Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Idea/sugerencia para el splash image
La idea no es mia, pero me ha parecido tan simple como cojonuda, así que la comparto con vosotros
http://i.imgur.com/aB27U.jpg
Con el paint mismo se hace en 30 seg, yo he dejado la fuente por defecto y el tamaño lo he subido a 18 (16 salía por defecto) Una vez flasheada confirmo que queda estupenda y que a 18 de tamaño se lee sin problemas.
Y es que toda precaución es poca X-D
Añade que se da una compensación monetaria por devolverlo, y puede que sea hasta más eficaz ;)
carormi
28/08/12, 15:22:51
está muy currada, pero solo falta poner el zip y flashear... saludos
está muy currada, pero solo falta poner el zip y flashear... saludos
No se flashea con un zip, se flashea con Fastboot Commander.
No se flashea con un zip, se flashea con Fastboot Commander.
Hola, se puede también con android flasher?,y si es así como se hace hay que renombrar la foto?
Gracias,
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Hola, se puede también con android flasher?,y si es así como se hace hay que renombrar la foto?
Gracias,
El android flasher si lleva opción para flashear la splash..pero yo creo que es más cómodo y mejor el fastboot commander, este último ni siquiera necesita tener ADB instalado, y cuantas menos dependencias haya en estas cosas mejor...
Yo utilicé el a flasher la primera vez q me lié con la desi, para flashear el recovery, pero desde entonces no me ha vuelto a funcionar..siempre me tira algún error. En cambio con el fastboot commander todo ok. Pero vamos q si, q puedes probar con el a. flasher.
La imagen ha de ser un BMP de 800*480 y 24bits de profundidad de color, se ha de llamar splash1.bmp
El android flasher si lleva opción para flashear la splash..pero yo creo que es más cómodo y mejor el fastboot commander, este último ni siquiera necesita tener ADB instalado, y cuantas menos dependencias haya en estas cosas mejor...
Yo utilicé el a flasher la primera vez q me lié con la desi, para flashear el recovery, pero desde entonces no me ha vuelto a funcionar..siempre me tira algún error. En cambio con el fastboot commander todo ok. Pero vamos q si, q puedes probar con el a. flasher.
La imagen ha de ser un BMP de 800*480 y 24bits de profundidad de color, se ha de llamar splash1.bmp
Ok Muchas gracias ,a mi el android flasher me va de lujo para hboot, otras cosas no se probaré, muy buena información.
ironjon
29/08/12, 12:52:41
fastboot flash splash1 nombre_del_fichero.img
eso no falla nunca X-D
trekminal
29/08/12, 12:54:59
Yo lo tengo así desde que lo rooteé y le hice el S-OFF, allá por Noviembre de 2010. Lo hice con Android Flasher que te lo cambia en 3 segundos.
fastboot flash splash1 nombre_del_fichero.img
eso no falla nunca X-D
Hola ironjon, te refieres a que se puede hacer desde el bootloader?
carormi
29/08/12, 18:24:11
sip de hecho para flashear el fichero hay que utilizar el fastboot commander y escribir ese comando: fastboot flash splash1 nombre_del_fichero.img
Saludos
dani_vh92
29/08/12, 21:04:33
Ideas cojonudas chicos! :oh:
sip de hecho para flashear el fichero hay que utilizar el fastboot commander y escribir ese comando: fastboot flash splash1 nombre_del_fichero.img
Saludos
Con el fastboot commander no hace falta usar comandos, es una interfaz gráfica muy intuitiva, y el fichero del splash ha de ser bmp (para este programa) ya q el hace la conversión a formato .nb para flashearla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.