Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tuenti no suena
danicajilla
21/08/12, 23:11:04
no me suena la notificacion del chat cuando me hablan... alguien me puede ayudar?? gracias
danicajilla
22/08/12, 00:14:00
nadie?? :S
verdipio
22/08/12, 01:22:43
Pues supongo que es porque la aplicación no está optimizada para jb, de todas formad nunca lo estará, tuenti anuncio que ya no daria soporte a la tradicional.
De todad formas, mira en el menu de la aplocscion, en configuración, aver si tienes activada la casilla de sonido de chat.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
danicajilla
22/08/12, 09:29:19
Pues supongo que es porque la aplicación no está optimizada para jb, de todas formad nunca lo estará, tuenti anuncio que ya no daria soporte a la tradicional.
De todad formas, mira en el menu de la aplocscion, en configuración, aver si tienes activada la casilla de sonido de chat.
gracias, el sonido esta activado pero no suena, sera que no esta optimizado para JB... pues se a lucido tuenti por que la appnueva es una M como un castillo xD
whitechronos
22/08/12, 10:09:01
Ami también me pasa. Hay alguna app k vaya bien?
danicajilla
22/08/12, 11:53:07
supongo que la nueva de tuenti si sonara.. aun no la he probado en el nexus, pero lo queno me gusta es que no puedo ver quien esta conectado y no me puedo desconectar si no es cerrando cesion... :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.