|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla encendida por la mañana? .
Hola a todos, resulta que todas las mañanas cuando me despierto y después de dejar el teléfono cargando toda la noche, la pantalla siempre aparece encendida y no se como evitarlo.
Tengo la LRK última alemana todo original. Alguien sabe que puede pasar? . Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el tiempo de espera de la pantalla para que se apague. Al terminar de cargar se enciende para que lo desconectes, y si lo tienes configurado para que no se apague nunca... pues eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad el retraso en la respuesta. A día de hoy sigue igual, he probado a cambiar de todo y nada.
A ver si con Billy Jean se soluciona. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no esperes a jb, no te aconsejo un fullwipe por el tema de los brics, pero sí puedes reinstalar ics. Seguro que lo solucionas.
|
||||
|
||||
|
Yo creo k lo del brick, ya no afecta.. Vamos en mi caso, llevo aciend wipes dsd gb y sigo aki... Creo k en la 4.0.4 ya no sucede
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hago los wipes de rigor pero claro, tengo el chip seguro. Claro que no vi a nadie brikear el móvil con la 4.0.4, pero en el s2 hubo numerosos casos.
|
||||
|
||||
|
Lo tienes facil si ya eres root le metes el Kernel Abyss y desde el haces el wipe reset factory y a empezar.
Eso es seguro alguna App que te esta haciendo la jugarreta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||