PDA

Ver la Versión Completa : Es la gente demasiado exigente con el S3??

morenito26
22/08/12, 12:39:39
No soy de abrir muchos temas ni de comentar xq en este foro hay gente que entiende bastante del tema, pero veo a la gente como indiganada con el samsung galaxy s3 y en muchos casos parece que esa indignacion viene xq ya los moviles no son regalados y ai q pagarlos y parece ser que aunque no se diga claramente nos hemos vuelto mas exigentes con el movil, por dicho motivo, queremos un terminal perfecto a prueba de bombas, solo sabemos sacarle defectos (al S3) donde no los hay, compararlo con otro terminales, hemos criticado a samsung creo q x todo los aspectos posibles con el galaxy s3, cuando nos encontramos con el mejor movil del mercado con diferencia.

Vengo de ser propietario de un iphone 4s, un xperia arc s y del one x (lo siento mi debilidad son los moviles) hago con ellos como con los portatiles llevarlos al limite de sus capacidades....y desde mi humilde opinion el samsung galaxy s3 es superior en todo al resto lo mires como lo mires, nos centramos mas en criticarlo que en disfrutar de lo que tenemos, parece que por pagar el movil ya tenemos que exigirle mucho mas.

Claro que un movil puede dar problemas por muchos sistemas de calidad que implantes en una linea de produccion nadie te asegura que el terminal sea perfecto.
puede darte problemas de hay que exista la garantia para cubrir dichos problemas sino no existiria.

los moviles hoy en dia son como los cohes, le llenas el deposito y sino te controlas y vas al limite consume mucho, igual que si cargas el movil y lo usas a tope, o alguien conoce un coche que nunca se le acabe el deposito????
logicamente el coche puede traer problemas de consumo de fabrica pero con la garantia se subsana.

si guardas un coche en garage privado y otro lo dejas en la calle donde la gente aparca en segunda fila, claramente uno estara mejor cuidado que otro de chapa.

siempre que se fabrica un movil android hay muchas cosas que mejorar por eso se actualizan, me podria llevar la misma vida aqui poniendo posibles problemas que te puede dar un terminal, porque la mala suerte existe.

si por fuera y por dentro fuera perfecto. que aburrio oye si nunk mejorasen nada, y por no hablar de las carcasas, fundas protectores, paq servirian si los moviles fueran perfectos??

NO TE PODRIA DAR NINGUN MOTIVO PARA DECIROS QUE EL SAMSUNG GALAXY S3 ES UN MOVIL MALO. PORQUE NO LO ES, ES UN PROVOLEGIO PODERLO USAR CADA DIA. ASI QUE PLANTEENSE ANTES DE PILLARSE UN MOVIL QUE LE VAN A EXIGIR AL TERMINAL PORQUE NO SON PERFECTOS.

disculpen por haberles exo perder un poco de tiempo pero recapaciten antes de linchar a este terminal.

CupDroid
22/08/12, 12:58:29
Estoy totalmente deacuerdo.

La gente, más q exigente, es quejicosa diría yo.

Saludos.

Weristation
22/08/12, 13:00:13
un movil tan caro para lo que ofrece .... no es mas que un s2 con mas pantalla y 2 nucleos mas.

morenito26
22/08/12, 13:03:18
algun movil de gama alta es barato??? a no claro esq el s2 lo regalaban antes con un contrato y cierta tarifa..... el s2 es otro movil q no se puede comparar sino samsung no ubiera sacao el s3. no creo q samsung sake copias de sus propios modelos. que mas quereis que os ofrezca un movil??? que trabaje por ustedes??? ciertas aplicaciones ya lo hacen. que os limpien la casa?? pa eso hay otros aaratos tecnologicos....que mas quereis???

alfredo2780
22/08/12, 13:05:37
que me haga el amor.....

Sent from my New ipad using Tapatalk HD

erdj
22/08/12, 13:07:15
Es un buen telefono!

P_P
22/08/12, 13:08:40
un movil tan caro para lo que ofrece .... no es mas que un s2 con mas pantalla y 2 nucleos mas.

claro , claro ..:sisi1: , cambiaselo a tu hermano por el s2 :risitas: , hoy no , mañana .. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5508120&postcount=10

yo no me pillo un movil para estar a disgusto , si te tira mas el s2 o el aifon .... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5516425&postcount=23

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/001/582/picard-facepalm.jpg?1240934151

:rolleyes:

Emzi
22/08/12, 13:14:06
De acuerdo con el compi, después de un Iphone 4S, Galaxy SII, este es el mejor terminal que e tenido :) y al que no le guste, pues no lo compre y así no se queja por materiales, bla,bla,......

Enviado desde mi MAKINON usando Tapatalk 2

morenito26
22/08/12, 13:21:52
No soy de abrir muchos temas ni de comentar xq en este foro hay gente que entiende bastante del tema, pero veo a la gente como indiganada con el samsung galaxy s3 y en muchos casos parece que esa indignacion viene xq ya los moviles no son regalados y ai q pagarlos y parece ser que aunque no se diga claramente nos hemos vuelto mas exigentes con el movil, por dicho motivo, queremos un terminal perfecto a prueba de bombas, solo sabemos sacarle defectos (al S3) donde no los hay, compararlo con otro terminales, hemos criticado a samsung creo q x todo los aspectos posibles con el galaxy s3, cuando nos encontramos con el mejor movil del mercado con diferencia.

Vengo de ser propietario de un iphone 4s, un xperia arc s y del one x (lo siento mi debilidad son los moviles) hago con ellos como con los portatiles llevarlos al limite de sus capacidades....y desde mi humilde opinion el samsung galaxy s3 es superior en todo al resto lo mires como lo mires, nos centramos mas en criticarlo que en disfrutar de lo que tenemos, parece que por pagar el movil ya tenemos que exigirle mucho mas.

Claro que un movil puede dar problemas por muchos sistemas de calidad que implantes en una linea de produccion nadie te asegura que el terminal sea perfecto.
puede darte problemas de hay que exista la garantia para cubrir dichos problemas sino no existiria.

los moviles hoy en dia son como los cohes, le llenas el deposito y sino te controlas y vas al limite consume mucho, igual que si cargas el movil y lo usas a tope, o alguien conoce un coche que nunca se le acabe el deposito????
logicamente el coche puede traer problemas de consumo de fabrica pero con la garantia se subsana.

si guardas un coche en garage privado y otro lo dejas en la calle donde la gente aparca en segunda fila, claramente uno estara mejor cuidado que otro de chapa.

siempre que se fabrica un movil android hay muchas cosas que mejorar por eso se actualizan, me podria llevar la misma vida aqui poniendo posibles problemas que te puede dar un terminal, porque la mala suerte existe.

si por fuera y por dentro fuera perfecto. que aburrio oye si nunk mejorasen nada, y por no hablar de las carcasas, fundas protectores, paq servirian si los moviles fueran perfectos??

NO TE PODRIA DAR NINGUN MOTIVO PARA DECIROS QUE EL SAMSUNG GALAXY S3 ES UN MOVIL MALO. PORQUE NO LO ES, ES UN PROVOLEGIO PODERLO USAR CADA DIA. ASI QUE PLANTEENSE ANTES DE PILLARSE UN MOVIL QUE LE VAN A EXIGIR AL TERMINAL PORQUE NO SON PERFECTOS.

disculpen por haberles exo perder un poco de tiempo pero recapaciten antes de linchar a este terminal.

una aclaracion hablais de las caidas sobre todo en este tema especificais la pantalla hay un video subido a este foro de un 4s y un s3 enganxados al maletero de un coche y el s3 resiste muchisimo mas q el 4s....a mi se me ha caido y ni un razguño y fue una ostia considerable.....

P_P
22/08/12, 13:31:07
una aclaracion hablais de las caidas sobre todo en este tema especificais la pantalla hay un video subido a este foro de un 4s y un s3 enganxados al maletero de un coche y el s3 resiste muchisimo mas q el 4s....a mi se me ha caido y ni un razguño y fue una ostia considerable.....

las caidas es como todo , suerte en muchos casos , si cae mal y hace tension con el cristal este puede saltar , si no pues un rallon estetico y a tirar millas .

en este caso el s3 al no tener apenas marco si cae de mal postura el golpe se lo lleva todo el cristal y como es logico salta . eso le pasa a este , al aifon , al g300 ....a todos que no esten rugerizados como los moviles de exterior al estilo de este :

http://www.telefonostodoterreno.es/images/Sonim-XP1300-Black-Todoterreno.jpg?osCsid=jmvjdd61k2sqm0kcc3okkrk1n2

pero esto ya no es un movil con wasap , tuenti , facebook ...etc , es un movil para uso intensivo .

totoni1980
22/08/12, 13:42:48
claro , claro ..:sisi1: , cambiaselo a tu hermano por el s2 :risitas: , hoy no , mañana .. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5508120&postcount=10

yo no me pillo un movil para estar a disgusto , si te tira mas el s2 o el aifon .... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5516425&postcount=23

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/001/582/picard-facepalm.jpg?1240934151

Esto si son argumentos.
Yo personalmente estoy MUY satisfecho con el móvil, relación calidad precio.
De hecho considero que no hay mejor móvil para mis necesidades, en el mercado.

Un saludo.

CHUCHI1987
22/08/12, 13:45:50
A mi el movil me encanta y no le pido nada mas.

Bueno sí, que SIN CAERSE y sin tratarlo mal, se haya despellejado el marco de plástico pintado con una pintura mala.

Lo único que pido, es que una vez demostrado, Samsung subsane este error en los telefonos vendidos como en los que fabriquen proximamente.

Creo que mi petición es bastante asumible y para nada muy exigente, solo un servicio post-venta adecuado a las caracteristicas de un producto de Alta Gama.

morenito26
22/08/12, 13:51:15
A mi el movil me encanta y no le pido nada mas.

Bueno sí, que SIN CAERSE y sin tratarlo mal, se haya despellejado el marco de plástico pintado con una pintura mala.

Lo único que pido, es que una vez demostrado, Samsung subsane este error en los telefonos vendidos como en los que fabriquen proximamente.

Creo que mi petición es bastante asumible y para nada muy exigente, solo un servicio post-venta adecuado a las caracteristicas de un producto de Alta Gama.

ves esto es un fallo seguro en la fabricacion lo que hablaba antes de la calidad, todos no pueden salir buenos en todo pero pa eso tienes la garantia espero q t lo subsanen

CHUCHI1987
22/08/12, 13:58:00
ves esto es un fallo seguro en la fabricacion lo que hablaba antes de la calidad, todos no pueden salir buenos en todo pero pa eso tienes la garantia espero q t lo subsanen

Exacto, el problema es que muchos compañeros creen que o somos unos manazas o unos mentirosos pero es así.

El gran problema es que de momento Samsung, o a dado largas, o como a mi no ha dicho esta boca es mia...

Como he comentado mi critica va más enfocada a la post-venta que al terminal en sí(aunque deberian cuidar más el estudio y fabricación de su gama alta...)

Luisetrix
22/08/12, 14:03:50
Si se te cae un vaso y se rompe... Qué mala suerte! Se me ha caído un vaso y se ha roto.
Si se te cae una radio y se rompe... Qué mala suerte! Se me ha caído la radio y se ha roto.
Si se te cae la batidora y se rompe... Qué mala suerte! Se me ha caído la batidora y se ha roto.
Si se te cae el S3 y se rompe... ¡¡¡¡ VAYA MIERDA DE TELÉFONO !!!

morenito26
22/08/12, 14:11:04
Exacto, el problema es que muchos compañeros creen que o somos unos manazas o unos mentirosos pero es así.

El gran problema es que de momento Samsung, o a dado largas, o como a mi no ha dicho esta boca es mia...

Como he comentado mi critica va más enfocada a la post-venta que al terminal en sí(aunque deberian cuidar más el estudio y fabricación de su gama alta...)

has pensado q a veces no es q no se kiera poner mejores materiales sino q no se quiere incrementar el precio final del producto.

trabajo pa una empresa de fabricacion de coches en la linea de produccion y a veces se lucha mas contra el precio final para que este dentro de lo asequible y dentro de unos parametros que contra los acabados, de hay que muchas marcas de coches ofrezcan distintos acabados dependiendo del precio que pagues. la diferencia esq las compañia de moviles no se pueden permitir en la fabricacion de un mismo terminal varios acabados en relacion de calidad...

es triste porque se pagan precios altos pero ellos miran mas x su rentabilidad...

CHUCHI1987
22/08/12, 14:11:38
Si se te cae un vaso y se rompe... Qué mala suerte! Se me ha caído un vaso y se ha roto.
Si se te cae una radio y se rompe... Qué mala suerte! Se me ha caído la radio y se ha roto.
Si se te cae la batidora y se rompe... Qué mala suerte! Se me ha caído la batidora y se ha roto.

¿Sabes leer?

He repetido varias veces que el SGS3 NUNCA, y repito y lo digo bien claro N U N C A se me ha caido.

Otra cosa es que el fanatismo te dilate las pupilas y no seas capaz de ver las cosas, ni siquiera intentar estudiar lo que la gente comenta...

pernia46
22/08/12, 14:12:18
Yo vengo de un galaxy S el cual se callo muchas veces, y en la caida mas tonta se rajo la pantalla, y en las demas se despellejo el borde plateado, no creo que sea tan resistente.... El S3 de momento no se a caido, lo llevo con la funda cover original, y si os fijais la tapa trasera de esta es mucho mas resistente.... Estoy pensando en ponerle la spigen hibryd neo... pero me da miedo dejar el pantallo al "aire". En cuanto a materiales, no me parecen tan malos... y creo que con una buena funda que recubra bien los bordes y sobresalga un poco por el marco de la pantalla, quedaria bien protegido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Luisetrix
22/08/12, 14:13:53
¿Sabes leer?

He repetido varias veces que el SGS3 NUNCA, y repito y lo digo bien claro N U N C A se me ha caido.

Otra cosa es que el fanatismo te dilate las pupilas y no seas capaz de ver las cosas, ni siquiera intentar estudiar lo que la gente comenta...

Sabes leer tú?
Dónde me refiero a ti?

CHUCHI1987
22/08/12, 14:17:18
Sabes leer tú?
Dónde me refiero a ti?

Tienes razón,

Perdón Luisetrix.

dvsfr6
22/08/12, 14:18:56
estos post son los que hace falta.. joder mas gente humilde y menos quejarse... la realidad es estaa :D

Luisetrix
22/08/12, 14:19:57
Tienes razón,

Perdón Luisetrix.

No problem... :ok:

Rogercb
22/08/12, 14:38:38
Yo no me quejo de los materiales, buen material era mi htc desireS pero tiene su peso....
No me quejo de la bateria asumo que mas pantalla y potencia mas consumo...
No me quejo de la fragilidad au que prefiero q sea duro...

Yo me quejo de los problemas generalizados de perdida de cobertura, lags y problemas de gps, esto no es admisible, y no me vale que la solucion sea rootear el telefono o hacer nose que.....

En un telefono de gama alta tengo que tener la mejor cobertura y el mejor rendimiento de hardware y software

CupDroid
22/08/12, 14:41:12
las caidas es como todo , suerte en muchos casos , si cae mal y hace tension con el cristal este puede saltar , si no pues un rallon estetico y a tirar millas .

en este caso el s3 al no tener apenas marco si cae de mal postura el golpe se lo lleva todo el cristal y como es logico salta . eso le pasa a este , al aifon , al g300 ....a todos que no esten rugerizados como los moviles de exterior al estilo de este :

http://www.telefonostodoterreno.es/images/Sonim-XP1300-Black-Todoterreno.jpg?osCsid=jmvjdd61k2sqm0kcc3okkrk1n2

pero esto ya no es un movil con wasap , tuenti , facebook ...etc , es un movil para uso intensivo .

+1
Totalmente de acuerdo

Fonfeti
22/08/12, 14:46:47

Ya. Mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, mejor software. Espera un momento! Que es un teléfono móvil? No será un conjunto de todo esto, no?

CHUCHI1987
22/08/12, 14:46:57
¿Y contra el desgaste/despostillamiento de la pintura prematuramente hay algo?

Todo ello sin sufrir caidas ni golpes, ni ha venido ningun duende a mordisquear el móvil...

DaSound
22/08/12, 14:54:13

Claro, y un motor V12 no es más que un V6 con 6 cilindros más y posiblemente con el triple de caballos...
La reducción al absurdo es demasiado gratuita, pero la diferencia de potencial está patente, así como el hardware.

morenito26
22/08/12, 15:17:40
En serio esq yo cn casi dos meses cn el mvl no e sufrido ningun problema.... Sera suerte y mira k potreo el mvl

CupDroid
22/08/12, 15:51:29
En serio esq yo cn casi dos meses cn el mvl no e sufrido ningun problema.... Sera suerte y mira k potreo el mvl

Yo tampoco he tenido ningún problema.

Lo que no me explico es como se ve por ahí gente q lo ha "tenido que cambiar" 5 o 6 veces... de verdad q no lo entiendo...

Puestos a sacar ""fallos"", también se le pueden sacar a un Ferrari de 300.000 €.

wiki wiki
22/08/12, 16:42:12

Lo que no me explico es como se ve por ahí gente q lo ha "tenido que cambiar" 5 o 6 veces... de verdad q no lo entiendo...

Puestos a sacar ""fallos"", también se le pueden sacar a un Ferrari de 300.000 €.

Crees que a esa gente le gusta cambiarlo tantas veces? Perdiendo dinero y las molestias que puede ocasionar?.

Enviado desde el tercer núcleo!!!

wiki wiki
22/08/12, 16:48:51

El vaso, la radio o la batidora cuestan 600 euros??
No olvides que estamos hablando de un MÓVIL, con lo que eso conlleva....por lo que se le presupone de una resistencia mínima, que en algunos casos, está claro, que ni de broma....
Me revientan estos tipos de comentarios criticando a los que hablamos mal (en algún momento del S3). Eyy señores, la mayoría hemos pagado un pastizal por este bicho, y "creo" que estamos en nuestro derecho de (si pasa algo que no debiera) QUEJARNOS!!, o tampoco podemos?, yo no se ustedes...pero yo no cago el dinero!!!
Con este comentario no pretendo ofender a nadie, mis disculpas por adelantadas.
Con todo ésto, decir que estoy ENCANTADÍSIMO con este terminal, es una maravilla. Saludos

Enviado desde el tercer núcleo!!!

BitratE
22/08/12, 16:49:12
Y yo me pregunto....¿porqué no podemos ser exigentes con algo que cuesta un buen puñado de Euros?

Nunca he entendido el conformismo y la ganas de alabar algo tan sólo por qué seamos poseedores de ello......

manglo
22/08/12, 16:54:43
Otro con suerte, funcionando perfecto y cero arañazos sin funda alguna.

juanche007
22/08/12, 17:01:53
No entiendo si esta contento con el samsung sIII para que hace este post??? y cuidarlo mucho a no se que se levante la pintura con solo mirarlo, has una prueba con tus uñas rasca la pintura y verá, 600 euros para plastico y pintura jajajajj
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672

dilmor
22/08/12, 17:11:08
es tan sencillo como ponerle una cuerda y cada vez que lo cojas directo ala muñeca,yo siempre e tenido una y movil nuebo pasiempre.....

morenito26
22/08/12, 17:27:24
a nadie se le obliga a comprarse el movil.....yo solo e dixo q desde q cuestan dinero todos nos emos vuelto entendidos en moviles, y exigimos mas, antes se t kedaba pillao lo reiniciabas y no decias na....sinceramente 600 euros un movil cn estas caracteristicas no es dinero....otros valen mas o menos lo mismo y no se le parecen en nada...a todos se les callo la baba cn el iphone 4 y 4s cnd esos moviles no mejoraban nada lo q abia en el mercado. cnd salio el iphone 4 yo tenia un sony ericsson xperia (el grande) y no tenia na q envidiarle. pero cm los iphone salian a bajo precio con contratos, renovaciones, dependiendo de la tarifa....pos nada lo convirtieron en el mejor....

yo le pasao la uña y no se a levantao la pintura pero vamos no suelo joder el movil por gusto....sera q soy muy cuidadoso....tb puede ser q nos kejemos xq no tenemos nada mas q acer....y cm nos cuesta el dinero po lo despellejamos en vez d disfrutar del movil q tenemos.

neboa
22/08/12, 17:46:09
Estoy de acuerdo con Morenito26, es un tlf estupendo, si no gusta que no lo compren.

Weristation
22/08/12, 18:05:32
Y yo me pregunto....¿porqué no podemos ser exigentes con algo que cuesta un buen puñado de Euros?

Nunca he entendido el conformismo y la ganas de alabar algo tan sólo por qué seamos poseedores de ello......

:ok::aplausos:

Luisetrix
22/08/12, 18:13:43
Pues a mi me ha tocado uno "MALO", porque lo rasco con las uñas y no se pela, aún no he perdido la cobertura nunca excepto cuando me meto en el parking que es un segundo sótano, el GPS me pilla la posición en un par de segundos literalmente (Con el ACE tardaba un mundo), haciendo lo mismo que hacía con el ACE y que no aguantaba el día completo, con este la batería me dura una barbaridad (Hay días que acabo con más del 50%), se escucha de miedo incluso en sitios con ruido, hace unas fotos que ya quisieran muchas cámaras compactas... En fin, lo que digo... me debe de haber tocado el "RARO".
(O el que tenían para el dueño de Samsung :risitas: )

morenito26
22/08/12, 18:17:29
M alegra escuxar q no soy al unico q le toka un mvl raro

l3ush
22/08/12, 18:17:29
Con un móvil de 600 pavos mínimo te tiene que hacer cosquillas en el bolsillo.

Ahora de verdad, es un buen móvil.

belialy
22/08/12, 18:26:37
Pues a mi me ha tocado uno "MALO", porque lo rasco con las uñas y no se pela, aún no he perdido la cobertura nunca excepto cuando me meto en el parking que es un segundo sótano, el GPS me pilla la posición en un par de segundos literalmente (Con el ACE tardaba un mundo), haciendo lo mismo que hacía con el ACE y que no aguantaba el día completo, con este la batería me dura una barbaridad (Hay días que acabo con más del 50%), se escucha de miedo incluso en sitios con ruido, hace unas fotos que ya quisieran muchas cámaras compactas... En fin, lo que digo... me debe de haber tocado el "RARO".

Pues creo que a mi me han dado el de su mujer (la del dueño de Samsung :sisi1:) Porque mi terminal le pasa como al tuyo, funciona bien, no se descascarilla, tengo cobertura donde hace dos meses apenas la tenia, arranca en menos de 30 segundos, hace unas fotos de la ostia... no se, creo que este iba como el tuyo destinado a otra persona.

oXUnknownXo
22/08/12, 18:31:35
Respecto al tema del hilo no voy a opinar demasiado, que cada uno piense lo que crea oportuno de su teléfono. Hay gente que se conforma con poco, otros que se conforman con algo más y otros que no están contentos con nada. Eso si, yo no tengo problemas de cobertura, ni de gps, ni similares que se han comentado por aquí.

Ahora bien, respecto a esto:
y cuidarlo mucho a no se que se levante la pintura con solo mirarlo, has una prueba con tus uñas rasca la pintura y verá, 600 euros para plastico y pintura jajajajj
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672
Y soplando también la saltas:
[/URL][url]http://www.youtube.com/watch?v=RLEMBum1dNI (http://www.youtube.com/watch?v=RLEMBum1dN)

Es interesante ver como a partir de un fallo, gente que ni siquiera tiene el móvil inventa auténticas leyendas :pensando:

Leewix
22/08/12, 18:35:00
Las expectativas estaban puestas muy altas con este móvil y que sea así de fragil no habla bien de él....

Son 600 ñapos...

POLDER2010
22/08/12, 18:36:51
Respecto al tema del hilo no voy a opinar demasiado, que cada uno piense lo que crea oportuno de su teléfono. Hay gente que se conforma con poco, otros que se conforman con algo más y otros que no están contentos con nada.

Ahora bien, respecto a esto:

Y soplando también la saltas:
http://www.youtube.com/watch?v=RLEMBum1dN

Es interesante ver como a partir de un fallo, gente que ni siquiera tiene el móvil inventa auténticas leyendas :pensando:

A mi ya el tema del s3 me anda tocando las pelotas ya.Parece que la gente entra aqui para decir mierdas del movil.Sospecho que son personas que no tienen ni el movil.Que entran a joder por envidia o algo.He mirado otros foros y no pasa esto con el S3 es muy muy sospechoso.Es el movil numero 1 se samsung su gran buque y la gente ahora le sacan fallos hasta en los tornillos del movil dios mio increible.He preguntado a todos mis amigos que tienen el S3 en los 2 colores etc y todos estan contentisimos (que pasa que en canarias llegaron los modelos cojonudos y en peninsula todos los defectuosos?).EN fin sigan diciendo mierdas que yo me piro al otro foro dodne hay gente mas seria

Luisetrix
22/08/12, 18:37:28
http://personal.telefonica.terra.es/web/avellana/modovuelo.jpg

alfredo2780
22/08/12, 18:37:37
si le das con lija del 5,tambien se salta la pintura

oXUnknownXo
22/08/12, 18:39:59
Las expectativas estaban puestas muy altas con este móvil y que sea así de fragil no habla bien de él....

Son 600 ñapos...
Comparando el ARC con el S3...el ARC es más fragil y ambos me costarón más o menos lo mismo nada más salir al mercado (524€ el S3), ambos se me han caido (el S3 desde más alto) y ambos resistieron sin daños aparentes...pero el ARC y su fallo de la grieta (EN TODOS) le quita muchos puntos en cuanto a dureza.

Leewix
22/08/12, 18:47:10
Comparando el ARC con el S3...el ARC es más fragil y ambos me costarón más o menos lo mismo nada más salir al mercado (524€ el S3), ambos se me han caido (el S3 desde más alto) y ambos resistieron sin daños aparentes...pero el ARC y su fallo de la grieta (EN TODOS) le quita muchos puntos en cuanto a dureza.

No sé, a mí el ARC se me ha caído unas 7 u 8 veces en 14 meses desde distintas alturas, lo más alto pues 1,75-1,80 y está intacto, ni una raya en la pantalla, perfecto.

Ya he leído demasiadas veces y visto fotos de que el S3 se puede destrozar la pantalla de una sola caída...

oXUnknownXo
22/08/12, 18:50:52
No sé, a mí el ARC se me ha caído unas 7 u 8 veces en 14 meses desde distintas alturas, lo más alto pues 1,75-1,80 y está intacto, ni una raya en la pantalla, perfecto.

Ya he leído demasiadas veces y visto fotos de que el S3 se puede destrozar la pantalla de una sola caída...
A mi el S3 también se me ha caido desde bastante alto y está perfecto, todo depende de cómo se caiga, a parte de que hay poca gente a la que se le cae sin sufrir problemas y crea un hilo sobre ello.

El ARC tiene el handicap de que se autodestruye cada X meses, independientemente de su color o versión (al ARC S también le pasa) y de que te sustituyan la pieza por otra nueva, algo surrealista sinceramente.

Leewix
22/08/12, 18:55:39
A mi el S3 también se me ha caido desde bastante alto y está perfecto, todo depende de cómo se caiga, a parte de que hay poca gente a la que se le cae sin sufrir problemas y crea un hilo sobre ello.

El ARC tiene el handicap de que se autodestruye cada X meses, independientemente de su color o versión (al ARC S también le pasa) y de que te sustituyan la pieza por otra nueva, algo surrealista sinceramente.
En mi ARC como te digo despues de 14 meses con él y unas 7 u 8 caídas solo he detectado la rayita esa encima del sensor y sabes cuando la detecté? Cuando lo leí en este foro, hasta el momento ni me había dado cuenta.

Al ser oscuro por delante hay que fijarse mucho para darte cuenta de la rayita esa, pero ojalá todos los móviles venideros resistieran las caídas que se ha llevado mi ARC, es de las cosas que más temo de los nuevos móviles, que se te destroce la pantalla como ya he visto con el S3 de una simple caída...

juanche007
22/08/12, 18:56:48
fijate bien si tiene el borde de la carcasa con unos puntitos eso es que se esta levantando la pintura tiempo al tiempo y lo verás. entonce no será rarooo rarooo raroo como decía el padre de julio iglesia en paz descance.:grin::grin::grin:

Chematoma
22/08/12, 19:00:58
Yo pienso como muchos por aqui...creo que esta repleto de troleros envidiosos que quieren hacer creer que el s3 es un mal telefonos o algo,vienen a hablar del tema o decir que es malo y lo mismo ni tienen el movil...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

oXUnknownXo
22/08/12, 19:03:14
En mi ARC como te digo despues de 14 meses con él y unas 7 u 8 caídas solo he detectado la rayita esa encima del sensor y sabes cuando la detecté? Cuando lo leí en este foro, hasta el momento ni me había dado cuenta.

Al ser oscuro por delante hay que fijarse mucho para darte cuenta de la rayita esa, pero ojalá todos los móviles venideros resistieran las caídas que se ha llevado mi ARC, es de las cosas que más temo de los nuevos móviles, que se te destroce la pantalla como ya he visto con el S3 de una simple caída...

Pues yo me di cuenta porque la mia llegó a estar tan abierta que era blanca:
http://i.imgur.com/K4Cj8.jpg
http://i.imgur.com/MyWPO.jpg

Se notaba bastante a simple vista, el ARC de mi madre que es plateado tiene una grieta negra y con polvo dentro...pero paso de perder más tiempo cambiando eso para que a los x meses le vuelva a pasar.

ALFONSOCLETO
22/08/12, 19:15:48
Aki lo que pasa es que hay mucho complejo de inferioridad,como dice el compi,cuando algo es gratis o muy barato que bonito es todo,pero cuando hay que pagar.....que pijoteros somos todos eh?si a alguien le duele lo que cuesta el movil que no se lo compre y el que se lo haya comprado y no le guste que lo cambie que en el apartado de intercambio lo quitan de las manos.un movil es como un coche,Da problemas,o alguien se cree que un mercedes no da problemas?cuanto mas equipamiento y potencia mas probabilidades hay de que los componentes fallen,por que una c15 no daba fallos y el que se compra un a4 esta hasta la p o l l a de visitar el taller?es mejora c15 entonces?pues a mi el s3 PERFECTO a pesar de su equipamiento

juanche007
22/08/12, 19:21:11
Que facíl se rompen.
a4wzDdU7GZk&NR=1

lasexta
22/08/12, 19:25:08
Aki lo que pasa es que hay mucho complejo de inferioridad,como dice el compi,cuando algo es gratis o muy barato que bonito es todo,pero cuando hay que pagar.....que pijoteros somos todos eh?si a alguien le duele lo que cuesta el movil que no se lo compre y el que se lo haya comprado y no le guste que lo cambie que en el apartado de intercambio lo quitan de las manos.un movil es como un coche,Da problemas,o alguien se cree que un mercedes no da problemas?cuanto mas equipamiento y potencia mas probabilidades hay de que los componentes fallen,por que una c15 no daba fallos y el que se compra un a4 esta hasta la p o l l a de visitar el taller?es mejora c15 entonces?pues a mi el s3 PERFECTO a pesar de su equipamiento

joder, para que me habré leído casi todos los demás post, si el único que dice algo con sentido es el último, (y el primero en parte), que manera de perder el tiempo. :ok:

oXUnknownXo
22/08/12, 19:32:29
Que facíl se rompen.
a4wzDdU7GZk&NR=1
Espero que estés siendo irónico...porque eso es un Live wallpaper.

alfredo2780
22/08/12, 19:39:17
PbL7ciKmT7g

si es muy facil que se rompa.son accidentes de lo mas normales

Leewix
22/08/12, 19:46:02
PbL7ciKmT7g

si es muy facil que se rompa.son accidentes de lo mas normales

Pues ahí está la prueba: de UNA simple caída y a tomar por saco pantalla....

a_espinozag
22/08/12, 19:49:09
Sobre la pregunta inicial: Es la gente demasiado exigente con el S3??

Yo creo es un tema de dinero y poder adquisitivo, los que reclaman por todo de su GS3 es porque se creen que como tienen el poder adquisitivo para comprar uno (sabiendo que es el top en este momento del mercado) pueden exigir lo que se les antoje. Es como decir: "Hey! me compré el teléfono más caro para que no fallara nunca y no le pasara nada" y puf, se le cayó, y llora por que se picó el borde, o no tiene tanta señal como su hermano, o no sé qué más.

Yo veo que es tan fácil como que, en vez de reclamar tanto, venderlo y comprarse otro que sí cumpla las expectativas, y listo.

alfredo2780
22/08/12, 19:49:16
si una simple caida,desde 1,70 metros, pues si,a ver si encuentro uno,que vi,que era una simple caida,desde un segundo piso.

oXUnknownXo
22/08/12, 20:04:50
Había un video donde ponían al S3 (y al iPhone4s) atado a una cuerda que salía del maletero de un coche y lo arrastraban a unos 50km/h por el asfalto durante unos 20 segundos...saliendo sin daños considerables en la pantalla. El usuario ha suprimido el video pero aún está el hilo y una captura del mismo:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=143808&stc=1&d=1344863355
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432919&highlight=test

Voy a ver si alguien consiguió resubirlo.

EDITADO: aquí está, nótese como pegan botes, saltan mil veces e incluso golpean una alcantarilla:
http://www.youtube.com/watch?v=st2QvwmWFGo

http://i.imgur.com/I9p4e.jpg

Leewix
22/08/12, 20:19:26
si una simple caida,desde 1,70 metros, pues si,a ver si encuentro uno,que vi,que era una simple caida,desde un segundo piso.

TODOS, repito, TODOS los móviles que he tenido yo se me han caído varias veces desde una altura de 1,75-1,80 y NINGUNO se le ha roto la pantalla.

oXUnknownXo
22/08/12, 20:20:51
TODOS, repito, TODOS los móviles que he tenido yo se me han caído varias veces desde una altura de 1,75-1,80 y NINGUNO se le ha roto la pantalla.
Yo ya te he dicho que el mio se ha caido tambien desde bastante alto y no está roto, mira el video que he puesto, que es bastante más duro que dejarlo caer :ok:

PD: todos los móviles sin una carcasa especial se rompen según la caida, el material del suelo, el ángulo de impacto, etc:
http://i.imgur.com/LiE5o.png

CaraMuuu
22/08/12, 22:00:06
un movil tan caro para lo que ofrece .... no es mas que un s2 con mas pantalla y 2 nucleos mas.Y el s2 no es más que un galaxy s con más pantalla y un núcleo más. Gracias por el curso de obviedades :pensando: ¿llevas mucho tiempo metido en el mundillo de la tecnología? Lo digo porque así ha funcionado desde que nacio.

Y qué pesados que estais con los cristales. Más de cuatro pulgadas de cristal es lo que tiene. Es sólo crista, no es ciencia aeroespacial, los cristales, endurecidos o no, se rompen a base de ostias. No quereis que se rompa, comprad una funda o un movil con la pantalla más pequeña y menos expuesta (esto es, más grueso). Lo siento pero no es física cuántica, es lógica muy muy básica. ¿Cómo quereis que un trozo de cristal no sea frágil?

En fin, gentes del mundo, es SÓLO UN MÓVIL, muy caro y muy bueno, pero sólo un puto móvil. Un móvil no te cambia la vida, una termomix sí, los que estais decepcionados ya sabeis qué hacer con los próximos 600 € que ahorreis.

hectorcore110
22/08/12, 22:32:39
Yo creo que la mayoría es culpa del marketing tan masivo que tiene samsung, que sube las expectativas de las masas haciendo que piensen que el próximo móvil, en este caso el S3 es prácticamente un ovni en tus manos, un móvil que les servirá como un masturbometro y cualquier cosa, cuando en realidad es una mejora del anterior

alfredo2780
22/08/12, 22:45:27
Yo creo que la mayoría es culpa del marketing tan masivo que tiene samsung, que sube las expectativas de las masas haciendo que piensen que el próximo móvil, en este caso el S3 es prácticamente un ovni en tus manos, un móvil que les servirá como un masturbometro y cualquier cosa, cuando en realidad es una mejora del anterior

Esto me suena,no es lo que hace apple?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

a_espinozag
22/08/12, 23:02:40
Esto me suena,no es lo que hace apple?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Sí, pero los applefan les gusta el iphone a ojos cerrados, tragándose incluso lo que le encuentran malo y auto-convenciéndose de que es bueno, el mejor, y lo que necesitan.

juanche007
22/08/12, 23:12:51
Cuando graba video el microfono es una mierda. por 600 euros se lo podia currar mas samsung. y me gusta mas el color en la iphone 4s
hDnk82G0mzY

CaraMuuu
22/08/12, 23:23:08
Cuando graba video el microfono es una mierda. por 600 euros se lo podia currar mas samsung. y me gusta mas el color en la iphone 4s
hDnk82G0mzY
A mí los colores del galaxy me parecen más naturales (sobre todo la parte de las plantas), y el campo de visión es más amplio; pero la gran diferencia es que la imagen del iPhone está estabilizada y es suave, mientras que la del samsung da la sensación de que tiene parkinson, sobre todo en las tomas de exterior es descaradamente más agradable la imagen del iPhone, en el interior está parejos.

Lo curioso es que el módulo de la cámara es el mismo, las diferencias no vienen por la optica sino por el procesado posterior.

demonstone
22/08/12, 23:33:53
hDnk82G0mzY

Cómo se os llena la boca con los 600 € de la hostia... Qué nadie ha pagado eso por su S3... Y si lo ha hecho lo han timado...

jaliv800
22/08/12, 23:35:22
Hombre, yo creo que gracias a esos "defectos" de los cuales todos hablamos, servirá para que los ingenieros se pongan las pilas en ciertos aspectos, ¿no?
Vamos, que yo no veo negativo hablar claramente de lo que flaquea, porque a la hora de comprar un móvil, lo que valoras es el conjunto, aunque flaquee en ciertos aspectos, porque en otros móviles fallarán otras cosas.
Gracias a nosotros se corrigen bugs, y gracias a nosotros se esfuerzan en perfeccionar el hardware para posteriores versiones o móviles.
En cuanto a eso de que "nadie ha pagado 600 € por su S3 y que si lo ha hecho le han timado", me parece una afirmación bastante fuerte, puesto que el S3 cuando salió, ese era su precio libre, y encima barato, porque en ciertas tiendas costaba 700.
A mí me costó 589€ el día que salió y puedo garantizarte que es el precio que más barato vi en una tienda online fiable, sin gastos de envío y con entrega en 24 horas, y por supuesto no me considero timada.
Todo depende de las preferencias y el presupuesto de cada uno, si estás dispuesto a pagar más el día que sale a la venta o si prefieres esperar un tiempo a las operadoras, a que baje de precio o al mercado de segunda mano, y no somos quienes para criticar a nadie que decida su método de compra.
Un saludo.

krl1995
22/08/12, 23:36:44
No, es la gente que esta hasta las pelotas de que le vendan por 600 euros una cosa que ni la mitad vale

ALFONSOCLETO
22/08/12, 23:38:10
hDnk82G0mzY

Pues comprate un iphone y vete de aki!estoy harto de leer a gente que si iphone esto,iphone lo otro,que coño haceis en un foro de s3?tocar las pelotas?me voy a meter en un foro de apple y me lo voy a pasar en grande,iros con vuestros iphones y dejadnos en paz

POLDER2010
22/08/12, 23:43:14
La verdad que tocada de polla con el juanche.Tio que fumas socio? yo he tenido el iphone4 y es uan castaña de movil socio de apple me quedo con el ipad2 nada mas por el resto es una gran mierda.No me guarda ni las notas de voz que me mandan por el whatsap tio.En android puedo coleccionar las notas en mi SD si quiero.Y chorradas como estas miles si te las pongo aqui no termino.Deja de flipar y largate a un foro de apple

jaliv800
22/08/12, 23:45:54
Cualquier hilo que se abre acaba con la "guerra" ios-android, el temita ya huele.

ALFONSOCLETO
22/08/12, 23:57:03
Cualquier hilo que se abre acaba con la "guerra" ios-android, el temita ya huele.

Pero por que?que yo sepa este hilo igual que la mayoria son de android,hasta que alguien sale con;(el iphone noseque)quien huele?android o ios?yo no me meto en foros de ios a decir nada de android porque respeto los gustos y las cosas de los demas,que nos denen ya en paz con tanto iphone y veras como ya no huele

morenito26
22/08/12, 23:58:48
Sencillament kien compare un 4s cn un s3....no tiene ni idea... Y lo digo abiendo tenio un 4s y aora un s3... Ni d hardware ni pantalla ni bateria d nada es comparable. X algo apple esta trabajando a destajo cn el iphone 5 pa poder ser competitivos. Xo ste tema es cm el nadal-federer... El q es d uno no admite la grandeza del otro.

h2omadrid
23/08/12, 00:05:07
Sencillament kien compare un 4s cn un s3....no tiene ni idea... Y lo digo abiendo tenio un 4s y aora un s3... Ni d hardware ni pantalla ni bateria d nada es comparable. X algo apple esta trabajando a destajo cn el iphone 5 pa poder ser competitivos. Xo ste tema es cm el nadal-federer... El q es d uno no admite la grandeza del otro.

Y quién es Nadal y quién es Federer?? :grin::grin:

Saludos!

karchax
23/08/12, 00:16:45
El tema tiene fácil solución. Si te decepciona Samsung, castigarles y comprar otra marca. Veréis como en unos años haréis la rueda entera y os tocará comprar Samsung de nuevo. Todos tienen fallos.

luarsuen
23/08/12, 00:19:24
Buenas noches.
Es comprensible que si pagas una cantidad de dinero por un movil quieran que tenga lo menos fallos posibles pero hay que pensar, desde hace unos años tods los productos que se fabrican estan hechos para que se rompan un dia u otro, esta pensado para que se consuman productos, hay quien tiene mala suerte como yo, que se me han muerto unos 5 moviles en 5 meses a1 movil por mes he pavado 150 euros por mi s3 nuevo con jazztel y le doy el mejor trato posible, como no le he dado a ningun otro y a pesar de los inconvnientes que la gente pone en los post, yo no he sufrido ningun fallo, tengo rom stock con root para algunas apk, y para mi no es necesario no poner una custom rom por que no me da ningun veneficio adicional, mi opinion es el mejor terminal que he tenido y espero que no tenga ninguna desgracia, y lo voy a tener hasta que llege su fin y muera de viejo o almenos lo intentare y si sale algun fallo a tirar de garantia, que esta para algo a no ser que sea culpa mia. Saludos

morenito26
23/08/12, 00:19:27
Nadal (samsung) federer (iphone)

alcaxofacosmica
23/08/12, 00:26:04
es indiscutible que la calidad de sonido del samsung S3 a la hora de grabar es inferior a la del iphone 4s, pero pasa por tema de sofware, no de hardware, ya que hay un mod en XDA que mejora una barbaridad el sonido de grabacion, es lo bueno de android, poder modificar todo a tu antojo...

en firmwares nuevos la cosa ha cambiado muchisimo, esta claro que iphone se curra muchisimo el tema de software, todo lo que es NATIVO en iphone funciona de maravilla, el resto de aplicaciones no tiene mucho que envidiarle android, por no decir nada... pero claro, si todos los poseedores de un antiguo iphone, se han pasado a S3 y las bondades de android, y no volverian a iphone, por algo sera... y por cierto, lo de que la grabacion del S3 tiene menos estabilidad que el iphone 4s es mentira, en el iphone 4s viene activada por defecto, en el S3 la puedes activar o no, pero si la activas es sencillamente perfecta...

veo absurdo una guerra entre dispositivos, el que prefiera otro, que se compre otro, y listo.

Weristation
23/08/12, 00:39:52
es indiscutible que la calidad de sonido del samsung S3 a la hora de grabar es inferior a la del iphone 4s, pero pasa por tema de sofware, no de hardware, ya que hay un mod en XDA que mejora una barbaridad el sonido de grabacion, es lo bueno de android, poder modificar todo a tu antojo...

en firmwares nuevos la cosa ha cambiado muchisimo, esta claro que iphone se curra muchisimo el tema de software, todo lo que es NATIVO en iphone funciona de maravilla, el resto de aplicaciones no tiene mucho que envidiarle android, por no decir nada... pero claro, si todos los poseedores de un antiguo iphone, se han pasado a S3 y las bondades de android, y no volverian a iphone, por algo sera... y por cierto, lo de que la grabacion del S3 tiene menos estabilidad que el iphone 4s es mentira, en el iphone 4s viene activada por defecto, en el S3 la puedes activar o no, pero si la activas es sencillamente perfecta...

veo absurdo una guerra entre dispositivos, el que prefiera otro, que se compre otro, y listo.

si el iphone 5 sale con patanlla de 4,3 o mas le van dando por culo al marcianito. Yo si vuelvo de cabeza. No hay color.

alcaxofacosmica
23/08/12, 00:53:48
si el iphone 5 sale con patanlla de 4,3 o mas le van dando por culo al marcianito. Yo si vuelvo de cabeza. No hay color.

todo apunta a que seran 4 pulgadas, lo siento, pero iOS6 es lo mismo que iOS5, y el iOS5 era lo mismo que iOS4 pero con siri...

iOS necesita un lavado de cara YA, y lo siento, pero en iphone, tienes el telefono y el market, y ya esta... en android tienes muchisimas posibilidades, configuraciones, tweaks, mods, kernells, customizables, markets alternativos, y una lista infnita mas de posibilidades, ademas, la excusa que mas usaban los usuarios de iOS frente a andrid era la estabilidad y velocidad frente a las restricciones, y me temo que con jelly bean han callado muchas bocas...

por no hablar de actualizaciones, esta claro que la de los fabricantes no siempre es la deseada, y es algo que se le escapa a google de su control, pero hoy en dia el telefono que mejor se actualiza, es un nexus, si si, un nexus, ni apple ni ostias, por que cuando un nexus se actualiza a una nueva version de android, lo hace con TODAS sus caracteristicas, en apple, cada nueva version hace que cada generacion de telefonos anterior se quede sin una o varias caracteristicas, sin ir mas lejos, salio iphone 4, y un año siguiente, con el iphone 4s y la salida de iOS5, ya caparon siri para la generacion anterior de iphone, venga ya... eso es actualizar? de que le sirve a un poseedor de un iphone 3gs, o un iphone 4, que en su terminal diga que tiene iOS6, si no tiene realmente iOS6? tener iOS6 implica tener todas sus caracteristicas, si la mitad vienen capadas, no tienes iOS6, tienes iOS5.5, y en el caso del iphone 4, iOS4.5...

lo siento pero he tenido un iphone 4 durante mas de 1 año y medio, reconozco sus bondades, pero a dia de hoy android le pasa la manita por la cara...

POLDER2010
23/08/12, 01:14:46
Yo llevo 2 años con el i4 y lo siento mucho android a dia de hoy le da palos por todos lados :grin: es verdad que cuando android estaba en 2.1 dejaba mucho que desear pero a dia de hoy? jejejejeje la 4.0.4 es la leche y jellybean fliparemos fijo.Yo cuando el i4 me vino con ios4 luego salio ios5 y era la misma mierda y ios6 lo probe en beta antes de vender el movil y es lo mismo no tiene nada del otro mundo solo los mapas 3D el facetime sobre 3g que esto en el i4 no sera posible no me digais porque y que la app de youtube la van a quitar.Luego añadieron la posibilidad de poder colgar por fin las llamadas entrantes sino quieres contestarlas (tremenda novedad esto ehhh)

paco8418
23/08/12, 01:15:32

De hecho en top gear, un programa británico de coches se dedican a eso, a sacar fallos a coches de esas características :)

El ornitorrinco es el resultado de darle lambrusco a una nutria y a un pato

kelones
23/08/12, 03:15:34
Se le exige mucho por que un telefono que antes de salir tenia 9millones de reservas pues se espera que sea perfecto. Pero todo tiene fallos y no hay nada perfecto. El tema de los materiales todos lo sabiamos como eran antes de comprarlos.
Por mucho que se critique y se hable de sus materiales y supuestos fallos es el mejor termial de la actualidad o el segundo mejor. Como querais.
Si no hubiera margen de mejora no se venderian los futuros telefonos. Nunca van a sacar un telefono perfecto pkr que quieren seguir vendiendo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

dvsfr6
23/08/12, 09:05:45
http://personal.telefonica.terra.es/web/avellana/modovuelo.jpg

me encanta esa imagen. te importa si la pongo de firma¿

DidacXavier
23/08/12, 09:33:24
A ver, señores, seamos cabales: esto es un foro, en el que la gente comparte experiencias y demanda ayuda cuando tiene problemas. Entrar en un foro para abrir un hilo criticando a los que se quejan de algún aspecto del terminal, para acabar diciendo que bonito es el mío, no es el objeto final del foro. Personalmente, y lo he dicho muchas veces, creo que es una falta de respeto para todos aquellos que sí sufren dichos problemas. Estas manifestaciones de adhesión inquebrantable, más propias de accionistas de la compañía o de sus trabajadores, se me escapan. No las entiendo. Y sí, uno puede defender al fabricante si cree haber tenido una grata experiencia con sus productos, pero de ahí a abrir hilos en los que la peña da gracias a aquellos que dicen que su móvil es mu bonito, la verdad, me resulta algo absurdo.

Ahora Xiaomi presenta un móvil potentísimo en Chinaland, superior sobre el papel a cualquier terminal actual, y sale al cambio por 250 leuretes. Y vosotros salís en tromba a defender un terminal de más de 600 euros. Y en vez de quejarnos de estos desorbitados precios, abrimos hilos para dar las gracias por vendernos terminales extracaros (acaba de comprarse mi hermano un TV de 42" por 650 euros, con 3D, por Dios). Con este nivel de adhesión, no me extraña que ciertas marcas nos sigan tomando el pelo.

Un saludo.

Chematoma
23/08/12, 09:37:17
Como una vez dijeron en este post,no alimenten al troll!! juanche007 te gusta mas un aifone pues pillate uno asi de facil y es respetable,pero no vayas por ahi diciendo que si el aifone es mejor en esto,que no hay color,que si el micro del s3 es una mierda que si no tiene estabilizador de imagen por que ya es hablar sin saber y echar mierda por echar y dar por saco,asi es normal que se te tiren encima to dios!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

acadio
23/08/12, 09:53:11
A ver, señores, seamos cabales: esto es un foro, en el que la gente comparte experiencias y demanda ayuda cuando tiene problemas. Entrar en un foro para abrir un hilo criticando a los que se quejan de algún aspecto del terminal, para acabar diciendo que bonito es el mío, no es el objeto final del foro. Personalmente, y lo he dicho muchas veces, creo que es una falta de respeto para todos aquellos que sí sufren dichos problemas. Estas manifestaciones de adhesión inquebrantable, más propias de accionistas de la compañía o de sus trabajadores, se me escapan. No las entiendo. Y sí, uno puede defender al fabricante si cree haber tenido una grata experiencia con sus productos, pero de ahí a abrir hilos en los que la peña da gracias a aquellos que dicen que su móvil es mu bonito, la verdad, me resulta algo absurdo.

Ahora Xiaomi presenta un móvil potentísimo en Chinaland, superior sobre el papel a cualquier terminal actual, y sale al cambio por 250 leuretes. Y vosotros salís en tromba a defender un terminal de más de 600 euros. Y en vez de quejarnos de estos desorbitados precios, abrimos hilos para dar las gracias por vendernos terminales extracaros (acaba de comprarse mi hermano un TV de 42" por 650 euros, con 3D, por Dios). Con este nivel de adhesión, no me extraña que ciertas marcas nos sigan tomando el pelo.

Un saludo.

Esta sección del foro no es solo para consultas y problemas, cuando abres un hilo también estan las opciones de Debate, idea o encuesta incluso, por lo mismo estás dando tu opinión en estos momentos y no es un hilo de nadie buscando ayuda...

Yo creo que también esta bien que cada uno pueda dar su visión sobre muchas cosas y todas son respetables.
Por supuesto muchos hemos tenido algún que otro problema con el S3, pero también estoy de acuerdo con que están generando muchas críticas ya que no es lo mismo que la compañía te subvencione el terminal a que te cueste 600 € ahí es cuando uno se vuelve más exigente..

Yo estoy muy contento con el terminal pese a sus pequeños fallos que muchos seguro se irán solucionando y algunos seguro los trataremos en este foro.

Un saludo

dvsfr6
23/08/12, 09:58:08

con permiso el enlace para mi firmaa...

adria297
23/08/12, 10:08:45

http://www.youtube.com/watch?v=MMgITLq1qN0

PD: Funciona mal el plugin del youtube del foro?

jixx
23/08/12, 10:16:26
primero partiendo de la base de que a ningun forero le costo su 600 euros que parece que se inchan la boca diciendo los 600 euros como se dice, si les costo 600 euros es bastante tonto por que hay muchas formas de sacarlo casi regalado

yo por decir algo lo hice haciendo porta a yoigo y vendiendo el S2 me salio por 30 eurazos, encima lo pago en 18 meses vamos que nada mal

sobre los materiales problemas etc yo cero problemas y con dos caidas al suelo y como nuevo, la cosa es simple si el movil se rompe por una caida te jodes y apechugas ves..

luego estan la mala suerte de algunos de tener algun S3 con algun problema por defecto de fabricacion pero para algo esta la garantia o seguros

totoni1980
23/08/12, 10:22:09

todo apunta a que seran 4 pulgadas, lo siento, pero iOS6 es lo mismo que iOS5, y el iOS5 era lo mismo que iOS4 pero con siri...

Weristation, no te da vergüenza, comparte ya el S2, el HOX o el Iphone, pero deja ya de tocar los huevos en el foro del S3.

oXUnknownXo
23/08/12, 11:07:08
primero partiendo de la base de que a ningun forero le costo su 600 euros que parece que se inchan la boca diciendo los 600 euros como se dice, si les costo 600 euros es bastante tonto por que hay muchas formas de sacarlo casi regalado
Por otro lado y como foro de debate, no veo mal un hilo donde la gente opine del terminal, junto a la cantidad enorme de hilos de dudas, ayuda, fallos y problemas no está mal que también se vea el otro lado del asunto, sabiendo que no es lo normal que el que no tiene problemas vaya abriendo hilos en plan "Mi s3 funciona genial!!" (sería bastante ridículo).

Y como he dicho, no veo mal que la gente que no tiene problemas opine porque se empiezan a leer autenticas leyendas respecto al S3, como lo de que la pintura la puedes descascarillar con la uña, y no me parece mal que la gente pueda debatir este tipo de opiniones.

Editado por gazapo.

Luisetrix
23/08/12, 11:11:06
me encanta esa imagen. te importa si la pongo de firma¿

No me importa claro... No es mía... La encontré por la red...

CaraMuuu
23/08/12, 11:48:44
si el iphone 5 sale con patanlla de 4,3 o mas le van dando por culo al marcianito. Yo si vuelvo de cabeza. No hay color.A mi me parece genial que a cada uno le guste un movil diferente, y que haya tan buenas opciones en el mercado. Lo que me pregunto es qué clase carencia mental mueve a la gente a gastarse una barbaridad de dinero en algo sin probarlo, y luego qué clase de mala intención les mueve a quejarse sobre su irresponsable compra en foros llenos de usuarios generalmente satisfechos, aun sabiendo que solo van a causar crispación y mal rollo.

Como consumidor y como forero has fallado estrepitosamente. Si no estás satisfecho te invito a que vendas tu movil, corrijas tu error comprando otro terminal y no vuelvas para causar mal rollo a un sitio en el que no pintas nada. Creo que es la opción más racional :loco:

dasauza
23/08/12, 11:55:35
Buenas, no suelo postear mucho ... pero si que me leo casi todos los posts tanto de galaxy S2 como los del S3 ...

Al grano, estoy contentisimo con mi S3 ... lo que me disgusta es que aunque lo saque por yoigo a pagarlo en 16 meses ... (20 € x 16 =320 €) y una tarifa relativamente economica, sigue siendo caro para la calidadde los materiales, y la respuesta que me han dado al presentar una reclamacion por el descascarillamiento del borde sin motivo alguno ... ellos dan por supuesto que he sometido el movil a condiciones durisimas he inadecuadas ... cuando no es asi y es mucha casualidad y coinsidencia que a muchos de nosotros nos haya pasado lo mismo.

Podrian dedicar tiempo a los ruegos y preguntas de los compradores, y no insinuar que no sabemos cuidar de nuestros terminales.

La proxima vez no correre tanto a la hora de adquirir un Smartphone sin investigar previamente su calidad...

(Esto es lo que pienso, desde mi punto de vista obviamente)

karchax
23/08/12, 12:48:33
Pero es que entres al foro que entres siempre encontrarás personas con errores o fallos, a veces muy graves.

Entrar en foros de coches y veréis, y estamos hablando de productos de más de 20.000 euros. Y que me decís de los pisos con acabados de altísima calidad?

Por lo tanto, todos los productos fabricados tienen porcentajes de error, algunos más y otros menos.

En definitiva, no creo que el s3 tenga ni más ni menos fallos que el resto, simplemente es el móvil más vendido y con el que mucha breve ha entrado de nuevo a este foro.

Por otro lado, es totalmente lógico que la gente con fallos se queje, pero también lo es que la gente critique cuando otros despotrican constantemente un producto que a ti te funciona perfectamente.

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2

P_P
23/08/12, 13:05:20
Ni siquiera libre el primer día de salida costaba 600€ en tiendas españolas:
http://i.imgur.com/LDM0q.jpg

Por otro lado y como foro de debate, no veo mal un hilo donde la gente opine del terminal, junto a la cantidad enorme de hilos de dudas, ayuda, fallos y problemas no está mal que también se vea el otro lado del asunto, sabiendo que no es lo normal que el que no tiene problemas vaya abriendo hilos en plan "Mi s3 funciona genial!!" (sería bastante ridículo).

Y como he dicho, no veo mal que la gente que no tiene problemas opine porque se empiezan a leer autenticas leyendas respecto al S3, como lo de que la pintura la puedes descascarillar con la uña, y no me parece mal que la gente pueda debatir este tipo de opiniones.

por curiosidad ¿ no se paga iva en esa factura ? yo lo estuve viendo hay cuando se lanzo y si mal no recuerdo era ese precio + 18% de iva + gastos de envio , soy cliente habitual de esa tienda y salvo algunas cosillas de accesorios o como las compras conjuntas no son muy baratos que digamos y mas en moviles de gama alta .

ahora lo tienen a 482 + iva = 569 euros .

please , pongamos las facturas completas :rolleyes:

.

jose-naroa
23/08/12, 13:05:29

Haber si es verdad yo propondria una compra conjunta del Iphone 5 para regalarterlo,,,,,,,,,,con el compromiso que migres al foro de apple y dejes de trollear por aqui.;)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

oXUnknownXo
23/08/12, 13:23:12
por curiosidad ¿ no se paga iva en esa factura ? yo lo estuve viendo hay cuando se lanzo y si mal no recuerdo era ese precio + 18% de iva + gastos de envio , soy cliente habitual de esa tienda y salvo algunas cosillas de accesorios o como las compras conjuntas no son muy baratos que digamos y mas en moviles de gama alta .

.
Tienes razón, fallo mio;-)

totoni1980
23/08/12, 14:02:24
Haber si es verdad yo propondria una compra conjunta del Iphone 5 para regalarterlo,,,,,,,,,,con el compromiso que migres al foro de apple y dejes de trollear por aqui.;)

jajaja lo que me he llegado a reír con este post.... muy bueno.

Luisetrix
23/08/12, 14:09:33
No le llaméis Troll, porque los Trolls somos todos los que hablamos bien del S3:loco:

P_P
23/08/12, 14:18:42
jajaja lo que me he llegado a reír con este post.... muy bueno.

jeejjej la verdad es que es un tio muy cachondo si lo dice con ironia y un poco troll si piensa que es asi y creo que me he pasado un pelin con el CSI htcmaniaco :risitas:

mejor tomarse estas cosas con humor :risitas:

totoni1980
23/08/12, 14:35:47
No le llaméis Troll, porque los Trolls somos todos los que hablamos bien del S3:loco:

jajaja hoy la gente esta sembrada!!!

Soy un troll mi S3 funciona!!!

juanche007
23/08/12, 15:04:56

Yo tambien quiero un iphone 5 por favor. muchisima gracias. y señores un respecto a la gente que se han gastado 600 euros en el samsung s3 no les llamemos tontos cada uno se gasta el dinero en lo que le salga del ..... para eso es su dinero.

CaraMuuu
23/08/12, 16:09:32
y señores un respecto a la gente que se han gastado 600 euros en el samsung s3 no les llamemos tontos cada uno se gasta el dinero en lo que le salga del ..... para eso es su dinero.Tonto no es el que se gasta un dineral en el galaxy s3, dependiendo del grado de satisfaccion ese dinero estara bien gastado o no; tonto es el que se gasta un dineral en cualquier cosa sin saber lo que compra y luego se lastima ante desconocidos por internet. Como consumidor al menos demuestra muy poca inteligencia. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana, pero gastarlo alegremente en cantidades importantes sin tener ni idea de lo que estas pagando, sin tener una minima intencion de informarse, es ser libremente tonto o libremente ignorante al menos.

Seamos honestos, las interfaces personalizadas que meten los fabricantes lo hacen mas accesible al publico general, pero la flexibilidad de Android, lo que lo hace unico y con lo que tanto disfrutamos algunos, eso no es para todo el mundo, hay gente que quiere todo mascado y ni sabe ni le interesa aprovechar todas las posibilidades que tiene.

El mercado esta repleto de moviles android como para comprarse el mas caro, sin haber probado cualquier otro antes.

http://3.bp.blogspot.com/_mtBv1-DjZBk/TIDdWGFMxEI/AAAAAAAADYc/AWOLjIut84Y/s1600/orejas+de+burro.jpg

A parte, esto va por todos, para los iPhoneros, los que tengan SGS3, HOX, lo que sea. Tolerais todos muy mal que os digan que vuestro movil no es el mejor del mercado, sea cierto o no, es algo que no nos deberia importar. Dudo mucho que Samsung haya "comprado" a todo la prensa mundial, y la mayoria de criticas le ponen la corona, aunque las opiniones personales de cada uno puede diferir; en el fondo no importa si tu movil es el mejor o no, es cuestion de tiempo que deje de serlo, y no todos tenemos el mismo gusto. Objetivamente, tanto el SGS3, como el iP4s, como el HOX son telefonos geniales; que uno sea mejor que otro en algun apartado es simplemente anecdotico. No seais tan ridiculamente INFANTILES de entrar en peleas y ataques tipo "los android son una mierda", "los iOS son una mierda", porque es simplemente falso.

totoni1980
23/08/12, 16:34:00
Amen

mais
24/08/12, 00:53:13

Pues otro por aqui con uno azul desde el lanzamiento y sin problema, igual era para la señora del del tuyo. :pensando:

jixx
24/08/12, 02:32:47
aver yo dige tonto sobre gastarse 600 euros por que si sabes moverte un poco no te gastas esa pasta y mas como estan las cosas hoy pienso que se tiene que mirar mucho mas el bolsillo

ni mucho menos quiero faltar a ninguna persona que ya somos mayorcitos para comportarnos, pero esta claro que gastarse 500 o 600 euros es porque no busca mucho ni lee

de todas formas pienso que hay muchos usuarios del S3 que pueden estar molestos por ciertos problemas, yo descartaria el de las caidas que sera una putada pero es como si yo voy tan trankilo con una psvita por la calle y se cae al suelo se parte la pantalla no empezare a decir que vaya mierda consola que no aguanta una caida

cfloran
24/08/12, 09:50:26
no soy de abrir muchos temas ni de comentar xq en este foro hay gente que entiende bastante del tema, pero veo a la gente como indiganada con el samsung galaxy s3 y en muchos casos parece que esa indignacion viene xq ya los moviles no son regalados y ai q pagarlos y parece ser que aunque no se diga claramente nos hemos vuelto mas exigentes con el movil, por dicho motivo, queremos un terminal perfecto a prueba de bombas, solo sabemos sacarle defectos (al s3) donde no los hay, compararlo con otro terminales, hemos criticado a samsung creo q x todo los aspectos posibles con el galaxy s3, cuando nos encontramos con el mejor movil del mercado con diferencia.

Puede darte problemas de hay que exista la garantia para cubrir dichos problemas sino no existiria.

Los moviles hoy en dia son como los cohes, le llenas el deposito y sino te controlas y vas al limite consume mucho, igual que si cargas el movil y lo usas a tope, o alguien conoce un coche que nunca se le acabe el deposito????
Logicamente el coche puede traer problemas de consumo de fabrica pero con la garantia se subsana.

Si guardas un coche en garage privado y otro lo dejas en la calle donde la gente aparca en segunda fila, claramente uno estara mejor cuidado que otro de chapa.

Siempre que se fabrica un movil android hay muchas cosas que mejorar por eso se actualizan, me podria llevar la misma vida aqui poniendo posibles problemas que te puede dar un terminal, porque la mala suerte existe.

Si por fuera y por dentro fuera perfecto. Que aburrio oye si nunk mejorasen nada, y por no hablar de las carcasas, fundas protectores, paq servirian si los moviles fueran perfectos??

No te podria dar ningun motivo para deciros que el samsung galaxy s3 es un movil malo. Porque no lo es, es un provolegio poderlo usar cada dia. Asi que planteense antes de pillarse un movil que le van a exigir al terminal porque no son perfectos.

Disculpen por haberles exo perder un poco de tiempo pero recapaciten antes de linchar a este terminal.

totalmente de acuerdo contigo

juanche007
27/08/12, 12:23:48
Ahora resulta que el samsung s3 a ademas de tener problema de mala calidad del material es una mala copia de los iphones. :grin::grin:

Gadu
27/08/12, 12:39:19
Por una parte: es un movil excelente, el mejor de la actualida, así que quejarse demasiado es absurdo
Por la otra parte, si nadie se quejase nunca los fabricantes nos encasquetarian mierdas fácilmente (si no lo hacen ya), quejarse de los fallos es un método para corregirlos.
Aunque pasarse por dar la nota es hacer el gilipollas.

CaraMuuu
27/08/12, 13:15:34
Ahora resulta que el samsung s3 a ademas de tener problema de mala calidad del material es una mala copia de los iphones. :grin::grin::aplausos: Sigue ilustrandonos con tu sabiduria y explicanos que mierdas haces aqui :aplausos:

jaliv800
27/08/12, 14:37:23

.

Conclusión, que mostramos facturas con media verdad, es sin IVA, o sea, 524,58 €+ 18% IVA = 619,08 € a lo que luego hay que sumarle los gastos de envío.
Mantengo mi postura, el móvil cuando salió rondaba los 600 € en tiendas online, euros arriba o euros abajo. Muchas conocidas tiendas físicas, como ECI a 700€, y vuelvo a repetir que de las tiendas fiables que conozco, yo lo compré a 589 € a su salida, nuevo, libre, IVA incluido, sin gastos de envío y recibido en 24 horas, era un muy buen precio de una tienda que sabía que no me iba a fallar, y por supuesto, no me siento estafada.
A veces creamos una alarma social y criticamos al resto desprestigiando a aquel que compra porque no se corresponde con sus cánones, pero los precios de salida están ahí.
A ver si vamos aprendiendo a ser respetuosos, que no es tan complicado.
Como siempre hay gangas, a lo mejor alguno lo consiguió así, pero no es la tónica habitual de todos los que hemos conseguido un S3 el día de salida.
Un saludo.

morenito26
27/08/12, 15:10:01
joder cuando cree este tema no pense q se liaria tanto era una pekeña reflexion....creo q abria completarla con muxas cosas que se han comentado aqui....pero pese a leer todas las respuestas...sigo pensando q es el mejor del mercado (no en todo), y en referencia a lo de ser copia de los iphone...si fuese asi no tendria un samsung pues los iphone no m gustan. (pa gustos los colores)

oXUnknownXo
27/08/12, 15:12:24
Conclusión, que mostramos facturas con media verdad, es sin IVA, o sea, 524,58 €+ 18% IVA = 619,08 € a lo que luego hay que sumarle los gastos de envío.
Mantengo mi postura, el móvil cuando salió rondaba los 600 € en tiendas online, euros arriba o euros abajo. Muchas conocidas tiendas físicas, como ECI a 700€, y vuelvo a repetir que de las tiendas fiables que conozco, yo lo compré a 589 € a su salida, nuevo, libre, IVA incluido, sin gastos de envío y recibido en 24 horas, era un muy buen precio de una tienda que sabía que no me iba a fallar, y por supuesto, no me siento estafada.
A veces creamos una alarma social y criticamos al resto desprestigiando a aquel que compra porque no se corresponde con sus cánones, pero los precios de salida están ahí.
A ver si vamos aprendiendo a ser respetuosos, que no es tan complicado.
Como siempre hay gangas, a lo mejor alguno lo consiguió así, pero no es la tónica habitual de todos los que hemos conseguido un S3 el día de salida.
Un saludo.
Ya comenté que me había equivocado varios post más atrás, recordé que tenía la foto de la factura de otro post en el que lo que me importaba era la fecha de compra y no recordaba que no estaba completa:ok:

xXNicoXx
27/08/12, 15:35:22
Yo tengo un Motorola Razr no le veo mucho sentido comprarme un S3 por los dos núcleos más y una pantalla un poco más grande.. Con respecto al Samsung yo lo he tenido en manos y parece un buen móvil, primero que nada si vas a comprar un teléfono tan caro no lo vas a andar revoleando por ahí o arrastrandolo por el piso para que se raye o se despinte, se raje su pantalla.. Es mas lo vas a cuidar y si queres evitar todo eso comprate una funda y un buen film protector de pantalla y listo solucionado ambos problemas.. Se supone que es el mejor teléfono del mercado de momento como puede ser que sea malo? Dejense de joder un poco..

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2