PDA

Ver la Versión Completa : mail movistar empresas HD

juanma13
20/04/09, 00:38:11
Sabeis si puedo utilizar este servicio, mi empresa me abona este servicio, pero busque en movistar y no encuentro nada para la HD, estoy intentado con una aplicacion para la diamond pero cuando ya tengo todos los datos me da un mensaje de Aceptar sus credenciales error (3oo), habitualmente utilizo el outtlot pero con wifi, me podeis ayudar?? muchas gracias.

paputi
20/04/09, 11:51:45
Hola juanma13 , yo no me complicaria la vida , ponte en contacto con movistar y te encontraran una solucion .
Al primer operador le dices que tienes que solucionar un problema tecnico .
Suerte

juanma13
20/04/09, 12:10:19
Sabes lo que me extraña es que ningun compañero haya tenido esta situacion, lo que quiero es aprovecharme de que mi empresa me abona este servicio, y estar siempre conectado por mail, de todas formas llamare a ver que me dicen.

cooperese
20/04/09, 15:04:54
Yo lo tengo funcionando sin ningun problema desde mediados de marzo, ponte en contacto con movistar y ellos te diran que cab te tienes que bajar de la pagina oficial, te lo instalas y ya tienes push mail.

neoss
20/04/09, 17:03:34
yo tengo un prblema parecido en mi empresa con las hd de movistar se tiene que conetar a un servidor VPN para decargarse el correro, pues no se conecta por la red de movistar, y si por el wifi, y una cosa curiosa la hd personal mia (libre) con tarjeta orange si conecta,pero le pones una tarjeta de movistar, y no conecta, le hemos dicho esto a movistar y tiene la cara de decirmos que no es su problema que el un problema de nuestro sevidor, la ironia es que 2 omnia tb de movistar si que funcionan asique creo que estamos en las misma,

PD cosa ironica nuestro agente nos dice que ellos bloquean las hd por imei que no cambian la rom, que las rom el la rom original.