Ver la Versión Completa : HTC TOUCH DUAL - Problema
Hola a todos, vereis tengo una touch dual y en el primer encendido, después del asistente para la alineación de pantalla me pide una contraseña, más adelante me aparece una pantalla blanca con unos botones grandes marrones pidiendo una contraseña , NO me deja poner la contraseña que elegí anteriormente y no puedo entrar el terminal y se me queda ahí todo el rato. He probado con un hard reset y me vuelve a la misma pantalla con los botones grandes marrones, ¿ alguien sabe como soluciono este problema?
Muchas gracias.
Podrias subir unas capturas para que se sepa exactamente que es....
No obstante, podrias hacer un HardReset y darle a SKIP cuando te dice lo d la contraseña....en el siguiente encendido la unica contraseña que deberia pedirte es la de la Sim
Gracia Knave por la ayuda. El problema ya está solucionado, como soy un torpon pues el hard reset lo hacía muy malamente mal y por eso siempre me volvía a la misma pantalla. Cuando lo hice bien me hico una restauración y al encenderlo de nuevo me apareció otra vez el asistente, ahora estoy mas tranquilo, cuñaaaaaaaao :risitas:
Gracias
hola...ami me pasa lo mismo pero no se hacer un hard reset me podriais ayudar gracias:D
danyel , lo primero es presentarse y saludar en la respectiva zona de presentaciones. Solo por educacion. Lo segundo hay que leer , en la cabecera te dice....
soft reset, hard reset ........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.