Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla encendida por la mañana? .
matiaz0
23/08/12, 11:40:42
Hola a todos, resulta que todas las mañanas cuando me despierto y después de dejar el teléfono cargando toda la noche, la pantalla siempre aparece encendida y no se como evitarlo.
Tengo la LRK última alemana todo original.
Alguien sabe que puede pasar? .
Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Alguna apps rara k tienes... Ami me pasaba eso y lo solucione cn full wipe
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
yocasta
23/08/12, 13:14:28
Revisa el tiempo de espera de la pantalla para que se apague. Al terminar de cargar se enciende para que lo desconectes, y si lo tienes configurado para que no se apague nunca... pues eso.
matiaz0
25/08/12, 21:09:24
Hola, perdonad el retraso en la respuesta. A día de hoy sigue igual, he probado a cambiar de todo y nada.
A ver si con Billy Jean se soluciona. :palomitas:
Muchas gracias.
Hola, perdonad el retraso en la respuesta. A día de hoy sigue igual, he probado a cambiar de todo y nada.
A ver si con Billy Jean se soluciona. :palomitas:
Muchas gracias.
Hombre, no esperes a jb, no te aconsejo un fullwipe por el tema de los brics, pero sí puedes reinstalar ics. Seguro que lo solucionas.
Yo creo k lo del brick, ya no afecta.. Vamos en mi caso, llevo aciend wipes dsd gb y sigo aki... Creo k en la 4.0.4 ya no sucede
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
Yo también hago los wipes de rigor pero claro, tengo el chip seguro. Claro que no vi a nadie brikear el móvil con la 4.0.4, pero en el s2 hubo numerosos casos.
josealbacete
25/08/12, 22:09:50
Lo tienes facil si ya eres root le metes el Kernel Abyss y desde el haces el wipe reset factory y a empezar.
Eso es seguro alguna App que te esta haciendo la jugarreta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.