PDA

Ver la Versión Completa : mi nexus visitara el sat :(

eFo__
22/08/12, 10:08:09
Hola buenas,

Bueno, por un problema en el boton de encendedio, vamos, que dejo de funcionar, me han dicho en que la unica solucion es enviarlo al sat y pasar entr 15-20 dias sin el movil...

este hilo era para ver que me recomendariais que hiciera para no perder el movil tal y como esta (porque me ha dicho el del servicio tecnico que fijo q me lo resetean). Las fotos y esas cosas las sacare, pero aplicaciones, juegos, partidas guardadas... alguna forma de guardar mi configuracion y recuperarla tal cual el dia q m lo devuelvan?

Bueno, eso, que a ver si alguno me da consejos despues tan mala noticia que me dieron ayer... :(

Gracias!!

raulgm
22/08/12, 10:50:45
Copia todo el contenido de la memoria al pc + Abre el bootloader + haz root + instala titanium backup + copia todas las aplicaciones y sus datos + copia todo el Contenido de la carpeta titanium backup al pc + deshaz root + cierra el bootloader

Y cuando vuelva del sat el proceso a la inversa copias la carpeta titanium al móvil y con el programa restauras aplis y datos

Si no sabes como hacer todo lo que te he dicho lee un poquito por los hilos importantes de este subforo y el de roms

Saludos

McGiverGim
22/08/12, 11:06:41
Cuidado! Abrir el bootloader, suele significar borrado de todos los datos, con lo cual no le servirá de mucho...

danicajilla
22/08/12, 11:29:47
haz copia con titanium backup, la guardas en el pc, y luego desrroteas y eso, ten en cuenta guardar el apk de la app tambien en el pc para instalarlo cuando te llegue el telefono, cuando te llegue restauras app + datos y te quedara tal y como lo tenias antes de llevarlo al SAT

Psycotron
22/08/12, 11:35:59
Para usar el Titanium hay que ser root, para ser root hay que abrir el bootloader, y abrir el bootloader resetea el telefono.

javi_xavi
22/08/12, 12:02:26
Buen dilema...no hay ninguna aplicacion que copie datos de aplicaciones y no haga falta ser root para usarla?

McGiverGim
22/08/12, 13:03:02
Mira lo que he encontrado en xda:

[GUIDE] Full Phone Backup without Unlock or Root (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1420351)

Espero funcione ;-)

fus
22/08/12, 13:10:57
No he podido mirar lo de xda, pero desde el Toolkit, se pueden hacer backups nativos de Android, de la sd, aplicaciones, y aplicaciones de sistema.
Si entiendes el inglés prueba eso porque te ahorras tener que tirar de titanium (y lo tengo comprado eee)

raulgm
22/08/12, 14:56:02
Pues si, buen mirado lo que he explicado no sirve pues abrir el bootloader hace wipe y por tanto lo borra todo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2