PDA

Ver la Versión Completa : Desire estropeada

c4br3r42
27/08/12, 20:14:35
Buenas, queria comentaros lo que le apsa a mi desire, hace tiempo cree una gold card y le meti la imagen original de google para no llevar la de orange, durante un tiempo me fue bien sin ningun problema pero en una de las actualizacioens a la hora de instalarla daba fallo y no la instalaba a raiz de eso empezo a darme problemas hasta el punto de que ahora se queda en als letras de htc, he probado a meterle otra imagen pero me dice cid incorrect o directamente que no hay imagen me deja acceder al botloader y todo eso pero al elegir el recovery se me inicia y se queda en la pantalla en blanco con als letras verdes de htc, tengo el s-on porque no quise rotearlo, hay alguna manera de cambiarle el recovery y meterle una imagen para que el movil pueda vovler a funcionar?

muchas gracias a todos por adelantado :)

ilustretbk
27/08/12, 20:40:44
Hola compañero.....
Dirigete a este post y haz alli las consultas....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
En ese hilo te hechamos una mano....

Yamcha
27/08/12, 20:47:13
Buenas, queria comentaros lo que le apsa a mi desire, hace tiempo cree una gold card y le meti la imagen original de google para no llevar la de orange, durante un tiempo me fue bien sin ningun problema pero en una de las actualizacioens a la hora de instalarla daba fallo y no la instalaba a raiz de eso empezo a darme problemas hasta el punto de que ahora se queda en als letras de htc, he probado a meterle otra imagen pero me dice cid incorrect o directamente que no hay imagen me deja acceder al botloader y todo eso pero al elegir el recovery se me inicia y se queda en la pantalla en blanco con als letras verdes de htc, tengo el s-on porque no quise rotearlo, hay alguna manera de cambiarle el recovery y meterle una imagen para que el movil pueda vovler a funcionar?

muchas gracias a todos por adelantado :)

Las actualizaciones requieren de la goldcard ya que has puesto una desbrandeada, si has borrado la goldcard o por descuido o formateado, se borra la goldcard y al bajar las actualizaciones empiezan los problemas
En este hilo hubiera estado mejor tu consulta, ahi tienes algunas herramientas para solucionar el problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987

Aqui tienes como restaurar la Rom tambien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981

O bajas la RUU de froyo con la Goldcard metida para que flasee la Rom defectuosa , o te bajas del hilo del desire ladrillo, la RUU o el PB99img de version ginger oficial , y lo flaseas , no necesitarias ni la goldcard ni tener el S-off

shawe
31/08/12, 11:11:46
Vuelve a crear la GoldCard.
Vuelve a flashear el RUU que usastes para que vuelva a ser usable.
No formatees nunca la tarjeta SD, solo borrale archivos, si formateas, se pierde la GoldCard.
Usala con normalidad, hasta para aplicar las OTA.

Si algo te falla con una OTA en una Desire de-branded, es por la GoldCard, la GoldCard hace un bypass del CID, y si la formateas, deja de hacer ese bypass y por eso ves el error.

A lo que explicas en tu primer post:

No hay imagenes originales de Google para la Desire, no se de donde te has sacado esto. Las únicas originales que tenemos son de RUU de HTC.
Tienes S-ON, te recomiendo hacer S-OFF, simple y llanamente porque es un proceso 100% reversible, y si te surgen problemas es mucho más fácil restaurarla. No sería reversible en caso que dejase de funcionar-te el USB y la microSD de forma simultanea, algo que dudo mucho que te pase, y si te pasa, el SAT seguramente tampoco se haría cargo porque se debería haber mojado para joder ambas cosas a la vez.

Como nota:
La GoldCard lo que hace es modificar los sectores iniciales, de modo que la SD se puede seguir usando con normalidad como una GoldCard y SD normal, siempre y cuando que no se formatee, porque si formatea esos sectores iniciales vuelven a ser los normales de una SD y por tanto deja de ser GoldCard, lo que implica que no hará más el bypass del CID.