Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esto es root o no?
Manufrt4
26/08/12, 12:58:17
Os comento estaba en una terraza y alado había un chico con un s3 enseñándole a un amigo unas cosas curiosas del s3 haber si me explico bien,daba toques por la diferentes sitios de la pantalla y esta como si se partiera (efecto)al pasar las paginas del menu lo podía cambiar y pasadas de diferentes maneras,diferentes efectos, y luego si instalaba una aplicacion y no la abría le salía en el icono de la app una llama de fuego moviéndose pa indicarle una app instalada pero no abierta.me quede pillao con todas esas personalizaciones,eso es siendo root? O no hace falta?
seguramente fuera un launcher del market, no hay que ser root para ponerlo, pa la próxima pregúntale ;-)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
adria297
26/08/12, 14:12:21
Si, launcher como dice xeo100 o una ROM de estas que se comen la bateria.
sindo19
26/08/12, 16:19:05
Lo de diferentes maneras, efectos al pasar de menu y lo de la llama al instalar una app nueva es con el TSF SHELL. Lo de la pantalla sera alguna app! Ah,si eso pruebate el TSF Shell,a mi me gusta mucho!!!
oscargp69
26/08/12, 16:20:47
Hay una aplicacion que te deja mapear zonas de la pantallla con acciones, asi se explica que toques en un sitio y la pantalla se "roma". Te descargas una aplicacion de esas de broma, le dices que la lance al tocar cierto punto y listo. El resto de cosas (efecto de transicion entre paginas, indicador en las aplicaciones, etc.) son simplemente cosa de algun launcher. Si pones launcher en el play store veras que hay un monton de ellos. Para ninguna de las cosas se necesita ser root. En el iphone sin embargo para instalar barrel y tener efectos en el cambio de pagina si que necesitas jailbreak, de ahi que mucha gente pregunte.
Lo de diferentes maneras, efectos al pasar de menu y lo de la llama al instalar una app nueva es con el TSF SHELL. Lo de la pantalla sera alguna app! Ah,si eso pruebate el TSF Shell,a mi me gusta mucho!!!
TSF Shell por si lo quiere probar esta en la repo para el s3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087
Manufrt4
26/08/12, 18:32:46
Gracias por la info lo he probado y si que es eso lo que vi,lo que no me gusta de los launcher es que no puedes poner las app colocadas como las tienes con el de serie no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.