Ver la Versión Completa : [S4][SENSE][4.0.4 UPDATE] Fusion Ultimate v1.0 | OC/UV | NEW BASE | (8/24/12)
pepocho
25/08/12, 04:14:54
Kernel OC UV nueva base 2.21.401.10 (funciona en 2.31.401.05)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1851841
Metodo instalacion:
1. Bajas el archivo
2. Descomprimir dando como resultado dos carpetas (Overclock y Stock) una contiene kernel overclock y otra el stock por si se deseara volver a stock.
3. Abrir carpeta Overclock y Flashear el zip SOLO si se dispone de TWRP Recovery; en caso de tener CWM Recovery extraer el Boot.img del zip y flashear via Fastboot.
4. Iniciar y configurar frecuencias y governors deseados con "System Tuner" (con SetCpu, Antutu Cpu Master, etc no funciona correctamente y pierde configuracion)
5. Reiniciar y disfrutar
Saludos.
CloudyX
25/08/12, 04:36:08
según el enlace que pones está basada en la 2.21
pepocho
25/08/12, 05:19:06
según el enlace que pones está basada en la 2.21
Cierto, pero funciona tambien en 2.31.401.05, ya he editado el primer post. Gracias por el apunte.
Saludos
No puedo descargarlo, me da error, a alguien le pasa lo mismo? Podeis poner el enlace de descarga? Gracias.
yo lo probe ayer con la 2.21 y no va,
No puedo descargarlo, me da error, a alguien le pasa lo mismo? Podeis poner el enlace de descarga? Gracias.
Hay te dejo el enlace:
https://dl.dropbox.com/u/98794795/HTC%20ONE%20S/KERNELS/FusionUlt4.0.4/FusionUlt4.0.4_boot-082412.7z
Lo que no me a quedado muy claro es como instalarlo,por recovery??directamente??
Gracias lokura72, yo tampoco tengo claro como instalarlo....ya sabeis.....no estoy muy ducho en eso del ingles. Bueno, si alguien puede orientarnos mejor.
pepocho
26/08/12, 00:31:36
Metodo instalacion:
1. Bajas el archivo
2. Descomprimir dando como resultado dos carpetas (Overclock y Stock) una contiene kernel overclock y otra el stock por si se deseara volver a stock.
3. Abrir carpeta Overclock y Flashear el zip SOLO si se dispone de TWRP Recovery; en caso de tener CWM Recovery extraer el Boot.img del zip y flashear via Fastboot.
4. Iniciar y configurar frecuencias y governors deseados con "System Tuner" (con SetCpu, Antutu Cpu Master, etc no funciona correctamente y pierde configuracion)
5. Reiniciar y disfrutar
Saludos.
perfectslim1
26/08/12, 01:48:58
Perfecto con la Juredroid 1.4 y flasheado desde CWM Recovery, sin fastboot.
El método de instalación depende del HBOOT. Si tienes 1.09 incluído o inferior, se puede flashear como he hecho yo.
Si lo tienes superior, por fastboot y listo.
cogodon
27/08/12, 03:08:49
Metodo instalacion:
1. Bajas el archivo
5. Reiniciar y disfrutar
Saludos.
A mi con setcpu me ha ido bien.
Viene configurada,o hay que tocar algo para que mejore??,yo estoy pez en ese tema :D
pepocho
27/08/12, 21:55:15
A mi con setcpu me ha ido bien.
Si va bien pero de vez en cuando se desconfiguran las frecuencias seleccionadas; con System Tuner eso no pasa (como asi lo indica el creador del Kernel)
Saludos
De todas maneras como escasean los desarrrolladores de kernels,en comparativa del galaxy s2,y os hablo del año pasado,estaba el siyah que es un crack en el tema de kernels,esta escasez es debido por el tema de s-off??
cogodon
28/08/12, 00:39:28
Si va bien pero de vez en cuando se desconfiguran las frecuencias seleccionadas; con System Tuner eso no pasa (como asi lo indica el creador del Kernel)
Saludos
Lo he mirado varias veces y siempre marca lo que le he dejado configurado....tendre suerte :pensando:
cogodon
28/08/12, 00:41:16
yo lo probe ayer con la 2.21 y no va,
Yo la instale en base 2.21 (Juredroid 1.4 jejejeje) y ok.
¿Has seguido bien los pasos?.
perfectslim1
28/08/12, 02:20:03
Pues a mi con la que me bailan que da gusto las frecuencias es con system tuner precisamente...con SetCPU perfecto.
elpayomalo
28/08/12, 13:54:29
Buenas. Alguien puede comentar k tal este kernel comparado con el k viene con la Viper??
Saludos
villadecai
30/08/12, 05:26:19
se arregla el tema de las notificaciones con pantalla bloqueada con este kernel?
ivancpa
30/08/12, 11:10:30
se arregla el tema de las notificaciones con pantalla bloqueada con este kernel?
villadecai, yo lo voy a probar ahora mismo y te cuento :)
villadecai
30/08/12, 13:15:09
villadecai, yo lo voy a probar ahora mismo y te cuento :)
gracias, comenta cuando pruebes.:ok:
ivancpa
30/08/12, 13:21:54
gracias, comenta cuando pruebes.:ok:
Nada de nada, no se ha solucionado. Le envie un correo a htc comentando el problema, y hablando via chat con htc al final me han dicho que lo lleve a reparar
(pero roteado lo dudo X-D ) podria llevarlo a phone house que es donde lo compre y fue hace 10 dias, igual alli mismo me podrian dar uno nuevo no?... Y a ver entonces
villadecai
30/08/12, 13:23:54
Nada de nada, no se ha solucionado. Le envie un correo a htc comentando el problema, y hablando via chat con htc al final me han dicho que lo lleve a reparar
(pero roteado lo dudo X-D ) podria llevarlo a phone house que es donde lo compre y fue hace 10 dias, igual alli mismo me podrian dar uno nuevo no?... Y a ver entonces
pues yo que lo tengo root desde hace 3 meses... yo me voi a tener que qedar así, yo y a no puedo enviarlo.:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.