Ver la Versión Completa : No para de saltar la tarjeta microsim
wariskaos
25/08/12, 21:47:19
Hola buenas
Tengo el problema de que ahora mismo estoy en Alemania, y me he dado cuenta que no tenia servicio de red , he mirado la tarjeta y estaba un poco salida, le doy y no para de saltar.
Parece que el muelle del "click" no aguanta y la escupe.
Que tendria que hacer, llevarlo al SAT cuando vuelva?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
TheSpace
26/08/12, 12:14:29
Es micorsim original o es recortada? Yo tenia el problema de que estaba mal recortada y me movia pero eso de saltar como tu dices no me ocurria. Si es lo primero tendras que pasarte por una tienda de tu operador y pedirle que te la vuelva a recortar.
wariskaos
26/08/12, 19:23:44
No es original, y nunca me habia dado problemas, a lo de saltar me refiero al muelle que hace 'click", pues la aguanta 30s y la escupe.
oscarsurezsille
26/08/12, 19:28:43
Pues te va a tocar sat cuando vuelvas. Eso no se arregla de ninguna manera que no implique tocar el móvil con la posible pérdida de garantía. Por lo tanto tendrás que llevarlo y lo mas seguro es que te cambien el módulo y todo listo. Se habrá estropeado el click que hace la sujección y por eso no se queda en su sitio.
Un salufo.
wariskaos
26/08/12, 19:53:29
Ya pero ahora me toca poner el contador a 0 y to el royo, nada pues al sat de cabeza cuando vuelva, alguien sabe donde esta en barcelona?
madmax007
26/08/12, 21:33:33
En gran de Gràcia hay una tienda de the phone house con servicio tecnico y si lo pueden arreglar ellos no lo mandan a samsung... Es oficial y te mantienen la garantía claro... Y creo que además es express... Te lo arreglan en unas horas...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.