Ver la Versión Completa : Sobre la actualizacion a JB
Atipiko
28/08/12, 12:48:54
Pues nada compañero, es solo por si alguein ha leido en algun sitio algo sobre la actualización de mañana, si nos llegara aqui a españa a los libres o nos tocara esperar como siempre???
Tambien una vez os valla llegando ponerlo por aqui y darnos impresiones.
Saludos a todos.
zachleir0_o
28/08/12, 12:57:38
Seguramente primero llegue a los libres de uk, pero tirando de ODIN no creo que haya problema.
Un saludo
el__ivi
28/08/12, 13:24:41
Para los libres de España tocará esperar seguramente entre 15 días y un mes lo más seguro
pabletev
28/08/12, 13:29:01
A mi me ha actualizado esta mañana. Creía que era la 4.1 pero se ha quedado en la 4.0.4 que ya tenia.
La verdad, no entiendo que ha hecho esa actualización. Me ha salido esta mañana al conectarlo al wifi, me ha descargado unos 35 megas y se ha reiniciado. Al comprobar la versión, he visto que seguía con la 4.0.4 que ya tenia. Esperaré a ver si se actualiza a JB en unos días
Como dicen por arriba flaseas desde odin la rom de JB, que seguro cuelgan mañana en Sammobile :)
el__ivi
28/08/12, 13:44:15
A mi me ha actualizado esta mañana. Creía que era la 4.1 pero se ha quedado en la 4.0.4 que ya tenia.
La verdad, no entiendo que ha hecho esa actualización. Me ha salido esta mañana al conectarlo al wifi, me ha descargado unos 35 megas y se ha reiniciado. Al comprobar la versión, he visto que seguía con la 4.0.4 que ya tenia. Esperaré a ver si se actualiza a JB en unos días
Lo que te ha cambiado ha sido el módem.
Atipiko
28/08/12, 13:57:48
Pues nada nos tocara esperar como siempre a los españolitos. Los que lo hagais por odin podeis dar buestras impresiones mañana por este tema??
gracias
EnekoP920
28/08/12, 14:02:56
Yo en el sat. Así que no tendré tentación de actualizar de los primeros. Jeje el fallo de la cobertura. Me dijo el técnico que me tocó uno bien enrollado que posiblemente le tocará a el y si así era me lo dejaría echo. Así que ya contare
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
a_espinozag
28/08/12, 14:57:49
Aquí hay otros post donde se pregunta y comenta lo mismo, para que no repitamos tanto digo yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441033
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440116
avisador
28/08/12, 16:27:41
Una pregunta, tengo mi s3 rooteado y con Roms libre UK del reino unido pero desde que hice root y flashee esta Roms no me an vuelto a saltar actualizaciones de software incluso conecto el s3 aKies y me dice que la actualizacion que hay o se puede instalar en mi dispositivo.
Esto a que se deve ??
Me saltara esta actualizacion de JB cuando salga ??
Saludos..
Una pregunta, tengo mi s3 rooteado y con Roms libre UK del reino unido pero desde que hice root y flashee esta Roms no me an vuelto a saltar actualizaciones de software incluso conecto el s3 aKies y me dice que la actualizacion que hay o se puede instalar en mi dispositivo.
Esto a que se deve ??
Me saltara esta actualizacion de JB cuando salga ??
Saludos..
Si eres root pierdes las actualizaciones via OTA, puedes cambiar la room con ODIN, eso si, perderas tambien root pero puedes volverlo a rootear una vez hayas actualizado la room que quieras y ya esta.
con odin es muy sencillo y rapido
espero haberte ayudado
avisador
28/08/12, 19:25:47
Cuando flashee esta roms libre UK lo hice por Odin Movile y no perdi el root, lo are esta vez asi tambien o devo hacerlo con Odin desde el pc ??
Hay que hacer algun tipo de wipe antes de flashear, lo digo por el tema de las versiones de roms..
gusillo
28/08/12, 19:35:05
Yo acabo de actualizarlo que ya han publicado en sammobile la nueva version. DLH8
Va genial, lo noto super fluido, hay que trastearlo mas para ver q cositas nuevas le han puesto, jejeje
arbelaitz
28/08/12, 20:10:54
Eso se debe a que tienes root y una rom instalada...pierdes las actualizaciones oficiales al igual que el soporte...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Weristation
28/08/12, 20:13:05
le tengo algo de miedo a JB, por mi parte espperaré a qie los valintes opineis. jeje
Yo acabo de actualizarlo que ya han publicado en sammobile la nueva version. DLH8
Va genial, lo noto super fluido, hay que trastearlo mas para ver q cositas nuevas le han puesto, jejeje
Pero esa no era la beta? segun tenia entendido aun no era la version final
chus007
28/08/12, 20:19:22
Una pregunta, ahora mismo tengo la ultima stock española, podria meter la 4.1.1 desde odin sin necesidad de root ni wipes?
Si no tendria que esperar que salte la ota o via kies
Weristation
28/08/12, 20:26:08
Una pregunta, ahora mismo tengo la ultima stock española, podria meter la 4.1.1 desde odin sin necesidad de root ni wipes?
Si no tendria que esperar que salte la ota o via kies
desde odin sin wipes ni nada, pero pierdes root y voodoo ...
esperate a la ota de españa que lanzaran un mes mas tarde.
joose80gt
28/08/12, 20:32:02
sobre k hora lo colgarar la actualización por ota o kies en teoria alas 12 ya es 29 :D
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
avisador
28/08/12, 20:35:11
Puedo flashear por odin movile y no perder el root y vooodooo ??
Alguien lo save....
maine98
28/08/12, 21:14:14
Pues nada compañero, es solo por si alguein ha leido en algun sitio algo sobre la actualización de mañana, si nos llegara aqui a españa a los libres o nos tocara esperar como siempre???
Tambien una vez os valla llegando ponerlo por aqui y darnos impresiones.
Saludos a todos.
La actualización UK está en samfirmware. Yo llevo la 4.1.1 a través de la rom cocinada FoxHound Rising 1.5.3.JB, y va muy bien. La tenéis en http://www.italiancustomstyle.com/Home/?page_id=927
Weristation
28/08/12, 21:21:31
Alguien lo save....
odin mobile no pierdes root pero si voodoo.
libera por imei y no te compliques.
DHDcentrino
28/08/12, 21:51:20
odin mobile no pierdes root pero si voodoo.
libera por imei y no te compliques.
Eso de odin que es , como si se piratea ? o es como forzar la actualizacion oficial ? no para de leer eso de odin pero no se que es , ademas si lo haces por odin pierdes garantia o algo , o es oficial ??
Yo cuando lo tenga lo flasheo con la rom UK, le cambio el CSC y a recibir las OTA de UK que son siempre las primeras ...
avisador
28/08/12, 23:14:52
Hay algun tutorial decomo cambiar el CSC de la roms UK para recibir las actualizaciones via OTA ??
Gracias..
Alguien lo save....
Yo flashee por odin mobile y no funciono, tuve que reflashear con odin normal y rootear.
Y del vodoo olvidaros. Hay en xda una solucion medio definitiva, pero yo la vrdad es que me he hartado y he optado por liberarlo por imei.
Un saludo
avisador
28/08/12, 23:30:01
Hay algun tutorial decomo cambiar el CSC de la roms UK para recibir las actualizaciones via OTA ??
Gracias..
Me interesa este tema, alguna respuesta compañeros ??
oscarsurezsille
28/08/12, 23:33:19
Eso de odin que es , como si se piratea ? o es como forzar la actualizacion oficial ? no para de leer eso de odin pero no se que es , ademas si lo haces por odin pierdes garantia o algo , o es oficial ??
Odin es otro programa para flashear roms con un poco de conocimientos técnicos(vamos leer atentamente un tutorial). No es en teoría oficial, pero si metes el móvil en download te pone odin mode, por lo que tampoco es que sea pirata.
Sirve para meter la rom que te de la gana así como para rootear el teléfono, pero si quieres saber mas sobre el tema ve a roms y desarrollo y mira los temas con chincheta sobre flasheo de roms.
Un salufo.
oscarsurezsille
28/08/12, 23:34:26
Hay uno por ahí. Estaba en general y alguno pedimos que lo pusieran con chincheta.
Con el buscador seguro que aparece.
josepepu
28/08/12, 23:59:27
Yo lo cogi con yoigo pero es libre, también tengo que esperar?. Hoy me ha saltado una actualización..
Weristation
29/08/12, 00:24:07
en la busqueda sale, esta por el foro del s3. es meter un codigo y modificar la region en un menu.
Te wipea totalmente el movil. OJO !!!
avisador
29/08/12, 00:49:01
Entonces si me wipea el movil completamemte mejor hacer el cambio de CSC nada mas a ver flasheado la nueva Roms verdad...
E buscado por el foro y no emcuentro el tuto, alguien save el link de ese hilo ??
Gracias..
Weristation
29/08/12, 00:59:06
Entonces si me wipea el movil completamemte mejor hacer el cambio de CSC nada mas a ver flasheado la nueva Roms verdad...
E buscado por el foro y no emcuentro el tuto, alguien save el link de ese hilo ??
Gracias..
mejor antes.
Sinned1030
29/08/12, 01:03:55
Aki ta lo del CSC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
avisador
29/08/12, 01:05:03
Gracias compañero...
Sinned1030
29/08/12, 01:08:08
Gracias compañero...
De nada compis.....:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Weristation
29/08/12, 01:15:57
*#272*imei# selecionas codigo del pais y le das a install , OJO TE DEJA LA ROM COMO DE FABRICA
Faltan horas para que oficialmente se libere JB para nuestro SIII, sino me equivoco es para el 29/8
Faltan horas para que oficialmente se libere JB para nuestro SIII, sino me equivoco es para el 29/8
Ya es 29 y aun no aparece.
MiguelSA
29/08/12, 06:48:32
Gracias..
Aqui tienes amigo paso a paso... http://www.androidfusion.net/2012/08/se-el-primero-en-recibir-jelly-bean-en-tu-samsung-galaxy-iii.html
Ya es 29 y aun no aparece.
CUandooOO sale?:loco:
cocori002
29/08/12, 07:19:35
Acordaos de mi que hoy lo unico que van a dar es una fecha de salida me lo veo venir!! hoy no van a sacar nada, espero que no...
sismaelgr
29/08/12, 07:23:50
La ultima actualización de Samsung me llegó a las 3.30 de la madrugada, hoy son las 7,20 y me da a mi que hoy na de na.
Acordaos de mi que hoy lo unico que van a dar es una fecha de salida me lo veo venir!! hoy no van a sacar nada, espero que no...
No que mal que no hayan mentido.... esperar a ver que pasa
este firmware??
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6288
es 4.1.1 de GT-I9300 - United Kingdom
Eso es JB, pero la stock de UK, no?
este firmware?? http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6288 es 4.1.1 de GT-I9300 - United Kingdom Eso es JB, pero la stock de UK, no?
Esto se viene presentando en la pagina ya hace varios dias, sin embargo no recomienda la misma pagina usarla por cuestiones de inestabilidad,,, osea hablan de ser BETA.,,,, pero lo queespero es la versión final- reviso la pagina, foros de todo y nada. google no reporta nada.... será que nos van a dejar con las ganas de actualizarnos hoy mismo-....Por cierto cambia en algo la interfaz de usuario? o solo mejoras que no son visibles en la estetica????
cocori002
29/08/12, 07:38:45
este firmware??
es 4.1.1 de GT-I9300 - United Kingdom
Eso es JB, pero la stock de UK, no?
Es la beta de hoy...
vale pero si no me equivoco lo que esperamos es una OTA de Spain 4.1.1 nO?
vale pero si no me equivoco lo que esperamos es una OTA de Spain 4.1.1 nO?
NO lo creo,,, esperamos es la versión libre de Reino unido probablemente para usar con ODIN... O de donde sea y que trabaje de forma estable.
NO lo creo,,, esperamos es la versión libre de Reino unido probablemente para usar con ODIN... O de donde sea y que trabaje de forma estable.
y en españa saldrá mas tarde, no? aunque sea ota de movil libre
Quetzalcoalt_Lp
29/08/12, 07:48:58
¿Por qué tanta ansia por JB? Vale que será un paso adelante, pero desde luego ICS va de maravilla, especialmente roms como FoxHound.
Y no sale hasta las 19:00 hora que samsung hace sus presentaciones.
DHDcentrino
29/08/12, 07:53:39
Y no sale hasta las 19:00 hora que samsung hace sus presentaciones.
eso quien lo dice ????
jesus_mfb
29/08/12, 07:55:15
eso quien lo dice ????
Pues la mayoria de los medios de informacion
http://www.abcdesevilla.es/mobility/noticia/android/samsung-confirma-la-inminente-llegada-de-jelly-bean-a-los-galaxy-s3/
Barruquito
29/08/12, 07:59:15
Pues la mayoria de los medios de informacion
http://www.abcdesevilla.es/mobility/...los-galaxy-s3/
Bonito not found xd
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
jesus_mfb
29/08/12, 08:01:00
Bonito not found xd
Perdon http://www.abcdesevilla.es/mobility/noticia/android/samsung-confirma-la-inminente-llegada-de-jelly-bean-a-los-galaxy-s3/
arreglado
alfredo2780
29/08/12, 08:04:18
https://www.facebook.com/samsung.es/app_139775592813721
habrá que estar pendientres de xda, ahi llega primero :P
el_geko
29/08/12, 08:28:29
¿Por qué tanta ansia por JB? Vale que será un paso adelante, pero desde luego ICS va de maravilla, especialmente roms como FoxHound.
Pues porque va mejor que ICS....es como decir si ya tengo 50 euros para que quiero 100??
Enviado desde mi pepino galaxy s3
Se puede instalar la versión de uk en nuestros móviles verdad??
nefitell
29/08/12, 09:08:42
Otra pregunta.
Si me puse el firmware de que salio la semana pasada por kies y luego le hice el root y le meti el kernel syah-s3-v1.5.2 para poder poner el JB cuando salga no podre hacerlo de forma normal actualizar y ya esta por ejemplo desde Kies o si?
Y perdere el root y el kernel no?
O seria mejor que desde Kies cuando este la actualizacion creo que lei que hay una opcion de poner el tlf como de fabrica ( supongo que esto borrara todo y le metera el ultimos firmware en este caso el JB)
Voy algo perdido todavia soy nuevo en esto.
Pd. se le podra hacer root igualmente al JB y funcionaran igualmente los kernels?
aki os dejo este link espero q sea de ayuda
http://www.pysnnoticias.com/2012/08/28/las-modernizaciones-de-la-haba-de-jalea-para-samsung-galaxy-s3-nota-galaxy-s2-y-galaxy/
oscarsurezsille
29/08/12, 09:51:20
Otra pregunta.
Si me puse el firmware de que salio la semana pasada por kies y luego le hice el root y le meti el kernel syah-s3-v1.5.2 para poder poner el JB cuando salga no podre hacerlo de forma normal actualizar y ya esta por ejemplo desde Kies o si?
O seria mejor que desde Kies cuando este la actualizacion creo que lei que hay una opcion de poner el tlf como de fabrica ( supongo que esto borrara todo y le metera el ultimos firmware en este caso el JB)
Pd. se le podra hacer root igualmente al JB y funcionaran igualmente los kernels?
No podrás actualizar por kies pero si por odin, los kernel en teoría son distintos a los de ics y parece que algunos compis han probado y se puede volver a rootear con el mismo cf-root que había en ics.
Un salufo.
nefitell
29/08/12, 09:57:04
Ok gracias.
Osea que por odin y el root en teoría si vale el mismo con JB.
Pero antes de hacerlo por odin si seria interesante borrar todo con wipe o algo no?. Si no será un mezcladillo de juegos programas que ya no estarán instalados pero si sus carpetas y todo no?
totoni1980
29/08/12, 10:19:23
No podrás actualizar por kies pero si por odin, los kernel en teoría son distintos a los de ics y parece que algunos compis han probado y se puede volver a rootear con el mismo cf-root que había en ics.
Un salufo.
Con MOBILE ODIN, no hay ningún tipo de problema, yo he instalado las betas de JB y si marcas que mantenga el ROOT y el SuperSU, lo hace sin ningún tipo de problema.
NO hace falta ni wypes ni nada por el estilo, solo abrir el archivo y flashear!!!
Atipiko
29/08/12, 10:24:29
Yo de momebto no kiero root (tengo malas experiencias con mi vieja nexus one) y tampoco kiero hacerlo x odin. Cuando miro a ver si hay actualizacion, desde ayer por la noche que lo mire por prinera vez me pone un mensajito que no se puede conectar al servidor? Alguien le pasa lo mismo y al conectarlo a kies le salta la actualizacion a JB?? Gracias y un saludo. Ah los q le habeis metido por odin el JB, que tal anda??muchos bugs comi pronosticaban???
DoPower
29/08/12, 10:27:43
Otra pregunta.
Yo pensaba que no, pero a mi si me actualizo el KIES a la LH1, y tenía root y kernel Siyah.
nefitell
29/08/12, 10:36:56
Ok mantiene odin el ROOT y el SuperSU...
Pero que pasa con los juegos y programa los respecta tb???
Y MOBILE ODIN es Odin de toda la vida no es otro no ?jajajaj
jordirosell
29/08/12, 10:50:05
Esperemos que durante el día de hoy nos salte una pequeña sorpresa...
De momento sigue sin saltar....
A ver si se animan
Supongo que saldrá después del evento ese ..
Supongo que saldrá después del evento ese ..
El evento ese es esta tarde a las 6 o las 7
michael4059
29/08/12, 11:34:50
Por ahora,ni ota ni kies.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
victorcz
29/08/12, 11:37:28
Hola a todos!!hoy me he despertado y en mi S3 aparece un mensaje de actualización de firmware. Soy nuevo en esto y no se a que se debe. Le he dado a recordar mas tarde. ¿Puede tratarse de JB?
AlemarinoN3D
29/08/12, 11:42:27
Hola a todos!!hoy me he despertado y en mi S3 aparece un mensaje de actualización de firmware. Soy nuevo en esto y no se a que se debe. Le he dado a recordar mas tarde. ¿Puede tratarse de JB?
Será la última actualización que ha salido hace unos días. JB no.
Supongo que los que esperamos la actualización vía OTA (móviles libres) tendremos que esperar, ya que seguramente primero la lanzarán en UK y en España se hará rogar. Espero equivocarme, pero me da que nos van a tener unos cuantos días (10 o 15) en espera. :cry:
Saludos.
totoni1980
29/08/12, 11:52:39
MOBILE ODIN > ODIN > OTA
Of course!!
Para los que actualizamos via OTA, ¿es recomendable hacerle algun wipe o formateo o algo? Es que la jodienda es que se borren todas las aplis y configuraciones y no seamos root para hacer copia de seguridad.
Atipiko
29/08/12, 12:05:50
Para los que actualizamos via OTA, ¿es recomendable hacerle algun wipe o formateo o algo? Es que la jodienda es que se borren todas las aplis y configuraciones y no seamos root para hacer copia de seguridad.
a mi nunca se me ha borrado nada y siempre he actualizado por ota o por kies, tanto en las ultimas actualizacions del s3 como en el s2 cuando paso a ics....
Edito: ni en el s2 ni ahora en el s3 he sido root, siempre tal y como viene de fabrica.
AlemarinoN3D
29/08/12, 12:08:39
Se trata de una actualización por lo que no borrará dato, aplicación o contacto alguno (OTA).
El kit de la cuestión será saber cuándo llegará.
Saludos.
Atipiko
29/08/12, 12:12:40
Se trata de una actualización por lo que no borrará dato, aplicación o contacto alguno (OTA).
El kit de la cuestión será saber cuándo llegará.
Saludos.
yo creo que como se comenta aqui a españa por lo menos tardara una semana o 15 dias... siempre somos los ultimos monos...
pero eso si el movil conectado a kies desde que he podido hacerlo jajajja:risitas:
AlemarinoN3D
29/08/12, 12:20:22
Pues sí, nos ponen el caramelo en la boca (ilusión) y luego nos lo quitan (cruda realidad).
Saludos.
blueblast
29/08/12, 12:31:02
En resumen:
A parte de esperar, teniendo ICC 4.0.4 libre (mediante flasheo) en un movil movistar y rooteado; debo hacer un flash con ODIN de nuevo cuando salga el JB UK.
En ese caso, hará wype? Se perderá el root?
Por otro lado, no me tira las actualizaciones OTA debido a que está rooteado. Me recomendáis quitar el root para actualizar o mejor me espero a con el flash de JB meterlo todo?
Finalmente, en el caso que la actualización no haga wype ni se pierda root, el cambio de CSC a BTU si que requerirá rerootear después, no? Por lo tanto, debo hacer un backup con el titanium backup? Me recomendáis otra aplicación?
Muchas gracias! ;)
Ptahotep
29/08/12, 13:05:37
Yo lo tengo rooteado, y es de yoigo (no sé si libre: cómo se comprueba?). Pero ayer ser me actualizó la 4.0.4. Perdí el root, pero lo restauré.
Sigo pudiendo recibir JB vía OTA?
nefitell
29/08/12, 13:24:07
Yo lo tengo rooteado, y es de yoigo (no sé si libre: cómo se comprueba?). Pero ayer ser me actualizó la 4.0.4. Perdí el root, pero lo restauré.
Creo que si tienes root no salta vía ota ni kies
si es de Yoigo originalmente te venía libre. así es Yoigo.
y yo creo que sí se te actualilzó vía OTA a la 4.0.4 a 4.1 tb.
eso espero y creo yo que estoy igual.
Para comprobarlo es muy fácil. pide una SIM de alguien que tengas cerca y que no sea Yoigo; lo ves rápido.
Ptahotep
29/08/12, 13:33:48
Gracias, el problema es que como nuestros S3 usan microSIM, no tengo ningún teléfono cerca más con este tipo de SIM.
Atipiko
29/08/12, 13:36:10
Gracias, el problema es que como nuestros S3 usan microSIM, no tengo ningún teléfono cerca más con este tipo de SIM.
no tienes alguna de otra compañia que puedas recortar??
Ptahotep
29/08/12, 14:21:09
Pues la verdad es que no. No hay alguna combinación numérica que te diga si está liberado?
Para saber si esta libre mete este codigo*#7465625# si lo que te sale te sale OFF es libre, si no te funiona, a mi por ejemplo no me funcionó, descargate desde el playstore este programa SGS Scret Code y ahi busca el boton que se llama Lock Status.
Pero si es de Yoigo casi seguro que es libre
Pues no sé si será casualidad, pero acabo de conectar mi S3 a Kies y ni siquiera me dice que versión de firm tengo ni cual es la última...
Me sale en blanco
nefitell
29/08/12, 16:07:28
A ver si alguien me saca de esta duda:
Cuando saquen el JB y los que vayamos a meter con Mobile odin el JB..
Marcando mantener root y superuser lo vuelve a poner en la instalación..
Pero si no le damos a wipe
Que es lo que pasa con juegos y programas????. Desaparece o los respetará???
Si haces wipe lo pierdes todo
nefitell
29/08/12, 16:18:46
Si haces wipe lo pierdes todo
Pero si no lo hago respetará programas y juegos estarán igual..???
sorianof
29/08/12, 17:55:18
Vamos a ver, quien os ha metido en la cabeza que si has rooteado no te llegan las OTA????????
Mentira!!!!!!!
Vamos a ver, quien os ha metido en la cabeza que si has rooteado no te llegan las OTA????????
Mentira!!!!!!!
Llegar llegan, otra cosa es que te permita instalarlas...
Mentira!!!!!!!
Pues yo también lo creía, ¿no es así?
txerife
29/08/12, 18:16:57
Llegar llegan, otra cosa es que te permita instalarlas...
Jeje buen matiz.
txerife
29/08/12, 18:20:49
Está bien esta fiebre por las actualizaciones. Me recuerdan a mi vida en iOS, después de instalarlas me decía.. Bien, estoy actualizado y es lo más importante que me ha pasado en el día.. Y ahora qué???
No os preocupéis que como todo en esta vida ya irá llegando en forma de OTA.
Saludos
POLDER2010
29/08/12, 18:27:10
Pues yo no tengun muchas prisa la verdad.EL movil me funciona estupendamente bien,bueno me gustaria actualizar claro pero no me quita el sueño vamos.que llega hoy bien que llega dentro de otros 7 dias pues vale.Ni fu ni fa ya que siempre pasa los mismo ahora pones JB mañana salen muchas quejas de posibles fallos etc samsung sacara un parche bla bla bla bla.Primero saldra en UK mucha gente se aventurara con el ODIN luego aprecian fallas en la red movil luego tienen que volver a flasear y flasear y flasear y flasear y flasear.Yo el dia que use ODIN sera para poner Cynanogen MOD que para mi es la mejor rom del mundo XD.Me gustaria que saliera cynanogen 10 para SG3 stable ese si que seria un buen cambio para el SG3.
demonstone
29/08/12, 18:30:29
Mentira!!!!!!!
Ayer mismo en la Jelly Bean DLH8 le di a comprobar actualización y me apareció un mensaje que ponía que el dispositivo estaba modificado y el sistema de actualización via OTA seria desactivado.
josemare
29/08/12, 19:05:19
Supuestamente si pones una uk no te llegarán las OTAS a no ser que cambies la región del móvil.o eso tengo entendido
Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Ayer mismo en la Jelly Bean DLH8 le di a comprobar actualización y me apareció un mensaje que ponía que el dispositivo estaba modificado y el sistema de actualización via OTA seria desactivado.
demostone esa cámara que llevas en el avatar es una sony a 700, solo curiosidad.
KikeCorvette
29/08/12, 19:16:51
Desde luego hay que ver con el foro, cada cosa que dices: MENTIRA!
Me ha salido esta mañana una notificacion de actualización, he puesto la foto en el foro, y la gente diciéndome que es fake la foto...
A ver si empieza pronto el cole
Angelzzz
29/08/12, 19:21:37
Que cosa más rara. Estaba haciendo unas compras y he visto una notificación de las 18:52 horas en la que decía que tenía una actualización del firmware (he pensado que sería la 4.1). LLego a casa ahora mismo, pico en la notificación y me dice que no hay actualizaciones disponibles. No lo entiendo.
A mi tambien me ha passado, pero al apretar actualizar no ha echo nada. Debe ser un error
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
KikeCorvette
29/08/12, 19:29:17
Que cosa más rara. Estaba haciendo unas compras y he visto una notificación de las 18:52 horas en la que decía que tenía una actualización del firmware (he pensado que sería la 4.1). LLego a casa ahora mismo, pico en la notificación y me dice que no hay actualizaciones disponibles. No lo entiendo.
A mi tambien me ha passado, pero al apretar actualizar no ha echo nada. Debe ser un error
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
http://i48.tinypic.com/sd0mtw.png
Esto es lo que me ha pasado a mí.
pd: Dice que el firmware está descargado, pero al instalarlo falla, luego.... no está descargado porque no está, no es así?
El SGS3 nos hace la pirula :risitas:
Angelzzz
29/08/12, 19:33:23
A mí me ha ocurrido esta tarde y, como eran casi las siete, he pensado que ya teníamos la actualización disponible (tengo la ROM y CSC británicos).
Esta mañana he comprobado varias veces y no salía nada de nada.
Emporio
29/08/12, 19:37:49
No había un código para forzar la actualización?
Me late que la JB la van a dejar para el ultimo dia de la conferencia, ...
MoJoStYk
29/08/12, 20:03:29
a mi me sigue sin salir
RAFAKIL
29/08/12, 20:10:11
cunado salga saldra para mi galaxy s3 de movistar o tendre que esperar mas
alex_cesc
29/08/12, 20:11:06
Según Xataka, el S3 tendrá JB en Octubre, lo acaban de decir en el UNPACKED. Hoy era un día importante para informar, nada de actualizar.
tomboymad
29/08/12, 20:13:34
"@SamsungMobile: #GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!"
Me da algo!
eu_tato
29/08/12, 20:18:41
Tanto bombo para nada....
:mad:
"@SamsungMobile: #GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!"
...no me a sorprendido...me lo esperaba...
MoJoStYk
29/08/12, 20:32:10
Me estoy empezando a hartar de Samsung y planteandome cada vez mas un Nexus... Cuando salga un Nexus quad casi seguro me cambio
mastercri
29/08/12, 20:35:56
Guajajaja, yo no se por que se sorprenden hahaha.....
cejudin
29/08/12, 20:37:40
ZAS EN TODA LA BOCA!! xD
alex_cesc
29/08/12, 20:40:55
Vamos a ver, es que nunca se nos ha dicho que saliera hoy, sino que hoy se pronunciarían al respecto. Por lo menos según he leído yo. Lo que pasa es que nos gusta pensar que van a hacer lo que imaginamos, y si no lo hacen encima nos cabreamos.
Canariolp21
29/08/12, 20:47:09
Hola gente, yo no es por desilusionar, pero por lo que he escuchado en la conferencia, el JB estará próximamente disponible para nuestros SGS3, así que habrá que seguir esperando.
Un Saludo.
Y que nos jugamos a que sale a finales de octubreee
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4
vaya unos maricas... lo mejor va a ser un nexus.. pero a ver si hacen uno en condiciones de 4 núcleos y to la pesca... y luego llegara samsung y sacara uno de 8 núcleos y todos detrás jajajaj
Anto_nelo
29/08/12, 20:52:49
dudo mucho que salga este año. acaba de salir el 4 para las galaxy tab. es las tab hubo 3 anuncios y 3 anuncios de retraso. en total casi un año mas tarde.
alcaxofacosmica
29/08/12, 20:53:39
dudo mucho que salga este año. acaba de salir el 4 para las galaxy tab. es las tab hubo 3 anuncios y 3 anuncios de retraso. en total casi un año mas tarde.
si claro, y vamos a estar 4 meses con betas, no te jode...
cejudin
29/08/12, 20:56:35
Lo tendremos cuando salga el note seguramente asi que hasta Octubre... Vamos a esperar que terminales saca NEXUS a finales de año pero esta claro que como saque un Xperia NEXUS de cabeza no confio mas en SAMSUNG xD
alex_cesc
29/08/12, 20:57:48
Como dije, no confiais más en alguien que no os ha mentido... Podemos quejarnos por la tardía? Es posible, pero no por la información.
Anto_nelo
29/08/12, 20:58:18
las betas estan muy verdes. iba mas rápido CM10 cuando no se basaba en las betas.
a_espinozag
29/08/12, 21:01:21
Me estoy empezando a hartar de Samsung y planteandome cada vez mas un Nexus... Cuando salga un Nexus quad casi seguro me cambio
Ruega para que en el futuro el Nexus no lo haga Samsung, porque lo que has dicho, actualmente, es una contradicción.
Anto_nelo
29/08/12, 21:02:08
Lo tendremos cuando salga el note seguramente asi que hasta Octubre... Vamos a esperar que terminales saca NEXUS a finales de año pero esta claro que como saque un Xperia NEXUS de cabeza no confio mas en SAMSUNG xD sony hace lo mismo o peor . A no ser que dejen de personalizar. que he oido que lo van a hacer. los retrasos se deben en gran parte a las personalizaciones.
cejudin
29/08/12, 21:05:44
No se como trabaja sony pero estoy empezando a ver como lo hace Samsung y me niego a pensar que solo apple mira un poco por sus clientes dando soporte a casi todos sus productos y cumpliendo lo que dicen.. Quiero un movil con Android que de la altura en hardware y con soporte por google ya que el nexus actual en hardware se ha quedado muy corto...
Anto_nelo
29/08/12, 21:09:04
No se como trabaja sony pero estoy empezando a ver como lo hace Samsung y me niego a pensar que solo apple mira un poco por sus clientes dando soporte a casi todos sus productos y cumpliendo lo que dicen.. Quiero un movil con Android que de la altura en hardware y con soporte por google ya que el nexus actual en hardware se ha quedado muy corto... hay algun sony con jb? aun estan actualizando terminales a ics.]
joselumg
29/08/12, 21:10:55
Esto con un nokia 8800 no pasaria. Yo en esa epoca no pensaba en actualisaciones jeje
cejudin
29/08/12, 21:11:03
hay algun sony con jb? aun estan actualizando terminales a ics.]
Pero yo no me refiero a buscar un terminal sony ahora mismo, sino a esperar si es cierto que van a sacar un nexus con el fabricante Sony, no hay ningun terminal con jellybeam excepto el nexus ni sony ni htc pero tampoco samsung...
alfredo2780
29/08/12, 21:11:18
No se como trabaja sony pero estoy empezando a ver como lo hace Samsung y me niego a pensar que solo apple mira un poco por sus clientes dando soporte a casi todos sus productos y cumpliendo lo que dicen.. Quiero un movil con Android que de la altura en hardware y con soporte por google ya que el nexus actual en hardware se ha quedado muy corto...
Apple desde que presenta por ejemplo el ios6 hasta que lo saca,pasan hasta 4 meses,sacan hasta 8 betas,no entiendo el problema de que no lo saquen hoy,prefiero que tarden y saquen algo bueno,a que lo saquen hoy,y empezeis a llenar el foro,con post basura,de lo malo que es samsung
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Anto_nelo
29/08/12, 21:14:39
Pero yo no me refiero a buscar un terminal sony ahora mismo, sino a esperar si es cierto que van a sacar un nexus con el fabricante Sony, no hay ningun terminal con jellybeam excepto el nexus ni sony ni htc pero tampoco samsung...
ah, vale, si suena sony o varias a la vez para el proximo nexus. tambien suena que sony va dejar de personalizar, eso tambien haria que actualuzaran antes.
Vmarkina
29/08/12, 21:17:20
Corto? Pero si mueve todas las aplicaciones y juegos con perfecta rapidez y fluidez. La cámara y el audio son mejorables, pero el hardware-software es de lo mejor que hay actualmente, a la altura del Galaxy S3
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Anto_nelo
29/08/12, 21:18:38
Ruega para que en el futuro el Nexus no lo haga Samsung, porque lo que has dicho, actualmente, es una contradicción.
despues de los lios con apple no creo que google quiera otro nexus con samsumg, no sea que les salpique a ellos tambien.
POLDER2010
29/08/12, 21:20:06
A todo el el foro:alguiene en realidad estaba esperando la actualizacion hoy?.Les recuerdo que esto es samsung señores no hablamos de la serie NEXUS.Esta claro que samsung tiene que aplicar su MIERDA antes de lanzar su JB no pueden sacar JB sin añadir pues su tienda samsung sus tweaks y demas porquerias.AL igual que las operadoras que le ponen la guinda al pastes con las utilidades del operador.A esperar toca señores y asi la proxima ya saben que movil comprar (NEXUS y TENDRAN EL MOVIL AL DIA SIN ESPERAS).Sony Samsung HTC y demas todas hacen lo mismo ni mas ni menos.O que se creen? que poner el touchwiz este magnifico (ironic mode on) se tarda 2 minutos?.
a_espinozag
29/08/12, 21:20:08
Por qué se preocupan de lo que vendrá? dejen de llorar por la próxima versión, disfruten la actual, no se amarguen, los que quieran usan las beta de JB o se quedan con la estable de ICS, o venden el S3 y compran un Nexus, o dejan a Samsung porque "prometieron" el 29 y no les cumplió y váyanse a otro fabricante a ver cómo les va, no sé... dejen de reclamar y disfruten la vida y su teléfono, que es el mejor del mercado actualmente.
Gracias.
cejudin
29/08/12, 21:29:38
Corto? Pero si mueve todas las aplicaciones y juegos con perfecta rapidez y fluidez. La cámara y el audio son mejorables, pero el hardware-software es de lo mejor que hay actualmente, a la altura del Galaxy S3
Que mueve todos los juegos con perfecta fluidez?? has probado jugar a un juego con el S3? Eso es moverlo con fluidez el nexus ne juegos se queda corto porque su GPU no esta a la altura de la gama alta esta y la camara y el sonido igual...
toloperalta
29/08/12, 21:32:00
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????????????????? ???????????????????????????????????
Vmarkina
29/08/12, 21:35:33
Que mueve todos los juegos con perfecta fluidez?? has probado jugar a un juego con el S3? Eso es moverlo con fluidez el nexus ne juegos se queda corto porque su GPU no esta a la altura de la gama alta esta y la camara y el sonido igual...
A mí no me ha dado lag ningún juego que he jugado, dead trigger, asphalt 7, Order & Chaos ...y en el S3 que probé durante varios días iba exactamente igual de bien. Y si te pasas por ambos foros, ambos se encuentran con problemas en ambos móviles para mover algunos juegos, según qué casos. Pero yo, probando ambos, no he encontrado diferencias. Las he encontrado básicamente en la cámara y en el audio (el del S3 es genial):rolleyes:
coperdavid
29/08/12, 22:19:22
El nexussss????? Perdona yo he tenido el nexus esta semana y lo he vendido a los 3 dias, con android 4.1.1 se mueve fluido pero no lo compares con el s3 y digas que lo mueve todo perfecto, ponle la última version del trial extreme, en el nexus no va al 100%, o sino para que veas bien la falta de rendimiento ponle el bang bang racing 1.0 for all devices, en el nexus no se puede jugar de lo lento que va, en el s3 vuela.
El nexus era para mi novia pero ha preferido su lg optimus black que suena mejor y hace mejores fotos.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
LUISMIGOL
29/08/12, 22:23:59
Vamos Barça!!!!!!
oscarsurezsille
29/08/12, 23:02:19
http://androidayuda.com/2012/08/17/galaxy-s3-tendra-actualizacion-android-4-1-jelly-bean-el-31-de-agosto/
coperdavid
29/08/12, 23:10:01
http://androidayuda.com/2012/08/17/galaxy-s3-tendra-actualizacion-android-4-1-jelly-bean-el-31-de-agosto/
Jaja el día de mi cumpleaños! Me he auto regalado el s3 para mi cumple y samsung me trae jelly bean, bastante más pulido q las versiones test, x eso la demora.
a_espinozag
29/08/12, 23:11:08
http://androidayuda.com/2012/08/17/g...-31-de-agosto/
Nada oficial.
chocolot
29/08/12, 23:22:43
Segun este blog tiene un tutorial alegando que la version que instalas es oficial solo que no anunciada pero no pone nada de beta ni test sera de verdad la original de jb??
http://androidzone.org/2012/08/tutorial-como-actualizar-samsung-galaxy-s3-a-android-4-1-1-jelly-bean-oficial-i9300xxdlh8/2/#.UD6F3MEaN2A
Astrofrigo
29/08/12, 23:27:19
Segun este blog tiene un tutorial alegando que la version que instalas es oficial solo que no anunciada pero no pone nada de beta ni test sera de verdad la original de jb??
http://androidzone.org/2012/08/tutorial-como-actualizar-samsung-galaxy-s3-a-android-4-1-1-jelly-bean-oficial-i9300xxdlh8/2/#.UD6F3MEaN2A
XXDLH8 es una versión test filtrada ayer 28, por Samfirmware. No es la versión final.
wiki wiki
29/08/12, 23:29:54
Hay alguna noticia OFICIAL?
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
sixpaor
29/08/12, 23:34:49
pues estoy probando la oficial jelly bean que se filtro a dia 28 que no creo que sea muy diferente a la que saquen hoy, si es que la sacan, y nada no es tan fluido como el nexus, ni por asomo, eso sin instalarle aplicaciones, le intentado instalar el root, pero no se puede, ya me lo imaginaba asique le voy a poner la supernexus, que esa sensacion de fluidez nunca la he tenido...un saludo a todos y espero que esto le sirva a alguien como dirian en twitter #ascodetouchwiz
Martin89
29/08/12, 23:36:04
en estos días la tiran sin avisar nada seguro.... HDRMP!!!!!!
sixpaor
29/08/12, 23:49:41
error, reitro del root, llevo la oficial jelly bean rooteada, a la segunda vez si que lo ha hecho, un saludo.
Astrofrigo
29/08/12, 23:50:13
pues estoy probando la oficial jelly bean que se filtro a dia 28 que no creo que sea muy diferente a la que saquen hoy, si es que la sacan, y nada no es tan fluido como el nexus, ni por asomo, eso sin instalarle aplicaciones, le intentado instalar el root, pero no se puede, ya me lo imaginaba asique le voy a poner la supernexus, que esa sensacion de fluidez nunca la he tenido...un saludo a todos y espero que esto le sirva a alguien como dirian en twitter #ascodetouchwiz
Prueba Omega v17. Tiene root y varias mejoras, y es basada en la del dia 28 :-)
blackeggs
29/08/12, 23:55:24
Es posible que sea un tema comercial. Lo que quiere samsung es vender.
Como se esta vendiendo bien el s3 no es necesario hacer nada.
Si un dia bajan las ventas entonces sacan el JB para hacerle un poco de publicidad y dar una razon mas para comprarlo.
Es posible que el tema vaya por aqui. Recordad que lo UNICO que le interesa a samsung, como a todas las empresas, es vender. Si ya se vende bien el s3 para que hacer nada.
Astrofrigo
30/08/12, 00:17:19
Es posible que sea un tema comercial. Lo que quiere samsung es vender.
Como se esta vendiendo bien el s3 no es necesario hacer nada.
Si un dia bajan las ventas entonces sacan el JB para hacerle un poco de publicidad y dar una razon mas para comprarlo.
Es posible que el tema vaya por aqui. Recordad que lo UNICO que le interesa a samsung, como a todas las empresas, es vender. Si ya se vende bien el s3 para que hacer nada.
Así mal irían. Lo que quieren los consumidores es ver que Samsung da soporte RAPIDO de actualizaciones a sus móviles, así ganarán más clientes.
blackeggs
30/08/12, 00:20:19
Así mal irían. Lo que quieren los consumidores es ver que Samsung da soporte RAPIDO de actualizaciones a sus móviles, así ganarán más clientes.
Nosotros ya hemos consumido.
la maxima de samsung es vender, una vez que consigues que compres el post venta es una autentica basura. Yo todavia alucino con lo que le hicieron a la tab 1. La cual pasaron de actualizar. Aunque era una maquina completamente valida.
blackeggs
30/08/12, 00:44:57
la maxima de samsung es vender, una vez que consigues que compres el post venta es una autentica basura. Yo todavia alucino con lo que le hicieron a la tab 1. La cual pasaron de actualizar. Aunque era una maquina completamente valida.
Efectivamente, aun ahora es un buen cacharro, que se quedo en el 2.3 oficial creo. Esa si que era la joya de la corona. La dejaron completamente abandonada.
Pues mira q estuve hoy a punto de pillar una tab 2, pero me voy a decantar por la nexus 7 por el tema de actualizaciones.
spiral5
30/08/12, 00:52:47
Hay alguna noticia OFICIAL?
Oficialmente, no hay ninguna noticia oficial......:risitas::risitas::risitas::risitas:
Nosotros ya hemos consumido.
No eso no es cierto, Samsung busca vender mas con los consumidores gracias a las actualizaciones, me explico. Si quieres Jelly Bean oficial debes de comprarte el Note 2, para la siguiente actualizacion sacaran otro nuevo movil que al comprarlo te actualizara debidamente......:sisi1::sisi1::sisi1:
arbelaitz
30/08/12, 00:53:45
Y mirar que ocurrio con el galaxy s i9000 fue au primer smartphone con android...y ya ves tú: de eclair a froyo, de froyo a gingerbread y para de contar mientras el nexus s podia sin problemas correr ICS (que no me vendan la moto diciendo que touchwiz...) , como ya tenian el super mega s2 para que comerse la cabeza... y para no quedar "mal" ofrecen a los i9000 una "value pack"... nfin... xq el s3 me enamoro que si no me iba a por un nexus!!!
blackeggs
30/08/12, 01:08:22
Pues mira q estuve hoy a punto de pillar una tab 2, pero me voy a decantar por la nexus 7 por el tema de actualizaciones.
Eso o motorola.
Pero esperate, que la xoom 1 la han actualizado a jb, pero la xoom 2 no!!! y eso que motorola es de google y la xoom 8.9 tampoco y tienen mejor HW que la xoom 1! Pero como google no participo en el desarrollo de la xoom 2 ni la 8.9, aun siendo motorola de google y teniendo mejor HW que la xoom 1 estan sin actualizar! (y no se si se actualizaran algun dia).
En todas partes estan mas o menos igual que en samsung, sony esta ahora actualizando pero a ICS no a JB.
Yo apuesto a que se actualiza antes el nexus al proxima version de android, 4.2 o 5 que el s3 a JB.
demonstone
30/08/12, 09:12:30
demostone esa cámara que llevas en el avatar es una sony a 700, solo curiosidad.
@gottan Si, de las pocas reflex puras que quedan sin video ni tonteridas. Jejeje
Pues en ANDROIDZONE (http://androidzone.org/2012/08/tutorial-como-actualizar-samsung-galaxy-s3-a-android-4-1-1-jelly-bean-oficial-i9300xxdlh8/) comentan como instalar Jelly Bean oficial en Galaxy S3.
wiki wiki
30/08/12, 09:33:56
Yo apuesto a que se actualiza antes el nexus al proxima version de android, 4.2 o 5 que el s3 a JB.
Ni de coña!!!!
Alestilohomer
30/08/12, 09:42:47
Pues en ANDROIDZONE (http://androidzone.org/2012/08/tutorial-como-actualizar-samsung-galaxy-s3-a-android-4-1-1-jelly-bean-oficial-i9300xxdlh8/) comentan como instalar Jelly Bean oficial en Galaxy S3.
Y en htcmania también.... :rolleyes:
siulman
30/08/12, 09:44:11
demonstone
30/08/12, 10:21:31
tu entras poco a la sección de roms eh?
zepillo
30/08/12, 10:58:04
juer, pues yo soy root, y hasta ahora me han llegado bien todas las actualizaciones via ota. Bien es verdad que una de ellas, creo que la penúltima, tuve que instalarla mediante el kies, porque por ota se me quedaba colgada a la mitad. Eso si, con alguna actualización perdí el root y tuve que volverlo a hacer, pero lo demas perfecto.
albertosh
30/08/12, 11:41:58
Vaya palo nos han dao.
adria297
30/08/12, 12:01:16
Vale, ahora mismo no se si está bien lo que veo o es otra cosa, pero en la página de sammobile se ve la 4.1.1 de UK con español incluido. ¿Es una beta? Me extrañaria ya que si no todo el mundo lo comentarian como locos.
Banville0
30/08/12, 12:06:12
Vale, ahora mismo no se si está bien lo que veo o es otra cosa, pero en la página de sammobile se ve la 4.1.1 de UK con español incluido. ¿Es una beta? Me extrañaria ya que si no todo el mundo lo comentarian como locos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441227
Alestilohomer
30/08/12, 12:08:06
Es que todas las que se han filtrado hasta ahora, desde la LH4 hasta la LH8, llevan Español incluido. Son multilenguaje, y sí, son "betas".
Ni de coña!!!!
Pues yo no lo tendria tan claro, Samsung no va a soltar JB hasta octubre.
Alestilohomer
30/08/12, 12:20:54
Yo mientras se sigan filtrando OTAs me da igual, la verdad que funcionan muy bien y me entretengo, y cuando saquen la oficial, pues pá dentro, como otra más...
wiki wiki
30/08/12, 12:31:22
Pues yo no lo tendria tan claro, Samsung no va a soltar JB hasta octubre.
Y crees que en Octubre habrá otra versión de Android??? Si es cuando sale el Note 2!!
arbelaitz
30/08/12, 12:38:46
Otro rumor...31 de agosto!! Nfin...
Alestilohomer
30/08/12, 12:43:24
Fecha del rumor... 17 de Agosto...
Luisetrix
30/08/12, 12:53:31
Otra nochecita más que se van a pasar los impacientes dándole al botón de actualizar... :)
Otro rumor...31 de agosto!! Nfin...
Pero que no os dais cuenta que os estan...
http://artescritorio.com/wp-content/uploads/2011/07/trollface-wallpapers-1-620x413.png
Ptahotep
01/09/12, 12:06:08
Acabo de recibir una actualización: estabilidad mejorada. Pero me ha dado error de actualización. Quizás porque ya he hecho cambios en la ROM original, como rooteo y cambio de icono de la batería.
DidacXavier
01/09/12, 12:11:12
A ver: es imposible que Samsung lance la actualización de JB para el S3 antes de que salga a la venta el Note 2, pues será una de sus señas de identidad. Tened en cuenta que Samsung espera captar compradores también entre lo usuarios de S3, por lo que tener, aunque sea temporalmente, JB como sistema operativo, y que no lo tenga el S3, es un punto a favor del Note 2. Es así de duro. Si Samsung ya ha enseñado en el Unpacked un Note 2 funcionando fluidamente con JB, y no ha lanzado la actualización para el S3, es porque no le ha dado la gana. Marketing puro y duro.
AlemarinoN3D
01/09/12, 12:59:29
Samsung ya comunicó oficialmente que su primer terminal en tener JB será el S3 (por delante del Note 2) por lo que saldrá dicha versión del SO antes de la salida del Note 2.
mikelo069
01/09/12, 13:37:24
Jelly bean donde estas te estamos esperando.... toda la noche dándole al botón jajaja actualizateeee
Yo tengo una teoría, todas las actualizaciones del S3 han salido los días que yo trabajo. (Trabajo 24h) y puesto que mañana trabajo estar trankilos que mañana que no tengo wifi saldrá la actualización jajajaja Puta ley de Murphy
Enviado desde mi nube plebble blue.
orkikus
01/09/12, 14:01:11
Buenas
Yo pillé un s3 de vodafone pero lo he desvodanizado... ahora no se que rom tengo XD. Imagino que la última oficial para teléfonos libres, 4.0.4.
me debería de salir por ota como a todos los que tengan telefonos libres?
gracias.
arbelaitz
01/09/12, 14:23:32
Para cuandoooo.... no dicen nada de nada...nadie contesta ni nada!!!
elipsos
01/09/12, 14:50:22
Lo unico que me ha saltado esta mañana creo que es una actualizacion del modem. El mío es libre
arbelaitz
01/09/12, 15:03:18
Samsung me aburro de esperar...aunque sea di algo...
Barruquito
01/09/12, 15:07:20
Samsung me aburro de esperar...aunque sea di algo...
Como diría blizzard, la actualización será «pronto»
Esto de laas actualizaciones es como un vicio aunque hay que reconcer que la 4.0.4 anda muy bien, cero problemas.
arbelaitz
01/09/12, 15:39:37
Supongo que sera problemas de las aplicaciones por que cada 2 por 3 me da FC en aplicaciones como facebook, twitter, pepephone...
Hace unos minutos se me a reiniciado el telefono 3 veces seguidas y luego el tamaño fuente se me a puesto al minimo y luego se a vuelto a reiniciar con la configracion que tenia antes... me dabla sensacion de que el s3 es un maquinon pero como que le falta un empujon mediante software...haber como se porta JB si es que se deciden a lanzarla ya...
A ver: es imposible que Samsung lance la actualización de JB para el S3 antes de que salga a la venta el Note 2, pues será una de sus señas de identidad. Tened en cuenta que Samsung espera captar compradores también entre lo usuarios de S3, por lo que tener, aunque sea temporalmente, JB como sistema operativo, y que no lo tenga el S3, es un punto a favor del Note 2. Es así de duro. Si Samsung ya ha enseñado en el Unpacked un Note 2 funcionando fluidamente con JB, y no ha lanzado la actualización para el S3, es porque no le ha dado la gana. Marketing puro y duro.
Totalmente de acuerdo. Es lo mismo que ya dije yo por aqui hace unos dias pero la gente se empeña en pensar como un particular en lugar de como una empresa, que es como deberia pensar. Es evidente que no le van a robar la exclusiva de JB al Note 2 para diferenciarlo del resto y captar mas clientes. Despediros de JB en una buena temporada. Lo de que el s3 seria el primero es papel mojado ya. Aunque no se a que viene tanta ansia cuando los cambios son minimos con respecto a ICS. Y mas con lo bien que va el S3 con ICS..
tomboymad
01/09/12, 16:05:20
Totalmente de acuerdo. Es lo mismo que ya dije yo por aqui hace unos dias pero la gente se empeña en pensar como un particular en lugar de como una empresa, que es como deberia pensar. Es evidente que no le van a robar la exclusiva de JB al Note 2 para diferenciarlo del resto y captar mas clientes. Despediros de JB en una buena temporada. Lo de que el s3 seria el primero es papel mojado ya. Aunque no se a que viene tanta ansia cuando los cambios son minimos con respecto a ICS. Y mas con lo bien que va el S3 con ICS..
No lo veo de la misma forma. El galaxy y el note no compiten realmente porque cada uno tiene un público diferente para tareas diferentes... Por imagen necesitan que los buques insignia estén cuidados y actualizados al menos una temporada porque los usuarios de Android están al acecho con ese tema y no se pueden permitir que en twitter o los blogs empiecen a hablar sobre retrasos en jb porque perderían clientes. Los que si veo perjudicados por lo menos es el S2...
Nestors
01/09/12, 16:23:27
y para cuando se actualizara el i747 de at&t y ademas veo que hay poca cosa en este foro para dicho dispositivo
Buenas
Yo pillé un s3 de vodafone pero lo he desvodanizado... ahora no se que rom tengo XD. Imagino que la última oficial para teléfonos libres, 4.0.4.
me debería de salir por ota como a todos los que tengan telefonos libres?
gracias.
Si le has cambiado el CSC sí, has de poner PHE (el de la libre española) en vez del de Vodafone.
Hay un tuto con chincheta que lo explica.
Salu2.
Edito: te pongo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588&goto=newpost)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.