Ver la Versión Completa : No reconoce DD externo
Hola,
Le he puesto un DD externo y no lo reconoce de ninguna manera. Vamos, como si no le pusieses nada. ¿ Habéis probado a ponerle un disco duro externo?
salu2
jb
Hola,
Le he puesto un DD externo y no lo reconoce de ninguna manera. Vamos, como si no le pusieses nada. ¿ Habéis probado a ponerle un disco duro externo?
salu2
jb
dicho disco duro, usa 2 usb o tiene un transformador?
Solo funciona el tengas k conectarlo tb a la corriente , uno normal solo con el usb no te va a funcionar. El puerto usb de la tablet no tiene la potencia suficiente para hacerlo funcionar
Solo funciona el tengas k conectarlo tb a la corriente , uno normal solo con el usb no te va a funcionar. El puerto usb de la tablet no tiene la potencia suficiente para hacerlo funcionar
zoPHD7Sffsg
Pues este si funciona y no tiene corriente por ningun tipo, y la tablet ahi la tienes funcionando.....
Es un de USB3 que funciona a 2 porque la tablet no da mas.
Es de 2.5 por lo que la alimentación es por USB.
Me parece un poco fuerte esto.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
kike3050
27/08/12, 16:36:25
Yo he probado con un pendrive formateado en ntfs, y nada de nada tampoco...
Creo que un pen si que me lo coge.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
kike3050
27/08/12, 16:54:43
y como lo tienes formateado jotab, con ntfs o fat 32, ???, y como miras que te lo ha reconocido, en un explorador, o te aparece en ventana flotante como en windows???
zoPHD7Sffsg
Pues este si funciona y no tiene corriente por ningun tipo, y la tablet ahi la tienes funcionando.....
Y esa es la cube ??
Y esa es la cube ??
No ves lo que pone en la pantalla? :risitas:
Es la Archos, 101 :sisi1:
No ves lo que pone en la pantalla? :risitas:
Es la Archos, 101 :sisi1:
Lo vi lo vi , por eso la pregunta .............:aplausos:
arandajd
11/09/12, 01:42:30
Solucionaste esto ¿ te reconoce ya la tablet el DD ¿
Enviado desde mi U30GT-H
No. Le cambie la ROM a la de Buba y sigue sin verlo.
Salu2
jb
SirNoish
11/09/12, 12:58:32
No. Le cambie la ROM a la de Buba y sigue sin verlo.
Salu2
jb
El disco se escucha girar al conectarlo a la tablet?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
No. Ni se enciende la luz. No da alimentación.
Salu2
jb
loco0128
11/09/12, 14:22:07
Lo dije en otro hilo, con un Hub con alimentación propia conectas cualquier cosa. Yo tengo un disco de 1.5 tb y sin problemas y otro de 500 sin problemas, tanto Fat32 como NTFS. Tengo el hub cerca de la tele con el disco y un teclado y ratón inalámbricos. Pongo la tablet y a disfrutar a lo grande. Sin el hub no me funcionaban ninguno de los dos (hacían ruido pero nada de nada)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
SirNoish
11/09/12, 14:43:19
No. Ni se enciende la luz. No da alimentación.
Salu2
jb
Pues entonces como te recomiendan usa un hub alimentado y adiós problemas, la tablet no da la el voltaje o intensidad que necesita el disco.
SirNoish
11/09/12, 14:44:30
Lo dije en otro hilo, con un Hub con alimentación propia conectas cualquier cosa. Yo tengo un disco de 1.5 tb y sin problemas y otro de 500 sin problemas, tanto Fat32 como NTFS. Tengo el hub cerca de la tele con el disco y un teclado y ratón inalámbricos. Pongo la tablet y a disfrutar a lo grande. Sin el hub no me funcionaban ninguno de los dos (hacían ruido pero nada de nada)
Que hub es el tuyo? Me gusta la idea de tenerlo todo conectado al hub, cuántas salidas tiene?
loco0128
11/09/12, 14:50:38
Lo compre hace años para un portátil, lo tenía muerto de risa en el trastero y por fin le voy a volver a dar uso. Es un emtec de 6 pero sobran la mitad ya que la tablet no reconoce más que un dispositivo de almacenamiento. Si pongo un disco y un pincho sólo coge el primero que ponga
Si alguna vez tiene esto solución será cuando alguien modifique el kernel. Creo que por ahí irán los tiros.
Salu2
jb
fakemaria
11/09/12, 19:20:22
A mi me pilla un usb de 16 gigas conectado por OTG sin problemas, marca Kingston.
Tengo puesta la cRom de technospain
loco0128
12/09/12, 03:12:35
Si alguna vez tiene esto solución será cuando alguien modifique el kernel. Creo que por ahí irán los tiros.
Salu2
jb
No es cuestión de kernel sino de potencia (nunca podrás cargar 7000 kilos de patatas en el coche :) ) tengo un pendrive de 32 gigas que mi xperia U por si solo no podía , y esta tablet si. Con mucha suerte a lo mejor encuentras un disco con muy bajo consumo que te funcione.
Salu2
Enviado desde U30GT
SirNoish
12/09/12, 10:13:19
No es cuestión de kernel sino de potencia (nunca podrás cargar 7000 kilos de patatas en el coche :) ) tengo un pendrive de 32 gigas que mi xperia U por si solo no podía , y esta tablet si. Con mucha suerte a lo mejor encuentras un disco con muy bajo consumo que te funcione.
Salu2
Enviado desde U30GT
Habría que ver el consumo de arranque de un hdd de 2.5" y por ejemplo un ssd pero vaya que con un hub o alimentando el disco se soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.