Ver la Versión Completa : galaxy 2 con brick, necesito un jtag
anttru74
29/08/12, 12:41:42
Buenas a todos, tengo un galaxy 2 con brick, no enciende ni hace nada, solo que se calienta la bateria al ponerla, he visto que hay un metodo jtag, para resucitarlo, sabeis quien puede hacerlo? saludos.
Hace un tiempo pusieron un enlace de un vendedor de ebay que lo hacía, puedes buscar por ahí
ponziotitular
29/08/12, 14:33:04
Si ha sido haciendo un data reset de 4.0.4 a una versión anterior, y tienes el chip malo, no lo resucita ni Dios.
Enviado desde Valencia
Aitor42
29/08/12, 16:38:19
Pero qué paso para que tuvieses un brick?
aytor1981
29/08/12, 17:14:45
Si ha sido haciendo un data reset de 4.0.4 a una versión anterior, y tienes el chip malo, no lo resucita ni Dios.
Enviado desde Valencia
¿como sabes que tienes el chip malo?
3rch4r1y
29/08/12, 19:10:30
para saber si tienes el chip malo hay una aplicacion en el play ...de todas maneras solo hay riesgo en caso de instalación de las rom 4.0.4 stock de samsung y solo cuando haces wipe
3rch4r1y
29/08/12, 19:11:48
asi q ayudaria saber :
1º.-que rom tenias.
2º- si entra en modo download o recovery
hola yo hice un wipe data tenia 4.0.4 stock significa esto que ni con jtag?
Debes .llevarlo a servicio técnico. Especialmente si no has metido nada raro.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Con el jtag se arregla cualquier avería por software, siempre que el hardware este bien.
Enviado desde mi GT-I9100
Solo hacer valida la garantia supongo...
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Gabissiimo
17/09/12, 06:44:56
disculpen mi ignorancia pero que es el JTAG porque yo ten en brick mi hub y quisiera sabes si tambien funcona para ese ???
disculpen mi ignorancia pero que es el JTAG porque yo ten en brick mi hub y quisiera sabes si tambien funcona para ese ???
Digamos que es una explicación muy técnica y casi nadie que no programe lo suele entender pero a grandes rasgos es esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/JTAG
Lo primero que hay que hacer cuándo no se sabe "que es" algo es buscarlo en google.
Enviado desde mi GTag-I9100
gabyporretas
17/09/12, 16:55:34
yo tengo uno, vivo en navalcarnero (madrid), si eres de madrid, te lo desbriqueo yo.
Un saludo.
gracias a todos por las respuestas gaby... no! soy de alicante pero tengo entendido que lo que le a ocurrido es un superhardbrick y con jtag no se soluciona. ojala que me equivoque pero chungo lo veo. la unica posibilidad un s2 con pantalla rota cojerle la placa base.
jemaferro
17/09/12, 18:38:43
Hola, yo soy de los que ha sufrido el superbrick por actualizar al 4.0.4. En mi caso fue al querer restaurar con el nandroid. Te puedo asegurar que ni con el jtag he sido capaz de reanimarlo. Al final lo llevé al SAT y en 15 días me lo han dado reparado (han cambiado la placa base). Lo mejor de todo es que al cambiar la placa me lo han liberado, soy de Vodafone, y ahora lo puedo usar con cualquier operadora. Y encima gratis.
Te aconsejo que lo lleves al SAT y hagas uso de la garantía, que para eso está.
mariosousa
16/10/12, 16:42:34
Hola a todos, yo soy de Madrid, y necesito hacer Jtag,
porque al meter un custom con Odin, se quedo pillado,
reinicie de nuevo el proceso con odin, y finalizó bien,
pero empezo a ir mal, a estar inestable, me salía continuamente que se interrumpian aplicaciones,
y un día se reinició, y ya no pasaba del arranque,
pero lo peor es, que se queda la pantalla en negro, y que entra en modo download, solo a veces,
pero me conecta y no ejecuta los comandos de Odin,
asi que he leido por ahi que Gabyporretas es de Navalcarnero,
estaría encantado de que me mandes un mp.
Un saludo
totoplus
26/10/12, 20:40:19
saludos a todos YA ESTAN REPARANDO EN ARGENTINA VIA JTAG BUASCAR EN LA RED REVIVIR SAMSUNG GALAXY SE LOS RECOMIENDO . Comento para todos el jtag es para los telefonos que no dan señales de vida no hace nada , usb jig solo sirve para forzar modo download y por mediodel odin cargarle la rom que hayan elegido saludos a todos
totoplus
26/10/12, 20:42:40
buscar en mercadolibre argentina y mercadolibre peru saludos
nenelinux
26/10/12, 22:49:14
en mercadolibre lo venden pero buscalo por USB JIG
nenelinux
26/10/12, 22:57:56
mira esto
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-402711643-dongle-jig-micro-usb-samsung-galaxy-i9100-s2-i9300-s3-y-mas-_JM
claro que es mercado libre venezuela pero para que tengas una idea
totoplus
28/10/12, 02:28:23
el tipo que tiene la publicacion repara via jtag tambien vende usb jig que es diferente a la primera solo comento
ayasystems
03/10/13, 22:29:49
Alguien con JTAG en Madrid???
El S2 se quedo congelado... le quite la batería y no terminaba de arrancar. Hice wipe data y tampoco... Intente flasheo por odin, se quedo atascado y lo interrumpi pasada una hora. Desde ese momento ni modo download ni nada.... He probado con jig y tampoco llega a encender
A ver si hay suerte y algún compi dispone del jtag por Madrid.
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.