Ver la Versión Completa : [OTA][21.08]MikroSense Team LightningSense 4 2.0.0|AROMA|LightningFast & Stable
He buscado por aquí y no he encontrado info de esta rom, alguien la ha probado para ver que aporta?.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1810975
HTC Ville C2 RUU (1.11.401.110) Android ICS 4.0.3
Multi-Language Aroma | Russian | English | Turkish |
What Language do you choose that will be set as default in system
If you are Russian don't choose English in Aroma
MikroSense™ Aroma Theme
MikroSense™ Wallpapers
MikroSense™ Web page in browser
MikroSense™ OTA Support
MikroSense™ theme in the ROM
MikroSense™ Web Application
Rooted and BusyBox
LeeDroid tweaks
UnderVoltage MOD in Aroma
New Camera MOD for Ville
You can choose 3 different kernel in aroma
Por lo que veo lo que le falta es tener el idioma español. :cry:
Pues llevo con ella bastante tiempo, desde que salió la primera versión y que queréis que os diga, me parece que es la más fluida de todas las Rom con sense 4 que he probado. También he de decir que con la versión 1 . 4 la notaba un poquito más fina.
Saludos.
No tiene idioma español no? lo quiero preguntar en XDA pero como tengo pocos mensajes no puedo xD
No tiene idioma español no? lo quiero preguntar en XDA pero como tengo pocos mensajes no puedo xD
Está perfectamente en español. La recomiendo.
lordefa
30/08/12, 20:02:38
La instalamos en inglès,después elegimos nuestro idioma.
La he probado un rato, elegí el Kernel de Faux pero me parece muy muy lenta a la respuesta y he vuelto a la ARHD, alguna recomendación en su configuración?.
Dejala un tiempo a que se estabilice. En cualquier caso, yo la tengo con el kernel de Sebastián y va muy bien.
LesPaulLover91
31/08/12, 18:45:48
Con el kernel de Sebastian el rendimiento es increíble, una fluidez que poco o nada tiene que enviar a Jelly Bean, el consumo un poco abusivo pero bueno, en cuestión de rendimiento y fluidez la mejor que he probado nunca
LesPaulLover91
31/08/12, 18:49:26
X cierto, hay una aplicación que te viene instalada de serie que se llama MikroSense. Por lo visto puedes descargar Mods y demás cosas desde ella, pero hay que registrarse en una página rusa y el idioma es una clara barrera XDDD alguien lo ha hecho? merece la pena?
cacharrin2763
01/09/12, 20:21:10
hola,yo ayer instale esta rom y va de maravilla,la mas fluida de todas y estable,aunque con el kernel de sebastian que ella trae no me funcionaba el wifi,pero le flasee el kernel de sebastian 1.5.0 aparte y va de miedo,yo vongo de vipers y es buena,pero mas lenta que el caballo del malo aunque le cambies el kernel,bueno,lo dicho,que esta rom esta de pm
A mi ahora mismo con el Kernel Sebastian que viene, va bastante bien aunque lo tengo limitado a 1,2 los nucleos, no necesito tanta potencia.
La verdad es que un 10 para esta ROM.
LesPaulLover91
03/09/12, 14:09:22
A mi ahora mismo con el Kernel Sebastian que viene, va bastante bien aunque lo tengo limitado a 1,2 los nucleos, no necesito tanta potencia.
La verdad es que un 10 para esta ROM.
y como es eso? si no recuerdo mal el día que la flasheé no te daba opción a elegir la frecuencia del micro y ahora voy con 1,8 ghz por la vida XDDD
y como es eso? si no recuerdo mal el día que la flasheé no te daba opción a elegir la frecuencia del micro y ahora voy con 1,8 ghz por la vida XDDD
Veo que vives al límite xD.
Le instale un programa cpu Master free y le establezco la velocidad máxima y que cada vez que arranque el móvil se activa la configuración.
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
LesPaulLover91
03/09/12, 15:37:47
Veo que vives al límite xD.
Le instale un programa cpu Master free y le establezco la velocidad máxima y que cada vez que arranque el móvil se activa la configuración.
si, pero tanta adrenalina acaba por volverte loco XDDD gracias, ya está instalado!!! ^^
kareoner
03/09/12, 19:26:58
abra que probarla y ahora os contare,porque la cm10 da algun que otro error con las apliaciones aunke era rapida....:risitas:
kareoner
04/09/12, 13:47:31
va bastante fluida y la bateria aguanta...el problema que tengo es con el wifi,lo he cambiado al de sebastian 1.5.2 y sigue fallando,el problema es que si te desconectas para volver a conectarte tienes que reiniciar
jsensation
04/09/12, 16:15:03
Descargando, cuando vuelva de vacaciones la provare. Ahora llevo la insertcoin 2.3 y me va perfecta.
La CM 9.1 me la tuve que quitar por exceso consumo de bateria.
caballerod
10/09/12, 09:35:53
Me acaba de saltar una actualización a la versión 2.0.1, estoy en el curro y no puedo actualizarla, pero esta noche toca, esta ROM me ha ganado, rápida estable y buen consumo de bateria con el kernel de sebastian.
karurosu15
10/09/12, 10:21:26
Buenas, es una rom personalizada tipo viber o elegancia o es como la de ARHD?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
kareoner
10/09/12, 10:47:55
Me acaba de saltar una actualización a la versión 2.0.1, estoy en el curro y no puedo actualizarla, pero esta noche toca, esta ROM me ha ganado, rápida estable y buen consumo de bateria con el kernel de sebastian.
Llevas el d sebastian q viene o le as puesto el ultimo 1.5.2?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
kareoner
10/09/12, 10:48:47
Buenas, es una rom personalizada tipo viber o elegancia o es como la de ARHD?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Elegancia diria yo
Guillem81
10/09/12, 13:26:03
Flasheando!!!! ya les contare como me va... se ve muy bien y la verdad que no me puedo alejar de Sense 4, me tiene pillado!!!! :D
Guillem81
10/09/12, 13:56:40
El primer problema que encuentro es que por mas que seleccione quitar las flechas del teclado durante la instalacion estas siguen estando ahi... alguien sabe si hay otra manera de quitarlas?
kareoner
10/09/12, 14:10:43
El primer problema que encuentro es que por mas que seleccione quitar las flechas del teclado durante la instalacion estas siguen estando ahi... alguien sabe si hay otra manera de quitarlas?
a mi si me dejaba kitarlas, es raro prueba a hacer limpia la instalacion
Guillem81
10/09/12, 15:34:08
a mi si me dejaba kitarlas, es raro prueba a hacer limpia la instalacion
El problema es que es instalacion limpia... hago siempre wipe...
ya probaré hacerlo nuevamente... aparte de eso la rom va de lujo en cuanto a fluidez con el kernel de Sabastian a 1.8 Ghz... no se cuanto me aguante la bateria asi...
caballerod
10/09/12, 17:15:56
Llevas el d sebastian q viene o le as puesto el ultimo 1.5.2?
Llevo la que trae, no he cambiado el kernel, en la instalación le dije que el de sebastian, porque sus kernel para mi son los que mejor consumo de batería tienen, aunque hay opiniones para todo.
kareoner
10/09/12, 20:39:36
Llevo la que trae, no he cambiado el kernel, en la instalación le dije que el de sebastian, porque sus kernel para mi son los que mejor consumo de batería tienen, aunque hay opiniones para todo.
y te funciona el wifi?porque a mi me daba fallos,por ejemplo si lo desactivaba y volvia a ponerya no conectaba y tenia k reiniciar y si keria conectaba
caballerod
11/09/12, 10:08:54
y te funciona el wifi?porque a mi me daba fallos,por ejemplo si lo desactivaba y volvia a ponerya no conectaba y tenia k reiniciar y si keria conectaba
Yo no he tenido problemas con el wifi, incluso creo que tiene más alcance. Es la mejor rom que he tenido en mi movil. Puede que le falte algún ajuste que si que tienen otras roms, pero esta la bateria aguanta perfectamente todo el dia y no hay que poner la CPU a tope para que vaya fluida, yo la puse por defecto y va perfectamente.
De momento me quedo con ella, y creo que por mucho tiempo.
Guillem81
11/09/12, 12:02:54
De pronto, me sale error "Unfortunately, System UI has stopped" continuamente y ya no tengo la barra de notificaciones... le ha pasado a alguien? Se les ocurre que puede ser?
sengui1
11/09/12, 21:02:56
Una pregunta no funciona la radio? Por lo menos ami no.
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
kareoner
11/09/12, 21:46:55
De pronto, me sale error "Unfortunately, System UI has stopped" continuamente y ya no tengo la barra de notificaciones... le ha pasado a alguien? Se les ocurre que puede ser?
a mi me paso cuando le puse un mod de bateria y barra y desaparecio la barra vuelve a instalarla de 0
caballerod
12/09/12, 09:18:11
Ayer me saltó otra actualización, ahora mismo tengo la versión 2.0.2.
Guillem81
12/09/12, 16:25:21
a mi me paso cuando le puse un mod de bateria y barra y desaparecio la barra vuelve a instalarla de 0
Gracias! ya habia vuelto a instalarla ;) cambie de kernel por el briked y si bien no vuela como con el de sebastian esta muy estable, no se bebe tanto la bateria y sin errores (al margen de que aunque hice wipe de nuevo, sigo teniendo las malditas flechas! JAJA)... me gusta mucho esta ROM, dudo que vuelva a cambiar en mucho tiempo..
Saludos!
kareoner
13/09/12, 16:05:15
Gracias! ya habia vuelto a instalarla ;) cambie de kernel por el briked y si bien no vuela como con el de sebastian esta muy estable, no se bebe tanto la bateria y sin errores (al margen de que aunque hice wipe de nuevo, sigo teniendo las malditas flechas! JAJA)... me gusta mucho esta ROM, dudo que vuelva a cambiar en mucho tiempo..
Saludos!
a mi m gustaba mucho pero el wifi no habia manera de hacerlo funcionar a veces
caballerod
24/09/12, 16:52:01
Veo que no hay mucha gente con esta ROM, y a mi me va de lujo... Es una pena que se quede en el olvido, hasta ahora ha sido mi mejor ROM, eso si con el Kernel de Sebastian.
sengui1
24/09/12, 17:21:58
Veo que no hay mucha gente con esta ROM, y a mi me va de lujo... Es una pena que se quede en el olvido, hasta ahora ha sido mi mejor ROM, eso si con el Kernel de Sebastian.
Estoy con tigo compañero va de fábula.
LesPaulLover91
24/09/12, 23:15:33
Estoy con tigo compañero va de fábula.
es que van tan bien y encima se actualiza via OTA...yo era de cambiar de rom cada día y desde que instalé ésta hace ya bastante tiempo he dejado de flashear más, pero cada día me paso por aquí para ver si sale algo!!
caballerod
25/09/12, 09:16:38
Bueno, al menos somos tres, como dice el refrán... multitud ;-)
kareoner
05/10/12, 09:10:32
Ya funciona el wifi bien?? Porque al reiniciar deja de conectarse....
LesPaulLover91
06/10/12, 16:09:52
Ya funciona el wifi bien?? Porque al reiniciar deja de conectarse....
A mí nunca me ha fallado el wifi, ni después de reiniciarlo ni nunca :S
caballerod
08/10/12, 10:25:39
A mi tampoco me ha fallado el wifi, desde que la puse no he tenido ningún bug, ni tampoco tiene lags, yo estoy flipado con esta ROM, ayer desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, es verdad que con poco uso, la batería se quedó en un impresionante 68%.
Ya se acabo eso de cambiar de ROM.
sebasbabel
09/10/12, 10:53:32
Me suscribo al hilo, me esta picando el gusanillo de esta Rom y puede que la pruebe, actualmente ando con la ultima de Viper y no me va mal.
:)
Os leo.
caballerod
10/10/12, 09:46:16
Me suscribo al hilo, me esta picando el gusanillo de esta Rom y puede que la pruebe, actualmente ando con la ultima de Viper y no me va mal.
:)
Os leo.
No te vas a arrepentir, para mi la mejor, y venía de la Viper...
martinccio
10/10/12, 10:50:31
Buenos dias compis, alguien me puede decir como descargar la rom que veo todo en ruso???
Gracias.
martinccio
10/10/12, 11:09:55
jajajaa, ya lo arregle, simplemente como estaba en la empresa, cambie de ordenador jajaaa, raro, ya lo se....!!!....
kareoner
10/10/12, 16:12:35
Buenos dias compis, alguien me puede decir como descargar la rom que veo todo en ruso???
Gracias.
https://disk.yandex.net/disk/public/?hash=VwPHNdBFOQY3ZrtxB3UEreo3UnU%2BVHqfT1CUbrcncA s%3D&final=true
martinccio
10/10/12, 16:59:57
muchas gracias kareoner, ya lo solucione...
kareoner
11/10/12, 19:20:56
noto el wifi un poco lento...aunque ya funciona
LesPaulLover91
22/10/12, 17:12:40
he instalado hoy una actualización para la versión 2.0.3 y todo bien pero de repente no me funciona la galería, a alguien más le ha pasado?
caballerod
22/10/12, 17:27:22
he instalado hoy una actualización para la versión 2.0.3 y todo bien pero de repente no me funciona la galería, a alguien más le ha pasado?
A mi eso me pasó cuando instalé lo del Pimp my Rom, y lo que hice fue recuperar el backup que había hecho, no quiero cambiar nada de esta rom, me va de lujo y paso de chorradas. De todas formas si buscas por el foro, vi una posible solución, aunque como ya te digo yo pasé de rollos.
También he actualizado, y la verdad es que no noto mucha diferencia.
Saludos.
Consultilla con cuál firmware va mejor esta rom ?
caballerod
23/10/12, 09:23:55
Consultilla con cuál firmware va mejor esta rom ?
Ni idea, yo llevo el último, el 3.33, y me va de lujo.
juanolo2001
25/10/12, 20:23:34
El wifi no me funciona a mi tampoco. Se conecta la primera vez pero cuando lo guardas ya no conecta a no ser que lo ponga en "Modo avion" y vuelva a quitar el "Modo avion".
Tanto con BrikedKernel como la de Sebastian.
Una lastima porque tiene MUY BUENA PINTA... si arreglan eso me la instalo.
LesPaulLover91
28/10/12, 14:27:23
El wifi no me funciona a mi tampoco. Se conecta la primera vez pero cuando lo guardas ya no conecta a no ser que lo ponga en "Modo avion" y vuelva a quitar el "Modo avion".
Tanto con BrikedKernel como la de Sebastian.
Una lastima porque tiene MUY BUENA PINTA... si arreglan eso me la instalo.
no pone nada en xda? es que yo no he tenido problemas con el wifi de ningún tipo, voy a empezar a pensar que lo raro es mi caso, pero vamos, he probado otras roms y al final he vuelto a esta y en ninguna de las veces que la he flasheado me ha dado ningún problema :s
yo tp tengo ningun problema con el wifi...
juanolo2001
28/10/12, 22:07:54
Sobre los problemas del wifi solo e encontrado esto (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://forum.xda-developers.com/showpost.php%3Fs%3D0937d7984a095650acfa8b99f4810d1 4%26p%3D30561567%26postcount%3D447&usg=ALkJrhjzP872IkfzhQZsmHBidBXqeNkhiA)...
No lo he probado por que ahora tengo la Viper pero si tengo tiempo pruebo si funciona.
LesPaulLover91
11/12/12, 19:48:36
alguien sabe algo de la rom? desde que me llegó la 2.0.6 hace un mesecillo o así no se ha vuelto a saber nada, alguien sabe algo?
caballerod
11/12/12, 21:24:02
A mi me saltó la 2.0.7, pero luego daba error al actualizar, finalmente me actualizó, pero me sigue saltando la 2.0.6 como actualización. Pero eso me pasó hace como 20 días, y así se ha quedado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.