Ver la Versión Completa : Swype
toloperalta
28/08/12, 20:41:34
Hola a todos, alguien puede subirme el apk de swype? Tengo la UBLG2 stock.
No quiero instalar el swyope beta porque quiero hacer otra prueba.
Gracias
polikarp
28/08/12, 22:28:32
Entra en la página de Swype y descargate el instalador. Es muy fácil.
Solamente tienes que registrarte y ya está.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Compralo o usa el buscador......
santiga
05/09/12, 13:07:17
Compralo o usa el buscador......
Tengo un SGS III, que no viene con Swype, y yo vengo utilizando Swype desde hace tiempo en todos los terminales Samsung que he tenido, con una satisfación total.
Al no venir de serie en este terminal, cosa que me ha extrañado, lo he descargado de beta.swype.com, pero mi sorpresa ha sido que la versión es 1.1 cuando la que tengo en los demás terminales es la 3.29.
Bueno, todo esto me daría igual si no fuese porque el funcionamiento de la beta, nada tiene que ver con el que viene en los demás terminales, ya sea el Note, la TAB 10.1, SGS II, etc... Esta beta se confunde muchísimo, y la fluidez de utilización es realmente cansina. He intentado poner la de los otros terminales pero entre uno y otro problemas, me resulta imposible.
Lo cierto es que he intentado comprarla, y no veo cómo hacerlo, sólo veo la posibilidad de poner la beta.
Si alguien pudiera hacerme luz en este aspecto se lo agradecería un montón.
Un saludo.
chibudo
05/09/12, 13:33:27
Solo puede ser beta,no se ouede comprar,la que has bajado es la ultima y mejor.
santiga
05/09/12, 13:40:55
Solo puede ser beta,no se ouede comprar,la que has bajado es la ultima y mejor.
Pues para ser la última y mejor, no veas lo mal que funciona, y llevo tela de tiempo utilizando Swype en un montón de Samsung, desde el SGS. Funcionan muchísimo mejor las que vienen ya instaladas. En el SGS III, está siendo un auténtico sufrimiento. Estoy pensando en pasar del terminal sólo por eso, total, tengo bastantes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
chibudo
05/09/12, 14:00:33
no se que decirte,a mi me va mejor que nunca y siempre uso este teclado.
santiga
05/09/12, 14:10:05
no se que decirte,a mi me va mejor que nunca y siempre uso este teclado.
A mi salen las palabras mucho menos coincidentes que nunca. Suelo tener que completarlas y de una manera incómoda, como antes nunca me había pasado.
Yo me lo he descargado de alguno de los wuala de los compañeros y se me queda en un tamaño súper raro
Se ve muy pequeño
No se que leches hacer para volver a utilizarlo
De hecho me ha pasado lo mismo con el navegador Igo.... Lo veo en pequeño
A mi salen las palabras mucho menos coincidentes que nunca. Suelo tener que completarlas y de una manera incómoda, como antes nunca me había pasado.
swype normal https://www.box.com/s/jtle17wizlo00mnvwhkw
Eso que dices puede ser porque las palabras de swype y swype beta no se reconocen entre sí las que tienes agregadas, si siempre has utilizado el swype normal y no el beta es normal que no tengas que completar las palabras.
Perfecto , te registras en la pagina , te mandan un correo con el código, lo introduces un la descarga y listo
Gracias, estaba jodido sin swype....
a mi la beta me va muy bien pero de todas maneras, el teclado que trae por defecto, entras en ajustes y le das a escritura continua y es lo mismo que el swype, aunque me gusta más éste último.
Pues para ser la última y mejor, no veas lo mal que funciona, y llevo tela de tiempo utilizando Swype en un montón de Samsung, desde el SGS. Funcionan muchísimo mejor las que vienen ya instaladas. En el SGS III, está siendo un auténtico sufrimiento. Estoy pensando en pasar del terminal sólo por eso, total, tengo bastantes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pasar del sgs3 porque no te va bien el Swype??:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Bad Influence&Evolution JB by Neophite31
santiga
16/09/12, 22:13:20
Eso que dices puede ser porque las palabras de swype y swype beta no se reconocen entre sí las que tienes agregadas, si siempre has utilizado el swype normal y no el beta es normal que no tengas que completar las palabras.
Vamos a ver, por partes, ese Swype del que facilitas el enlace, ese es el que yo quería y no encontraba por ningún lado. Yo llevo utilizando Swype desde que tengo un Samsung Galaxy S, y el que tengo instalado no tiene nada ver en funcionamiento a este.
Mi problema es que ando con un Samsung Galaxy S III, y este terminal no trae el Swype entre sus aplicaciones, y desde la página el único que te puedes descargar es el beta, que al principio funcionaba más o menos, pero estas últimas versiones funcionan fatal, tienes que andar muy pendiente de lo que sale, porque sino, escribes incongruencias, no como con este, que funciona que da gusto utilizarlo, al igual que ocurre con el que viene en el Note, SGS II, etc.
Bueno chico, pues mil gracias, esto ya es otra cosa, ya estaba a punto de pasar de este terminal tan sólo por esto.
Vmarkina
16/09/12, 22:24:16
Pues a mí me va perfecto, aquí me ves, Swypeando sin problema...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
santiga
17/09/12, 03:07:22
Pues a mí me va perfecto, aquí me ves, Swypeando sin problema...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
El beta actual puede resultar satisfactorio a quien le guste, si nunca lo ha utilizado, pero es que el 3.26 si que funciona bien de verdad. Claro está, el que puedas instalar en cualquier dispositivo, porque los que vienen ya de fábrica con el Note, el SGS II, etc, tienen la firma para dichos dispositivos, e instalados en el SGS III, funcionan con muchas restricciones, y sólo en inglés.
alex_cesc
17/09/12, 03:17:53
Swype no viene en vuestro teclado de Samsung??? Si yo le doy a activar introducción contínua en el teclado Samsung, es Swype, sin instalar nada. Vosotros no?
santiga
17/09/12, 03:19:14
Swype no viene en vuestro teclado de Samsung??? Si yo le doy a activar introducción contínua en el teclado Samsung, es Swype, sin instalar nada. Vosotros no?
De que terminal habla hablas ?
alex_cesc
17/09/12, 03:22:37
De que terminal habla hablas ?
Estando en el subforo del SGS3, hablo de mi Galaxy S3, si no, por qué está este tema en este subforo?
pablofb78
17/09/12, 03:26:43
si, yo lo descubrí hace poco jajajaj pero funciona mejor el Swype, pero bueno para gustos colores
santiga
17/09/12, 03:26:46
Estando en el subforo del SGS3, hablo de mi Galaxy S3, si no, por qué está este tema en este subforo?
Di que si, pues es que yo no he visto el Swype por ningún lado, quizá estoy muy equivocado, de todas formas ahora ya lo tengo resuelto.
alex_cesc
17/09/12, 03:28:54
Di que si, pues es que yo no he visto el Swype por ningún lado, quizá estoy muy equivocado, de todas formas ahora ya lo tengo resuelto.
Ve a ajustes, introducción e idioma (lo tengo en inglés como Language and input), dale a la tuerca de opciones del teclado de Samsung y activa la introducción contínua, ya está.
santiga
17/09/12, 03:35:58
Ve a ajustes, introducción e idioma (lo tengo en inglés como Language and input), dale a la tuerca de opciones del teclado de Samsung y activa la introducción contínua, ya está.
Si es cierto, ya lo he visto, es digamos una imitación de lo que hace Swype, porque Swype, no es, Swype es mucho mejor para mi gusto, como dice el amigo pablofb78.
Y muchas gracias, porque es interesante la opción para quien lo quiera probar y no lo conozca.
koeman2
17/09/12, 07:23:12
Pues andaba yo también con ganas de pillar el Swype por banda ya que el teclado que trae el teléfono no me terminaba de convencer y este va cómo un tiro, recomendable 100%.
Muchas gracias al compañero que ha facilitado el link
tomboymad
17/09/12, 07:40:57
La función del teclado de samsung que hace lo del swype es exactamente igual al swype puesto que es el mismo motor. Simplemente en vez de poner dos teclados, lo ponen en el mismo. Renegar de un teléfono porque no tenga swype me parece.... Me callo
Yo llevo usando swype desde hace mucho tiempo y la verdad es que con este terminal me funciona peor que en otros. Lo bajé desde la pagina oficial, es beta creo, pero hay veces que cuando vas escribiendo no te aparece en la linea de escritura y luego se pone todo de repente. A veces también seleccionas con el cursor escribir en la misma linea algo mas atrás y se pone en el final .... diversos fallos que parece que no arreglan
Una de las cosas que no tiene este de Samsung, es que cuando dejas pulsado el botón de borrar, te borraba por palabras.
fustris
17/09/12, 10:00:49
A mi tambien se me queda el teclado de Swype en un tamaño muy pequeño...¿alguna solucion?
A mi tambien se me queda el teclado de Swype en un tamaño muy pequeño...¿alguna solucion?
si miras en la página anterior he puesto un link...
fustris
17/09/12, 10:17:47
si miras en la página anterior he puesto un link...
Gracias compi... este funciona perfectamente, gracias por el enlace ;)
Perfecto, Muchas Gracias.
weykiss
17/09/12, 10:39:34
Prefecto, el beta además de predecir bastante peor, tenía un poco de lag y era difícil gestionar el diccionario.
Enviado desde mi GT-I9300
santiga
17/09/12, 11:07:07
La función del teclado de samsung que hace lo del swype es exactamente igual al swype puesto que es el mismo motor. Simplemente en vez de poner dos teclados, lo ponen en el mismo. Renegar de un teléfono porque no tenga swype me parece.... Me callo
No es cuestión de renegar del terminal, es que las velocidad que me permite utilizar Swype es importante para mi, y tengo terminales más que de sobra como para que sea más importante dicha eficacia al escribir que la mejora tecnológica que dicho terminal me proporciona.
Soy caprichoso con la tecnología, y el terminal me gusta, por eso le tengo, pero es más importante la eficacia a la hora de escribir todo tipo de asuntos, ya que lo utilizo mucho en mi vida cotidiana y en el trabajo, y un SGS II me sirve igual, te lo aseguro, pero bueno, ya tengo el Swype que funciona bien.
Por otra parte, la disposición de teclas, y por consiguiente la accesibilidad a determinados símbolos que se utilizan mucho en la escritura, no es la misma en el teclado Samsung que en el Swype, por consiguiente la velocidad y eficacia con laque yo consigo escribir no es ni parecida.
Bueno, el compañero LoQo, ya ha facilitado la solución, para mi no merece ya más la pena otro tipo de disquisiciones quasi filosóficas y de gusto particular, es evidente que cada uno tiene el suyo, :)
Yo por ejemplo utilizo el swype beta, pero escribiendo normal xD me he acostumbrado así :P
santiga
17/09/12, 11:40:30
Yo por ejemplo utilizo el swype beta, pero escribiendo normal xD me he acostumbrado así :P
Y se puede saber como se consigue este teclado ? Yo no lo he encontrado por ningún lado, no me importaría nada pagarlo, y me interesa obtenerlo si hay actualizaciones.
Y se puede saber como se consigue este teclado ? Yo no lo he encontrado por ningún lado, no me importaría nada pagarlo, y me interesa obtenerlo si hay actualizaciones.
que teclado el del link? si es ese no se actualiza más que yo sepa, solo queda el swype beta, pero yo lo tengo porque me dio por subirlo xD
santiga
17/09/12, 11:56:13
que teclado el del link? si es ese no se actualiza más que yo sepa, solo queda el swype beta, pero yo lo tengo porque me dio por subirlo xD
Comprendo, y de dónde lo sacaste ? Ya sé que no se actualiza, pero funciona mucho mejor que el beta, con diferencia. Yo las versiones que tengo son las firmadas para cada uno de los terminales que tengo, y no funcionan correctamente en este SGS III.
Comprendo, y de dónde lo sacaste ? Ya sé que no se actualiza, pero funciona mucho mejor que el beta, con diferencia. Yo las versiones que tengo son las firmadas para cada uno de los terminales que tengo, y no funcionan correctamente en este SGS III.
lo saqué de un backup que tenía hecho con el titanium, restauré y después con el appsaver ya lo guardé para tenerlo.
santiga
17/09/12, 12:57:36
lo saqué de un backup que tenía hecho con el titanium, restauré y después con el appsaver ya lo guardé para tenerlo.
Lo curioso es que sea una versión libre de firma para terminal alguno, pues no veas que bien me ha venido, :thumbup::)
efecinco
30/09/12, 12:49:28
hola, a ver si me podéis ayudar...Ayer hize un hard reset al móvil y formateé la sd. Ahora al instalarme el Swype desde la web cuando llego a la pantalla de instalación y me da a elegir qué versión quiero instalar, sólo me da la opción de "Beta 1.1.1 Release", ¿por qué? Antes la tenía más actualizada.
He probado a bajarme la apk de la última versión, pero una vez lo instalo solo me da la opción "listo", no la de "abrir". Y de ahí no paso, no puedo acceder al instalador.
¿Alguien sabe por qué puede ser o cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias!
Vmarkina
30/09/12, 12:59:00
hola, a ver si me podéis ayudar...Ayer hize un hard reset al móvil y formateé la sd. Ahora al instalarme el Swype desde la web cuando llego a la pantalla de instalación y me da a elegir qué versión quiero instalar, sólo me da la opción de "Beta 1.1.1 Release", ¿por qué? Antes la tenía más actualizada.
He probado a bajarme la apk de la última versión, pero una vez lo instalo solo me da la opción "listo", no la de "abrir". Y de ahí no paso, no puedo acceder al instalador.
¿Alguien sabe por qué puede ser o cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias!
Esa es la última versión de Swype beta que hay. El teclado llamado Swype 3.X es anterior, ahora comenzaron las nuevas versiones llamando al teclado Swype beta en vez de Swype y en 1.0, aunque ya van por la 1.1.1
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.