Acceder

Ver la Versión Completa : Promoción 50€ Samsung

joni_camero
27/08/12, 11:26:19
Hola, buenos días, me compre el galaxy s3 el pasado día 2 de agosto y vi una promoción en la pagina web de samsung, bueno mande toda la documentación y eso. A la semana, día 20 de Agosto me mandan un sms a mi móvil diciendo: " estimado cliente le informamos que la documentación aportada es correcta en breves recibirá su regalo", estamos a día 27 y aun no he recibido nada en mi cuenta bancaria, alguien que haya hecho esta promoción,:ok: necesito ayuda. Gracias.

cafero
27/08/12, 12:04:48
suelen tardar unos 20 dias mas o menos, desde que le mandaron el SMS a mi padre hasta que se lo ingresaron pasó ese tiempo laborable.

Sigue vigente?? Porque un colega se compra uno el lunes para decirselo.

Gadu
27/08/12, 12:12:41
Yo tengo el s3 y no se nada de ninguna promo,
Podrías compartir el link de la promo?
Gracias!

Weristation
27/08/12, 12:20:54
esta vigente, en la pagina de samsung españa teneis la info. yo lo mandé hace una semana

Gadu
27/08/12, 12:25:37
Pero la promo es para móviles comprados entre Agosto y diciembre dolo?
O este es el tiempo de solicitud del dinero?
Tengo un Ace antiguo, puedo solicitar el dinero del Ace?
Graxx

elbueno
27/08/12, 12:27:38
Yo he mirado en las promociones de Samsung y no he visto nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Weristation
27/08/12, 12:28:14
Pero la promo es para móviles comprados entre Agosto y diciembre dolo?
O este es el tiempo de solicitud del dinero?
Tengo un Ace antiguo, puedo solicitar el dinero del Ace?
Graxx

comprados en agsto

Grangron
27/08/12, 12:30:42
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=92&id_division=1

Comprados agosto y septiembre

AlemarinoN3D
27/08/12, 13:08:57
Yo envié la carta a principios de semana y ya les ha llegado (la envié certificada y así lo señala su seguimiento en la web de Correos).
Ahora solo queda esperar. Supongo que hasta que no se acabe la promoción no comenzarán a realizar las transferencias.

Saludos.

elbueno
27/08/12, 13:14:30
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=92&id_division=1

Comprados agosto y septiembre

Gracias por el Link .......
Pero a mi no me vale yo lo compré en julio

musso80
27/08/12, 14:14:42
50€ pal nene yo la primera semana de septiembre me pillo uno:grin::grin:
que bien algo es algo....!!!

POLDER2010
27/08/12, 14:47:31
Aqui uno que la mando sin certificar todo bien,hace 2 semanas y aun ni mensaje ni regalo ni pollas :enfadadisimo: .No se si mandar otra pero esta vez certificada.Aun ando bien de tiempo.El de correos me dijo que llegaria el miercoles de la semana pasada increible.

AlemarinoN3D
27/08/12, 15:34:32
Tranquilo, eso de que manden un correo una vez les llega la carta no es seguro que lo hagan con todos. En mi caso ya sé que recibieron la carta pero no he recibido email alguno.
Habrá que esperar. Estas cosas suelen ser lentas.

joni_camero
27/08/12, 16:26:49
suelen tardar unos 20 dias mas o menos, desde que le mandaron el SMS a mi padre hasta que se lo ingresaron pasó ese tiempo laborable.

Sigue vigente?? Porque un colega se compra uno el lunes para decirselo.

era el mes de agosto

joni_camero
27/08/12, 16:28:35
Yo tengo el s3 y no se nada de ninguna promo,
Podrías compartir el link de la promo?
Gracias!

es solo para los k los han comprao en agosto

carloszr7
27/08/12, 17:29:36
50€ pal nene yo la primera semana de septiembre me pillo uno:grin::grin:
que bien algo es algo....!!!
En septiembre no entras en la promoción y además pagarás el I.V.A al 21%.

Piensa un poco.

Saludos

JohnDorian
27/08/12, 17:45:08
Yo mandé la carta con todo correcto la semana pasada, sin noticias todavía. A mí tampoco me han enviado SMS de confirmación...:pensando:

Niver
27/08/12, 18:53:28
En ese enlace pone que los 50€ también los dan en Septiembre

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Enfoquita
27/08/12, 18:58:38
Esto es para móviles libres o de operadora también? Gracias!

Grangron
27/08/12, 21:46:04
En septiembre no entras en la promoción y además pagarás el I.V.A al 21%.

Piensa un poco.

Saludos

Entras hasta el 30 de septiembre

Grangron
27/08/12, 21:47:43

Ambos

jeamposta
27/08/12, 22:08:35
Hola yo recibí un sms el día 20 y se supone que en breve recibiré el regalo.Así que no os corteis que vale la pena.El mío era sacado con puntos en movistar y sin problemas.
Así que ya os digo algo cuando reciba el premio.
Saludos!

XX_DIABL1KO_XX
27/08/12, 23:08:32
buenas en la promocion pone que hay que mandar copia del ticket y yo no tengo ticket ya que es de puntos vodafone que tengo que mandar copia de la factura?gracias

POLDER2010
27/08/12, 23:22:03
Yo creo que mi carta se ha perdio en el rio JAJAJAJAJAJAAJAJAJ.No se porque pero me da esa sensacion.El del correo me dijo que llegaria el miercoles pasado y ya mañana es martes.Me parece demasiado tiempo ni un correo ni un mensaje de aviso nada de nada.ADIOS A MIS QUERIDOS 50 PAVOS SNIF SNIF SNIF PUTOS KOREANOS ajajajajajaaj

jeamposta
27/08/12, 23:22:53
Yo mandé la factura que me dieron al canjaer el movil por puntos y me lo han aceptado,así que tu podrás hacer lo mismo.
auuu

XX_DIABL1KO_XX
27/08/12, 23:46:21
alguien a podido hacerlo con algun s3 que la factura no este a su nombre?lo digo porque yo he comprado el s3 azul precintado en el foro de compra/venta y claro la factura esta a su nombre pero no a usado la promocion

jaws1979
28/08/12, 02:12:08
Chicos, los que estais esperando los 50 lauris iros olvidando de cobrarlos y samsung quiere mandaros un mensaje de agradecimiento por ayudarle a pagar la multa de apple.....jojojojojo:D:D:D:D:D

Enfoquita
28/08/12, 17:41:25
Ambos

Ooook, gracias! está bien saberlo

Grangron
03/09/12, 20:47:13
A mi tampoco me han mandado SMS, ni correo ni nada, y hace 15 que la envié

snoopyteam
03/09/12, 21:37:36
A mi tampoco me han mandado SMS, ni correo ni nada, y hace 15 que la envié

Estoy igual..

AlemarinoN3D
03/09/12, 23:03:28
Practicamente todos estamos igual.
Espero que finalmente no se olviden de nosotros (toco madera).
Aún así estas cosas llevan su tiempo. Estoy seguro que en cuanto uno reciba los 50 euros, el resto vendrá detrás.

Saludos.

Grangron
03/09/12, 23:40:10
Practicamente todos estamos igual.
Espero que finalmente no se olviden de nosotros (toco madera).
Aún así estas cosas llevan su tiempo. Estoy seguro que en cuanto uno reciba los 50 euros, el resto vendrá detrás.

Saludos.

Ya, pero eso de que algunos reciban SMS y otros no mosquea un poco

AlemarinoN3D
03/09/12, 23:49:52
Que yo sepa, de todos los que enviamos la carta, a sólo una persona le han enviado el email.
Eso puede ser debido a muchísimos factores. Quizás la persona que estaba trabajando en ese mismo momento le dió por enviar dicho mensaje y luego se enteró de que no era necesario, o tal vez dicha persona que envió el mensaje se fue de vacaciones y ahora hay otra que no los envía. Pueden haber mil y un motivos. Yo lo que tengo claro es que la carta la envié perfectamente con todo lo que pedían y que ésta les llegó sin problema (la envié certificada y según Correos/seguimiento, les llegó a los 5 días y la entregaron en la dirección indicada, por lo que llegarles les llegó. Eso es seguro). ¿Que no me hayan enviado el email? No me preocupa lo más mínimo. Tarde o temprano me ingresarán el dinero.
Estas cosas tardan. Pueden demorarse 1 o 2 meses, por lo que lo único que tenemos que tener es paciencia.

Saludos.

Zet4
04/09/12, 14:17:51
alguien a podido hacerlo con algun s3 que la factura no este a su nombre?lo digo porque yo he comprado el s3 azul precintado en el foro de compra/venta y claro la factura esta a su nombre pero no a usado la promocion

Me uno a la pregunta, yo lo he conseguido con la opcion de añadir un numero a cuenta Vodafone, por lo tanto el contrato no está a mi nombre y consecuentemente la factura tampoco... como puedo hacer esto???

xroka
04/09/12, 14:58:02
Por lo que acabo de ver, no sirve si se ha adquirido el teléfono desde una tienda thephonehouse. No acabo de entender el porque. Tal vez a algunos no os haya llegado ese mensaje por haberlo adquirido por ahi no?

AlemarinoN3D
04/09/12, 15:01:40
Supongo que el que envía la carta, antes se habrá leído las bases de la promoción, es decir, no creo que alguien envíe una carta a ciegas. Sería ridículo y una pérdida de tiempo y dinero.
En las bases indica de forma clara (por no decir clarísima o cristalina) que no se aceptan móviles comprados en The Phone House, por lo que allá aquel que haya enviado la carta y no cumpla con lo que piden.

portillo93
04/09/12, 15:03:07
Yo lo mande la semana pasada la documentacion y aun no se nada :s

mohicano1971
04/09/12, 16:01:35
Yo estoy esperando el mio por parte de TPH pero por lo que veo en la informacion en este caso no hay premio. Alguien sabe por que???

POLDER2010
04/09/12, 16:10:43
Bueno pues despues de 1 semana ya me ha llegado el jodido SMS de confirmacion.Me ha llegado hoy a la 1 del medio dia hora canaria.Ahora me falta que me los den jejejejeje porque he mirado la cuenta y no hay ingreso.Bueno por lo menos el SMS ha llegado (Con esto ya se que les ha llegado bien mi carta y que la documentacion esta correcta)

rodridaddy
04/09/12, 18:58:36
Yo he enviado la carta con la documentación que piden esta tarde, aunque ha sido por corro ordinario, pero hecho desde una estafeta de correos. Así que a esperar a que digan algo los de Samsung (SMS o mail o lo que sea).

Yo el móvil lo compre en Internity.es y alli indicaban como tramitar el descuento de los 50€ de la promoción de Samsung, así que me imagino que no hay problemas que me rechacen.

Veremos como avanza el tema.

joni_camero
04/09/12, 21:04:09

lee un poquito las condiciones y si es para libres y operadoras....

Grangron
04/09/12, 21:22:54
Bueno pues despues de 1 semana ya me ha llegado el jodido SMS de confirmacion.Me ha llegado hoy a la 1 del medio dia hora canaria.Ahora me falta que me los den jejejejeje porque he mirado la cuenta y no hay ingreso.Bueno por lo menos el SMS ha llegado (Con esto ya se que les ha llegado bien mi carta y que la documentacion esta correcta)

Lo mandaste por correo ordinario o certificado? El mío lo envié hace 15 días y no tengo noticias

JohnDorian
05/09/12, 17:21:44
Hola, yo he recibido el SMS esta mañana. Mandé la carta por correo ordinario hace unos 12 días.
Ahora a esperar el ingreso!

augustuss
05/09/12, 17:50:16
Bueno, pues yo he recibido el SMS que me confirma que me quedo sin promoción. Hice una portabilidad a Yoigo desde un TPH.

POLDER2010
05/09/12, 18:09:35
Lo mandaste por correo ordinario o certificado? El mío lo envié hace 15 días y no tengo noticias

Correo ordinario.Le puse el sellote y a correr asi sin mas :D .Como ya se por experiencia propia en españa XD aqui los correos ya dan igual si son ordinarios o certificados.Yo he mandado desde tenerife cartas certificadas y han tardado mas que por ordinario.

mindel
05/09/12, 18:17:54
Me uno a la pregunta, yo lo he conseguido con la opcion de añadir un numero a cuenta Vodafone, por lo tanto el contrato no está a mi nombre y consecuentemente la factura tampoco... como puedo hacer esto???

El mio lo compró mi mujer y la factura a su nombre, evidentemente. Al registrarme yo, me dio por preguntar al 902 ese de samsung y no aceptaran registros y facturas con diferente nombre, el registro y la factura tienen que ser la misma persona. Le pregunte si se podia anular el registro o cambiar el nombre y me dijeron que no, que ya no podia hacer nada y que habia perdido la promocion (excusa para no pagar los 50 euros). Fui a la tienda y cambie la factura a mi nombre y arreglado.

POLDER2010
05/09/12, 18:19:22
lo que no se es cuanto tardaran desde que envian el SMS en ingresar.Aun en mi cuenta no hay nada.

Zet4
07/09/12, 14:16:57
El mio lo compró mi mujer y la factura a su nombre, evidentemente. Al registrarme yo, me dio por preguntar al 902 ese de samsung y no aceptaran registros y facturas con diferente nombre, el registro y la factura tienen que ser la misma persona. Le pregunte si se podia anular el registro o cambiar el nombre y me dijeron que no, que ya no podia hacer nada y que habia perdido la promocion (excusa para no pagar los 50 euros). Fui a la tienda y cambie la factura a mi nombre y arreglado.

Entonces yo podía cambiar el nombre d las factura? La mía me a llegado de tienda online.. así q dudo q se pueda hacer no?
Otra cosa, yo ya me registre en la.promo pero no e enviado la carta, los datos los e registrado con el nombre de a quien esta el contrato y la factura esta al mismo nombre...peeero... mi amigo tiene otro s3 y ya ha enviado todo, eso si, yo solo puse su nombre y el resto de cosas, email, cuenta bancaria.. etc la mia

Grangron
07/09/12, 14:45:09
A mi sigue sin llegarme SMS ni nada. Estoy por enviarlo otra vez...

Alestilohomer
07/09/12, 14:51:04
Tranqui. Los que hicimos la promo del seguro hace 2 meses aún estamos esperando también...

AlemarinoN3D
07/09/12, 15:12:00
A mí tampoco me ha llegado email alguno. Toca seguir esperando.
Lo que tengo claro es que no voy a enviar una segunda carta. La primera ya les llegó y si no me han enviado nada con una primera, no lo haran con una segunda.

Saludos.

POLDER2010
07/09/12, 16:37:08
a mi me llego el mesnaje hace casi una semana y aun en mi cuenta 0€ ajaajajajajaja.Se ve que se lo toman con mucha paciencia :risitas:

FHISER
07/09/12, 19:10:21
A mí tampoco me ha llegado email alguno. Toca seguir esperando.
Lo que tengo claro es que no voy a enviar una segunda carta. La primera ya les llegó y si no me han enviado nada con una primera, no lo haran con una segunda.

Saludos.

Yo hace una semana que me registré y aún no me han mandado ningún email. Es normal que tarden tanto en enviar el email? A los que ya lo han recibido cuando os tardó?

Grangron
07/09/12, 20:38:21
Yo hace una semana que me registré y aún no me han mandado ningún email. Es normal que tarden tanto en enviar el email? A los que ya lo han recibido cuando os tardó?

Mira en la carpeta de spam, suele ser instantáneo.

Nisfer
07/09/12, 21:02:57
Bueno pues mañana hará 2 semanas que envié la carta con la documentación por correo ordinario y sin noticias de Samsung. Ya estoy empezando a pensar que no les a llegado, así que les doy una semana más de margen. Por lo que veo esto va para largo... pero espero que al final cumplan con la promoción.

Saludos.

Grangron
07/09/12, 21:42:27
Bueno pues mañana hará 2 semanas que envié la carta con la documentación por correo ordinario y sin noticias de Samsung. Ya estoy empezando a pensar que no les a llegado, así que les doy una semana más de margen. Por lo que veo esto va para largo... pero espero que al final cumplan con la promoción.

Saludos.

Yo llevo 3 semanas...

keblar
11/09/12, 08:59:19
Hola chicos... 3 semanas desde que envié la carta, no he recibido SMS ni el dinero por supuesto.
¿Lo ha recibido alguien?

Hemin
11/09/12, 10:28:50
Bueno, pues yo he recibido el SMS que me confirma que me quedo sin promoción. Hice una portabilidad a Yoigo desde un TPH.

Yo aun estoy esperando a que me lo envíen... mi consuelo es que el TPH ya lo han aplicado ellos inicialmente...

hariuken
11/09/12, 10:53:03
Hola a todos. Yo recibí el SMS el 29/08/2012 el pago no me ha llegado todavía.

consigna
11/09/12, 11:05:23
A mi me llego el sms el 20 de agosto. No he recibido el dinero. Les mande un mail y nada. No he recibido contestacion.

AlemarinoN3D
11/09/12, 11:08:13
22 días esperando desde que recibieron la carta (la envié certificada y por eso conozco dicho dato) y todavía nada de nada. Que yo sepa no le han ingresado el dinero todavía a nadie.
Mira que son lentos estos de Samsung. Estarán esperando a que se alineen los planetas para comenzar a transferir los 50 euros a los primeros clientes.

Saludos.

jeamposta
11/09/12, 11:17:21
Buenos días,
a mi me llego el día 20 de Agosto un sms diciédome que habían recibido la documentación y que estaba todo correcto.En breve recibirá su premio.Llevo justo 21 días esperando y nada,supongo que estas cosas llevan su tiempo.

antonioarag0n
11/09/12, 12:38:13
Yo recibí el sms hace una semana de que estaba la documentación correcta, no se cuando harán los ingresos estos de Samsung, a lo mejor cuando saquen JB o algo así porque vaya...

manolo quiros
11/09/12, 13:54:13
Yo ayer recibí un SMS diciendome que había sido excluido de la promoción por no adjuntar la factura de compra, cuando en realidad si que la había metido en el sobre. Estaba a punto de explotar cuando recibo otro SMS diciendome que la documentación aportada era correcta y que recibiré mi regalo. Ahora a esperar el ingreso.

Grangron
11/09/12, 15:34:21
Yo ayer recibí un SMS diciendome que había sido excluido de la promoción por no adjuntar la factura de compra, cuando en realidad si que la había metido en el sobre. Estaba a punto de explotar cuando recibo otro SMS diciendome que la documentación aportada era correcta y que recibiré mi regalo. Ahora a esperar el ingreso.

Cuanto tiempo hacia que lo habías enviado?

POLDER2010
11/09/12, 16:30:23

Pues si sigue esperando que a mi me llego hace 2 semanas el sms y aun espero.:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s: esto es un cachondeo.Sera que con las multas de apple estos de samsung no disponen de dinero? :platano::platano::platano:

oscarpks
11/09/12, 19:30:34
alguien lo ha probado habiendo comprado el sgs3 en ********? sé que no es de las tiendas que entran en la oferta, pero por si acaso....

Weristation
11/09/12, 19:51:27
22 días esperando desde que recibieron la carta (la envié certificada y por eso conozco dicho dato) y todavía nada de nada. Que yo sepa no le han ingresado el dinero todavía a nadie.
Mira que son lentos estos de Samsung. Estarán esperando a que se alineen los planetas para comenzar a transferir los 50 euros a los primeros clientes.

Saludos.

mas o menos como yo y sin noticias

keblar
11/09/12, 20:00:46
alguien lo ha probado habiendo comprado el sgs3 en ********? sé que no es de las tiendas que entran en la oferta, pero por si acaso....

Yo lo he comprado en ********. ¿No entra en la promoción esta tienda?
A lo mejor por eso no he recibido el SMS todavia... hace ya 3 semanas que lo envié.

joni_camero
11/09/12, 21:09:34
A lo mejor por eso no he recibido el SMS todavia... hace ya 3 semanas que lo envié.

Leete las bases de la promoción, es libre tu telefono? si es asi si entra en la promocion

oscarpks
11/09/12, 21:29:06
Leete las bases de la promoción, es libre tu telefono? si es asi si entra en la promocion

Los de ******** son libres, pero solo entran en la promoción los comprados en los establecimientos que pone en las bases, y ******** no está entre ellas :(

oscarpks
11/09/12, 21:30:23

Si recibes noticias avisa! ;)

valandilin
11/09/12, 21:47:23
yo no me fiaria principalmente por que la pagina no es segura, si os dais cuenta en la direccion no pone https. yo no me fio

AlemarinoN3D
11/09/12, 21:55:16
Puede que no sea segura como comentas, pero lo que está claro es que es una promoción oficial de Samsung, por lo que no se trata de un engaño, ni de una página falsa, ni de una promoción fantasma.

Saludos.

pixe
11/09/12, 23:04:19
Una pregunta (y que en las condiciones de la promoción no viene) ¿esta promoción valdría para los Galaxy S3 comprados en Amazon España? ¿alguien lo ha comprado en amazon.es y ha cobrado los 50€? si no ¿hay algun numero de telefono para informarse de esta promocion? gracias.

Forsito
11/09/12, 23:41:03
Todos los terminales comprados en The phone house no entran en la promoción o solo los de las operadoras?, esque yo compré el s3 libre allí.

keblar
12/09/12, 09:06:01
Los de ******** son libres, pero solo entran en la promoción los comprados en los establecimientos que pone en las bases, y ******** no está entre ellas :(

Jooooo..... creo que los que los compramos en ********... no vamos a recibir nada.

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).

Normal que no me hayan enviado ni el SMS...

Grangron
12/09/12, 09:13:12
hola a todos y todas
tengo una trini y un parrot mk6000. estoy buscando a alguien que tenga estas dos cosas pues no me esta funcionando la cosa como deberia...

quisiera saber tambien si los que usais auriculares bt teneis algun problema con la musica. Concretamente si al estar oyendo musica y hacer una llamada al volver la musica empieza a tener cortes

gracias
saludts
chiry

El mio es del corte inglés y tampoco lo he recibido

pixe
12/09/12, 10:44:22
Vale, acabo de llamar al 902 donde te informan. Solo entran en la promo los establecimientos que indican en las bases. No entran los comprados por amazon.es, expansys, mundopda, etc etc :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus

fustris
12/09/12, 11:51:43
¿Sabeis si hay algun problema en que la factura no sea ha tu nombre?... por que el mio se lo compre ha uno y va a nombre de su mujer la factura :pensando:

Saludos.

nanulin
12/09/12, 18:08:26
Buenas,

A los que os ha llegado el SMS, desde el momento que enviasteis la carta por ordinario, ¿cuanto tardo en llegaros el susodicho?

Yo hace 3 semanas que envie la carta y no me ha llegado nada.

Saludos,

pixe
12/09/12, 18:42:44
Pues vas a tener que tener paciencia porque a mi con el Galaxy Nexus que tenia esta misma promoción tardaron 2 meses.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

hariuken
12/09/12, 19:10:55
Buenas,

A los que os ha llegado el SMS, desde el momento que enviasteis la carta por ordinario, ¿cuanto tardo en llegaros el susodicho?

Yo hace 3 semanas que envie la carta y no me ha llegado nada.

Saludos,

A mi me tardó tres semanas en llegar el sms.

manolo quiros
12/09/12, 19:48:13

Hola, envié la carta la penultima semana de agosto, mas o menos.

htcforos
12/09/12, 20:11:15
Yo también la he enviado, en cuanto sepa algo lo digo por aquí.

JohnDorian
14/09/12, 08:18:42
Hola a todos!
Acabo de recibir la transferencia de Samsung. El SMS me llego hace unos 10 días y esta mañana ya tengo el dinero en cuenta. ¿como vais los demás?
Suerte a todos!

auronzgz
14/09/12, 10:53:39
ya estan llegando las transferencias? joder, y los del seguro de vodafone de hace un par de meses aun estamos esperando el dichoso mensaje, ya les vale

HiNote
14/09/12, 12:05:12
Yo envié mi carta hace unas 3 semanas y de momento no me llegó el SMS confirmandome nada, y por supuesto nada del dinero.

JFSAINTS
14/09/12, 12:34:09
Me acaban de alegrar el dia :D.... envie la carta alla por mitad de agosto y ni se supo del sms ni nada, ya pensaba que pasaban de mi.....pero acabo de mirar en la cuenta y ya me ingresaron los 50€ los de samsung :D!!! Para los que no les haya llegado sms esten tranquilos :D

CoCooN1
14/09/12, 13:25:48
Yo la envie a principios de mes de agosto y luego me enviaron SMS.
De momento no me han ingresado nada.

As tenido suerte de que te lo ingresen ya,jeje

POLDER2010
14/09/12, 15:14:26
Bueno ya me han ingresado mis 50€ :grin: joder han tardado estos de samsung ehhh.Cuando mande la carta (correo lento normal) tardaron 2 semanas para el mensajito los cojones.Luego despues del mensaje otras 2 semanas mas o menos.vamos mes y pico XD.Pero vamos ya han pagado que es lo que importa. :ok:

Que sea leve para los que aun andan esperando

AlemarinoN3D
14/09/12, 15:45:00
Pues espero que vuestras noticias de ingreso sean el comienzo para que los demás también podamos beneficiarnos a corto plazo.
Por el momento, todavía nada. Espero que de la próxima semana no pase.

Saludos. :-)

pit23
14/09/12, 15:56:30
Yo al conseguirlo en«TPH» me hicieron el descuento directamente :D

Neo+Klander=Roms SgS3

Nisfer
14/09/12, 16:09:44
Bueno pues yo voy para las 4 semanas y no hay rastro del sms y menos aun del ingreso.
o correos va muy lento o tienen una saturación de cartas importante...

Saludos.

AlemarinoN3D
14/09/12, 16:22:31
Bueno pues yo voy para las 4 semanas y no hay rastro del sms y menos aun del ingreso.
o correos va muy lento o tienen una saturación de cartas importante...

Saludos.

Yo estoy igual, así que tranquilo.
No nos queda otra que esperar.

Saludos.

pichu
14/09/12, 18:15:27
Yo también voy para 4 semanas...

Weristation
14/09/12, 18:31:17
Hola a todos!
Acabo de recibir la transferencia de Samsung. El SMS me llego hace unos 10 días y esta mañana ya tengo el dinero en cuenta. ¿como vais los demás?
Suerte a todos!

enviada la carta el dia 7 u 8 de agosto y aun nada de nada.

fragatino
14/09/12, 19:08:16
Yo también estoy como vosotros 4 semanas y ni rastro de noticias. :enfadadisimo:

joroba
14/09/12, 19:09:16
A mi me ha llegado hoy la transferencia; ha pasado justo un mes desde que envié la carta. Entre medias no había recibido ni sms ni comunicación alguna por parte de Samsung pero hoy ha llegado el dinero :-)

joni_camero
14/09/12, 19:47:32
ami aun noo me a llegado la transferencia!! pero si el sms hace 1 mes o asi

goxx
14/09/12, 21:01:51
¿Pondrá Samsung algún problema si el nombre y el nº de móvil del registro no coincide con el de la factura?
Gracias!

Weristation
14/09/12, 21:39:18
¿Pondrá Samsung algún problema si el nombre y el nº de móvil del registro no coincide con el de la factura?
Gracias!

jajaja, tu que crees.
:aplausos:
campeon !!!

igle.j
14/09/12, 22:40:20
Voy a comprar un galaxy s3 precintado de vodafone, con fecha del 31 de Agosto.

Podría entrar en la promoción, o tendría que hacerlo el chico que me lo vendió facilitando le yo el imei cuando lo abra?

AlemarinoN3D
14/09/12, 23:04:04
Si cuentas con la factura, sí, sin problema (siempre que no lo haya comprado en The Phone House).
De lo contrario tendría que hacerlo él a menos que te haga una copia de la factura.

Saludos.

igle.j
14/09/12, 23:42:35
Si cuentas con la factura, sí, sin problema (siempre que no lo haya comprado en The Phone House).
De lo contrario tendría que hacerlo él a menos que te haga una copia de la factura.

Saludos.

Sí, la factura me la envía.
Pero por ejemplo, el nombre que pone en la factura es (ejemplo) Pepito Lopez.
Pero yo cuando me registro, pondré mi nombre: (ejemplo) Victor Perez.

Entonces según leí, te mandan una seríe de email de confirmación...etc, y por último envías una carta con una copia de la factura.

Cuando les llegue verán que no coincide el nombre de la factura con la del usuario registrado, aunque si coincida el imei, operador, fecha factura, DNI...etc.

Eso lo darán por válido?

Otra cosa (offtopic): Es buena idea comprar móviles aunque sean precintados a particulares? Es que he leido que no.

gatovaca17
14/09/12, 23:47:21
Es buena idea comprar móviles aunque sean precintados a particulares? Es que he leido que no.

You're risking your life!!!!!

lucar123
14/09/12, 23:48:19
Gracias!

Yo he hecho eso, aun no me lo han dado pero vamos si tienes la factura y la envias supongo que dara igual quien lo compre y quien lo pida.

igle.j
14/09/12, 23:52:48

Entonces según leí, te mandan una seríe de email de confirmación...etc, y por último envías una carta con una copia de la factura.

Cuando les llegue verán que no coincide el nombre de la factura con la del usuario registrado, aunque si coincida el imei, operador, fecha factura, DNI...etc.

Eso lo darán por válido?

Otra cosa (offtopic): Es buena idea comprar móviles aunque sean precintados a particulares? Es que he leido que no.

Cito y añado.

Si tengo que llevar al Sat el móvil, pondrán alguna pega que la factura esté a nombre de otra persona o eso da igual y lo reparan siempre y cuando esté en garantía?

Grangron
15/09/12, 08:58:12
Cito y añado.

Si tengo que llevar al Sat el móvil, pondrán alguna pega que la factura esté a nombre de otra persona o eso da igual y lo reparan siempre y cuando esté en garantía?

Da igual, lo reparan siempre que tenga garantía en vigor.

arv3
15/09/12, 11:59:00
buenas,cuanto tiempo pasa desde qu e envias la carta hasta que recibes el sms?????

miomismo
15/09/12, 12:18:19
Envie el papeleo no recuerdo bien, mas o menos el 14-16 agosto, el lunes 10 de septiembre recibí dos mensajes. El primero decía que estaba fuera de promoción por que no había enviado copia de la factura, cosa que me cabreo mucho, ya que si la habia enviado junto con la hoja de promoción, unos minutos mas tarde cuando estaba a punto de llamar par reclamar me llego un nuevo mensaje que decía que había sido aceptado en la promoción.
Ayer viernes dia 14 de septiembre recibí el ingreso.
50 euritos "pa la saca".

igle.j
15/09/12, 16:14:59

Eso lo darán por válido?

cito

elvisrd156
15/09/12, 18:51:06
Hola compis si pongo todos los datos de la persona a quien figura la factura pero en el nº de cuenta pongo el mio ¿ creéis que me darían los 50€?lo digo porque lo compre a un chico del foro y el me ha dicho que si puedo que lo haga ya que el no hizo nada para conseguir los 50€

igle.j
16/09/12, 12:58:14

Eso lo darán por válido?

Cito para ver si alguien sabe más. Ya que me interesa.

rOoLeZ
16/09/12, 15:10:39
Yo recibí hace unas semanas el sms de la promoción, que estaba aceptada y que me ingresarian los 50€ y aun no han ingresado nada..........alguien sabe lo que suelen tardar??

un saludo

WeSoRz
16/09/12, 15:30:31

Eso lo darán por válido?

Con permiso, te respondo yo:

Conseguí el terminal por empresa. Aún enviándoles la factura del terminal, con el correspondiente IMEI y estar asociado éste mediante la factura a mi número de teléfono, y haberme registrado con mis datos, me mandaron un mensaje denegándome la promoción diciendo que los datos de facturación no correspondían con los del beneficiario. Si hubiera imaginado que iban a poner esa pega únicamente por el nombre, hubiera puesto el mismo en ambos lados; fallo mio por pensar que al enviarles la factura y ser todos los datos reales y correctos, no irían a poner pegas.

Es decir, que por mucho que el IMEI del teléfono no haya sido utilizado para la promoción, se agarran a un clavo ardiendo para no darte los 50€.

igle.j
16/09/12, 15:48:17
Con permiso, te respondo yo:

Conseguí el terminal por empresa. Aún enviándoles la factura del terminal, con el correspondiente IMEI y estar asociado éste mediante la factura a mi número de teléfono, y haberme registrado con mis datos, me mandaron un mensaje denegándome la promoción diciendo que los datos de facturación no correspondían con los del beneficiario. Si hubiera imaginado que iban a poner esa pega únicamente por el nombre, hubiera puesto el mismo en ambos lados; fallo mio por pensar que al enviarles la factura y ser todos los datos reales y correctos, no irían a poner pegas.

Es decir, que por mucho que el IMEI del teléfono no haya sido utilizado para la promoción, se agarran a un clavo ardiendo para no darte los 50€.

Es decir, en el registro pusistes tu nombre, pero al enviar la factura ponía otro nombre?
Si la factura es de empresa, tendrá que salir el nombre de la empresa no?

También lei por algún foro, que si se intentaba cambiar algo, como por ejemplo la fecha de compra o nombre en la factura, que te anulaban la garantía.

Cosa que luego otro chico desmintió, diciendo que una amiga suya del SAT le dijo que no anulaban la garantía pero que le metían en una lista ( no recuero el nombre, pero sería una lista que en la que cada vez que mandasen ese movil al SAT lo mirarían con lupa).

WeSoRz
16/09/12, 16:28:54
En la factura ponía el nombre de la empresa, pero en el beneficiario de la cuenta el mío. Todos los demás datos coincidían, y por supuesto ese IMEI no había sido dado de alta previamente porque el teléfono era nuevo, recogido en tienda. Yo no cambié nada, únicamente diferían esos dos nombres.

miomismo
16/09/12, 23:30:25
Yo recibí hace unas semanas el sms de la promoción, que estaba aceptada y que me ingresarian los 50€ y aun no han ingresado nada..........alguien sabe lo que suelen tardar??

un saludo

Hola a mi, me ha tardado desde que recibi el mensaje hasta recibir el ingreso, 3 dias!!
yo de ti llamaria , no vaya a ser que no tengan bien el numero de cuenta o algo!!!

Grangron
17/09/12, 08:58:00
Hola a mi, me ha tardado desde que recibi el mensaje hasta recibir el ingreso, 3 dias!!
yo de ti llamaria , no vaya a ser que no tengan bien el numero de cuenta o algo!!!

Cual es el teléfono o email para contactar?

Nathan_Drake
17/09/12, 12:47:06
Buenas tengo tres lineas con el mismo nombre y con ella voy a sacar 2/3 terminales que entran en la promoción. Visto que solo dejan una por persona, podría ponerle al otro un nombre diferente en la factura (si me lo permiten) para que si pueda entrar??

Hasta que día es la promoción??

vassilis
17/09/12, 14:48:01
Yo lo envié el 28 y de momento ni sms,ni 50€..

Salu2

Devil_GT
18/09/12, 00:36:04
ya somos 2!!!

OZama
18/09/12, 11:44:19
Enviado hoy 18/09/12 a las 9:36.

alfvg
19/09/12, 09:56:02
Pues yo lo mandé el 16 de agosto y no he recibido ni SMS ni nada de nada...

Weristation
19/09/12, 11:44:07
Pues yo lo mandé el 16 de agosto y no he recibido ni SMS ni nada de nada...
yo mucho antes y nada aun.

AlemarinoN3D
19/09/12, 12:26:54
Lo mismo digo. Fui uno de los primeros que envió la carta y todavía nada. Uno ya no sabe qué pensar.

Saludos.

nenukko
19/09/12, 12:39:08
fecha de envío de carta el 17-08-12, me ingresaron los 50€ el día 14-09-12. para el que interese. no mandé certificado. un saludo

fragatino
19/09/12, 12:55:06
Hey socios! me acaban de ingresar los 50€ de la promoción, cogido en yoigo el 9 de agosto.
Para vuestra información no he recidivo ningún tipo de notificación desde el dia que me registre, ni sms, ni correo, ni nada de nada. Saludos y paciencia que pagan. :ok:

carlinhos_93
19/09/12, 13:33:58
lo acabo de hacer, que me tienen que enviar?

neoxdki
19/09/12, 20:45:51
Hey socios! me acaban de ingresar los 50€ de la promoción, cogido en yoigo el 9 de agosto.
Para vuestra información no he recidivo ningún tipo de notificación desde el dia que me registre, ni sms, ni correo, ni nada de nada. Saludos y paciencia que pagan. :ok:

Yo igual que tu compañero...lo envie sobre el 10 de agosto, y ni confirmacion ni nada. Ni por sms ni correo....Así que al parecer pagar pagan xDDD, que bien me ha venido :platano::platano::platano:

sanroque
19/09/12, 21:15:28
Bueno pues esto ya me tranquiliza un poco ya que me parecia raro va a hacer un mes que mande la carta y no haya tenido ni sms ni correo ni nada pero viendo que no hay notificaciones de ningun tipo ya estamos mas tranquilos.
Gracias por la informacion

CoCooN1
19/09/12, 22:20:55
Yo la envie en agosto,el dia 20 de agosto me enviaron SMS.
Hasta ahora ni rastro de ingreso...toca esperar.

hariuken
20/09/12, 19:40:44
20/09/2012 xxxxxxxx-SAMSUNG ELECTRONICS IBE + 50,00

Ya me ha llegado el pago de Samsung.
Yo envié la carta por correo ordinario sin certificar.

joni_camero
20/09/12, 20:03:04
holaaaaaaa porrr finnnnnn me ha llegao el dinero pagar pagan despues de un mes me mandaron el sms a la semana de mandar la carta certificada, y he abierto hoy mi cuenta y tatatachannnnn 50 € de samsung.
Soy el que creó el tema y yasta todo solucionada

CoCooN1
20/09/12, 21:19:44
Yo recibi hoy tambien el ingreso.
Justo hoy hace un mes que me enviaron el sms.

Saludos

Grangron
20/09/12, 22:07:12
Pues a mi no me ha llegado ni SMS, ni dinero ni nada. Y hace más de un mes que lo envié.

logik0
21/09/12, 00:16:33
Pero alguno de los que le ha llegado el dinero envio la factura con un nombre diferente al del registro?

Bases del concurso:
La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible
y sólo se permite una participación por persona y dirección postal.

Saludos

Enviado desde mi S2 Limited Editi0N

AlemarinoN3D
21/09/12, 00:46:04
¿Porqué decís si la factura debe o no tener vuestro nombre?
Lo pregunto porque mi factura no tiene mi nombre. Tiene el nombre de la persona de la tienda que me atendió y luego el IMEI del teléfono o unidad que compré.

Por cierto, ya ha pasado más de un mes y todavía nada. :-(

Saludos.

AlemarinoN3D
21/09/12, 14:39:49
Señores, acabo de mirar si Samsung me había ingresado y por fin así ha sido.
Ya cuento con mis 50 euros. Así que lo dicho, si hicísteis las cosas bien y cumplísteis con lo que se pedía en la promoción, os llegarán los 50 euros sí o sí. Sólo hay que tener un poco de paciencia.
¡Ánimo!

Grangron
21/09/12, 15:03:12
Señores, acabo de mirar si Samsung me había ingresado y por fin así ha sido.
Ya cuento con mis 50 euros. Así que lo dicho, si hicísteis las cosas bien y cumplísteis con lo que se pedía en la promoción, os llegarán los 50 euros sí o sí. Sólo hay que tener un poco de paciencia.
¡Ánimo!

Pues yo llevo esperando más o menos como tu, a ver si a mi también me suena la flauta

alfvg
21/09/12, 15:28:28
Ingreso confirmado por parte de "ORDENANTE: SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A."... y por un importe de los 50 euritos... :)

AlemarinoN3D
21/09/12, 15:31:46
Por cierto, comentar (que se me había olvidado decirlo) que a mí nunca me llegó mensaje alguno de Samsung, por lo que no os preocupéis si no habéis recibido dicho mensaje, que ingresan igualmente.

Saludos.

Grangron
21/09/12, 15:49:38
Pues nada, hoy tampoco he recibido nada

Nisfer
21/09/12, 15:54:22
Bueno pues seguimos esperando el sms o directamente la transferencia. A ver si la semana que viene es la buena :silbando:

Saludos.

d-mon
21/09/12, 19:41:48
Coño yo envie mi carta a el 4 septiembre y no recibí ningún sms en cambio hoy me llego mi transferencia de 50€ echa por samsung un 10 para ellos.

opuerto
21/09/12, 20:27:01
Recibido sms ahora mismo.
Samsung promociones. Estimado cliente le informamos de que la documentacion aportada para la promocion es correcta por lo que recibira su regalo :D:D:D

carmen380
21/09/12, 21:54:33
Yo también recibí el mensaje hoy por la noche ,cuando hoy por la mañana ya habían depositado los 50e :platano:

HiNote
21/09/12, 22:48:16
Samsung promociones. Estimado cliente le informamos de que la documentacion aportada para la promocion es correcta por lo que recibira su regalo

A mi también me llegó, a eso de las ocho y pico, hace 2 horitas.

BIEN!!!! los 50€ están más cerca! :aplausos::aplausos::aplausos:

artdetriana
22/09/12, 00:09:13
A mi aun nada ni el sms ni los 50 euritos jejej y hoy hace 20 dias que mande la carta, espero que me los ingresen tambien jeje

Lasado
22/09/12, 00:26:06
Buenas a todos,

Esta noche he recibido el mensaje de samsung en el que se me indica que todos los datos son correctos y proceden a darme mi regalo.

:platano:

Saludos.

c3p0
22/09/12, 11:25:43
esto de los 50€ te lo ingresaran cuando a ellos les de la gana,aparte ellos tienen una ganancia por tener los datos de la gente,y asi venderlo a otras empresas,que yo ya estoy arto de que me yamen sitios que desconozco,por estos casos,suena raro pero es cierto,a no ser que ellos en las condiciones ponga que tus datos no los dan a terceros.

paxo19
22/09/12, 11:36:13
Si compro el teléfono en el BBVA vale para la promoción.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hemin
22/09/12, 11:39:07

Finalmente ayer a última hora recibí 2 mensajes de Samsung diciendo que "mi documentación aportada es la correcta por lo que recibiré mi regalo".
Yo compré el teléfono en TPH con el renuevo de yoigo, con lo que me queda al final creo que por:

509€ a plazos (si lo pagaba todo en un primer momento 529€?¿)
-75€ del SGS
-50€ de la promoción
Total 384€, no está mal, a parte de una excelente tarifa de 2 céntimos

keblar
22/09/12, 12:07:46
Finalmente ayer a última hora recibí 2 mensajes de Samsung diciendo que "mi documentación aportada es la correcta por lo que recibiré mi regalo".
Yo compré el teléfono en TPH con el renuevo de yoigo, con lo que me queda al final creo que por:

509€ a plazos (si lo pagaba todo en un primer momento 529€?¿)
-75€ del SGS
-50€ de la promoción
Total 384€, no está mal, a parte de una excelente tarifa de 2 céntimos

Pues supuestamente The Phone House no entraba en la promoción de Samsung ¿no?

Los comprados en ******** tampoco... pero si a ti Samsung te ha ingresado los 50€...

Hemin
22/09/12, 12:12:49
Pues supuestamente The Phone House no entraba en la promoción de Samsung ¿no?

Los comprados en ******** tampoco... pero si a ti Samsung te ha ingresado los 50€...

Ya, eso es lo que creia, pero lo intenté a ver que tal, por que al ser renuevo realmente no era una alta o una migración... Ahora acabo de comprobar que ayer samsung también me hizo el ingreso.

keblar
23/09/12, 10:15:21
Ya, eso es lo que creia, pero lo intenté a ver que tal, por que al ser renuevo realmente no era una alta o una migración... Ahora acabo de comprobar que ayer samsung también me hizo el ingreso.

Ains yo también envíe la carta, comprado en ********... a ver si tengo suerte!!

Weristation
23/09/12, 11:33:22
alguien de la primera semana de agosto con carta enviada aun no a cobrado ?
yo no.

sslayer86
23/09/12, 12:55:05
yo lo cogi en julio y hace un par de dias me hicieron la transferencia..asiq...hay que esperar tiempo..

pandora
23/09/12, 13:41:33
Mandé la documentación el 21 de agosto. El 21 de septiembre recibí un SMS diciendo que estaba correcta. Al día siguiente tenía el dinero en el banco. :))

lermasaya
24/09/12, 13:37:09
Hola!! me acaba de llegar el mio comprado a particular por aqui (es nuevo) pero la factura ( de Yoigo) viene a nombre de un fulano...Creo que si no coincide el registro en samsung con la factura no vale la promo.

¿La duda que tengo es si voy a una tienda de Yoigo me pueden cambiar la factura y ponerla a mi nombre? (yo soy cliente de Orange y me voy a cambiar a Movistar asi que favores no me deben jeje...).

Si lo mando asi fijo que me lo deniegan , de fechas está correcto porque es del 19/09/2012.

Otra historia sería borrar nombre del fulano en la factura y mandar...una chapuza que seguro que detectan....jaja

Gracias y saludos

Alberto85
24/09/12, 13:56:15
yo lo cogi en julio y hace un par de dias me hicieron la transferencia..asiq...hay que esperar tiempo..

por tanto te has inventado la fecha verdad? X-D xq la promoción es válida para a partir del día 1 de agosto.. yo tengo 2 comprados en Julio,,estoy por modificar la fecha y listo..no creo que se paren a mirar :rolleyes:

amilio
24/09/12, 14:56:04
Una pregunta.

Yo lo he comprado por renuevo de yoigo en PH, pero veo en la promoción que no entran las tiendas PH, que pasa, que no me entrara?

Un saludo

XX_DIABL1KO_XX
24/09/12, 15:08:25
tu mismo te contestas compi,si pone que no entran las tiendas tph y lo has comprado ahi pues blanco y en botella

c3p0
24/09/12, 15:12:11
50€ por tener nuestros datos y suplementarlos poray a terceros.que fuerte por samsung.luego estan todo el dia llamandonos de distintas empresas y timadores.estos como muchas empresas,venden nuestros datos a terceros.

lepajarones
24/09/12, 20:11:41
Sabe alguien si los 50€ los dan comprando el movil libre en spain moviles?

Saludos.

slulio
24/09/12, 23:45:21
Otro más con los 50€ de Samsung ;-)

Aunque he de decir que no ha sido, o más bien no me lo han puesto, fácil.

-Adquirí mi SGS III GT-I9300 el 17/08/2012, realizando una portabilidad desde Movistar a Orange a través del servicio de venta telefónico de esta última, donde me informaron sobre esta promoción e indicaron que al recibir en casa el móvil también recibiría un documento-justificante para enviar a Samsung para participar en esta promoción.
-Así que el 21/08/2012, una vez completado la suscripción a la promoción en la web de Samsung, envíe la documentación por correo ordinario.

-La historia comenzó a torcerse cuando el 10/09/2012; 3 semanas después de enviada la carta; Samsung me envía un SMS indicándome que he quedado excluido de la promoción por no haber adjuntado copia de la factura de compra. Inmediatamente me puse en contacto telefónico con el departamento de atención al cliente de Samsung, donde una señorita no paraba de recitarme el artículo de la promoción que había incumplido sin dejarme alegar nada y repitiendo que lo único que aceptan es la copia de la FACTURA.
-De seguido me puse en contacto con atención al cliente de ORANGE, donde después de informarles de la situación, les requerí mi factura de compra, indicándoles que para mí Orange es el responsable de la denegación por no proporcionarme el documento necesario. Entonces me dicen que me enviarían el documento en un par de días por email, pero que ellos no tienen nada que ver con Samsung y que les reclame a ellos o a la OCU porque para Orange el documento enviado es suficiente justificante de venta.
-Un día después, Orange me envía un documento que para mi sorpresa no era la factura, sino un documento justificante de garantía.
Vuelvo a llamar a Samsung, donde una vez más me repiten que el único documento válido es la Factura, sólo la factura, y que mi solicitud ha sido rechazada y que aunque les remita la documentación de nuevo no tengo garantizado que me concedan la promoción.
-Así que llegado a esta situación, en la que mi cabreo es mayúsculo tanto con Samsung como con mi nuevo operador telefónico y como ya no tengo nada que perder, decidí enviar de nuevo toda la documentación junto con una carta personal dirigida al responsable de la promoción en la que le cuento toda la historia

-Bueno, pues este viernes 21/09/2012 he recibido un nuevo SMS de SAMSUNG, en el que se me informa que la documentación SI que es correcta y que en breve recibiría mi regalo. Ante mi sorpresa, mire el extracto bancario donde comprobé que ese mismo día me habían ingresado los 50 euros
Así que chapeau por Samsung, por saber corregir los errores

NOTA: he vuelto a recuperar mi satisfacción con esta compañía, pero me pregunto si su respuesta hubiese sido la misma de no haber incluido la carta anexa, que redacté con “amables” palabras hacia ellos, o que hubiese ocurrido de haber enviada la versión beta de la carta, escrita cuando me encontraba lleno de cólera y en la que mis palabras no eran para nada amables.

Un saludo y perseverancia amigos que todo es posible

lermasaya
25/09/12, 19:20:59
Alguien que se registro con su nombre y datos y tiene una factura a nombre de otro ha recibido el dinero??

Es que compré el móvil por aqui, nuevo y en la factura pone nombre y apellidos de otro chico...no sé si registrarme en samsung con ese nombre y apellidos, poner cta , mandar copia de la factura y a correr.....te pueden quitar así la garantía?? me jode mucho ya que el terminal es mio y he pagado por él.

Gracias y saludos

lermasaya
25/09/12, 20:21:33
Nadie?

lermasaya
26/09/12, 11:45:17
Nadie??

elvisrd156
26/09/12, 16:27:50
Hola compañeros después de hacer el registro tengo que hacer algo mas?lo digo porque cuando me he registrado para la promoción me ponía que estaba todo correcto pero no se me dice nada de mandar ninguna carta

mtrsch
26/09/12, 16:29:11
Yo solo te puedo decir que mi movil es de segunda mano, y he mandado la factura a nombre del comprador del movil (el que me lo vendió a mi) y me he registrado con mis datos.

En todo momento entendí que teniendo la factura aunque no esté a mi nombre entraria en la promoción... en fin, si no es asi pues nada, mala suerte.

A ver si nos contesta alguién y salimos de dudas :-)

elvisrd156
26/09/12, 16:29:25
Nada perdonar ya he recibido el correo je,je.

AlemarinoN3D
26/09/12, 16:39:50
Lo de la factura es indiferente. Mi factura no tenía nombre alguno y he recibido mis 50 euros.

Saludos.

billetes
26/09/12, 17:12:07
A mi me paso con el galaxy note, mande factura con nombre diferente al del registro y ni mensajes, ni mis 100 euros (en la anterior promocion) ni nada. Llame por telefono y me comunicaron que al ser diferente el nombre de la factura al del registro me excluian de la promocion.

Neodel
26/09/12, 17:18:59
habláis de factura? y el ticket de compra qué? yo lo compré en el ECI y envié lo que ponía en el mail junto con el justificante de compra

EDITO: Viendo el email que me enviaron, pone lo siguiente tal cual: "Por favor imprime este correo y envíanoslo junto con una copia de tu ticket de compra antes del 31 de octubre de 2012 al Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO."

Poniendo bien claro el "TICKET DE COMPRA" por lo tanto, de que factura hablais?

AlemarinoN3D
26/09/12, 17:48:19
Hay que enviar el papelito que te dan cuando compras cualquier producto (ya sean plátanos, unos altavoces o una película). No sé que lio hay.
En este caso, donde consta que comprastes el móvil. Yo en mi caso le envié la fotocopia de mi ticket y listo.

Saludos.

Neodel
26/09/12, 17:49:58
Hay que enviar el papelito que te dan cuando compras cualquier producto (ya sean platanos, unos altavoces o una película). No sé que lio hay.
En este caso, donde consta que comprastes el móvil. Yo en mi caso le envié la fotocopia de mi ticket y listo.

Saludos.

Exactamente, lo mismo que yo entonces.

Gracias compañero

lermasaya
26/09/12, 18:56:38
Hay que enviar el papelito que te dan cuando compras cualquier producto (ya sean plátanos, unos altavoces o una película). No sé que lio hay.

Saludos.

Hola Rai!! jeje

Ya pero una cosa es ticket y otra como yo que compré el móvil a un particular por aquí y la factura es de yoigo a nombre de ese particular..sale su nombre y cuenta....

En tº no debería haber problema ya que el terminal lo he pagado yo a ese chico pero por lo leído creo que samsung va a hacer la vista gorda con la promo...

Podría registrarme con el nombre y apellidos del fulano(total es lo único que sale, no aparece ni dni..ni nº de móvil...) pero me da palo por si me anulasen la garantía o algo...cosa que no creo q hiciesen pero nunca se sabe...

Ya más que por los 50 € es por pura cabezoberia jeje.

s2

XXL-MAN
26/09/12, 19:02:57
Yo lo he comprado a particular nuevo supuestamente sacado por puntos, alguien me puede rular un ticket de compra por favor?

Al email gorriato arroba yahoo.es

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

AlemarinoN3D
26/09/12, 19:17:38
lermasaya, ;-) yo haría tal y como comentas. Pon el nombre de la persona que te lo vendió y listo.
Es como dices, ellos nunca podrán saber que en realidad el destinatario eres tú o la persona que consta en el papel. Perder no pierdes absolutamente nada (en el peor de lo casos te dirán que no cumples con los requisitos y punto), sin embargo ganar sí que ganas (50 eurazos nada más y nada menos).
Además, a ellos lo que les interesa es la compra del terminal. No van a estar mirando quien es su propietario ni mucho menos. Con que los papeles que piden sean correctos, te ingresarán los 50 seguro.

XXL-MAN, yo te daría mi ticket, pero en mi caso (comprado el móvil en el Corte Inglés) viene reflejado el IMEI del móvil, por lo que no podrías hacer nada con dicho ticket al ser IMEI's distintos (nada más comprobar los papeles enviados te dirían rápidamente que no).

Saludos.

lermasaya
26/09/12, 21:03:49
lermasaya, ;-) yo haría tal y como comentas. Pon el nombre de la persona que te lo vendió y listo.
Es como dices, ellos nunca podrán saber que en realidad el destinatario eres tú o la persona que consta en el papel. Perder no pierdes absolutamente nada (en el peor de lo casos te dirán que no cumples con los requisitos y punto), sin embargo ganar sí que ganas (50 eurazos nada más y nada menos).
Además, a ellos lo que les interesa es la compra del terminal. No van a estar mirando quien es su propietario ni mucho menos. Con que los papeles que piden sean correctos, te ingresarán los 50 seguro.

XXL-MAN, yo te daría mi ticket, pero en mi caso (comprado el móvil en el Corte Inglés) viene reflejado el IMEI del móvil, por lo que no podrías hacer nada con dicho ticket al ser IMEI's distintos (nada más comprobar los papeles enviados te dirían rápidamente que no).

Saludos.

Pues igual hago eso, total una vez validado el IMEI es lo que les interesa. Me da un poco de canguelo perder la garantía pero no creo que pase nada.

Lo que pasa es que luego tendré el teléfono asociado a Samsung mediante otro nombre que no podré cambiar, no? lo digo de cara a las apps, garantía y eso....

s2

lermasaya
26/09/12, 22:37:35
¿Alguien que haya recibido pasta con diferente nombre de registro y factura?.....

HiNote
28/09/12, 09:02:49
Bueno, pues hoy por la mañana al levantarme veo un mail del banco y al ver que era... me encuentro con que ya me hicieron el ingreso de los 50euretes... BIEN!!!

fustris
28/09/12, 11:11:08
¿Alguien que haya recibido pasta con diferente nombre de registro y factura?.....

+1 yo tambien mande la factura a otro nombre... seria interesante ver si ha alguien le han pagado de este modo.

psp_getafe
28/09/12, 11:16:28
+1 yo tambien mande la factura a otro nombre... seria interesante ver si ha alguien le han pagado de este modo.

En las bases de la promocion, que se deberian leer, indica que el titular de la factura tiene que ser el mismo de la cuenta bancaria.

Un saludo.

Lasado
28/09/12, 12:58:33
Después de una semana me han ingresado el dinero en la cuenta!!!!.

Grangron
28/09/12, 14:34:11
Después de una semana me han ingresado el dinero en la cuenta!!!!.

Una semana desde que lo mandaste o desde que recibiste el SMS?

CoCooN1
28/09/12, 15:00:53
En las bases de la promocion, que se deberian leer, indica que el titular de la factura tiene que ser el mismo de la cuenta bancaria.

Un saludo.

Y ellos como comprueban que esa cuenta esta al nombre del de la factura???
No pueden averiguarlo que yo sepa,o van a los bancos preguntando a nombre de quien esta la cuenta?

mtrsch
28/09/12, 15:37:13

Un saludo.

¿y donde pone eso? yo lo que he leido es esto:

"...
proporcionando todos los datos que se exigen a ese
respecto, en particular, el número IMEI del Producto, número de teléfono móvil, una
dirección de correo electrónico, la fecha de compra del Producto, una dirección postal
en España y el número de cuenta bancaria en España a su nombre donde desea
recibir la transferencia.
...."

Y yo lo que entiendo es que la cuenta bancaria tiene que estar a mi nombre, es decir, a nombre del que realiza el trámite de los 50 euros, vamos, que no pongas la cuenta del vecino.

No se, yo creo que no tenian previsto el mercado de segunda mano, ya que en ningún sitio pone de manera específica nada al respecto (o por lo menos yo no lo he visto...), por lo cual harán lo que más les convenga.

peke_dub
29/09/12, 01:21:14
Muy claro no me queda todabia esto..aqui veo muchas lagunas y vacios legales en esta promocion dichosa..

Vamos a ver..yo le compre un S3 a un particular en segundamano que cumple los requisitos de la promocion, es decir..es de Vodafone y esta comprado dentro del plazo que indican

Pero a la hora de hacer el registro de la promocion veo que algunos decis que tengo que rellenarlo con los datos de la factura de esta persona, es deicr..debo de rellenar su nombre y apellidos, vale, hasta aqui correcto, pero en el campo a rellenar del email,numero de telefono y numero de cuenta, evidentemente debo de poner el mio

Y a la hora de enviarle la carta a Samsung en el remitente de la carta que datos tengo que poner, los suyos otro vez, o los mios..?

Y voy mas alla, haciendo esto de rellenar un formulario con los datos personales de otra persona que no somos nosotros y poner un telefono, email y numero de cuenta que no coincide con el nombre y apellidos del registro de la promocion, no nos estamos jugando a que Samsung si comprueba que todos esos datos coincidan, si ven algo raro nos tiren atras la promocion..?

Otra duda mas..el usar unos datos perosonales en un registro y en una carta, no es algo que pueda traernos problemas por intentar suplantar a otra persona..?

A ver si alguien me tira un cable porque no se si hacer el registro por todo el lio que hay y como debo de hacerlo

Muchas gracias por adelantado

mindel
29/09/12, 10:07:46
A mi me pasó lo mismo. Llamé al telefono de samsung y me dijeron que NO VALÍA. Fui a la tienda y cambié la factura.

Nisfer
29/09/12, 11:37:47
Bueno pues otra semana más esperando y aún no tengo ni sms ni transferencia, ya no se que pensar, si se a perdido la carta o pasan de mi :pensando:

Saludos.

Weristation
29/09/12, 11:40:34
pues yo ni sms ni ingreso y mandé la carta la primera semana de agosto.

artdetriana
30/09/12, 19:32:57
Yo la mande el 1 de septiembre, mañana hara un mes desde que la envie y ni sms ni dinero ni nada, esperemos que no se hay perdido la carta jajaja, al final me veo llamando al 902 y que me claven en la factura...

vassilis
30/09/12, 21:55:00
Yo lo mandé el 28 de agosto,y nada de nada.LLamé y tampoco me resolvieron nada,que estaba dentro de la promoción,porque me resgistré en la web de promociones de samsung,y nada,que espere....Así que a esperar.

Salu2

CoCooN1
30/09/12, 21:55:20
Alguien que pusiera una cuenta del banco distinta al nombre con el que esta la factura???
No creo que sea obligado que la cuenta este a tu nombre,porque si no tienes una cuenta a tu nombre,que pasa??? que tienes que abrir una cuenta obligado?? ...

lermasaya
01/10/12, 10:33:59
Muy claro no me queda todabia esto..aqui veo muchas lagunas y vacios legales en esta promocion dichosa..

Vamos a ver..yo le compre un S3 a un particular en segundamano que cumple los requisitos de la promocion, es decir..es de Vodafone y esta comprado dentro del plazo que indican

Pero a la hora de hacer el registro de la promocion veo que algunos decis que tengo que rellenarlo con los datos de la factura de esta persona, es deicr..debo de rellenar su nombre y apellidos, vale, hasta aqui correcto, pero en el campo a rellenar del email,numero de telefono y numero de cuenta, evidentemente debo de poner el mio

Y a la hora de enviarle la carta a Samsung en el remitente de la carta que datos tengo que poner, los suyos otro vez, o los mios..?

Y voy mas alla, haciendo esto de rellenar un formulario con los datos personales de otra persona que no somos nosotros y poner un telefono, email y numero de cuenta que no coincide con el nombre y apellidos del registro de la promocion, no nos estamos jugando a que Samsung si comprueba que todos esos datos coincidan, si ven algo raro nos tiren atras la promocion..?

Otra duda mas..el usar unos datos perosonales en un registro y en una carta, no es algo que pueda traernos problemas por intentar suplantar a otra persona..?

A ver si alguien me tira un cable porque no se si hacer el registro por todo el lio que hay y como debo de hacerlo

Muchas gracias por adelantado

Las ctas de una entidad financiera son totalmente privadas, no creo que Samsung llame a ver de quien es o no la cta, incluso un mismo títular puede tener una factura con una cuenta y luego poner otra porque le apetece, ya que tiene varias cuentas en distintos bancos (algo muy muy comun).

Yo no sé que hacer tampoco, estoy pensando en registrarme con el nombre del fulano de la factura para que vean que coincide y poner mi cta y telf y fuera.

Saludos

Nisfer
01/10/12, 12:39:33
pues yo ni sms ni ingreso y mandé la carta la primera semana de agosto.

Yo estoy igual que tu, la mandé a mediados de agosto y no tengo ni sms ni transferencia ni nada. Va a hacer 2 meses y ya empieza a mosquearme... :osvaisacagar:

Saludos.

juanpars
02/10/12, 09:04:00
Compre el s3 el 10 de septiembre pero por dejadez no mandé la carta aun ... puedo enviarla en octubre y como corrobora que lo compre en septiembre me enviarán los 50 euros o ya es tarde?

joni_camero
02/10/12, 10:46:54
llamar a samsung al 902 de la promocion, y os kedais trankilos, yo llame me costo 1 euro llamar pero weno... estuve trankilo cuando me dijeron k si k ya me la mandaria

OZama
02/10/12, 11:04:03
llamar a samsung al 902 de la promocion, y os kedais trankilos, yo llame me costo 1 euro llamar pero weno... estuve trankilo cuando me dijeron k si k ya me la mandaria
Su llamada sera atendida en breve recuerde..... bla bla bla everywhere = €€€ perdidos

Gracias campeon....

rodridaddy
03/10/12, 09:15:46
Yo mande la carta el 4 de septiembre, y por el momento, ni mails ni sms ni la transferencia.

He visto a compañeros del hilo que les han tardado mas de un mes en enviar una notificacion y la transferencia. Asi que nada, seguiré esperando.

lermasaya
03/10/12, 09:17:30
Compre el s3 el 10 de septiembre pero por dejadez no mandé la carta aun ... puedo enviarla en octubre y como corrobora que lo compre en septiembre me enviarán los 50 euros o ya es tarde?

Es hasta el 10 de octubre las inscripciones.

S2

Thaker
03/10/12, 11:24:15
Yo mande la carta el 4 de septiembre, y por el momento, ni mails ni sms ni la transferencia.

He visto a compañeros del hilo que les han tardado mas de un mes en enviar una notificacion y la transferencia. Asi que nada, seguiré esperando.

Estoy igual. Llame al 902 y estuve mazo tiempo y no cogía el teléfono ni el tato siempre la operadora diciendo que esperara.

nachokyle
03/10/12, 12:12:08
Los móviles libres son válidos para la promoción o solo los encadenados a las operadoras?

antonioarag0n
03/10/12, 13:40:27
Libres también, siempre y cuando tengas la factura, a mi me llego a la semana despues del sms el ingreso

vassilis
03/10/12, 23:49:04
Después de algo mas de 1 mes,hoy me ingresaron los 50 €,sin sms.

Salu2

Nisfer
04/10/12, 00:27:27
Señores, después de más de un mes y medio de espera me acaban de ingresar los 50€, sin sms previo ni nada por el estilo.

Saludos.

artdetriana
04/10/12, 02:34:42
Pues me acaba de dar por mirar la cuenta antes de acostarme y acabo de ver que me ha hecho samsung el ingreso de los 50 eurillos yo lo mande el dia 1 de septiembre y deciros que no he recibido el sms que dice que esta todo correcto.
Buenas noches a todos y parecen que van llegando yo me acuesto hoy con 50 eurillos mas jajaja.

ers3
05/10/12, 12:16:23
Yo envié la carta el 25 de agosto y no he recibido nada aún. Así que me he decidido a llamar al 902. Después de presionar 2 y 1 para promociones de móviles he hablado con un señor muy amable que me ha dicho que no puede confirmarme nada hasta que no hayan revisado todas las cartas.
Habrá que seguir esperando.

franky3597
05/10/12, 12:41:21
Salu2:

Ayer recibi los 50 € por mi S3. La carta la envié el 31 de Agosto por Correo ordinario, y depositada en oficina de Correos. En mi caso no he recibido ningún e-mail indicando la transferencia, pero que más dá lo que importan son los 50 laureles. :platano:.

EriolReed
05/10/12, 13:31:48
Pues yo la envié a mitad de Septiembre por correo certificado. La cuestión es que yo me di de alta en la promoción con mis datos, pero el que figura en la factura es mi padre ¿Me harán el ingreso o tendré algún problema?

rubenbaratoy
05/10/12, 14:15:35
Pues yo la envié a mitad de Septiembre por correo certificado. La cuestión es que yo me di de alta en la promoción con mis datos, pero el que figura en la factura es mi padre ¿Me harán el ingreso o tendré algún problema?

El que figuraba en la factura era mi padre y ayer al fin me llegaron los 50 euros, sin sms ni nada

c3p0
06/10/12, 15:27:28
yo lo e puesto 3 veces,pero no dejo de rayarme en este asunto,que supongo que nuestros datos los venderan a otras empresas,a terceros,para darnos por culo,eso es lo que me jode,que si llamaditas etc,por 50€.porque nadie sabe lo que aran con los datos.

JAIMEHV
06/10/12, 16:30:24
Yo recibí ayer el ingreso, y la carta la envie el 22 de Agosto.

Grangron
06/10/12, 22:14:30
yo lo e puesto 3 veces,pero no dejo de rayarme en este asunto,que supongo que nuestros datos los venderan a otras empresas,a terceros,para darnos por culo,eso es lo que me jode,que si llamaditas etc,por 50€.porque nadie sabe lo que aran con los datos.

Pues lo mismo que hace tu operador y no te da 50€

Dani87
06/10/12, 23:13:14
Esta promo acababa en septiembre no?
Alguna promo para los que lo hayan comprado en octubre?

Sent from my iPhone using Tapatalk

necrodeck
07/10/12, 19:12:30
Hola! Parece que han ampliado la promoción para octubre tambien ;)

Yo tengo una duda, voy a utilizar un S3 que se compró libre, sin estar asociado a operadora y entiendo que por ello sin estar tampoco asociado a un numero de telefono en la compra. Es necesario que el nombre y apellidos del registro coincidan con los de la factura? Y el número de telefono? Por que, al ser libre, en los detalles de la factura solo pone el IMEI y no aparece número de telefono.

koki7
07/10/12, 21:41:40
Libres también, siempre y cuando tengas la factura, a mi me llego a la semana despues del sms el ingreso
+1.

Dani87
08/10/12, 09:34:14

Yo tengo una duda, voy a utilizar un S3 que se compró libre, sin estar asociado a operadora y entiendo que por ello sin estar tampoco asociado a un numero de telefono en la compra. Es necesario que el nombre y apellidos del registro coincidan con los de la factura? Y el número de telefono? Por que, al ser libre, en los detalles de la factura solo pone el IMEI y no aparece número de telefono.

Gracias, mirare en la web de samsung para mirar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

c3p0
08/10/12, 16:43:25
Pues lo mismo que hace tu operador y no te da 50€

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2ami mi operador no vende mis datos a terceros,samsung fijo que si,si no porque lo hacen asi.

desperador
10/10/12, 20:05:02
alguien sabe si en esta promocion tambien entran tiendas como ssmoviles , groupon, etc

muchas gracia y un saludo

Weristation
10/10/12, 20:38:24
aun no me han ingresado nada ni me han contestado. y mandé todo la primera semana de agosto

trek85002010
10/10/12, 20:43:07
alguien sabe si en esta promocion tambien entran tiendas como ssmoviles , groupon, etc

muchas gracia y un saludo

Según las bases legales de Samsung:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo
o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom,
Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, R, Worten o Media Markt ubicados en el
Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a
contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).

Prueba, el NO ya lo tienes, solo te costará un sello, una carta, fotocopia de ticket, fotocopia de email y, como remate envíala certificada. Eso que te acabo de contar, mañana lo haré.

arv3
10/10/12, 21:52:20
Buenas hace mas de un mes que hice el envio y no he recibido ningun sms ni nada parecido!!!

trek85002010
10/10/12, 21:58:06

Tienen que entender, que no siempre se compra libre con operadora. La promo está asociada por IMEI, así que, deberían de ingresarte los 50€, aunque no seas el comprador oficial en el ticket.

lermasaya
10/10/12, 23:11:58
Una duda al mandar la carta no me dajan mandarla certificada ya que:

no se puede enviar certificada sino pones el titular del apartado de correos. El titular NO es Samsung, por eso te dicen que en el sobre solo pongas Apdo.Correos, CP y Lugo.

Lo digo porque hay gente que la ha mandado certificada...como lo han hecho?

Gracias y saludos.

Plutus
11/10/12, 13:27:53
Yo tb estoy esperando desde mediados de agosto y aun no me han dado señales de vida, hay algún número o dirección de correo donde consultar el estaddo del mismo?, supongo que si hubiera algún problema me lo hubieran comunicado por email o sms. Saludos.

acosof
11/10/12, 14:21:11
pufff pues si desde mediados de agosto no han ingresado vamos bien, yo lo habia comprado el 25 de septiembre y mande el dia dos de octubre con la factura y no sabia nada, esperaba me lo ingresaran este mes jajajaja ya veo que no.

trek85002010
11/10/12, 16:06:16
Haber, tengo una duda muy importante, he enviado la carta certificada, y sí, tengo que poner remitente, pero eso me parece un mal menor.

Lo que me importa es el contenido de la carta, se me a olvidado incluir una cosa MUY importante, la copia del ticket de compra. Qué tengo que hacer?, enviar este Lunes otra carta a Samsung de Lugo?.

Me he quedado a cuadros cuando he ido a casa y me he visto la copia del ticket.... podré volver a enviar una carta a Samsung?. Esos 50€ son buenos jajaja.

PD: Qué gilipollas soy.

4alexander4
11/10/12, 20:16:18
hola buenas!! pues a ver, relleno todos los datos y tal, le doy a enviar y me pone:
Datos incorrectos:
Debes cumplimentar correctamente los siguientes datos:

y no me sale nada, alguien sabe que puede pasar?? gracias!! quiero mis 50€ jajajaja

trek85002010
11/10/12, 20:19:14
Qué siguientes datos te aparecen erróneos?.

4alexander4
11/10/12, 20:21:30
nada, no me pone nada, me sale vacio...

trek85002010
11/10/12, 20:32:45
Cambia de navegador. Es posible que no cargue bien los formularios, y te dé error. Prueba con Chrome, Firefox.... o incluso Explorer.

4alexander4
11/10/12, 20:37:35
nada, he probado con Chrome y con Explorer y no hay tu tia...

eddyjay
11/10/12, 20:40:46
A mi tambien me pasa.

Han debido comprobar los IMEIS y ver que no corresponden en algún dato con los de la oferta.

trek85002010
11/10/12, 20:44:31
Pues puede ser eso, los IMEI, no corresponden con la oferta.

4alexander4
11/10/12, 20:46:00
joder, pues esta bien clarito que me lo compre en octubre jajaja o si no que por lo menos digan algo de que el IMEI no corresponde o algo... habra que llamar al 902 de Samsung.... cawen!!

trek85002010
11/10/12, 20:53:39
joder, pues esta bien clarito que me lo compre en octubre jajaja o si no que por lo menos digan algo de que el IMEI no corresponde o algo... habra que llamar al 902 de Samsung.... cawen!!

Según las bases legales de Samsung:

Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo
Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, R, Worten o Media Markt ubicados en el
Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a
contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).

Son las "tiendas" que tienen vigente esta oferta.

4alexander4
11/10/12, 21:18:03
ahi te falta Telecor, que es justo donde yo lo compré jajaja

Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados
en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación
a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).

eddyjay
11/10/12, 21:33:43
Lo gracioso del tema es que hasta hace poco ha habido gente que les han pasado los IMEIS sin problema (otra cosa es que luego vean que la factura no corresponde con ninguno de los establecimientos adheridos a la promoción). Debe ser que han visto mucha factura de ******** y han decidido cortar por lo sano para no recibir más formularios

trek85002010
11/10/12, 22:54:14
Pues hoy he enviado la carta y, me he quedado con cara de bobo, cuando he visto en casa la copia de la factura. Estoy intentando hablar con Samsung, pero los de Twitter no me contestan. He enviado un e-mail a Samsung, espero que me contesten rápido. Tan solo me falta la copia del ticket.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

ers3
12/10/12, 09:05:55
Bueno, por fin hoy ha llegado la transferencia de Samsung.Envíe la carta a finales de agosto por correo ordinario desde oficina postal.

trek85002010
12/10/12, 09:09:06
Bueno, por fin hoy ha llegado la transferencia de Samsung.Envíe la carta a finales de agosto por correo ordinario desde oficina postal.

Enhorabuena. Yo estoy a la espera de que me conteste Samsung el e-mail.

laocontte
12/10/12, 09:47:32
Adquiri el movil en agosto, y por circunstancias no hice los tramites de activar la cuenta hasta ultimos de septiembre y entre en octubre sin enviar la carta? Podria hacerlo todavia? Gracias

Neodel
13/10/12, 07:06:40
Ya tengo mis 50€!!

S3 Blanco Libre, comprado en el ECI. La carta la envié certificada a principios de Septiembre y no me pidieron destinatario; la transferencia me llegó ayer día 12. Un mesecito de espera vamos. Decir también que ni me enviaron un SMS ni nada, me metí en mi cuenta y allí estaban los 50€

Un saludo compañeros

Dani87
13/10/12, 14:12:48
Es una put....que para TPH no haya

Enviado desde un móvil con conexión 3G

delkho
13/10/12, 15:44:12
Una pregunta, si renuevo con mi operador (orange) haciendo las gestiones por telefono ¿tendre la promocion de samsung?

trek85002010
13/10/12, 15:45:21
Una pregunta, si renuevo con mi operador (orange) haciendo las gestiones por telefono ¿tendre la promocion de samsung?

Se supone que sí, el caso es tener el S3 en tus manos y la factura.

delkho
14/10/12, 17:17:28
Se supone que sí, el caso es tener el S3 en tus manos y la factura.

Esta semana queria hacer las gestiones con ellos para renovar, supongo que me mandaran la factura con el movil digo yo, ¿alguien con un caso como el mio?

Denisvs
14/10/12, 17:25:50
Yo lo compre renovando con yoigo hace un semana, llevo intentando un par de dias registrarme en la pagina de samsung de la promocion con todos los datos y siempre me da error y me pone como que tengo algo mal y me deberia decir el que(salen : ) pero no pone nada. A alguien mas le pasa??? Mande un correo a samsung el viernes,espero que mañana me contesten....

lermasaya
15/10/12, 09:36:16
Haber, tengo una duda muy importante, he enviado la carta certificada, y sí, tengo que poner remitente, pero eso me parece un mal menor.

Lo que me importa es el contenido de la carta, se me a olvidado incluir una cosa MUY importante, la copia del ticket de compra. Qué tengo que hacer?, enviar este Lunes otra carta a Samsung de Lugo?.

Me he quedado a cuadros cuando he ido a casa y me he visto la copia del ticket.... podré volver a enviar una carta a Samsung?. Esos 50€ son buenos jajaja.

PD: Qué gilipollas soy.

¿Que remitente has puesto? Samsung??

Gracias y s2

Desviao
15/10/12, 09:52:37
aqui uno que mando la carta el 5 de septiembre y hoy ha recibido los 50€.
lo compre a traves de una portabilidad con yoigo.

MKosh
15/10/12, 10:06:51
Lo compré este sábado, pero no me deja registrame en la web, me dice "datos incorrectos" pero no me indica cuales son, y he revisado la factura y está bien!
a alguien más le ha pasado? Quizá es quisquillosa la web con algunos navegadores? (cookies o lo que sea)

Denuack
15/10/12, 10:20:26
Aquí otro que mandó la carta a principios de septiembre y que hoy ha recibido la transferencia. Lo compré haciendo en Yoigo un "renove".

calibra3
15/10/12, 11:59:53
A mi tampoco me deja registrarme.

Relleno absolutamente todos los datos y me da el error de que rellene un campo , sin indicar que campo es el que esta fallando en cuestion.

bernardet
15/10/12, 12:01:39
Recibida transferencia de s3 libre comprado en mediamrkt. No me han avisado por mail ni sms

MKosh
15/10/12, 12:16:03
A mi tampoco me deja registrarme.

Relleno absolutamente todos los datos y me da el error de que rellene un campo , sin indicar que campo es el que esta fallando en cuestion.

Lo mismo me pasa a mi. Gracias por confirmarlo.
No es problema de Navegador: he probado con Mozilla, MS Internet Explorer y Opera.

billetes
15/10/12, 12:16:51
Recibida transferencias de 2 s2 y 1 s3. Sin sms ni mail ni nada

Plutus
15/10/12, 13:06:11
A la vista de vuestros comentarios he llamado a Samsung, porque desde finales de agosto que mande la carta no he tenido noticias suyas. Y me acaban de decir que lo que les envié que no lo consideran ni ticket de compra ni factura, y es lo que me dio la tienda oficial vodafone al coger el teléfono con puntos. No entiendo nada, tendré que volver a la tienda a que me hagan factura o algo así.

musso80
15/10/12, 13:19:36
Yo llevo casi 2 meses esperando y hoy acabo de mirar y me ha llegado
TRANSFERENCIA DE SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A.:platano::risitas:

arv3
15/10/12, 14:30:13
Yo n registre en la pagina l 28 d agosto y envie la carta unas dos semanas dspues y hoy me ha llegado la transferencia :)))))

MKosh
15/10/12, 14:30:38
Ya funciona lo de la web!

trek85002010
15/10/12, 15:00:39
Estaría cerrada por vacaciones!

tram_R
15/10/12, 15:17:56
Bueno me quedé sin los 50€ gracias a The Phone House, segundo robo que me han echo, yeeeehaaa

trek85002010
15/10/12, 15:23:13
Bueno me quedé sin los 50€ gracias a The Phone House, segundo robo que me han echo, yeeeehaaa

Y eso?

IberCampo
15/10/12, 15:24:02
Lo acabo de mirar hoy y ya me ingresaron los 50€ el dia 12, ni mail ni sms ni nada, simplemente los 50 euros en la cuenta. :D

Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2

raulitoratoncito
15/10/12, 15:27:08
Una pregunta e estado mirando la promocion y creo que era valido asta 10 de octubre yo me lo compre en agosto entraria en la promocion pero creo que ya a caducado alguien lo sabe??
hay otra promocion pero es para los que lo compraron en octubre no se si intentarlo hay a ver o ya dar por perdido los 50€ un saludo

jandre
15/10/12, 15:41:56
Lo acabo de mirar hoy y ya me ingresaron los 50€ el dia 12, ni mail ni sms ni nada, simplemente los 50 euros en la cuenta. :D

Otro que ha cobrado hoy.
Envié la carta el 10 de Septiembre, y no he recibido ningún SMS ni mail.

Leviatan23
15/10/12, 15:41:56
A mi tampoco me deja registrarme. A alguien mas le ha pasado? alguien ha llamado a samsung?
salu2

musso80
15/10/12, 15:42:52

A mi tampoco me han enviado nada ni sms ni email nada de nada los 50€ directamente:ok:

MKosh
15/10/12, 15:55:53
A mi tampoco me deja registrarme. A alguien mas le ha pasado? alguien ha llamado a samsung?
salu2
Lo volví a meter, peor ya ese mediodía y acabó funcionado.

MKosh
15/10/12, 15:57:38
Y eso?
Esta promoición no es válida para SGS3 comprados en TPH; pero sñi para los comprados en Mediamarkt, FNAC, ElCorte Ingles, Carrefour

calibra3
15/10/12, 16:03:05
confirmo que a las 15:00h ya me ha dejado registrarlo.
Un saludo.

portillo93
15/10/12, 16:03:13
Yo acabo de llamar y me acaban de decir que mi carta no les llego conclusión volver a mandarla y registrarme de nuevo.......... su PUT- Madre

trek85002010
15/10/12, 16:05:11
Esta promoición no es válida para SGS3 comprados en TPH; pero sñi para los comprados en Mediamarkt, FNAC, ElCorte Ingles, Carrefour

Putadón!!!.

raulitoratoncito
15/10/12, 16:10:40
Pero sigue abierta la promoción pone finalizada yo lo e intentado pero nada alguin lo a echo??

trek85002010
15/10/12, 16:13:47
Pero sigue abierta la promoción pone finalizada yo lo e intentado pero nada alguin lo a echo??

Sigue abierta. Entra aquí

Formulario Samsung (http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=98&id_division=1)

raulitoratoncito
15/10/12, 16:24:21
Pero hay pone si te as comprado el movil en Octubre yo me lo compre en Agosto a eso me refiero si a mi me valdria hacerlo ahora saludos

http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20121001_HC50_GALAXY/Img/960x462.jpg

trek85002010
15/10/12, 16:25:56
No, no te vale. A no ser que modifiques el ticket de compra :pensando::pensando:. Si lo haces bien, igual ni se enteran.

raulitoratoncito
15/10/12, 16:35:59
No, no te vale. A no ser que modifiques el ticket de compra :pensando::pensando:. Si lo haces bien, igual ni se enteran.

Jajajaj no estaria mal jajaja pero creo que lo comprobaran y lo darian como nulo
ya que metiendo el Imei saben cuando se compro un saludo y gracias

trek85002010
15/10/12, 16:41:17
El NO ya lo tienes. Pero como te llamen pidiendo explicaciones..... te quedas muerto.

raulitoratoncito
15/10/12, 16:45:06
Por eso casi mejor darlo por perdido jajaja mas vale prevenir
Saludos

DaNiElUsSh
15/10/12, 17:03:38
con ticket de compra vale? figura el imei y la fecha

trek85002010
15/10/12, 17:11:42
con ticket de compra vale? figura el imei y la fecha

Ese es el "miedo" que tengo. Compré el móvil por libre, por tanto en el ticket no consta del numero al que va asociado. En mi ticket consta el imei y la fecha. Me a dicho Samsung, que el titular de la cuenta bancaria debe ser el titular del terminal, es decir, que seas el mismo que el del ticket. Pues menuda tontería, para que voy a poner otro numero de cuenta que no sea la mía??

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk 2

sarvic
15/10/12, 17:48:23
tire la carta por correo normal el 10 de septiembre y sin recibir sms hoy me han ingresado los 50 euros ...viva samsung ejejjeej

XxGEOXxX
15/10/12, 18:00:53
ami tb man llegao hoy yujuuuuuuuuuu

trek85002010
15/10/12, 18:59:12
A los de Septiembre les pagan en Octubre, por tanto, si todo me a ido bien, en Noviembre lo tendré en la cuenta

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

start_me_up
16/10/12, 13:28:53
Recibida transferencia, s3 comprado a principios de septiembre, y nu llegaron a enviarme el sms. Bueno, lo importante ya ha llegado.

cantavro
16/10/12, 13:37:24
Una pregunta muy tonta, en el sobre hay que ponerle algún tipo de sello? O simplemente la dirección que te indican ellos?

Salud!

sarvic
16/10/12, 13:58:11
Si q hay q poner sello

rodridaddy
16/10/12, 15:02:21
Despues de algo mas de 1 mes, exactamente el 12 de octubre, me han hecho la transferencia de los 50€ los señores de Samsung Electronics Iberia S.A. a traves de su cuenta de Banesto.

No he recibido ni SMS ni mails ni nada al respecto de que han recibido correctamente el papeleo.

Ale, uno mas contento.

vis0r
16/10/12, 15:16:04
A mí también me ha llegado la transferencia. Ha tardado un mes aproximadamente.

pucelana29
16/10/12, 15:47:43
También lo he recibido como tres semanas han tardado, no me han avisado antes tampoco :) saludos.

colo0211
16/10/12, 15:52:24
Yo hace 2 meses que lo he enviado por correo certificado y hoy he llamado para tener alguna noticia y me dicen que vuelva a enviar la documentación por correo, pero que no sea certificado.

Así, me quedé yo cuando la teleoperadora me lo dijo.

Así que a enviarlo de nuevo.

millescv
16/10/12, 16:10:14
Yo hace 2 meses que lo he enviado por correo certificado y hoy he llamado para tener alguna noticia y me dicen que vuelva a enviar la documentación por correo, pero que no sea certificado.

Ya lo dije yo, para un apartado postal... correo ordinario.

trek85002010
16/10/12, 16:40:57

OMG, pues la he enviado certificada, €2,82 jajaja. No me digas que ahora me toca enviarla de nuevo, sin certificar y sin ná!!. Miraré el trayecto de la carta, y cuando llege, llamaré a Samsung para que me digan que debo hacer.

sanroque
16/10/12, 17:16:59
Después de casi dos meses de enviar la carta con la factura (le faltan tres o cuatro dias) acabo de recibir el ingreso y sin SMS ni correo ni aviso de ningún tipo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

trek85002010
17/10/12, 20:32:41
Venga, todos a cobrar!

rayd3m
17/10/12, 20:34:11
buenas
en la promocion que esta dando samsung de los 50€ en este modelo
compre un s3 de segunda mano y tengo una duda
hay que poner tus datos o los datos que salen en la factura? (en eso de nombre, nº de movil, ...)
ya que luego hay que poner tu numero de cuenta...
gracias!

manuby
17/10/12, 21:45:52
Hola, he visto este hilo y bueno, aunque no es un S3 lo que he comprado pero la duda va relacionada... He comprado un Galaxy ACE en phonehouse de prepago orange... En la web pone "descuento directo de samsung 50 euros" pero el tio de la tienda no tenia ni puta idea y al final decia que el descuento es si lo compro libre. Mi duda es... Me correspondo dicho descuento por parte de samsung???

koki7
17/10/12, 22:16:18
Y los de la compra conjunta con ********, hay posibilidades de obtener la promo??:pensando:

rayd3m
18/10/12, 11:21:20
buenas
en la promocion que esta dando samsung de los 50€ en este modelo
compre un s3 de segunda mano y tengo una duda
hay que poner tus datos o los datos que salen en la factura? (en eso de nombre, nº de movil, ...)
ya que luego hay que poner tu numero de cuenta...
gracias!

alguien sabria decirme?

Weristation
18/10/12, 14:02:01
desde agosto enviada la factura y el alta en web y no me han ingresado anda? alguien mas ?

keblar
18/10/12, 14:06:54
desde agosto enviada la factura y el alta en web y no me han ingresado anda? alguien mas ?

Desde agosto estamos mi novia y yo sin recibir dinero ni SMS.

petermov
23/10/12, 16:03:48
habria que hacerse con un mail de reclamacion o directamente acudir a la oficina de consumo. Yo llevo esperando un mes y medio y la mande certificada.

FiDeLiN_81
23/10/12, 17:49:51
Yo envíe la factura y tal al apartado de correos a mediados de Samsung y a fecha de hoy ni SMS ni nada... :what:

y0ry0
23/10/12, 18:15:11
Buenas, a mi no me llego SMS y hace una semana me llegó el reembolso de los 50€!!

iVanpiro
24/10/12, 10:33:19
Yo lo envié a primeros de septiembre, y ni mensaje, ni dinero, ni ná
Otro más en el saco...

nachovip
24/10/12, 10:57:15
Hola, he visto este hilo y bueno, aunque no es un S3 lo que he comprado pero la duda va relacionada... He comprado un Galaxy ACE en phonehouse de prepago orange... En la web pone "descuento directo de samsung 50 euros" pero el tio de la tienda no tenia ni puta idea y al final decia que el descuento es si lo compro libre. Mi duda es... Me correspondo dicho descuento por parte de samsung???

En las bases de la promoción pone que no admite los terminales comprados en the phone house... Si lo compras en otras tiendas da igual que sea libre que de operadora

Dani87
24/10/12, 17:16:14
Intenta probarlo, no pierdes nada.

A lo mejor te dan hasta los 50€....quien sabe ;)

Enviado desde un móvil con conexión 3G

trek85002010
25/10/12, 18:05:59
Hoy Samsung a contestado a mi correo, les estuve contando mi problema por correo electronico. Y hoy menor veo un mensaje en la bandeja del entrada.... era del Samsung, comunicandome, que habian recibido mis dos cartas, confirmandome que todo era correcto, que era todo valido. Que espere a un sms del confirmacion... al menos eso menor deja algo mas tranquilo.

Miraré la cuenta pasado un mes

peke_dub
25/10/12, 18:08:46
Hoy Samsung a contestado a mi correo, les estuve contando mi problema por correo electronico. Y hoy menor veo un mensaje en la bandeja del entrada.... era del Samsung, comunicandome, que habian recibido mis dos cartas, confirmandome que todo era correcto, que era todo valido. Que espere a un sms del confirmacion... al menos eso menor deja algo mas tranquilo.

Miraré la cuenta pasado un mes

Pues yo hace un mes que envie la carta y de sms en el telefono nada de nada, de los 50 euros todabia ni rastro en mi cuenta

Albur
25/10/12, 19:36:24
Yo ya recibi los 50 € sin SMS ni correo ni nada

joni_camero
25/10/12, 20:49:55

de the phone house no entra en la promo!!

SrBerberecho
30/10/12, 16:46:00
carta enviada el 1 de octubre y hoy he recibido el famoso sms confirmandome que todo esta correcto,a ver cuanto tarda el ingreso :platano:

guillermomadrid
30/10/12, 17:06:39
otro que ha enviado la carta a principios de octubre. Acabo de recibir el SMS

lopeznafj
30/10/12, 17:14:47
Yo la envie a mediados de mes de agosto cuando adquiri el S3....y a día de hoy....seguimos esperando al transferencia...me da a mi que le voy a dar por perdido....
Saludos

trek85002010
30/10/12, 17:47:26
Espero que Samsung se comporte, también envié la carta a "principios" y no tengo SMS, pero sí un email confirmando lo enviado.

lermasaya
30/10/12, 19:50:19
Me han dicho q kedo excluido xq lo q mande no es factura ni ticket... Les voy a. Contestar

Paulistano
30/10/12, 20:23:55
lei las condiciones y hay que ser persona física...lo tengo a nombre de empresa....que putada....

peke_dub
30/10/12, 20:29:09
carta enviada el 1 de octubre y hoy he recibido el famoso sms confirmandome que todo esta correcto,a ver cuanto tarda el ingreso :platano:

Yo envie la carta el mismo dia que tu y hace escasamente 20 minutos que he recibido el sms en mi telefono diciendome que esta todo correcto, un mes desde el envio de la carta hasta la recepcion del sms, ahora a ver lo que tardan desde el envio del sms hasta el ingreso de los 50 euros

noemlg29
30/10/12, 22:02:40
Yo esta tarde recibí por fin el sms de que recibiré mi regalo jaja esperemos que no tarde mucho el ingreso :-)

mtrsch
01/11/12, 08:28:03
¿Alguién ha recibido el dinero enviando la factura a nombre de otra persona?.

ptgallego
01/11/12, 11:23:54
ayer recibi yo el mensaje ,y les habia mandado la carta a principios de septiembre

TonyS
01/11/12, 11:28:43
yo ayer tambien recibi el mensaje de que todo estaba correcto , ahora a esperar que me lo ingresen jejejejeje, ahora bien cuanto tardan en ingresarlo?

saludosssssss

iVanpiro
01/11/12, 11:50:17
Lo mismo gente, envié la carta a primeros de septiembre, y ayer recibí el sms. (estaba empezando a pensar en que no iba a ver ese dinero)
Ahora a esperar el ingreso.

elcongrio
01/11/12, 13:45:46
esto es increible a los que lo compraron el mes pasado les dan 50 euros y a los que lo cpmpren este mes una Samsung Galaxy tab 2 http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=105&id_division=1
La verdad es que estoy bastante cabreado me pille el movil el dia 27 y ya hice el registro en la web de samsung para los 50 euros solo me falta enviar la factura y el mail a la direccion que mandaban.

Habra forma de poder aprovecharme de esta promocion en lugar de la anterior?

lermasaya
01/11/12, 16:01:35
esto es increible a los que lo compraron el mes pasado les dan 50 euros y a los que lo cpmpren este mes una Samsung Galaxy tab 2 http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=105&id_division=1
La verdad es que estoy bastante cabreado me pille el movil el dia 27 y ya hice el registro en la web de samsung para los 50 euros solo me falta enviar la factura y el mail a la direccion que mandaban.

Habra forma de poder aprovecharme de esta promocion en lugar de la anterior?

Joder y a mi encima ni me dan los 50 eur porque la factura que mande no la consideran como tal...y ahora regalan un tablet de 200 eurazos!!!

Es injusto con el comprador Samsung....

s2

kskbl23
01/11/12, 17:31:36
Joder y a mi encima ni me dan los 50 eur porque la factura que mande no la consideran como tal...y ahora regalan un tablet de 200 eurazos!!!

Es injusto con el comprador Samsung....

s2

A mi también me han contestado que no es factura.. Donde vas a contestarles tu?
Claro que es una factura y además viene viene a mi nombre como autónomo y me lo han cobrado, así que tu me dirás!

Enviado desde mi SGSIII

elcongrio
01/11/12, 21:38:20
yo voy a intentar aprovechar esta promocion ya que aunque comence con el registro para hacer la de los 50 euros aun no les envie la factura ni el mail.
Pero como el IMEI si lo tienen registrado me imagino que me lo echaran para atras pero bueno por intentarlo que no quede.
Saludos

snowborde
01/11/12, 21:53:35
yo voy a intentar aprovechar esta promocion ya que aunque comence con el registro para hacer la de los 50 euros aun no les envie la factura ni el mail.
Pero como el IMEI si lo tienen registrado me imagino que me lo echaran para atras pero bueno por intentarlo que no quede.
Saludos

No creo que te funcione ya que en las bases de la porción dice que el móvil lo tienes que haber comprado en Noviembre. La verdad es que da rabia que hagan estas cosas...... yo lo compre en septiembre y todavía no he recibido nada :(

David Fisher
01/11/12, 22:16:17
envie todo en agosto y aun ni rastro del sms ni los 50 € :enfadadisimo:
¿alguien mas?

sanjo888
01/11/12, 23:20:30
Pensad que lo del regalo del galaxy tab es solo si lo compras ligado a una compañia o en the phone house.

elcongrio
02/11/12, 00:03:30
No creo que te funcione ya que en las bases de la porción dice que el móvil lo tienes que haber comprado en Noviembre. La verdad es que da rabia que hagan estas cosas...... yo lo compre en septiembre y todavía no he recibido nada :(

Pues tendré que volver a echarle un vistazo a las bases porque me las estuve leyendo y no vi nada de que el móvil tenía que haber sido comprado en noviembre lo único que vi era lo de "promoción válida desde el 2 de noviembre...." tendré que mirarlo más a fondo para asegurarme no vaya a ser que me quede sin tablet y sin 50 euros.
Saludos

snowborde
02/11/12, 00:14:13
Mira en el apartado 4 lo pone.

4. PERÍODO DE VIGENCIA
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el día 1 de noviembre de 2012 y finaliza el día 30 de noviembre de 2012, ambos inclusive. El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el 2 de diciembre de 2012 (incluido).

lermasaya
02/11/12, 10:50:10
A mi también me han contestado que no es factura.. Donde vas a contestarles tu?
Claro que es una factura y además viene viene a mi nombre como autónomo y me lo han cobrado, así que tu me dirás!

Enviado desde mi SGSIII

No sé que hacer....yo la factura es a nombre de otro tio, ya que compré el móvil por aqui pero es nuevo....pero no me dicen nada que sea a nombre de otro simplemente me mandaron un mensaje cutre que no es factura o ticket,....creo que no quieren soltar pasta...

¿Alguna dire de Samsung para contestar? pero y ¿que les decimos? si ellos consideran que no es factura...joder con el imei pueden ver que es un móvil nuevo,....

s2

kokoval
08/11/12, 10:10:21
Hola:

Es un poco canchondeo lo de la promocion. Algunos estais teniendo retrasos y tal.

Me acaban de ingresar los 50 euros, y lo compre en la III conjunta comprado en ********...

Y parece que somos varios con esto.

Conclusion: enviar la solicitud en cualquier caso, se cumplan o no los requisitos.

murpix
08/11/12, 10:23:33
A mi me acaban de hacer el ingreso, ha tardado 3 semanas :)

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)

Anxobaltar
08/11/12, 10:31:41
Otro de la 3ª conjunta con el dinero en el banco...despues de leer que algunos lo estabais recibiendo he ido a mirar... et voilà :platano:

Sin SMS ni nada y la carta la envie el 17/10.

Er_CaRdE
08/11/12, 13:54:25
No jodas! Joe a ver si a mi también me los dan que tb soy de la conjunta. Un saludo!

Anxobaltar
08/11/12, 14:45:57
Parece que los de samsung son mas remolones en actualizar que en soltar pasta jeje. Porque según sus bases no teníamos derecho al dinero.

Curzio
08/11/12, 14:57:00
Parece que los de samsung son mas remolones en actualizar que en soltar pasta jeje. Porque según sus bases no teníamos derecho al dinero.

Shhhhhhhhhhhhhh....no vayan a leer este foro

guilletopo
08/11/12, 15:15:48
Joder, yo lo compre a principios de octubre y mande la carta a mediados y no me han contestado ni me han ingresado nada ni nada de nada

Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2

pinteno
08/11/12, 15:48:43
Yo sigo sin noticias y envié la carta el pasado día 22 de Octubre. Veremos qué pasa.

rolldjbeat
08/11/12, 15:51:06
Yo sigo sin noticias y envié la carta el pasado día 22 de Octubre. Veremos qué pasa.

Paciencia,yo la envie el 18 de octubre y hasta hoy no he recibido la transferencia

Enviado Desde Galaxy Note II

fugui33
08/11/12, 17:04:54
Ingreso recibido.Carta emitida el dia 7 de octubre. Ni mensaje ni nada recibido. Pero lo importante si jajajaja

within
08/11/12, 19:20:13
Otro mas, carta enviada el 8 de octubre, hoy me han hecho el ingreso. Ni mensajes ni nada.

optoma
08/11/12, 19:30:50
a mi hace 4 dias me llego el sms pero ni rastro del dinero...raro raro..

snowborde
08/11/12, 19:49:35
Me dejáis de piedra..... yo envie la carta a mediados de septiembre y lo unico q han exo ha sido enviarme un sms el 30 de octubre, pero el dinero por mas q miro la cuenta nada de nada.... vaya manera de gestionar tiene esta gente de samsung. No me quiero ni imaginar si en vez de esperar los 50€ fuese el galaxy tab.... me tiraría de los pelos,jjjj

peke_dub
08/11/12, 20:47:02
Yo envie la carta el 1 de Octubre, recibi el sms hace unos dias, pero el dinero todabia no esta ingresado

SrBerberecho
08/11/12, 21:49:42
Yo envie la carta el 1 de Octubre, recibi el sms hace unos dias, pero el dinero todabia no esta ingresado

por lo que veo, somos unos cuantos los que estamos asi

albertopardo
08/11/12, 21:53:57
yo envie el 6 de octubre y ni sms ni pasta...:cry:

ismacholo
08/11/12, 23:23:07
Pues sorpresa...otro más de la 3ª conjunta que le ha llegado el regalo de los 50eurillos de samsung, sin aviso de sms ni nada... ha colado :platano::platano:

P.D. Carta enviada el 16 de Octubre...ánimo que os llegará a todos!

c3p0
09/11/12, 00:36:57
pues yo la envie el 8 de octubre,y justo ahora e mirado y estaban los 50€,total un mes.am y ni sms ni nada.

nachovip
09/11/12, 06:17:15
Yo después de mandar tambien la carta certificada el 6 de octubre sin sms ni nada me han puesto el dinero ayer. Aunque debo confesar que hice trampas porque llame al teléfono de información de samsung hacia el día 25 de octubre y me confirmaron que estaba todo bien y que me ingresarian el dinero.

Franherba
09/11/12, 08:41:21
Conseguí mi S3 en la ultima conjunta, ayer recibí los 50 euros. Saludos

Manlp
09/11/12, 11:26:37
Carta enviada el día 19 de octubre y recibido el dinero el día 8 de noviembre. No recibí SmS ni mail de comfirmación de datos pero lo importante que es la pasta ya está en el banco.

carlyface
09/11/12, 15:37:09
Pues el mio es del 20 septiembre y hace una semana me llego el sms pero del dinero nada

guilletopo
10/11/12, 01:54:05
ya me han confirmado que esta todo correcto, les he llamado y me han confirmado que habian recibido mi documentacion y que ademas estaba todo correcto por lo que en brebes me ingresarn el dinero, cuando? me ha dicho que no hay ningun plazo, ni aproximado ni nada, cuando les de la gana
si teneis interes yo que vosotros llamaba a ver si estais dentro o no

MKosh
10/11/12, 10:20:50
Comprado el día 15 de octubre, ayer me ingresaron el dinero.
Eso sí, no me mandaron ni e-mail ni SMS ni nada.

piconplus
10/11/12, 10:54:53
Hola peña la fecha de pedido de mi s3 es Octubre , pero la fecha de la factura es noviembre, como lo veis.
he solicitado los 50 igualmente a ver que pasa

rapindrive
10/11/12, 11:52:45
Si envío la carta esta mañana servirá'?

angel8502
10/11/12, 11:56:00
Comprado el día 15 de octubre, ayer me ingresaron el dinero.
Eso sí, no me mandaron ni e-mail ni SMS ni nada.

lo mismo me paso a mi y me lo ingresaron aller en la madrugada. 50 pavos:ok:

OZama
10/11/12, 12:35:24
A mi me lo ingresaron el 20 de octubre habia mandao la carta en septiembre, no esta mal menos da una piedra (que majos estos de samsung) un dispositivo cojonudo y 50 eurillos jajaja

rapindrive
10/11/12, 13:56:43
lo he enviado certificado y pone en el sobre 10 de noviembre, no se si lo acpetaran...

trek85002010
10/11/12, 14:44:38
Yo lo tendré que mirar. La envié el día 8 de Octubre, y Samsung me dijo que estaba todo OK por email. Ni SMS ni email.. espero que no me halla troleado.

millescv
10/11/12, 15:57:37
A mi me llegó un sms la semana pasada que todo correcto, pero los billetes aún no los he visto en la cuenta...

cantavro
10/11/12, 16:53:48
Carta enviada el 17-18 de octubre, no he recibido ningún SMS, pero el dinero ha aparecido hoy en la cuenta.
50€ que van directos a una microSD de 64 GB X-D

4alexander4
11/11/12, 14:24:41
mande la carta sobre el 15 de octubre, y hoy ya tenia mis 50€ en el banco, gracais Samsung!!

EriolReed
11/11/12, 17:06:43
Pues yo mañana llamaré, porque lo mandé el 26 de Septiembre y no tengo ninguna noticia ni el dinero U__U'

simux82
11/11/12, 20:07:45
yo tambien tendre que llamar mañana, un saludo

David Fisher
11/11/12, 20:09:57
increible que envié la carta la primera semana de agosto y aun nada.

trek85002010
11/11/12, 20:29:21
Pues yo la envíe antes del 15, espero que mañana esté el dinero de la promoción. Pues Samsung vía email me dijo que les había llegado la información y además era correcta

desperador
12/11/12, 12:58:13
pues os comento lo que me ha pasado a mi por si estais en el mismo caso , no recibia noticias asi que me decido a llamarles y me dicen que mandé el ticket de compra pero sin el imei , y le digo que el imei se lo envie en en los datos que me pedian para registrarme y que se los envie como me los pedian impresos, en el tikekt de compra si es cierto que no venia el imei , pero coño no lei por ningun lado que debian hacer una factura en la cual aparezca el imei

me ha dicho que vuelva a enviar todo y que vaya al mediamarkt a pedir una factura que indique el imei y que ponga que es mi segundo envio , no se que me da que estos ahora van a decir que estoy fuera de plazo y me voy a quedar sin los 50 euros

¿vosotros sabiais que habia que mandar el tiket y la factura en la cual aparezca el imei??

un slaudo

ModeJ
12/11/12, 13:27:45
Pues yo envié también el 17-18 de Octubre mas o menos y tampoco tengo noticias.

Le envié el impreso, copia de la factura que me venia con el móvil (vodafone) y aún no se nada tampoco.

Cual es el número donde llamar?

rapindrive
12/11/12, 13:30:34
A mi en la factura de vodafone no me venía el imei, espero que no me hagan la jugada...

desperador
12/11/12, 13:52:04
si no les mandas la factura con el imei no haay nada que hacer , o eso me han dicho a mi:osvaisacagar:

el tf es el 902172678

A mi en la factura de vodafone no me venía el imei, espero que no me hagan la jugada...

Anxobaltar
12/11/12, 14:00:48
Carta enviada el 17-18 de octubre, no he recibido ningún SMS, pero el dinero ha aparecido hoy en la cuenta.
50€ que van directos a una microSD de 64 GB X-D

Di que si, que lo importante es que la cosa fluya, a ver si aumentamos un poco el dichoso pib X-D.

Yo todavía no me los he gastado y ya me haces sentir mal :sisi1:

rapindrive
12/11/12, 15:04:03
si no les mandas la factura con el imei no haay nada que hacer , o eso me han dicho a mi:osvaisacagar:

el tf es el 902172678

:cry:

trek85002010
12/11/12, 15:05:18
Pues ya tengo los 50 leroles, desde el día 8, y lo miro hoy!!!

Bien Samsung

roget
12/11/12, 15:12:20
podeis pasar el email de samsung para que les pregunte como va la solicitud? (aunque de primeras se que a mi no me los van a dar... suerte que tiene uno :( )

killer13
12/11/12, 20:10:03
yo tambien querria el mail, xq por la web no me deja mandarles la pregunta me sale error zero y na da na

roget
12/11/12, 23:20:19
alguien?

acid255
13/11/12, 00:58:54
Si por favor alguien puede poner el email de samsung para preguntarles.
Un saludo.

luis rs2
13/11/12, 01:42:46
Yo are lo de la tablet me a salido por 130e xd

roget
13/11/12, 18:21:17
por favor ALGUIEN de los que ha dicho que ha enviado un email a los de samsung preguntando sobre si estaba correcto la documentación para los 50€ puede poner el email?

gracias

trek85002010
13/11/12, 19:19:19
Este es el formulario (https://contactus.samsung.com/customer/contactus/formmail/mail/MailQuestionProduct.jsp?SITE_ID=36)

Suerte

roget
13/11/12, 19:57:20
Este es el formulario (https://contactus.samsung.com/customer/contactus/formmail/mail/MailQuestionProduct.jsp?SITE_ID=36)

Suerte

gracias compi :)

Angeliito
14/11/12, 13:45:39
Yo he recibido un sms el día 30 de octubre indicando que estaba todo correcto y aun no he recibido los 50€ ¿esto es normal?

Anxobaltar
14/11/12, 14:27:51
Teniendo en cuenta que hemos cobrado algunos sin aviso de ningun tipo en pocas semanas, otros con aviso no han cobrado todavía o algunos con sms lo han hecho casi dos meses despues...yo creo que tienen un pequeño caos que hace que todo sea normal y anormal a la vez.

Imposible pillarles una pauta de comportamiento

rolldjbeat
14/11/12, 14:36:55
Tienes razon,a mi no me enviaron sms ni nada por el estilo y me ingresaron los 50 pavos,a otros recibieron el sms y aun siguen esperando.

Enviado Desde Galaxy Note II

carlyface
14/11/12, 15:54:39
Yo he recibido un sms el día 30 de octubre indicando que estaba todo correcto y aun no he recibido los 50€ ¿esto es normal?

La misma normalidad que tengo yo. Solo queda esperar.

Quin Diesel
14/11/12, 18:17:54

jajaja, ese día se pusieron a enviar sms a diestro y siniestro, a mi también me llegó el mismo día a las 16:26 y ni dinero ni ná todavía xD pero vamos tardan un poco, a mi me han dado ya 2 x 50 € de la promoción del S2 (compre uno y lo cambie, volví a echarlo y me dieron las dos veces) 100 € de un note que ese me decían que no me lo daban porque era libre, y yo explicándoles que aunque el móvil fuera libre tenía permanencia en contrato y entraba en la promoción, me costo que lo entendieran y todo esto con las cláusulas de la promoción en la mano y leyéndoselas tal cual, al final también me los dieron y este pues tengo el sms como tu, ya con eso puedes estar tranquilo, si en un mes y medio desde que te llegó no lo tienes ingresado, llamas y te quejas, no tendrás ningún problema ;)

Angeliito
15/11/12, 10:55:42
Pues ya me ha llegado el dinero!! han tardado, 15 días desde que recibí el sms, pero bien está lo que bien acaba.

iVanpiro
15/11/12, 11:23:40
Aquí otro que acaba de recibir los 50 pavines ayer mismo ;-)

totorico
15/11/12, 11:47:24
Acabó de mirar y sorpresa, 50 € más en la cuenta de parte de Samsung.

Alleloustons
15/11/12, 11:50:07
Cobrado. Han tardado casi 2 meses, pero ya esta en la cuenta.

peke_dub
15/11/12, 12:32:54
Pues ya me ha llegado el dinero!! han tardado, 15 días desde que recibí el sms, pero bien está lo que bien acaba.

Exactamente como tu, identico, recibi el sms el mismo dia que tu y acabo de mirar en mi cuenta y hoy mismo tabien he cobrado los 50 euros..:platano::platano::platano::platano::platan o:

albertopardo
15/11/12, 13:10:54
Otro con sus 50 pavos sin SMS de la promoción de octubre

jorgito2002
15/11/12, 13:27:40
en micaso tardaron un mes en ingresarmelo 8 de octubre y lo ingresaron el 9 creo sin sms ni nada 50 euros por el sgslll

jue
15/11/12, 15:12:36
Yo estoy a la espera por la compra de mi S2

TonyS
15/11/12, 16:46:42
Bueno chicos pues hoy e recibido el ingreso de los 50 €

Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo

roget
15/11/12, 18:48:14
Bueno he recibido un correo que todo esta correcto pero que hay una incidencia con el numero de cuenta corriente... lo he veirificado y bajo mi punto de vista no puede haber ningun tipo de problema... pero lo dicho era evidente que a mi no me iban a pagar por una cosa o otra...

de todas formas gracias a todos :)

SrBerberecho
15/11/12, 19:12:22
mensaje recibido 30 de octubre hoy ya tengo el ingreso!!!!!!

snowborde
15/11/12, 19:12:52
Bueno a mi y a mi novia después de enviar la carta el 20 de Septiembre y recibir el sms el 30 de Octubre, hoy 14 de Noviembre nos han ingresado los 50€.
Por fiiiinn!!!!! jejejeje

YaInMuS
15/11/12, 21:26:22
Yo lo envié el 30 de agosto y aún ni sms ni dinero.

Quin Diesel
16/11/12, 00:32:38
ayer también me llego a mí, han cogido beneficios y los han repartido para todos XD

El que no lo tenga que llame y pregunte ya ;)

roget
16/11/12, 00:59:59
ayer también me llego a mí, han cogido beneficios y los han repartido para todos XD

El que no lo tenga que llame y pregunte ya ;)

Hola!

Vosotros llamais al 902 de atención de samsung o teneis algun numero que salga gratis llamar con la tarifa plana?

isra.f14
16/11/12, 01:05:30
Esto sigue vigente? Yo recibo mi S3 mañana.....

Quin Diesel
16/11/12, 03:11:58
Hola!

Vosotros llamais al 902 de atención de samsung o teneis algun numero que salga gratis llamar con la tarifa plana?

Al 902 llame yo, y además la primera vez te registran y lleva más tiempo, así que paciencia...

Quin Diesel
16/11/12, 03:13:02
Esto sigue vigente? Yo recibo mi S3 mañana.....

Lo tuyo es mejor, te dan una galaxy tab 2 7.0 mírate en la web de samsung el apartado de promociones :grin:

roget
16/11/12, 17:19:45
Al 902 llame yo, y además la primera vez te registran y lleva más tiempo, así que paciencia...

ok gracias compi...

a mi eske ni me lo cogen... :'(

isra.f14
18/11/12, 12:51:11
Lo tuyo es mejor, te dan una galaxy tab 2 7.0 mírate en la web de samsung el apartado de promociones :grin:

No, pero se lo he pillado a un forero, el móvil tiene 1 mes, pero el anterior dueño no hizo la promoción, y como no veo la promo en la web....

rubenzts
18/11/12, 20:42:50
a mi me han ingresado ayer los 50 euros! tambien soy de la ultima conjunta asi que estan llegando. sin sms ni mail ni nada

isra.f14
18/11/12, 20:54:30
A ver si alguien me puede ayudar..... mi móvil es de septiembre u octubre!

rolldjbeat
18/11/12, 21:30:08
A ver si alguien me puede ayudar..... mi móvil es de septiembre u octubre!

La promo es para los comprados en octubre,compañero

Enviado desde GT-P5113 Con Jelly Bean

eltsz
20/11/12, 00:00:18
Hola:

Yo compre el S3 en la última conjunta y me han ingresado los 50 lereles el dia 11 de noviembre sin mails ni nada. Me acabo de enterar hoy porque me ha venido en el extracto. Asi que al final el aparato ha salido por 389€ :-)

Un saludo

guilletopo
22/11/12, 00:46:26
A mi ya me los han ingresado hace unos dias, sin avisar ni nada, aunque ya habia llamado yo para confirmar

Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2

MixCas
22/11/12, 16:04:27
Ya hace un mes... y nada.. ni ingreso ni sms ni nada...

CUal es el telefono para llamar y confirmar si ha ido todo bien??

Saludos.

elmau1
22/11/12, 21:34:07
hoy me lo han ingresado, pero tuve que reclamar porque me mandaron un mensaje diciendo que no cumplia los requisitos. la factura era del corte ingles con fecha de 1 de octubre y no se fijaron que ponia que se habia comprado con fecha de 22 de septiembre, fecha en la que realice el registro.

woxt
28/11/12, 15:35:28
yo llevo desde septiembre esperando y nose nada de ellos... hay algun metodo de reclamar?

FiDeLiN_81
28/11/12, 15:59:46
Yo envié un correo y me dicen que no les llegó la documentación y que como el plazo era hasta el 31/10 pues me quedo fuera... Ya les he dicho que me parece injusto cuando si que lo envié al apartado de correos y más cuando ahora están dando una tablet... A ver que responden

woxt
28/11/12, 18:06:43
Yo envié un correo y me dicen que no les llegó la documentación y que como el plazo era hasta el 31/10 pues me quedo fuera... Ya les he dicho que me parece injusto cuando si que lo envié al apartado de correos y más cuando ahora están dando una tablet... A ver que responden

puedes indicarme cual es el correo haber que me dicen? muchas gracias

polo92k
04/12/12, 12:39:01
Hoy he mirado mi cuenta bancaria y me he encontrado una sorpresa, una transferencia de samsung de 50€!! del dia 29 de noviembre.

No tenía ya ninguna esperanza leyendo este hilo (muchos decían que si la factura no ponía el imei del teléfono te lo echaban para atrás). Y aún mas habiéndolo comprado en pccomponentes que no salía en las promociones de samsung. Me registré i mandé la factura que me llegó al comprar el móvil (no especificaba imei solo el producto).

salu2

pixe
05/12/12, 13:15:06
Yo soy otro indignado más... mandé la carta el 14 de septiembre y como veía que no me llegaban los 50 euros llamé al teléfono de atención al cliente... Yo compré el Galaxy SIII con una oferta que habia en el Carrefour.

Resulta que en mi ticket no figuraba el número IMEI del teléfono y por eso me lo han echado para atrás según me contó la payasa de atención al cliente... Además en las bases no específica que en el ticket tenga que figurar el numero IMEI (de hecho los impresentables de Samsung han aprendido de este error y ahora sí lo indican en sus promos actuales).

Me parece muy injusto que por esto no me devuelvan los 50€ porque sí he comprado el teléfono, me ha sentado bastante mal y me han recomendado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente general (no sé cual es) o si no, ir más allá, poner mi caso en sus redes sociales para que reaccionen (si somos varios mejor)...

¿Alguno habéis estado en mi situación? ¿os ha pasado lo mismo? ¿habéis conseguido que os los devuelvan?

enekoegusk
05/12/12, 14:16:19
Ingresada la pasta sin SMS o mail. Que mas da!! se me ha quedado con la promo y el renueva/recicla de movistar en 31€!!! ole ole y ole!!! Y entregando una mierda de movil!!!

desperador
05/12/12, 14:30:55
a mi me paso lo mismo pixe ,igual tenias que haber llamdo antes, el caso es que la chica me dijo que volveria a enviar todo con la factura con imei y que indicara que era el segundo envio, pensaba que ya no me harian el ingreso porque les envie una vez pasado el plazo, pero me han hecho el ingreso, yo te aconsejo ue vuelvas a enviar todo y hagas lo mismo , poner que es el segundo envio y que te han indicado que vuelvas a enviar todo

un saludoYo soy otro indignado más... mandé la carta el 14 de septiembre y como veía que no me llegaban los 50 euros llamé al teléfono de atención al cliente... Yo compré el Galaxy SIII con una oferta que habia en el Carrefour.

Resulta que en mi ticket no figuraba el número IMEI del teléfono y por eso me lo han echado para atrás según me contó la payasa de atención al cliente... Además en las bases no específica que en el ticket tenga que figurar el numero IMEI (de hecho los impresentables de Samsung han aprendido de este error y ahora sí lo indican en sus promos actuales).

Me parece muy injusto que por esto no me devuelvan los 50€ porque sí he comprado el teléfono, me ha sentado bastante mal y me han recomendado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente general (no sé cual es) o si no, ir más allá, poner mi caso en sus redes sociales para que reaccionen (si somos varios mejor)...

¿Alguno habéis estado en mi situación? ¿os ha pasado lo mismo? ¿habéis conseguido que os los devuelvan?

YaInMuS
08/12/12, 12:25:55
Yo envié la factura/albarán que manda Vodafone cuando compras movil en la tienda online y ahora dicen que por eso no me lo van a ingresar, porque tiene que ser tique de compra y no ese albará, cuando ahí figura todo, precio, imei, compañía, fecha...

He llamado y me han dicho que ya no puedo enviar nada, es posible enviarlo ahora desperador?

hamerpower221
08/12/12, 12:50:44
Yo envié la factura/albarán que manda Vodafone cuando compras movil en la tienda online y ahora dicen que por eso no me lo van a ingresar, porque tiene que ser tique de compra y no ese albará, cuando ahí figura todo, precio, imei, compañía, fecha...

He llamado y me han dicho que ya no puedo enviar nada, es posible enviarlo ahora desperador?

Pues yo envie el ticket de compra de mediamarkt y me lo anularon xk decian ke tenia que ser una factura donde constara el nombre jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300

pgraul
08/12/12, 14:01:54
yo envie el albarán que envia vodafone junto con el tlf, y el 30 de octubre recibí un sms diciendo que no entro en la promo ya que no he enviado una factura valida. Inmediatamente llame a vodafone para que me enviaran via fax la factura del teléfono, en 5 minutos la tenia en el fax. A continuación llame a Samsung al 902 ese que circula por el foro y les dije que me habían enviado el citado sms, les dije que había pedido a la compañía la factura y que me la habían enviado, me dijeron que enviara esa factura, junto con el mail que mandan al principio de nuevo y que me asegurara que en correos ponían la fecha de hoy y así me meterían en la promo. Lo hice todo, lo envié certificado y efectivamente la fecha me aseguré de que fuera la del día de hoy y ahora mismo permanezco a la espera, ya os contaré.

MixCas
23/12/12, 14:18:22
Aún nada, llame el otro día y me dijeron si esta toda la documentación correcta... pero aún nada del ingreso... :S

Gizumhi
23/12/12, 14:29:03
Sigue vigente esa promoción?

harami
23/12/12, 15:07:17
Yo recibí los 50 euros el viernes.

moro20
23/12/12, 15:27:09
Sigue vigente?

Gizumhi
23/12/12, 15:57:39
Yo lo digo porque lo compre hace 1 semana

mentzer
23/12/12, 16:10:00
Sigue vigente esa promoción?

http://www.samsung.com/es/promociones/main.html?pid=es_home_subbanner1_promociones_20111 007

No es tan dificil buscar un poquito.

Gizumhi
23/12/12, 16:39:10
http://www.samsung.com/es/promociones/main.html?pid=es_home_subbanner1_promociones_20111 007

No es tan dificil buscar un poquito.

http://img.tapatalk.com/d/12/12/23/majuneha.jpg

Tienes razón eh crack?

Denisvs
26/12/12, 15:27:23
Alguno sabe un correo para contactar con ellos , he llamado a un telefono que me dieron por el chat y no me lo cogen . Envie la factura a mediados de octubre y todavia no tengo ni sms ni dinero ni nada....

MixCas
26/12/12, 15:41:41
Alguno sabe un correo para contactar con ellos , he llamado a un telefono que me dieron por el chat y no me lo cogen . Envie la factura a mediados de octubre y todavia no tengo ni sms ni dinero ni nada....

Efectivamente es lo mismo que me pasa a mi, a mi si me cogieron el teléfono y me dijeron todo estaba correcto, pero nada del mensaje o correo o dinero. Y no voy a gastar más en llamar que vale dinero... si alguien sabe el correo para contactar también lo agradecería.

Un saludo.

koki7
26/12/12, 19:23:45
Mandé la carta sin certificar el ultimo dia, que fué el 10 noviembre sin ninguna esperanza y además siendo de la conjunta menos, y mira por donde me ingresarón la pasta el día 20 diciembre :risitas:

carlosf46
26/12/12, 20:11:57
Otro que tampoco ha cobrado y lo hice todo a mediados de Agosto.Ya me esta sonando a engaño.

enigma939
26/12/12, 20:26:43
Pues a mi me han dicho que no me los dan porque según ellos no adjunté toda la documentación cuando si que lo hice...

Tengo un mosqueo con Samsung que me da a mi que no vuelvo a comprarles nada por chorizos...

GiorgioPoulus
28/12/12, 00:39:57
A mi me enviaron un sms el 30 de octubre de que estaba todo correcto.

El 6 de diciembre contacte con ellos ya que no habia recibido los 50 $ y me contestaron a los pocos dias, diciendo que lo mas rapidamente posible me los ingresarian ya que cumplia los requisitos...

Sigo esperando

Les mande un mail aqui, rellenando los datos como pude y explicando lo que me pasaba ( preguntas generales )

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Quin Diesel
28/12/12, 01:07:11
A mi me enviaron un sms el 30 de octubre de que estaba todo correcto.

El 6 de diciembre contacte con ellos ya que no habia recibido los 50 $ y me contestaron a los pocos dias, diciendo que lo mas rapidamente posible me los ingresarian ya que cumplia los requisitos...

Sigo esperando

Les mande un mail aqui, rellenando los datos como pude y explicando lo que me pasaba ( preguntas generales )

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Yo tuve una experiencia similar con los 100 € del note y lo que yo te puedo aconsejar es que mejor que el mail, llames y des por saco y que te revise el caso un supervisor.

Saludos.

woxt
28/12/12, 03:39:55
a mi tampoco me a llegado el dinero desde septiembre que envie la carta. Arto de esperar ya envie un correo al departamento de atencion al cliente diciendoles que no me habia llegado y preguntando haber si me podian dar algun tipo de informacion. Despues de unos dias esta a sido su respuesta:

Su solicitud para adherirse a la promoción “Galaxy en verano” ha sido denegada, tal como indican las bases legales de la misma, por realizar un envío incorrecto de la documentación. Usted ha enviado un albarán siendo válidos la factura de compra o ticket.

les envie la hoja que pedian y el unico papel que me envio vodafone con la compra del movil que al parecer segun ellos debia de ser un albaran.

creeis que habria alguna manera de ponerles algun tipo de queja o reclamacion?
gracias de antemano

Quin Diesel
28/12/12, 06:19:57
a mi tampoco me a llegado el dinero desde septiembre que envie la carta. Arto de esperar ya envie un correo al departamento de atencion al cliente diciendoles que no me habia llegado y preguntando haber si me podian dar algun tipo de informacion. Despues de unos dias esta a sido su respuesta:

Su solicitud para adherirse a la promoción “Galaxy en verano” ha sido denegada, tal como indican las bases legales de la misma, por realizar un envío incorrecto de la documentación. Usted ha enviado un albarán siendo válidos la factura de compra o ticket.

les envie la hoja que pedian y el unico papel que me envio vodafone con la compra del movil que al parecer segun ellos debia de ser un albaran.

creeis que habria alguna manera de ponerles algun tipo de queja o reclamacion?
gracias de antemano

Quizas ya sea un poco tarde, pero intentalo, aun asi recalco lo de llamar y hablar con un supervisor, entiendo ademas lo que dices del albaran porque Orange lo hace igual, no dan factura como tal, así que exige tu dinero ya que segun las bases, cumples con todo, de hecho los tickets los tiran patras por no tener nombre del comprador ni el imei en algunos casos, cosa que el albaran si que tiene. Lo dicho, lo deberias haber hecho antes, pero aun asi, es tu dinero, reclama!

Saludos.

woxt
29/12/12, 17:02:45
Quizas ya sea un poco tarde, pero intentalo, aun asi recalco lo de llamar y hablar con un supervisor, entiendo ademas lo que dices del albaran porque Orange lo hace igual, no dan factura como tal, así que exige tu dinero ya que segun las bases, cumples con todo, de hecho los tickets los tiran patras por no tener nombre del comprador ni el imei en algunos casos, cosa que el albaran si que tiene. Lo dicho, lo deberias haber hecho antes, pero aun asi, es tu dinero, reclama!

Saludos.
no podia haberlo hecho mucho antes de esto me e enterado hace pocas semanas. de todos modos voy a llamarles haber si me dan una solucion, y sino me pasare por consumo a hacer una visitilla. gracias

GiorgioPoulus
29/12/12, 23:36:04
yo he llamado 3 o 4 veces y alos 5 minutos de espera me canso y cuelgo que la llamadita vale en paston.

Dia 29 y sigo sin cobrar

Forsito
30/12/12, 01:25:35
¿A que correo debo dirigirme para reclamar? porque he enviado uno hace ya como 3 semanas y no he recibido contestación, llamo por teléfono y es imposible que te lo cojan...

woxt
30/12/12, 04:12:46
¿A que correo debo dirigirme para reclamar? porque he enviado uno hace ya como 3 semanas y no he recibido contestación, llamo por teléfono y es imposible que te lo cojan...
yo me suena que lo hice desde aqui y mandar correo
http://www.samsung.com/latin/info/contactus.html

vp1
30/12/12, 12:06:12
Yo también lo compré en la conjunta. Les mandé los papeles y a factura, primero me mandaron un SMS diciendo que no cumplía las condiciones, al no incluir la factura el imei. Les contesté que la factura si incluía el imei. Otro SMS dicendo que todo correcto.en diciembre ingresados los 50 euros.:nav1:

cool cesitar
05/01/13, 15:58:40
Yo mandé la documentación a últimos de Octubre, y después de mucho esperar sin noticia mandé un correo mediante el formulario de la página, a lo que me contestaron que todo estaba correcto menos el número de cuenta, cosa que me extraña, pero bueno que se pondrían en contacto para solucionarlo...

Después de un tiempo sin noticias, llamé y me pasaron con un supervisor, me dijeron los mismo, y procedí a dar el número otra vez, me dijeron que tomaban nota y en cuanto pudiesen lo ingresaban, de ésto hace ya un mes y sigo sin recibir nada, así que ésta semana otra llamadita al canto (eso sí desde el curro para no gastar, jajaj)

chema13
06/01/13, 00:33:25
Yo mandé la documentación a últimos de Octubre, y después de mucho esperar sin noticia mandé un correo mediante el formulario de la página, a lo que me contestaron que todo estaba correcto menos el número de cuenta, cosa que me extraña, pero bueno que se pondrían en contacto para solucionarlo...

Después de un tiempo sin noticias, llamé y me pasaron con un supervisor, me dijeron los mismo, y procedí a dar el número otra vez, me dijeron que tomaban nota y en cuanto pudiesen lo ingresaban, de ésto hace ya un mes y sigo sin recibir nada, así que ésta semana otra llamadita al canto (eso sí desde el curro para no gastar, jajaj)

Yo sstoy en tu mismo caso, me dijeron que estaba mal la cuenta, cosa que revisé y estaba bien, aun asi les reenvie el numero orra vez y todavia sigo esperando.

MixCas
06/01/13, 10:32:43
Yo sstoy en tu mismo caso, me dijeron que estaba mal la cuenta, cosa que revisé y estaba bien, aun asi les reenvie el numero orra vez y todavia sigo esperando.

Aqui otro con lo mismo, aunque a mi me dijeron que la cuenta efectivamente era esa, que algo raro había pasado.

Estoy por llamar de nuevo..... pero a este paso los 50€ de regalo se van en las llamadas....

Deys_focusin
07/01/13, 00:20:31
Hola algun sitio para quejarse?? A mi aun no me a llegado

GiorgioPoulus
20/01/13, 13:16:48
yo ya mande 2 mails quejadome y me han respondido que todo esta correcto pero que estan en proceso de pago....

Pero yo sigo sin cobrarlos

ModeJ
20/01/13, 13:49:46
A mi me han dicho que lo que enviee era un albaran o no incluia imei(me he dado cuenta que era asi pero era lo unico que tenia) y acabo de pedir la factura a vodafone porque ellos no me la enviaron y volvere a escribirle en el formulario para que me den los 50€. Haber si hay suerte....

Denisvs
06/03/13, 23:51:06
Yo sigo esperando el pago..... alguien esta en la misma situación o le han pagado recientemente???

roget
07/03/13, 01:28:49
Yo sigo esperando el pago..... alguien esta en la misma situación o le han pagado recientemente???

yo compi, yo...

ciccone
03/04/13, 09:24:15
Os cuento mi situacion, compre el S3 en Octubre y les mande los datos, viendo que no recibia nada, en Diciembre llamé y me dijeron que habia habido algun problema con el numero de cuenta bancaria, les volvi a pasar los datos (que por cierto los tenian bien) y me dijeron que me harian el ingreso pero que iba a tardar aunque no sabian cuanto.
El mes pasado y viendo que seguia sin saber y nada y para ahorrarme la llamada al 902 contacte con ellos nuevamente mediante la pagina web de Samsung, al dia siguiente me contestaron pidiendome mas datos, se los envie y ¡aleluya! esta mañana he visto que me han hecho el ingreso. Han tardado 6 pero han cumplido.

Alestilohomer
03/04/13, 09:45:28
No os alarméis.. yo sigo esperando el pago de los 30 € del seguro de vodafone desde Junio...

Ya llegará... y sino, a dar el coñazo cada 2 días hasta que lo paguen.

pinteno
03/04/13, 10:22:52
Increíble pero cierto, cuando ya daba por perdido este tema me encuentro que he recibido hoy la transferencia por mi S3 comprado en Octubre... :aplausos:

Salu2