PDA

Ver la Versión Completa : Escrito a HTC por fallos comunes y bootloader desbloqueado

coroneta
25/08/12, 10:54:24
Hola compañeros he abierto este post sin ánimo de caldear el ambiente y solo para los que nos encontramos como yo en esta situación,con el móvil fallando por los problemas de siempre y con el bootloader desbloqueado para ver si podemos hacer presión ,nos arreglan los problemas y podemos disfrutar del bicho como es debido y la mayoría de foreros.

Os dejo el escrito para ver si entre todos lo mejoramos o vemos que hacer antes de enviarlo.

Buenos días!
Me gustaría ponerme en contacto con su empresa para mostrar mi disgusto con el terminal del que dispongo htc one s y todos los fallos que acumula.
Cuando lo compre no le di mucha importancia puesto que pensé que se subsanarían con actualizaciones de software ( las cuales las aplique desbloqueando el bootloader y actualizando el software con las RUU ) para mi sorpresa y después de aplicar la ultima versión 2.31 veo que el teléfono sigue fallando

Cobertura insuficiente.
Fluctuaciones continuas en la velocidad de los datos.
Notificaciones wifi no llegan.
Wifi se desconecta en reposo.
Bug de las pantallas locas cuando la cobertura es baja.

Aparte de todo esto me encuentro con el descascarillado de la carcasa que ha aparecido a los 2 meses de poseer el terminal.
Entrando en foros de internet he comprobado que esto solo afecta a algunas remesas de dispositivos, puesto que otros funcionan perfectamente, cuando desde la compañía lo achacaban a una revisión de software que arreglaría estos problemas.
Ahora me veo en la siguiente situación :

Bootloader desbloqueado, sin garantía y con un "ladrillo" de móvil que falla en lo más importante para mi, llamar y usarlo como teléfono sin ser culpa mía el haberlo manipulado tan solo para adelantar la tan ansiada actualización de software que arreglaría nuestros problemas.
Me gustaría comunicarles que somos bastantes personas en dicha situación y estamos pensando en actuar ante las autoridades pertinentes de consumo en lo que consideramos nuestro derecho de tener un teléfono que simplemente no falle en lo más importante.

Manchuria
25/08/12, 11:19:32
+1 :ok:

adrianwo
25/08/12, 12:05:59
Uff que ansias de ver que te responden. Espero que no copien y peguen el mismo comunicado de siempre xd.
Cuando tengas la respuesta comentala por aqui, que es muy interesante

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

coroneta
25/08/12, 12:56:54
En cuantoi lo tenga os comento,pero vaya que no voy a quedar quieto aqui si la respuesta es negativa.

coroneta
27/08/12, 10:02:05
Ya tenemos respuesta copio y pego y luego les respondere

Estimado luis,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, *Por una parte lo sentimos mucho por las molestias y le informamos que en el caso de la pintura le comento que el compromiso de HTC es el de entregar un producto de alta calidad y de una gran experiencia de usuario a todos sus clientes. El acabado de HTC One S es fruto de un novedoso tratamiento de laboratorio por el que adquiere una gran consistencia similar a la cerámica muy resistente, difícil, pero no imposible de dañar.

Le comento que usted si todavía se encuentra en el plazo del cambio del terminal deberá de referirse a la tienda de compra para que realicen el cambio del terminal.

En el caso que ya haya finalizado este plazo. HTC le ofrece la reparación en garantía de su terminal.

Si desea enviar el terminal a reparación, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma).

Por favor, póngase en contacto con nosotros vía chat a través de la web o por teléfono en el 914146588.

Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán. Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.

También como consejos importantes le recomiendo:

*Realice una copia de seguridad de todos los datos de la memoria interna del terminal. *Enviar el terminal desmontado de todos los accesorios como: batería, tapa trasera, puntero, tarjeta de memoria, tarjeta SIM, etc. *Tiene que adjuntar una copia de la factura de compra que consta del número de serie o el IMEI del terminal. *Colocar su terminal en una caja que no sea la original o un sobre de burbujas. *Coloque una copia de la factura de compra dentro y una copia del formulario que se le enviará cuando realice la reserva en nuestro Centro y otra por fuera. * Indique correctamente y claramente la incidencia o incidencias de su terminal para que el técnico encargado de la reparación de su terminal tenga clara la incidencia.

*En cuanto a los otros fallos de software le informamos que htc no se hacer responsable para arreglar estas incidencias como el software esta manipulado por lo cual no se puede repararlos en garantia pero cuando llegue el terminal al centro de reparacion los tecnicos van a ahacer una inspeccion para determinar los fallos y si es posible repararlos bajo de un coste y le van a comunicar por correo elecrtronico .

Para más información sobre su incidencia, le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help/

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Marina

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Crowe
27/08/12, 10:05:46
Son unas getas y unos cara duras, no hay cosa que mas odie que uno se tome la molestia de escribir un escrito y te venga el robot de turno a copiarte y pegarte el maldito comunicado que tienen en el bloc de notas...

coroneta
27/08/12, 10:05:51
Que cada uno saque sus conclusiones pero creo que todos aquellos que hayamos abierto el boot y tengamos los tipicos problemas podemos darnos por jodidos...el proximo escrito lo madare a la parte de servicio tecnico directamente

cordobedp
27/08/12, 11:11:53
Si e entendido bien,si lo tienes abierto el bootloader y lo mandas por lo de la carcasa te lo cambian grátis con la gaarantia,pero si lo mandas por fallos de software lo miran y hay que pagar.es así,no?

Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2

coroneta
27/08/12, 11:22:27
Exacto pero dan a entender que los fallos son provocados por manipulacion....cuando ya todos sabemos que ha salido una remesa defectuosa y no se arregla con una actualizacion de software como decian.

snako
27/08/12, 11:22:42
Si e entendido bien,si lo tienes abierto el bootloader y lo mandas por lo de la carcasa te lo cambian grátis con la gaarantia,pero si lo mandas por fallos de software lo miran y hay que pagar.es así,no?

Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2

Esa teoria es ficticia tambien, pk yo llame por temas de que la pantalla se me habia invertido el panel tactil al poner la ruu 2.2.1, a ellos les dije que habia sido via ota, claro, y me pidieron el imei y el firm, y al ver que el imei era de vodafone y el firm el libre de htc me dijeron que lo sentian mucho pero que el terminal habia sido manipulado y no se hacian cargo de la reparacion, les dije que aunque perdiera garantia que me lo repararan con coste y me dijeron que no, que no tocan terminales manipulados de software que me espavilara a ver si el SAT de barcelona queria mirarmelo, pero que mandandolo a HTC no me lo solucionaban

cachelos
27/08/12, 12:09:05
El problema es de hardware, ya que no se ha solucionado con la última actualización, pero es una gran oportunidad para desentenderse del terminal, el haber manipulado el software, parece ser como ya he dicho en otras ocasiones, que el problema de las pantallas locas se manifiesta bajo cobertura 2G, ya que la frecuencia de esta banda es similar a la frecuencia de muestreo de las teclas táctiles inferiores, lo que proboca que estas entren en resonancia y se accionan sin siquiera tocarlas, el problema, yo creo que viene dado, de que la frecuencia de trabajo de estas teclas es fija, y no puede ser modificada por una actualización, sino, se habría solucionado todo con la ultima actualización, y no ha sido así.

coroneta
28/08/12, 22:52:24
Buenos esto les he respondido a ver mañana que me dicen.

Me imaginaba que la respuesta seria esta...pero me parece una vergüenza que amparándose en el desbloqueo del bootloader HTC se lave las manos y no responda ante un problema(cobertura y pantallas locas) que esta teniendo muchísima gente en un terminal de gama alta y no se sabe a ciencia cierta si es causado por el software o el hardware del teléfono,solo espero y deseo que sea software y a ver si de una vez publicais una actualización que solucione estos problemas....aun así el revuelo que están causando estos problemas por el boca a boca de la gente,en los foros..... solo os hace mal y creo que no es la mejor posición la que habéis tomado...puesto que en este caso el desbloqueo del bootloader no tiene nada que ver en estos problemas.

IceDevil
28/08/12, 23:45:48
Yo lo mandé a reparar con el bootloader desbloqueado y con la ROM cambiada y como vieron que el teléfono fallaba más que una escopeta de feria, me lo cambiaron por un terminal nuevo. Ahora el terminal nuevo no hace nada de los fallos ya comentados, este va perfecto.

También tenía los problemas de las pantallas locas, poca cobertura, desconexión de wifi, etc.

Lo que no le hice fue ponerle el super CID.

coroneta
29/08/12, 00:03:01
Y no te pusieron ninguna pega?¿

shawe
29/08/12, 00:27:44
Yo de vosotros me uniría a esta queja de forma conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437092

Aunque yo no estoy afectado con este problema porque no tengo este terminal. comparto plenamente el problema que describes, no es normal que por tener el bootloader abierto implique una perdida de garantía de forma directa, y menos aún que rechacen hasta la reparación, más aún cuando es demostrable que aceptan el MISMO PROBLEMA con bootloader cerrado (el que explico en el post es ese mismo caso precisamente).

Yo de vosotros uniría fuerzas para que 1 único lugar concreto, el facebook de htc, en 1 post concreto, junte cuantas más quejas posible, haciendo que esa información se expanda por todos los lugares que sepáis donde se habla de este y otros problemas, porque por lo que veo el One S no se queda corto por problemas variados...

Así mismo aprovecho para indicaros que un usuario del foro dejó un comentario en el mismo que menciono indicando como proceder para formalizar una denuncia en la OMIC, algo que queda claro que tenéis que hacer todos los afectados si o si, a parte de hacer correr la voz de estos problemas que os quieren hacer comer.

melyou1978
29/08/12, 01:30:15
Yo por suerte y oliendome lo que tenia entre manos,he aguantado como he podido y no lo he tocado por que estaba seguro de que esto iba a pasar,el galaxy S2 que tuve le hice root y le meti custom roms al 3 dia,me la jugue pero sabia que tenia que tener mucha mala suerte.Y no tuve ningun problema,pero despues de leer y releer lo que habia por aqui... menos mal que he tenido paciencia.

cachelos
29/08/12, 02:07:29
Yo fui de los primeros en decir que la actualización 2.31 no solucionaba el problema de las pantallas locas, pero tuve mucho miedo y temí por mi vida, los matones de htcmania empezaron a acosarme, sugiriendo que era tan raro que costaba de creer, o diciendo que les agobiaba que la gente siempre hablase de problemas, querían obligarme a decir que el móvil era maravilloso, y me tenían sometido a una especie de tortura psicológica basada en la desacreditacion, etc... querían hacerme callar a toda costa para silenciar mi determinación ante una injusticia, y estuve a punto de desistir, pensé, si contratan sicarios y me matan, como activista muerto ya no valgo nada. Pero pronto llegaron refuerzos y otros foreros revelaron que el problema persistía tras la actualización, gracias a este apoyo extra me siento seguro y confiado, matones!! Salir del agujero!! Cuantos sicarios necesitareis ahora para silenciar a todos los usuarios que tienen problemas de pantallas locas tras actualizar???

DANIELCD89
29/08/12, 02:57:57
Me uno al post, ya que aparte yo tengo un problema de interferencia en las llamadas se escucha un ruido mientras la otra persona esta al habla, como si estuvieras hablando por un un walkie-talkie, según leo en otro hilo una persona lo ha cambiado en tres coacciones y sigue con el mismo problema, no se si con alguna actualización se mejore esto o de plano toca aguantarnos.

smartin69
29/08/12, 07:30:06
Esa teoria es ficticia tambien, pk yo llame por temas de que la pantalla se me habia invertido el panel tactil al poner la ruu 2.2.1, a ellos les dije que habia sido via ota, claro, y me pidieron el imei y el firm, y al ver que el imei era de vodafone y el firm el libre de htc me dijeron que lo sentian mucho pero que el terminal habia sido manipulado y no se hacian cargo de la reparacion, les dije que aunque perdiera garantia que me lo repararan con coste y me dijeron que no, que no tocan terminales manipulados de software que me espavilara a ver si el SAT de barcelona queria mirarmelo, pero que mandandolo a HTC no me lo solucionaban

Hola Snako, ¿pudiste solucionar lo de la pantalla a la inversa?

Enfoquita
29/08/12, 08:43:44
Leyendo todo esto a una se le quitan las ganas de adquirirlo... pufff

melyou1978
29/08/12, 08:47:47
Leyendo todo esto a una se le quitan las ganas de adquirirlo... pufff

Sinceramente no te lo recomiendo,si lo compras libre compralo en Amazon,tienes un mes para devolverlo y a la minima cosa rara que notes lo devuelves y que te den otro,que no te pase como a mi que el segundo me lo he quedado confiando en la actualizacion y al final va a tewner que ir al sat.

ross26
29/08/12, 08:49:39
Yo lo mandé a reparar con el bootloader desbloqueado y con la ROM cambiada y como vieron que el teléfono fallaba más que una escopeta de feria, me lo cambiaron por un terminal nuevo. Ahora el terminal nuevo no hace nada de los fallos ya comentados, este va perfecto.

También tenía los problemas de las pantallas locas, poca cobertura, desconexión de wifi, etc.

Lo que no le hice fue ponerle el super CID.

El telefono q te dieron nuevo funciona todo ok?falla en algo?hace cuanto fue?es s4?un saludo gracias

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

ross26
29/08/12, 08:57:26
Yo de vosotros me uniría a esta queja de forma conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437092

Cito a shawe.a ver si os vais animando los q tenemos problemas o hemos tenido.y al menos se consigue q reculen y den soluciones.un saludo

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

Enfoquita
29/08/12, 10:44:17
Sinceramente no te lo recomiendo,si lo compras libre compralo en Amazon,tienes un mes para devolverlo y a la minima cosa rara que notes lo devuelves y que te den otro,que no te pase como a mi que el segundo me lo he quedado confiando en la actualizacion y al final va a tewner que ir al sat.

Libre no, nos lo ofrece vodafone.
Unos dicen si, otros no... indecisión total!
Gracias.

shawe
29/08/12, 10:50:07
coroneta IceDevil ross26 vuestros casos parecen ser similares o compartir ciertas cosas, y de los cuales, solo coroneta parece ser el mismo afectado. Como 2 de vosotros habéis pasado por el SAT y se os ha cambiado el terminal por un o nuevo, enviadle una copia de vuestros partes al SAT, para que pueda demostrar que lo que le quieren hacer y le dicen es totalmente falso puesto que:

Los fallos ocurren igual sin abrir el bootloader, ross26
Se ha cambiado el terminal teniendo el bootloader abierto, IceDevil

Yo aconsejo que le cedáis los documentos relacionados con las reparaciones y sus resoluciones, de modo que lo pueda denunciar ante la OMIC con acreditaciones que demuestran lo contrario que le dicen a él, puesto que esto es un ABUSO y en mayúsculas, y si no hacemos nada para frenar la "posible" perdida de garantía por abrir el bootloader se convertirá en una "directa" perdida de garantía, lo cual representa un abuso en casos como los que vosotros 3 estáis relacionados y podéis acreditar que lo que le dicen a coroneta es totalmente falso, y que deben repararlo. Si hay una denuncia de este tipo que salga ganadora, esto permite tener precedentes para que en otros casos como este se deba reparar.

Tema relacionado, me he puesto a mirar en la web de htcdev para si quiera desbloquear mi bootloader y veo esto:

Are you sure you wish to continue?

You are about to start the process of unlocking your device. Unlocking your device allows you to install custom Operating Systems (“OS”) onto your device. Custom OS’s are not tested as thoroughly as your original OS, and unlocking your device may void all or parts of your warranty. HTC disclaims any and all liability for proper functioning of your device after the bootloader has been unlocked and for data lost in the unlocking process. To prevent unauthorized access to your data, unlocking the bootloader will delete all personal data from your device including applications, text messages and personalized settings.

Do you still wish to continue?

Legal Terms

In order to continue, please read and accept the following legal terms:

I acknowledge that use of the unlock bootloader may void all or parts of my warranty device and my device may not function as intended by HTC.

I acknowledge that, if my device requires repairs, HTC may charge for additional costs due to the unlocked bootloader.

Que traducido sería:

¿Está seguro de que desea continuar?

Usted está a punto de comenzar el proceso de desbloqueo de su dispositivo. El desbloqueo de su dispositivo le permite instalar sistemas operativos personalizados ("OS") en su dispositivo. Custom sistemas operativos no se han probado tan a fondo como el original del sistema operativo, y el desbloqueo de su dispositivo pueden anular la totalidad o parte de la garantía. HTC se exime de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de su equipo después de que el gestor de arranque ha sido desbloqueado y por la pérdida de datos en el proceso de desbloqueo. Para evitar el acceso no autorizado a sus datos, desbloquear el bootloader se borrarán todos los datos personales de su dispositivo, incluyendo aplicaciones, mensajes de texto y ajustes personalizados.

¿Aún desea continuar?

Términos legales

Para continuar, por favor lea y acepte los términos legales siguientes:

Yo reconozco que el uso del cargador de arranque de desbloqueo puede anular la totalidad o parte de mi dispositivo de garantía y el dispositivo no funcione según lo previsto por HTC.

Reconozco que, si el dispositivo requiere reparaciones, HTC puede cobrar por los costos adicionales debido al gestor de arranque desbloqueado.

Hay un "puede anular" y no un "anula de forma directa", y lo más importante, menciona "Custom sistemas operativos", usar una RUU de HTC no es un sistema operativo alternativo, es el mismo sistema pero para las versiones libres, que al fin y al cabo se valida por una variable llamada CID y esta es la diferencia para que se considere de un operador u otro o libre.

Sinceramente, os he indicado datos más que suficientes para poder ayudar a coroneta a realizar una denuncia ante la OMIC y no permitir este abuso, a la par de que esto puede ser un precedente de ayuda para todos.

cachelos
29/08/12, 11:17:57
Yo lo he dicho muchas veces, no jugueis a ser pequeños hackers, no manipuleis el software y mucha gente me ha atacado diciéndome, algo como que ha solucionado el problema, que no se lo que digo, bueno ya se ha visto, ES UN PROBLEMA DE HARDWARE.

cachelos
29/08/12, 11:19:39
Los que han estado animando a hacer root o lo que sea, deberían pagar un móvil nuevo a los afectados que han hecho caso de los hackers

cachelos
29/08/12, 11:22:24
Libre no, nos lo ofrece vodafone.
Unos dicen si, otros no... indecisión total!
Gracias.

El móvil te lo dan libre, sea la compañía que sea, si lo compras a través de thephonehouse

Enfoquita
29/08/12, 11:29:00
El móvil te lo dan libre, sea la compañía que sea, si lo compras a través de thephonehouse

Mmmmm, si? No lo sabía.
Pero no es mi caso, nos lo ofrece vodafone directamente por empresa.

glaudrem
29/08/12, 11:29:21
Yo fui de los primeros en decir que la actualización 2.31 no solucionaba el problema de las pantallas locas, pero tuve mucho miedo y temí por mi vida, los matones de htcmania empezaron a acosarme, sugiriendo que era tan raro que costaba de creer, o diciendo que les agobiaba que la gente siempre hablase de problemas, querían obligarme a decir que el móvil era maravilloso, y me tenían sometido a una especie de tortura psicológica basada en la desacreditacion, etc... querían hacerme callar a toda costa para silenciar mi determinación ante una injusticia, y estuve a punto de desistir, pensé, si contratan sicarios y me matan, como activista muerto ya no valgo nada. Pero pronto llegaron refuerzos y otros foreros revelaron que el problema persistía tras la actualización, gracias a este apoyo extra me siento seguro y confiado, matones!! Salir del agujero!! Cuantos sicarios necesitareis ahora para silenciar a todos los usuarios que tienen problemas de pantallas locas tras actualizar???

No lo entiendes, HTC nos paga para decir que el problema de las pantallas locas se ha solucionado!.

Haz una comparación entre usuarios a los que se les ha solucionado el problema y los que no. Igual te llevas una sorpresa...

cachelos
29/08/12, 11:36:10
No lo entiendes, HTC nos paga para decir que el problema de las pantallas locas se ha solucionado!.

Haz una comparación entre usuarios a los que se les ha solucionado el problema y los que no. Igual te llevas una sorpresa...

Jejejejeje que miedo!

ross26
29/08/12, 11:40:21
como bien dice shawe,yo soy una de las afectadas en ese sentido,como por desgracia mil mas q no se donde se meten cuando se les reclama... en fin
yo lo envie tres veces a reparar y la tercera vendra de vuelta con un cambio de terminal.lo envie por lo mismo,pero sin tener nada desbloqueado,y se me reparo,pero me vino de vodafone y con la tapa trasera rebentada.como shawe me recomendo hacer fotos antes de enviarlo tenia la prueba de lo q le habian hecho arvato a mi terminal,asiq lo mande a htc y ellos abrieron una supuesta investigacion.de manera paralela a dicha investigacion se me recogio nuevamente el terminal y se mando a sat.cuando volvio ya venia de orange pero la tapa seguia fatal,siq llame a htc y me dijeron que debia esperar a la resolucion de dicha investigacion.lo cual me produjo risa,ya q la investigacion se produjo por el primer envio y yo llamaba ya para realizar el tercero.a la semana me lo recogieron de nuevo para sat y la respuesta al dia siguente de sat fue terminal nuevo.
en esa semana q lo tuve no hizo locura alguna,todo funcionaba correctamente,incluso la bateria tenia mas autonomia.el fallo?la tapa trasera rebentada.
por lo tanto y como he dicho ya mil veces,es el hardware lo q esta mal.cambiaron placa base,display,bateria...y el problema de la locura no se volvio a reproducir.
aunq sea chapa lo q os escribo aqui,os aseguro q es un mero resumen de todo lo vivido a lo largo de un mes y poco
a lo que voy es q dispongo q partes de reparaciones donde por motivo de locura del movil se ha reparado y cambiado por ello piezas,y en ninguno indica q no lo reparan por ser fallo de software,al contrario,cada vez q iba a sat,mas piezas cambiaban.lo q si me dijeron en la hoja del parte la segunda vez fue q aconsejaban q lo pusiera solo en 3g hsta proxima actualizacion,pero eso no les impidio cambiarme piezas a saco de dentro del movil por si las moscas,y como digo en esa semana pude ver q no se reproducia el problema.
quiero q sepas q para lo q te haga falta aki estamos y en mis caso no estaba desblokeado,q no es escusa para arvato o htc para no reparar,pero en el caso del compañero si si estaba desbloqueado,y mira como le han dado un telefono nuevo.muchas veces hay q luchar y ser pesado no,lo siguiente q la final se consigue lo q se propone,animo compi

coroneta
29/08/12, 12:01:09
Si mi problema no esta aquí en Córdoba... aquí desde la actualización no me lo ha hecho...el problema lo tengo en el pueblo..ayi con poca cobertura cuando le da la gana se vuelve loco y en el campo pues ya es que ni tengo cobertura...

ChinNorris
29/08/12, 12:57:34
Si mi problema no esta aquí en Córdoba... aquí desde la actualización no me lo ha hecho...el problema lo tengo en el pueblo..ayi con poca cobertura cuando le da la gana se vuelve loco y en el campo pues ya es que ni tengo cobertura...

¿Has comprobado si eres el unico al que le pasa eso? Es decir, llévate otros móviles de la misma compañía de servicios porque a lo mejor es problema de falta de antenas de telefonía.

Desde luego, que se vuelva loco con falta de cobertura no es normal, pero lo otro es raro que no pase... yo a las zonas de campo donde voy, con el móvil apagado siempre para que no este buscando red y me quede sin batería.

Un saludo.

shawe
29/08/12, 14:23:51
Los que han estado animando a hacer root o lo que sea, deberían pagar un móvil nuevo a los afectados que han hecho caso de los hackers

Entonces me estas diciendo que si 1.000 personas te dicen que tires de cabeza desde un 8º piso, que no te vas a matar. Tu vas y te tiras de cabeza, no?

Por favor, tengamos un poco de sentido común.

cachelos
29/08/12, 14:56:50
Entonces me estas diciendo que si 1.000 personas te dicen que tires de cabeza desde un 8º piso, que no te vas a matar. Tu vas y te tiras de cabeza, no?

Por favor, tengamos un poco de sentido común.

A ver, yo dije que tras la actualizacion oficial de htc, el problema de las pantallas locas persistia, tambien dije en el mismo mensage que habia un hilo abierto, donde gente que habia tocado el software se habian quedado sin garantia por parte del sat de htc, y salia gente diciendo que no era verdad, que no se que de bootloader magicos, etc...
Ante un problema tan grave uno no puede arriesgarse a perder la garanti, y uno no puede ir por ahi incitando a que otros la pierdan por creerse un hacker de la h*stia, esos "hackers" deberian pagar un movil nuevo a los que han perdido la garantia por tocar el software a pesar de tanta gente que decia que era problema de HARDWRE.

Crowe
29/08/12, 15:04:02
A ver, yo dije que tras la actualizacion oficial de htc, el problema de las pantallas locas persistia, tambien dije en el mismo mensage que habia un hilo abierto, donde gente que habia tocado el software se habian quedado sin garantia por parte del sat de htc, y salia gente diciendo que no era verdad, que no se que de bootloader magicos, etc...
Ante un problema tan grave uno no puede arriesgarse a perder la garanti, y uno no puede ir por ahi incitando a que otros la pierdan por creerse un hacker de la h*stia, esos "hackers" deberian pagar un movil nuevo a los que han perdido la garantia por tocar el software a pesar de tanta gente que decia que era problema de HARDWRE.

Que se informen antes por favor, que la gente lo quiere todo masqadito y entran 2 veces al foro, ven la palabra roteo y ea a rotearlo sin saber que pierden la garantia... Aqui cada uno cuenta su experencia, y si algunos hemos dicho que se nos ha solucionado es porque es asin, no tenemos ninguna necesidad de mentir, que a otros no pues vale pero que no exen la culpa a nadie, en vez de rotear y demas que se dediquen a luchar con HTC para que les cambien el movil

cachelos
29/08/12, 15:13:25
Que se informen antes por favor, que la gente lo quiere todo masqadito y entran 2 veces al foro, ven la palabra roteo y ea a rotearlo sin saber que pierden la garantia... Aqui cada uno cuenta su experencia, y si algunos hemos dicho que se nos ha solucionado es porque es asin, no tenemos ninguna necesidad de mentir, que a otros no pues vale pero que no exen la culpa a nadie, en vez de rotear y demas que se dediquen a luchar con HTC para que les cambien el movil

Ole, ole y reoleeeeeeee....!
Muy bien dicho, no se puede ir por ahí animando a que la gente haga de pequeños hackers, ante un problema tan grave con la posibilidad de que no se solucione, y con el agrabio de quedarse sin garantía y tener que comerselo con patatas fritas, es una irresponsabilidad por parte del incitador. Que anima a hacer bootloader y demas...

Subversive
29/08/12, 15:25:46
Ole, ole y reoleeeeeeee....!
Muy bien dicho, no se puede ir por ahí animando a que la gente haga de pequeños hackers, ante un problema tan grave con la posibilidad de que no se solucione, y con el agrabio de quedarse sin garantía y tener que comerselo con patatas fritas, es una irresponsabilidad por parte del incitador. Que anima a hacer bootloader y demas...

Q nadie pone una pistola en.la cabeza a nadie para q lo haga. Q cada uno es responsable de sus actos, no podemos ir echando la culpa luego a nadie por la negligencia de nuestros actos, antes de nada infórmate de lo q conlleva cada cosa, como la pérdida de garantía y demás. Q en todos los post estas con la misma historia q si hacker q si no se q...PESAOOOOO. Si es lo q te a pasado a ti es tu problema no lo hubieras echo y lo hubieras mandado al SAT. Y si no es tu caso, deja de repetirte, q entres donde entres estas tu con.lo mismo q parece q haces copia y pega por todos los lados. Mira yo no tengo problemas de pantallas locas y si abro bootloader o no y luego m pasa es mi problema y no del q me diga hazlo así no tienes q esperar a Vodafone y tal, y si luego m pasa cualquier cosa no voy a decirle me debes un mvl xaval.. Q somos mayorcitos ya cojones...
Un saludo

Liquer
29/08/12, 15:32:09

De lo demás no lo se seguro porque nadie sabe bien a ciencia cierta como va el problema de las pantallas locas, seguramente ahí tengas razón, pero en esto que dices no la llevas. Una persona cuando hace algo lo hace por su voluntad, y en todos los tutoriales que hay sobre como hacer las cosas y demás se advierte de que nadie se hace responsable de lo que le pase a tu móvil, que se pierde la garantía y que esto lo debes hacer bajo tu propia responsabilidad, así que si tu decides hacer algo, aunque alguien te lo haya sugerido, lo decides tu, y no puedes exigirle a nadie que te pague un móvil nuevo, eso es de locos. Es cierto que tal como está la cosa lo mejor es no tocar el móvil, por eso yo no lo he hecho, pero lo he decidido yo, igual que el que ha decidido tocarlo. En su momento yo le hice root a mi antiguo galaxy s y le instale custom roms y demás, y lo hice por mi cuenta, por mucho que los demás me dijesen que era la leche o no, y si le hubiese pasado algo al móvil en ningún momento se me habría pasado por la cabeza exigirle a nadie un terminal nuevo por una decisión mía. Para que entiendas lo que digo te diré que sería como si robases porque alguien te lo ha sugerido, o te ha dicho que lo hagas, y te han pillado y exiges que cargue con la culpa el que te lo ha sugerido, pero eso no es así, has robado tú, no él.

Esto te lo comento desde mi respeto como usuario, veo genial la labor que haces al advertir a la gente antes de hacer nada con su terminal, pero por ninguna razón puedes exigir o creer que los que te han dicho que manipules tu terminal deberían pagarte un móvil nuevo por que no te ha salido bien la cosa o porque has perdido la garantía, eso ya lo sabías antes de hacer nada.

Ahí dejo mi opinión que seguramente mucha gente comparta, como ya he dicho no lo hago con ánimo de empezar ninguna bronca ni nada. Salu2! ;-)

cachelos
29/08/12, 15:52:21
De lo demás no lo se seguro porque nadie sabe bien a ciencia cierta como va el problema de las pantallas locas, seguramente ahí tengas razón, pero en esto que dices no la llevas. Una persona cuando hace algo lo hace por su voluntad, y en todos los tutoriales que hay sobre como hacer las cosas y demás se advierte de que nadie se hace responsable de lo que le pase a tu móvil, que se pierde la garantía y que esto lo debes hacer bajo tu propia responsabilidad, así que si tu decides hacer algo, aunque alguien te lo haya sugerido, lo decides tu, y no puedes exigirle a nadie que te pague un móvil nuevo, eso es de locos. Es cierto que tal como está la cosa lo mejor es no tocar el móvil, por eso yo no lo he hecho, pero lo he decidido yo, igual que el que ha decidido tocarlo. En su momento yo le hice root a mi antiguo galaxy s y le instale custom roms y demás, y lo hice por mi cuenta, por mucho que los demás me dijesen que era la leche o no, y si le hubiese pasado algo al móvil en ningún momento se me habría pasado por la cabeza exigirle a nadie un terminal nuevo por una decisión mía. Para que entiendas lo que digo te diré que sería como si robases porque alguien te lo ha sugerido, o te ha dicho que lo hagas, y te han pillado y exiges que cargue con la culpa el que te lo ha sugerido, pero eso no es así, has robado tú, no él.

Esto te lo comento desde mi respeto como usuario, veo genial la labor que haces al advertir a la gente antes de hacer nada con su terminal, pero por ninguna razón puedes exigir o creer que los que te han dicho que manipules tu terminal deberían pagarte un móvil nuevo por que no te ha salido bien la cosa o porque has perdido la garantía, eso ya lo sabías antes de hacer nada.

Ahí dejo mi opinión que seguramente mucha gente comparta, como ya he dicho no lo hago con ánimo de empezar ninguna bronca ni nada. Salu2! ;-)

Si yo lo digo de cachondeo, ya que yo adverti a mucha gente de que ivan a perder la grarantia y que posiblememte no se solucionaría ya que era un problema de hardware y había muchos usuarios que me decian que lo que yo comentaba era falso, que con bootloader se solucionaba todo y se ha demostrado que no es asi en muchos casos y para los que dicen que se le ha solucionado, tiempo al tiempo, tal y como digo yo y imperial, hay desencadenantes, uno es estar bajo covertura 2G y otro, llamemoslo factor "X", yo lo digo un poco por despecho y un poco por cachondeo, pero considero poco licito e irresponsable animar a los demas a que hagan bootloader u otras cosas ante tan grave problema, ya que el primer paso ha de ser el sat. Gracias

coroneta
29/08/12, 16:15:06
Si que tengo con otros móviles cobertura en el campo (nokia5800, omnia 2, iphone 3gs, xperia arc, galaxy s2, xperia u), este es el primero con el que me pasa sino claramente no me quejaría.

Tenemos nueva contestación y da lugar a la esperanza porque dice que son los técnicos los que veran si por abrir el bootloader o rootear se ha estropeado....

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta ,le informo que en el caso de Rootear el terminal con el boot loader y que falle el terminal,la garantía del terminal la confirmarán los técnicos del Centro de Reparaciones después de revisar el terminal, si todavía sigue en garantía o no.

-Lamento mucho las incidencias que todavía están después de la última versión,y le sugerimos seguir los pasos siguientes:

*Modo seguro:

-Con el terminal encendido , pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego puntee en Reiniciar.
-Espere hasta que le aparezca HTC Quietly Brilliant o HTC , luego pulse el botón de bajar el volumen y sigue pulsando hasta que le aparezca Modo seguro .( Le aparecerá abajo a la izquierda ).
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

*Restablecer los valores de fábrica:

Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene usted en su dispositivo, así que debe tener una copia de seguridad de todo eso

En la pantalla principal, pulse en el cuadro de las aplicaciones y después, pulse en Ajustes.
Puntee en Memoria > Rest. datos de fábrica.
En la pantalla Restablecer datos de fábrica, pulse en Reiniciar teléfono, y luego pulse en Borrar todo.

Si continua la incidencia,le agradeceríamos que nos proporcione los datos siguientes para poder escalar su caso:

*Versión de Android / Versión de software / Versión de HTC sense / Versión de kernel / Versión de banda base.
*Referente al caso del WiFi,le sugerimos que nos proporcione El modelo del router / la dirección MAC / En que cánal usa el router / el error que le aparece exactamente.

-También le recomendamos que nos mande el Bugreport de su terminal.
Para generarlo:

-En su terminal vaya a menú> ajustes> aplicaciones> desarrollo> marcar depuración USB.
Después pulsar Bajar y subir volumen tres veces rápidamente y por separado (pulsar una vez rápido y dejar de pulsar, otra vez y dejar, por tercera vez and después dejar los dos botones ).

El teléfono va a vibrarse, eso significa que el teléfono ha creado el informe que se encuentra en la tarjeta SD con el nombre de Bugreports.

-Conectar su terminal a su ordenador como unidad de disco y copia este archivo de Bugreport a su ordenador y puede seguir este enlace para enviarnos este archivo .

http://www.htc.com/es/help/

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/contact/

Liquer
29/08/12, 16:20:34
Si yo lo digo de cachondeo, ya que yo adverti a mucha gente de que ivan a perder la grarantia y que posiblememte no se solucionaría ya que era un problema de hardware y había muchos usuarios que me decian que lo que yo comentaba era falso, que con bootloader se solucionaba todo y se ha demostrado que no es asi en muchos casos y para los que dicen que se le ha solucionado, tiempo al tiempo, tal y como digo yo y imperial, hay desencadenantes, uno es estar bajo covertura 2G y otro, llamemoslo factor "X", yo lo digo un poco por despecho y un poco por cachondeo, pero considero poco licito e irresponsable animar a los demas a que hagan bootloader u otras cosas ante tan grave problema, ya que el primer paso ha de ser el sat. Gracias

Los que lo recomiendan será porque les ha salido bien, pero en fin, que la última palabra la tiene el usuario. Yo de momento con mi terminal no he sufrido el problema de las pantallas bajo ninguna circunstancia, lo tenga finalmente el problema o no, creo que el desencadenante debe ser alguna aplicación, incluso puede que alguna que venga con el terminal de serie, yo por mi parte desactive todas las que venían con el terminal que no necesitaba (las de la operadora y alguna mas como google+, cosas que no me hacen falta). Habría que ver cuál es ese desencadenante, pero como digo yo de momento no toco mi terminal, porque ademas ya lo he cambiado una vez por un punto negro en pantalla, y ademas realmente no lo necesito, el movil me va genial y no tengo prisa en exceso por las actualizaciones, por lo único que me gustaría es por hacer root para ciertas aplicaciones, pero puedo vivir sin ellas hasta que salga el S-OFF..si sale XD... Lo dicho yo creo también que no hay que tocar el móvil de momento, pero allá cada cual con lo que hace con su terminal, y a ver si con presión a HTC y las operadoras se obtienen soluciones a los problemas y actualizaciones con mas rapidez.
Saludos todos :ok:

EDITO: Coroneta esa respuesta da bastantes esperanzas para lo que tengáis problemas, a ver si htc se pone seria ya con esto! ;)

Crowe
29/08/12, 16:33:59
Bueno por mi parte paso de comentar mas en este tipo de temas, nunca he incitado a nadie a que lo hiciera, solo limitarme a decir mi la experencia que tuve, antes en mi casa se volvia loco siempre y a partir de la 2.21 no ha vuelto a pasar. Que cada uno haga lo que quiera ..

maiquelnaig
29/08/12, 17:43:27
Hola compañeros he abierto este post sin ánimo de caldear el ambiente y solo para los que nos encontramos como yo en esta situación,con el móvil fallando por los problemas de siempre y con el bootloader desbloqueado para ver si podemos hacer presión ,nos arreglan los problemas y podemos disfrutar del bicho como es debido y la mayoría de foreros.

Os dejo el escrito para ver si entre todos lo mejoramos o vemos que hacer antes de enviarlo.

Buenos días!
Me gustaría ponerme en contacto con su empresa para mostrar mi disgusto con el terminal del que dispongo htc one s y todos los fallos que acumula.
Cuando lo compre no le di mucha importancia puesto que pensé que se subsanarían con actualizaciones de software ( las cuales las aplique desbloqueando el bootloader y actualizando el software con las RUU ) para mi sorpresa y después de aplicar la ultima versión 2.31 veo que el teléfono sigue fallando

Cobertura insuficiente.
Fluctuaciones continuas en la velocidad de los datos.
Notificaciones wifi no llegan.
Wifi se desconecta en reposo.
Bug de las pantallas locas cuando la cobertura es baja.

Aparte de todo esto me encuentro con el descascarillado de la carcasa que ha aparecido a los 2 meses de poseer el terminal.
Entrando en foros de internet he comprobado que esto solo afecta a algunas remesas de dispositivos, puesto que otros funcionan perfectamente, cuando desde la compañía lo achacaban a una revisión de software que arreglaría estos problemas.
Ahora me veo en la siguiente situación :

Bootloader desbloqueado, sin garantía y con un "ladrillo" de móvil que falla en lo más importante para mi, llamar y usarlo como teléfono sin ser culpa mía el haberlo manipulado tan solo para adelantar la tan ansiada actualización de software que arreglaría nuestros problemas.
Me gustaría comunicarles que somos bastantes personas en dicha situación y estamos pensando en actuar ante las autoridades pertinentes de consumo en lo que consideramos nuestro derecho de tener un teléfono que simplemente no falle en lo más importante.

Sobre el fallo de notificaciones WIFI, y partiendo de que yo tengo una 2.31 y no tengo (creo) ningún otro fallo más, creo que lo de las notificaciones por WIFI está solucionado:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5595536&postcount=26

Subversive
29/08/12, 18:27:05
Sobre el fallo de notificaciones WIFI, y partiendo de que yo tengo una 2.31 y no tengo (creo) ningún otro fallo más, creo que lo de las notificaciones por WIFI está solucionado:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5595536&postcount=26

Pero sólo es válido para la 2.31? Con la 1.78 de Vodafone no m funciona por lo.menos a mi
Un saludo

coroneta
29/08/12, 19:13:10
A mi tampoco me funciona...la única forma de mantenerlo es con el advanced wifi lock.
Voy a probar a hacer lo que me han mandado en el correo!

Subversive
29/08/12, 19:21:58
A mi tampoco me funciona...la única forma de mantenerlo es con el advanced wifi lock.
Voy a probar a hacer lo que me han mandado en el correo!

Con la.app esa gasta mas.batería, quiero decir como.si activamos.mejorar rendimiento wifi? Gracias

coroneta
29/08/12, 19:24:01
imagino que gastara algo mas que estando normal,pero desde luego no gasta tanto como la opción mejorar rendimiento,te lo aseguro.

coroneta
29/08/12, 19:40:40
Pues ni soy capaz de entrar al modo seguro ni de generar el bugreport......

Subversive
29/08/12, 20:01:56
imagino que gastara algo mas que estando normal,pero desde luego no gasta tanto como la opción mejorar rendimiento,te lo aseguro.

Después de instalar la.aplicación y ver como se comportaba, cierto q te llegan las notificaciones al instante puesto q mantiene activo el wifi, pero creo que hace lo.mismo q activando mejor rendimiento wifi y por lo tanto debe de gastar bastante mas batería q sin está opción activada o el programa en ejecución, todo esto basándome en q para mantener el wifi activo en todo momento el teléfono (cpu) no entra en deep sleep manteniendose en todo momento a 384 MHz q es lo q hace q gaste mas batería y esto.pasa tanto con la app como con la propia opción q trae el.teléfono. De momento lo dejaré sin nada q tampoco se.demoran tanto en llegar x.lo menos a mi, como mucho 1min xD. Esto es sólo.mi experiencia, si he configurado algo mal o algo x.favor decírmelo ya q me.interesaría jaja Gracias
Un saludo