Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung vibrant
leonleonignacio
28/08/12, 18:20:08
Hola, necesito ayuda, tengo un vibrant de Tmobile y ahora esta en telcel de México el cual se ha vuelto bastante lento, es root y esta liberado y quiero regresarlo a estado de fabrica pero no se si al hacerlo pierda el root y la liberacion, estoy buscando como liberarlo si es que al regresarlo a fabrica lo pierdo de forma manual ya que sgs unlook no me funciona o no se si no este funcionando, lo que quiero es conseguir los codigos de desbloqueo.
Si me pueden ayudar se los agradecere infinitamente
mallorcahd2
28/08/12, 18:45:58
Hola, necesito ayuda, tengo un vibrant de Tmobile y ahora esta en telcel de México el cual se ha vuelto bastante lento, es root y esta liberado y quiero regresarlo a estado de fabrica pero no se si al hacerlo pierda el root y la liberacion, estoy buscando como liberarlo si es que al regresarlo a fabrica lo pierdo de forma manual ya que sgs unlook no me funciona o no se si no este funcionando, lo que quiero es conseguir los codigos de desbloqueo.
Si me pueden ayudar se los agradecere infinitamente
A ver, si lo regresas al estado de fábrica con una rom oficial, el root lo pierdes seguro, aunque puedes volver a hacerlo sin problemas. En cuanto a la liberación, no estoy seguro, pero creo que no lo perderás. Yo lo tengo liberado, he instalado muchas roms y no lo he perdido, aunque también es cierto que nunca he pasado por una rom oficial desde entonces.
Mi recomendación es que le metas una rom cocinada, que no creo que te vaya lenta, serás root seguro y en caso de perder la liberación (que no lo creo) siempre puedes volver a hacérsela o volver a una oficial si finalmente no te convence.
Ale, un saludo!
Enviado con el wifi del vecino.
leonleonignacio
28/08/12, 19:21:00
Gracias.
No se si lo pueda regresar desde una rom oficial, ya que kies no lo reconoce, sin embargo pienso meterme en recovery y no se que pase si ejecuto wipe data/factory reset con clockworkmod, mi intencion es borrar todos los datos pero no perder el root ni la liberacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.