PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con HTC

Chicharero
27/08/12, 18:09:30
Hola.

Tanto mi hermano como yo tenemos una HTC Sensation de Orange. El es reacio a cambiar cositas pero yo me he aventurado y de momento creo que la he cagado.
En primer lugar deciros que la tenia hasta hace dos días tal y como me la dieron. solamente estaba actualizada a ICS 4.04 y sense 3.6.
Ayer me aventuré primero a hacerme S-OFF y luego mas tarde a rootearla. Hasta aquí todo bien.
Siguiendo el consejo de un compañero de trabajo le he instalado desde la sd, la rom Sense CM9 sin haber hecho anteriormente Debrand ni nada.

Y aquí esta mi problema. El movil se ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla de bienvenida (HTC quietly brilliant).

En este paso, me he plantado y pido ayuda porque no se nisiquiera pa donde tirar.

Bueno, espero vuestras sugerencias y vuesta ayuda.

un Saludo

fire_angel
27/08/12, 18:52:05
Hola.

Tanto mi hermano como yo tenemos una HTC Sensation de Orange. El es reacio a cambiar cositas pero yo me he aventurado y de momento creo que la he cagado.
En primer lugar deciros que la tenia hasta hace dos días tal y como me la dieron. solamente estaba actualizada a ICS 4.04 y sense 3.6.
Ayer me aventuré primero a hacerme S-OFF y luego mas tarde a rootearla. Hasta aquí todo bien.
Siguiendo el consejo de un compañero de trabajo le he instalado desde la sd, la rom Sense CM9 sin haber hecho anteriormente Debrand ni nada.

Y aquí esta mi problema. El movil se ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla de bienvenida (HTC quietly brilliant).

En este paso, me he plantado y pido ayuda porque no se nisiquiera pa donde tirar.

Bueno, espero vuestras sugerencias y vuesta ayuda.

un Saludo

No hay problema amigo, todo se soluciona yendo al Recovery y restaurando la imagne de tu ROM de Stock, luego puedes hacer el Debrand, SuperCID y a partir de ahí también puedes actualizar firmware (sí es que la ROM te lo pide, esto lo puedes checar en el hilo de la ROM).

Por este tipo de situaciones siempre es INDISPENSABLE LEER TODO EL TUTO, es algo que la mayoría no hace y luego tienen problemas como estos, hay que leer un tuto por lo menos unas 3 veces y si hay algo que no sepas, pregunta. Créeme que con que hagas esto, te quitas varios mal sabores de boca por este tipo de problemillas.

Saludos. Cualquier cosa por aquí seguimos y de todas formas están todos en la comunidad que te podemos ayudar.

Chicharero
27/08/12, 19:27:56
No hay problema amigo, todo se soluciona yendo al Recovery y restaurando la imagne de tu ROM de Stock.
Pues debo hacer algo mal, porque acabo de hacer lo que me has dicho y sigo igual. Sin arrancarme la rom. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo?
O quizas sea mejor ir probando rom hasta que me arranque con alguna...?

un saludo

fire_angel
27/08/12, 19:41:42
Pues debo hacer algo mal, porque acabo de hacer lo que me has dicho y sigo igual. Sin arrancarme la rom. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo?
O quizas sea mejor ir probando rom hasta que me arranque con alguna...?

un saludo

Mmmm, hiciste alguna actualización?
Firmware, Radio o alguna otra cosa, qué ROM le habías puesto?

Chicharero
27/08/12, 19:52:01
Mmmm, hiciste alguna actualización? Firmware, Radio o alguna otra cosa, qué ROM le habías puesto?
Que va, ninguna.
Le puse la Rom CM9

fire_angel
27/08/12, 20:00:52
Que va, ninguna.
Le puse la Rom CM9

Demonios....jajajajajaja, trato de buscar qué más podría ser, tienes algún Custom Recovery instalado y si lo tienes, cuál es?

Como sea, entra en modo Recovery y haz un full wipe (All Partitions Except the SDCard) y vuelve a restaurar tu ROM Stock, a ver si con eso entra.

Chicharero
27/08/12, 20:20:14
Pues ya parece que si. Muchas Gracias Fire_angel.

Al fin he dado con la tecla y se ha solucionado. Gracias!!

fire_angel
27/08/12, 20:33:45
Pues ya parece que si. Muchas Gracias Fire_angel.

Al fin he dado con la tecla y se ha solucionado. Gracias!!

Descuida amigo, son cosas que pasan, si era lo de hacer el full wipe, es que aveces hay cosas que se quedan dentro de las particiones e impiden el buen funcionamiento de la nueva ROM que se aloja, por lo que hay que borrarlas para que la nueva ROM no tenga conflictos.

Saludos y me da gusto por ti.