PDA

Ver la Versión Completa : es bueno descargar las actualizaciones??

sikad89
28/08/12, 15:20:46
cada x tiempo mi movil me dice que si quiero descargar aztualizaciones...y como no entiendo mucho, no se que hacer.... es bueno descargar todas las actualizaciones??

Inuit
28/08/12, 18:50:47
Del firmware o de las apps??

sendinfromainout iusintapatok

kako74
28/08/12, 18:57:41
Cuando dice todas entiendo que te refieres a las app no? Si es así actualiza sin problemas.

enviado desde mi gran note..

Enekeitor
28/08/12, 19:18:57
entra al play y en ajustes pon que se te descarguen automaticamente por wifi y que no te notifique cuando haya nuevas

así te da menos la vara xD

Inuit
28/08/12, 21:53:09
Si te refieres a las apps, yo tengo las notificaciones desactivadas, para que no me den la chapa a todas horas, y entro de vez en cuando en el play a leer las opiniones acerca de las actualizaciones.
Personalmente no te recomiendo actualizar todas las apps por definición. Si lees las opiniones de otros usuarios verás que, aunque parezca increíble, hay apps cuyas actualizaciones son peores que versiones anteriores, o dan problemas de algún tipo, o de pronto se hacen de pago ...

sikad89
31/08/12, 06:51:17
Que son las actualizaciones apps?

Inuit
31/08/12, 12:03:24
Que son las actualizaciones apps?

Las apps son las aplicaciones, tanto las que ya vienen instaladas en el móvil, como las que luego te bajas tú de google play.

sikad89
31/08/12, 13:25:14
gracias, entendido las de apps. perdonar mi ignorancia....estoy aprendiendo

y las Del firmware, es bueno actualizar??

Inuit
31/08/12, 14:39:54
A eso que te respondan los expertos ...
Yo nunca he actualizado, lo tengo tal cual me vino, porque si algo te va estupendamente, mejor no lo toques.

vanpopel
31/08/12, 14:43:48

En general te diría que si, pero debes saber en qué versión estás y a qué versión vas a actualizar.

Infórmate de los pros y contras ya que suele haber muchos comentarios por el foro cuando salen actualizaciones.

Arming
31/08/12, 14:46:59

Normalmente las siempre traen mejoras y nuevas cosas, por eso es bueno actualizar para evitar problemas de compatibilidad, Salu2

Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)