Acceder

Ver la Versión Completa : HTC TOUCH DUAL - Problema

Nukke
08/07/08, 18:02:45
Hola a todos, vereis tengo una touch dual y en el primer encendido, después del asistente para la alineación de pantalla me pide una contraseña, más adelante me aparece una pantalla blanca con unos botones grandes marrones pidiendo una contraseña , NO me deja poner la contraseña que elegí anteriormente y no puedo entrar el terminal y se me queda ahí todo el rato. He probado con un hard reset y me vuelve a la misma pantalla con los botones grandes marrones, ¿ alguien sabe como soluciono este problema?

Muchas gracias.

Knave
08/07/08, 19:39:25
Podrias subir unas capturas para que se sepa exactamente que es....
No obstante, podrias hacer un HardReset y darle a SKIP cuando te dice lo d la contraseña....en el siguiente encendido la unica contraseña que deberia pedirte es la de la Sim

Nukke
09/07/08, 16:07:12
Gracia Knave por la ayuda. El problema ya está solucionado, como soy un torpon pues el hard reset lo hacía muy malamente mal y por eso siempre me volvía a la misma pantalla. Cuando lo hice bien me hico una restauración y al encenderlo de nuevo me apareció otra vez el asistente, ahora estoy mas tranquilo, cuñaaaaaaaao :risitas:

Gracias

danyel
15/10/09, 16:05:03
hola...ami me pasa lo mismo pero no se hacer un hard reset me podriais ayudar gracias:D

racrrr
15/10/09, 20:14:28
danyel , lo primero es presentarse y saludar en la respectiva zona de presentaciones. Solo por educacion. Lo segundo hay que leer , en la cabecera te dice....
soft reset, hard reset ........