PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta MIUI, Cyanogen, o firmware??

JotaJgreen
26/08/12, 23:13:54
Bueno pues eso, me gustaria saber las posibles ventajas de utilizar una u otra en cuanto a rendimiento, estabilidad, fluidez, versatilidad, es decir la mejor rom para nuestro Xperia! jajajaja :grin:

En todas me refiero a ICS, en caso de pensar que una GB de alguna de las anteriores es mejor remarcarlo porfavor! ;-)

Un saludo! :palomitas:

petermartin
26/08/12, 23:23:18
Cualquier versión de MIUI, bien GB, ICS o JB, cocinadas las GB por Lordstenka o Recoba, y las ICS/JB de Muchopoli.
Si quieres la interfaz habitual pis las roms de Elitemovil.

Send from the future using SGS I27967

OTROSALVAJE
26/08/12, 23:23:27
Es cuestión de probar, las rom de miui y cyanogen funcionan perfectamente, mejor que las originales y te dejan mucha más memoria libre, sobre todo la de Cyanogen.
Instala las dos y pruebas a ver cual te gusta más.
En cuanto a retroceder, nunca las actualizaciones son para mejorar y el terminal tiene recursos de sobra para mover cualquier versión de android

JotaJgreen
27/08/12, 00:43:33
Alguien tiene alguna instalada?? hablo en cuanto al tema de funcionalidad actual :S
Vi que tambien anda por ahi JB pero dudo que sea funcional como para quedartela pa siempre XD

Anarkau
27/08/12, 02:05:10
Buenas, he estado mirando cyanogen para mi xperia pero en dispositivos no estan todavia los nuevos sony. ¿Qué debo hacer para conseguir la rom de cyanogen?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

warzo
27/08/12, 03:16:49
Buenas, he estado mirando cyanogen para mi xperia pero en dispositivos no estan todavia los nuevos sony. ¿Qué debo hacer para conseguir la rom de cyanogen? Esperar un poco, el lanzamiento de ICS para el P ha sido muy reciente.

JotaJgreen
28/08/12, 00:33:04
Esperar un poco, el lanzamiento de ICS para el P ha sido muy reciente.

te refieres a ICS original para el P?? pero en cuanto a cyanogen miui y esoo??