Ver la Versión Completa : que pasa con la actualizacion a JB
espanica
29/08/12, 14:21:56
hola decian que hera hoy pero e intentado a las 14 horas y nada mi s3 es libre de origen sabeis para cuando sera gracias
serranus
29/08/12, 14:24:14
uf... a mi tampoco me ha entrado nada... ya tengo ganas
darkblazer
29/08/12, 14:25:12
No empecemos con los drogadictos de actualizaciones y sus post chorras... :osvaisacagar:
Dijieron hoy, o sea, hasta las 23:59 la pueden sacar.
Si miraras los otros post, podrías ver que lo más seguro es que se saque en la presentación del galaxy Note 2, o sea, a las siete de la tarde.
Un saludo
espanica
29/08/12, 14:32:56
jajaja gracias amigo si me declaro yonky de las actualizaciones
CHUCHI1987
29/08/12, 14:33:24
Tranquilos, que seguro que hoy no está....
Conociendo a Samsung y sabiendo que somos España dudo mucho que hoy esté aqui...
el__ivi
29/08/12, 14:33:46
En uno de los 20 post que ya hay abiertos :grin: han dicho que en el Twitter de Samsung han anunciado que será a las 19:00 a si esque a esperar toca
reigbord
29/08/12, 14:34:10
yo ya me he actualizado
como siempre... 4 roses o jack daniels
espanica
29/08/12, 14:35:37
fotos
jesusrop82
29/08/12, 14:39:01
Reigbord se habra actualizado con la ultima beta de JB que pusieron aqui hace dos dias que aunque dicen que es como la version final yo creo que le faltan algunas cosillas y lodigo porque yo tambien lo e actualizado y la verdad tampoco es nada del otro mundo ya que solo e notado cambio en las notificaciones, ahora te aparece un icono de ayuda, las carpetas se visualizan de distinta forma y el google search ese que el mio por lo menos ni habla
raziel32
29/08/12, 14:41:10
Yo tengo un colega que dice que la actu le ha llegado a las 4 am :S
MiguelSA
29/08/12, 14:44:53
Dudo que llegue a españa hoy... solo llegara a las versiones de UK con CSC BTU
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jesusrop82
29/08/12, 14:49:34
Yo tengo un colega que dice que la actu le ha llegado a las 4 am :S
pues dile a tu amigo que es un bocazas proque es imposible X-D
arbelaitz
29/08/12, 14:55:36
Aun asi olvidaros que se produzca una actualizacion en masa... a no serbque la cuelguen y querais instalarla mediante odin... saldra para los de UK a nosotros nos tocara esperar! Primero seran los ingleses, los alemanes , holandeses...y con el tiempo nos tocara el turno a nosotros...como en una pescaderia...
arbelaitz
29/08/12, 15:01:34
No olvideis que esto es android... no iOS...
Indignao
29/08/12, 15:03:19
Por mi si somos primero nosotros, de puta madre. Cuando llegue aqui a London os aviso.X-D
KikeCorvette
29/08/12, 15:10:59
A mi me ha llegado esto hoy y a esta hora:
http://i48.tinypic.com/sd0mtw.png
Indignao
29/08/12, 15:27:29
Haz otra captura con el modelo, modem, etc... y todo que no me lo creo.
espanica
29/08/12, 15:31:58
esa foto es una trola
pijamunchy
29/08/12, 15:44:58
Espero que venga con un buen corrector ortografico, que falta hace.
Astrofrigo
29/08/12, 15:49:35
A ver señores, que Samsung no ha dicho nada oficial. En Sammobile dijeron claramente que Samsung daría NOTICIAS HOY sobre la actualización oficial, nada mas... no esperéis tanto, aunque quizá nos den la sorpresa.
yondaime88
29/08/12, 15:49:50
hola decian que hera hoy pero e intentado a las 14 horas y nada mi s3 es libre de origen sabeis para cuando sera gracias
Nooooo a la hoguera con ellossss va tan mal mi siii con ics que es infumable manejarlo,necesito jb para salvar esta basuraaa, los de samsung sinvergüenzass nos prometisteis hoy la actualizacion y todavia nadaaaaa
Modo ironia off
En fin
cejudin
29/08/12, 15:56:28
A ver señores, que Samsung no ha dicho nada oficial. En Sammobile dijeron claramente que Samsung daría NOTICIAS HOY sobre la actualización oficial, nada mas... no esperéis tanto, aunque quizá nos den la sorpresa.
Pues pensaba que lo que comunicaba sammobile es que tendremos la actualizacion hoy asi que si lo unico es que daran noticias lo mismo hoy lo que nos dicen que para reyes tenemos JB xDD
1234Juanvi1234
29/08/12, 15:58:14
Oootro hilo repetido! Qué pesados postear en los que hay ya abiertos joder
Astrofrigo
29/08/12, 16:04:14
Pues pensaba que lo que comunicaba sammobile es que tendremos la actualizacion hoy asi que si lo unico es que daran noticias lo mismo hoy lo que nos dicen que para reyes tenemos JB xDD
http://www.sammobile.com/2012/08/27/samsungs-progress-on-android-4-1-1-jelly-bean-update/
Samsung is going to give official word on Jelly Bean update for the Samsung Galaxy S III on 29 August at their IFA official Samsung Mobile Unpacked 2012 event.
"Samsung va a dar palabra oficial sobre la actualización de Jelly Bean para el SGS3 el 29 de Agosto en su evento Samsung Mobile Unpacked 2012 en IFA"
:ok:
wiki wiki
29/08/12, 16:08:01
Espero que valga la pena!!!!!! :D
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
yo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quieroyo quiero,yo quiero la 4.1 yaaaaaaaaaaa ozuyo quiero la 4.1 yaaaaaaaaaaa ozuyo quiero la 4.1 yaaaaaaaaaaa ozuyo quiero la 4.1 yaaaaaaaaaaa ozu
"Samsung va a dar palabra oficial sobre la actualización de Jelly Bean para el SGS3 el 29 de Agosto en su evento Samsung Mobile Unpacked 2012 en IFA"
:ok:[/quote]
Vas bien es " Esta dando (Is Going) su palabra de que la actualización estara el 29"
1named01
29/08/12, 16:26:28
por lo me hoy sabremos como ira el jb eb samsung ya qe ek note2 viene con el... no?? otra cosa cuando lo pillemos los dl s3 xd
con la mala influencia rojaa
adria297
29/08/12, 16:31:04
¿Hoy mismo tendremos la ROM stock para ponerla desde Odin? Esque yo tengo la ROM de vodafone, y ya que estoy haré un wipe y empezaré de 0. A ver si me sorprenden esta noche...
si claro sera la que utiliza la radio LH1 como todos!!! OLVIDAOS DE JELLY BEAN!!!
NO CREO QUE NOS SORPRENDAN... PETARIAN SUS SERVIDORES...NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA... diran si enhorabuena a los de UK...que ya tienen disponible la JB y el resto jodeos hahahhahahah !!
¿ES UN PARAJO? ?ES UN AVION? NO! ES UN USUARIO QUE NO LEE LAS COSAS!! me gusssta!! ajjaja
gominolo
29/08/12, 16:42:48
NO CREO QUE NOS SORPRENDAN... PETARIAN SUS SERVIDORES...NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA... diran si enhorabuena a los de UK...que ya tienen disponible la JB y el resto jodeos hahahhahahah !!
¿ES UN PARAJO? ?ES UN AVION? NO! ES UN USUARIO QUE NO LEE LAS COSAS!! me gusssta!! ajjaja
Intentad escribir en minusculas y manteniendo el orden. Salu2
Astrofrigo
29/08/12, 16:43:27
Vas bien es " Esta dando (Is Going) su palabra de que la actualización estara el 29"
Tu si que vas bien :rolleyes: me vas a decir que "is going" significa está dando?
Is going to = va a
give official word = dar palabra oficial
on Jelly Bean update for SGS3 on 29 August = sobre la actualización de JB para el SGS3 en/el 29 de Agosto.
Llevo 5 años hablando Inglés a diario, aparte de tener una novia Estadounidense con la cual hablo todos los días en inglés también. Tengo un certificado de Trinity College London que lo demuestra.
Un saludo.
Yo creo que no es tan difícil instalarla por odin cuando llegue la de UK no??.
Y cuando llegue la española la cambiamos si nos interesa.
miguelingt
29/08/12, 16:49:25
Que cansinos algunos por favoorrr!!. ¿Quereis dejar de duplicar temas y tener paciencia?. No entiendo porque tanta ansia por la actualizacion...
Los admin deberian controlar un poco el tema de la duplicidad de temas y advertir a los que no tengan otra cosa que hacer que abrir temas nuevos en lugar de escribir sobre los que ya existen.
nitroxyl
29/08/12, 16:56:59
:ok:
Vas bien es " Esta dando (Is Going) su palabra de que la actualización estara el 29"[/QUOTE]
"Is going to " presente continuo con valor de futuro.
Tu si que vas bien :rolleyes: me vas a decir que "is going" significa está dando?
Is going to = va a
give official word = dar palabra oficial
on Jelly Bean update for SGS3 on 29 August = sobre la actualización de JB para el SGS3 en/el 29 de Agosto.
Llevo 5 años hablando Inglés a diario, aparte de tener una novia Estadounidense con la cual hablo todos los días en inglés también. Tengo un certificado de Trinity College London que lo demuestra.
Un saludo.
Perdon, menudo patinazo que he metido.
Saludos.
Astrofrigo
29/08/12, 17:41:58
Perdon, menudo patinazo que he metido.
Saludos.
Ningun problema, solo defendía mis conocimientos X-D
Voto por dejar este hilo hundirse en las profundidades. Hay mas hilos para hablar sobre la actualización...
Saludos!
weykiss
29/08/12, 17:50:08
Ningun problema, solo defendía mis conocimientos X-D
Voto por dejar este hilo hundirse en las profundidades. Hay mas hilos para hablar sobre la actualización...
Saludos!
Me parto...:D
Cuéntanos algo más...me he quedado con ganas de seguir leyendo. Tienes perro o gato? Jajjaaja es coña.
Un saludo ;)
KikeCorvette
29/08/12, 18:29:00
Haz otra captura con el modelo, modem, etc... y todo que no me lo creo.
Esta mañana lo he visto. Le he dado que OK, actualizar, y me ha salido un cartelito diciendo lo tipico: no toques la tarjeta SD, ni hagas nada raro, que el movil puede perder datos blablabla...
Se me ha reiniciado el tlf y cuando me pongo el pin y aparezco en el escritorio me dice: Error, no se ha podido instalar la versión blablabla....
Fue bonito mientras duró :cry:
Añadir que yo no busqué actualizaciones, el mismo móvil me lo dijo.
esa foto es una trola
tú sí que eres una trola X-D
"@SamsungMobile: #GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!"
pronto jelly bean cuando?? no se sabeeee!! jajajajjaja que majos estos de samsung!!!
alex_cesc
29/08/12, 20:38:11
Octubre, según Xataka cubriendo el Unpacked.
AlemarinoN3D
29/08/12, 21:20:40
¿Pero la propia Samsung no decía que saldría hoy día 29?, ¿o por el contrario fue una leyenda urbana o un bulo que se extendió como la pólvora? De todas maneras, ¡¡¡¡VAYA SINVERGUENZAS!!!!
Ya decía yo que todo pintaba muy bonito.
Saludos.
alex_cesc
29/08/12, 21:25:27
Sinvergüenzas por qué? Samsung dijo que se pronunciaría hoy al respecto, no que lo sacarían hoy. La gente crea el bulo y encima cuando se decepcionan critican a quienes no han mentido?
Plage88
29/08/12, 21:29:01
Exacto era solo un rumor y punto, la gente como siempre lee lo que quiere y entiende lo que le sale de los mismisimos, el resultado??? que la culpa va para samsung que no ha dicho nada
toloperalta
29/08/12, 21:35:40
el mio tambien es libre de origen y estoy esperando.
a_espinozag
29/08/12, 21:35:50
Exacto era solo un rumor y punto, la gente como siempre lee lo que quiere y entiende lo que le sale de los mismisimos, el resultado??? que la culpa va para samsung que no ha dicho nada
En realidad lo que pasa es que la gente lee "medios de comunicación" (foros, blogs, etc.), los cuales sí dijeron que la fecha confirmada por Samsung era el 29 de agosto (por ejemplo Xataka http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-probara-jelly-bean-el-29-de-agosto ) pero si leemos bien, no dicen su fuente ni hay un enlace a un sitio oficial de Samsung, por lo cual, son ellos (y otros) los que generan dicha expectativa.
AlemarinoN3D
29/08/12, 22:04:02
¿Y al final entonces en qué quedó la cosa?, porque si Samsung dijo que el 29 darían información específica sobre la salida de JB, ¿qué es lo que han dicho?
Lo pregunto porque unos dicen que no han dicho nada de nada y otros que saldrá en octubre sin dar una fecha concreta. ¿Para qué entonces la espera? ¿Para que Samsung se haga la sueca el día en el que tiene que hablar?
Lo mejor es desconectarse de todo esto y cuando salga pues bienvenida sea. El crear expectativas da lugar a lo que ha pasado (es decir, nada).
Saludos.
estudiante2
29/08/12, 22:07:13
¿Y al final entonces en qué quedó la cosa?, porque si Samsung dijo que el 29 darían información específica sobre la salida de JB, ¿qué es lo que han dicho?
Lo pregunto porque unos dicen que no han dicho nada de nada y otros que saldrá en octubre sin dar una fecha concreta. ¿Para qué entonces la espera? ¿Para que Samsung se haga la sueca el día en el que tiene que hablar?
Lo mejor es desconectarse de todo esto y cuando salga pues bienvenida sea. El crear expectativas da lugar a lo que ha pasado (es decir, nada).
Saludos.
Nada más que decir, Amén.
Saludos.
Astrofrigo
29/08/12, 23:24:38
En realidad lo que pasa es que la gente lee "medios de comunicación" (foros, blogs, etc.), los cuales sí dijeron que la fecha confirmada por Samsung era el 29 de agosto (por ejemplo Xataka http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-probara-jelly-bean-el-29-de-agosto ) pero si leemos bien, no dicen su fuente ni hay un enlace a un sitio oficial de Samsung, por lo cual, son ellos (y otros) los que generan dicha expectativa.
Lo primero: en Xataka, cía y otros blogs no relacionados, pero también en español, hay un sensacionalismo que te tira de espaldas desde kilómetros.
Lo segundo y peor aún, es que las traducciones de lo que hablan otros medios británicos y americános (de los cuales, el 95% de las noticias vistas en blogs españoles vienen de traducir todo eso que dicen) al español son pésimas en la mayoría de los casos, y como ha sido el caso esta vez, lo que se venía hablando es que Samsung iba a decirnos más o menos cómo iba Jelly Bean o para cuando estaría (ya se ve que no hablan mucho). Sin embargo, lo que todos los blogs han entendido es que la actualización saldría el 29 de Agosto, porque yo lo valgo; ahora adivina qué han hecho TODOS los blogs hoy 29 de Agosto para escurrir el bulto? han hablado sobre la leak TEST del 28 de Agosto, siendo una de las muchas filtraciones que llevan ocurriendo desde mediados de este mes (y de las que no ha habido diferencia alguna hasta hoy, siguen siendo filtradas).
Y la consecuencia son cientos, o miles de usuarios mal informados. Jelly Bean saldrá pronto, especialmente porque la XXDLH8 (ultima filtrada de ayer) va excelentemente y tiene pocas cosas por retocar, así a primera vista.
Quizá Samsung saque Jelly mañana, o dentro de una semana, pero lo que si es cierto es que está muy cerca.
Saludos.
La verdad apenas entiendo la necesidad de tanta gente de desesperarse porque la versión final salga de manera oficial. Llevo unos dos meses con Jelly Bean, primero con CyanogenMod y ahora con las filtradas, mejoradas por el equipo Omega (Omega v17) y no tengo expectativas a que salga la ROM oficial por lo bien que va esta ya. Cuando salga bienvenida, pero tengo claro que va a haber muy poca diferencia entre la última TEST (DLH8) y la final.
Saludos :ok:
h2omadrid
29/08/12, 23:28:08
Había un comunicado oficial de Samsung diciendo que el día 29 iba a sacar la actualización a JB? Me lo podríais pasar?
Gracias.
A alguien le va mal el ics? Por qué si no no entiendo tanta desesperación por jb,. Luego empezaremos a lamentarnos de bug y demás mierdas. Si quieren ser los primeros los ingleses que se coman ellos los fallos., y luego, que más da un mes o otro, nosotros lo recibimos en condiciones.
Dabid80
29/08/12, 23:43:59
Lo cierto es que yo no tengo prisa.Con ics me va de lujo el s3.Ya llegara jb cuando tenga que legar.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
polilla7796
29/08/12, 23:48:35
Me imagino que la actualización llegará de noche o mañana por la mañana, ya que igual lo sacan en horario asiático o americano.
sismaelgr
30/08/12, 00:07:01
Xataca ha dicho en tweeter que actualizaremos en octubre (edito, pues se comentó antes, perdón)
Ahora que han anunciado el Note 2 ya para ocrubre esta clarisimo que hasta que no salga a la venta el Note no van a actualizar nuestros s3 para no robarle protagonismo al Note y que les pueda quitar alguna venta al sacar JB antes en un producto que no es nuevo. Todo es marketing. Los clientes actuales importan 0.
spiral5
30/08/12, 00:41:44
Ahora que han anunciado el Note 2 ya para ocrubre esta clarisimo que hasta que no salga a la venta el Note no van a actualizar nuestros s3 para no robarle protagonismo al Note y que les pueda quitar alguna venta al sacar JB antes en un producto que no es nuevo. Todo es marketing. Los clientes actuales importan 0.
Si, casi seguro que actualizaran a la alubia toxica el SGS3 para mediados de mayo o asi de 2013 para no robarle ventas al Note 2.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
El 99% de la gente no sabe en que version de Android vive.
Para todo lo demas, MasterCard. O Cyanogenmod. xD.
koyote0942
30/08/12, 00:53:04
saldrá en octubre con la llegada del nuevo iphone 5 para hacer las comparativas
el__ivi
30/08/12, 00:56:32
Nada, todo el mundo a la cama sin caramelos :risitas: por malos jajajajaja
Y aun no es claro hasta cuando.... y lo peor es que Octubre ha empezado a sonar fuerte...
Atipiko
30/08/12, 04:06:06
No es que nos volvamos locos pero esto es lo que aquí se dijo, y mira que siempre he creído ciegamente en las noticias de aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437997
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437997
Isasi89
30/08/12, 04:36:11
Opino que no llevas la razon por dos motivos aunque admito que la primera vez que he leido tu comentario he pensado que tenias razon.
1era razon: Ya llevan filtradas bastantes jelly bean y como han comentado algunos tiene toda la pinta de ser casi casi la definitiva por lo que no tendria sentido hacerlo esperar hasta octubre, en tal caso provocaria un descontento hacia la empresa por parte del cliente (nosotros) y eso no les conviene ya que eso empeoraria su imagen y a la larga posibles y futuros compradores(a mi desde luego me tocaria las pelotas si eso pasara).
2da razon: Que mas les dara que le quite protagonismo al Note 2 el propio buque insignia de la empresa, no es competencia siguen siendo samsung los dos y si el tener JB antes va a dar mas fama al S3 pues mejor que mejor para ellos ¿no crees?, aunque por ello se vendan menos notes se venderan mas S3 y el precio de los dos productos esta parejo, aun asi, opino que no es motivo suficiente que saque JB el S3 para quitar muchas ventas al Note 2 puesto que es un producto de un segmento algo diferente (phablet) y quien quiera un note se comprara un note y no un S3.
Sir_Matrix
30/08/12, 04:37:08
Tranquilos al menos somos afortunados porque vamos a tener jb. Estan mas desesperados los que tienen LG que esos ni a ICS llegan jijiji
Tranquilos al menos somos afortunados porque vamos a tener jb. Estan mas desesperados los que tienen LG que esos ni a ICS llegan jijiji
Esto seria conformismo.... creo que debemos seguir exigiendo de alguna manera que Samsung nos actualicen siempre.
No es que nos volvamos locos pero esto es lo que aquí se dijo, y mira que siempre he creído ciegamente en las noticias de aquí
Parece ser que debemos empezar a dudar un poco más....
die4554
30/08/12, 08:45:02
Estáis desesperados eh!
Yo sinceramente no lo espero con tanta ansia, más que nada porque lo veo muy parecido al ics, no veo tantos cambios como para quedarme con la boca abierta.
Saludos
capetuso
30/08/12, 09:01:26
En mi caso no tengo mucha prisa pues el ICS actual me va absolutamente como la seda en el S3 y aunque es la tontería más tonta del mundo, el hecho de que JB no lleve porcentaje de batería en la barra de estado me incomoda, en el S y S2 estuve trasteando hasta que lo conseguí tener.
Con la 4.0.4 oficial no siento la necesidad de instalar una custom ROM, hice root sólo para hacer backup de la carpeta EFS.
Aunque siempre te pica el gusanillo de tener lo último, cuando salga esperaré un poco a ver si sale buena o necesita algún pequeño parche.
Saludos.
El porcentaje en la batería lo puedes poner tú si quieres. Pantalla, mostrar % batería. Si es a eso a lo que te refieres
capetuso
30/08/12, 09:09:00
El porcentaje en la batería lo puedes poner tú si quieres. Pantalla, mostrar % batería. Si es a eso a lo que te refieres
Sí, ahora mismo lo tengo pero me parece que en JB esto lo han quitado, por lo que leí y busqué ayer. Igual he hablado sin saber.
En mi caso no tengo mucha prisa pues el ICS actual me va absolutamente como la seda en el S3 y aunque es la tontería más tonta del mundo, el hecho de que no lleve porcentaje de batería en la barra de estado me incomoda, en el S y S2 estuve trasteando hasta que lo conseguí tener.
Con la 4.0.4 oficial no siento la necesidad de instalar una custom ROM, hice root sólo para hacer backup de la carpeta EFS.
Aunque siempre te pica el gusanillo de tener lo último, cuando salga esperaré un poco a ver si sale buena o necesita algún pequeño parche.
Saludos.
Si tiene porcentaje, mira en el apartado de batería, allí se puede activar...
Malaguenio
30/08/12, 09:23:55
¿Alguien vio la presentación? ¿Qué fue exactamente lo que dijeron sobre JB en el S3?
Pero de verdad esperabais que un terminal que salió a la venta en junio tendría esta actualización en agosto? Esto va para rato.
Si tiene porcentaje, mira en el apartado de batería, allí se puede activar...
Además existen muchas apps que también te ponen el porcentaje de batería en la barra...
Sent from my GT-P1010 using Tapatalk 2
Opino que no llevas la razon por dos motivos aunque admito que la primera vez que he leido tu comentario he pensado que tenias razon.
1era razon: Ya llevan filtradas bastantes jelly bean y como han comentado algunos tiene toda la pinta de ser casi casi la definitiva por lo que no tendria sentido hacerlo esperar hasta octubre, en tal caso provocaria un descontento hacia la empresa por parte del cliente (nosotros) y eso no les conviene ya que eso empeoraria su imagen y a la larga posibles y futuros compradores
Como si eso fuera la primera vez que pasaria con Samsung!:risitas: . No creo que piensen tanto como tu en esas cosas, no les importa demasiado porque saben que al final picamos siempre y lo acabamos comprando ya que en cuanto nos enseñan dos fotos y cuatro rumores de nuevos productos ya estamos todos babeando.. Sigo pensando lo mismo, estoy convencido que hasta octubre almenos nada de nada. Al tiempo..
AlemarinoN3D
30/08/12, 14:33:56
Lo que sí dijo la propia Samsung es que primero saldrá JB para el S3 y luego para el Note 2, por lo que está claro que el S3 tendrá JB antes de la salida del Note 2 (el cual, como confirmaron en su presentación, saldrá al mercado con JB ya preinstalado o de fábrica).
Así que nada, tienen algo más de un mes para sacarlo y si tenemos en cuenta que la última beta ya esta prácticamente terminada o pulida (por lo que comentan los que la han probado), pues no creo que tarde mucho más (un mes y poco como máximo).
Saludos.
Luisetrix
30/08/12, 14:38:15
Pero si a Samsung se la trae al pairo... Vosotros sabéis que tanto por ciento de los poseedores de un S3 está que no mea a ver si sacan una actualización? Seguro que no llega ni al 1% de sus ventas.
El resto compramos un teléfono que queremos que funcione y nos basta con eso. Si actualizan pues bien y si no, mientras me funcione todo para lo que lo he comprado me vale.
Samsung no tiene en cuenta a los ansiosos que quieren actualizaciones cada cinco minutos para plantearse su estrategia comercial.
capetuso
30/08/12, 14:43:36
Yo si fuera Samsung sacaba el Note 2 con JB y un poco después para el S3 por darle mayor empaque el producto nuevo.Pero si va a salir antes para nosotros mejor.
Por otra parte también sería importante para Samsung tener JB en el S3 antes de que salga el nuevo iphone.
Pero hay que tener en cuenta, que si tardan un mes en sacar JB para nuestro S3, después están los usuarios del S2 y el Note... cuando les va a llegar a estos últimos, tenemos que tener en cuenta que son unos tremendos smartphones....
Vale que hay marcas que pasan de las actualizaciones de sus teléfonos, pero esto no quiere decir que Samsung tome a estas marcas como base para no tomarse las actualizaciones con un mínimo de celeridad. Hay gente que no puede permitirse cada año un terminal, y creo que Samsung está empezando a abandonar a los dos terminales que hasta hace poco mas de dos meses en el caso del S2 era su buque insignia.
Yo mi próximo terminal pensaré en Nexus. Un Saludo
davidwar
30/08/12, 18:48:26
En mi caso no tengo mucha prisa pues el ICS actual me va absolutamente como la seda en el S3 y aunque es la tontería más tonta del mundo, el hecho de que JB no lleve porcentaje de batería en la barra de estado me incomoda, en el S y S2 estuve trasteando hasta que lo conseguí tener.
Saludos.
Yo si que tengo algo de prisa (despues de instalar CM10 en el Arc no tanta jeje) por trastear y ver las mejoras de la nueva versión del SO y ver como lo adapta Samsung.
Aunque también te digo que lo más seguro es que a la semana me vuleva a ICS, concretamente a la versión LFB que tiene batería para aburrir dado que de potencia y fluidez considero que va sobrado.
A ver si nos sorprenden con una ROM rápida, fluida y diesel :elmejor:
erlantz1992
30/08/12, 18:49:11
http://eandroid.es/2012/08/30/un-video-de-un-galaxy-siii-lte-de-vodafone-alemania-nos-desvela-android-4-1-1-con-compilacion-xxlh9/
Sensei Zaldi00
30/08/12, 18:50:41
Yo lo utilizo y si te soy sincero apenas aprecio la diferencia cuando tengo el gps rapido actualizado y cuando no lo tengo actualizado.Es verdad lo que dice Juan OX ya que el gps guarda el almanaque que es la ultima posicion de los satelites conocida con lo cual hace lo mismo que el gps rapido pero solo es valido para un determinado tiempo o para una determinada distancia desde que se apaga hasta que se enciende, es lo que se denomina un arranque caliente del gps que tarda menos en posicionar que un arranque frio que tiene lugar cuando llevamos unos dias sin encender o nos hemos desplazado bastantes kilometros
Jijijiji, si quieres te digo cuantos del S2,un 0,041%
Se le ha ido la pinza al Tapatalk con la cita
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
demonstone
30/08/12, 19:12:28
http://eandroid.es/2012/08/30/un-video-de-un-galaxy-siii-lte-de-vodafone-alemania-nos-desvela-android-4-1-1-con-compilacion-xxlh9/
No sé para qué lo pones en todos los subforos, ese teléfono no es igual al nuestro. Por lo tanto ese firmware no nos valdría.
erlantz1992
30/08/12, 19:17:18
Ese firmware no nos valdría, pero sí que nos orienta que puede que sea nuestra compilación final, la LH9. De ser así, sería la siguiente ROM que se filtre, ya que ahora vamos por la LH8.
No te lo tienes que tomar a mal, aquí uno intenta orientar, ayudar, y aportar, y le contestan con un "no se para que lo pones en todos los subforos". Cuando me llegue la actualización, tranquilo, no lo pondré :)
demonstone
30/08/12, 19:45:20
Ese firmware no nos valdría, pero sí que nos orienta que puede que sea nuestra compilación final, la LH9. De ser así, sería la siguiente ROM que se filtre, ya que ahora vamos por la LH8.
No te lo tienes que tomar a mal, aquí uno intenta orientar, ayudar, y aportar, y le contestan con un "no se para que lo pones en todos los subforos". Cuando me llegue la actualización, tranquilo, no lo pondré :)
Jajaja, no me lo tomo a mal hombre... Eso es que no me conoces... ;)
arbelaitz
31/08/12, 00:03:53
El S3 quw aparece en este video tiene JB (por lo de google now) o puede ser algun tipo de mod?
http://www.youtube.com/watch?v=4Qy1Jlxsl6s&feature=youtube_gdata_player
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.