PDA

Ver la Versión Completa : La actualización no ha solucionado el problema de las pantallas locas.

cachelos
26/08/12, 18:17:12
Hace 2 días actualice con la esperanza de que por fin se solucionaría el problema de las pantallas locas, después de las trajedias que tuve con el sat de htc, y de hecho pensé que el problema se había solucionado, ya que mientras estaba en mi ciudad no volví a tener esos problemas, pero claro, donde vivo la cobertura es 3G en todas partes, y este problema solo se manifiesta bajo cobertura 2G, cual fue mi sorpresa, al ir a la torre de mis padres en Tarragona donde la cobertura es 2G en muchos sitios que decepcionado vi que el telefono se volvía loco sin parar, y que de hecho todo seguía igual, dudo que este problema tenga solución a través de una actualización, ya que los del sat me estuvieron diciendo que me esperara a la actualización que Ivan a sacar, y estuve esperando durante 3 meses, ya que no me ofrecían otra solucion mas que esperar, y según ellos la actualización siempre era inminente o para el mes que viene, y ahora que ha salido, no soluciona el problema, he abierto este hilo, para que la gente que ha actualizado diga si el problema le persiste como a mi, para que sirva de ejemplo para otras personas que tienen móviles que pertenecen a compañías y esperan con ilusión una actualización, como solución para el problema, mi móvil es libre y he tenido la actualización de los primeros, pero hay gente que esperana que su compañía le lance la actualización, aunque basandome en mi experiencia, que nadie se haga ilusiones:enfadadisimo:

simbianista
26/08/12, 18:21:03
Hace 2 días actualice con la esperanza de que por fin se solucionaría el problema de las pantallas locas, después de las trajedias que tuve con el sat de htc, y de hecho pensé que el problema se había solucionado, ya que mientras estaba en mi ciudad no volví a tener esos problemas, pero claro, donde vivo la cobertura es 3G en todas partes, y este problema solo se manifiesta bajo cobertura 2G, cual fue mi sorpresa, al ir a la torre de mis padres en Tarragona donde la cobertura es 2G en muchos sitios que decepcionado vi que el telefono se volvía loco sin parar, y que de hecho todo seguía igual, dudo que este problema tenga solución a través de una actualización, ya que los del sat me estuvieron diciendo que me esperara a la actualización que Ivan a sacar, y estuve esperando durante 3 meses, ya que no me ofrecían otra solucion mas que esperar, y según ellos la actualización siempre era inminente o para el mes que viene, y ahora que ha salido, no soluciona el problema, he abierto este hilo, para que la gente que ha actualizado diga si el problema le persiste como a mi, para que sirva de ejemplo para otras personas que tienen móviles que pertenecen a compañías y esperan con ilusión una actualización, como solución para el problema, mi móvil es libre y he tenido la actualización de los primeros, pero hay gente que esperana que su compañía le lance la actualización, aunque basandome en mi experiencia, que nadie se haga ilusiones:enfadadisimo:

Cambiar los telefonos y que no os den más largas, si no funciona bien que lo cambien ó lo reparen que para cobrar no hay demóras...

ivancpa
26/08/12, 18:28:59
Dile al SAT que has actualizado y no se arregla, que te den uno NUEVO ya o hoja de reclamacion

fran212
26/08/12, 18:31:43
a cual has actualizado??? 1.78 o 2.21 a cual 231??
gracias.- yo tambien espero la actualizacion

cachelos
26/08/12, 18:41:15
a cual has actualizado??? 1.78 o 2.21 a cual 231??
gracias.- yo tambien espero la actualizacion
A la 2.31.401.5 CL90817 release-keys tal y como he puesto arriba, recibi la actualización de htc hace dos días. Saludos

andrez
26/08/12, 18:59:11
Increíble... Vaya mierda.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

bernaybea
27/08/12, 01:01:54
Yo ya lo dije en otro post, creo que el problema es de hardware, yo lo tengo desde que salió en Abril, y he tenido todas las versiones de firm, y jamás me ha hecho lo de las pantallas locas, ni con 2G ni 3G ni nada, aunque hay compañeros que dicen que con la actu se les soluciona. Es un problema muy extraño la verdad, a una gente le pasa y a otra no, incluso con la misma versión de firmware.
A los que os pasa eso, os sugiero que le deis morcilla al SAT hasta que os lo arreglen u os lo cambien por otro nuevo, porque es un fallo gordísimo que deja al móvil inutilizable (mientras le pasa).

nethacker
27/08/12, 09:20:43
Sólo escribo para hacer +1 al post de bernaybea, nunca he tenido el problema de las pantallas locas, así que debe ser problema de hardware y el SAT debería hacerse cargo.
Que en algunos casos se ha solucionado con la última actualización, y espero que sea así de forma permanenente, me hace suponer que hay varios grados de incidencia de este problema, y se ve que no han llegado a todos.

El problema para algunos es haber abierto el bootloader, a ver qué pegas les ponen.

Teknon
27/08/12, 09:47:01
Yo sufro el problema de las pantallas, estoy con vodafone el teléfono esta tal cual me lo dieron, encima tengo el problema en mi lugar de trabajo, por lo que tengo que conectarme a una wifi para poder hacer algo, (whasapps, recibir correo, etc) con lo que ello con lleva ( gasto de bateria), y me comentais que aun actualizando se queda igual, me da que los 8€ de seguro que pago los voy a amortizar.Yo actualmente tengo la 1.78

adrianwo
27/08/12, 10:23:23
Yo ya lo dije en otro post, creo que el problema es de hardware, yo lo tengo desde que salió en Abril, y he tenido todas las versiones de firm, y jamás me ha hecho lo de las pantallas locas, ni con 2G ni 3G ni nada, aunque hay compañeros que dicen que con la actu se les soluciona. Es un problema muy extraño la verdad, a una gente le pasa y a otra no, incluso con la misma versión de firmware.
A los que os pasa eso, os sugiero que le deis morcilla al SAT hasta que os lo arreglen u os lo cambien por otro nuevo, porque es un fallo gordísimo que deja al móvil inutilizable (mientras le pasa).

+1
Jamas he tenido un problema de esos, el movil es de prncipios de junio, aunaue el mio aun esta virgen.
Por parte de htc, tan dificil es cambiar la frecuencia de las teclitas? Nunca me ha pasado pero me imagino que es un problema muy estresante...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

elektro88
27/08/12, 10:31:22
A riesgo de parecer un ignorante lo preguntaré para salir de dudas. ¿cuando pone la "G" es cobertura 2g?

astu1979
27/08/12, 10:35:03
Hola buenas..
Me gustaría saber si no soluciona el problema de las pantallas locas digo yo q solucionarálo del wifi o lo de él consumo de batería y demás...
Por favor indicar q narices soluciona o q mejora esta actualización. Gracias a todos.

imperial
27/08/12, 10:35:26
A los que lo habeis mandado al sat, os dan algun telefono de sustitucion? Y si no es asi, que habeis hecho con la micro sim?Yo por trabajo no puedo estar sin movil y si lo mando al sat me quedo sin el al menos una semana

Crowe
27/08/12, 11:00:34
Comprate un adaptador y le pones la micro-sim

imperial
27/08/12, 11:28:17
Comprate un adaptador y le pones la micro-sim

en las tiendas de vodafone o the phone house los tienen??Si no me pasare por cobo calleja

cachelos
27/08/12, 11:46:57
A los que lo habeis mandado al sat, os dan algun telefono de sustitucion? Y si no es asi, que habeis hecho con la micro sim?Yo por trabajo no puedo estar sin movil y si lo mando al sat me quedo sin el al menos una semana

Acabo de hablar con el sat, y no ofrecen moviles de substitucion, asi que tendras que apañartelas como puedas o hablar con tu operador, y para los que aun tienen dudas, LA ACTUALIZACION NO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LAS PANTALLAS LOCAS, yo lo tengo actualizado al 2.31.401.5 y como estoy en un pueblo con poca cobertura, el movil se vuelve loco cada dos por tres, es posible, que gente que ha actualizado, estando siempre bajo cobertura 3G, diga que se le ha solucionado, no obstante si esa gente se va a un área donde la cobertura sea 2G seguramente se den cuenta decepcionados que todo sigue igual, la única solución es que te lo cambien o te lo reparen.

nethacker
27/08/12, 11:52:28
A riesgo de parecer un ignorante lo preguntaré para salir de dudas. ¿cuando pone la "G" es cobertura 2g?
En "2G" (o gsm), dependiendo del operador y cobertura, pueden aparecer G o E.
En "3G" (más bien cdma), pueden aparecer 3G, H o H+ (éste último no lo he visto nunca xD)

imperial
27/08/12, 12:11:04
Acabo de hablar con el sat, y no ofrecen moviles de substitucion, asi que tendras que apañartelas como puedas o hablar con tu operador, y para los que aun tienen dudas, LA ACTUALIZACION NO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LAS PANTALLAS LOCAS, yo lo tengo actualizado al 2.31.401.5 y como estoy en un pueblo con poca cobertura, el movil se vuelve loco cada dos por tres, es posible, que gente que ha actualizado, estando siempre bajo cobertura 3G, diga que se le ha solucionado, no obstante si esa gente se va a un área donde la cobertura sea 2G seguramente se den cuenta decepcionados que todo sigue igual, la única solución es que te lo cambien o te lo reparen.
Pues acabo de llamar y me lo recogen mañana. Los que lo mandasteis al sat, las fotos las borrasteis como es logico no?? Y como lo enviasteis??Me han dicho que en una caja y las unicas que tengo son enormes. Consejos?

Ah, y al llamar me han preguntado por mi version y les he dicho que la 1.78, me han dicho que hay una nueva, bla bla bla, y le digo que lo envio porque se que no soluciona este problema, y me dice que si, que lo sabe, pero que ellos tienen que decir que si.

adrianwo
27/08/12, 12:20:21
en las tiendas de vodafone o the phone house los tienen??Si no me pasare por cobo calleja

Yo meti la microsim de mi hos cuando lo mande a sat en mi movil antiguo, que funcionaba con sim, no tenia ganas de esperar 3 dias por el adaptador xd. Eso si, tuve que desmontar el movil entero jajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Plein
27/08/12, 13:26:20
Pues acabo de llamar y me lo recogen mañana. Los que lo mandasteis al sat, las fotos las borrasteis como es logico no?? Y como lo enviasteis??Me han dicho que en una caja y las unicas que tengo son enormes. Consejos?

Ah, y al llamar me han preguntado por mi version y les he dicho que la 1.78, me han dicho que hay una nueva, bla bla bla, y le digo que lo envio porque se que no soluciona este problema, y me dice que si, que lo sabe, pero que ellos tienen que decir que si.

Voy a estar en vilo 2 semanas, a ver que te dicen o como vuelve o si vuelve otro terminal. Estoy hasta los eggs de esto, tanto que a veces alterno con el iphone y tan pancho que me quedo. Al menos, entre otras cosas, el iphone funciona. X-D

imperial
27/08/12, 14:30:41
Alguien que lo haya mandado me puedo decir que tengo que poner en el paquete. Me dijeron los de htc que me mandarian un correo con las instrucciones, pero que si no lo mandaban, pusiera en un folio mis datos e imei, pero no se si tenia que poner algo mas, y si lo tengo que poner dentro o fuera, y si lo pongo dentro, en el paquete tengo que poner alguna direccion???

wallashc
27/08/12, 14:37:52
una duda, tengo el movil root con el boot loader desbloqueado, evidentemente. ¿Alguien a enviado el movil con este fallo al SAT? por que la verdad que estoy muy cansado de este problema.

Crowe
27/08/12, 14:49:08

En the phone house venden adaptadores, mi amigo se compro uno alli. Que tengas suerte y se te solucione todo. Yo fui a una papeleria y compre un sobre que te viene con las burbujitas pegadas ya a los lados, 2 veces que lo envie y no sufrio ningun desperfecto en el transporte

cachelos
27/08/12, 15:40:16
una duda, tengo el movil root con el boot loader desbloqueado, evidentemente. ¿Alguien a enviado el movil con este fallo al SAT? por que la verdad que estoy muy cansado de este problema.

No se van a hacer responsables del móvil, ya hay un hilo abierto con este respecto, han colgado la respuesta del sat y htc ha dicho que no se hacen responsables de móviles con software manipulado. Mala suerte. Yo la próxima ves el galaxy s4 sí no se acaba el mundo

cervellera
27/08/12, 17:56:52
Hola, sólo decir que parece ser que a algunos les soluciona lo de las pantallas locas y a otros no ya que a mi me lo ha solucionado, y tengo la 2.21. Así que no se puede afirmar que no lo soluciona a nadie ya que conozco a más gente que se lo soluciona y no es que yo esté siempre con buena cobertura, eso es prácticamente imposible, de echo en mi trabajo se me pone casi siempre en 2G y antes se volvía loco y desde la actualización no he tenido ningún problema. Si hay gente que con la actualización no se le soluciona y otros que sí es que esto es muy raro, no se que explicación dar.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

bernaybea
27/08/12, 18:01:17
No se van a hacer responsables del móvil, ya hay un hilo abierto con este respecto, han colgado la respuesta del sat y htc ha dicho que no se hacen responsables de móviles con software manipulado. Mala suerte. Yo la próxima ves el galaxy s4 sí no se acaba el mundo

Crees que el Galaxy no tiene problemas? Je.

andrez
27/08/12, 18:07:32
Hola, sólo decir que parece ser que a algunos les soluciona lo de las pantallas locas y a otros no ya que a mi me lo ha solucionado, y tengo la 2.21. Así que no se puede afirmar que no lo soluciona a nadie ya que conozco a más gente que se lo soluciona y no es que yo esté siempre con buena cobertura, eso es prácticamente imposible, de echo en mi trabajo se me pone casi siempre en 2G y antes se volvía loco y desde la actualización no he tenido ningún problema. Si hay gente que con la actualización no se le soluciona y otros que sí es que esto es muy raro, no se que explicación dar.

Pues menuda jaqueca.. ya no se si esperar a que Vodafone saque la actualización o enviarlo al SAT directamente.

La otra opción es root y ponerle 2.21.. pero el riesgo que se corre es muy grande. Si no funcionaría y seguirian las pantallas locas tendría un movil only /3G mode ya que después HTC depura responsabilidades joas joas joas fuerte basura..

Dejo por aquí este hilo del foro VF donde se habla también del tema..

http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-2-31-para-HTC-One-S-quot-HOS-quot-para-cu%C3%A1ndo/td-p/134016

Saludos..

imperial
27/08/12, 18:15:02
A mi el operador que me ha atendido me ha dicho que la actulizacion no soluciona el problema, asi que...

cervellera
27/08/12, 18:23:46
El mio es de orange así que yo opté por liberarlo y rootearlo y sólo puedo decir que me ha funcionado.
PD: si alguien lo hace y no le funciona que problema hay si se puede volver a cerrar el bootloader y quitar el root?

cervellera
27/08/12, 18:25:19
Por cierto, voy en un coche y escribiendo mi mensaje anterior se me ha puesto el móvil en 2G y ni un problema.

andrez
27/08/12, 18:26:04
El mio es de orange así que yo opté por liberarlo y rootearlo y sólo puedo decir que me ha funcionado.
PD: si alguien lo hace y no le funciona que problema hay si se puede volver a cerrar el bootloader y quitar el root?

Estas seguro de eso?

No quedaría marca ninguna que puedan ver en el SAT y devolverte el móvil igual?

Soy novato 100% en el tema root, custom.. etc..

Saludos,

Subversive
27/08/12, 18:27:55
Si q queda marca ya q te pondrá relocked ...

ivancpa
27/08/12, 18:28:10
Pues todo el mundo decia que la 2.31 y a mi me esta volviendo a pasar el tema de las notificaciones por whatsapp y otras cosas.

Antes me iba pero ahora hace un rato (siempre uso wifi, no tengo internet en el movil) hasta que no enciendo la pantalla no me llega, entonces probe a poner el wifi en siempre, o nunca) y NADA y si pongo, solo cargando y pongo el movil a cargar ME LLEGAN SIEMPRE SIEMPRE SIN NINGUN RETARDO, pero que mierda es esta? culpa del wifi que se pone en reposo, o que la cpu trabaja a poca velocidad estando en sleep? si se usa lo de mas potencia wifi(que chupa muchisimo) siempre llegan, pero claro..

cervellera
27/08/12, 18:29:02
Estas seguro de eso?

No quedaría marca ninguna que puedan ver en el SAT y devolverte el móvil igual?

Soy novato 100% en el tema root, custom.. etc..

Saludos,

De sí no quedaría marca ya no estoy seguro pero tiene que haber gente por aquí que si lo esté, a ver si alguien nos lo confirma.

imperial
27/08/12, 18:46:41
Que no te lo haga cuando estas con 2g no significa que este arreglado. A mi me lo hace. pero no siempre que esta en 2g, por lo que eso no es una prueba valida. Yo como hasta finales de septiembre han dicho que no sale la actulizacion par vodafone, se me han hinchado las pelotas y he decidido mandarlo mañana al sat. Espero que me den uno nuevo y no se anden con gilipolleces de actulizacion de mierdas porque les demando

andrez
27/08/12, 19:04:59
Que no te lo haga cuando estas con 2g no significa que este arreglado. A mi me lo hace. pero no siempre que esta en 2g, por lo que eso no es una prueba valida. Yo como hasta finales de septiembre han dicho que no sale la actulizacion par vodafone, se me han hinchado las pelotas y he decidido mandarlo mañana al sat. Espero que me den uno nuevo y no se anden con gilipolleces de actulizacion de mierdas porque les demando

Estoy planteando hacer lo mismo... mañana por la mañana ir a enviarlo al SAT desde un distribuidor Vodafone, donde ya me lo mandaron una vez por el tema del anodizado y que por cierto, ha vuelto a aparecer, se vuelve a ver picotazos blancos por la carcasa cuando supuestamente en la orden de reparación le pusieron la que corrige el problema. 5mentarios.

Es que esperar hasta que salga la actualización es un infierno. Solo puedo utilizar el móvil en lugares bien abiertos y con buena cobertura.

El hecho de meterme en casa y ya decirle adiós a la cobertura dado que está en modo SOLO 3G para que no me pegue los pantallazos es una jodida mierda..

Saludos y suerte..

Crowe
27/08/12, 20:30:43
Los que lo mandais por este problema poned en la hoja que se dejen de tonterias de actualizar sofware y que os den otro o vais a consumo, sino me temo que solo os haran la chorrada de actualizar sofware

morente89
27/08/12, 21:08:52
A la gente de la microsim a mi con Orange me venia la microsim y tambien un corte en forma de sim una el cual guarde asi que mirar algunos en la caja que quizas lo tengais y os ahorrais el adaptador.

Saludos

imperial
27/08/12, 21:13:46
Los que lo mandais por este problema poned en la hoja que se dejen de tonterias de actualizar sofware y que os den otro o vais a consumo, sino me temo que solo os haran la chorrada de actualizar sofware

He puesto que según varios usuarios la 2.31 no lo soluciona para que no me digan una vez allí que se solucionaba con la actualización

ross26
27/08/12, 21:19:30
He puesto que según varios usuarios la 2.31 no lo soluciona para que no me digan una vez allí que se solucionaba con la actualización

Mandales tambien un mail a arvato indicando nuevamente los problemas q les has puesto en la plantilla y no olvides decir q falla la cobertura.te cambiaran la placa base y el display si tambien pusiste q los botones tactiles debajan de funcionar y es posible q te lo solucionen.a mi me cambiaron eso y en una semana q lo tuve hasta q me lo volvieron a llevar pero por dejarme la tapa trasera abierta.no me lo hizo mas.un saludo

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

cervellera
27/08/12, 21:28:00

Para ti no será una prueba válida pero para mi creo que es una prueba bastante válida que antes me lo hiciera todos los dias en varias ocasiones y sobre todo en el trabajo y que desde que lo actualicé no me lo haya hecho ni una sola vez, qué explicación le das a eso? Yo desde luego estoy supercontento con ello pero en fin, como veo que no se adelanta nada con esto no volveré a decir nada sobre el tema ya que esta claro que algunos se empeñan en no creerse que a muchos se nos haya soluconado. Yo simplemente lo decía para ayudar.

imperial
27/08/12, 22:03:11
vamos a ver, con la actulizacion a la gente le ha mejorado algo el tema, pero confirmado por muchos que a la larga vuelve a salir. Yo deseo que se solucione, pero si no ha sido asi, hay que decirlo

imperial
27/08/12, 22:07:30
Mandales tambien un mail a arvato indicando nuevamente los problemas q les has puesto en la plantilla y no olvides decir q falla la cobertura.te cambiaran la placa base y el display si tambien pusiste q los botones tactiles debajan de funcionar y es posible q te lo solucionen.a mi me cambiaron eso y en una semana q lo tuve hasta q me lo volvieron a llevar pero por dejarme la tapa trasera abierta.no me lo hizo mas.un saludo

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
Si, he puesto que tambien me fallan los botones tactiles, ademas de los fallos de la camara que se queda pillada y el lag en la escritura. No les he puesto que es por la cobertura, porque supongon que lo sabran a estas alturas de la pelicula.
En el email a arvato que le pongo?? Y como sabran quien soy y cual es mi terminal??

cachelos
27/08/12, 22:35:37
Para ti no será una prueba válida pero para mi creo que es una prueba bastante válida que antes me lo hiciera todos los dias en varias ocasiones y sobre todo en el trabajo y que desde que lo actualicé no me lo haya hecho ni una sola vez, qué explicación le das a eso? Yo desde luego estoy supercontento con ello pero en fin, como veo que no se adelanta nada con esto no volveré a decir nada sobre el tema ya que esta claro que algunos se empeñan en no creerse que a muchos se nos haya soluconado. Yo simplemente lo decía para ayudar.

Yo en su día asegure que el problema se había solucionado, pero tal y como dice imperial no lo hace siempre aunque este en 2G, el BCN no me lo hacia, sin embargo, ahora que estoy en la torre de mis padres en Tarragona me lo hace constantemente y de forma radical, cuando le doy a la tecla de bloqueo empieza hacer fotos el cabrón, yo creo que te has precipitado, solo falta que seden las circunstancias y volverá a hacerlo, a mi me lo hace mucho desde que vine a Tarragona, es problema de hardware, tan y como dicen muchos, y no se solucionara con ninguna actualización.

cervellera
27/08/12, 22:41:43
Yo en su día asegure que el problema se había solucionado, pero tal y como dice imperial no lo hace siempre aunque este en 2G, el BCN no me lo hacia, sin embargo, ahora que estoy en la torre de mis padres en Tarragona me lo hace constantemente y de forma radical, cuando le doy a la tecla de bloqueo empieza hacer fotos el cabrón, yo creo que te has precipitado, solo falta que seden las circunstancias y volverá a hacerlo, a mi me lo hace mucho desde que vine a Tarragona, es problema de hardware, tan y como dicen muchos, y no se solucionara con ninguna actualización.

Si fuera problema "sólo" de hardware no habría notado ninguna diferencia y si que he notado. No se si como dices me volverá el problema como por arte de magia de repente pero lo que si tengo claro es que hoy por hoy la actualización me lo ha solucionado ya que en los mismos sitios que antes me lo hacía sin parar, ahora no me lo hace y eso no hay quien me lo discuta, si en algún momento me lo vuelve a hacer lo diré, pero insisto en que a mi hoy por hoy me lo ha solucionado así que algo tendrá que ver también el software.

cachelos
28/08/12, 09:36:37
Lo de las pantallas locas es algo que sucede cuando se dan ciertas circunstancias bajo cobertura 2G, aunque no siempre aunque estés bajo esta cobertura, yo creo que seria interesante, dejar el móvil con solo 2G durante un par de días y a ver que pasa, porque a mi en Cunit, Tarragona me lo hace muchísimo, con actualización 2.31, yo lo llevaré a sat htc para cuando vuelva de vacaciones en septiembre.

onedroid
12/09/12, 12:23:10
Me acabo de leer las 3 paginas de este post y no se que hacer...

Tengo las version 1.78.161.2 con los problemas de pantallas locas, debo esperar a ver si soy uno de los afortunados y se me soluciona con la v2.31 o lo envio directamente al SAT sin actualizar ni nada??
Alguna sugerencia?

Teniendo en cuanta lo reputacion del SAT de htc me gustaria no tener que darles mi htc... :S

cachelos
12/09/12, 13:05:57
Mandalo al sat, a mi cada vez me lo hace más, lo que pasa es que este problema se manifiesta en lugares concretos como pueblos, aunque no siempre, hay un punto negro en mi ciudad que al final de una calle y al girar la vuelta de la esquina toda la calle completa, lo hace sin piedad, dejando el móvil totalmente inservible, y para más inri, el mío es libre y llevó la 2.31, que no te engañen como me engañaron a mi los de htc, me hicieron esperar durante 3 meses por la actualización mareando la perdiz con el cuento de que estaba a punto de salir cada vez que llamaba, y cuando salió, no solucionó nada, es un problema de hardware, y de paso sea dicho, es un móvil que presenta muchos defetos, y carencias imperdonables, como puede ser que para meterle música tenga que utilizar por huev*s un cable usb, si muchos moviles pésimos del mercado le puedes meter l música de forma inalámbrica, yo he acabado muy quemado con este móvil y el sat que me ha engañado

XTC1
12/09/12, 13:52:19
Yo mientras no me llega la actualizacion lo he puesto en modo 3G y no las he vuelto a ver. Por donde me muevo no tengo problemas de cobertura, asi que por ahora asi se queda.

imperial
12/09/12, 14:04:46

Tengo las version 1.78.161.2 con los problemas de pantallas locas, debo esperar a ver si soy uno de los afortunados y se me soluciona con la v2.31 o lo envio directamente al SAT sin actualizar ni nada??
Alguna sugerencia?

Teniendo en cuanta lo reputacion del SAT de htc me gustaria no tener que darles mi htc... :S

Mandalo si quieres estar una semana sin movil, porque es lo unico que vas a ganar. Te lo van a devolver exacatamente igual, sin hacer nada y encima te diran que te esperes a la actulizacion y que mientras tengas el telefono solo en modo 3g, es que manda cojones, son unos ESTAFADORES

AitorMitnick
12/09/12, 14:35:12

Alguna sugerencia?

Pasale la RUU de la 2.31, es un proceso sencillo.

imperial
12/09/12, 14:37:22
Pasale la RUU de la 2.31, es un proceso sencillo.

eso no le va a solucionar el problema y encima perdera la garantia, yo no te lo recomiendo. Espera a que salga la actulizacion y entonces lo mandas a HTC que te lo tendran que cambiar siempre y cuando tengan algo de dignidad, yo es lo que voy a hacer.

AitorMitnick
12/09/12, 14:43:44
eso no le va a solucionar el problema y encima perdera la garantia, yo no te lo recomiendo. Espera a que salga la actulizacion y entonces lo mandas a HTC que te lo tendran que cambiar siempre y cuando tengan algo de dignidad, yo es lo que voy a hacer.

En teoria no anula la garantia ya que es oficial de HTC.

fran212
12/09/12, 17:40:36
onedroid te cuento mi experiencia, mi HOS es de vodafone y tenia la 1.78 con pantallas locas varias veces al dia pero como es segun dicen los del sat de HTC "que la placa no es de htc sino de Vodafone, que no lo mande al sat que no haran nada y que espere a la actualizacion" asi que harto de esperar hice root, bootlaoder, cid HTC__304, etc... y le me descargue el exe de la ruu 2.21.
Al instalar el programa me pregunta si quiero la ultima actualizacion y bla bla bla... despues del flasheo miro y la version es la 2.31.
A mi como al otro compañero si me ha arreglado lo de las pantallas locas pues en seis o siete dias no me lo ha hecho ni UNA vez, ahora si que pierdes la garantia asi que es eleccion tuya, yo estoy muy contento y al cambiar el CID se supone que las proximas actualizaciones saldran por OTA, ciao amigo.

onedroid
12/09/12, 19:51:58
Muchas gracias a todos por las respuestas!! :D

Finalmente me he decidido por pasar a la ruu 2.31... en cuanto tenga un momento libre me mirare el procedimiento. Me parece interesante poder recibir las nuevas actualizaciones vía OTA la verdad.

En mi caso concreto las pantallas locas suceden en pocos sitios pues según parece en la zona que estoy hay buena cobertura. Pero cuando pasa, jode un montón!! Así que ya os contare como acaba mi historia.

cachelos
13/09/12, 01:47:49
Muchas gracias a todos por las respuestas!! :D

Finalmente me he decidido por pasar a la ruu 2.31... en cuanto tenga un momento libre me mirare el procedimiento. Me parece interesante poder recibir las nuevas actualizaciones vía OTA la verdad.

En mi caso concreto las pantallas locas suceden en pocos sitios pues según parece en la zona que estoy hay buena cobertura. Pero cuando pasa, jode un montón!! Así que ya os contare como acaba mi historia.

pues te seguira pasando, el problema es de hardware y no se va a solucionar con una actualizacion o ruu, hay quien vive en ciudad a maximo de covertura y no le pasa, yo vivo en una gran ciudad y no me pasa a excepcion de un par de calles que se cruzan mientras voy en autobus, pero cuando voy a pueblos prqueños, me lo hace constantemente, mucha gente que dice que se le ha solucionado, vive en ciudad con buena covertura 3G, y este problema solo se manifiesta bajo 2G y en situaciones puntuales, yo estoy actualizado al 2.31 y me lo hace incluso parece que aun mas. Puedes llevarlo al sat en garantia para que lo arreglen o hacer ruu y perder la garantia, creo que fran212 no se ha explicado correctamente, ¿como no va a ser la placa de htc? el software no es de htc, cada operadora lo programa para sus telefonos añadiendo mas basura. htc le ha debio decir que se esperara a la actualizacion que lanzaria vodafone, ya que son ellos los que la lanzan cuando el movil no es libre, ellos te dicen que esperes a que tu operador te lance la actualizacion, pero tu has de decir que no, que la actualizacion sabes que no soluciona nada, que te den uno nuevo o te cambien la placa base del movil que es lo que suelen hacer en estos casos

JUAN.H
13/09/12, 01:56:48
Pues yo.he recibido hoy el móvil con placa nueva y auU me lo está haciendo más... Esto es para volverse locos!!!!

AitorMitnick
13/09/12, 08:29:31
Pues yo.he recibido hoy el móvil con placa nueva y auU me lo está haciendo más... Esto es para volverse locos!!!!

Pues si, esto del one s es un misterio.

cachelos
13/09/12, 10:33:48

No te habrán hecho nada en realidad, denunciarlos en la oficina de consumo

JUAN.H
13/09/12, 13:45:56
El IME es nuevo y el.teléfono me lo han dado libre, con lo que imagino que lo habrán cambiado, sino no tendría otro imei...... La cuestión es, como coño no me.lo han solucionado, aún tienen placas defectuosas o a que coño juegan.....

JUAN.H
13/09/12, 13:48:03
Sabéis cuantas veces hay que llevarlo a reparar hasta exigir en consumidores uno nuevo? Creo que si en dos veces aún persiste el fallo puedes exigirlo.

bernaybea
13/09/12, 13:56:37
El IME es nuevo y el.teléfono me lo han dado libre, con lo que imagino que lo habrán cambiado, sino no tendría otro imei...... La cuestión es, como coño no me.lo han solucionado, aún tienen placas defectuosas o a que coño juegan.....

El imei se puede cambiar.

Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.0 usando Tapatalk 2

JUAN.H
13/09/12, 14:10:07
Tendré mala.suerte yo tambien.... Me cambian la placa y la que me ponen también va mal....
Estoy pensando que puede que haya gente que.vive en capitales grandes que piensen.que no tienen el problema y sea porque no les falla lo suficiente la.covertura.... Deberíamos.mirarlo todos porque tengo muchas dudas de que sólo sea a algunos, creo que puede que sea a todos.....

AitorMitnick
13/09/12, 15:59:26
El imei se puede cambiar.

El imei que yo sepa no se puede cambiar, solo el CID.

JUAN.H
13/09/12, 18:04:34
Pues tengo un imei viejo y un imei nuevo, eso escrito por ellos, que yo de esto....

AitorMitnick
13/09/12, 18:46:18
Pues tengo un imei viejo y un imei nuevo, eso escrito por ellos, que yo de esto....

Por que han cambiado la placa.

fran212
13/09/12, 18:49:22
A ver cachelos, a buen entendedor pocas palabras ... mismo movil, misma ciudad osea misma cobertura no? 1.78 montón de pantallas locas, 2.31 ninguna.
no se algo habrán hecho????

cervellera
13/09/12, 19:21:50
A ver cachelos, a buen entendedor pocas palabras ... mismo movil, misma ciudad osea misma cobertura no? 1.78 montón de pantallas locas, 2.31 ninguna.

+1
Yo ya lo he dicho muchas veces y siempre me dicen lo mismo, "ya te pasará", pero lá cuestion es que no me he cambiado ni de ciudad ni de trabajo y antes me lo hacia várias veces al día y desde que actualicé a la 2.21 no he tenido ni uno, y de eso hace ya sobre un mes. Creo que queda sobradamente demostrado que no es fallo de hardware sino de software ya que a mi me lo ha solucionado con la actualización.

JUAN.H
13/09/12, 19:48:09
+1
Yo ya lo he dicho muchas veces y siempre me dicen lo mismo, "ya te pasará", pero lá cuestion es que no me he cambiado ni de ciudad ni de trabajo y antes me lo hacia várias veces al día y desde que actualicé a la 2.21 no he tenido ni uno, y de eso hace ya sobre un mes. Creo que queda sobradamente demostrado que no es fallo de hardware sino de software ya que a mi me lo ha solucionado con la actualización.

Dios te oiga, porque ya no se que hacer... En Htc me ha dicho la chica que lo puedo llevar a reparar pero solo para que lo actualicen (ya podian haberme ahorrado el viaje) asi que no se que hare. Si me da por saco cada poco lo mandare de nuevo...

cachelos
13/09/12, 22:35:26
+1

Estoy pendiente de poder grabarlo con otro móvil en pleno arrebato de pantallas locas y entando en información del teléfono (si me deja) para demostrar que estoy actualizado al 2.31 y sigue pasando.
Reitero, ya te pasara.................

cachelos
13/09/12, 22:38:09
Tendré mala.suerte yo tambien.... Me cambian la placa y la que me ponen también va mal....
Estoy pensando que puede que haya gente que.vive en capitales grandes que piensen.que no tienen el problema y sea porque no les falla lo suficiente la.covertura.... Deberíamos.mirarlo todos porque tengo muchas dudas de que sólo sea a algunos, creo que puede que sea a todos.....

Estoy absolutamente desacuerdo contigo:ok::ok:

cachelos
13/09/12, 22:44:42

A ver, tengo otra cuestión, si es según tu un problema exclusivamente de software, por que cuenta el compañero JUAN.H que le han cambiado la placa base? Tan inútiles son los del sat que si con una simple actualización se soluciona y van los del sat y le cambian la placa base??

imperial
13/09/12, 22:53:22
A ver, tengo otra cuestión, si es según tu un problema exclusivamente de software, por que cuenta el compañero JUAN.H que le han cambiado la placa base? Tan inútiles son los del sat que si con una simple actualización se soluciona y van los del sat y le cambian la placa base??

Pues la respuesta que a mi me dieron era que solo se solucionaba con la actualización. Les mande un correo y les dije que habían gente que le habían cambiado la placa base para el mismo problema y me contestaron que eso no se hacía para las pantallas locas que esa solución era para otros problemas... Así que como para fiarse

Plein
13/09/12, 23:00:15
Habéis reseteado el movil de fabrica?. Cuando os lo devuelven, lo hacen limpito? A ver si va a ser una puta aplicacion la que esta dando guerra, y por eso a unos si y a otro no...

cervellera
13/09/12, 23:06:27
Estoy pendiente de poder grabarlo con otro móvil en pleno arrebato de pantallas locas y entando en información del teléfono (si me deja) para demostrar que estoy actualizado al 2.31 y sigue pasando.
Reitero, ya te pasara.................

Jajaja, esto ya me hace gracia. Te estoy diciendo que llevo un mes sin el problema, y antes me lo hacía todos los dias, y en los mismos sitios, y tu erre que erre que ya me pasará. Pues no se que explicación le das a que ahora no lo haga y de repente por arte de magia se ponga a hacerlo. Yo digo lo de siempre y a lo que no me has contestado ni tu ni nadie, si antes tenía el problema y después de actualizar ya no, esta claro que la actualización ha hecho algo y si tú prefiere pensar que no puede ser porque a ti por no se que motivó no te lo ha solucionado que quieres que te diga, yo soy de ciencias y las evidencias como esta son indiscutibles y hasta que no me des una explicación al supuesto hecho de que ahora no me Lo haga y de aquí a no se cuanto tiempo se ponga a hacerlo, por favor ahorrate eso de que ya te lo hará porque hay que ser cabezón como dicen en mi pueblo.

Aperturas
13/09/12, 23:21:42
pues yo siento mucho deciros que no se de donde os sacais que el problema de las pantallas locas (boton home) es por la cobertura 2g o 3g, porque con wifi ME LO HACE IGUAL.

cachelos
14/09/12, 00:15:29
Esta aceptado por htc que el problema viene por estar bajo cobertura 2g, ya que la frecuencia de esta banda es similar a la frecuencia a la que trabajan las teclas táctiles inferiores, el sat te dice que desconectes el modo 2g para no tener problemas de pantallas locas. A lo mejor si anguien a tu lado utilizaba el movil, quien sabe?

pesoft
14/09/12, 12:58:57
Buenas,

A mi me pasa lo mismo, empieza a cambiar de pantallas como loco, hasta detenerse en la que se ven todas en pequeño con la opción 'Añadir Panel'.

Me ha pasado recientemente en un hospital que había poca cobertura o en alguna estación de servicio al ir de vacaciones.

Estoy muy pez en el tema.

.- Cómo pudiera actualizar el software. Bueno, mejor dicho, cómo puedo saber la versión actual que tengo?. El móvil lo compré en agosto con Orange.

.- La actualización la envía el SAT, o he de descargarla de internet?

.- Cuál es la forma de contactar con el SAT, a través del número de atención al cliente?

Saludos,

cachelos
14/09/12, 13:03:14
A mi habitualmente me hacía el tema de las pantallas locas en dos calles de mi ciudad incluso actualizado a 2.31 hace dos días que intentó grabarlo con otro móvil, pero ahora el cabron no lo hace porque literalmente se queda sin cobertura, ¿y si la nueva actualización de htc corta la cobertura 2g cuando prevee que va a haber problemas?, lo cual, no sería una solución ya que te quedas sin cobertura en algunas zonas, aunque de ser así, no lo han hecho del todo bien porque me sigue pasando lo de las pantallas locas. Sería interesante que la gente que tenía problemas de pantallas locas en ciertos puntos regresara para ver si tiene cobertura 2g con la letra "E".

cachelos
14/09/12, 13:09:22
Buenas,

A mi me pasa lo mismo, empieza a cambiar de pantallas como loco, hasta detenerse en la que se ven todas en pequeño con la opción 'Añadir Panel'.

Me ha pasado recientemente en un hospital que había poca cobertura o en alguna estación de servicio al ir de vacaciones.

Estoy muy pez en el tema.

.- Cómo pudiera actualizar el software. Bueno, mejor dicho, cómo puedo saber la versión actual que tengo?. El móvil lo compré en agosto con Orange.

.- La actualización la envía el SAT, o he de descargarla de internet?

.- Cuál es la forma de contactar con el SAT, a través del número de atención al cliente?

Saludos,

Tienes que ir a /ajustes/acerca de/información de software/
Y ahi has de fijarte, que en versión del software los primeros números sean 2.31

pesoft
14/09/12, 13:17:32
ok, muchas gracias, estoy con la 1.78.75.5.

Que sería lo recomendable:

.- Ponerme en contacto con el SAT para reclamar el fallo ¿este se hace a través de atención al cliente de Orange?
.- Actualizarlo a la versión 2.31 por mi parte o puedo perder la garantía normal, no tengo contratado nada adicional.
.- Esperar a que se actualice a través de Orange, aunque por lo que leo no parece que vaya a ser muy pronto.

Es posible que tenga que ir de visita de nuevo al hospital, con lo que en cuánto vuelva a suceder, miro sí pone 2g, o E.

Muchas gracias

cachelos
14/09/12, 13:30:49
Si tocas el software por tu cuenta pierdes la garantía, no te arriesgues, pues yo tengo la última actualización y me sigue haciendo lo de las pantallas locas, en cualquier caso si va a salir la actualización, espérate y actualizas con la oficial y si no se soluciona, cosa muy probable, lo llevas al sat

deltkop
14/09/12, 13:51:34
Una preguna puede que a los afortunados que no nos pasa lo de la pantallas locas el día que actualicemos nos suceda?

cachelos
14/09/12, 13:58:45
Yo lo tengo actualizado y me sucede, como dije antes:

A mi habitualmente me hacía el tema de as pantallas locas en dos calles de mi ciudad incluso actualizado a 2.31 hace dos días que intentó grabarlo con otro móvil, pero ahora el cabron no lo hace porque literalmente se queda sin cobertura, ¿y si la nueva actualización de htc corta la cobertura 2g cuando prevee que va a haber problemas?, lo cual, no sería una solución ya que te quedas sin cobertura en algunas zonas, aunque de ser así, no lo han hecho del todo bien porque me sigue pasando lo de las pantallas locas. Sería interesante que la gente que tenía problemas de pantallas locas en ciertos puntos regresara para ver si tiene cobertura 2g con la letra "E".

Que casualidad que tras la actualización se atenue el problema de las pantallas locas, aunque NO HA DESAPARECIDO y ahora todo el mundo tenga problemas de cobertura....

imperial
14/09/12, 14:38:17
Actualizándose a la última versión. Esta noche curro, iré al bar que siempre me ha pasado hoy veré que pasa

cachelos
14/09/12, 15:16:22
Actualizándose a la última versión. Esta noche curro, iré al bar que siempre me ha pasado hoy veré que pasa

Suerte!!:ok:

imperial
14/09/12, 23:51:57
Probado en el garaje. El resultado, que no me ha pasado lo de las pantallas, porque, pues porque donde tenía antes 2g ahora no tengo cobertura, asi que es como si siguiera pasando.
Lo de EA no me sale

cachelos
14/09/12, 23:59:09
Lo ves!!! Lo sabía, menuda estafa, nos han dejado sin 2g de datos

deris23
15/09/12, 00:07:39
Pues yo desde que actualice no me a vuelto a pasar, es más, ahora a mejorado la cobertura e incluso utiliza menos recursos para funcionar porque ahora siempre tengo sobre 300 megas libres cuando antes tenía 200 más o menos.

deris23
15/09/12, 00:10:51
Por cierto en donde me pasaba que es en mi piso solamente tengo cobertura 2g, que despues de la actualización a mejorado bastante antes en el salón tenía una sola rayita y ahora tengo casi a tope el 2g.

cachelos
15/09/12, 00:26:19
pero tienes letra "E" o solo 2 rayas?

maligno1
15/09/12, 00:35:43
Mucho movil pero al final tiene sus problemas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

dann41
15/09/12, 01:30:54
A mi habitualmente me hacía el tema de las pantallas locas en dos calles de mi ciudad incluso actualizado a 2.31 hace dos días que intentó grabarlo con otro móvil, pero ahora el cabron no lo hace porque literalmente se queda sin cobertura, ¿y si la nueva actualización de htc corta la cobertura 2g cuando prevee que va a haber problemas?, lo cual, no sería una solución ya que te quedas sin cobertura en algunas zonas, aunque de ser así, no lo han hecho del todo bien porque me sigue pasando lo de las pantallas locas. Sería interesante que la gente que tenía problemas de pantallas locas en ciertos puntos regresara para ver si tiene cobertura 2g con la letra "E".

Des de que he actualizado no me ha dado el problema y no he notado que se quede sin cobertura 2g en los sitios donde me pasaba. De hecho diría que hasta tengo más cobertura. Lo que he encontrado es que a veces los botones táctiles dejan de responder cuando se da la situación que antes provocaba lo de las pantallas locas (pero el botón home no se autopulsa). Es un mal menor que se soluciona apagando y encendiendo la pantalla.

Me falta por probar un sitio con muy poca cobertura 2g a ver que pasa.

En mi opinión creo que es problema de hardware pero que mediante software se puede disminuir/eliminar los efectos.

cachelos
15/09/12, 01:37:06
Mucho movil pero al final tiene sus problemas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

si, pero yo puedo comprender que un movil tenga fallos, pero a mi, me estubieron mareando la perdiz durante 3 meses diciendome que iva a salir una actualización que lo solucionaba todo, y yo venga a esperar, llamo, que que pasa que no sale la actualizacion y el movil me hace el loco, ellos que la actualizacion es inminente, que sale el mes que viene, al mes siguiente no sale, vuelvo a llamar, oye, que lo sentimos que sale ya, y venga a esperar, 3 meses mareando la perdiz con el cuento del pastor y el lobo, luego cuando instalo la actualizacion, veo que anque menos, pero me sigue haciendo el problema de las pantallas locas y ahora descubro que en algunos sitios que habia dejado de hacerlo ahora no tengo datos 2g "E", lo peor es que no me han solucionado nada, y ahora me dicen si, llevalo, despues de 3 meses que me he tirado perdidos con el movil sin poderlo utilizar, pero no se si lo llevare, porque por lo que dicen muchos usuarios viene igual o peor, algunos dicen que les ha llegado con la pantalla rota, luego reclama, a ver si demuestras quien la ha roto, esta claro que es la ultima vez que confio en esta marca, mi proximo movil "samsnug galaxy s4"!!

cachelos
15/09/12, 01:43:55
Des de que he actualizado no me ha dado el problema y no he notado que se quede sin cobertura 2g en los sitios donde me pasaba. De hecho diría que hasta tengo más cobertura. Lo que he encontrado es que a veces los botones táctiles dejan de responder cuando se da la situación que antes provocaba lo de las pantallas locas (pero el botón home no se autopulsa). Es un mal menor que se soluciona apagando y encendiendo la pantalla.

Me falta por probar un sitio con muy poca cobertura 2g a ver que pasa.

En mi opinión creo que es problema de hardware pero que mediante software se puede disminuir/eliminar los efectos.

Sigues teniendo el problema de las pantallas locas, lo de que se bloquee la tecla home es un amago de infarto de las pantallas locas; tal y como dije, es un problema de hardware y hay quien me echo a los perros por decirlo, pues ahora y con mas usuarios actualizados y con problemas lo digo de nuevo:
el problema es de: hardware,hardware,hardware,hardware,hardware,hardw are,hardware....

cuando sucede lo de las pantallas locas se bloquean los botones tactiles si se te han bloqueado, pantallas locas, el problema no se ha solucionado.

con respecto a lo otro, he especificado que lo que pierdes son los datos 2g, te ha de salir la letra "E" junto a las rayas de cobertura, si solo te salen rayas, no tienes covertura de datos.:ok:

PD: Es un problema de hardware, de hardware, hardware.......................................

cachelos
15/09/12, 01:45:46
hardware!!!!!!!

deris23
15/09/12, 02:38:41
pero tienes letra "E" o solo 2 rayas?

No me pone E, me pone G.
Y de momento sigo sin pantallas locas ni bloqueos de teclas, antes me lo hacia cada 10 minutos si me ponia en un sitio determinado del salon, y ahora de momento aguanta sin volverse loco.

cachelos
15/09/12, 03:06:36
No me pone E, me pone G.
Y de momento sigo sin pantallas locas ni bloqueos de teclas, antes me lo hacia cada 10 minutos si me ponia en un sitio determinado del salon, y ahora de momento aguanta sin volverse loco.

Ya me contarás como se desenvuelve, espérate unos días, el problema se manifiesta con datos 2g y letra "E" si estas con "g" no pasa nada, si estas con "E" es muy posible que se vuelva loco aunque no siempre, y si estas sin letra donde antes te ponía "E" o "g" entonces es muy probable bajo mi punto de vista que el móvil te haya capado la cobertura de datos 2g para evitar pantallas locas, "E" y "g" son coberturas 2g.

dann41
15/09/12, 10:23:17
Sigues teniendo el problema de las pantallas locas, lo de que se bloquee la tecla home es un amago de infarto de las pantallas locas; tal y como dije, es un problema de hardware y hay quien me echo a los perros por decirlo, pues ahora y con mas usuarios actualizados y con problemas lo digo de nuevo:
el problema es de: hardware,hardware,hardware,hardware,hardware,hardw are,hardware....

cuando sucede lo de las pantallas locas se bloquean los botones tactiles si se te han bloqueado, pantallas locas, el problema no se ha solucionado.

con respecto a lo otro, he especificado que lo que pierdes son los datos 2g, te ha de salir la letra "E" junto a las rayas de cobertura, si solo te salen rayas, no tienes covertura de datos.:ok:

PD: Es un problema de hardware, de hardware, hardware.......................................

Me pone la E, comprobado. No tengo ningun problema de cobertura.

cachelos
15/09/12, 10:30:27
LeMe pone la E, comprobado. No tengo ningun problema de cobertura.

No digo que no tengas la "E" a mi también me sale, digo que cuando el teléfono detecta que va a tener pantallas locas te quita la cobertura de datos 2g, la "E", aunque no siempre ya que sigo teniendo problemas de pantallas locas, y no siempre que tienes la "E" tienes pantallas locas, hay un desencadenante "x".

onedroid
15/09/12, 11:05:50
hardware!!!!!!!

No soy un entendido, pero creo que la raíz del problema es la misma que el caso del volumen con el Galaxy Nexus...

http://www.youtube.com/watch?v=B6xlZFcgPlo

ParkerDCB
15/09/12, 13:22:02
yo diria que no es de hardware, me he tirado 3 meses con el movil perfecto, sin que me hiciera eso ninguna vez, y entrando en zonas con cobertura pesima y tal, ahora de repente le he puesto la rom Viper, y me lo hace cada dos por tres, estuve un tiempo con la Juredroid y no me lo hacia casi nunca, una vez a la semana o asi y se iba al momento, y ahora estoy probando una CM10 a ver como va... pero yo diría que es problema de software, o por tema de radio o lo que sea... pero vamos no me cuadra a mi que de repente lo haga y luego no y más de tres meses sin que me hiciera eso ninguna vez... no se , no creo que siendo de hardware aparezca y desaparezca tanto...

dann41
15/09/12, 15:10:22
Le

No digo que no tengas la "E" a mi también me sale, digo que cuando el teléfono detecta que va a tener pantallas locas te quita la cobertura de datos 2g, la "E", aunque no siempre ya que sigo teniendo problemas de pantallas locas, y no siempre que tienes la "E" tienes pantallas locas, hay un desencadenante "x".

Me quedo con que no me lo hace donde me lo hacía antes, y salvo un par de veces al día que los botones se quedan tontos todo funciona perfecto. No se arregla del todo pero en mi caso a mejorado muchísimo. Esperemos que no vuelvan las temidas pantallas...

Oxty
15/09/12, 15:36:15
Yo por fin lo tengo solucionado. Lo mande al SAT el martes pasado y el miércoles lo tenía de vuelta. Pone que me han cambiado el software, aparte de cambiarme las carcasas, y eso que sólo tenía un golpecito de nada.
Llevo 4 días y no ha fallado ni una vez, y eso que había un sitio donde no podía casi utilizar el móvil por la mierda de las pantallas locas.

De momento muy contento con el servicio dado.

cachelos
15/09/12, 16:10:21
yo diria que no es de hardware, me he tirado 3 meses con el movil perfecto, sin que me hiciera eso ninguna vez, y entrando en zonas con cobertura pesima y tal, ahora de repente le he puesto la rom Viper, y me lo hace cada dos por tres, estuve un tiempo con la Juredroid y no me lo hacia casi nunca, una vez a la semana o asi y se iba al momento, y ahora estoy probando una CM10 a ver como va... pero yo diría que es problema de software, o por tema de radio o lo que sea... pero vamos no me cuadra a mi que de repente lo haga y luego no y más de tres meses sin que me hiciera eso ninguna vez... no se , no creo que siendo de hardware aparezca y desaparezca tanto...

Entonces para ti que un móvil se vuelva loco, mucho o poco es normal? Para mi no, si me dices que has probado varias roms y con todas te lo hace mucho o poco PERO TE LO HACE, entonces es como digo yo y he dicho desde el principio un problema de hardware.
Sino me estás diciendo que los que cocinan las roms Son tan tontos que siempre la cagan SOLO CON ESTE MÓVIL, en un supuesto código "x" que provoca las pantallas locas?
No, es simplemente que mediante programación tratan de tapar un poco la vergüenza de las pantallas locas pero sin lograrlo.

Tu comentario demuestra una vez más que es un problema de hardware y NO LO VA A SOLUCIONAR NINGUNA ACTUALIZACIÓN, porque es un problema de hardware.
Y la actualización oficial de htc ha mejorado algo, pero sigue causando pantallas locas y como solución te deja sin cobertura 2g de datos donde el móvil es propenso a las pantallas locas, es decir, que no sale la letra "E" en esos lugares conflictivos.

ParkerDCB
15/09/12, 16:26:29
OS cuento, he cambiado a la CM10 y ahora me ha pasado por un momento que tenia poca cobertura y no me ha vuelto a pasar pero a difierencia de antes en el trabajo que a tes apenas pillaba cobertura de datos, no abría ni el facebook, y ahora me pone de cobertura h+ y va como un tiro, no se... es algo raro esto, espero q se solucione o q no nos salga muy caro q nos lo arreglen a los que no tenemos garantía...

cachelos
15/09/12, 16:52:31
OS cuento, he cambiado a la CM10 y ahora me ha pasado por un momento que tenia poca cobertura y no me ha vuelto a pasar pero a difierencia de antes en el trabajo que a tes apenas pillaba cobertura de datos, no abría ni el facebook, y ahora me pone de cobertura h+ y va como un tiro, no se... es algo raro esto, espero q se solucione o q no nos salga muy caro q nos lo arreglen a los que no tenemos garantía...

Lo de la cobertura va y viene, yo creo que muchas veces es a causa de la saturación de la red, en la torre de mis padres en un sitio concreto estoy con "E" y cuando me pongo a navegar, al rato pasa a "H".
Con respecto al tema de las pantallas locas, yo me he cansado de decir y repetir hasta la saciedad, que el problema es de hardware, que no se iba a solucionar con ninguna actualización y que nadie tocase el software o perdería la garantía de htc sin que el problema se solucionase, y hubo gente que me atacaba y me insinuaba que lo mío era muy raro, que era el único al que le pasaba, que era muy pesado y que lo dejase ya, que el problema no era de hardware, y yo seguía insistiendo, el problema es de hardware, es de hardware...
Y a causa de la gente que se decía que todo se solucionaba con la actualización, hubo mucha gente que tocó el software y ha perdido la garantía y el problema persiste.
Bueno, lo dije!!!

ParkerDCB
15/09/12, 22:16:09
Ok llevas razón es de hardware... la duda ahora es cuanto saldría una reparación a los q no tienen garantía, y otra duda, mediante una ROM no se podria cambiar na frecuencia a la que trabaja en botón home para q no coincidiera con la de la cobertura?

cachelos
16/09/12, 01:53:54
Ok llevas razón es de hardware... la duda ahora es cuanto saldría una reparación a los q no tienen garantía, y otra duda, mediante una ROM no se podria cambiar na frecuencia a la que trabaja en botón home para q no coincidiera con la de la cobertura?

no se por cuanto te saldria, eso lo tendrias que hablar con los del sat, en alguna ocasion lei que un usuario dijo que el sat se haria cargo de los moviles "tocados de software" asumiendo su responsavilidad por el gravisimo error cometido con este movil, cosa que me extraña, pero consultalo, en cuanto a la frecuencia de las teclas, te dire que los de htc, desde mi punto de vista, han tenido una actitud hacia mi reprochable al 100%, ya que me han tenido esperando a que saliera la actualizacion durante 3 meses, con el cuento del lobo, que la actualizacion va a salir, que sale ya!!!, que sale el mes que viene..., upssss!!! sentimos que no haya salido, pero te juro por Snoopy que sale ya, y asi 3 meses, si con un error tan grave, que digo gravisimo, han tardado 3 meses y no lo han solucionado con la actualizacion que ellos decian lo iba a solucionar todo..., ¿crees que este error sea solucionable???
yo creo que las teclas tactiles funcionan con un oscilador fijo, que no es alterable mediante software, sino ya lo hubiesen solucionado, es mi humilde opinion.

ParkerDCB
16/09/12, 14:13:19
Duda tonta, en la cm 10 nightly tengo opción de desactivar las teclas físicas y poner la barra de botones en la pantalla, las he desactivado y tal pero aun no he podido probar si con esto desaparece el problema, se pierde un trozo de pantalla pero bueno si funcionase ...

deris23
16/09/12, 15:32:46
Yo no se si el problema es hardware o software, pero desde que actualice no he tenido nunca mas lo de las pantallas locas, y tengo cobertura de datos sin problema donde antes se me volvía loco.
Repito en mi caso se ha solucionado con la actualización, no se a los demás y por eso no pongo en duda lo que otros usuarios dicen.
Yo de momento muy contento con la actualiación.

cachelos
17/09/12, 14:31:47
Yo no se si el problema es hardware o software, pero desde que actualice no he tenido nunca mas lo de las pantallas locas, y tengo cobertura de datos sin problema donde antes se me volvía loco.
Repito en mi caso se ha solucionado con la actualización, no se a los demás y por eso no pongo en duda lo que otros usuarios dicen.
Yo de momento muy contento con la actualiación.

Si lo has actualizado hace poco, dale un tiempo, yo pensé que también se me había solucionado y cada vez me lo hace más.

ParkerDCB
17/09/12, 23:13:25
He probado ya a desactivar las teclas de hardware mediante el cm10 en la versión del Codefire y a pesar de que las teclas no responden a las pulsaciones táctiles, las pantallas locas me aparecen ni mas ni menos que en donde voy a dar clases este año... así que esto necesita una solución ya o no aguanto el curso allí incomunicado xd

cachelos
18/09/12, 22:17:51
He probado ya a desactivar las teclas de hardware mediante el cm10 en la versión del Codefire y a pesar de que las teclas no responden a las pulsaciones táctiles, las pantallas locas me aparecen ni mas ni menos que en donde voy a dar clases este año... así que esto necesita una solución ya o no aguanto el curso allí incomunicado xd

Como puedes ver este hilo lleva mucho tiempo abierto, casi desde que se lanzó la actualización oficial de htc para moviles libres y si lees todos los comentarios, verás que llevó mucho, muuuuuuuucho tiempo abvirtiendo que la actualización no soluciona los problemas de pantallas locas y también podrás ver que ciertos usuarios, que SIEMPRE SON LOS MISMOS, tanto en este hilo propio como en el hilo que se abrió tras la actualización, me han criticado por advertir a la gente, han cuestionado insaciantemente mis palabras y muchos de ellos han alentado al resto para tocar el software del móvil, bueno, quizás ellos tienen una responsabilidad moral, pregunta a alguno si te paga la reparación fuera de garantía por alentar a modificar el software....

minisaurio
18/09/12, 23:16:24
Ni en mi pueblo donde el 3G es una utopía, ni en el de mi novia donde más de lo mismo, ni en el trastero. Me he vuelto loco intentando que me pase otra vez lo de las pantallas locas y nada. Sólo me pasó una vez en Valladolid con cobertura a tope de 3g, reinicie el móvil y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Eso sí, con 2G la cobertura se va de vez en cuando para volver al cabo de unos segundos, cosa que es un coñazo si vas a llamar.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

gaditano_90
18/09/12, 23:29:36
desde que actualice esta mañana ni un solo problema.

Carlos en bits
18/09/12, 23:56:16
cachelos: lo que no acabo de entender es porqué no lo llevas al SAT si tan convencido estás de que es de hardware, es lo único que no comprendo muy bien.

si no lo tienes en garantía, ya que no lo quieres llevar al SAT abre el móvil y desconecta las teclas, a ver si sigue haciendotelo y así descartamos que sea de hardware como tanto repites tio...

entiendo tu opinión y yo estaria hasta las narices, pero lo que no puedes hacer tampoco es quejarte y quejarte sin hacer nada! o lo vendes o lo pegas fuego o lo cambias o lo llevas al SAT tio, no marees mas la perdiz!!

JUAN.H
19/09/12, 00:54:45
Pues al final yo he dimitido y me deshago del movil. Estoy hasta las narices de Orange. No puedo estar todo el dia pensando cuando van a querer actualiazrmelo para poder tenerlo en condiciones normales. La cualpa tanto de Orange como de Htc, que no les mete caña para que las saquen. Mi primer y ultimo Htc, y me gustaba, pero es lo que hay....

JoseteDrk
19/09/12, 01:41:08
Yo tengo la 2.38.161.6 CL97613 release-keys y se nota mucho la diferencia. De hecho a mi a veces la pantalla me hacia cosas raras y desde la actualización me va perfecto. De hecho va mucho mas fluido el móvil y se le puede quitar la maldita barra de opciones.

http://k38.kn3.net/76290C597.png

andrez
19/09/12, 07:53:14
Buenos días,

Tras ya varios días con la 2.38 de Vodafone os tengo que comentar que el tema de las pantallas locas me ha pasado en dos ocasiones solamente, en sitios que antes era constante, con la anterior 1.78.

Estoy por hacer un hard reset para ver, xk cuando actualice ya tenía el móvil lleno de apps y demás milonga. No se si haciéndolo conseguiré mejorar algo.

Pues hay queda eso, ahora al menos ya se puede utilizar el móvil en sitios que.antes era imposible.

Un saludo

cachelos
19/09/12, 14:58:14
cachelos: lo que no acabo de entender es porqué no lo llevas al SAT si tan convencido estás de que es de hardware, es lo único que no comprendo muy bien.

si no lo tienes en garantía, ya que no lo quieres llevar al SAT abre el móvil y desconecta las teclas, a ver si sigue haciendotelo y así descartamos que sea de hardware como tanto repites tio...

entiendo tu opinión y yo estaria hasta las narices, pero lo que no puedes hacer tampoco es quejarte y quejarte sin hacer nada! o lo vendes o lo pegas fuego o lo cambias o lo llevas al SAT tio, no marees mas la perdiz!!

No lo he llevado al sat antes, primero porque han jugado conmigo a marear la perdiz con que la actualización estaba a punto de salir durante tres meses, cuando salió la actualización, y vi que no solucionaba nada, estaba de vacaciones y necesitaba el móvil para utilizarlo de router en la torre de mis padres y la semana que viene también la tengo de fiesta y vuelvo a necesitar la función de router, sino ya lo hubiese llevado.
eres muy maleducado, por decirlo de alguna forma, yo sólo he insistido para informar y evitar que los usuarios perdieran la garantía por tocar el software.
como ves, cada que cada vez son más usuarios que tienen problemas de pantallas locas tras la actualización, vas a seguir atacando???
con cuanta gente te vas a pelear?

imperial
19/09/12, 15:06:41
Bueno, comentar que en un lugar del trabajo donde antes me pasaba lo de las pantallas, ahora no tengo cobertura y encima me pasa lo de las pantallas y el fallo de la botonera, vamos, un completo.
Comentar que el sat no hace nada, yo lo mande y me lo devolvieron igual con la promesa de que la actualización super chachi guay arreglaba lo de las pantallas. Hoy les llamo y me han dicho que es imposible que me pase lo de las pantallas y que el fallo será por un mal uso mio del movil y que no me lo cubrirá la garantía!!! :eek:, pero aún así me dicen que lo mande para que lo miren....

cachelos
19/09/12, 15:11:44
Buenos días,

Tras ya varios días con la 2.38 de Vodafone os tengo que comentar que el tema de las pantallas locas me ha pasado en dos ocasiones solamente, en sitios que antes era constante, con la anterior 1.78.

Estoy por hacer un hard reset para ver, xk cuando actualice ya tenía el móvil lleno de apps y demás milonga. No se si haciéndolo conseguiré mejorar algo.

Pues hay queda eso, ahora al menos ya se puede utilizar el móvil en sitios que.antes era imposible.

Un saludo

No te creas, que no va a seguir así de "usable" siempre, desde la actualización, va empeorando día a día, ahora creo que mi móvil va incluso peor que antes de la actualización, ya que me hace pantallas locas en muchos sitios donde antes no lo hacia. Al principio iba bien, luego estabas con una aplicación abierta y saltaba al escritorio, pero ahi quedaba, luego empezó con las teclas que se bloqueaban, luego empezó a hacer lo de las pantallas locas de vez en cuando, y de ahi, que cada vez lo hace con más insistencia, ahora me lo hace varias veces al día....

cachelos
19/09/12, 15:14:49
Bueno, comentar que en un lugar del trabajo donde antes me pasaba lo de las pantallas, ahora no tengo cobertura y encima me pasa lo de las pantallas y el fallo de la botonera, vamos, un completo.
Comentar que el sat no hace nada, yo lo mande y me lo devolvieron igual con la promesa de que la actualización super chachi guay arreglaba lo de las pantallas. Hoy les llamo y me han dicho que es imposible que me pase lo de las pantallas y que el fallo será por un mal uso mio del movil y que no me lo cubrirá la garantía!!! :eek:, pero aún así me dicen que lo mande para que lo miren....

No imperial, no digas nada, los matones de hrcmania están más agresivos que nunca reprimiendo a todo aquel que de una opinión crítica de este móvil, no digas nada, averiguaran tu domicilio y enviaran sicarios

Carlos en bits
19/09/12, 19:03:23
No lo he llevado al sat antes, primero porque han jugado conmigo a marear la perdiz con que la actualización estaba a punto de salir durante tres meses, cuando salió la actualización, y vi que no solucionaba nada, estaba de vacaciones y necesitaba el móvil para utilizarlo de router en la torre de mis padres y la semana que viene también la tengo de fiesta y vuelvo a necesitar la función de router, sino ya lo hubiese llevado.
eres muy maleducado, por decirlo de alguna forma, yo sólo he insistido para informar y evitar que los usuarios perdieran la garantía por tocar el software.
como ves, cada que cada vez son más usuarios que tienen problemas de pantallas locas tras la actualización, vas a seguir atacando???
con cuanta gente te vas a pelear?
¿perdooona??? ¿mal educado???? ¿atacando????? ¿pelear?????? Socio yo solo te he preguntado el porqué de no llevarlo al SAT ya que no sabía si tenias garantía o no la tenías y además (suponiendo que no tenías garantía) te di una idea para comprobar de una dichosa vez si realmente es de hardware cosa que NO SABES porque dudo que seas tecnico y si realmente como tan convencido estas de que SI LO SABES lo extraño es que aun no lo mandes al SAT.

Me parece que aquí el único que se pelea con medio foro eres tú porque no te gusta oir nada que te lleve la contraria y sigues mareando la perdiz entrando a todos los hilos a decir lo de las pantallas locas y que ASEGURAS que es de hardware.

Te recuerdo que aquí todos somos libres de opinar lo que nos venga en gana, pero no inventes porque ni he sido mal educado ni te he atacado ni mucho menos peleado, ¿capisci?

Si estás cabreado pues mándalo ya al SAT y no marees más, pero a mi no me dejas tu como mal educado porque no te lo permito y punto.

cachelos
19/09/12, 20:04:51
¿perdooona??? ¿mal educado???? ¿atacando????? ¿pelear?????? Socio yo solo te he preguntado el porqué de no llevarlo al SAT ya que no sabía si tenias garantía o no la tenías y además (suponiendo que no tenías garantía) te di una idea para comprobar de una dichosa vez si realmente es de hardware cosa que NO SABES porque dudo que seas tecnico y si realmente como tan convencido estas de que SI LO SABES lo extraño es que aun no lo mandes al SAT.

Me parece que aquí el único que se pelea con medio foro eres tú porque no te gusta oir nada que te lleve la contraria y sigues mareando la perdiz entrando a todos los hilos a decir lo de las pantallas locas y que ASEGURAS que es de hardware.

Te recuerdo que aquí todos somos libres de opinar lo que nos venga en gana, pero no inventes porque ni he sido mal educado ni te he atacado ni mucho menos peleado, ¿capisci?

Si estás cabreado pues mándalo ya al SAT y no marees más, pero a mi no me dejas tu como mal educado porque no te lo permito y punto.

Te has puesto muy borde en el último comentario y no iba ni contigo, ademas si fuese un problema de software, porque antes de la actualización hacia pantallas locas, después de la actualización también y la gente que se ha puesto roms a adtismo problema?
no hace falta ser un genio ni un técnico para saber que si un problema no se puede solucionar ni con actualizaciones ni con todas las roms del mundo es porque el problema es de hardware.

Carlos en bits
19/09/12, 20:40:29
Te has puesto muy borde en el último comentario y no iba ni contigo, ademas si fuese un problema de software, porque antes de la actualización hacia pantallas locas, después de la actualización también y la gente que se ha puesto roms a adtismo problema?
no hace falta ser un genio ni un técnico para saber que si un problema no se puede solucionar ni con actualizaciones ni con todas las roms del mundo es porque el problema es de hardware.
No me pongo borde, simplemente no permito que me llamen mal educado, tan sencillo como eso, ya que yo no te he faltado al respeto exijo lo mismo.

Que tengas suerte con tu teléfono.

cachelos
19/09/12, 20:45:23
No me pongo borde, simplemente no permito que me llamen mal educado, tan sencillo como eso, ya que yo no te he faltado al respeto exijo lo mismo.

Que tengas suerte con tu teléfono.

No entiendo, quien le ha entrado a quien en plan borde?
Que yo haya dicho eso no ha sido causa sino consecuencia.
Pero da igual, no quiero hablar más del tema

Carlos en bits
19/09/12, 21:00:27
Creo que tienes un problema de comprensión lectora. En ningún momento he "entrado en plan borde" a lo mejor deberías re-leer antes de contestar.

karpin2
20/09/12, 11:37:33
Me voy a meter ya donde no me llaman, porque yo nunca he tenido el problema de las pantallas locas, pero me debe sobrar el tiempo, no se...

Por mi trabajo viajo constantemente por toda mi provincia, con lo que paso por todos los tipos de coberturas, G-E-3G-H y la madre del cordero, y nunca he tenido ese problema, ahora bien, observando la caña que hay en este hilo me he empezado a interesar por si acaso.

Y la verdad Cachelos, no se de donde sacas que hay mucha gente que dice que continúa con el problema de las pantallas locas tras la actualización.

En este hilo, aparte de ti, solo Plein, Juan H e Imperial dicen que siguen teniendo ese problema tras la actualización. Teknon, XTC1, Resoft y ParkerDCB decían tener ese problema pero cuando tenían la 1.78, no se sabe como estarán ahora.

Sin embargo Cervellera, fran212, deris23, dann41, Oxty, miniusuario y gaditano_90 dicen que la actualización les ha arreglado el problema, en los lugares que antes lo tenían y con diferentes coberturas.

Incluso tú mismo dices que ya no te pasaba, pero que se debe a que anulaban la cobertura 2G antes de que salte el problema (????, eso suena a conspiranóia).

De verdad, dime donde has leído o visto que hay mucha gente que sigue teniendo el mismo problema, en serio que tengo interés, en los foros de XDA desde luego creo que no. Allí lo que dicen es que las actualizaciones han ido arreglando el problema a bastantes teléfonos, aunque todavía queda un porcentaje en el que no se ha resuelto como te pasa a ti. Que los datos que maneja HTC acerca de este problema es que afecta a una cantidad no representativa. Y que según el que dirige el hilo, que se ha preocupado de recabar información de toda Europa, el problema parece estar relacionado con la radio, descartando que sea un problema de hardware.

Gracias.

P.D.: Por cierto que tienen en marcha una operación llamada "Operation Rolling Thunder" para presionar a HTC y que lo arregle ya. A lo mejor te interesa.

cachelos
20/09/12, 23:22:26
Me voy a meter ya donde no me llaman, porque yo nunca he tenido el problema de las pantallas locas, pero me debe sobrar el tiempo, no se...

Por mi trabajo viajo constantemente por toda mi provincia, con lo que paso por todos los tipos de coberturas, G-E-3G-H y la madre del cordero, y nunca he tenido ese problema, ahora bien, observando la caña que hay en este hilo me he empezado a interesar por si acaso.

Y la verdad Cachelos, no se de donde sacas que hay mucha gente que dice que continúa con el problema de las pantallas locas tras la actualización.

En este hilo, aparte de ti, solo Plein, Juan H e Imperial dicen que siguen teniendo ese problema tras la actualización. Teknon, XTC1, Resoft y ParkerDCB decían tener ese problema pero cuando tenían la 1.78, no se sabe como estarán ahora.

Sin embargo Cervellera, fran212, deris23, dann41, Oxty, miniusuario y gaditano_90 dicen que la actualización les ha arreglado el problema, en los lugares que antes lo tenían y con diferentes coberturas.

Incluso tú mismo dices que ya no te pasaba, pero que se debe a que anulaban la cobertura 2G antes de que salte el problema (????, eso suena a conspiranóia).

De verdad, dime donde has leído o visto que hay mucha gente que sigue teniendo el mismo problema, en serio que tengo interés, en los foros de XDA desde luego creo que no. Allí lo que dicen es que las actualizaciones han ido arreglando el problema a bastantes teléfonos, aunque todavía queda un porcentaje en el que no se ha resuelto como te pasa a ti. Que los datos que maneja HTC acerca de este problema es que afecta a una cantidad no representativa. Y que según el que dirige el hilo, que se ha preocupado de recabar información de toda Europa, el problema parece estar relacionado con la radio, descartando que sea un problema de hardware.

Gracias.

P.D.: Por cierto que tienen en marcha una operación llamada "Operation Rolling Thunder" para presionar a HTC y que lo arregle ya. A lo mejor te interesa.

Yo no estoy deacuerdo, o se soluciona o no se soluciona, no es que se pueda ir solucionando si fuese verdad que sea un problema de software, recibirían el código erróneo y se solucionaría no para ya, sino para ayer, no hay que buscar fantasmas, la programación es por un lado complicada pero por otro fácil de entender en que sólo, repito sólo son una secuencia de 1 y 0, si hay una secuencia errónea que provoca infarto de pantallas locas porque no lo reescriben y se acabaría en ese instante y... ....y PARA SIEMPRE. Pero no, hay quien sigue pensando que de miles de millones de secuencias binarias, todos la han cargado casualmente en la misma secuencia y dicha secuencia es sagrada y imposible de reescribir.
Es un problema de hardware.

karpin2
21/09/12, 01:10:21
Sigo pisando charcos...

Voy a intentar dar una explicación de porque creo que eso se puede arreglar con software y no con hardware, pero aviso, no soy esperto para nada en telecomunicaciones, así que si alguien pasa, lee esto y ve que estoy muy equivocado que lo diga, lo rectifico o lo borro directamente, o que lo borre algún moderador.

La "radio" es el SOFTWARE que controla la parte de las comunicaciones en nuestro teléfono. Mediante código gestiona el HARDWARE encargado de emitir y recibir radiofrecuancias. Las comunicaciones por voz, los sms, la conexión a internet, la conexión wifi, el bluethoot, el GPS...

Bien, ¿recordaís que hasta no hace mucho los móviles se "metían" en los altavoces de los radiotransistores, los televisores y aparatos así? Ese ruido característico y tan molesto y que por eso en alguna rueda de presa por la tele, o por la radio, decían "por favor apaguen su móviles". Bien eso no era más que el móvil emitía una señal que entraba en "resonancia" con los altavoces o con los micrófonos. Con el tiempo eso se ha controlado y ya es muy dificil que un móvil provoque esa interferencia.

En el caso de las "pantallas locas" o "incidencia del botón Home" parece ser que esas emisiones entran en resonancia con la frecuencia del botón táctil del teléfono, por eso dura unos instantes, mientras el teléfono esta emitiendo en cierta frecuencia, en este caso parece ser que para comunicar a la subestación correspondiente algo en relación con la cobertura G o E.

Bien, pues esas frecuencias pueden ser modificadas desde el SOFTWARE, pero claro, ese ancho de frecuencias está limitado por las especificaciones que le correspondan dentro de las telecomunicaciones, precisamente para que no interfiera con otros aparatos. Puñeteramente el botón home parece ser que trabaja en una frecuencia que es "interferida" por las emisiones, con lo que la solución parece muy fácil, bastaría con eliminar la frecuencia y arreglado.

Pero para amargarnos la vida el botón no debe de trabajar a una frecuencia fija y matemáticamente exacta en todos y cada uno de los millones de HOS vendidos, tendrá un margen de actuación y por eso, aunque se cambien la frecuencia de la radio con cada actualización, a algunos todavía le aparezca el problema, a otros se lo agrave, a otros se le presente cuando antes no lo tenía (algunos casos de rom cocinadas), etcétera.

Se podría decir, "pues que anulen todas la frecuencias susceptibles de interferir al botón Home", pero en ese caso... ¡¡¡Nos quedaríamos sin cobertura 2G!!! Que es lo que algunos dicen; que se deja de producir cuando fuerzan el móvil a "solo 3G", o lo que se decía aquí, que ya no se reproducía el problema porque en el lugar que antes lo tenían ahora estaban sin cobertura.

¿Porque creo que NO se arregla con cambio de HARDWARE?, porque evidentemente el chip que controla la frecuencia del botón táctil será el mismo, aunque cambies la placa cien veces, ¿que eso se podría achacar aun error de diseño del hardware? Quizás, pero esos componentes llevan decenas de certificaciones y cambiar el chip por otro modelo en la cadena de fabricación quizás no resuelva el problema, creo que por eso se debe de intentar resolver desde el SOFTWARE, a medida que vayan saliendo actualizaciones iran acotando las frecuencias del botón Home, pero irá en detrimento de la cobertura 2G.

Y después de este ladrillo, si alguien que entienda le parece un disparate lo que digo, pues me retracto y se borra.

cachelos
21/09/12, 15:55:42
Sigo pisando charcos...

Voy a intentar dar una explicación de porque creo que eso se puede arreglar con software y no con hardware, pero aviso, no soy esperto para nada en telecomunicaciones, así que si alguien pasa, lee esto y ve que estoy muy equivocado que lo diga, lo rectifico o lo borro directamente, o que lo borre algún moderador.

La "radio" es el SOFTWARE que controla la parte de las comunicaciones en nuestro teléfono. Mediante código gestiona el HARDWARE encargado de emitir y recibir radiofrecuancias. Las comunicaciones por voz, los sms, la conexión a internet, la conexión wifi, el bluethoot, el GPS...

Bien, ¿recordaís que hasta no hace mucho los móviles se "metían" en los altavoces de los radiotransistores, los televisores y aparatos así? Ese ruido característico y tan molesto y que por eso en alguna rueda de presa por la tele, o por la radio, decían "por favor apaguen su móviles". Bien eso no era más que el móvil emitía una señal que entraba en "resonancia" con los altavoces o con los micrófonos. Con el tiempo eso se ha controlado y ya es muy dificil que un móvil provoque esa interferencia.

En el caso de las "pantallas locas" o "incidencia del botón Home" parece ser que esas emisiones entran en resonancia con la frecuencia del botón táctil del teléfono, por eso dura unos instantes, mientras el teléfono esta emitiendo en cierta frecuencia, en este caso parece ser que para comunicar a la subestación correspondiente algo en relación con la cobertura G o E.

Bien, pues esas frecuencias pueden ser modificadas desde el SOFTWARE, pero claro, ese ancho de frecuencias está limitado por las especificaciones que le correspondan dentro de las telecomunicaciones, precisamente para que no interfiera con otros aparatos. Puñeteramente el botón home parece ser que trabaja en una frecuencia que es "interferida" por las emisiones, con lo que la solución parece muy fácil, bastaría con eliminar la frecuencia y arreglado.

Pero para amargarnos la vida el botón no debe de trabajar a una frecuencia fija y matemáticamente exacta en todos y cada uno de los millones de HOS vendidos, tendrá un margen de actuación y por eso, aunque se cambien la frecuencia de la radio con cada actualización, a algunos todavía le aparezca el problema, a otros se lo agrave, a otros se le presente cuando antes no lo tenía (algunos casos de rom cocinadas), etcétera.

Se podría decir, "pues que anulen todas la frecuencias susceptibles de interferir al botón Home", pero en ese caso... ¡¡¡Nos quedaríamos sin cobertura 2G!!! Que es lo que algunos dicen; que se deja de producir cuando fuerzan el móvil a "solo 3G", o lo que se decía aquí, que ya no se reproducía el problema porque en el lugar que antes lo tenían ahora estaban sin cobertura.

¿Porque creo que NO se arregla con cambio de HARDWARE?, porque evidentemente el chip que controla la frecuencia del botón táctil será el mismo, aunque cambies la placa cien veces, ¿que eso se podría achacar aun error de diseño del hardware? Quizás, pero esos componentes llevan decenas de certificaciones y cambiar el chip por otro modelo en la cadena de fabricación quizás no resuelva el problema, creo que por eso se debe de intentar resolver desde el SOFTWARE, a medida que vayan saliendo actualizaciones iran acotando las frecuencias del botón Home, pero irá en detrimento de la cobertura 2G.

Y después de este ladrillo, si alguien que entienda le parece un disparate lo que digo, pues me retracto y se borra.

Me tienes totalmente confundido, si reconoces que el problema es de hardware, porque dices que es de software, que es un problema de resonancia de la banda 2g con la tecla home, ya le especifique yo desde el principio, pero si han programado la tecla home a la misma frecuencia o una frecuencia similar a la de la banda 2g, es un problema de hardware sin lugar a dudas, ya que por lo visto, el oscilador que hace funcionar la tecla home funciona a frecuencia fija y no se puede modificar, sino, que hacemos a estas alturas con pantallas locas?? Han tardado 3 meses en lanzar la actualización y no han cambiado la frecuencia? Ellos saben cuáles son las frecuencias libres del espectro electromagnético, esto no es como un árbol que se planta y se tarda años en cosechar fruta, no, es programación, esta frecuencia no vale, pues ponemos esta, por lo visto el oscilador no se puede modificar mediante software, porque este problema no fue previsto, la utilización el espectro electromagnético varía según el país, y por lo visto no tubieron en cuenta que en Europa la frecuencia es la que es.
Conclusión, problema de hardware!

lluc28
21/09/12, 16:09:12
Arrrrrrgggggg!!!!!!!!! Otra vez noo, por favoooooooorrrrrrr!!!!!!!!!!

karpin2
21/09/12, 17:13:18
si reconoces que el problema es de hardware, porque dices que es de software

Nunca he dicho que sea un problema de software, si repasas lo que escribo digo que es un problema con el hardware que se arregla con SOFTWARE.

el oscilador que hace funcionar la tecla home funciona a frecuencia fija y no se puede modificar

Pero se pueden modificar las frecuencias en la que emite el teléfono dentro de la banda 2G mediante el SOFTWARE de la "radio"

Han tardado 3 meses en lanzar la actualización y no han cambiado la frecuencia?

Deben haber cambiado la frecuencia porque hay mucha gente a la que se le ha resuelto el problema. Más bien pienso que han ido anulando frecuencias, de ahí otros problemas que se han ido presentando tras las actualizaciones. Como no todos los botones de todos los teléfonos oscilan en la misma frecuencia todavía no han anulado la que afecta al tuyo.

esta frecuencia no vale, pues ponemos esta

Eso es lo que hacen, simplemente nos les ha llegado al SAT un teléfono con la frecuencia del tuyo, podrías envíarlo ya al SAT a ver si te lo resuelven y así también ayudas a los demás.

CONCLUSIÓN: Para ti la "perra gorda", es un problema de HARDWARE.

P.D: Pero que lo van a arreglar modificando el SOFTWARE. :silbando:

Antedro
27/09/12, 11:13:06
Buenas!

Yo he tenido que enviar el mío 2 veces al Servicio Técnico Arbato Bertelsmann.

Los problemas de las pantallas locas empezaron a las 24 horas de tenerlo, lo envié y me lo devolvieron con la reparación "Actualización de software". Pero en menos de 4 horas volvió a fallar y lo volví a enviar indicando que quería el cambio. Me lo devolvieron (el mismo) con la reparación "Actualización de Software" y una nota: "el bloqueo se produce al tener el móvil en 2G. Consérvelo siempre en 3G. Siempre y cuando vea otra anomalía vuelva a traerlo al servicio técnico". Como no estábamos conformes, mi comercial insistió en el tema, y le acabaron diciendo que con la última actualización se eliminaba el error. Se lo aseguraron y re-aseguraron.

Llevo 48 horas probándolo, incluso donde antes había fallado, y nada, ni un error. Además comparo cobertura con otro One S que nunca ha dado el fallo, y trabajan igual, por lo que no lo han "capado".

De todas formas sigo probando y si hay algo nuevo os aviso.

Saludos!

karpin2
27/09/12, 21:04:44
Buenas!

Yo he tenido que enviar el mío 2 veces al Servicio Técnico Arbato Bertelsmann.

Los problemas de las pantallas locas empezaron a las 24 horas de tenerlo, lo envié y me lo devolvieron con la reparación "Actualización de software". Pero en menos de 4 horas volvió a fallar y lo volví a enviar indicando que quería el cambio. Me lo devolvieron (el mismo) con la reparación "Actualización de Software" y una nota: "el bloqueo se produce al tener el móvil en 2G. Consérvelo siempre en 3G. Siempre y cuando vea otra anomalía vuelva a traerlo al servicio técnico". Como no estábamos conformes, mi comercial insistió en el tema, y le acabaron diciendo que con la última actualización se eliminaba el error. Se lo aseguraron y re-aseguraron.

Llevo 48 horas probándolo, incluso donde antes había fallado, y nada, ni un error. Además comparo cobertura con otro One S que nunca ha dado el fallo, y trabajan igual, por lo que no lo han "capado".

De todas formas sigo probando y si hay algo nuevo os aviso.

Saludos!

¿Con otro ONE S actualizado?

Antedro
28/09/12, 00:08:35
Con otro One S que nunca ha dado el fallo ni ha ido al servicio técnico. Tiene la misma versión de software que el mío. Le pidió actualizar hace unos días y la pasó. Pero ya digo que le iba bien y le sigue yendo igual de bien.

En la empresa sacamos 3 y sólo el mío ha fallado. Además conozco otro de un familiar que lo tiene desde marzo y contentísimo. Por tanto de 4 sólo uno ha fallado. Por eso no he querido renunciar a este modelo.

Han pasado casi 3 días y perfecto.

Saludos

marcargiga
28/09/12, 00:10:22
Ya han pasado 4 One S por mis manos y la semana que viene otros 2; y por lo de ahora aun nunca he experimentado dichas pantallas locas.

Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X

Pleomax
06/02/13, 14:43:41
Me he unido a la "Operation Rolling Thunder" de XDA para ver si presionando a HTC se puede hacer algo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1888756

Ya sólo me queda el recurso de la pataleta. :jamworks:

Pleomax
14/02/13, 22:27:01
Hola.

A mi no me pasa ya lo de la pantalla.

En mi caso me vendieron el teléfono con la rom Viper instalada y el teléfono enloquecía cuando ponía el 3g o incluso el wifi.

Actualicé por error a la rom oficial de Htc en lugar de la de Orange. La instalé heciendo click con el botón derecho en el exe y ejecutándola como administrador.

Tengo que decir que tengo super cid.

Luego de actualizar comprobé las actualizaciones y ahora tengo Jelly Bean y ningún problema desde hace cuatro días. :-)