Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Ahora que llega Jelly Bean y se va el flash player: Boat Browser.
coperdavid
22/08/12, 02:52:18
Hola compañeros he probado el boat browser con el user agent iphone y es perfecto para reproducir videos sin flash player, de hecho funciona mejor xk te los abre en el reproductor a modo de iphone.
Dejando de lado el tema de los videos es un navegador muy rápido y fluido, os lo recomiendo, sobre todo para ver videos en mi tele, donde antes con el flash player no ivan tb como ahora con este navegador (con la UA en modo iphone).
Link del navegador web en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.free&feature=nav_result
Demostración de como aparece el video en mi tele:
http://img.tapatalk.com/532bf187-c65c-7fe2.jpg
Pulsamos encima del video y se abre directamente a pantalla completa comenzando a cargar:
http://img.tapatalk.com/532bf187-c672-2509.jpg
http://img.tapatalk.com/532bf187-c6a8-670c.jpg
http://img.tapatalk.com/532bf187-c6b8-4747.jpg
Un saludo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
varoyzf
22/08/12, 03:46:47
Va mejor q el opera? yo es q a este navegador le tengo un cariño especial y como tenía instalado el flash player desde antes q lo quitaran, pues va perfect!
Hoy he probado el chrome pero no tiene soporte para flash player así q.... out!
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
coperdavid
22/08/12, 03:54:12
Va mejor q el opera? yo es q a este navegador le tengo un cariño especial y como tenía instalado el flash player desde antes q lo quitaran, pues va perfect!
Hoy he probado el chrome pero no tiene soporte para flash player así q.... out!
Yo siempre he usado opera, pero parece que este va más rápido y suave, tb me gusta más para ver los videos de mi tele.com.
Por cierto yo tengo flash player y con una copia de seguridad en el titanium, además de que sigo con ICS hasta que llegue jb oficial. He dado la noticia para que el que quiera pruebe el UA iphone con los videos flash.
Un saludo.
Inferbubu
22/08/12, 04:22:35
gracias cumpi!!... ya tambien ando por aca le tuve que decir Adios al Negrito!!! y hola a los 4 nucleos!! xD
DaSound
22/08/12, 08:54:06
Que le den al Flash... no le necesitamos, HTML5 o similares cubren perfectamente su ausencia.
No obstante, se puede instalar mediante APK en cualquier momento... que Adobe no de soporte para Jelly Bean, no quiere decir que JellyBean no lo soporte ;)
Buenas, no es cierto que Jelly bean no vaya a soportar Flash, de hecho tengo la última version I9300XXDLH6 y el navegador que viene por defecto me funciona flash sin problemas, algo lento y con intermitencia, pero es lógico todavía no es versión definitiva.
Android 4.1, JellyBean Will Not Remove Flash From Galaxy S3
http://global.christianpost.com/news/android-4-1-jellybean-will-not-remove-flash-from-galaxy-s3-80268/
Vmarkina
22/08/12, 11:15:02
Pues yo ando encantado con el Chrome y no necesito flash para nada más!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
madmax007
22/08/12, 11:58:18
Buenas, no es cierto que Jelly bean no vaya a soportar Flash, de hecho tengo la última version I9300XXDLH6 y el navegador que viene por defecto me funciona flash sin problemas, algo lento y con intermitencia, pero es lógico todavía no es versión definitiva. Android 4.1, JellyBean Will Not Remove Flash From Galaxy S3 http://global.christianpost.com/news...laxy-s3-80268/
Jelly Bean No soporta, ni soportará flash... dejate de entreadillos porque es así...
http://www.planetsmartphone.com/se-acaba-la-era-flash-en-android/
...artículos que digan que si, a medias, como el que tu has enlazado, hay uno, de artículos que dicen todo lo contrario, hay un montón,¿no crees que será por algo?
¿instalaste haciendo wipes o dejaste las app de ICS, y por eso se te ha mantenido el flash instalado?
Saludos y disfrutemos de las discrepancias, que si todos pensaramos igual seria muy aburrido...
redsenator
22/08/12, 12:22:20
Todo es un misterio, entiendo que Adobe Flash Player en su versión 11 se sigue actualizando de momento, os pongo el enlace y vereís que la última vesión sin ir más lejos es de ayer aunque efectivamente dejara de dar soporte.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.flashplayer
Saludos
varoyzf
22/08/12, 12:29:56
Pues yo ando encantado con el Chrome y no necesito flash para nada más!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Sin flash puedes ver vídeos en youtube? o meterte en la pagina testdevelocidad?
yo no puedo con el chrome
olasoicoco
22/08/12, 12:32:59
a mi no me funciona , ni con este navegador ni con ninguno, teniendo instalado el flash player o sin el,
alguna ayuda por favor
estoy desesperado!
varoyzf
22/08/12, 13:22:09
a mi no me funciona , ni con este navegador ni con ninguno, teniendo instalado el flash player o sin el,
alguna ayuda por favor
estoy desesperado!
con el opera puedes seguro
guillermix
22/08/12, 13:28:52
Pues a mí con el user agent iphone no me va y además hace cosas raras el móvil se me va la wifi y se me queda como bloqueado eso si consigo llegar a ver el anuncio que ponen antes del capítulo en mi tele.es pero luego no consigo ver el video
Weristation
22/08/12, 13:33:01
Que le den al Flash... no le necesitamos, HTML5 o similares cubren perfectamente su ausencia.
No obstante, se puede instalar mediante APK en cualquier momento... que Adobe no de soporte para Jelly Bean, no quiere decir que JellyBean no lo soporte ;)
exacto
coperdavid
22/08/12, 13:39:03
Sin flash puedes ver vídeos en youtube? o meterte en la pagina testdevelocidad?
yo no puedo con el chrome
El boat browser tiene un complemento de test de velocidad muy bueno.
impa100te
22/08/12, 13:47:22
Lo he instalado esta noche y la verdad me quedo con él, es el mas rápido de todos...
Gracias por la info, un saludo.
coperdavid
22/08/12, 13:49:13
Pues a mí con el user agent iphone no me va y además hace cosas raras el móvil se me va la wifi y se me queda como bloqueado eso si consigo llegar a ver el anuncio que ponen antes del capítulo en mi tele.es pero luego no consigo ver el video
No se que rom tendrás pero a mi con la oficial ics si me va, te he dejado capturas en el primer post para que veas como me funciona.
coperdavid
22/08/12, 13:54:30
Lo he instalado esta noche y la verdad me quedo con él, es el mas rápido de todos...
Gracias por la info, un saludo.
De nada, la verdad es que habia probado este navegador hace unos meses y no me habia convencido pero ahora va super fino.
vladi19
22/08/12, 14:10:48
se acaba de convertir en mi navegador favorito!! jaja
varoyzf
22/08/12, 14:13:24
lo acabo de instalar, cómo agrego marcadores?
vladi19
22/08/12, 14:50:02
arriba a la ixquierda..
trastealo es facilisimo
olasoicoco
23/08/12, 09:06:03
con el opera puedes seguro
ni con opera ni dolphin ni nada,
tu te metes en mi tele.es y puedes reproducir un video?? o en as.com?
darksolidus
23/08/12, 10:21:20
ni con opera ni dolphin ni nada,
tu te metes en mi tele.es y puedes reproducir un video?? o en as.com?
Con el Dolphin en modo escritorio te deja sin problemas, de hecho puede reproducir vídeos de VK 720p o Youtube en 1080p sin despeinarse.
jr_trillo
23/08/12, 14:44:27
Jelly Bean No soporta, ni soportará flash... dejate de entreadillos porque es así...
...artículos que digan que si, a medias, como el que tu has enlazado, hay uno, de artículos que dicen todo lo contrario, hay un montón,¿no crees que será por algo?
¿instalaste haciendo wipes o dejaste las app de ICS, y por eso se te ha mantenido el flash instalado?
Saludos y disfrutemos de las discrepancias, que si todos pensaramos igual seria muy aburrido...
pues como dijo un compañero. si funciona flash el jelly bean. ayer instale una rom hice wipe, despues le baje 3 navegadores. el dolphin hd el firefox y el chrome. y de paso instale flash q tenia por alli guardado y no corren ninguno con el flash pero el nativo de jelly bean si corre con flash. aqui te dejo unas capturas.
a_espinozag
23/08/12, 15:05:48
pues como dijo un compañero. si funciona flash el jelly bean. ayer instale una rom hice wipe, despues le baje 3 navegadores. el dolphin hd el firefox y el chrome. y de paso instale flash q tenia por alli guardado y no corren ninguno con el flash pero el nativo de jelly bean si corre con flash. aqui te dejo unas capturas.
A mi no me va flash en jelly bean, yo tengo la rom stock que han lanzado en sammobile, instale un apk que publicaron aqui en el foro de flash player y en el navegador nativo no muestra nada flash. Tampoco encontré ninguna configuración dentro del navegador.
Me podrías indicar:
- Qué rom tienes tú?
- Cómo instalaste ese flash que tenías por ahí guardado? fue instalar un apk o restauraste con titanium backup o algo similar?
- Tuviste que marcar algo en el navegador?
jr_trillo
23/08/12, 15:13:49
A mi no me va flash en jelly bean, yo tengo la rom stock que han lanzado en sammobile, instale un apk que publicaron aqui en el foro de flash player y en el navegador nativo no muestra nada flash. Tampoco encontré ninguna configuración dentro del navegador.
Me podrías indicar:
- Qué rom tienes tú?
- Cómo instalaste ese flash que tenías por ahí guardado? fue instalar un apk o restauraste con titanium backup o algo similar?
- Tuviste que marcar algo en el navegador?
esta fue la rom que instale I9300XXDLH6_I9300OXADLH6_I9300XXLH4_BTU.tar.md5 funciona bien pero tiene detalles. la instale xq borre un archivo del sistema q pense que era una aplicacion y despues la pantalla se me pus negra y solo podia ver la barra de notificaciones. Tiene detalles como hay una notificacion o informacion q no puedo quitarle al desbloquear la pantalla osea siempre esta alli. lo otro es q hay juegos y aplicaciones q no funcionan bien. tenia un juego x-construction y alpha 7 y cuando abre el juego a los 2 segundo se me apaga la pantalla la enciendo y a los dos segundo se me apaga. pero todo lo demas funciona bien. lo del flash era uno q tenia en la 4.0.1 me dijo con cual queria abrir selecione el firefox pero no funciono. solo funciona el nativo. no se si se abra instalado para ese. pero es con el q me funciona
a_espinozag
23/08/12, 15:17:25
esta fue la rom que instale I9300XXDLH6_I9300OXADLH6_I9300XXLH4_BTU.tar.md5 funciona bien pero tiene detalles. la instale xq borre un archivo del sistema q pense que era una aplicacion y despues la pantalla se me pus negra y solo podia ver la barra de notificaciones. Tiene detalles como hay una notificacion o informacion q no puedo quitarle al desbloquear la pantalla osea siempre esta alli. lo otro es q hay juegos y aplicaciones q no funcionan bien. tenia un juego x-construction y alpha 7 y cuando abre el juego a los 2 segundo se me apaga la pantalla la enciendo y a los dos segundo se me apaga. pero todo lo demas funciona bien. lo del flash era uno q tenia en la 4.0.1 me dijo con cual queria abrir selecione el firefox pero no funciono. solo funciona el nativo. no se si se abra instalado para ese. pero es con el q me funciona
Vale, yo tenía la misma (ahora tengo la última que lanzaron, una que termina en HOME y no en BTU, creo que es I9300XXDLH6_I9300OXADLH6_I9300XXLH6_HOME.tar.md5).
El punto es que no me respondiste cómo hiciste lo del flash player.
EDITO: sorry, no leí bien tu post.
mi nueva pregunta es: respecto a "lo del flash era uno q tenia en la 4.0.1" como lo mantuviste? hiciste un backup con titanium backup por ejemplo? o como? esa es mi duda... porque yo bajé un instalador y así al menos no funciona.
Si tuvieras un backup lo podrías compartir para probar?
jr_trillo
23/08/12, 15:19:41
Vale, yo tenía la misma (ahora tengo la última que lanzaron, una que termina en HOME y no en BTU, creo que es I9300XXDLH6_I9300OXADLH6_I9300XXLH6_HOME.tar.md5).
El punto es que no me respondiste cómo hiciste lo del flash player.
alli edite el mensaje
a_espinozag
23/08/12, 15:31:13
alli edite el mensaje
jaja, pensé que estaba loko... bueno, respóndeme lo último que te pregunté por favor, lee la pregunta anterior, gracias
jr_trillo
23/08/12, 15:35:10
si. tengo el apk del flash player 11. que lo guarde de la vercion anterior. como hago para enviartelo o publicarlo aca?
a_espinozag
23/08/12, 16:20:53
si. tengo el apk del flash player 11. que lo guarde de la vercion anterior. como hago para enviartelo o publicarlo aca?
No tienes dropbox o box o algun otro sistema de almacenamiento para que lo subas y compartas en link?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jr_trillo
23/08/12, 16:47:42
aqui lo tienes https://skydrive.live.com/redir?resid=81FB37448D4112BF!112
robeer_93
23/08/12, 16:48:19
Que significa lo de html5 que solo en unos pocos sitios podremos reproducir contenido?
a_espinozag
23/08/12, 16:59:13
aqui lo tienes https://skydrive.live.com/redir?resid=81FB37448D4112BF!112
Gracias.
Es solo instalar normalmente o tengo que meterlo en una carpeta app del sistema?
pablofb78
23/08/12, 17:40:00
pues está muy bien pero nada que no pueda hacer con Dolphin + Desktop Toggles
charlyke
23/08/12, 17:47:06
Yo tengo flash player bajado del " black" me lo baje ayer creo, como se si funciona perfectamente viendo vídeo en full hd????
a_espinozag
23/08/12, 17:56:54
aqui lo tienes https://skydrive.live.com/redir?resid=81FB37448D4112BF!112 (https://skydrive.live.com/redir?resid=81FB37448D4112BF%21112)
Ya, lo instalé y funciona bien, muchas gracias.
Hay algunos flash en la web que no se ven, ke imagino será porque son versiones antiguas o algo similar, pero peor es nada.
charlyke
23/08/12, 18:16:44
Por favor necesito algo de luz, tengo el flash player en el opera, pero no me cargan las paginas par ver "mitele" se quedan como cargando dando vueltas el circulito en medio de la pantalla.
En el Boat browser igual :enfadadisimo:
Gracias
wiki wiki
24/08/12, 19:12:53
A mi no me carga el flash!! Qué hago mal?
http://img.tapatalk.com/5325de59-b613-7793.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.