Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, no puedo instalar nada, aunque hay espacio
aryanaubele
28/08/12, 09:14:57
Hola,
Tengo 42mb libres en la memoria del móvil y he intentado instalar varias cosas de muy pocos megas (2mb,6mb) y me pone que no hay espacio suficiente en la memoria, no puedo actualizar whatsapp, no entiendo qué puede ser.
alguien me ayuda?
gracias
aryanaubele
29/08/12, 10:31:45
sigo sin poder actualizar ni siquiera el whatsapp que antes no lo usaba, pero ahora sí, y no me deja usar la versión que tengo. Con 42mb de memoria, al 50% de la instalación me dice que no hay espacio suficiente. no entiendo nada, le ha pasado a alguien?
saludos
Tienes que empezar a pasar aplicaciones a la partición de datos o a la microSD.
aryanaubele
29/08/12, 15:45:31
Sí, lógicamente ya hice eso, ya pasé todas las app que se podían a la sd, y aunque no lo hubiera hecho, si tengo más de 40mb de memoria, no entiendo por qué no me dejaría actualizar algo de 6mb. De todas maneras la desinstalé y la volví a instalar y me dejó, pero sé que me va a pasar con otras, porque no es la primera vez.
saludos y gracias anyway
No sé cuál es el teléfono ni si está rooteado pero, si es así, con Link2SD no deberías tener problemas de espacio.
aryanaubele
31/08/12, 10:42:12
Siguen los problemas raros: no me abría gtalk, tuve que desinstalar whatsapp y me abrió perfectamente, después que intenté varias cosas (borrar datos, reiniciar), y eso que me quedaban 37mb de memoria.
Mi móvil es un xperia arc, libre, pero sin root ni rom cocinada ni nada de nada raro.
Hace tiempo me sucedió lo mismo en un neo, se reservaba unos 40 MB de memoria y no me dejaba usarlos. Di el hecho por algo normal, no sé si lo es o no. Yo tenía el teléfono rooteado y con Link2SD no volví a tener problemas para instalar todas las apps que quise (más de 100).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.