PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre rooteo dela tf101g

juasman
29/08/12, 21:54:37
Buenas a todos, tengo la asus transformer Tf101g y he estado leyendo mucho por el foro para rootearla y ponerle la rom de jb de cyanogen pero solo veo que se habla de la asus tf101 como sabreis esa no lleva 3g y la tf101g si, si la actualizo tendre problemas con el 3g? Me refiero a si instalara el driver del modem o no? Podeis alumbrarme por favor? Gracias a todos

Lestat545
30/08/12, 19:00:24
Me uno a tu pregunta. Es algo que me interesa bastante y nunca me ha quedado claro del todo :-)

Enviado desde mi Xperia Arc

makoki_63
02/09/12, 03:26:43
Hola.

La mia es SIN 3G, asi que no puedo ser de mucha ayuda. Pero si te fijas, las roms cocinadas, por ejemplo Revolution, tienen versiones tanto para modelos con o sin 3g.

Teniendo en cuenta que para instalar una rom cocinada hay que tenerla rooteada..... no seria muy logico que pierdas el 3g al rootearla.

Es solo una conclusion mia. Puedes pregunntar en el foro de XDA en el hilo de la Revolution. Lo que si esta claro es que la rom que vayas a poner tiene que tener soporte de 3g y te instalara lo necesario para que este funcione.

Saludos

teto78
02/09/12, 16:27:29
ya la he rooteado, no se pierde nada por rootearla. En lo que hay que tener cuidado es en ka eleccion de la rom. Si hay varias versiones de la rom para dispositivos es porque alguna diferencia hay. Pero por rootear no pierdes el 3G.

juasman
03/09/12, 17:14:36
ok me explique mal ya la tengo rooteada, me referia a que si hay roms con y sin modem 3g,... ya he leido mas arriba que si, osea que he de mirar si lleva el 3g... alguna pista de donde puedo ver estas roms?

muchas gracias