PDA

Ver la Versión Completa : [DEV][ROM][TEAMCOOPER] CyanMobile eXperience [10/10/2012]

yayo_75
27/08/12, 08:36:43
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1855285

aleeexxhh
27/08/12, 09:06:17
Aver si se anima alguien a probarla. Buen aporte yayo!:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

maxidad35
27/08/12, 12:35:50
No hay mirrors?

aleeexxhh
27/08/12, 14:14:07
No hay mirrors?

En XDA esta el link compa http://d-h.st/oPg

lapindi
27/08/12, 15:46:45
a probar wiiiiiiiiiiiii! pero cuando llege a la casa :B

ShinoConil
11/10/12, 20:59:37
Pruebenla, es la nueva sensacion de XDA y diferente a las cm (aunque son basadas en cm7)
Tiene teclas tactiles, una barra de notificaciones diferente y con mas opciones, mas opciones de configuracion, etc etc...

yayo_75
11/10/12, 22:33:27
Post actualizado

CyanMobile eXperience [10/10/2012]

werehoms
11/10/12, 23:46:38
Ya la probe esta interesante Perot para mi es muy complicada ademas que no supe ponerla en español

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

ShinoConil
11/10/12, 23:54:46
Ya la probe esta interesante Perot para mi es muy complicada ademas que no supe ponerla en español

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

No es complicada, seguro que lo dices por el launcher, ¿y eso de ponerlo en Español? si tienes la stock en español la custom saldra en español (sino te sale en español lo cambias en ajustes)

jasema
11/10/12, 23:59:00
Shino de donde descargo los gapps

ShinoConil
12/10/12, 00:36:38
Yo las tengo desde hace tiempo, pero ahi puedes ver el enlace encima de la descarga
http://d-h.st/EYx

checha_5
12/10/12, 03:23:22
creo que la probare, ya que como dice shino, es la nueva sensasion jaja a ver que tal esta

Ler18_LC
12/10/12, 04:07:47
es como una aokp? asi de configurable?

*yayo, comentas algo del launcher, ese se puede cambiar igual que en las stock/cm no?

*edito, shino :risitas:

Udjat
12/10/12, 05:58:35
Pues a mi no me gustó para nada la interfaz, claro que cada quien la puede configurar a su gusto. Me dio problemas con el primer arranque, luego los botones inferiores no me gustó para nada, aparte me da FC al querer configurar tonos de teléfono, de primera impresión no me convenció.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

ShinoConil
12/10/12, 13:27:48
es como una aokp? asi de configurable?

*yayo, comentas algo del launcher, ese se puede cambiar igual que en las stock/cm no?

*edito, shino :risitas:

Mas o menos es parecida a la AOKP, es muy configurable y con muchas cosas al estilo ICS y JB

ShinoConil
12/10/12, 13:29:08
Pues a mi no me gustó para nada la interfaz, claro que cada quien la puede configurar a su gusto. Me dio problemas con el primer arranque, luego los botones inferiores no me gustó para nada, aparte me da FC al querer configurar tonos de teléfono, de primera impresión no me convenció.

Saludos.

Hay que hacer tb los wipes despues de instalarla para que no te den FC (a mi no me ha dado ninguno) los botones se pueden quitar.

pedrolunat
12/10/12, 14:26:03
No puedo descargar las gapps
Ocual archivo es porque. No entiendo ingles

MarioXD
12/10/12, 16:54:18
yo la encontré horrible XD solo vi el launcher y dije que mal...

Udjat
12/10/12, 17:23:52
Hay que hacer tb los wipes despues de instalarla para que no te den FC (a mi no me ha dado ninguno) los botones se pueden quitar.

Sí shino, hice los wipes posterior al flasheo y tampoco, luego le di apagar y cargo, sabes tampoco me gustó la barra de notificaciones superior, en fin.

Saludos.

pollodilan
12/10/12, 19:51:30
Tiene tantas cosas que me he mareado! :S Valla que es personalizable pero a falta de buen inglés mío y de la mala traducción que tiene la ROM la quitaré!

oscar_mrc
12/10/12, 20:05:40
ets amuy rapida, me gusta la personalizacion que tiene, pero nose , no termina por gustarme del todo, sera que ya tenemos clavada en la cabeza la idea de jelly

tamerbisius
12/10/12, 20:17:12
esta rom es mejor que la de aiiko ?

Udjat
12/10/12, 21:43:48
Pos por lo que se v ve hasta el momento a nadie convence aún, quizás hubiera llegado antes... :rolleyes:

Saludos.

pollodilan
12/10/12, 23:33:26
Pos por lo que se v ve hasta el momento a nadie convence aún, quizás hubiera llegado antes... :rolleyes:

Saludos.

Pues se imaginan la pasada que es y será AOKP... Ya las espectativas están muy altas!

Jucugalde
13/10/12, 00:20:49
la probe, esta buena la rom, ya trae por en los ajustes para mover las apps a la particion pero despues de un rato me dio forzar la barra de estado y ya no la pude hacer andar probe la del 06/10/12 no pude bajar la nueva que es del 10/10/12 por que tengo todo bloqueado en el trabajo

checha_5
13/10/12, 00:35:43
He estado probando esta rom y la verdad esta muy buena! Es muy configurable, demasiado diria yo, tanto que como dicen por ahi hasta marea :risitas: se puede cambiar el tamaño de la letra del reloj, el color, la posicion, entre otra infinidad de cosas mas jaja yo le puse el int2ext+ porque al usar las opciones que trae la rom para pasar las apps a la sd-ext, las aplicaciones me funcionan lentas (ha de ser porque mueve todo a la particion), pero con int2ext+ quedo perfecto. Por lo que he probado es la que mejor rendimiento tiene, los juegos los corre muy bien, duracion de bateria no la he probado bien bien pero creo que esta buena. No esta 100% traducida, pero las opciones principales si. En fin, me voy a quedar con ella, a ver que tal sigue. Les recomiendo que la prueben, es diferente a las cm7 tradicionales, que al menos a mi ya me tienen algo aburrido :risitas:

checha_5
13/10/12, 00:39:35
yo la encontré horrible XD solo vi el launcher y dije que mal...

pues el launcher es el ADW, que lo puedes configurar como quieras, o si no te gusta se lo puedes cambiar, asi como yo le puse el holo

checha_5
13/10/12, 00:42:53
No puedo descargar las gapps
Ocual archivo es porque. No entiendo ingles

ahi en ese post no estan, yo descargue estas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1536724 que creo que son las ultimas, o al menos fueron las mas nuevas que encontre

zqul
13/10/12, 01:38:48
Epalee,, si tanto la recomendas checha, ya la estoy bajando. Me gusta mucho que tenga el ADW, es mi launcher preferido ^^

checha_5
13/10/12, 02:13:35
Epalee,, si tanto la recomendas checha, ya la estoy bajando. Me gusta mucho que tenga el ADW, es mi launcher preferido ^^

pues a mi si me gusta mucho, como ya dije para cambiar un poco y ademas que tiene buen rendimiento :rolleyes:

zqul
13/10/12, 02:17:27
Ahi la baje!! :) .. ya la estoy instalando =) Grax!

juanpanu
13/10/12, 20:31:56
Llevo dias intentando instalar la Rom pero no puedo, nunca pasa de la animacion de entrada lo he dejado hasta media hora y nada, alguien me puede decir como la tengo que instalar??
gracias

jubman
13/10/12, 21:00:41
pues yo la prove pero 2versiones atras y pues es la rom que mas me a gustado (es rapida y pues guapa komo ninguna...) = que checha yo tambien le kambie el launcher a el holo... (dure kon ella un tiempo pero la cambie x unas inkompativilidades kon unos games...)

ShinoConil
13/10/12, 21:12:58
Llevo dias intentando instalar la Rom pero no puedo, nunca pasa de la animacion de entrada lo he dejado hasta media hora y nada, alguien me puede decir como la tengo que instalar??
gracias

Eso me pasaba a mi y era porque tenia la tarjeta SD dañada, le puse otra y ya arrancaba bien. Despues formatee la SD que tenia mala y tb arranca.

juanpanu
13/10/12, 21:29:14
Eso me pasaba a mi y era porque tenia la tarjeta SD dañada, le puse otra y ya arrancaba bien. Despues formatee la SD que tenia mala y tb arranca.

si estuviera dañada tampoco iniciarian las demás roms, no? que procedimiento usaste para instalarla, wipe, mount?? format??

checha_5
13/10/12, 23:32:32
gracias

me paso lo mismo. Instalala de nuevo, dejala un rato que cargue en la animacion, unos 4 o 5 minutos, quitale la bateria y vuelvelo a encender, ahi ya te arrancara normal, eso me funciono a mi

checha_5
13/10/12, 23:33:28
pues yo la prove pero 2versiones atras y pues es la rom que mas me a gustado (es rapida y pues guapa komo ninguna...) = que checha yo tambien le kambie el launcher a el holo... (dure kon ella un tiempo pero la cambie x unas inkompativilidades kon unos games...)

mmmm que juegos?

ShinoConil
14/10/12, 00:11:03
si estuviera dañada tampoco iniciarian las demás roms, no? que procedimiento usaste para instalarla, wipe, mount?? format??

Si podia restaurar y flasear otras rom, pero con esta no. Nose porque pero asi lo solucione yo.

checha_5
14/10/12, 00:40:18
Si podia restaurar y flasear otras rom, pero con esta no. Nose porque pero asi lo solucione yo.

shino o a los demas, no les pasa que cuando la pantalla baja la intensidad de la luz antes de apagarse por completo, y tocas la pantalla para que vuelva a encenderse, reacciona un poco tarde la luz en volver a su intensidad normal?? no es mucho, ni siquiera un segundo, pero a mi me pasa... entienden a lo que me refiero?

clone22
14/10/12, 02:24:04
shino o a los demas, no les pasa que cuando la pantalla baja la intensidad de la luz antes de apagarse por completo, y tocas la pantalla para que vuelva a encenderse, reacciona un poco tarde la luz en volver a su intensidad normal?? no es mucho, ni siquiera un segundo, pero a mi me pasa... entienden a lo que me refiero?

pues checha esta rom se ve buena dime como va la bateria????:pensando:

checha_5
14/10/12, 02:39:53
pues checha esta rom se ve buena dime como va la bateria????:pensando:

pues hasta ahora esta bien, creo que dura igual que las otras cm7. Le acabo de poner el adrenaline 4.3 a ver si mejora en algo. Pruebala, te gustara! :ok:

clone22
14/10/12, 02:56:22
pues hasta ahora esta bien, creo que dura igual que las otras cm7. Le acabo de poner el adrenaline 4.3 a ver si mejora en algo. Pruebala, te gustara! :ok:

sera que la cocinamos con un poquito de condimentos haber???:sisi1::grin::grin::grin: como es e lockscreen es igual al cm7 normal o tiene algo en particular podrias subir una captura por favor

checha_5
14/10/12, 03:24:39
sera que la cocinamos con un poquito de condimentos haber???:sisi1::grin::grin::grin: como es e lockscreen es igual al cm7 normal o tiene algo en particular podrias subir una captura por favor

:risitas: pues pruebala y si te gusta, entrale! :risitas: trae varios estilos de lockscreen, de jelly bean, ics, tipo sense y otros, aunque dice ahi que todavia son alpha pero funcionan bien, como ya dijo shino antes, esta rom trae muchas cosas de ics y jb, ahi te dejo una captura (el tema de ics lo tienes instalar por aparte)

clone22
14/10/12, 03:36:39
:risitas: pues pruebala y si te gusta, entrale! :risitas: trae varios estilos de lockscreen, de jelly bean, ics, tipo sense y otros, aunque dice ahi que todavia son alpha pero funcionan bien, como ya dijo shino antes, esta rom trae muchas cosas de ics y jb, ahi te dejo una captura (el tema de ics lo tienes instalar por aparte)

ajap y de donde bajo el theme ics??? no me gusta mucho los numeros prefiero los que traen las ics , una pregunta mas y no te molesto mas jejeje que kernel trae lo que pasa que ya tengo instalada a full la rom mia y me da como cosa que valla a hacer la prueba y no me guste mucho la rom:loco:

jubman
14/10/12, 03:38:18
checha juegos komo el ski zafari (ese kasi kon ni una rom lo puedo jugar) uno que se llamaba zombi run up,subway runer(ese no re kuerdo vien pero kreo q no lo abrio) y pues solo kale esos x que bi queno los abria y pues la kite... pero komo dije dure un tiempo kon ella (esta chido prender la linterna kon el boton home mientras esta blokeado...) enfin komo dije m facino esta room...

checha_5
14/10/12, 04:02:12
ajap y de donde bajo el theme ics??? no me gusta mucho los numeros prefiero los que traen las ics , una pregunta mas y no te molesto mas jejeje que kernel trae lo que pasa que ya tengo instalada a full la rom mia y me da como cosa que valla a hacer la prueba y no me guste mucho la rom:loco:

baja cualquier theme para cm7, yo instale el de achep. El kernel es uno que hicieron ellos mismos creo, pero tambien el ultimo firekernel trae soporte para esta rom.

clone22
14/10/12, 04:14:04
osea que no le sirve el kernel black??? pues ya le di una ojeada al zip y tiene varias cositas que hay que investigar primero para poder modificarla

checha_5
14/10/12, 04:47:24
osea que no le sirve el kernel black??? pues ya le di una ojeada al zip y tiene varias cositas que hay que investigar primero para poder modificarla

no, no creo que le sirva, ya que el firekernel antes no le servia, hasta esta ultima actualizacion que ya funciona, pero el kernel que trae esta bueno

Verni
14/10/12, 06:10:07
esta rom es una Gingerbread AOKP ? porque he leido sobre JellyBean AOKP y que son bastante personalizables de pero de GB AOKP nunca he visto una.

checha_5
14/10/12, 06:24:13
esta rom es una Gingerbread AOKP ? porque he leido sobre JellyBean AOKP y que son bastante personalizables de pero de GB AOKP nunca he visto una.

no es AOKP, pero creo que es parecida (aunque nunca he probado una aokp), el punto es que es una rom muy configurable, mucho mas que las cm7 tradicionales

Verni
14/10/12, 06:26:40
se ve interesante, si bieltv no lanza su versión lite de la cm10 antes del miércoles probaré esta, por cierto ya me dijiste que no has probado ninguna AOKP de GB pero al menos has visto alguna ? yo tengo creo que desde febrero en el foro y no recuerdo haber visto alguna AOKP de GB

checha_5
14/10/12, 06:33:27
se ve interesante, si bieltv no lanza su versión lite de la cm10 antes del miércoles probaré esta, por cierto ya me dijiste que no has probado ninguna AOKP de GB pero al menos has visto alguna ? yo tengo creo que desde febrero en el foro y no recuerdo haber visto alguna AOKP de GB

No, no he visto ninguna, aunque tampoco he buscado

jubman
14/10/12, 08:46:31
no kreo q aiga gingerbread aokp... (esta vendria siendo cm7) y pues yo probe aokp (cid mod v4) y esta es mas personalisable...

cleofas
14/10/12, 21:09:40
muy modificable la rom , pero da dolor de cabeza de tantas opciones, alguien sabe como poner la barra de notificaciones a pantalla completa y no como viene por default?

ShinoConil
14/10/12, 22:27:58
muy modificable la rom , pero da dolor de cabeza de tantas opciones, alguien sabe como poner la barra de notificaciones a pantalla completa y no como viene por default?

Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Interfaz - Interface Tweaks y desmarcas Tiny Expader bar

checha_5
15/10/12, 04:24:47
No se porque pero se me esta poniendo un poco inestable esta rom, a veces pega trabones, y es que estoy viendo que me deja muy poca ram libre

Udjat
15/10/12, 04:28:13
No se porque pero se me esta poniendo un poco inestable esta rom, a veces pega trabones, y es que estoy viendo que me deja muy poca ram libre

Te quemaste muy rápido entonces ...

Enviado desde mi Iconia A500

checha_5
15/10/12, 04:40:45
Te quemaste muy rápido entonces ...

pues eso parece, todo iba bien pero no se que le paso :loco: la dejare mas tiempo a ver que tal

clone22
15/10/12, 04:52:11
pues eso parece, todo iba bien pero no se que le paso :loco: la dejare mas tiempo a ver que tal

es que tiene mucha aplicaciones , yo hice un mod esta bastante rapido pero estoy probandolo ,le he borrado algunas aplicaciones :grin::grin::grin: le cambe las fonts y otras cositas, lo que no me gusta es que cuando se instala ,hy que quitar la bateria para que arranque

checha_5
15/10/12, 04:57:03
es que tiene mucha aplicaciones , yo hice un mod esta bastante rapido pero estoy probandolo ,le he borrado algunas aplicaciones :grin::grin::grin: le cambe las fonts y otras cositas, lo que no me gusta es que cuando se instala ,hy que quitar la bateria para que arranque

pues si trae bastantes, para calibrar la bateria, touchscreen, etc.

clone22
15/10/12, 05:08:02
ajap pero algunas me parecen que estan demas, y te quita espacio para colocalr las que uno quiera

cleofas
15/10/12, 05:22:24
Hasta el momento todo bien,lo unicp que me quedo de la rom es su statis bar, a ver si alguien conocedor nada mas le puede sacar el status bar y la de clone22 y ya no tendria que pedir mas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

cleofas
15/10/12, 05:23:35
Clone22 habria la posibilidad de agregarle a tu rom el formato del status bar como estilo jellybean?? Saludos

clone22
15/10/12, 05:33:42
Clone22 habria la posibilidad de agregarle a tu rom el formato del status bar como estilo jellybean?? Saludos

compi en esas ando,estoy investigando como portar el lockscreen y el status bar

cleofas
15/10/12, 05:42:45
Excelente esperemos qur puedas portarla muchas gracias.

Enviado desde Samsung Galaxy Ace

Verni
15/10/12, 06:30:47

eso se lo puedes cambiar poniendo un tema ICS

Verni
15/10/12, 21:44:19
si alguien tiene un mirror para descarga directa agradecerìa, ya que en xda veo muchos enlaces y no sè cual es para descargar la ROM. y no si no quieren o tiene un mirror que me puedan pasar agradeceria que me dijeran cuàl es el enlace de descarga en la pàgina de xda

jubman
15/10/12, 22:17:14
es ese....

http://www.mediafire.com/?4x6b6b5v1fpmzyq

pedrolunat
15/10/12, 23:56:43
El mirror es igual que la rom 10/10/2012

Verni
16/10/12, 00:17:07
viene con el script de la particiòn o hay que aplicarlo por separado ?

jubman
16/10/12, 00:37:08
pues en la deskripsion dise que no nesesita (que ya biene modififikada para que puedas instalar app en las sd ext)(es una de las tantas opciones que da) aunque creo aber leido que checha = le metio el scrip y no ubo falla y si le jalo...

checha_5
16/10/12, 07:01:43
viene con el script de la particiòn o hay que aplicarlo por separado ?

si trae, pero tienes que habilitarlo en las opciones de desarrollo, aunque a mi me funcionaban lentas las aplicaciones usando eso, por eso mejor le puse el int2ext+

Udjat
17/10/12, 01:31:48
checha aún sigues testeandola? Que te ha parecido?

checha_5
17/10/12, 02:21:21
checha aún sigues testeandola? Que te ha parecido?

no, ya la quite, por lo que dije que se estaba trabando y dejaba muy poca ram libre... esperare una nueva version a ver si mejora en ese aspecto

ShinoConil
19/10/12, 15:48:56
Se espera nueva actualizacion para hoy
Este es su hilo principal donde lleva todos los dispositivos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1932116

Aqui teneis una muestra de un nuevo lockscreen que ira incluido

http://www.youtube.com/watch?v=HfCa3JtGpxc

serra19
19/10/12, 15:58:26
Se espera nueva actualizacion para hoy
Este es su hilo principal donde lleva todos los dispositivos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1932116

Aqui teneis una muestra de un nuevo lockscreen que ira incluido

http://www.youtube.com/watch?v=HfCa3JtGpxc

Dios que guapo! :platano:
¿Pero la versión del Galaxy Ace también vendrá con este lockscreen?

ShinoConil
19/10/12, 16:09:38
Dios que guapo! :platano:
¿Pero la versión del Galaxy Ace también vendrá con este lockscreen?

si y mas cosas

Udjat
19/10/12, 16:28:16
Parece que aún no están disponibles los link, o es mi navegador móvil?

ShinoConil
19/10/12, 16:37:07
Parece que aún no están disponibles los link, o es mi navegador móvil?

No esta aun, pero vamos que seguramente la suban a lo largo de la tarde, ya ha puesto hasta el changelog.

1. BlackBerry [BB] Lockscreen [Cambio principal]
2. Fijar com.phone.process cerca vigor al elegir ringtone
3. Actualizado bootanimation
4. Cambiar tamaño de BB dibujable, y se fusionó con mi interior repo
5. Fcs para fijar gplay, también fijan disposición para Datatraffics
6. backport reciente de ics [Cambio Mayor **** ing]
7. auto mostrar / ocultar en la barra de ancho de banda ampliado
8. añadir capacidad de mostrar / ocultar en la barra de estado de RAM ampliada
9. JellyBean transiciones
10. arreglar fotos borrosas, añada también nuevo diseño para la pantalla incall
11. nuevas notificaciones de ampliación
12. más rápido gire botones navbar
13. usuario puede reordenar la posición de los botones en la barra de navegación navbar
14. deshabilitado data2sd nativo, ya que algunos dispositivos tienen problemas con esta
15. agregar animación vertical, fuera de la pantalla
16. Muchas correcciones y actualizaciones de estabilidad

ShinoConil
19/10/12, 18:49:24
Ya se puede descargar

https://docs.google.com/open?id=0B6FZBAhUFX8OTzRPcy1CNUthRzA

ShinoConil
19/10/12, 19:19:37
No veo el lockscreen ese en la Rom

Udjat
19/10/12, 19:35:29
Ya se puede descargar

https://docs.google.com/open?id=0B6FZBAhUFX8OTzRPcy1CNUthRzA

Ok, vamos a ver que tal cosa está versión.

Udjat
19/10/12, 19:36:44
Ok, vamos a ver que tal cosa está versión.

No te abras descargado otra? Yo estoy bajando la que posteaste

ShinoConil
19/10/12, 19:49:53
No te abras descargado otra? Yo estoy bajando la que posteaste

No me he equivocado, ya que lleva lo que dice el changelog, pero ese lockscreen no lo he encontrado

oscar_mrc
19/10/12, 19:54:07
no lo podran subir a otro servidor ?

ya lo pude descargar , la version anterrior la deje para uso y llevo con ella una semana me gsuto , la rapidez con los juegos me funciona mejor que otras roms, la bateria muy bien , lo de la ram pues con el task killer lo soluciono , aun que solo en ratos, la configuracion de la rom es excelente espero esta nueva version sea aun mejor

oscar_mrc
19/10/12, 20:44:05
como lo menciona shino , no esta el protector de bb hay mucho pero ese no

pedrolunat
19/10/12, 21:46:22
Como se instala porque la instale y no arranca

Udjat
19/10/12, 21:58:44
Tengo varias dudas:

¿como poner en español la pantalla donde dice el número de mensajes no leídos y llamadas perdidas? En la pantalla de desbloqueo.

¿Como eliminar la barra inferior de los botones touch?

¿Cuál es el fin de la app Info BMKG?

Gracias

checha_5
19/10/12, 22:59:14
Segun dice trae mejoras de estabilidad, probare esta nueva version, ojala halla mejorado

checha_5
19/10/12, 23:01:31
Tengo varias dudas:

¿como poner en español la pantalla donde dice el número de mensajes no leídos y llamadas perdidas? En la pantalla de desbloqueo.

Gracias

Esa pantalla no se puede poner en español porque la rom no esta 100% traducida.

Lo de la barra inferior no recuerdo bien, pero en opciones de interfaz en algun lado decia Navigation bar, y lo desactivas.

Lo de esa app, creo que son noticias de Indonesia

checha_5
19/10/12, 23:02:58
Como se instala porque la instale y no arranca

se te queda en el boot animation? si es asi, dejalo cargar unos minutos y quita la bateria, luego enciendelo y te tendria que arrancar normal

serra19
19/10/12, 23:12:34
¿Alguien sabe como hacer que la statusbar esté siempre visible? esque a mi me desaparece cuando quiere... :S

ShinoConil
19/10/12, 23:27:49
Tengo varias dudas:

Gracias

Se quita en la opcion de modo tablet

serra19
19/10/12, 23:45:11
Bueno, yo la he probado durante un buen rato y no me convence, es demasiado rara... (supongo que me tendría que acostumbrar) en definitiva, no me gusta...

checha_5
19/10/12, 23:52:09
Bueno, yo la he probado durante un buen rato y no me convence, es demasiado rara... (supongo que me tendría que acostumbrar) en definitiva, no me gusta...

No te gusta por la apariencia y toda la configuracion que tiene, o por el rendimiento?

oscar_mrc
19/10/12, 23:57:53
Se quita en la opcion de modo tablet

no encuentro ese menu de modo tablet, shino podrias darme una pista donde encontrarla ?

serra19
20/10/12, 00:03:03
No te gusta por la apariencia y toda la configuracion que tiene, o por el rendimiento?

El rendimiento lo he encontrado fenomenal (aunque no he instalado ninguna app), pero la apariencia y los ajustes y todo eso me parece demasiado diferente. Desde mi punto de vista, han intentado hacer una rom revolucionaria, y lo han conseguido, el problema es que cuando haces algo revolucionario, hay gente a la que le cuesta adaptarse a ello, y en este caso, yo soy uno de ellos. No me gusta simplemente porque la encuentro demasiado dificil de llebar.

Udjat
20/10/12, 00:10:36
se te queda en el boot animation? si es asi, dejalo cargar unos minutos y quita la bateria, luego enciendelo y te tendria que arrancar normal

No es necesario quitarle la batería, sólo apagala y la vuelves a encender.

Udjat
20/10/12, 00:14:31
Si, tiene tantos menús y opciones que te pierdes, a veces me parece que redunda menús, no se hasta que grado será necesario, la vuelvo a desinstalar, no me monta el script link2sd. :confused:

En fin...

checha_5
20/10/12, 00:22:51
Si, tiene tantos menús y opciones que te pierdes, a veces me parece que redunda menús, no se hasta que grado será necesario, la vuelvo a desinstalar, no me monta el script link2sd. :confused:

En fin...

usa int2ext+ es mucho mejor

ShinoConil
20/10/12, 01:12:47
no encuentro ese menu de modo tablet, shino podrias darme una pista donde encontrarla ?

Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Interface - Interface Tweaks - Ajustes Tablet - Navigation Bar.

P.D.
Si quieres poner la barra de estado normal, haces esa ruta pero en vez de tablet le das a barra de estado y desmarcas Tiny Expander Bar

ShinoConil
20/10/12, 01:17:01
Para gustos los colores, puede gustar o no, es algo liosa (para cambiar algo hay que liar una buena).
Pero esta Rom la veo como una fusion entre ginger, Ics y JB. Tiene cosas de cada una, y eso solamente lo tiene esta Rom. Ademas tiene buen rendimiento y no da ningun FC.

serra19
20/10/12, 01:23:13
Para gustos los colores, puede gustar o no, es algo liosa (para cambiar algo hay que liar una buena).
Pero esta Rom la veo como una fusion entre ginger, Ics y JB. Tiene cosas de cada una, y eso solamente lo tiene esta Rom. Ademas tiene buen rendimiento y no da ningun FC.

Exacto, a mi la rom me ha parecido impresionante: mucha personalización, muy fluida, en ningún momento se me ha quedado bloqueada... en general, la rom es muy buena, pero me cuesta mucho cambiar cualquier cosa, como lo de la barra de estado.
Mañana la volveré a flashear, que tendré más tiempo que hoy, y me centraré más a ver si consigo tenerla a mi gusto :ok:

oscar_mrc
20/10/12, 01:23:58
gracias shino !, la verdad es que a mi si me gusta ademas los juegos me corren muy bien , el pes 2012 o el chaos ring me corren super fluidos, con lewa los jugaba un poco lageados

checha_5
20/10/12, 06:58:34
no se porque pero en esta ultima actualizacion no me funciona el holo launcher plus, ya intente de todo y siempre me da forzar cierre

ShinoConil
20/10/12, 16:13:32
no se porque pero en esta ultima actualizacion no me funciona el holo launcher plus, ya intente de todo y siempre me da forzar cierre

A mi me va bien, prueba con este
http://dl.dropbox.com/u/59826410/Holo%20Launcher%20Plus%20-%201.2.0.apk

pedrolunat
20/10/12, 17:43:41
Hola esta rom no trae play store
Como lo pongo

oscar_mrc
20/10/12, 17:50:24
Como lo pongo

hay que ponerlo por recovery por ahi hay un link del gapp

pedrolunat
20/10/12, 17:53:48
Gracias

checha_5
21/10/12, 01:41:14
Como lo pongo

revisa unas paginas atras, por ahi puse un link con las ultimas gapps

checha_5
21/10/12, 01:42:34
A mi me va bien, prueba con este
http://dl.dropbox.com/u/59826410/Holo%20Launcher%20Plus%20-%201.2.0.apk

si ya habia probado con uno asi como este que es una sola apk y si funciona, el que me da problemas es el que hay que instalar el plus aparte

Por cierto que el nuevo lockscreen si esta, es el que dice "bebek ring", lo que pasa es que no funciona bien, ya hablaron de eso en xda

checha_5
22/10/12, 00:42:16
he estado probando la nueva version desde que salio y parece que si esta mejor que la anterior, hasta el momento todo bien... lo unico que no me gusta es la animacion (sube la luz poquito a poquito) que tiene cuando baja y sube la intensidad de la luz de la pantalla, porque al tener el brillo al minimo, la animacion no se alcanza a ver y se ve como si la luz reaccionara tarde... pero no es nada grave.

Otra cosa, alguien sabe como quitar el cuadrito que sale cuando te envian un mensaje de texto?? ese donde dice hacer una llamada, cancelar o ir directamente al mensaje... yo ya vi todas las opciones y no encontre nada, a lo mejor se me paso jaja

rafardg
23/10/12, 21:09:33
yo tuve problemas con la rom por que no me dejaba abrir algunas aplicaciones como el whats app y el theme chooser despues de haber estado configurandola un rato y me la quite por lo demas bastante buena solo le falta poder poner accesos directos de aplicaciones en el lockscreen como en las demas cm7 :D

oscar_mrc
23/10/12, 21:16:01
yo no he enido ningun problema en cuestion de aplicaciones es lq wue llevo para uso diario y me va bastante bien

ShinoConil
23/10/12, 21:25:13
yo no he enido ningun problema en cuestion de aplicaciones es lq wue llevo para uso diario y me va bastante bien

Lo mismo digo

checha_5
24/10/12, 01:03:57

igual yo, ahora si la deje para uso diario, la tengo desde el 19 que salio y hasta el momento todo perfecto

NASHOAGUANTE
24/10/12, 03:53:40
ya esta caido el link de mediafire la del 10/10 alguien tiene algun otro link?

checha_5
24/10/12, 05:41:18
ya esta caido el link de mediafire la del 10/10 alguien tiene algun otro link?

https://docs.google.com/file/d/0B6FZBAhUFX8OTzRPcy1CNUthRzA/edit esa es la del 19, la del 10 es la penultima

NASHOAGUANTE
24/10/12, 09:02:03
Una pregunta amigos.
LLevo algunas horas con la rom y he estado revisandola con cpu spy y no me baja de los 300mhz
por ende no entra en modo deep sleep tampoco

y lo otro la animacion de apagado como tv, se me ve vertical no horizontal como en todas las rom
alguien mas le ha pasado o alguien tiene alguna solucion?

Edito: volvi a flashear la rom y se soluciono lo del deep sleep pero no lo de la animacion de apagado en vertical

NASHOAGUANTE
24/10/12, 09:02:53
Gracias cheha :D

checha_5
24/10/12, 09:16:03
Una pregunta amigos.
LLevo algunas horas con la rom y he estado revisandola con cpu spy y no me baja de los 300mhz
por ende no entra en modo deep sleep tampoco

y lo otro la animacion de apagado como tv, se me ve vertical no horizontal como en todas las rom
alguien mas le ha pasado o alguien tiene alguna solucion?

Edito: volvi a flashear la rom y se soluciono lo del deep sleep pero no lo de la animacion de apagado en vertical

asi es esta ultima actualizacion, con animacion vertical

NASHOAGUANTE
24/10/12, 09:32:44
asi es esta ultima actualizacion, con animacion vertical

Eso quiere decir que no se puede cambiar, he visto que es muy personalizable todo, sabes si hay alguna opcion para cambiar la orientacion de la animacion?

checha_5
24/10/12, 09:59:14
Eso quiere decir que no se puede cambiar, he visto que es muy personalizable todo, sabes si hay alguna opcion para cambiar la orientacion de la animacion?

no trae la opcion, talvez en la proxima actualizacion lo pongan

alexx_mg
24/10/12, 18:43:20
alguien podria subir la del 19/10 a otro servidor xfavor...el link ese google por alguna razon siempre se cancela la descarga :c

jubman
13/11/12, 08:50:12
update...

checha_5
13/11/12, 22:14:06
Tiene un bug esta ultima actualizacion, las cyanmobile settings dan FC, ya lo reportaron en xda