Ver la Versión Completa : podre recibir actualizaciones?
elgavilla
24/08/12, 20:17:05
buenas queria saber si podre recibir actualizacion en mi galaxy s3 he instalado roms cocinadas pero hoy lo he dejado como de fabrica he puesto la ultima version española con odin,he reseteado el contador,y en kies me dice que no hay actualizaciones que dispongo de la ultima version, saludos
el__ivi
24/08/12, 20:21:19
buenas queria saber si podre recibir actualizacion en mi galaxy s3 he instalado roms cocinadas pero hoy lo he dejado como de fabrica he puesto la ultima version española con odin,he reseteado el contador,y en kies me dice que no hay actualizaciones que dispongo de la ultima version, saludos
Claro que podrás lo que pasa que si le has puesto la última pues ahora no hay disponibles
elgavilla
24/08/12, 20:26:29
esque es rarisimo toda las oficiales que he puesto me decia kies no admite la actualizacion, y esta si porque? pero bueno el lo que queria X-D
el__ivi
24/08/12, 20:48:08
A ver mira hay una cosa que se llama CSC. Es el código de la región de tu rom si has puesto una rom oficial pero de otra región el KIES no te lo reconoce al poner la que traía el teléfono se acabaron los problemas
elgavilla
24/08/12, 20:51:52
pues nada ya a esperar que salte jb!!!
pues nada ya a esperar que salte jb!!!
Pues si, esta la lh7 disponible uk y sirve para España también, aunque no es la última de España
sgs3 desde Palma
elgavilla
25/08/12, 09:35:59
Pues si, esta la lh7 disponible uk y sirve para España también, aunque no es la última de España
sgs3 desde Palma
ya esperare a que me salte via ota o por kies :ok:
el__ivi
25/08/12, 13:28:42
Chicos no han salido salido las rom JB oficiales las que salen "oficiales" son betas para probar fallos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.