Acceder

Ver la Versión Completa : Paquete de datos no disponible

_ringgo_
30/08/12, 02:20:00
Hola muy buenas. Saludos a toda la web. Tengo un pequeño problema con el HTC ONE S, y es que,desde no hace mucho, fuera de mi casa, donde via wifi si tengo internet normal en el movil, cuando salgo no me deja llamar y recibir whatsapp ni nada de nada, me dice en datos moviles, desconectado porque el servicio no esta disponible. He probado buscar redes manual/automaticamente, reiniciar, sacar tarjeta, pero nada. Gracias.

_ringgo_
30/08/12, 12:19:20
solucionado, actualice el sistema y me funciona sin problemas. Yo me lo guiso yo me lo como! jaj

isendre
30/08/12, 12:22:26
A mí está pasando de vez en cuando, era algo que a mucha gente le ha pasado desde el principio pero es ahora, a los 3 meses de tener el móvil cuando me está fallando la tarifa de datos cuando estoy en la calle.. ¿con actualizar el sistema a qué te refieres exactamente?

_ringgo_
24/09/12, 18:48:31
si,arriba en personalizar te vas a ajustes, dentro de ajustes a "acerca de" y una vez dentro en actualizaciones de sofware, ami me fue perfecto. Ahora me esta dando problemas el "cargando" cada vez que aslgo de alguna aplicacion, en especia wahatsaap