lechuporis
30/08/12, 01:01:17
Pues eso, que quiero hacerle a mi SCL un SIM Relock, "o sea" des-liberarlo para llevarlo al SAT y que no me pongan pegas. He leído en algún post (creo que del gran B_Turbo), que se puede hacer.
He buscado y buscado y sólo he encontrado ésto:
http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-856423.html
Pero quisiera que me dieran opiniones.
Claro, me olvidé de decir el porqué. Pues bien, hace un mes + o -, al coger el teléfono por la mañana, éste se había apagado y al encenderlo, "sorpresa", me pide el idioma y se configura como de fábrica. Perdí la configuración, notas, agenda... Casi me da algo con lo de la agenda de teléfonos. Cuando pasó esto tenía Ginger desde hace por lo menos 6 meses sin problemas.
Lo configuro, busco la agenda de una copia de seguridad de hace por lo menos 6 meses :pensando:... Y...
A los dos días lo mismo, y así a diario, ya va por 2 veces al día.
Puse la agenda a buen recaudo y a hacer pruebas...: Ginger KPE, KPQ, KPU, Froyo KP3 y nada, sigue de mal a peor.
Encontré algunos compis por los foros que decían haberlos llevado al SAT y que era la placa base que estaba medio "chunga".
Como aún estoy en garantía y no encuentro solución en las ROMs, Kernel, y yo que se que más, he decidido que la mejor opción es el SAT, pero dicen que si está liberada nada de garantía. Así que...
Datos del aparato:
PDA: I9003XXKB3
PHONE: I9003XXKB3
CSC: I9003SERKB3
Buid Info: Thu Feb 24 13:12:12 KST 2011
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1
Numero de compilación: FROYO.XXKB3
Version de firmware: 2.2.1
Comprada con Yoigo y liberada para utilizar con Orange.
No sé que más decir. :cry:. Tengo esperanzas de que me ayuden.
P.D.: Créanme que he leído hasta la saciedad pero no he encontrado nada que me aclare las ideas, pido de antemano disculpas :loco:si duplico la consulta pero os aseguro que lo del SIM Re-lock no lo he visto por aquí.
Mil gracias.
Salu2. Lechu
He buscado y buscado y sólo he encontrado ésto:
http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-856423.html
Pero quisiera que me dieran opiniones.
Claro, me olvidé de decir el porqué. Pues bien, hace un mes + o -, al coger el teléfono por la mañana, éste se había apagado y al encenderlo, "sorpresa", me pide el idioma y se configura como de fábrica. Perdí la configuración, notas, agenda... Casi me da algo con lo de la agenda de teléfonos. Cuando pasó esto tenía Ginger desde hace por lo menos 6 meses sin problemas.
Lo configuro, busco la agenda de una copia de seguridad de hace por lo menos 6 meses :pensando:... Y...
A los dos días lo mismo, y así a diario, ya va por 2 veces al día.
Puse la agenda a buen recaudo y a hacer pruebas...: Ginger KPE, KPQ, KPU, Froyo KP3 y nada, sigue de mal a peor.
Encontré algunos compis por los foros que decían haberlos llevado al SAT y que era la placa base que estaba medio "chunga".
Como aún estoy en garantía y no encuentro solución en las ROMs, Kernel, y yo que se que más, he decidido que la mejor opción es el SAT, pero dicen que si está liberada nada de garantía. Así que...
Datos del aparato:
PDA: I9003XXKB3
PHONE: I9003XXKB3
CSC: I9003SERKB3
Buid Info: Thu Feb 24 13:12:12 KST 2011
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1
Numero de compilación: FROYO.XXKB3
Version de firmware: 2.2.1
Comprada con Yoigo y liberada para utilizar con Orange.
No sé que más decir. :cry:. Tengo esperanzas de que me ayuden.
P.D.: Créanme que he leído hasta la saciedad pero no he encontrado nada que me aclare las ideas, pido de antemano disculpas :loco:si duplico la consulta pero os aseguro que lo del SIM Re-lock no lo he visto por aquí.
Mil gracias.
Salu2. Lechu