Ver la Versión Completa : ¿Letra de canciones en el reproductor WALKMAN?
Pues ayer estuve trasteando con el reproductor de musica que viene por defecto en el Xperia S (la app que se llama WALKMAN) y no vi por ningun lado para ver la letra. No se si es que yo soy mu torpe y no veo donde está (que es posible) o que no es imposible verla, pero me fastidia mucho ya que mi antiguo pisapapeles con android 2.1 tenía esa función de serie (es la unica ventaja que le veo en comparación con el Xperia XDD).
¿Sabéis como se ve la letra? ¿Me recomendais alguna otra app para escuchar musica que funcione mejor que el WALKMAN y que tenga esta función de serie?
Muchas gracias :D
fullfolka
23/08/12, 17:00:38
que tal, yo tengo un sgs2, pero me cuesta llegar a optimizar bien la musica. Dime que tal es la calidad musical en tu sony xperia s?. Hace 5 años tuve un w902 walkman, y la calidad musical se igualaba a un ipod o creo algo mejor.
No entiendo bien tu problema, letra de qué? los títulos de canciones? el texto de toda la canción? propiedades? el w?
rodrigoasdecopas
23/08/12, 17:58:35
el walkman no trae la opcion de ver las letras de las canciones, yo ademas de este utlizo el playerpro y este si que tiene la opcion, mientras escuchas una cancion, presionas la pantalla un segundo y ahi te aprecen varias opciones, una de ellas es la de buscar la letra de la cancion.
elenelen
23/08/12, 18:00:29
Yo tengo un Xperia S y no tiene la app Walkaman, se llamq reproductor de música (como dice la pág. 88 del manual que te bajas de la web de Sony). El reproductor tiene la opción infinito, que conecta a Internet para buscar info de la música, entre ella las letras.
el walkman no trae la opcion de ver las letras de las canciones, yo ademas de este utlizo el playerpro y este si que tiene la opcion, mientras escuchas una cancion, presionas la pantalla un segundo y ahi te aprecen varias opciones, una de ellas es la de buscar la letra de la cancion.
Perfecto, eso mismo era lo que buscaba. Probaré con ese reproductor a ver que tal me va. ¿Sabe si tiene algun widget para poner en el escritorio?
Yo tengo un Xperia S y no tiene la app Walkaman, se llamq reproductor de música (como dice la pág. 88 del manual que te bajas de la web de Sony). El reproductor tiene la opción infinito, que conecta a Internet para buscar info de la música, entre ella las letras.
Pues en mi Xperia S se llama WALKMAN, pero vamos, que nos hemos entendido (el reproductor de musica por defecto).
Se que se descarga datos de la cancion como album, caratula, artista... pero luego no consigo ver la letra
http://img856.imageshack.us/img856/7781/screenshot2012082318443.png
marco1978
23/08/12, 21:01:31
pues del mio no soy capaz de bajarme ni las caratulas no se pq como para pedirle las letras
winsmel
23/08/12, 21:11:31
Perfecto, eso mismo era lo que buscaba. Probaré con ese reproductor a ver que tal me va. ¿Sabe si tiene algun widget para poner en el escritorio?
Si lo tiene y bastante configurable, en el escritorio y en WidgetLocker, es decir en el Locker que utilizo.
Saludos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Otro fan del PlayerPro, buenísimo en opciones y muy estético tanto en Widgets como la pantalla de bloqueo que es una pasada poniendo una foto del intérprete de fondo.
https://dl.dropbox.com/u/25754059/screenshot_2012-06-15_0929.png
La aplicación Walkman viene con ICS, si alguien no la tiene supongo que es porque está con GB
fullfolka
24/08/12, 00:47:49
mmmm.. sigo sin ver que tal es la calidad musical. tuve un w902 y es a la par con un ipod, este xperia debe ser una bomba la musica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.