Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva duda!
Enfoquita
27/08/12, 11:45:25
Buenos días,
De nuevo estoy otra vez aquí para comentaros algo a ver que me decis vosotros.
Por vodafone empresa nos ofrecen:
- Samsung galaxy S 3 por 80€ más IVA.
- HTC ONE S por 70€ más IVA.
Físicamente me gusta más el htc... ¿qué me aconsejais?
Graciaaaas!!
Como no tengas 3g en todas partes, date por jodido con el HoS, se vuelve loco, pero bueno, basta con cambiar la banda y arreglado, al menos temporalmente. Aunque tampoco es plan de ir cambiando cada 2x3
adrianwo
27/08/12, 12:17:08
Yo por mi habiendo probado los dos me quedo con el htc, ahora tengo 0 fallos y me encanta casi todo del telefono (menos la mierda de multitarea)
Ahora que por la diferencia de precio, creo que deberias cojer el s3. Esta mucho mas valorado que este, y si lo tienes que vender o algo, te sacas un buen pellizco, es decir, en ese caso serian 10e bien imbertidos...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
cachelos
27/08/12, 13:37:30
El htc one s, esta siendo un infierno para mi, tiene un problema muy extendido, que bajo cobertura 2G se le va la olla y cambia de la pantalla de escritorio a la pantalla que muestra todos los escritorios, debido a la frecuencia de la banda 2G interfiere con las teclas táctiles, llame al sat en innumerables ocasiones para que me dieran una solución, y lo único que me decían es que me esperara a que saliera la actualización que solucionaba el problema, y me tuvieron esperando durante 3 meses, y ahora que he actualizado, todo sigue igual. Me he pasado todo este tiempo con un ladrillo que se queda fuera de juego bajo cobertura 2G y todo para nada, ahora sera cuando lo enviaré al sat para que le cambien la placa base o lo que sea. No te lo recomiendo, ademas el galaxy s3 tiene un microprocesador mucho mas pepino, el doble de potente, con cuatro nucleos, el one s solo tiene 2. En fin, estoy muy quemado con one s y con el sat. Comprate el samsung galaxy s 3. Mas potente y que yo sepa sin tantos problemas
kasty13
27/08/12, 13:55:37
A mi me gusta mas el htc one s, por cuestiones de estética... y de momento me he salvado de la mayoría de los problemas que se comentan, salvo un problemilla con la cámara no he tenido ninguno mas.
Pero opino lo mismo que adrianwo, quizás te compense mas el S3
Subversive
27/08/12, 14:09:30
El htc one s, esta siendo un infierno para mi, tiene un problema muy extendido, que bajo cobertura 2G se le va la olla y cambia de la pantalla de escritorio a la pantalla que muestra todos los escritorios, debido a la frecuencia de la banda 2G interfiere con las teclas táctiles, llame al sat en innumerables ocasiones para que me dieran una solución, y lo único que me decían es que me esperara a que saliera la actualización que solucionaba el problema, y me tuvieron esperando durante 3 meses, y ahora que he actualizado, todo sigue igual. Me he pasado todo este tiempo con un ladrillo que se queda fuera de juego bajo cobertura 2G y todo para nada, ahora sera cuando lo enviaré al sat para que le cambien la placa base o lo que sea. No te lo recomiendo, ademas el galaxy s3 tiene un microprocesador mucho mas pepino, el doble de potente, con cuatro nucleos, el one s solo tiene 2. En fin, estoy muy quemado con one s y con el sat. Comprate el samsung galaxy s 3. Mas potente y que yo sepa sin tantos problemas
Q vas x todos los post diciendo lo mismo eres un cansino machote q no tienes mas q hacer...q ya sabemos todos, sin q tú lo digas q el teléfono tiene algún q otro problema en alguna remesa pero si tan cansado estas del HOS pues lo vendes lo tiras o haz lo.q te de la gana pero deja de.ser cansino e ir por todos los.sitios diciendo lo.mismo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
smartin69
27/08/12, 14:49:05
Q vas x todos los post diciendo lo mismo eres un cansino machote q no tienes mas q hacer...q ya sabemos todos, sin q tú lo digas q el teléfono tiene algún q otro problema en alguna remesa pero si tan cansado estas del HOS pues lo vendes lo tiras o haz lo.q te de la gana pero deja de.ser cansino e ir por todos los.sitios diciendo lo.mismo.
Es verdad, tienes toda la razón, el tío es un poco cansino, con él parece que haya mucha mas gente con problemas que con gente que esta maravillada y super contenta con su Hos. Como es mi caso yo estoy encantado con este pepino, el tamaño es perfecto, el diseño es buenísimo, y cuando llegue Jelly Bean vamos a flipar....etc. Haber sobre los papeles y características el S3 es mejor que el Hos, depende de lo que tengas que hacer con el Hos vas sobrado, pero bueno por 10 euros de diferencia mejor quedate con el S3, todo esto son gustos y pa gustos colores
ivancpa
27/08/12, 16:00:48
Yo me pillaria el ONE S, ya sabemos todos que los cuatro nucleos y 720p de pantalla es mejor y tal. Pero personalmente he probado un S3 varias veces y no me gusta nada ese plasticucho chino malo comparado con el aluminio anodizado del ONE S, para mi es perfecto excepto como dicen por aqui arriba que la multitarea es una gran cagada, con JB en un mes o dos estara solucionado segurisimo
Enfoquita
27/08/12, 18:50:13
Muchas gracias a todos! Todavía sigo dándole vueltas, veré al final que decido.
Respecto a multitareas que decis del HOS a qué os referis?
ivancpa
27/08/12, 19:05:43
Muchas gracias a todos! Todavía sigo dándole vueltas, veré al final que decido.
Respecto a multitareas que decis del HOS a qué os referis?
Pues a que si abres por ejemplo, un navegador con 1 2 o 3 paginas mismo, facebook, gmail o tuenti y alguna que otra mas con tener 4-6 aplicaciones abiertas y salgas al escritorio al volver a ellas, se reinician como si no hubiese bastante memoria ram. Pero es un fallo ya que por ejemplo en el galaxy nexus abres 23948732894732 aplicaciones y no se reinicia ninguna, y si en la aplicacion tenias algo importante(alguun texto) y se te cierra pues lo pierdes todo supongo, como no lo solucionen con JB o algo vamos..
Enfoquita
27/08/12, 19:12:32
Pues a que si abres por ejemplo, un navegador con 1 2 o 3 paginas mismo, facebook, gmail o tuenti y alguna que otra mas con tener 4-6 aplicaciones abiertas y salgas al escritorio al volver a ellas, se reinician como si no hubiese bastante memoria ram. Pero es un fallo ya que por ejemplo en el galaxy nexus abres 23948732894732 aplicaciones y no se reinicia ninguna, y si en la aplicacion tenias algo importante(alguun texto) y se te cierra pues lo pierdes todo supongo, como no lo solucionen con JB o algo vamos..
Ooook, vale gracias, no tenía ni idea.
JB te refieres a actualización, no? aunque sea de operadora? Entiendo bien poco, como puedes comprobar
cordobedp
27/08/12, 19:13:29
Ni se te ocurra cojer el One S por dios!!!! Es una muerda,una asquetosidad de tlf,tiene todos los fallos del mundoooo!!!!!!!
Ya sin coña,estoy hasta la polla de gente así,siempre lo mismo. Basta ya de generalizar con que tienen fallos,que le a tocado uno malo?pues te aguantas,lo cambias y punto,pero no entres en todos los sitios poniéndolo como una mierda.te recuerdo que el GS3 tiene también fallos en las carcasas traseras que se rompen.y es GS2? Os recuerdo que en bolsillo un poco apretado se rompía la pantalla....pero claro,es Samsung,mucha publicidad bien hecha.
No todos tenemos esos problemas de los que hablan.si toca uno así,pues mala suerte.
Este tlf es un pepinzao.4 nucleos más pantalla pa que....pa vacilar!!!!!
No cambio el One S por el S3 ni regalado.
Y mi próximo tlf será otro Htc,y si tengo algún fallo,pues tiro de garantía y listo.pero no voy por todos los foros y post poniendolo verde y a parir
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2
Enfoquita
27/08/12, 19:16:41
Bien dicho!! jajajajaja
Graciasss!! sigo pensando!
jchechu
27/08/12, 19:20:05
Totalmente de acuerdo, no todos los "hos" funcionan mal y el que tenga problemas para eso esta la garantia. Mi próximo tlf también será htc.
pedritopedrete100
27/08/12, 20:31:30
Yo creo k el tema es te gusta el sense? O te da igual,?
Si te gusta el sense pillarte el hos,te sobrara por todos los lados,es una bestia.
Ahora de cada 100 sale 1 bueno,si tienes suerte y te tocafliparas con el.
Si te da igual el sense pillate el rmaravilloso,único,perfecto,inigualable,irrompible ,infalible,echo con una aleación espacial de plástico aeronáutico,jajaja
Fuera de coñas,te gusta el sense hos,te da igual sg3
Los dos son de lo mejor k hay hoy día.
karman09
27/08/12, 20:45:08
Por esa pequeña diferencia de precio me quedaría con el Galaxy 3, siempre claro que no se te haga demasiado grande en mano. El HOS es muy bueno pero el Galaxy 3 es superior.
elsanchi
27/08/12, 20:57:43
Quédate con el galaxy, tengo los 2 y la diferencia es más de 10 euros, sólo por pantalla.
simbianista
27/08/12, 20:59:54
S3 es más en todo, ademas si a la larga pretendes venderlo el precio de segunda mano se mantendrá más alto que el HOS.
Si quieres algo más manejable (por tamaño) y algo menos potente, pero tambien muy buen cacharro, cojete el HOS...
smartin69
27/08/12, 21:00:41
Enfoquita, no has preguntado por el Htc One X haber cuanto te cuesta
pedritopedrete100
27/08/12, 21:07:48
Lo k no entiendo es con la mierda de móvil k es te lo valoren casi como el sg3.estaría borracho el comercial.dile el gratis aún,k es una porkeria,y sacalo gratis
cordobedp
27/08/12, 21:31:27
Pero vamos a ver!!!!!!! Más potente pa que.....acaso hacen falta 4 núcleos para Facebook,Twitter,Internet,whatsapp...etc?mejor pantalla,pues si,por lo demás no hace falta tanta potencia.la verdad,que no lo entiendo.me cómpre el Optimus 3D nada más salir por lo mismo,el más potente el más rápido,y podía hacer lo mismo y igual que mi Desire y mi Defy.Para el día a día no hace falta tanta potencia,si juegas mucho,pues vale,pero para lo demás,no le encuentro sentido,sólo para decir....LO TENGO MAS POTENTE Y MAS GRANDE!!!! :)
Enfoquita
27/08/12, 21:42:34
Enfoquita, no has preguntado por el Htc One X haber cuanto te cuesta
No, no he preguntado, miraré si también nos lo ofertan.
Enfoquita
27/08/12, 21:43:35
Lo k no entiendo es con la mierda de móvil k es te lo valoren casi como el sg3.estaría borracho el comercial.dile el gratis aún,k es una porkeria,y sacalo gratis
Es la oferta que hay por renovar.
Enfoquita
27/08/12, 21:44:31
Pero vamos a ver!!!!!!! Más potente pa que.....acaso hacen falta 4 núcleos para Facebook,Twitter,Internet,whatsapp...etc?mejor pantalla,pues si,por lo demás no hace falta tanta potencia.la verdad,que no lo entiendo.me cómpre el Optimus 3D nada más salir por lo mismo,el más potente el más rápido,y podía hacer lo mismo y igual que mi Desire y mi Defy.Para el día a día no hace falta tanta potencia,si juegas mucho,pues vale,pero para lo demás,no le encuentro sentido,sólo para decir....LO TENGO MAS POTENTE Y MAS GRANDE!!!! :)
jajajajajajaja
Enfoquita
27/08/12, 21:45:41
Yo creo k el tema es te gusta el sense? O te da igual,?
Si te gusta el sense pillarte el hos,te sobrara por todos los lados,es una bestia.
Ahora de cada 100 sale 1 bueno,si tienes suerte y te tocafliparas con el.
Si te da igual el sense pillate el rmaravilloso,único,perfecto,inigualable,irrompible ,infalible,echo con una aleación espacial de plástico aeronáutico,jajaja
Fuera de coñas,te gusta el sense hos,te da igual sg3
Los dos son de lo mejor k hay hoy día.
Tengo el wildfire que es una patata pero me gusta.
No se esto del sense que es jajajaja supongo que el formato de htc? soy nula!:oh:
cordobedp
27/08/12, 21:48:43
Tengo el wildfire que es una patata pero me gusta.
No se esto del sense que es jajajaja supongo que el formato de htc? soy nula!:oh:
Sense es todo lo que ves en el móvil "la interfaz",widget,etc...:)
Enfoquita
27/08/12, 21:50:22
Sense es todo lo que ves en el móvil "la interfaz",widget,etc...:)
Si, me lo imaginaba, si me gusta si =)
No paro de leer que si pantallas locas, que si problemas de cobertura, etc... que me da miedo! soy una gafe...
pedritopedrete100
27/08/12, 21:55:27
También habían vacas locas,tu viste alguna?
cordobedp
27/08/12, 22:00:06
Si, me lo imaginaba, si me gusta si =)
No paro de leer que si pantallas locas, que si problemas de cobertura, etc... que me da miedo! soy una gafe...
Eso ya es una lotería.también te puede tocar el G3 con el fallo de la carcasa que se rompe.yo sólo tengo el fallo del descascarillado, por que es el negro Dr Vodafone,que es el que tiene ese fallo,pero ningún fallo de cobertura,ni pantalla ni 3g.
elsanchi
27/08/12, 22:00:42
Mierda de móvil será para ti colega, el HOS le planta cara al galaxy, sólo por el procesador que aún siendo 2 núcleos es más moderno y consume menos, Infórmate un poco que te hace falta tío, yo tengo los 2 y por calidad el HOS es mucho mejor, pero me quedo con el S3 por su pantalla y porque Samsung esta cumpliendo con sus actualizaciones, no como HTC. Mierda móvil jijiji, que poquito entendemos.
adrianwo
27/08/12, 22:04:07
Tampoco es eso. El hos tiene muchos fallos en muchos usuarios.
elsanchi
27/08/12, 22:10:01
Tampoco es eso. El hos tiene muchos fallos en muchos usuarios.
El HOS tiene fallos, el galaxy tambien, en menor medida. Pero de ahí a decir que es una mierda como he oído por ahi. El HOS es un gran teléfono, la única putada es que es una lotería que te toque uno bueno... Una pena porque la calidad es de lo mejor, da gusto al tacto, no como el galaxy que parece que se te va a tronchar la tapa al meter la batería.
pedritopedrete100
27/08/12, 22:40:35
Es una mierda de móvil,pero debo ser de los pocos k no tienen ningún defecto,jajaja,y mira k se los busco.como no le pongamos algo de guasa al asunto lo llevamos claro,,era broma joder,jajaja
Enfoquita
27/08/12, 22:40:45
jajajaja
Enfoquita
27/08/12, 22:41:39
Eso ya es una lotería.también te puede tocar el G3 con el fallo de la carcasa que se rompe.yo sólo tengo el fallo del descascarillado, por que es el negro Dr Vodafone,que es el que tiene ese fallo,pero ningún fallo de cobertura,ni pantalla ni 3g.
Ya, eso es como todo.
pedritopedrete100
27/08/12, 22:43:10
Yo trabajo en el sector del automóvil y por conocimiento de causa jamás me compraré un modelo recién sacado,por k es fácil k tenga fallos k se van corrigiendo con el tiempo.no debería ser así pero pasa,y aki también.
Enfoquita
27/08/12, 22:44:18
Supongo que respecto a los fallos es una lotería, no se si también hay más fallos de un operador o de otro... sería de vodafone. como gustarme me gusta más el htc peeeeeero, siempre hay peros, agggggg!!!
pedritopedrete100
27/08/12, 22:48:10
Ahora ya debe ser complicado k kede alguno de las primeras remesas k fueron las malas.lo de muerda de móvil lo digo por cierta gente k no sin razón se kejan de su hos defectuoso,pero no buscan la solución,simplemente era por eso,y yo para un hox o un sg3 me compro un note ,o mejor una tablet y me la meto en el bolsillo,ya le haría un bolsillo especial para k entrara,jajaja.cada uno sabe lo k más le gusta y punto,
pedritopedrete100
27/08/12, 22:51:07
Yo donde vivo en Valencia afueras nadie tiene Movistar por k hay ina zona justo donde vivo vacía de cobertura,y sólo va orange o Vodafone,y en otros sitios es al revés,muchas veces la cobertura no depende del móvil sino del operador,en según k sitios,claro
Enfoquita
27/08/12, 22:55:00
Yo donde vivo en Valencia afueras nadie tiene Movistar por k hay ina zona justo donde vivo vacía de cobertura,y sólo va orange o Vodafone,y en otros sitios es al revés,muchas veces la cobertura no depende del móvil sino del operador,en según k sitios,claro
Me refería a que compañía los da con más fallos, que también pasa dependiendo de la remesa.
cordobedp
27/08/12, 22:58:46
Supongo que respecto a los fallos es una lotería, no se si también hay más fallos de un operador o de otro... sería de vodafone. como gustarme me gusta más el htc peeeeeero, siempre hay peros, agggggg!!!
El fallo del descascarillado es Vodafone,que es el que tiene el negro.orange vende el gris y esos no tiene ese fallo.pero creo que ya tendrán los nuevos con ese fallo arreglado.
Ivan007valla
27/08/12, 23:02:29
Yo que tu me sacaba el Galaxy S3, lo vendía y con lo que saques te compras un One S a estrenar en el mismo foro... Es una forma de ganar dinero gratis xD
Ahora... Ojo que no sea el snapdragon S3 si quieres trastear... Mejor que sea el S4 ^^
kasty13
27/08/12, 23:02:34
Orange tambien vende el negro, pero el descascarillado en teoria las nuevas remesas no lo sufren
cordobedp
27/08/12, 23:07:09
Mirad en el foro del galaxy 3.la pantalla se rompe con sólo caer de unos 15 cm de altura,y unos 150/170 euros el arreglo en el sat.y nos quejamos del One S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079
Enfoquita
28/08/12, 09:28:58
El fallo del descascarillado es Vodafone,que es el que tiene el negro.orange vende el gris y esos no tiene ese fallo.pero creo que ya tendrán los nuevos con ese fallo arreglado.
Jopeeee, no me digas eso!!! y lo quería en gris!! más dudas de que hacer, agggggg!
Gracias por la información.
Enfoquita
28/08/12, 09:36:46
Yo que tu me sacaba el Galaxy S3, lo vendía y con lo que saques te compras un One S a estrenar en el mismo foro... Es una forma de ganar dinero gratis xD
Ahora... Ojo que no sea el snapdragon S3 si quieres trastear... Mejor que sea el S4 ^^
Jajajajaja buena idea también.
Enfoquita
28/08/12, 09:47:10
Mirad en el foro del galaxy 3.la pantalla se rompe con sólo caer de unos 15 cm de altura,y unos 150/170 euros el arreglo en el sat.y nos quejamos del One S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079
Bueno, yo creo que esto es cuestión de suerte, no se...
Enfoquita
03/09/12, 10:44:00
Siento ser cansina y repetitiva peeeeero todavía ando dándole vueltas y esta semana tengo que decidir algo ya!
Otra cosita, para liberarlo por imei... ¿que sitios fiables me proponeis a parte de doctor sim? Gracias!
ivancpa
03/09/12, 11:43:57
Yo te recomiendo doctor sim, 10 euros y en 20 minutos o algo asi tenia el codigo X-D
y si es verdad que el S3 es fragilisima la pantalla esta hecha de tal forma que si se te cae a 1 milimetros se te rompe y no es coña, si no mirad videos de test de caida del s3 vereis que la mayoria de las veces se acaba rompiendo la pantalla
Enfoquita
03/09/12, 12:31:22
Yo te recomiendo doctor sim, 10 euros y en 20 minutos o algo asi tenia el codigo X-D
y si es verdad que el S3 es fragilisima la pantalla esta hecha de tal forma que si se te cae a 1 milimetros se te rompe y no es coña, si no mirad videos de test de caida del s3 vereis que la mayoria de las veces se acaba rompiendo la pantalla
Si, había pensando en doctor sim, me transmite confianza jajajaja
Ya, cada cual tiene lo suyo. Voy a mirar a ver.
Gracias.
Enfoquita
04/09/12, 18:16:17
Creo que ya lo tengo casi decido, haré porque me pidan el htc y que sea lo que tenga que ser, espero que no me vaya muy mal y tenga que oir y aguantar mucho a nadie... ya seguiré contando!
jonay229
04/09/12, 19:31:45
ombre si preguntas en el foro de htc one s todos te diran que este y si lo preguntas en el del s3 todos te diran que el s3....pero mi consejo ya que tengo ambos, si y yase que el hos es mucho mas elegante de diseño y tal pero pillate el s3 anda....tener un movil nuevo por lo menos en mi caso para que me lo ayan cambiado dos veces y aun asi mandarlo una tercera al sat....y con el s3 no te tenido problema ninguno....por lo menos esa es mi opinion
lionelhut
04/09/12, 19:46:55
Alguien me puede traducir lo que ha puesto? No entiendo nada.
Enfoquita
04/09/12, 19:51:00
ombre si preguntas en el foro de htc one s todos te diran que este y si lo preguntas en el del s3 todos te diran que el s3....pero mi consejo ya que tengo ambos, si y yase que el hos es mucho mas elegante de diseño y tal pero pillate el s3 anda....tener un movil nuevo por lo menos en mi caso para que me lo ayan cambiado dos veces y aun asi mandarlo una tercera al sat....y con el s3 no te tenido problema ninguno....por lo menos esa es mi opinion
Jajajajaja esto puede ser el cuento de nunca acabar!!!
la cosa es el que s3 me echa para atrás su tamaño...
si no cuentas con los envios a sat ¿con cual te quedas? ¿que problemas has tenido? sino te importa decirme.
del s3 dicen lo del estallido de la pantalla... y tiemblo!!
Dani_nec
04/09/12, 19:58:12
Pues muy sencillo.. te pillas el S3 y sin abrirlo lo vendes, y con lo que te dan te pillas un one S y te sobran 100 euros para irte de fin de semana y disfutar de la vida xD
Enfoquita
04/09/12, 20:00:56
Pues muy sencillo.. te pillas el S3 y sin abrirlo lo vendes, y con lo que te dan te pillas un one S y te sobran 100 euros para irte de fin de semana y disfutar de la vida xD
Es otra opción que he estado mirando pero tanto como 100€? por cuanto se suele vender el s3? veo que el s unos 400€ largos piden... libre.
Dani_nec
04/09/12, 20:04:23
Es otra opción que he estado mirando pero tanto como 100€? por cuanto se suele vender el s3? veo que el s unos 400€ largos piden... libre.
En el foro los One s por 350 máximo sin usar, más es un robo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Enfoquita
04/09/12, 20:05:49
En el foro los One s por 350 máximo sin usar, más es un robo
Libre? no los he visto, y la venta del s3?
Dani_nec
04/09/12, 20:11:44
Y si es de compañía se libera por muy poco y fuera. Pásate por el compraventa y verás precios
Enfoquita
04/09/12, 20:14:30
Y si es de compañía se libera por muy poco y fuera. Pásate por el compraventa y verás precios
He estado por allí.
Gracias!!
Yo si te sirve de ayuda, me acaba de llegar uno de un compañero del foro , Precintado nuevo de vodafone por 320 + 10 € de liberarlo 330. Htc one S hablo.
Un buen movil libre , por 330 ... Cuando su precio en tiendas es cerca de 400 quizas?
Yo con pepephone estoy muy contento , movil libre y a volar.. con compañias , tarifas inutiles , meses y meses de compromiso etc..
Sobre s3 y hos , bueno , tengo un s3 ( de mi viejo ) y el hos recien llegado , y la verda que el hos da una sensaciion de calidad enorme.... el s3 no deja de ser plastico , el hos es otra categoria , para ir por la calle yo suelo sacar el movil del bolsiyo y usarlo con una mano... en el s3 tienes k ir con las 2.. Resulta incomodo aveces por el tamaño , igual que el HOX ... Por presupuesto tenia para cualquiera y me piye el hos por el tamaño ... Al fin y al cabo es un pepinazo de movil , y que ira a mejor con jb.
PD: La gran pega que le pongo al movil es que no este disponible en blanco xD
Enfoquita
04/09/12, 21:08:06
Yo si te sirve de ayuda, me acaba de llegar uno de un compañero del foro , Precintado nuevo de vodafone por 320 + 10 € de liberarlo 330. Htc one S hablo.
Un buen movil libre , por 330 ... Cuando su precio en tiendas es cerca de 400 quizas?
Yo con pepephone estoy muy contento , movil libre y a volar.. con compañias , tarifas inutiles , meses y meses de compromiso etc..
Sobre s3 y hos , bueno , tengo un s3 ( de mi viejo ) y el hos recien llegado , y la verda que el hos da una sensaciion de calidad enorme.... el s3 no deja de ser plastico , el hos es otra categoria , para ir por la calle yo suelo sacar el movil del bolsiyo y usarlo con una mano... en el s3 tienes k ir con las 2.. Resulta incomodo aveces por el tamaño , igual que el HOX ... Por presupuesto tenia para cualquiera y me piye el hos por el tamaño ... Al fin y al cabo es un pepinazo de movil , y que ira a mejor con jb.
PD: La gran pega que le pongo al movil es que no este disponible en blanco xD
En mi caso sería de vodafone y liberarlo, porque estoy con movistar aunque en cumplir permanencia me voy.
emialicante
04/09/12, 21:17:53
Creo que ya lo tengo casi decido, haré porque me pidan el htc y que sea lo que tenga que ser, espero que no me vaya muy mal y tenga que oir y aguantar mucho a nadie... ya seguiré contando!
El s3 es pa frikis como nosotros, por el tamaño de la pantalla, al igual que el hox, o el note de samsung.
El HoS me parece un teléfono más fino y ajustado de tamaño para una chica.
Mi HoS es de código SH26, fabricado en junio, ningún problema de descascarillado, ni pantallas locas ni nada de nada, todo funciona a las mil maravillas.
Así que suerte si te decides por el HoS y que te salga bueno y lo disfrutes.
Dani_nec
04/09/12, 21:32:40
El s3 es pa frikis como nosotros, por el tamaño de la pantalla, al igual que el hox, o el note de samsung.
Mi HoS es de código SH26, fabricado en junio, ningún problema de descascarillado, ni pantallas locas ni nada de nada, todo funciona a las mil maravillas.
Mi Novia tiene un hox y no lo cambia por un hos ni borracha, eso va a gustos xD
emialicante
04/09/12, 21:51:42
Mi Novia tiene un hox y no lo cambia por un hos ni borracha, eso va a gustos xD
Esque me imagino a una chica más bien bajita con un s3 en la oreja y le tiene que tapar la cabeza :risitas::risitas::risitas:
Estupendo, es normal que esté encantada, aunque seguro que estaría igual de encantada con el HoS.
Enfoquita
05/09/12, 09:31:36
Es de vodafone? Ojala tenga esa suerte...!!
Enfoquita
07/09/12, 17:53:47
Llamarme idiota pero tanto marear y no tengo nada decidido, aggggggg!!! :loco:
ivancpa
07/09/12, 21:04:47
Coje el S3 y vendelo a 400 y pico, luego compra un hos a 320 precintado en el foro y listo, tienes un pedazo de movil que te sobra y dinero extra (130 euros minimo)
adrianwo
07/09/12, 21:22:37
Coje el S3 y vendelo a 400 y pico, luego compra un hos a 320 precintado en el foro y listo, tienes un pedazo de movil que te sobra y dinero extra (130 euros minimo)
Es lo mejor que puedes hacer.
Pero no abras el s3 porque solo por eso pierdes un monton de dinero...
Sent from my HTC One S using Tapatalk
Enfoquita
07/09/12, 21:51:08
Gracias! igual una vez lo tenga ya me convenzo... veremos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.