PDA

Ver la Versión Completa : [ROM]Sense 4.0 Port v0.4[29/10] R1.1 Nueva Versión [08/04]

dizinho
29/08/12, 12:58:56
Parece que el sense 4.0 vuelve a estar en marcha. Aún está un poco verde pero hay cosas que funcionan.

Hboot compatibles: Stock, CM7r2 y Data++
Nueva versión!
Cosas arregladas:
- Low sound
- USB mass storage
- Better booting ( Much more stable )
- Better A2SD script , with M2SD
- Lots of code cleanup.

Enlace: http://d-h.st/bA1

Funciona:
- Sense 4.0
- Llamadas
- Bluetooth
- Audio, flasheando este zip desde el recovery http://4pda.ru/forum/dl/post/2155099/AudioFix_2.zip
(sacado de aquí http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=284355&st=8520#entry16655790)
- HWA
- Linterna
- SD Card (Fat32)
- Trackpad
- 3G/2G
- Gps
- Sms/Mms

No funciona
- Radio FM
- USB Mount
- Acceso root parcial (aquí para "activarlo" http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343114, aún da ciertos problemas)
- y más cosas...

Enlace v0.4: http://d-h.st/7c6

Changelog:
v4
Update Changelog:

- Bluetooth
- Camera / partial
- new Kernel
- Wifi

Recomiendan flashear el último mounts2sd después de flashear la rom, antes del primer reinicio, pero la experiencia en esta última versión es que ya viene activado y no hace falta flashear nada más, solo el fix del sonido.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1858491

Nuevo port de rom con sense 4.0
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33776397&postcount=451

ironjon
29/08/12, 13:10:00
Parece que solo funciona para hboot cm7

dreammaster
29/08/12, 15:29:08
Lo de la camara que dice lo del Kernel... es para cambiarlo o a esperar en proximas actualizaciones?

dizinho
29/08/12, 15:38:58
Lo de la camara que dice lo del Kernel... es para cambiarlo o a esperar en proximas actualizaciones?

Esperar a que Shaky y Nonamer (creo recordar que se llama así) lo acaben. Pero creo que aun les queda :(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

HaiKara Fan
29/08/12, 18:59:59
me parece un poco increíble y raro q no estén trabajando en base JB, ya q según veo en las imagenes es ICS

ironjon
29/08/12, 19:01:53
me parece un poco increíble y raro q no estén trabajando en base JB, ya q según veo en las imagenes es ICS

Es que no hay JB con sense... todavia

Tapatalking

ironjon
29/08/12, 19:02:33
Es que no hay ningun HTX con JB y con sense... todavia

Tapatalking

Tapatalking

HaiKara Fan
29/08/12, 19:08:14
Es que no hay JB con sense... todavia

Tapatalking

Exactamente, es lo raro, pero bueno habrá que esperar :D

ironjon
29/08/12, 21:53:38
Exactamente, es lo raro, pero bueno habrá que esperar :D

Si pero primero hay que esperar a htc....

Tapatalking

Juan244
29/08/12, 22:17:09
Bueno pues la acabo de probar con HBOOT Stock... La fluidez bastante bien y el sonido se escucha pero muy bajo (En las llamadas no se escucha nada), 3G funcionando bien... El wifi como es de esperar no funciona... En conclusión, la ROM tiene buena pinta, ojala que sigan trabajando en ella... X-D

dani_vh92
29/08/12, 22:36:47
Excelente noticia!
A ver si terminan con el Kernel 3.0 y podemos tener ICS y JB mucho más estable :palomitas:

ironjara
29/08/12, 22:41:53
una pregunta desde la ignorancia... tan difícil es crear un kernel 3.0?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ironjon
29/08/12, 23:25:03

No lo tienen ni los htc one...

Tapatalking

dizinho
29/08/12, 23:26:09

Pues eso parece.
Shaky había estado trabajando en el, se hartó y pasó. Luego se puso Nonamer (o como se escriba) y Shaky decidió colaborar. Peeeero el otro día Shaky tuvo que formatear el PC o algo así y su backup se fue a la mier... por lo que tiene que rehacer trabajo que ya tenía hecho antes..
O eso es más o menos lo que pasó estos días según twitter y xda.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

carormi
30/08/12, 18:59:38
solo falta acabar el kernel que da errores... en cuanto lo acaben estará lista y funcionarán muchas de las cosas que antes no

ironjon
30/08/12, 19:47:50
Ojala lo acaben
Parece a noonamer lo lleva bastante bien pero lleva su tiempo

Tapatalking

carormi
30/08/12, 19:57:51
si, entre shaky y noonamer mas o menos puede que para la semana que viene lo tengan listo

omar5800xm
01/09/12, 04:00:10
Wwwwwwoooooooooowwwwww es lo q estaba esperando.. sin apuro por q no pienso cambiar de móvil menos ahora q esto tiene un comienzo.. muchas gracias!! Sin apuro espero el wifi.. es la rom para mi gusto

mritor
03/09/12, 02:43:06
Recién flasheada la rom, y la verdad que tiene muy buena pinta. Haber si consiguen arreglar lo de la conexión wifi. estaremos al tanto de las nuevas actualizaciones.

dizinho
03/09/12, 14:13:00
Actualización de la ROM.
- v0.2
A small update of pre-alpha Desire VT328T Port...

-Do a Full wipe before installing,
Enlace: http://d-h.st/Ige

Changelog actualizado en página 1.

Alleloustons
03/09/12, 16:58:31
Woowwwwww.

Increible el Sense 4!!!!

Ya se puede flashear siendo Stock, y tenia que hacer full wipe a la cyanogenmod 10 y me he dicho.. !Vamos a verla!! Mis expectativas superadas.

Si funcionara el wifi la dejaba aun teniendo los demás problemas, pero la verdad es que me esperaba que fuera peor. Va super fluida y parece hasta de fabrica.

Cuando le arreglen el wifi va a ser la bomba!!!!

CarlosAG10
03/09/12, 18:49:09
Creo que ha salido una nueva RUU, como consigan que esta rom sea igual de funcional que una IceCream tipo CM9, estamos ante algo muy grande :D

Juan244
03/09/12, 19:13:26
Creo que ha salido una nueva RUU, como consigan que esta rom sea igual de funcional que una IceCream tipo CM9, estamos ante algo muy grande :D

Estoy de acuerdo contigo, pero lo dudo mucho... A menos que tengan el Kernel 3.0... Si acabaran esta ROM no cambiaría mi Desire por nada del mundo... Ojalá sea así :)

ironjon
03/09/12, 19:37:56
Estoy de acuerdo contigo, pero lo dudo mucho... A menos que tengan el Kernel 3.0... Si acabaran esta ROM no cambiaría mi Desire por nada del mundo... Ojalá sea así :)

Estaria muy bien tener esta rom funcional y el kernel 3.0
Paciencia

Tapatalking

pilsener69
03/09/12, 19:55:22

Puedes dar más de detalles de esa "supuesta" nueva RUU.

Gracias por anticipado.

Saludos,

Edito: Acabo de ver que, en efecto, salió una nueva RUU para el Desire V (HTC Wind T328w) con un hardware muy similar a nuestra Desi (mononúcleo 1 Ghz, 512 mb ram, gpu adreno 200) y que es ICS 4.0.3, con lo que entiendo que habrá cosas que se puedan aprovechar para nuestras queridas desis.

GFORCE
04/09/12, 01:36:34
Lo único que no vi al probar la rom fue el friend stream ni el widget de Twitter quizás lo agreguen luego aunque aún así no dudaría en usarla a diario cuando funcione el wifi y la camara.

mritor
04/09/12, 04:21:48
haber si compilan el kernel 3.0 y podemos gaudir de esta room con sense 3.0 que la verdad que va muy fluida. el tema wifi tambien seria importante, que cambio de la ultima con sense que hay por el foro que si no recuerdo mal, es la 3.5

omar5800xm
04/09/12, 18:52:19
Actualización de la ROM.
- v0.2
A small update of pre-alpha Desire VT328T Port...

-Do a Full wipe before installing,
Enlace: http://d-h.st/Ige

Changelog actualizado en página 1.

Estoy intentando descargar y se corta al 16 pocrciento...

omar5800xm
04/09/12, 21:26:16
gente no me quedo claro.. alguien dijo funciona WiFi.. yo con eso me enamoro de esta rom. pero mi problema es q se corta antes de la mitad la descarga probe en pc en la desire e incluso en lo una amigo y se corta la descarga

omar5800xm
04/09/12, 21:58:56
Ahí esta por 74 °\ la descarga

omar5800xm
04/09/12, 22:24:25
Ahí esta por 74 °\ la descarga

descargada a probarrrrrr!!!

GFORCE
04/09/12, 23:26:52
descargada a probarrrrrr!!!
el wifi no funciona.

gonza28
05/09/12, 08:50:31
Marcado

gonza28 con Tapatalk 007 XD

fydo
05/09/12, 17:58:29
el wifi no funciona.
100% seguro? si es así, ni me molesto en ponerla. pa 500 mg guarros que tengo, paso de gastarlos en un plis.

ironjon
05/09/12, 18:29:41
100% seguro? si es así, ni me molesto en ponerla. pa 500 mg guarros que tengo, paso de gastarlos en un plis.

Creo que funciona en redes sin encriptar
El problema esta en el wpa_supplicant

Tapatalking

gonza28
05/09/12, 20:48:43
A los que recuerden como andaba la ROM de shaky, esta ha mejorado con respecto a aquella?
Ya que ande el 3G es bueno.

gonza28 con Tapatalk 007 XD

omar5800xm
05/09/12, 21:27:44
Bueno yo comento q el 3g va muy bien el wifi no lo pude hacer andar de ninguna manera.. y después de instalar 6 aplicaciones por ahí, tiraba memoria llena sin parar ni pude solucionarlo. Y lo q me llevó a cambiarla (por creativesense volumen1, va de lujos) bueno lo q me llevo a cambiarla es q las llamadas no se escucha lo q habla ninguno de los 2 y tengo un pac de 100 minutos. En lo demás es rápida muy rápida ojalá lleguen hacer funcionar wifi y la manera de meter aplis en sd y el tema del volumen q tal vez se arregla con una aplicación q trae pero no supe usarla...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

GFORCE
09/09/12, 22:49:48
Quien ha sabido más del avance de desarrollo de esta rom? . Gracias

dizinho
10/09/12, 00:00:52
Pues que yo sepa siguen trabajando en ella. Pero mientras Shaky no consiga el kernel 3.0 los avances creo que no pueden ser muy grandes.
Mañana me intentaré leer todo el post de xda a ver si pone algo bueno o malo, que esperemos que no.

EDITO: lo dicho ayer, mientras no haya kernel 3.0 no habrá cambios grandes y supongo que tampoco actualización, aunque de eso no dicen nada. A esperar a Shaky y Noonamer :palomitas:

EDITO2: Shaky acaba de decir que tiene noticias, pero que de momento se las guarda para él.
I have news but keep in it to myself for now lol

dizinho
13/09/12, 21:24:15
El creador de la ROM acaba de hablar.
Hi to all of you,

last, and that was even a minor, update was over a week ago..
Every day i could read "new" thankful posts or even posts of couraged members, who "raised" other members, not ask for "progress", "updates", or even give a form of pressure to the OP - so me -

I have to say, that "ALL" of this postings bring a little proudly smile over my lips - because of that is my first rom, i´ll try to develop , port, etc - after being only a reading member, who wants to understand & learn how Android affect & how it could be tricked to affect "My Way, i´d like to do..."

As I said several times , I´m not a kind of Developer like Cyanogen or all the others here on XDA - who are sooo familiar with Linux (because of jobs ,or whatever)... For me, it´s sometimes heavy enough to understand a simple init.d script. or better said to understand the effect of each detail...

So what could I say to progress? I´ll do this Project only in my sparetime, so progress would/could and will be a "longer progress", as in other Rom Threads.

Allthough , i like the posts of each member in this thread, I have to say, that only a handful were helpful, to get this Rom full functional.
Thx to NoNamer who give a try to update Sense Kernel (by the way , even with linaro toolchain, it seems that I´m doing anything wrong).

I think in the next days it could be really possible, to get wifi working... It seems that the Post about hex-edit hardware_legacy.so goes in the right section to solve this - but just because of the fact, I not really know, how to perform this in correct way, I will have to read about, the next days...

What I could give to you all , is "MY FIRST (proudly to say)-Self Compiled Kernel/Boot.img" - which I think is really smooth & powersave for this Rom...

So if anyone wants to give it a try, let me know & and I´´m going to load it up ...

Thx for visiting this thread... Tips, like the hex-edit one are more than welcome

Un resumencillo: que es su primera rom, que es un trabajo duro y que solo lo hace en su tiempo libre, así que las mejoras tardarán en salir. Pero que cree que en los próximos días va a conseguir arreglar el wifi (un gran paso).

omar5800xm
13/09/12, 23:34:32
El creador de la ROM acaba de hablar.
Hi to all of you,

last, and that was even a minor, update was over a week ago..
Every day i could read "new" thankful posts or even posts of couraged members, who "raised" other members, not ask for "progress", "updates", or even give a form of pressure to the OP - so me -

I have to say, that "ALL" of this postings bring a little proudly smile over my lips - because of that is my first rom, i´ll try to develop , port, etc - after being only a reading member, who wants to understand & learn how Android affect & how it could be tricked to affect "My Way, i´d like to do..."

As I said several times , I´m not a kind of Developer like Cyanogen or all the others here on XDA - who are sooo familiar with Linux (because of jobs ,or whatever)... For me, it´s sometimes heavy enough to understand a simple init.d script. or better said to understand the effect of each detail...

So what could I say to progress? I´ll do this Project only in my sparetime, so progress would/could and will be a "longer progress", as in other Rom Threads.

Allthough , i like the posts of each member in this thread, I have to say, that only a handful were helpful, to get this Rom full functional.
Thx to NoNamer who give a try to update Sense Kernel (by the way , even with linaro toolchain, it seems that I´m doing anything wrong).

I think in the next days it could be really possible, to get wifi working... It seems that the Post about hex-edit hardware_legacy.so goes in the right section to solve this - but just because of the fact, I not really know, how to perform this in correct way, I will have to read about, the next days...

What I could give to you all , is "MY FIRST (proudly to say)-Self Compiled Kernel/Boot.img" - which I think is really smooth & powersave for this Rom...

So if anyone wants to give it a try, let me know & and I´´m going to load it up ...

Thx for visiting this thread... Tips, like the hex-edit one are more than welcome

Un resumencillo: que es su primera rom, que es un trabajo duro y que solo lo hace en su tiempo libre, así que las mejoras tardarán en salir. Pero que cree que en los próximos días va a conseguir arreglar el wifi (un gran paso).

q grannndddeee!! ojala siga con esto no lo deje de lado, hay muchos usuarios q nos encanta sense y obvio mientras mas actualizado mejjooooorr!! muchas gracias a estar atento..
:elmejor: :aplausos: :platano:

Resident_
13/09/12, 23:46:42
Lo que sería genial es que algún cocinero portara sense 4.0 en una rom gingerbread, así al menos podríamos echarle el guante a sense 4 con todo funcional.

Tuxedo_Mask
13/09/12, 23:49:47
Eso seria posible? Suena francamente bien, pero no facil... :confused:

Resident_
14/09/12, 00:30:57
Eso seria posible? Suena francamente bien, pero no facil... :confused:

Pues la verdad no se si sería posible, pero sería genial :-D

dizinho
15/09/12, 13:44:17
Noonamer, el que está intentando crear el kernel 3.0 con shaky, Le acaba de decir al creador de la ROM que le quiere ayudar y que le compiló algo. El problema es que no tengo ni idea de cocinar, así que no sé a que se refiere que le ayudó.
@greeneyes2910
u r used this repo https://github.com/NooNameR/k2.6.35.14-ICS- ?
i rly want to help u, but my spare time too short or its equals to zero

i compiled zImage to u
http://d-h.st/WbG

dizinho
16/09/12, 10:58:28
Shaky acaba de decir que hizo algo de trabajo en el kernel 3.0, nada más.

dizinho
16/09/12, 21:12:48
Y aquí lo que consiguió Shaky:
Some little info on K3 for QSD HTC Desire, no more reboots, proc comm error fixed, physical memory allocations done, some drivers done
still got quite abit to do

Vamos progresando poco a poco.

enodium
16/09/12, 21:18:40
Y aquí lo que consiguió Shaky:
Some little info on K3 for QSD HTC Desire, no more reboots, proc comm error fixed, physical memory allocations done, some drivers done
still got quite abit to do

Vamos progresando poco a poco.

Te me has adelantado. Subo captura. Dice que ha metido algunos drivers y localizaciones de la memoria (¿?)

Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2

ironjon
16/09/12, 21:37:10
El tio es bueno cuando quiere

Tapatalking

dani_vh92
16/09/12, 21:49:00
Lo veo en Twitter, corro a publicarlo por aquí y veo que dizinho ha llegado antes :sisi1:

Me sumo a lo que dice ironjon, aunque después de todo lo que dice y luego ocurre (mala conexión de internet, formateo de ordenador, se le borran los proyectos...) ya no sé qué creer.

El tiempo lo dirá :palomitas:

carormi
16/09/12, 22:06:31
yo opino igual... se que es dificil de hacer algo así... pero si uno quiere...puede. El problema es que shaky está poniendo muchas excusas para no ayudarnos porque si JB se ha hecho portado al desire más rápido que ICS es porque los cocineros se lo han currado. De hecho ahora mismo llevo JB y bueno tiene fallos pero son "normales" pero no tan normal es que falle el wifi, el sonido y cámara, radio fm y la conexión usb que por cierto en JB yo no he tenido ningún fallo de esos
Mi opinión personal es que no os hagais ilusiones que posiblemente tarden mas de un mes en hacerla funcional... Buscar otras roms de ICS y JB que no tienen fallos tan gordos y cuando esté lista la rom a instalar... pero hasta entonces nada
Saludos

gonza28
16/09/12, 22:06:53
Lo veo en Twitter, corro a publicarlo por aquí y veo que dizinho ha llegado antes

:risitas::risitas::risitas::risitas:

gonza28
16/09/12, 22:16:45
yo opino igual... se que es dificil de hacer algo así... pero si uno quiere...puede. El problema es que shaky está poniendo muchas excusas para no ayudarnos porque si JB se ha hecho portado al desire más rápido que ICS es porque los cocineros se lo han currado. De hecho ahora mismo llevo JB y bueno tiene fallos pero son "normales" pero no tan normal es que falle el wifi, el sonido y cámara, radio fm y la conexión usb que por cierto en JB yo no he tenido ningún fallo de esos Mi opinión personal es que no os hagais ilusiones que posiblemente tarden mas de un mes en hacerla funcional... Buscar otras roms de ICS y JB que no tienen fallos tan gordos y cuando esté lista la rom a instalar... pero hasta entonces nada Saludos

pero el problema no es la Rom, si no que es el Sense 4.0 es el causante de estos problemas, por eso esta trabajando este muchacho para portar el Sense a nuestra maquina, pero al no poder hacerlo funcionar anteriormente en otro intento, decidió trabajar en un kernel que soporte el sense

Tuxedo_Mask
16/09/12, 22:29:43
Yo prisa no tengo por tener sense 4.0, de echo, estoy seguro q VaiO esta al acecho para ver como respira la cosa y sacarnos chromium con sense...

omar5800xm
17/09/12, 02:00:53
tranquila gente no vaya ser se enoje y no quiera seguir.. cual es su apuro?? si el q le guste ics, jb, o cualquier sense mejor al q trae la desi de rabrica o miui lo q sea.. solo tenemos q agtadecer a esta gente q hace esto. sin ellos tendria android 2.2.2 por q en argentina no llaga ninguna actualizacion solo por q somos latino america.. yo solo digo gracias y como mucho proponer algo q nos gusta a muchos y solo hay q preguntar si se puede o alguien le gustaria probar..

guitorubio
17/09/12, 08:26:43
Hay muchas ganas de una ROM estable con Sense 4.0, para cambiar un poco de aires, JEJE.

Saludos.

mritor
17/09/12, 12:20:15
Todo trabajo bien hecho no tiene precio, así que esperaremos a las actualizaciones que hay mejoras considerables mejor de lo contrario restauramos nandroid a una versión mejor y les dejamos que trabajen sin agobios. Cuando este el sense 4 funcional y estable...seguro que sera una pasada:thumbup:

dani_vh92
18/09/12, 00:17:35
Novedades de Shaky en XDA:

Noonamer edit the op n remove from whats done line 1,2,6,7,8, n last line under whats done headline

---------- Post added at 02:14 PM ---------- Previous post was at 02:13 PM ----------

Also remove from what needs done mm, n init

---------- Post added at 02:15 PM ---------- Previous post was at 02:14 PM ----------

Add to whats done, physical memory allocation for pmem (MDP), Video encoding and adsp (ive noticed since its taking up physical mem only 330mb it available as RAM

---------- Post added at 02:15 PM ---------- Previous post was at 02:15 PM ----------

Half of mmc is done, but unifinished so that can go under what needs done

---------- Post added at 02:17 PM ---------- Previous post was at 02:15 PM ----------

Camera sensors done, flashlights done, i done the cm6blahblah sensor n the oj thingy (joystick) lol

dizinho
20/09/12, 20:02:31
Shaky vuelve a la carga!
157691
Para los no inglés parlantes:
"Después de mucho tiempo pensando voy a ver si reabro los post de sense y continuo el desarrollo, solo si la gente es paciente y no piden releases" (más o menos :P )

ironjon
20/09/12, 21:51:14
A ver si es verdad...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Juan244
20/09/12, 22:01:58
A ver si es verdad...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

:palomitas:

METRALLA100
20/09/12, 22:25:00
:p:p:p:p:banghead::banghead::mad:será igual

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Juan244
06/10/12, 13:12:18
Palabras de greeneyes2910 en XDA... X-D

Will post an update today or tomorrow... Htc Camera working...

dizinho
09/10/12, 00:39:57
Parece que en la próxima versión funcionará la cámara. Ya está lista pero al cocinero le apareció un problema bastante gordo... No tiene acceso root y no sabe por qué es... Está investigando.

gonza28
09/10/12, 00:44:17
Esta Rom esta igual que antes? O andan lis datos, llamadas, SMS etc? Si es x la cámara me aguanto.

gonza28 desde Tapatslk

dizinho
09/10/12, 00:56:15
Esta Rom esta igual que antes? O andan lis datos, llamadas, SMS etc? Si es x la cámara me aguanto.

gonza28 desde Tapatslk

Aún no funciona el wifi, así que no la pruebes jajaja Pero los datos si que van y sonido solo por mic, o algo así puso en el changelog.

manuantequera
09/10/12, 16:29:38
:oh:Impaciente ,pero con paciencia

dizinho
12/10/12, 16:47:20
Creo que esto son buenas noticias.
@shaky153: Upping Kernel 2.6.38 for HTC Desire Modded QDSP etc onto dev-host, will clean up K3QSD Code then upload to dev-host

BOOM!!
Heres the source code for HTC Desire 2.6.38 with modded QDSP uploaded to dev-host as git isn't working for me well http://d-h.st/CIu
No le funciona bien, así que, creo que seguimos igual...

carormi
12/10/12, 17:26:02
ahora pruebo y os cuento

Juan244
12/10/12, 22:31:41
Greeneyes2910 dice en xda que aparte de la cámara también funciona el bluetooth pero sigue sin tener acceso root... Le veo pocas esperanzas al Sense 4

dani_vh92
12/10/12, 23:44:00
Lo último de @shaky153: "Seriously im done!"

Cómo lo veis?

ironjon
13/10/12, 00:10:22
No comments

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk

carormi
13/10/12, 15:01:28
alguien sabe como compilar el kernel que shaky ha subido? http://d-h.st/CIu

Juan244
19/10/12, 22:34:55
Actualización de esta ROM!!!! :ok:

Update Changelog:

- Bluetooth
- Camera / partial
- new Kernel

DESCARGA (http://d-h.st/wgy)

dani_vh92
20/10/12, 00:09:37
Venga! Ya queda menos! X-D

manuantequera
22/10/12, 12:49:10
Actualización de esta ROM!!!! :ok:

Update Changelog:

- Bluetooth
- Camera / partial
- new Kernel

DESCARGA (http://d-h.st/wgy)

No tiene español.
La he probado y el sense 4 es sensacional, los problema que me ha dado -
la wifi, no reconoce la sim, el idioma y el 3g se enciende en la pantalla principal pero en ajustes pone desconectado y no te deja conectar ni en datos y el problema del espacio, tan solo te deja 12 mb.

dizinho
28/10/12, 01:28:49
Wifi arreglado!!!!

Juan244
28/10/12, 01:34:38
Wifi arreglado!!!!

Que buena noticia!!!!! :):)

gtkm
28/10/12, 08:06:19
estoy liado, donde se descarga esta roms, sera el los cubatas de anoche que no me dejan ver:silbando:

METRALLA100
28/10/12, 09:17:53
estoy liado, donde se descarga esta roms, sera el los cubatas de anoche que no me dejan ver:silbando:

primera página enlace a xda allí debe de estar:beer:

Enviado desde mi HTC Desire

ironjon
28/10/12, 09:29:55
todavia no la ha publicado
el link es de la antigua

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

manuantequera
28/10/12, 10:12:35
todavia no la ha publicado
el link es de la antigua

el idioma , no esta el español, lo pondran?

ironjon
28/10/12, 11:01:21
el idioma , no esta el español, lo pondran?

Ni idea

carormi
28/10/12, 11:45:25
greeneyes ha conseguido solucionar el wifi... una cosa menos xd

manuantequera
29/10/12, 17:25:43
Ni idea

He enviado mp a shaky y a noonamer , este ultimo Si me ha contestado diciendo que el no esta RYL , ???? me ha dejado igual y shaky no contesta asi que a esperar.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

dizinho
29/10/12, 17:39:57
He enviado mp a shaky y a noonamer , este ultimo Si me ha contestado diciendo que el no esta RYL , ???? me ha dejado igual y shaky no contesta asi que a esperar.

Shaky pensará que le estás pidiendo que publique algo...
Y RYL...Googleando: risk your life, pero no viene al caso jajaja

Juan244
29/10/12, 19:01:34
greeneyes ha publicado la version v0.4, supuestamente deberia funcionar el Wifi...

http://d-h.st/7c6

ironjon
29/10/12, 19:03:29
greeneyes ha publicado la version v0.4, supuestamente deberia funcionar el Wifi...

http://d-h.st/7c6

ganas de probar aumentando

Juan244
29/10/12, 19:13:13
ganas de probar aumentando

Yo estoy haciendo un nandroid y a probarla..... :sisi1:

dizinho
29/10/12, 19:25:19
Bajando. Nunca probé ninguna sense 4.0 y ya va siendo hora!

ironjon
29/10/12, 19:40:23
Bajando. Nunca probé ninguna sensa 4.0 y ya va siendo hora!

te gustara :D

Juan244
29/10/12, 20:01:48
La estoy probando y si que tiene Español, la Wifi busca las redes y tal pero no se conecta a mi red se queda en opteniendo dirección ip y pone error, el cartel de poco espacio incordiando a cada rato... no me da permisos de root..... Esto del sense 4 se nos va de las manos... Voy a segur trasteando un rato....

dizinho
29/10/12, 20:03:51
La estoy probando y si que tiene Español, la Wifi busca las redes y tal pero no se conecta a mi red se queda en opteniendo dirección ip y pone error, el cartel de poco espacio incordiando a cada rato... no me da permisos de root..... Esto del sense 4 se nos va de las manos... Voy a segur trasteando un rato....

Le metiste el mounts2sd justo después de flashear la rom?

Juan244
29/10/12, 20:05:49
Le metiste el mounts2sd justo después de flashear la rom?

Sisi, no entiendo porque solo tengo 40 kb de memoria interna.... y el dichoso cartel ese nisiquiera me deja entrar en ajustes, por cierto lleva el Kernel de Nikez

ironjon
29/10/12, 20:15:52
Sisi, no entiendo porque solo tengo 40 kb de memoria interna.... y el dichoso cartel ese nisiquiera me deja entrar en ajustes, por cierto lleva el Kernel de Nikez

nikez o shaky?

Juan244
29/10/12, 20:23:36
nikez o shaky?

Lleva el de Nikez, despues de 4 reinicios ya me funciona el Wifi :risitas:

gonza28
29/10/12, 20:43:42
las llamada y sms se pudo probar? si no hay permisos Root, no podremos solucionar el tema de la memoria, o intentar por lo menos

Juan244
29/10/12, 22:36:55
Me rindo, no hay manera de conseguir permisos root, he usado un programa este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343114) y me ha instalado incluso el Superuser pero me niega los permisos y no entiendo porque..... el Wifi despues de reiniciar ha vuelto ha fallar y no había manera de conectar a mi red, he puesto mi cuenta en Play Store y iba bien, bastante rapido al igual que la navegación por internet.... pero no me dejaba en paz el dichoso cartel de libere espacio, asique vuelvo a GB que es donde mejor se está... de momento.... :silbando:

Edito: Respecto a tu pregunta Gonza, los mensajes llegan al igual que las llamadas pero el sonido es nulo.

dizinho
29/10/12, 22:53:12
Me rindo, no hay manera de conseguir permisos root, he usado un programa este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343114) y me ha instalado incluso el Superuser pero me niega los permisos y no entiendo porque..... el Wifi despues de reiniciar ha vuelto ha fallar y no había manera de conectar a mi red, he puesto mi cuenta en Play Store y iba bien, bastante rapido al igual que la navegación por internet.... pero no me dejaba en paz el dichoso cartel de libere espacio, asique vuelvo a GB que es donde mejor se está... de momento.... :silbando:

Edito: Respecto a tu pregunta Gonza, los mensajes llegan al igual que las llamadas pero el sonido es nulo.

De momento se me conectó al wifi a la primera, sigo probando (mensaje de 6mb libres desde que puse el pin)
Todo tipo de FC's me salen a cada rato: dropbox, sense, dialer, music...

Se mueve bastante bien, el anillo sobre todo. La cámara una vez que la abres puedes hacer algo, pero luego se congela la imagen y poco más, al no tener espacio no puedo probar mucho más. Por los menús también va fluido.
Al pulsar números para llamar suena, pero al hacer una llamada no. De vez en cuando la pantalla se pone en modo mosaico durante unos segundos y no puedes hacer nada y....creo que me vuelvo ya a la de polo jajaj

Y una cosa más! Menos mal que metió la aplicación rebooter y puedo reiniciar yendo al recovery, porque mi botón de bajar el volumen funciona cuando quiere. Por cierto, aplicación que requiere permisos de superusuario y permiso concedido, a ver si funciona (reboot recovery [...pensando...]). Lleva sobre minuto y algo pensando.. Vale, al entrar en SuperSu me dice que no hay binarios... Fin de la miniprueba.

gonza28
29/10/12, 23:12:11
Bueno. por fin llego el one x a mi operadora!! pero justo me gaste unos cuantos pavos en armar el pc asi que hasta despues de fin de año en (3 meses) no podré tocarlo. encima el precio es pas doloroso que una patada en los huevitos!!:cry:

dizinho
29/10/12, 23:28:57
Bueno. por fin llego el one x a mi operadora!! pero justo me gaste unos cuantos pavos en armar el pc asi que hasta despues de fin de año en (3 meses) no podré tocarlo. encima el precio es pas doloroso que una patada en los huevitos!!:cry:

Pero no te nos vayas!!!!!!!

gonza28
29/10/12, 23:57:30
Pero no te nos vayas!!!!!!!

hombre, con lo que me gaste en el pc estoy hasta la los pelos. si hubiera llegado el mes pasado, ya lo tenia. que mal!!!

manuantequera
30/10/12, 09:32:33

Dicen que tienes que tocar los botones de subir y bajar audio, y que se escucha a la gente como la musica por el altavoz del telefono.:pensando:

Juan244
30/10/12, 10:43:17
De momento se me conectó al wifi a la primera, sigo probando (mensaje de 6mb libres desde que puse el pin)
Todo tipo de FC's me salen a cada rato: dropbox, sense, dialer, music...

Se mueve bastante bien, el anillo sobre todo. La cámara una vez que la abres puedes hacer algo, pero luego se congela la imagen y poco más, al no tener espacio no puedo probar mucho más. Por los menús también va fluido.
Al pulsar números para llamar suena, pero al hacer una llamada no. De vez en cuando la pantalla se pone en modo mosaico durante unos segundos y no puedes hacer nada y....creo que me vuelvo ya a la de polo jajaj

Y una cosa más! Menos mal que metió la aplicación rebooter y puedo reiniciar yendo al recovery, porque mi botón de bajar el volumen funciona cuando quiere. Por cierto, aplicación que requiere permisos de superusuario y permiso concedido, a ver si funciona (reboot recovery [...pensando...]). Lleva sobre minuto y algo pensando.. Vale, al entrar en SuperSu me dice que no hay binarios... Fin de la miniprueba.

A mi el wifi me fue despues de reiniciar 4 veces, volvi a reiniciar y dejo de ir...que extraño... El modo mosaico molesta bastante jajaj

Juan244
30/10/12, 10:44:09
Dicen que tienes que tocar los botones de subir y bajar audio, y que se escucha a la gente como la musica por el altavoz del telefono.:pensando:

Gracias, esta tarde volvere a probarla, mirare lo del sonido y intentare obtener permisos root.

manuantequera
30/10/12, 16:18:51
Descargando, :sisi1:No puedoooo,no puedoooo:loco:

fydo
30/10/12, 18:30:05
Buenas, que mejoras y que android trae esta ultima version??? es estable ya?
yo estoy usando ahora mismo la evervolv-turba 3.1p1 y la verdad es que es una pasada. pero algo dentro de mi hecha de menos al sense.... por eso lo pregunto.

carormi
30/10/12, 18:55:54
la rom tiene estos fallos: no se escucha el reproductor de musica, las llamadas no te oyen los demás, no tienes acceso al root y alguno mas...xd

fydo
30/10/12, 19:04:01
la rom tiene estos fallos: no se escucha el reproductor de musica, las llamadas no te oyen los demás, no tienes acceso al root y alguno mas...xd
las llamadas no te oyen los demas?? osea que solo vale, hablar el otro, y tu escuchar... no?? pues si, un pequeño fallejo...:aplausos:

manuantequera
30/10/12, 19:06:28
He conseguido ponerle el superusuario, bajado del market, por que el que trae la rom dice que no hay binarios.
pero esta todo el rato dando permisos, y no aparece ninguna aplicacion en el superusuario, el root explorer pide reiniciar la aplicacion, el tiempo te reconoce y actualiza, la memoria sigue igual incluso con m2sd.
me reconoce la musica en la app CAR, es una pasada, la pantalla apaisada.
de momento no esta estable, pero no perderemos la esperanza de que poco a poco consigan estabilizarla, la verdad es que es una pasada el sense 4.

manuantequera
30/10/12, 19:08:46
las llamadas no te oyen los demas?? osea que solo vale, hablar el otro, y tu escuchar... no?? pues si, un pequeño fallejo...:aplausos:

ni eso, he llamado al 470 para probar y no se escucha nada.
Alguno de los que la habeis probada teneis audio en la llamada?

ironjon
30/10/12, 19:11:22
ni eso, he llamado al 470 para probar y no se escucha nada.
Alguno de los que la habeis probada teneis audio en la llamada?

Si pones el altavoz si

manuantequera
31/10/12, 08:19:30
:pensando:Una pregunta, sería muy dificil portar una Fallout de desire C al desire?, desde la ignorancia.

Juan244
01/11/12, 16:57:42
Al parecer en un foro ruso, han conseguido hacer funcionar el Audio, yo no lo he probado, dejo el link por si alguien se atreve :D

AudioFix.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1448667&d=1351784888)

Edito: Tambien dejo el Link del Foro.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=284355&st=8520#entry16655790

carormi
01/11/12, 17:42:33
funciona!!! lo he probado y va dpm xD... porfin una rom sense rapida estable y funcional con ics....

Juan244
01/11/12, 17:54:24
funciona!!! lo he probado y va dpm xD... porfin una rom sense rapida estable y funcional con ics....

¿Tienes permisos root?

ironjon
01/11/12, 17:58:52
esta noche habra que probarla :D

dizinho
01/11/12, 18:07:18
Y la memoria interna?

gonza28
01/11/12, 18:47:27
vamos!! comenteeeeeen!! falta poco.

enermax
01/11/12, 18:49:20
No consigo que pasa de la pantalla blanca de HTC hay que hacer algo especial para instalar la rom?

Juan244
01/11/12, 19:00:07
No consigo que pasa de la pantalla blanca de HTC hay que hacer algo especial para instalar la rom?

¿Esta bien descargada?

La estoy poniendo y ha arrancado a la primera :pensando:

Juan244
01/11/12, 19:03:41
Estoy alucinando, la he flasheado sin m2sd y tengo 130 mb disponible de memoria :oh: :oh:

Sonido funcionando perfecto :sisi1: :sisi1:

enermax
01/11/12, 19:05:41
¿Esta bien descargada?

La estoy poniendo y ha arrancado a la primera :pensando:

Parece que no me funciona la instalación personalizada, la normal si

enermax
01/11/12, 19:17:54
Estoy alucinando, la he flasheado sin m2sd y tengo 130 mb disponible de memoria :oh: :oh:

Sonido funcionando perfecto :sisi1: :sisi1:

Pues con cm7 r2 tengo poco mas de 100

Juan244
01/11/12, 19:20:02
Pues con cm7 r2 tengo poco mas de 100

Me he dado cuenta que esta ROM lleva el app2sd automatico, yo siempre ponia la instalación personalizada :facepalm:

Instalando por defecto funciona genial! por cierto llevo Hboot Stock... :pensando:

jorge89
01/11/12, 19:20:38
Una pregunta jeje, esta rom es para uso diario o todavía le queda?

enermax
01/11/12, 19:25:53
Una pregunta jeje, esta rom es para uso diario o todavía le queda?

A simple vista parece que funciona lo mas elemental, pero es la primera vez que la instalo, es pronto para dar opinión fiable

enermax
01/11/12, 19:27:42
Se me queda pillado el led de carga de bateria, super usuario falla

enermax
01/11/12, 19:29:11
Voy a aligerar un poco la rom y la voy a poner de nuevo con algunos cambios

Juan244
01/11/12, 19:32:45
Se me queda pillado el led de carga de bateria, super usuario falla

Segun el autor con este programa (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343114) se consiguen permisos root, voy a probar aunque la última vez no los consegui... :risitas:

Tambien funciona la musica por los auriculares, que calidad con beats audio... xD

enermax
01/11/12, 19:53:30
Segun el autor con este programa (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343114) se consiguen permisos root, voy a probar aunque la última vez no los consegui... :risitas:

Tambien funciona la musica por los auriculares, que calidad con beats audio... xD

Y como lo usas, lo digo porque el usb no anda con esta rom

Juan244
01/11/12, 19:59:50
Y como lo usas, lo digo porque el usb no anda con esta rom

El pc reconoce el movil lo que no va es el usb mass storage

Esto pone el autor:

Also it seems that its hard to get get SU- privilegs. In Chinese Forum its said that it´s not new for newer Devices (I don´t know how).

Solution for me : I´ve used HTC Supertool 3 to perm root again - than it works.

Pero ami no me funciona... :enfadadisimo:

carormi
01/11/12, 20:14:36
tengo abierto el rootexplorer y se ve que me funciona

dizinho
01/11/12, 20:23:01
El pc reconoce el movil lo que no va es el usb mass storage

Esto pone el autor:

Also it seems that its hard to get get SU- privilegs. In Chinese Forum its said that it´s not new for newer Devices (I don´t know how).

Solution for me : I´ve used HTC Supertool 3 to perm root again - than it works.

Pero ami no me funciona... :enfadadisimo:

A mi tampoco me va... pero al no haber hecho lo del mounts2sd va mucho mucho mas fluida que antes

EDITO! FUNCIONA!!! SOY ROOT!!

Me vuelvo a editar, es un superusuario falso, es decir, en el root xplorer deja entrar pero no deja cambiar el tipo de permisos

carormi
01/11/12, 20:30:03
para que os funcione lo del rootexplorer teneis que descargaros el programa, descomprimirlo en una carpeta, después conectar el usb al movil ir a supertool marcar el nº3 dejar que actue y cuando acabe ya teneis los permisos root...
Saludos

Juan244
01/11/12, 20:30:14
A mi tampoco me va... pero al no haber hecho lo del mounts2sd va mucho mucho mas fluida que antes

Menuda diferencia

He descargado varios juegos, entre ellos el angry birds y racing thunder 2 a conciencia para ver que tal se porta la memoria y tengo 116 mb... :sisi1:

Juan244
01/11/12, 20:35:14

EDITO! FUNCIONA!!! SOY ROOT!!

¿Como lo has conseguido????? :oh:

enermax
01/11/12, 20:38:53
Menuda diferencia

He descargado varios juegos, entre ellos el angry birds y racing thunder 2 a conciencia para ver que tal se porta la memoria y tengo 116 mb... :sisi1:

Y que usas para tener 116MB yo solo tengo 101

Juan244
01/11/12, 20:39:59
Y que usas para tener 116MB yo solo tengo 101

Llevo Hboot Stock y instalacion por defecto, solo eso

eldardo3
01/11/12, 20:41:07
Esta muy bien, ya casi me habia olvidado del sense :-) He probado todos los supeuser incluido uno flasheando y no funciona el root consegui que funcionara el root explorer pero no el titanium.
sonido,wifi,datos todo fuenciono correctamente, durante el tiempo que la estube probando, habra que seguir esperando :silbando:
Disculpas este post no va aqui.

dizinho
01/11/12, 20:42:20
¿Como lo has conseguido????? :oh:

Como edité arriba..Usé el programa que salía en XDA, primero 1 para preparar y luego 3. Despues en el movil ya pude entrar en el root explorer, pero no me deja cambiar los permisos ni restaurar nada con el titanium, así que es una especia de falso root

eldardo3
01/11/12, 20:46:43
Esta muy bien, ya casi me habia olvidado del sense :-) He probado todos los supeuser incluido uno flasheando y no funciona el root consegui que funcionara el root explorer pero no el titanium.
sonido,wifi,datos todo fuenciono correctamente, durante el tiempo que la estube probando, habra que seguir esperando :silbando:
Disculpas este post no va aqui. No es de esta rom

enermax
01/11/12, 20:47:06
Ya me funciona todo, lo único y que me molesta mucho es que se queda encendido el led verde

eldardo3
01/11/12, 20:53:26
No es de esta rom
Si que es vi lo de la jellynow y pense que me habia equivocado :loco: estoy un poco espeso hoy :sisi1:

ironjon
01/11/12, 22:27:20
que bonito es el sense 4 :D
no consigo acceso root y la camara me da FC al segundo de abrirla
el sense se mueve rapido y parece funcionar casi todas las opciones

Juan244
01/11/12, 23:37:45
Greeneyes va a presentar pronto una rom con sense 4.1 de coolexe :)

gonza28
02/11/12, 02:07:48
que bonito es el sense 4 no consigo acceso root y la camara me da FC al segundo de abrirla el sense se mueve rapido y parece funcionar casi todas las opciones

andan las llamadas y los sms iron? lo del root si ves solucion avisame. pues la voy a descargar.

gonza28
02/11/12, 02:14:42
Este es un llamado a la solidaridad!:risitas: para descarga esta ultima version es del primer post? cual es exactamente?
hay que hacer algo esxtra en la instalacion para algun script?
que hboot es el recomendable? el mejor digo.

Juan244
02/11/12, 02:30:18
Este es un llamado a la solidaridad!:risitas: para descarga esta ultima version es del primer post? cual es exactamente?
hay que hacer algo esxtra en la instalacion para algun script?
que hboot es el recomendable? el mejor digo.

Aqui esta la ROM (http://d-h.st/7c6) y aqui el Fix para hacer funcionar el Audio (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1448667&d=1351784888)

Ami me funciona mejor con Hboot Stock Gonza y pon instalación por defecto :)

gonza28
02/11/12, 03:45:58
Aqui esta la ROM y aqui el Fix para hacer funcionar el Audio Ami me funciona mejor con Hboot Stock Gonza y pon instalación por defecto :)

bueno, el fix hay que flashearlo luego de la Rom? o como es? jeje es que el sense 4 me puede. vengo probando desde la de shaky

gonza28
02/11/12, 05:21:41
descargada y listo para flashear, pero a la espera por saber que hay que hacer con el fix

manuantequera
02/11/12, 07:41:53
:ok: Os sigo, aunque estoy muy liado y no podre probar hasta la semana que viene.

gonza28
02/11/12, 07:45:43
ya la estube probando. ente la primera version que habiamos probdo hace mucho, ha mejorado muchisimo la verdad. y eso que no he arreglado el tema del fix. el gran problema es el Root. arreglado eso ya nosotros mismos la dejamos un poco mas fina. a la espera.

ironjon
02/11/12, 08:24:10
descargada y listo para flashear, pero a la espera por saber que hay que hacer con el fix

flashearlo

ironjon
02/11/12, 08:25:01
Greeneyes va a presentar pronto una rom con sense 4.1 de coolexe :)

coolexe?
hay noticias de ese hombre?

manuantequera
02/11/12, 08:27:19
Yo cuando la probé conseguí meterle un superusuario del market, en principio me dadba permisos de todo bien , pero no dejaban de salir ventanitas de " superusuario a dado permisos a ....." y nada tenia permisos, a ver si tenemos suerte y la cosa sale bien, Sense 4 en Desi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ironjon
02/11/12, 08:33:39
una nueva forma de conseguir el root
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33585941

desde android-sdk y terminal de comandos, no la he probado.
algun voluntario? :D

Yamcha
02/11/12, 08:36:48
coolexe?
hay noticias de ese hombre?

Imagino que es por esto

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33569595&postcount=314

EDIT: Parece que mas que ayudarle coolexe, lo que ha hecho greeeneyes es pedirle permiso a coolexe para coger una de sus roms sense 4.1 y portarla a la Desire

manuantequera
02/11/12, 09:09:46
una nueva forma de conseguir el root
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33585941

desde android-sdk y terminal de comandos, no la he probado.
algun voluntario? :D

Nunca se me ha dado bien el SDK, me da miedo ¡¡¡¡¡¡:oh:

ironjon
02/11/12, 09:16:06
Imagino que es por esto

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33569595&postcount=314

EDIT: Parece que mas que ayudarle coolexe, lo que ha hecho greeeneyes es pedirle permiso a coolexe para coger una de sus roms sense 4.1 y portarla a la Desire

pero coolexe ha portado el sense 4.1?

Nunca se me ha dado bien el SDK, me da miedo ¡¡¡¡¡¡:oh:

es lo mas seguro

Yamcha
02/11/12, 09:59:44
pero coolexe ha portado el sense 4.1?

es lo mas seguro

Tiene algo hecho con el movil Evo 3d

enermax
02/11/12, 10:10:58
La rom funcionaba muy bien, pero la quite porque al ponerle el fix del sonido, se quedaba el led de notificaciones todo el rato encendido en verde y la verdad es que me molestaba mucho

gonza28
02/11/12, 10:14:01
desde android-sdk y terminal de comandos, no la he probado. algun voluntario?

yamchaaaaa! imploramos tu profecionalismo.:risitas:

nunca he usado el sdk, pero para esto si me animaria. el tema es que con pc nueva ya no tengo los driver del movil tal cual lo habia Rooteado. y con w7 no se si funcionará el sdk etc

gonza28
02/11/12, 10:15:17
La rom funcionaba muy bien, pero la quite porque al ponerle el fix del sonido, se quedaba el led de notificaciones todo el rato encendido en verde y la verdad es que me molestaba mucho

sin los permisos verdad?

ironjon
02/11/12, 10:17:00
yamchaaaaa! imploramos tu profecionalismo.:risitas:

nunca he usado el sdk, pero para esto si me animaria. el tema es que con pc nueva ya no tengo los driver del movil tal cual lo habia Rooteado. y con w7 no se si funcionará el sdk etc

el sdk de android funciona con win7
y el driver http://db.tt/lWf5MkSl

gonza28
02/11/12, 10:32:28
el sdk de android funciona con win7 y el driver

me quieres mandar al muelle verdad? no tienes perdon de dios ironjon. de castigo este finde semana 0 cerveza fria sabes.:sisi1:

carormi
02/11/12, 10:33:58
no funciona ni con eso porque los de xda lo han probado y nada...habrá que esperar pero por lo menos han hecho un gran paso que es funcionar el wifi y el sonido que ya es... y mas o menos se puede usar a diario... Además he encontrado otro fallo que es que cuando abres el reproductor da fc y la cámara igual... pero me imagino que en la siguiente o la otra corregirán esos 2 fallos además del sd mount
Saludos

ironjon
02/11/12, 10:38:35
no funciona ni con eso porque los de xda lo han probado y nada...habrá que esperar pero por lo menos han hecho un gran paso que es funcionar el wifi y el sonido que ya es... y mas o menos se puede usar a diario...
Saludos

Por esa te has librado gonza.... :D

Tapatalking

enermax
02/11/12, 10:41:19
sin los permisos verdad?

Si con permisos pero a medias, te todas formas solo necesitaba permisos para usar el rotexplorer y eso si me funcionaba, para restaurar las aplicaciones con titanium no tenia pero uso pocas aplicaciones y las podía poner a mano

carormi
02/11/12, 10:44:11
intentar abrir el reproductor y la cámara y decirme si os da fc...

gonza28
02/11/12, 10:48:51
Por esa te has librado gonza....

de la que me habré salvado hombre:risitas:

manuantequera
02/11/12, 14:16:24
Por esa te has librado gonza.... :D

Tapatalking

y YO que tambien tengo win7, estaba esperando a ver quien se atrevia .

ironjon
02/11/12, 14:43:31
Pues ya sabeis instalando Android-SDk http://developer.android.com/sdk/index.html

Y hacer practicas con la terminal de comandos :sisi1:

pepfapeste
02/11/12, 14:46:18
y YO que tambien tengo win7, estaba esperando a ver quien se atrevia .

Android esta basado en unix. En mi opinión, la mejor manera de tratar con él es desde un sistema q también se base en él. Pillad una distribución de Linux (Linux mint por ejemplo) y meterla en un usb para conseguir un live-usb (usb booteable). Si ponéis dicho usb y arrancais el ordenador, tendréis el sistema operativo listo para trabajar con vuestro dispositivo Android. Sin drivers ni historias. Conectar, encender y listo.

ironjon
02/11/12, 15:15:15
Android esta basado en unix. En mi opinión, la mejor manera de tratar con él es desde un sistema q también se base en él. Pillad una distribución de Linux (Linux mint por ejemplo) y meterla en un usb para conseguir un live-usb (usb booteable). Si ponéis dicho usb y arrancais el ordenador, tendréis el sistema operativo listo para trabajar con vuestro dispositivo Android. Sin drivers ni historias. Conectar, encender y listo.

y completamente libre y gratuito

gonza28
02/11/12, 15:26:00

yo tengo Ubuntu 12.4 en un cd. lo tengo por si las moscas para entrar a recuperar archivos si se me muere el windows, el problema es que para el buen funcionamiento del sistema operativo hay que descargar muchas actualizaciones y mi internet no me acompaña. yo creo que ironjon con una fria le metes mano no?:sisi1:

ironjon
02/11/12, 15:33:24
yo tengo Ubuntu 12.4 en un cd. lo tengo por si las moscas para entrar a recuperar archivos si se me muere el windows, el problema es que para el buen funcionamiento del sistema operativo hay que descargar muchas actualizaciones y mi internet no me acompaña. yo creo que ironjon con una fria le metes mano no?:sisi1:

A estas horas un pacharán con hielo :D
Instalate ubuntu gonza, no te arrepentirás.
yo hace algún tiempo uso Linux Mint :D

Tapatalking

pepfapeste
02/11/12, 16:06:57
A estas horas un pacharán con hielo :D
Instalate ubuntu gonza, no te arrepentirás.
yo hace algún tiempo uso Linux Mint :D

Tapatalking

Yo tengo un triple boot. Windows, openSUSE y SnowLeopard (xo no se lo digáis a los de la manzanita, ya que es un hack para hacer funcionar mac en un PC corriente :D)

gonza28
02/11/12, 16:30:05
A estas horas un pacharán con hielo Instalate ubuntu gonza, no te arrepentirás. yo hace algún tiempo uso Linux Mint

con hielo mmmmm que envidia!! esa es la idea, estaba a punto de hacerlo con la vieja pc cuando se me quemo, incluso habia probado Lubuntu que ya es viejito y corria de lujo. cual crees que seria mejor, Ubuntu o Mint? cuanto pesa? el Ubuntu pesa algo de 700MB creo.

gonza28
02/11/12, 16:31:26
Yo tengo un triple boot. Windows, openSUSE y SnowLeopard (xo no se lo digáis a los de la manzanita, ya que es un hack para hacer funcionar mac en un PC corriente )

hay que avisarle a nuestro amigo shaky que se puede hacer eso asi no pierde sus archivos:silbando:

ironjon
02/11/12, 16:37:02
con hielo mmmmm que envidia!! esa es la idea, estaba a punto de hacerlo con la vieja pc cuando se me quemo, incluso habia probado Lubuntu que ya es viejito y corria de lujo. cual crees que seria mejor, Ubuntu o Mint? cuanto pesa? el Ubuntu pesa algo de 700MB creo.

todos pesan mas o menos igual, unos 700mb
ubuntu y linux mint son muy parecidos y podras hacer lo mismo
yo deje ubuntu porque no me gustaba la nueva interfaz unity

gonza28
02/11/12, 16:43:27
todos pesan mas o menos igual, unos 700mb ubuntu y linux mint son muy parecidos y podras hacer lo mismo yo deje ubuntu porque no me gustaba la nueva interfaz unity

voy a investigar esto, me interesa. no tienes prblemas de drivers y controladores de la maquina? si tienes alguna recomendacion hasmela saber porfavor. ya me pongo a investigar.

gonza28
02/11/12, 17:23:50
si alguien está testeando esta Rom, podria sacarle el teclado y enviarmelo por favor?

ironjon
02/11/12, 17:29:14
voy a investigar esto, me interesa. no tienes prblemas de drivers y controladores de la maquina? si tienes alguna recomendacion hasmela saber porfavor. ya me pongo a investigar.

Ese el gran talón de aquiles, los controladores
Afortunadamente cada vez mas empresas liberan su código.
Lo suyo es bootear desde el cd y probarlo y si te funciona todo en modo live lo instalas

Tapatalking

Yamcha
02/11/12, 17:42:24

Mira esto , igual te ayuda
http://www.linuxnoveles.com/2012/cual-es-la-mejor-distro-linux-para/

ecerella
02/11/12, 19:20:43
Podes usar cualquier distro linux gonza. Bajate una e instalas en un pendrive (google) y podes arrancar la pc desde este cuando quieras hacer algo con la desi yo uso ubuntu desde la 8.4 en un netbook tengo dualboot con windoze por que tiene un garmin adosado. Jeje. Mint es mucho mas linda distro, mi desktop usa esa. Tengo un router p133 con debian de 50mb. Hasta e instalado algun android en pc totalmente funcional. Animate cualquier cosa avisa. Saludos

dizinho
02/11/12, 19:37:03
Post principal cambiado con el enlace del fix del audio y el supuesto "activador" del root

manuantequera
02/11/12, 19:42:21
si alguien está testeando esta Rom, podria sacarle el teclado y enviarmelo por favor?

Gonza es el HTC_IME_TP, no?
aqui--https://dl.dropbox.com/u/57271194/HTC_IME_TP.apk
Si no es o necesitas otro, dimelo.

manuantequera
02/11/12, 19:51:53
Yo tengo un triple boot. Windows, openSUSE y SnowLeopard (xo no se lo digáis a los de la manzanita, ya que es un hack para hacer funcionar mac en un PC corriente :D)

se me hace la boca aguaaaaa¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D

manuantequera
04/11/12, 13:56:54
La Rom increible, llevo desde ayer peleandome con el superuser, he visto que es un problema generalizado con SUPER SU, lo desactive y instale el superusuario pero tampoco, he intentado bajar los binarios y no lo encuentro(para superSU) , se os ocurre algo mas, se podria eliminar superSU y instalar superusuario? :enfadadisimo:

ironjon
04/11/12, 19:34:01
yo tampoco consigo acceso root
bueno si lo consigo pero al reiniciar se pierde

manuantequera
05/11/12, 08:23:49

Te permite abrir titanium backup?, cuando lo consigues.
La camara tambien me manda a la pantalla principal.
Intentaba probar el Dual Mount SD, pero necesita ser SU, si no no puedes.

manuantequera
05/11/12, 08:30:39

Ironjon, Tienes puesta la Rom, aquí dejo este SuperSU, es el último esta en zip para flesear desde recovery, a ver si sirve, yo intentare probarlo cuando pueda , pero por si alguien tiene tiempo antes , aquí lo dejo es el 0'97.
http://download.chainfire.eu/267/SuperSU/CWM-SuperSU-v0.97.zip

:platano::ok:

manuantequera
05/11/12, 09:28:10
Con Supertool, he consegido rotearlo, al menos la pantalla de terminal en mi pc parpadeaba diciendo "ROOTEED", estoy reiniciando a ver que tal.
No se si es lo mismo que le pasaba a Ironjon al reiniciar el superuser me da error al actualizar, mi gozo en un pozo ¡¡¡¡¡¡¡

ironjon
05/11/12, 09:36:59
Con Supertool, he consegido rotearlo, al menos la pantalla de terminal en mi pc parpadeaba diciendo "ROOTEED", estoy reiniciando a ver que tal.
No se si es lo mismo que le pasaba a Ironjon al reiniciar el superuser me da error al actualizar, mi gozo en un pozo ¡¡¡¡¡¡¡

:sisi1:

Creo que de momento nada de nada

manuantequera
05/11/12, 10:10:56
:sisi1:

Creo que de momento nada de nada

Estoy viendo que el root, cuando abres el titanium backup, te dice que ha intentado utilizar Su en System/bin/su, los archivos su y busybox esta rom los tiene en xbin, por lo que he visto cundo usas el supertool te crea un archivo su en System/bin, puede que la ruta no sea correcta, he intentado eliminar y renombrar, lo ultimo te lo permite pero al eliminar te crea otro inmediatamente y te dice que no hay espacio para copiar otro su de otra rom.:pensando:

gonza28
05/11/12, 10:18:24
Ironjon, Tienes puesta la Rom, aquí dejo este SuperSU, es el último esta en zip para flesear desde recovery, a ver si sirve, yo intentare probarlo cuando pueda , pero por si alguien tiene tiempo antes , aquí lo dejo es el 0'97.
http://download.chainfire.eu/267/SuperSU/CWM-SuperSU-v0.97.zip

:platano::ok:

Cuando tengas tiempo¿ en menos de un minuto lo flasheas. Cualquier cosa rompes tu móvil. Cheaquealo y luego publicas. El miedito no¿ jaja

manuantequera
05/11/12, 10:23:04
Cuando tengas tiempo¿ en menos de un minuto lo flasheas. Cualquier cosa rompes tu móvil. Cheaquealo y luego publicas. El miedito no¿ jaja

JAJAJAJAJAJJAA, ya esta probado, no tenia tiempo,:ok:

ironjon
06/11/12, 21:26:40
:silbando:

Juan244
06/11/12, 21:38:11

Que bien... Despues la provare en mi Desi que la tengo abandonada jaja... Aver si va el SuperUser

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

dizinho
06/11/12, 21:40:46

Probaste ya? :P

ironjon
06/11/12, 21:47:38
Estoy en ello
Pero la descarga desde rusia va leeeeennnnntttaaaa

Juan244
06/11/12, 21:58:11
¿Es mi internet o descarga a 100kbs?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ironjon
06/11/12, 22:08:15
Por finnnn ahora la flasheo
Working list: http://pastebin.com/R3uHh8pu

dizinho
06/11/12, 22:08:33
A mi se me bajo rapido, pero luego al pasarla a dropbox (puto ipad que no me deja hacerlo de otra forma) se quedaba parado...

ironjon
06/11/12, 22:15:29
A mi se me bajo rapido, pero luego al pasarla a dropbox (puto ipad que no me deja hacerlo de otra forma) se quedaba parado...

Inquisidor!! Usas productos apple???

PD: va perdiendo el madrid :D

Juan244
06/11/12, 22:18:26
Malditos alemanes! :enfadadisimo: xD

PD: preparando la bestia para flashear :p

dizinho
06/11/12, 22:21:51
Inquisidor!! Usas productos apple???

PD: va perdiendo el madrid :D

iPod touch desde hace 3años e iPad 2 desde el año pasado...aun no estaba muy puesto en Android :(

Ya la estoy bajando desde el movil

Y p.d. Estoy viendolo, de ahí que no ande con el portatil jaja

manuantequera
06/11/12, 22:26:26

La has probado?
Funciona el root

manuantequera
06/11/12, 22:41:55
Descargando ......

dani_vh92
06/11/12, 22:45:15
Descargando!

Sabéis si tiene algún bug?

dizinho
06/11/12, 22:48:42
Descargando!

Sabéis si tiene algún bug?

El bluetooh, la radio fm y el usb mount no rulan... y otros, 40% de instalación :)

edito: USB Mount when connect to PC (fixed by MultiMountSD app)

ironjon
06/11/12, 22:53:07
La has probado?
Funciona el root

Siiiiii funciona!!!!

gonza28
06/11/12, 23:01:29
Siiiiii funciona!!!!

que buena noticia hombre!!:platano:

decime que por lomenos anda como la anterior pero con permisos? saludos chicos. con 33 grados y con una bien helada!!

dizinho
06/11/12, 23:02:54
No hay que activar ningún tipo de script (a2sd, ni nada por el estilo no?)

Juan244
06/11/12, 23:07:00
A flashear me dispongo jajaja...

Anda que si llegamos a esperar a que shaky sacara la v0.5.......... :risitas:

ironjon
06/11/12, 23:16:17
No hay que activar ningún tipo de script (a2sd, ni nada por el estilo no?)

Me lo ha activado automatico pero el aroma seleccione stock a2sd creo recordar

Yamcha
06/11/12, 23:19:39
Me lo ha activado automatico pero el aroma seleccione stock a2sd creo recordar

Si , en el aroma pone stock a2SD y para hacer funcionar el almacenamiento de USB probad la version 1.1.4 de bexton http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1389375

dani_vh92
06/11/12, 23:19:49
El bluetooh, la radio fm y el usb mount no rulan... y otros, 40% de instalación :)

edito: USB Mount when connect to PC (fixed by MultiMountSD app)
vamos lo de siempre :risitas:

dizinho
06/11/12, 23:20:17
Freaks del sense....HABEMUS ROM!

Aún me va un poco con lag, pero tiene muy buena pintaza, y confio que tan pronto se asiente... vaya suaaaave

Edito: la cámara ni se me abre :(

End001
06/11/12, 23:23:34
Los que ya la tienen descargadas, podrían subirlas a otro server más rápido... aquí en Venezuela me va demás de lento...

dani_vh92
06/11/12, 23:25:52
He encontrado en XDA una app para habilitar el USB Mount Storage en ICS y JB.

No sé si rulará por aquí, por si acaso la dejo ;-)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1389375

Según noonamer, el bluetooth funciona
only thats i forgot to fix that on .txt file, bluetooth, beats audio, headphones worked))
n its port from Desire HD (which ported from One V) i forgot only what i used, i used it 2 month ago in my first build
then thx to @OP, he made alot for Sense, great job dude.

Juan244
06/11/12, 23:31:53
Se mueve bastante bien... :)

End001
06/11/12, 23:35:24
Edito: la cámara ni se me abre

Además de @dizinho, alguien más sabe si le funka la cámara?? Por lo menos para las fotografias...

dani_vh92
06/11/12, 23:37:05
Además de @dizinho, alguien más sabe si le funka la cámara?? Por lo menos para las fotografias...
puedes probar alguna app por si acaso.
La camera360 va muy bien ;-)

ironjon
06/11/12, 23:38:56
Freaks del sense....HABEMUS ROM!

Aún me va un poco con lag, pero tiene muy buena pintaza, y confio que tan pronto se asiente... vaya suaaaave

Edito: la cámara ni se me abre :(

Con cualquier app de terceros funciona la camara

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Yamcha
06/11/12, 23:40:38
Las Fotos funcionan pero no el flash , lo que no funciona es el Video

dizinho
06/11/12, 23:41:02
Con cualquier app de terceros funciona la camara

Con la miui no... y con la 360 tampoco, abre pero ni hay previsualización ni deja sacar fotos (en caso de que no funcionase la previa)

Con la nativa conseguí que se abriese una vez con previsualización y saqué una foto, luego salí y no fui capaz de volver a entrar.

Juan244
06/11/12, 23:45:12
La cámara funciona y hecha fotos pero no funciona el flash como dice Yamcha

ironjon
06/11/12, 23:45:18
Con la miui no... y con la 360 tampoco, abre pero ni hay previsualización ni deja sacar fotos (en caso de que no funcionase la previa)

Con la nativa conseguí que se abriese una vez con previsualización y saqué una foto, luego salí y no fui capaz de volver a entrar.

Joder ha sido reiniciar y ya funka la camara :(
Prometo que he visto funcionar la camara miui

dizinho
06/11/12, 23:45:44
Bueno, ahí van mis impresiones:
- El anillo en la pantalla de bloqueo vuela.
- El desplazamiento por menús y demás se hace un poco pesado, puede que sea mientras se asiente, esperemos.
- La cámara de serie no se abre, miento, se acaba de abrir y saca fotos :) va un poco lenta, pero funciona. Funciona cuando quiere, ahora ya no abre. Instalé la de miui y abre pero no hay previsualización ni deja sacar fotos.
- A veces al abrir alguna app aparece la pantalla en modo mosaico unas décimas de segundo.

Puede que me haya enamorado de JB y el sense ya no me guste??

Yamcha
06/11/12, 23:46:34
Joder ha sido reiniciar y ya funka la camara :(
Prometo que he visto funcionar la camara miui

Pues no se pero a mi me funciona la camara y la previsualizacion desde el principio , lo que no va es el Video

ironjon
06/11/12, 23:51:01
Lo del anillo es brutal como vuela
Ahora se abre la cámara pero luego se cierra sola...

dizinho
06/11/12, 23:51:17
Nada, reinicié y sigue sin ir ningún tipo de cámara...

Instalación típica o personalizada? Yo hice típica

Yamcha
06/11/12, 23:55:15
Nada, reinicié y sigue sin ir ningún tipo de cámara...

Instalación típica o personalizada? Yo hice típica

la personalizada pero eligiendo todo lo que viene por defecto, y sin problemas con la camara salvo por el flash y grabacion de video

End001
07/11/12, 00:00:52
la personalizada pero eligiendo todo lo que viene por defecto, y sin problemas con la camara salvo por el flash y grabacion de video

El flash te funciona con las cámaras de terceros???

manuantequera
07/11/12, 00:01:41
mañana la pruebo.

dizinho
07/11/12, 00:16:27
Nada, reinstalé de cero con instalación personalizada y vuelve a no abrir la cámara y las de terceros tampoco van...me vuelvo a JB y ya probaré otra vez otro día

Yamcha
07/11/12, 00:22:28
El flash te funciona con las cámaras de terceros???

Si funciona el flash con el camera360 por ej.

Juan244
07/11/12, 02:12:09
Va un poquillo lenta.. normal tiene que estabilizarse, por lo demas esta genial, para ganar velocidad y quitar el modo mosaico al entrar en apps recomiendo quitar las animaciones

gonza28
07/11/12, 05:27:10
Un supercharger acá no vendría nada mal

yo

ironjon
07/11/12, 08:19:34
Un supercharger acá no vendría nada mal

yo

Si de eso no cabe duda, un supercharger siempre va bien
Pero de memoria no anda mal, deja entre 130-150 Mb libres de ram
Creo que se nota pesada por otros motivos, GPU, kernel,...

gonza28
07/11/12, 08:26:12

Mas pesada que la versión anterior cuando no funcionaba el superuser¿

Tuxedo_Mask
07/11/12, 08:28:49
Me he perdido... nueva versión con superuser a tope? Q mas novedades? Plis contadmeeeeee. XD

ironjon
07/11/12, 08:33:57
Mas pesada que la versión anterior cuando no funcionaba el superuser¿

Yo la noto un pelin mas pesada a la hora de moverte por los menus, aplicaciones,etc

Me he perdido... nueva versión con superuser a tope? Q mas novedades? Plis contadmeeeeee. XD

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33776397&postcount=451

manuantequera
07/11/12, 09:11:43
Peleandome con Orange de buena mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en cuanto tenga la tarifa activada , la pruebo.
la madre que los parió.

manuantequera
07/11/12, 09:17:37
NoNameR, dice que la conexion USB se puede fijar con Multi Mount SD-Card,
abra que probar _______https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rafoid.multimountsdcard.widget.free&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnJhZm9pZC5tdWx0aW1vdW50c2RjYXJkLndpZGdldC5mc mVlIl0.

177984

Edito- Ya viene instalada en la Rom.

End001
07/11/12, 12:30:50

He estado revisando por mera curiosidad el .zip de la rom... Y observé que "TODAS" las apps, tanto de sistema como de usuario se instalan en la SD-EXT, supongo que eso puede ser lo que haga que la rom valla mas lenta, despues de todo, la memoria interna siempre es mucho más rápida... Solo 4 apps se encuentran en una carpeta llamada Data...

End001
07/11/12, 12:59:00
Por cierto... Cuanto tiempo tarda en arrancar la primera vez???

dizinho
07/11/12, 13:46:25
Por cierto... Cuanto tiempo tarda en arrancar la primera vez???

Bastante tiempo, casi 10min en el bootanimation de One

End001
07/11/12, 15:17:09
Testeada la ROM... Muy buena para su tipo... Pero la cam funciona cuando quiere... Ni la 360, ni la zoom camera fx, ni la ics cam, me funcionaron... De resto, es decente en cuanto a rendimiento, y cumple su cometido. solo es cuestion de esperar por releases mas estables...

manuantequera
07/11/12, 16:20:03
Testeada la ROM... Muy buena para su tipo... Pero la cam funciona cuando quiere... Ni la 360, ni la zoom camera fx, ni la ics cam, me funcionaron... De resto, es decente en cuanto a rendimiento, y cumple su cometido. solo es cuestion de esperar por releases mas estables...

Estoy de acuerdo que habra que esperar a nuevas versiones, a mi la camara me iba bien, y la previsualizacion de las fotos perfectas, la que viene con la rom.

manuantequera
07/11/12, 18:43:57
Os sincroniza la radio?, dice que no funciona y en mi desi parece que el problema es el audio, las emisoras las pilla todas.
178287
capturas de pantalla: power+volumen -

Juan244
07/11/12, 19:12:45
Os sincroniza la radio?, dice que no funciona y en mi desi parece que el problema es el audio, las emisoras las pilla todas.
178287
capturas de pantalla: power+volumen -

Las emisoras las pilla bien, pero parece ser que el problema es el audio, en mi desire pasa igual

ihesu
07/11/12, 20:12:14
Chicos si quereis escuchar la radio con spirit la podeis escuchar

La configuracion es igual que en la cm 9.1

manuantequera
08/11/12, 07:44:49
Chicos si quereis escuchar la radio con spirit la podeis escuchar

La configuracion es igual que en la cm 9.1

Si, pero solo por el altavoz con los auriculares no sirve, esta probado.
el problema es el audio.

ironjon
08/11/12, 08:27:07
Si os instalais dropbox os dan 25gb durante dos años :D

manuantequera
08/11/12, 08:37:30
Si os instalais dropbox os dan 25gb durante dos años :D

Si,confirmado , ahora tengo 32Gb, creo que es por darte de alta con ID diferente.
178549
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k:

gonza28
08/11/12, 09:10:27
esta Rom es portada, asi que el movil del cual fue portadas seguramente tenia esa promo. los Hos tienen esa promo.

ihesu
08/11/12, 10:54:05
Pues la radio se me escucha por los auriculares y bastante bien

La configurarcion del spirit fue esta

Regional Band -> Spain
Audio:
Method -> "qsd8250 ics/jb"
Output device -> Headset
Output Mode -> Blend auto
Volume Scale -> 200 (por defecto 100)
Volume Ctrl Stream -> 2 - Ring

Ademas conectale el auricular y si no se escucha cambias de method

manuantequera
08/11/12, 11:01:03
Pues la radio se me escucha por los auriculares y bastante bien

La configurarcion del spirit fue esta

Regional Band -> Spain
Audio:
Method -> "qsd8250 ics/jb"
Output device -> Headset
Output Mode -> Blend auto
Volume Scale -> 200 (por defecto 100)
Volume Ctrl Stream -> 2 - Ring

Ademas conectale el auricular y si no se escucha cambias de method

Quizás fue por que yo le puse Method- qsd8250 , no marque el que tu has puesto.
con este la pude configurar con VAIO y con Polo en ICS y JB.

manuantequera
08/11/12, 13:17:49
esta Rom es portada, asi que el movil del cual fue portadas seguramente tenia esa promo. los Hos tienen esa promo.

Toda la Razón, acabo de mirar en configuración de Dropbox y por HTC SENSE 4.0 te dan 23 GB.:ok:

Tuxedo_Mask
08/11/12, 15:48:18
Después de haberla probado y demás... me alegra q funcione el super user ya y que tengamos cámara... pero... la fluidez brilla por su ausencia...

ironjon
09/11/12, 12:10:22
Mirad lo que dice greeneyes:

Uploaded new smooth Version , Screenshots coming tonight... all Hboots, fully rooted, working Audio, Sensors , Camera, etc...

gonza28
09/11/12, 12:30:38
Mirad lo que dice greeneyes:

no entiendo lo de los hboot

ironjon
09/11/12, 12:36:10
no entiendo lo de los hboot

Valido para todos los hboot

gonza28
09/11/12, 12:47:03
Valido para todos los hboot

entonces entendí bien jeje. aver que pasa al probar con un cm7

ironjon
09/11/12, 13:06:28
No me acepta el pin se reinicia

ironjon
10/11/12, 14:43:42
Esto no para

kikemj7
12/11/12, 12:35:44
Llevo desde ayer con esta rom, esta bien pero es algo lentita y lo del sonido de la radio es una pu....da menos mal q esta Spirit FM:-).

Por cierto Ironjon en ese twitt, el enlaze es a una Rom distinta a esta?, o es una actualización?.

Gracias y un saludo

carormi
10/12/12, 19:05:32
Greeneyes ha sacado una actualización de ésta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1858491

gonza28
10/12/12, 19:52:16
Greeneyes ha sacado una actualización de ésta rom

ya imagino que será como la otra que solo sacó las apps

carormi
10/12/12, 20:32:02
esta es peor porque ni arranca

Insua
13/12/12, 10:44:04
Tengo mono de sense y ya que estoy quiero probar esta
Pregunta tonta, veo que en la primera página hay un link a la versión 0.4 pero dentro de la página de xda también existe la HTC_Desire_VT328T_v05a... yo me estoy bajando los dos por si acaso :silbando:
Cual pongo de esas dos??
Por otro lado el tema del audio... el link http://4pda.ru/forum/dl/post/2155099/AudioFix_2.zip que habéis puesto en la primera página del post no funciona, porfi pasármelo :-)
Llevo cm7 y creo que es compatible con esta rom ¿alguna cosa que se me escape de instalar?.... perdonar por preguntar tanto pero es mi tercera rom que flasheo (hago todos los wipes y algo más?)
Gracias familia :ok:

Una de las cosas que más ilu me hace es la cuenta de dropbox con tooooooooda esa capacidad jjeejjeje

Edito: Me he bajado también desde xda el apk 1.14 para solucionar el problema del USB Mass Storage

enodium
13/12/12, 12:04:26
¡Madré qué de novedades! me uno a la pregunta de Insua, ¿alguien puede actualizar el primer post y poner TODOS los ZIPs flasheables y fixes de una manera ordenada?

ROM 1: Archivo
FIXs necesarios:

Alternativa en caso de... (lo que sea)

ROM2:
FIXs:...

dizinho
13/12/12, 12:57:03
Según Carormi la 05 no funciona... Yo no la probé, luego intento actualizar el post desde el PC, sino podeis probar el sense 4.1 de momento --> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6360028

dizinho
13/12/12, 18:03:00
Vale, la versión 05 se consiguió hacer funcionar, pero no funciona la señal telefónica (datos, llamadas, sms...)
Aqui la forma de instalarla
"Thanks to colleagues from the Russian forums and especially al2al2 now we can install rom. But still have problem with phone network. But phone call still dont working.

1. Flash Superwipe

2. Flash Superwipe again

3. Flash Rom

4. Flash libV5.zip

5. Flash m2sd

6 rebot "

Aquí libV5.zip http://dl.xda-developers.com/attachdl/bcab0721253bfe4806e0d8fec61d8269/50ca0a58/1/5/6/0/3/3/6/libV5.zip

enodium
13/12/12, 20:16:46
pero no funciona la señal telefónica (datos, llamadas, sms...)

Gracias por tu trabajo jefe. Parece que no funciona ná :risitas: a ver si mejora la cosa. Desde que probé la CoolDroid me muero de ganas de darle caña a Sense 4

kitus1989
14/12/12, 00:52:18
Yeeeee!! Sense 4! Me da que pillare otra desi en unos dias... tengo monazo de flasheo compulsivo!

gonza28
14/12/12, 02:09:23
Yeeeee!! Sense 4! Me da que pillare otra desi en unos dias... tengo monazo de flasheo compulsivo!

Por fin te vemos por aca kitus!! La cooldroid va mejor si vuelves al flasheo.

carormi
08/04/13, 13:28:07
Hola... Ayer el cocinero TheRinseM modificó la rom sense 4 y consiguió solucionar algunos problemas de ésta rom...

I'm currently working on this ROM. This is what i've fixed so far :

- Low audio
-USB mass storage
- Better booting ( Much more stable )
- Better A2SD script , with M2SD
- Lots of code cleanup.

Aquí os dejo el link: http://d-h.st/bA1

La he probado y parece que va bastante fluida a excepción del vídeo y youtube... funciona bastante rápida en comparación con las demás sense 4... Pero he encontrado un problema que lo encontrareis o no porque cada desire es un mundo y es la batería que dura muy poco...

En resumen, me parece que han vuelto a modificar el sense 4 y es una buena idea porque podemos tener nuestros desires actualizados y cuando arreglen el k3 aún más xD... Probadla que os gustará...

Saludos

dizinho
08/04/13, 13:49:23
Justo lo había leído ayer, pero no sabía que la iba a publicar tan pronto :ok:
Todo son buenas noticias últimamente para la desi

herosur
08/04/13, 21:03:28
¿Que va fluida? Tarda una vida en abrir el whatsapp,por ejemplo, ami me va muy lenta, creo que la cambiare, pero es que no se a cual cambiar, jejejje

dizinho
09/04/13, 16:57:35
Más tarde voy a cambiar todo el post principal, porque el que creó la nueva versión hizo un post nuevo, con nueva instalación y demás.
Habrá que probarla sí o sí :sisi:

carormi
09/04/13, 18:32:43
ya han salido los fallos que tiene la rom pero ayer la probé y de ram me deja entre 140 y 160 libres y si se borra todas las apps que gastan deja a 260mb...
Respecto a los fallos:
Voice recording
USB mounting
Camera ... especially video recording
LockScreen selections
LED (red) is ON even after cable unplug

WORKING:
-- HBOOT: CM7/r2
-- UI is very fast and smooth
-- App Drawer is working fast without problems
-- WiFi is working
-- Photo Gallery is *VERY* FAST !!
-- I didn't see any reboot, stuck, FC errors etc
-- The menus are displayed quite fast and smooth scrolling
-- Bluetooth is working (I tried file transmission and worked with my Kubuntu Laptop ... I didn't test my bluetooth hands-free)
-- Phone is working good

El problema es que hay que esperar a que TherinseM actualize la base de la rom para poder solucionar problemas... Respecto a los fallos es cierto y también es cierto la velocidad

Saludos

enodium
10/04/13, 12:25:46
Vamos a darle una probadita... Que tengo muchas ganas de tener Sense 4, pero volveré a mi MokeeOS (2.3.7 base CM7) seguro