Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Razr inestable cuando carga
elinformaticoedu
24/08/12, 22:58:16
¿Os pasa a algunos que cuando ponéis vuestro Razr a cargar se vuelve un poco inestable? Pues a mi si, hasta tal nivel que no lo puedo ni usar, se vuelve muy inestable, como loco y tengo que desconectarlo de la corriente para hacer cualquier cosa. No importa la rom que tenga que se comporta igual y es un coñazo. ¿hay alguna solución para que cuando cargue lo pueda usar sin problemas?
glaudrung
24/08/12, 23:00:50
Con el cargador oficial pasa menos. Pero si es un problema del Razr.
Chupando bateria de mi razr.
titan83
24/08/12, 23:03:47
al mio no le he notado nada,pero sique he leido de algunos compañeros que la pantalla les va un poco loca mientras cargan el telefono.
un saludo
elinformaticoedu
24/08/12, 23:17:53
Con el cargador oficial pasa menos. Pero si es un problema del Razr.
Chupando bateria de mi razr.
Pues me pasa con el cargador oficial, vaya. Se me pone impracticable cuando lo estoy cargando.
naxer82
24/08/12, 23:31:20
Hola yo tengo un razr maxx y tambien pasa. Pero creo que la solucion es el cable. Lo que parece ser que según el cable que utilice lo hace mas o menos. Asi te aconsejo que utilices algun que otro cable que tengas y si eres algo "tiquismiquis" utiliza el enchufe usb que trae.
Lo digo por que yo lo cargo con todo tipo de cables y cargadores ( de un galaxy s).
Y no me ha pasado nada.
Simplemente eso que segun cable o cargador que utilices se nota mas o menos.
Saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Miguuu1
24/08/12, 23:33:39
Eso pasa con el razr y con todos los demas android.
Y windows phone tambien, que con mi lumia 710 es imposible utilizarlo a la vez que carga.
gintokisakata
25/08/12, 01:45:28
No pasa con todos, este es mi cuarto android y nunca me había pasado. Es cosa del razr. Tenia la costumbre de utilizarlo en la cama mientras cargaba y he tenido q cambiar la hora de carga porque es insufrible, no reconoce bien los puntos de contacto y si se apaga la pantalla es un martirio dibujar el código de desbloqueo.
A pesar de todo me mola mi Razr ;)
naxer82
25/08/12, 03:13:00
No pasa con todos, este es mi cuarto android y nunca me había pasado. Es cosa del razr. Tenia la costumbre de utilizarlo en la cama mientras cargaba y he tenido q cambiar la hora de carga porque es insufrible, no reconoce bien los puntos de contacto y si se apaga la pantalla es un martirio dibujar el código de desbloqueo.
A pesar de todo me mola mi Razr ;)
Lo he dicho antes prueba a cambiar el cable, yo lo cambie por uno de un flipout de mi novia y ya esta. El mio se lo encasquete a mi novia. :D
No os preocupeis por el cable ya que el voltage y la carga se encarga el enchufe usb.
gintokisakata
25/08/12, 09:03:01
De momento con dos cables diferentes y otro de un nokia viejo me sigue pasando. :confused:
wachiwachi
25/08/12, 10:05:16
Yo lo cargo en la oficina conectado al PC y tambien me pasa, pero no tanto, está claro que es el cable.
A mi me paso unas cuantas veces, pero ya no me pasa
Antes me ocurria bastante y era muy molesto, pero al cambiar a la epsilon v5 toogle 2g ya no me ocurre.
gintokisakata
25/08/12, 11:44:10
A los q teneis ICS os pasa?
con ICS igual, la prueba para mi mas clara es con la calculadora, que se vuelve loca! saludos!
knario89
25/08/12, 14:32:05
Sip, con ics tambien pasa...
javiromemore
25/08/12, 15:16:06
Hola buenas, que tal¿? Lo que no me pase a mi... Ayer lo puse a cargar, me bajé a la piscina y cuando subi a verlo... ualá! se ha apagado y ya no ha vuelto a encender. Lo he hecho con el cargador original, lo he llevado a Yoigo y ya me lo mandan a reparar porque está chof. Ni enciende ni se carga ni nada de nada. El caso es que lo cogí y estaba caliente caliente. Nosé, os ha pasado a alguno/a??
Un saludo a todos!.
javi.
rodrigotenaza
25/08/12, 15:45:05
Eso pasa con los cargadores genericos
Enviado desde mi tostadora mono núcleo usando el Patatal V2.0
vjchipie
25/08/12, 16:19:11
Eso pasa con los cargadores genericos
Enviado desde mi tostadora mono núcleo usando el Patatal V2.0
Yo siempre uso el cargador original y también me pasa. Lo que sí creo es que pasa más cuando está casi al final de la carga.
A mi me pasaba ya en el galaxy S que mi cargador no era original. Ahora con el razr pensaba que cargaría bien al ser cargador original y aunque va mejor, sigue siendo jodido utilizarlo, igual si te compras un cargador bueno que son como 15 euros deja de pasar. Eso me dijeron con el Galaxy S en una tienda de electrónica.
Os va a seguir pasando.. Este movil tiene eso de raro.
Yo la cargo con cable oficial y cargador oficial y pasa, cargador oficial mas otro cable micro usb y pasa, ordenador y 2 tipos de cables y pasa lo mismo..
Un saludo
Sent Via XT910 con tapatalK2
titan83
26/08/12, 14:14:23
pues el raro debe ser el mio que lo cargo con el cargador y el cable oficial y no le he notado nada(o alomejor el raro soy yo por no notarseloX-D)
salu2
naxer82
26/08/12, 14:20:09
Eso se aprecia asi:
Lo pones a cargar.
Te vas a opciones de desarrollo y pulsas ubicacion del puntero.
Si empezais a dibujar en la pantalla vereis como el dibujo hace cosas raras y dibuja mal. Eso es por que el tactil falla pero vamos desenchufas y vuelve todo a su sitio.
Tambien decir que me pasa solo cuando el movil tiene la carga en torno al 80% hasta el 100. Por debajo de estos valores no hace nada raro.
Sent Via XT910 con tapatalK2
elinformaticoedu
27/08/12, 09:48:19
¿Y se puede saber la causa técnica de que falle el táctil cuando carga?
¿Y se puede saber la causa técnica de que falle el táctil cuando carga?
:charla::taptap:
ni idea..:loco:
gintokisakata
30/08/12, 09:27:30
He dado con un cable normal de nokia con el q casi no hace cosas raras!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.