PDA

Ver la Versión Completa : ¿Desbrickear Update 2?


fincs
24/08/12, 02:33:30
Hola,

El pasado 21 de agosto me compré un Vodafone Smart II (que ya venía con el Update 2), pero mientras lo intentaba rootear lo he brickeado y ahora solo puedo acceder o bien al famoso recovery en el cual no te funciona el botón HOME o al fastboot. He intentado restaurar el backup del Update 1 de Vodafone España que un usuario ha colgado aquí, pero tengo errores:
> fastboot flash boot boot.img
sending 'boot' (5120 KB)...
FAILED (data transfer failure (Too many links))

¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para arreglar mi teléfono? No quiero tener que llevarlo a Vodafone por lo de la garantía...

Arnau134
24/08/12, 10:31:34
Yo flashearía otras cosas y no el Boot Ni el Recovery, bájate la ROM Oficial Italiana que hay por aquí que es la que mejor funciona... Y lo flasheas TODO MENOS RECOVERY Y BOOT

fincs
24/08/12, 11:45:13
Bueno, hoy aleatoriamente ya puede arrancar el teléfono. Pero lo curioso es que ya no me funcionan los botones que hay debajo de la pantalla (Home, Settings, Back y Search).
Después de ver esto me he metido en fastboot y he intentado flashear el 'system.img' de la ROM italiana, pero tampoco me deja:
>fastboot flash system system.img
sending 'system' (127000 KB)...
FAILED (data transfer failure (Too many links))
finished. total time: 4.213s

Yo creo que lo debería llevar a Vodafone e intentar convencerles de que es un problema de hardware para que me lo reemplacen....

Arnau134
24/08/12, 14:00:11
Has probado después de flashearlo todo ir a Privacidad y ahí pulsar Borrar Datos O Restablecer Datos de fábrica?

fincs
24/08/12, 14:06:42
Bueno, es que para empezar no puedo flashear el system: no me deja, y me sale el error "Too many links".
Una cosa - ¿tú no tendrás por casualidad una boot.img del Update 2 español por casualidad, no? Es que recuerdo que una vez me dejó flashear el boot del Update 1 español, y si la puedo volver a poner puede ser que se me arregle el teléfono ya que al no poder ahora "subir" completamente el system.img al teléfono es posible que no haya flasheado dicha memoria, y lo único que me pasa es una incompatibilidad del boot antiguo con el system nuevo.

Arnau134
24/08/12, 17:07:08
Bájate la ROM de Roeddie 0.9 o la 0.9.1, es de Update 2, así que te sirve fijo.

fincs
24/08/12, 17:41:27
Acabo de descargar dicha ROM, pero resulta que su boot.img es idéntico al de la famosa ROM italiana. ¿Entonces nadie que tenga un teléfono recientemente comprado con la Update 2 me puede enviar su boot.img?

EDIT: Al final he acabado enviándolo a Vodafone, y parece que tras hablar con gente de la tienda (que no tenía ni idea de lo que le pasaba al teléfono), he conseguido que me lo vayan a reemplazar. Ya diré aquí cómo me va :p