Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom + Radio recomendadas para asturias y de vodafone
FugeKashin
20/04/09, 14:07:15
Hola soy nuevo en esto y me va llegar la diamond en 10 dias aprox.m
Voy a dedicar unos dias a trastear con la diamond antes de hacerle alguna modificacion.
Pero si agreadeceria que me recomendarias cual seria la mejor Rom y la mejor Radio para mi.
JamworkS
20/04/09, 14:14:21
Pues compi, esto es como preguntar, ¿qué ropa me sienta mejor? sin conocerte nada de nada.
Lo mejor es que te pases por el subforo de la Diamond, y empieces a investigar, qué opinan los demás de cada ROM, y te hagas tu propia idea.
Lo mejor de todo, es que si no te gusta, siempre puedes cambiarlo.
Un saludo,
JamworkS.
FugeKashin
20/04/09, 14:48:34
Por lo de que ropa visto, decirte que visto asi un poco surferillo si te sirve de algo ;).
He estado mirando en los foros un poco y veo que muchos tienen roms diferentes pero veo que la de vauss es muy conocida.
Mejora tanto una rom de la original?
Es que ando perdidisimo con esto la verdad y con la mosca detras de la oreja por el tema la bateria
JamworkS
20/04/09, 15:13:05
Bueno, no tengo Diamond, pero todas las PDAs son muy parecidas.
Cuanto más nueva sea la Radio ROM, mejor, porque gastará menos y será mejor. En cuanto a la ROM en sí, la de Vauss es muy conocida, igual que las de Nikkitto. Quizás la primera, sea lo mejor para empezar y ver qué te parecen.
Y sí, mejoran mucho de las originales, porque HTC pasa de dar soporte, o no da lo que pienso que tendría que dar.
Un saludo,
JamworkS:
rom mete la bsb hybrid 1.21 , ke es de las ultimas ke salieron y esta genial , es la ke recomendamos ahora muchos
no estoy seguro , pero creo ke la vauss x2 era la caña pero ya hace tiempo , antes creo ke todos la tenian , pero ke yo sepa hay ya versiones posteriores tambien de esa rom
en cuanto a la radio no se cual aconsejar
FugeKashin
20/04/09, 18:11:03
Buscare ese modelo de rom , aver si alguien se anima a recomendarme una radio tambien :)
Por cierto la Rom lo que te hace es que ya viene cofnigurada con algunobotones de serie y quita cosas como el vodafone life y eso no?
Gracias gente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.