PDA

Ver la Versión Completa : Voy a poner mi Galaxy a punto!


Stooorm
23/08/12, 15:03:31
Pues eso , instalacion totalmente limpia ,voy a calibrar bateria a instalar una rom decente y a cambiar el kernel y el modem . Pero se me plantean un par de dudas:

Yo en 2.3 tenia la de criskelo y la darkys , ,todo muy bonito , la bateria nunca ha sido el punto fuerte y al fin , me pase a 4.0 , en primer lugar probe algunas que eran fluidas y tal de xda pero ahora desde hace un par de meses vengo con CM9 , el otro dia probe cm10 , pero era una basura (no camara , no internet) habiendo probado un monton de cosas , que recomendais? si hiciese necesario cambiar el kernel lo cambiaria , y el modem tambien , lo que busco es obtener la mayor eficiencia posible . Ademas , para hacer una limpia , desde cual la hago ?

Un saludo

ChireneDroid7x
23/08/12, 16:16:34
Te recomiendo la 4.1.1 de Elitemovil...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417626

cuquello22
23/08/12, 17:34:26
Te recomiendo la 4.1.1 de Elitemovil...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417626

A mí ya hace tiempo que me ronda por la cabeza flasear Elite, pero luego veo el FAQ tan tan largo, que se me van las ganas...

Pero ganas le tengo, que conste.

Ahora con Cm10 que tampoco va mal que digamos...

Taluego!!

Dexafree
23/08/12, 17:49:19
A mí ya hace tiempo que me ronda por la cabeza flasear Elite, pero luego veo el FAQ tan tan largo, que se me van las ganas...


:cry:

Pobrecito... Si el os quiere!
FAQ es buen chico, se portara bien con vosotros!

Piensa que hay varias cosas de betas anteriores, y dudas facilmente solucionables... Dedicale un rato y veras como no es tanto!! ;)

cuquello22
23/08/12, 18:03:57
:cry:

Pobrecito... Si el os quiere!
FAQ es buen chico, se portara bien con vosotros!

Piensa que hay varias cosas de betas anteriores, y dudas facilmente solucionables... Dedicale un rato y veras como no es tanto!! ;)


Es que leo que si tanto fix, que si pierdes el IMEI, que si tal, que si Pascual (con chocolate)

En fin...

Taluego!!

noban
23/08/12, 19:23:47
ajajajajjaja uno lo ve y se asusta la primera vez luego comprueba que la mayoria de cosas son aclaraciones, explicaciones, dudas puntuales de una version, fix y otras cosas para betas anteriores.. vamos que no es para tanto el trabajo en leerlo como el resultado que se obtiene despues de instalar la rom :sisi1:

el la 10RC no hay que instalar ningun fix a priori, unicamente las gapps, cambiar el dpi si no te gusta el de 210 y bueno.. si que hay algo que instalar por recovery.. el yaos updater que sustituye a la aplicacion extra y que te quita de lios de ficheros de otras versiones :risitas: