Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] metiendo mano a mi optimus 2x

juanmiag
29/08/12, 14:40:11
Hola a todos, ayer instale por primera vez una rom en mi 2x, me sorprendio lo facil que fue y lo bien que funciona todo o casi todo, le he puesto temasek unnoficial build 133, kernel de vadonka-etana 2.6.32, gapps para gb.... k por cierto esta todo muy bien explicado y ordenado en el post de moludo. El movil funciona como nunca, muy fluido, y con poco consumo de bateria, me puse a descargar aplicaciones de google play, descargue decenas pero hasta que me puse a descgargar el adobe flash player, con esta aplicacion el market me decia que "este elemento no se puede descargar en el pais de tu dispositivo". Me gustaria saber a que se debe, para solucionarlo y aprender, ya que con el movil de fabrica si que descargue el adobe flash player del market...supongo que sera por la rom no? Un saludo gente.

moludo
29/08/12, 16:38:51
Has probado a instalarla desde el blakmarkt???

juanmiag
29/08/12, 17:05:24
La he instalado desde un medio externo, he leido que google quito del market el plugin de adobe hace muy poco, el 15 de este mes... Asik asunto solucionado. Un saludo.

LeMagDJ
30/08/12, 02:14:32
La he instalado desde un medio externo, he leido que google quito del market el plugin de adobe hace muy poco, el 15 de este mes... Asik asunto solucionado. Un saludo.

Prueba en el Blackmart Alpha, pero creo que ya no hay soporte...

Saludos.

Edito: En el Blackmart Alpha está disponible.

Enviado desde mi Tostadora 4G usando Tapatalk 2.