Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien le va bien su CUBE?
musicoloco
23/08/12, 12:59:57
Escribo este post porque hace unos días pedí por aliexpress la cube que aquí comentáis y mi desilusión ha sido tremenda al entrar para leer acerca de roms y ver la de gente con problemas y fallos que tienen. La verdad que no me esperaba esto, problemas de batería, wifi, cargas, sonido bajo... A alguien le va bien??? Por lo menos para ver si tengo suerte, rezar y que me toque una de las que no tengan fallos...
jope6868
23/08/12, 13:12:18
Escribo este post porque hace unos días pedí por aliexpress la cube que aquí comentáis y mi desilusión ha sido tremenda al entrar para leer acerca de roms y ver la de gente con problemas y fallos que tienen. La verdad que no me esperaba esto, problemas de batería, wifi, cargas, sonido bajo... A alguien le va bien??? Por lo menos para ver si tengo suerte, rezar y que me toque una de las que no tengan fallos...
Hola, yo tengo 2 cube u30gth en casa y son geniales... van de maravilla. No te tengo problemas de wifi, y si, el sonido es bajo, pero yo uso auriculares.
El cargador...lo conecto por la noche y la carga me dura 2 dias con un uso normal.
Yo estoy muy contento...lo de las roms...todos los dias sale algo nuevo, si quieres las instalas y si no...pues no.
No es un Ipad...y no vale como un Ipad, pero la relacion calidad-precio, en mi modesta opinion, es fabulosa
Hay gente "pa to", personalmente yo estoy muy contento
panuque
23/08/12, 13:16:08
A mí me empezó a dar problemas con la batería ayer y ahora mismo lo enchufo a la corriente y no carga...
barbas25
23/08/12, 13:19:56
A mí me empezó a dar problemas con la batería ayer y ahora mismo lo enchufo a la corriente y no carga...
Los cargadores que trae son muy malo, Compra uno pero con mejosr calidad.
Argolat
23/08/12, 13:37:00
A mí no me ha dado problemas y de momento para el uso que le doy está pero que muy bien.
Hay otro post donde carlos de technospain deja bien claras las cifras de incidencias y no son tan elevadas como parece, pero lo que ocurre es que a los que les va mal arman el ruido que les corresponde pero a los que nos va bien, de momento, no lo decimos tanto, pero somos mayoría silenciosa.
sevillano2012
23/08/12, 13:55:44
Yo no tengo problemas, eso sí le compré un cargador nuevo y otro cable hdmi ya que el que me envió Carlos no funcionaba.
Le actualizé la rom a la última BudaDroid ayer y de pelicula. Va superbien. La única pega es una fuga de pantalla que estoy a ver si se la mando a Carlos para que el opine si está dentro de lo normal o no.
De momento ¡DE LUJO!
manobrenes
23/08/12, 14:05:41
musicoloco, yo compré 3 tablets, y puedo decirte que ningun problema con ellas. Las tengo actualizadas a budadroid 0.0.2 y todo OK. Seguro que no te arrepientes de la compra.
musicoloco
23/08/12, 14:08:51
Ya me vais dejando un poco más tranquilo, es que, no veas el cague que me ha entrado al ver la de problemas, sobre todo con el tma del wifi que se va, o la carga, que de pronto deja de cargar y hay de gente que dicen que se le ha muerto la tablet y tienen que abrirla para puentearla y no se que mass, jajaja, ojúu. Si me podéis recomendar un cargador que comprar bueno para cuando me llegue tenerlo visto. Con respecto a la fuga de luz que tienen algunas. ¿que son por las esquinas?? teneis mucha fuga de luz?? y tb decirme que rom me aconsejais que meta porque hay varias, le meto alguna con JB o me espero??
sevillano2012
23/08/12, 14:18:51
Yo le puse como he comenbado la BudaDroid despues de probar varias y es la que mejor me va. De wifi 0 problemas. El cargador que compré fué un Tacens en Appinformatica pero no traia el conector especifico de la Cube (2,5 mm) y pedí uno un conector a China (1 euro) (me tardó 2 semanas pero como estaba de vacaciones me dió igual). El cargador sirve también para el coche. En cuanto a las fugas, lo dicho, tengo una en la parte izquierda de la pantalla que se nota muchisimo pero bueno como he dicho antes estoy a la espera de Carlos.
Cualquier otra duda pregunta y la gente te responerá.
manobrenes
23/08/12, 14:47:06
Yo puedo decirte que ahora mismo me van muy bien los 3 cargadores, así que por ahora no tengo pensamiento de comprar uno. Iba a darte la direccion del post donde se habla de los cargadores, pero ya he visto que lo has encontrado, así que perfecto.
Respecto a la fuga de luz, 2 de ellas casi cero, y la otra tiene un poco en la esquina superior izquierda, pero para mi es soportable.
Saludos
Faraldisco
23/08/12, 17:52:28
a mi me va perfecta tambien menos cuando esta cargando y la uso que se vuelve loca la pantalla, cosa que no me importa en absoluto.
Va de maravilla, exceptuando que en HD hay que verlo mediante navegador, cero errores
mamfredo
23/08/12, 18:40:55
Otro, de maravilla, no he tocado nada de como vino de la conjunta ya que no se como hacer para cambiar rom y todo eso, pero va muy fluida en internet que principalamente la compre para navegar y va como un tiro, el cargador de momento tambien bien, el sonido una kaka como a todos, y no se que mas que no te arrepentiras calidad-precio.
placaplaca86
23/08/12, 23:29:07
Pues la mía va como un tiro, la verdad es que estoy gratamente sorprendido de su rapidez y tb puedo usarla mientras carga, al menos para lo que yo hago principalmente que es navegar y leer libros.
El único fallo el altavoz que es malillo si quieres escuchar música y demás.
solaresmty
24/08/12, 02:00:54
yo ya e comprado como 10 cubes las primeras 2 en aliexpress de un vendedor diferente a las ultimas 8
y de las primeras 2 una me salio con fallas y la mande a garania y ahora creo que ya la perdi pk el vendedor ya no lo puedo localizar pero las otas 8 me han salido de maravilla todo le fuciona muy bien bueno menos el sonido que es muy bajo pero es es normal en ese modelo no es ningun fallo
ivanterrible
24/08/12, 08:43:42
La mia de momento estupenda, aunque es verdad que es la jefa quien la esta gastando y no demasiado.
ffponce
24/08/12, 09:40:03
Yo tb estoy encantado... 0 problemas
diripe2002
24/08/12, 10:13:02
Yo en general estoy contento, a destacar como cosas que no me gustan.
- Sonido de altavoz bajísimo
- El indicador de batería es muy inexacto, el 100% me dura mucho, luego hay momentos de la batería que se baja rápido y otros momentos donde una cantidad de % se queda fijo mucho tiempo y a partir de un 30% la batería cae en picado. (probado en varias roms y en todas igual)
- Problema en la carga, la pantalla hace tonterías, espero que esto no tenga repercusiones en el futuro.
Yo tambien estoy super contento con mi cube, tengo alguna pequeña fuga de luz, pero si no te emparanoyas ni las notas, compré un cargador noru pero la pantalla sigue fallando mientras carga, aunque no me importa, la tablet vá como un tiro, le dá varias vueltas a mi galaxy s2, y la pantalla es estupenda. El soporte de cube por ahora es muy bueno, ya tenemos jelly beam oficial, a ver quien puede decir eso, jejeje. En fin, que yo al menos estoy super contento y otro amigo mio que tambien se la ha pillado está flipando igualmente, ánimo que verás que pedazo de cacharro te has pillado.
P.D. Un altavoz bluetooth es la combinación perfecta para esta tablet.
Saludos.
SOUSAALB
24/08/12, 12:32:02
A mi me va perfecta. Acabo de instalar el NOVA 3 y va suave y perfecto con gran calidad. No se me atasca en ningún momento, WiFi perfecto..... lo único la pantalla al cargar que hace cosas raras... pero como yo la dejo cargando toda la noche..... luego me dura la bateria el dia entero dandole bastante uso....
Yo estoy cobtentisimo con la tablet
cobaltduff
24/08/12, 12:35:45
Vamos a ser sinceros X-D la tablet en hardware es mui buena y se pueden ver los resultados en internet, el altavoz no es una maravilla pero tiene soluciones, el cargador es una mierda y recomiendo comprar uno nuevo y vereis que dura mas la bateria, Mi tablet me salio por 180 euros+ 25 cargador+25funda +25 mochila de colgar : total 255 euros ;-) si miras en tiendas el precio de una tablet de doble nucleo similar a esta, veras que suelen costar uno 300+- sin complementos. Pienso que he echo una buena compra :ok:
musicoloco
24/08/12, 12:46:25
Yo creo que viene bien tb este post para que se sepa que la CUBEu30GT es buena tablet. Es que todo el que sea nuevo en este subforo y entre porque esté intersado, se lleva las manos a la cabeza al ver la de post que hay con problemas y más problemas, y tb es bueno saber que no son tantos los problemas que presenta esta tablet y que hay de todo. A gente que le va mal y a gente que le va bien.
HaBermas
24/08/12, 19:19:02
yo ya e comprado como 10 cubes las primeras 2 en aliexpress de un vendedor diferente a las ultimas 8
y de las primeras 2 una me salio con fallas y la mande a garania y ahora creo que ya la perdi pk el vendedor ya no lo puedo localizar pero las otas 8 me han salido de maravilla todo le fuciona muy bien bueno menos el sonido que es muy bajo pero es es normal en ese modelo no es ningun fallo
Buenas, podrías decirnos cual era el segundo vendedor, al que le compraste las que te van bien? Y el primero te acuerdas aunque haya desaparecido? Éste último tenía muchos feedbacks positivos?
Gracias.
Salu2.
aytor1981
25/08/12, 11:35:38
Yo la que tengo la compre de segunda mano, aunque estaba nueva, y estupenda. Si te pasas, por ejemplo, por el foro de la galaxy 2 verás la increíble cantidad de quejas que tiene, debido a que los foros están precisamente para eso. No creo que esta tablet llegue ni mucho menos al 20% de aparatos con problemas, lo que la sitúa en la media
sylvano1452
25/08/12, 12:57:10
Yo no tengo problemas, eso sí le compré un cargador nuevo y otro cable hdmi ya que el que me envió Carlos no funcionaba.
Le actualizé la rom a la última BudaDroid ayer y de pelicula. Va superbien. La única pega es una fuga de pantalla que estoy a ver si se la mando a Carlos para que el opine si está dentro de lo normal o no.
De momento ¡DE LUJO!
¿Que es una fuga de pantalla? :gracias:
sylvano1452
25/08/12, 13:08:16
Hola todos.
Soy nuevo en el mundo de los tablets, quiero regalarle una a mi mujer.
Tras mirar varios modelos, me llama bastante la atención el CUBE U30GT 32Gb.
Se que no es un Ipad, pero en que este modelo es inferior?
Para un uso domestico : video, internet, alguna aplicación... cuales son sus prestaciones?
Leí bastante comentarios sobre el cargador. De que tipo es? (vale un cargador de movil de alguna marca?)
¿Cuales son sus opiniones sobre las compras directas a China?
Gracias por sus comentarios y ayuda
swappen
25/08/12, 13:37:25
¿Que es una fuga de pantalla? :gracias:
Son fugas de luz de la retroiluminación de la pantalla por los bordes de la parte delantera de ésta. Se aprecia sobre todo con imágenes oscuras donde se ven zonas de mayor iluminación en los bordes de la pantalla.
juanjosemd
29/08/12, 22:58:33
Hola,
Hoy he recibido la Cube y parece estar todo en orden. Sólo me falta probar el hdmi y el BT.
Me ha llegado con un lápiz y una pequeña linterna led. Mil gracias Carlos. :-))) El único chasco es que la funda gris y yo la necesito de color negro. :-( Buscaré alguna que se ajuste mejor a lo que necesito.
A mi me va muy bien, aunque cuando me llega,o la tuve que devolver porque no iban bien el WiFi y el bt. Pero ahora perfecto.
Solo pongo en carga cuando la batería esta en las ultimas. El cargador con clavija para Europa, me va muy bien.
Tengo instalado el evolution prime y ningún problema.
MUXMAN1970
17/10/12, 21:00:47
Yo tengo 3 las dos primeras sin fallos en la tercera se me murio el altavoz a los dos dias... ahora estara en casa de carlos jejejjejee.....
El caso es que por 200 y pocos euros que mas se puede pedir..... :)
Yo la acabo de recibir hace una hora y de momento muy bien. Vale que no he tenido mucho tiempo de trastear con ella pero he probado lo mas basico. El wifi sin problemas de cobertura (yo que habia comprado ya una antena wifi por si acaso).La fluidez sorpredente, en navegacion, youtube, etc. Lo que es pesimo es el sonido, pero para eso hay varias soluciones. Y lo que tampoco me ha gustado mucho esque no se por que narices me ha venido la tablet con la interface de windows phone 8 :oh:
sylvano1452
18/10/12, 17:35:59
Visto que algunas unidades han traido problemas muy rapidamente (WI-FI, Altavoz, ...), me da un poco de miedo comprar directamente de China (AliExpress).
De donde vienen los suyos?
Quien es Carlos (importador, distribuidor, organizador de grupajes?)???
Cual es la mejor manera de comprar para tener un servicio post-venta?
Gracias
payana07
18/10/12, 20:18:31
Mira en el enlace que ya ha hecho varias compras conjuntas con el foro y da 2 años de garantia,
www.TechnoSpain.es
adelgadom
18/10/12, 22:35:48
Hola,
Yo me compré la mía cuando por el foro estaba pedida y cerrada la primera conjunta.
Estuve mirando diversas tiendas en Aliexpress, y finalmente me decidí por uno.
La pedí por DHL, pagué aduana, y en una semana en casa.
La he actualizado do veces, ningún problema.
No me ha fallado nada.
La verdad es que estoy bastante contento, por 180€ no le puedo pedir más.
Hay que saber lo que se está comprando.
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
aztecaa
18/10/12, 23:27:18
A mi me va perfecta. Acabo de instalar el NOVA 3 y va suave y perfecto con gran calidad. No se me atasca en ningún momento, WiFi perfecto..... lo único la pantalla al cargar que hace cosas raras... pero como yo la dejo cargando toda la noche..... luego me dura la bateria el dia entero dandole bastante uso....
Yo estoy cobtentisimo con la tablet
Como instalaste el nova3 ami sale que no es compatible. :/
sylvano1452
31/10/12, 20:20:32
hola, sabe alguien si halguna compra conjunta se perfila en el horizonte para una Cube 10' U30GT?
Gracias
HolgadoScooter
31/10/12, 22:17:28
Yo le puse como he comenbado la BudaDroid despues de probar varias y es la que mejor me va. De wifi 0 problemas. El cargador que compré fué un Tacens en Appinformatica pero no traia el conector especifico de la Cube (2,5 mm) y pedí uno un conector a China (1 euro) (me tardó 2 semanas pero como estaba de vacaciones me dió igual). El cargador sirve también para el coche. En cuanto a las fugas, lo dicho, tengo una en la parte izquierda de la pantalla que se nota muchisimo pero bueno como he dicho antes estoy a la espera de Carlos.
Cualquier otra duda pregunta y la gente te responerá.
Hola buenas, oye le cargador ese sirve para le enchufe normal para casa y para el coche y solo te ha costado 1 euro, bueno aunque fueran 6 euros, vaya bien no? Me puedes dar referencia de la página o algo para pedirlo. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.