Ver la Versión Completa : SGSIII: actualizado, vodoo y liberar por IMEI.
JoKeRMeN
23/08/12, 10:18:39
Tengo mi Samsung Galaxy SIII de Vodafone actualizado a la versión "Libre" XXLF2 (4.0.4) y lo tengo rooteado.
Lo tengo liberado por Vodoo.
Me gustaría liberarlo por IMEI para evitar "futuros" problemas cuando lo actualice a JB y demás...
¿Que debería hacer para poder liberarlo por IMEI? ¿Volver a cualquier rom "Libre" sin rooteo y sin vodoo instalado e introducir el código de liberación?
Posteriormente a liberarlo, debería de hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS y ya actualizarlo y rootearlo, ¿no?
Gracias, espero respuestas, salu2
el__ivi
23/08/12, 11:12:58
si no me corrige nadie, simplemente pides el codigo, pagas, te lo mandan, lo introduces en el telefono y te deberia de funcionar.
JoKeRMeN
23/08/12, 12:36:34
Gracias!
¿Alguien mas que me pueda ayudar?
adria297
23/08/12, 12:44:17
Mmmm... yo estoy en el mismo problema, acutalicé pero a diferencia de ti no me funcionaba el Voodo, entonces me pedia el PIN para desbloquear la red (el PIN normal no) y compré el código, como lei que tardaria dias restauré el backup de mi version anterior. Ahora me ha llegado el código y no se como introducirlo, pero igualmente creo que esperaré a la ROM stock de JB y la introduciré como me pedia antes.
JoKeRMeN
23/08/12, 13:13:55
A ver si nos ayudan!
En mi caso es que si tengo que actualizarlo previamente (sin vodoo) y meter el código, o con meter el código directamente ya se libera sin necesidad de hacer nada...
Weristation
23/08/12, 13:20:55
si no me corrige nadie, simplemente pides el codigo, pagas, te lo mandan, lo introduces en el telefono y te deberia de funcionar.
es que es asi de facil.
Pero primero tienes que quitar voodoo pq debes introducir una sim que no sea del operador original para que te pida el codigo.
Weristation
23/08/12, 13:23:48
A ver si nos ayudan!
En mi caso es que si tengo que actualizarlo previamente (sin vodoo) y meter el código, o con meter el código directamente ya se libera sin necesidad de hacer nada...
no te deja meter codigo hasta que no detecte una sim ajena al operador original, por lo que si tienes voodoo es imposibl meter el codigo porque este solo te lo pide para desbloquear sim .
Actualiza, pierdes voodoo uy metes codigo. O desinstala voodoo y al reiniciar te pedira codigo.
Yo lo que hice fue, desinstalar voodoo (aunque creo q no sirve de nada pq quedan algunos archivos), flashear la ultima rom stock española, y con una sim de otro operador (en mi caso ,la q uso, orange) encender el telefono, me pidio pin, y despues codigo de desbloqueo. A la primera......
JoKeRMeN
23/08/12, 15:51:46
Ok, compraré el código. Acto seguido intentaré borrar voodoo y meter el código y si no va, pues a actualizar a rom stock e intentar meter el código. ¿No?
JoKeRMeN
24/08/12, 00:54:08
Todo arreglado. Movil nuevamente actualizado a: I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España.
Posteriormente introducido el código que compré esta tarde para liberarlo.
Finalmente rooteado.
Ahora a la espera de JB para la semana que viene! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.