Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s3 telcel
kekito277
22/08/12, 02:58:23
que tal compañeros , mi pregunta es, se puede liberar el galaxy s3 con la app de voodoo ?? o con q otra app o si solo es x imei??
pues este proximo mes me llegara uno proveniente de usa y yo soy de mexico y kiero liberarlo a telcel
por su atencion gracias saludos !! ;-);-)
sergiob8
22/08/12, 03:13:01
que tal compañeros , mi pregunta es, se puede liberar el galaxy s3 con la app de voodoo ?? o con q otra app o si solo es x imei??
pues este proximo mes me llegara uno proveniente de usa y yo soy de mexico y kiero liberarlo a telcel
por su atencion gracias saludos !! ;-);-)
Sobre liberar ni idea, pero te aviso por si acaso...
Seguramente será la versión americana, tenlo en cuenta por si quieres meter alguna rom o algo te puedes quedar con un pisapapeles muy caro, en este foro todo es para la versión internacional.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kekito277
22/08/12, 16:07:54
Sobre liberar ni idea, pero te aviso por si acaso...
Seguramente será la versión americana, tenlo en cuenta por si quieres meter alguna rom o algo te puedes quedar con un pisapapeles muy caro, en este foro todo es para la versión internacional.
y para esta vercion me recomiendas algun otro foro??? gracias x ayudarme carnalito
saludos
Dependiendo de la version que "consigas" lo mas probable esque tengas que estar en la version de SGS3 de Srint o de ATT buscalas en XDA
ADEMAS cabe agregar que es probable que si es de sprint probablemente no tenga ni siquiera el slot de sim card y solo lo podras usar con IUSACELL, pero puedo estar equivocadooo ehhhh
saludos
sergiob8
22/08/12, 16:19:36
En español no conozco ninguno, en inglés están xda y rootzwiki
kekito277
22/08/12, 16:56:55
Dependiendo de la version que "consigas" lo mas probable esque tengas que estar en la version de SGS3 de Srint o de ATT buscalas en XDA
ADEMAS cabe agregar que es probable que si es de sprint probablemente no tenga ni siquiera el slot de sim card y solo lo podras usar con IUSACELL, pero puedo estar equivocadooo ehhhh
saludos
ya me paso eso con el iphone 4 gg lo pedi AT&T y me enviaron VERIZONE gg pero ya no pasara mas con este, el tuyo lo compraste en mexico??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.