Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Que es CSC y como cambiarlo
Como veo que hay mucha gente que no tiene claro como cambiar una rom original de una región a otra y que luego le actualice el teléfono correctamente, os dejo este mini manual para aclarar algunas dudas:
ICS
que es el CSC???
"Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país.
requisitos:
Tener instalada una ROM STOCK, nada de operadoras, para esto acudir al siguiente post del compañero Amaya84 que se lo ha currado muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Una vez que tengáis instalada una ROM STOCK, hacer WIPE o RESTABLECER AJUSTES DE FABRICA al teléfono de cualquiera de las maneras que os paso a detallar:
OPCIÓN 1: desde el propio teléfono como podéis ver en las siguientes capturas:
http://imageshack.us/a/img191/7070/screenshot2012101415261.pnghttp://imageshack.us/a/img141/7070/screenshot2012101415261.pnghttp://imageshack.us/a/img577/3844/screenshot2012101415262.png
OPCION 2: desde el Recovery del propio teléfono (no hace falta ser ROOT), con el teléfono apagado teclear VOLUMEN ARRIBA+HOME+ENCENDIDO
En el menú que os sale (con el botón de volumen abajo se mueve y se selecciona con el de encendido) haced wipe data/Factory reset, cuando acabe haced wipe cahe partition y por último reboot system now.
En este punto comprobar las indicaciones a partir de aquí.
Como cambiarlo??
teclea en el teclado de tu teléfono la siguiente secuencia: *#06# esto te indicará tu IMEI, apuntalo, te hará falta.
ahora dale a aceptar y teclea la siguiente secuencia: *#272* el IMEI de antes y # (todo junto).
http://imageshack.us/a/img268/65/screenshot2012101415390.png
en función de la rom que tengas instalada te aparecerán los distintos CSC, seleccionas el que te interese y el teléfono se reiniciará borrando todos los datos que tengas en la sd interna, fotos, música, whatsapp, etc....
JELLY BEANOS INFORMO QUE DESDE LA ULTIMA VERSION OFICIAL UK, NO FUNCIONA NINGUN METODO DE LOS AQUI DESCRITOS PARA CAMBIAR EL CSC DE MOMENTO, ADEMAS SI RESTABLECEIS A VALORES DE FABRICA OS DEJA KOR NO BTU QUE ES EL QUE DEBERIA DE SER
bajar el programa csc select desde el market:
https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector&hl=es)
instalar y abrir:
http://imageshack.us/a/img833/8551/screenshot2012092516301.pnghttp://imageshack.us/a/img818/3381/screenshot2012092515534.pnghttp://imageshack.us/a/img717/3674/screenshot2012092515535.png
CSC España: PHE
NOTA: La gente se suele equivocar pensando que instalando la rom de Inglaterra encima de la Española, por ejemplo, ya está y no es así, sino tienes el CSC adecuado a la rom que llevas nunca te actualizará el teléfono, por eso a mucha gente le sale un mensaje en KIES diciendo que su dispositivo no admite la actualización.
NOTA: si después de haber instalado una rom no os salen los CSC adecuados o tenéis cualquier otro tipo de problema, hacer un wipe o restablecer del teléfono a valores de fábrica.
ESPERO HABER ACLARADO ALGUNAS DUDAS Y PREGUNTAR, QUE SI OS PUEDO AYUDAR LO HARÉ.
Saludos y disfrutar de vuestros móviles :risitas::risitas::risitas:
zianuro06
21/08/12, 20:54:26
Muy buen tutorial K3to ! Chincheta ya ! xD
Gracias! A ver cuanta gente lo lee y cuantos temas se abren a partir de este tutorial....
Buen curro ;)
Muchisimas gracias por el aporte compañero.Salu2.
Jarious
21/08/12, 21:03:56
gracias por avisarme que estaba en un post....:enfadadisimo:
el__ivi
21/08/12, 21:37:02
agradecer a nuestro compañero k3to (http://www.htcmania.com/member.php?u=458370) el tuto, ya que se me adelanto jejejej por que puse la solucion en otro post pero el hizo el tuto antes :) jejej
bueno solo quiero añadir una cosa, no es que te borre el whatsapp si no que te borra todo los datos, todo todo las copias de seguridad de las aplicaciones tambien, y si para que no lo pregunte nadie las copias de seguridad de titanium backup tambien, a si es que hacer copia de seguridad de las carpetas de las aplicaciones para no tener que usar pañuelos despues cuando hayais perdido todos los mensajes del whatsapp o no podais recuperar las aplicaciones como las teniais.
un saludo a todos
mindwarp
21/08/12, 22:11:40
una consulta a mi solo me sale tfg, como mi telefono es de telefonica hay alguna forma que aparescan los demas para cambiarlo
una consulta a mi solo me sale tfg, como mi telefono es de telefonica hay alguna forma que aparescan los demas para cambiarlo
Tienes que instalar una rom stock que no sea de operadora, la española sólo trae un CSC, la inglesa trae los de mi captura de arriba.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
oscarsurezsille
21/08/12, 22:37:17
Este tuto tiene que estar con chincheta ya.
Por favor algún moderador del foro que lo ponga en importante.
Labaien
21/08/12, 23:08:21
Chin-che-ta! Chin-che-ta! Chin-che-ta! :D
brilsarn
21/08/12, 23:35:23
Hola el mio es:
PDA: LFB
PHONE: LFB
CSC: LF1 (YOG)
Y no me saltan las actualizaciones, que tendria que cambiar??
Muchisimas gracias!!
rana1902
21/08/12, 23:37:07
ami me sale solo XEC eso esta bien? perdonen peero no me entero XD un saludo
Hola el mio es:
PDA: LFB
PHONE: LFB
CSC: LF1 (YOG)
Y no me saltan las actualizaciones, que tendria que cambiar??
Muchisimas gracias!!
tu rom actual es de una operadora no??
si es así debes de poner una stock para poder tener las actualizaciones libres o esperar que tu operadora te mande la actualización
saludos:platano::platano:
ami me sale solo XEC eso esta bien? perdonen peero no me entero XD un saludo
tu teléfono es de Movistar creo recordar por ese CSC que te sale, lo mismo que al compañero de antes:
si es así debes de poner una stock para poder tener las actualizaciones libres o esperar que tu operadora te mande la actualización
saludos:platano::platano::platano:
rana1902
22/08/12, 00:06:45
tu teléfono es de Movistar creo recordar por ese CSC que te sale, lo mismo que al compañero de antes:
saludos:platano::platano::platano:
pero si no hice nada mal cuando le cambie la rom le instale una libre de un tuto si ya no tengo nada de movistar, esta "limpio" de todo eso.....
el__ivi
22/08/12, 00:13:50
pero si no hice nada mal cuando le cambie la rom le instale una libre de un tuto si ya no tengo nada de movistar, esta "limpio" de todo eso.....
Pon o que pone si marcas *#1234# en el marcador del tlf
restauraste a valores de fabrica después de instalar esa rom???
prueba, recuerda que te borrara todo lo que tengas en el móvil, menos la sd externa si la tienes.
saludos:risitas::risitas:
rana1902
22/08/12, 00:18:34
restauraste a valores de fabrica después de instalar esa rom???
prueba, recuerda que te borrara todo lo que tengas en el móvil, menos la sd externa si la tienes.
no no restaure a valores de fabica habia que hacerlo????? y si lo hago puedo volver a instalar las copias de seguridad de whatsapp y todo eso? un saludo
el__ivi
22/08/12, 00:22:33
Cuando se cambia de Rom siempre es conveniente hacer wipes para evitar problemas, como se suele decir el que quiere peces se tiene que mojar el culo jajaja
no no restaure a valores de fabica habia que hacerlo????? y si lo hago puedo volver a instalar las copias de seguridad de whatsapp y todo eso? un saludo
si deberías de haberlo hecho, como te indica el compañero el__ivi, es recomendable, en cuanto a las copias pásalas al pc y luego las colocas en su sitio si quieres.
Amberyl
22/08/12, 00:37:47
Mi pregunta es la siguiente.
Si por ejemplo yo me meto la Rom de Stock de UK, y cambio el CSC a Uk tambien, pero mi movil no es libre, sino que es Vodafone sin liberar... ¿recibire actualizaciones como un movil libre de UK o seguire dependiendo de Vodafone?.
brilsarn
22/08/12, 01:08:07
Acabo de meter la stock I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España y el csc me da desconocido, donde puedo encontrar el correspondiente, y cual es??
Muchas gracias!!
mindwarp
22/08/12, 03:39:05
pues yo instale la rom de españa, libre de operadora, eso si no le di restaurar datos de fabrica, pero no me actualiza el terminal entonces tendre que instalar la rom de la inglesa, para que me actualize el celular, yo creo que tfg significa telefonica guatemala
Si cambio los CSC puedo tener problemas de cobertura, perdidas de señal o no tiene nada que ver con eso.
el__ivi
22/08/12, 08:37:03
Mi pregunta es la siguiente.
Si por ejemplo yo me meto la Rom de Stock de UK, y cambio el CSC a Uk tambien, pero mi movil no es libre, sino que es Vodafone sin liberar... ¿recibire actualizaciones como un movil libre de UK o seguire dependiendo de Vodafone?.
Efectivamente el móvil no será libre sólo la rom. No le podrás poner la SIM de otro operador.
Acabo de meter la stock I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España y el csc me da desconocido, donde puedo encontrar el correspondiente, y cual es??
Muchas gracias!!
El de las rom libres para España es FOP. Si no te sale hazle los tres wipes entrando en modo recovery
pues yo instale la rom de españa, libre de operadora, eso si no le di restaurar datos de fabrica, pero no me actualiza el terminal entonces tendre que instalar la rom de la inglesa, para que me actualize el celular, yo creo que tfg significa telefonica guatemala
Siempre que no sea una actualización, o sea que se cambie de rom hay que hacer wipes y si quieres que te lo reconozca el kies cambiar el CSC a la zona de la rom en tu caso debería de ser FOP
Si cambio los CSC puedo tener problemas de cobertura, perdidas de señal o no tiene nada que ver con eso.
No, no tiene nada que ver eso es para que el kies te lo reconozca si le metieran las rom o actualizaciones por odin no sería obligatorio cambiar el CSC
Buen tutorial, eso lo primero...
En la mía está ATL y no aparece ni PHE ni BTU...
Saludos
el__ivi
22/08/12, 09:06:08
Buen tutorial, eso lo primero...
En la mía está ATL y no aparece ni PHE ni BTU...
Saludos
Hola compi. Has hecho wipes? (ATL) es de Vodafone
Hola compi. Has hecho wipes? (ATL) es de Vodafone
Correcto... No... ::idea:
Gracias...
mindwarp
22/08/12, 09:54:17
como se hace esto
El de las rom libres para España es FOP. Si no te sale hazle los tres wipes entrando en modo recovery
el__ivi
22/08/12, 10:04:06
Para meterle una rom como lo hiciste? Entrando en modo download verdad? Y con odin no?
Si es así pues ahora tienes que entrar en modo recovery: "vol+ ,home ,power " y moviendote por el menú que te salla con los botones del volumen y aceptando con el botón power llegas hasta los dos wipes que hay primero uno y luego otro por último el tercero está dentro de "avance" y luego reiniciar el teléfono.
Y OJO con los datos de la Sd interna que la formatea
mitchun
22/08/12, 10:04:36
Sabéis que ROM contiene la región de España para ponerla, una ROM que no sea necesario hacer wipe
el__ivi
22/08/12, 10:25:04
Sabéis que ROM contiene la región de España para ponerla, una ROM que no sea necesario hacer wipe
Si vas a cambiar de rom tienes que hacer wipe para quitar lo que te sobra de la otra rom si quieres o para actualizar por kies que tendrías que cambiar también el CSC. En cuanto a las rom vete a la sección "ROMs y desarrollo" o en http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 allí encontrarás las rom que necesites
mindwarp
22/08/12, 10:55:50
Para meterle una rom como lo hiciste? Entrando en modo download verdad? Y con odin no?
Si es así pues ahora tienes que entrar en modo recovery: "vol+ ,home ,power " y moviendote por el menú que te salla con los botones del volumen y aceptando con el botón power llegas hasta los dos wipes que hay primero uno y luego otro por último el tercero está dentro de "avance" y luego reiniciar el teléfono.
Y OJO con los datos de la Sd interna que la formatea
si lo hice por medio odin, todavia no te entendido a lo que llama wipes, eso es avanzar por por el menu
otra pregunta mira no es mas facil reiniciar el telefono asi *27673855# por medio del codigo
gracias por tus respuestas
rana1902
22/08/12, 11:02:13
si deberías de haberlo hecho, como te indica el compañero el__ivi, es recomendable, en cuanto a las copias pásalas al pc y luego las colocas en su sitio si quieres.
muchas gracias hice eso y ahora me sale PHE jejejejeje asique ya me salen las actualizaciones un saludo y muchas gracias
Gelrooss
22/08/12, 11:23:45
A ver si me aclaro... Yo tengo un SIII libre de origen de yoigo, que venía con PHE. Le puse la última LG8 de UK y ahora si pongo ...
*#1234#
Me sale esto.
http://img502.imageshack.us/img502/6841/screenshot2012082211171.png
Esta bien ?
Porque yo ahí no veo el código local.
Si pongo o hago lo del post #1 para verificar que CSC tengo... le puedo dar a Cancelar, para que no me instale otro CSC ? Es que no quiero wipe de la microSD etc.
O dicho de otro modo, hay modo de consultar el CSC por curiosidad, sin wipear nada ?
A ver si me aclaráis.
Muchas Gracias.
Salu2
como se hace esto
pero no era PHE ??
yo tengo PHE, significa que cuando salga la JB 4.1 me indicará que puedo actualizar?
Y será la semana que viene, verdaD?
brilsarn
22/08/12, 12:26:14
Muchisimas gracias, funciona perfecto ya, me pone csc: phe, por lo que imagino que ya recibire actualizaciones, por cierto, eran los wipes lo que me faltaba...
Mil gracias por tu ayuda!!
charlyke
22/08/12, 12:51:26
Unas dudas de novato, la primera, para cambiar las roms de stock tienes que ser root?
Hay que instalar las diferentes roms para acceder a estas?
Cuando cambió de rom es como si se formateara el móvil? lo pierdo todo?
Me enteraré alguna vez de como funciona este tinglado?
Gracias un saludo.
Gelrooss
22/08/12, 13:10:45
A ver si me aclaro... Yo tengo un SIII libre de origen de yoigo, que venía con PHE. Le puse la última LG8 de UK y ahora si pongo ...
*#1234#
Me sale esto.
Esta bien ?
Si pongo o hago lo del post #1 para verificar que CSC tengo... le puedo dar a Cancelar, para que no me instale otro CSC ? Es que no quiero wipe de la microSD etc.
O dicho de otro modo, hay modo de consultar el CSC por curiosidad, sin wipear nada ?
A ver si me aclaráis.
Muchas Gracias.
Salu2
Me auto cito.
Alguien me aclara las dudas ?
Gracias.
Salu2
el__ivi
22/08/12, 13:31:23
Unas dudas de novato, la primera, para cambiar las roms de stock tienes que ser root?
Hay que instalar las diferentes roms para acceder a estas?
Cuando cambió de rom es como si se formateara el móvil? lo pierdo todo?
Me enteraré alguna vez de como funciona este tinglado?
Gracias un saludo.
Para hablar de cambio de rom tienes una sección con tutoriales y todo lo necesario en la sección roms y desarrollo este post es para el cambio de CSC una vez que cambias de rom
Un saludo compi
el__ivi
22/08/12, 13:35:21
*#1234#
Me sale esto.
Esta bien ?
A ver si me aclaráis.
Muchas Gracias.
Salu2
Claro que si le das a cancelar se cancela jejeje sólo te aplica el cambio si le dais a install
No hay otro modo de averiguarlo. Si es curiosear luego de dais a cancelar y ya está
Gelrooss
22/08/12, 15:27:39
Voy a ver...
Gracias
Gelrooss
22/08/12, 15:34:53
Vale.. Me sale PHE
Si quiero poner BTU que es la inglesa y no perder lo del contenido de la sd interna...
Como lo hago ?
Salu2
el__ivi
22/08/12, 17:02:04
Vale.. Me sale PHE
Si quiero poner BTU que es la inglesa y no perder lo del contenido de la sd interna...
Como lo hago ?
Salu2
No se puede compañero lo pierdes todo. Lo que puedes hacer es hacer una copia de las carpetas de la sd interna y luego después de instalar las aplicaciones sustituir las carpetas por las que guardaste. Yo te aconsejo como mínimo la del whatsapp, la del titanium backup la de download y la dcim si tienes las fotos en la interna
Chincheta ya porfavor
Gracias x el tuto fiera muy util :D
Enviado desde mi nave espacial
koyote0942
22/08/12, 22:05:13
he seguido el tutoria y el mio es libre por imei y me sale la lista como la del primer post tengo DLH6 instalada BTU pero según dicen la version española es FOP y en la lista no sale ¿cual tengo que poner ?
con la app CSC select, sale directamente las CSC.
juanman2
22/08/12, 23:54:34
A mi me paso con el s2, cambie a una ROM libre sin cambiar CSC y no me actualizaba hasta que puse otra version y ya cambie el CSC a FOP y ya de lujo, ahora con el s3 de Vodafone puse una ROM libre de ESpaña de las que estan en el apartado de las ROMs, hice wipe pero creo que se me fue y no cambie CSC, el caso es que poniendo los codigos me pone PHE (abajo de la pantalla pone instalar pero se supone que ya esta porque no sale otro) y si que me actualiza, al cambiar ROM y no cambiar SCS por que me actualiza? por el tipo de ROM que le puse o porque si supuestamente no deberia? y porque me pone lo de PHE, con estas ROM libres no deberia poner FOP, a ver si me podeis aclarar estas dudas. Saludos
A mi me paso con el s2, cambie a una ROM libre sin cambiar CSC y no me actualizaba hasta que puse otra version y ya cambie el CSC a FOP y ya de lujo, ahora con el s3 de Vodafone puse una ROM libre de ESpaña de las que estan en el apartado de las ROMs, hice wipe pero creo que se me fue y no cambie CSC, el caso es que poniendo los codigos me pone PHE (abajo de la pantalla pone instalar pero se supone que ya esta porque no sale otro) y si que me actualiza, al cambiar ROM y no cambiar SCS por que me actualiza? por el tipo de ROM que le puse o porque si supuestamente no deberia? y porque me pone lo de PHE, con estas ROM libres no deberia poner FOP, a ver si me podeis aclarar estas dudas. Saludos
Buenas, no he podido atender a nadie hoy, acabo de llegar.
Al cambiar la rom te hizo el cambio a la española, y no te pone FOP porque en nuestro bicho las libres españolas son PHE.
SALUDOS
he seguido el tutoria y el mio es libre por imei y me sale la lista como la del primer post tengo DLH6 instalada BTU pero según dicen la version española es FOP y en la lista no sale ¿cual tengo que poner ?
La versión española no es FOP, es PHE, sino te sale es porque la rom que instalaste no es la española, los lo tanto no trae ese CSC.
SALUDOS
koyote0942
23/08/12, 00:25:11
La versión española no es FOP, es PHE, sino te sale es porque la rom que instalaste no es la española, los lo tanto no trae ese CSC.
SALUDOS
acabo de meter la BLH1,y me sigue saliendo BTU :pensando:
redrage
23/08/12, 00:30:56
Pues ya tengo mi ROM LH1 con CSC PHE :-)
Por cierto... he visto por XDA que hay una coleccion con bastantes archivos que solo contienen el CSC (de hecho, lo normal es que las ROM vengan con 3 archivos..PDA CSC Y Modem)
El caso es que... quiza... se puedan usar estos CSC para hacer por ejemplo española PHE una Rom que originalmente no lo era..... no se si me explico.... En fin, teorias :-)
koyote0942
23/08/12, 00:37:35
Pues ya tengo mi ROM LH1 con CSC PHE :-)
Por cierto... he visto por XDA que hay una coleccion con bastantes archivos que solo contienen el CSC (de hecho, lo normal es que las ROM vengan con 3 archivos..PDA CSC Y Modem)
El caso es que... quiza... se puedan usar estos CSC para hacer por ejemplo española PHE una Rom que originalmente no lo era..... no se si me explico.... En fin, teorias :-)
si se pudiera flashear un CSC PHE por odin marcando reparticion ...? pero no lo se,ahora todas las rom que flashee tendrán CSC BTU? pues no entiendo nada
FerLethal
23/08/12, 06:18:40
Hola a todos,
espero me puedan ayudar, mi caso es el siguiente:
mí S3 vino con la siguiente ROM de la operadora Claro de Perú:
Perú (Claro) - PET ___ I9300UBALE6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo 16 ___ I9300PETALE4 ___
luego le instale la siguiente ROM libre:
I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido __
- Leí en un tutorial que para hacer wipe primero tenía que acceder al modo recovery presionando vol+, home y power y en el menú que aparecía primero seleccionar en este orden: wipe data/factory reset y wipe cache partition.
- Luego al reiniciar el móvil acceder rápidamente al modo dowload presionando vol-, home y power.
- Yo me fui directo al modo download, sin hacer los wipes.
- Luego instale la ROM que viene con un único archivo .tar y todo salió OK.
- Conecté el móviel a Kies y me apareció el mensaje: "Este dispositivo no admite actualización de software a través de kies". y los siguientes códigos: Versión actual de firmware: PDA:LG8 / PHONE:LG8 / CSC LG8 (PET)
Mis dudas son las siguientes:
1. He léido en el foro que la instalación de las ROMS es mejor hacerlas ejecutando los wipes que no hice en la instalación. ¿Si quiero volver a flashear me recomiendan que haga primero los wipes que no hice en el primer flasheo?.
2. ¿Si hago wipe e instalo la ROM de Reino Unido, tendré problemas con los datos de mi operador para realizar llamadas, enviar sms, mms y para obtener la información del APN para datos, o todo lo obtiene el móvil directo de la microSIM del operador que tiene mi equipo?
3. ¿Qué significan los códigos que aparecen en PDA: LG8, PHONE:LG8 y CSC: LG8 (PET)?
4. ¿Kies me está diciendo en el código CSC: LG8 (PET), qué tiene que tener CSC PET para permitir la actualización o que mi móvil actualmente tiene código PET y que no corresponde a la ROM que instalé?.
5. ¿El CSC para la ROM que instalé debe ser BTU?.
Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos
Fer
el__ivi
23/08/12, 08:23:32
Hola a todos,
espero me puedan ayudar, mi caso es el siguiente:
mí S3 vino con la siguiente ROM de la operadora Claro de Perú:
Perú (Claro) - PET ___ I9300UBALE6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo 16 ___ I9300PETALE4 ___
luego le instale la siguiente ROM libre:
I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido __
- Leí en un tutorial que para hacer wipe primero tenía que acceder al modo recovery presionando vol+, home y power y en el menú que aparecía primero seleccionar en este orden: wipe data/factory reset y wipe cache partition.
- Luego al reiniciar el móvil acceder rápidamente al modo dowload presionando vol-, home y power.
- Yo me fui directo al modo download, sin hacer los wipes.
- Luego instale la ROM que viene con un único archivo .tar y todo salió OK.
- Conecté el móviel a Kies y me apareció el mensaje: "Este dispositivo no admite actualización de software a través de kies". y los siguientes códigos: Versión actual de firmware: PDA:LG8 / PHONE:LG8 / CSC LG8 (PET)
Mis dudas son las siguientes:
1. He léido en el foro que la instalación de las ROMS es mejor hacerlas ejecutando los wipes que no hice en la instalación. ¿Si quiero volver a flashear me recomiendan que haga primero los wipes que no hice en el primer flasheo?.
2. ¿Si hago wipe e instalo la ROM de Reino Unido, tendré problemas con los datos de mi operador para realizar llamadas, enviar sms, mms y para obtener la información del APN para datos, o todo lo obtiene el móvil directo de la microSIM del operador que tiene mi equipo?
3. ¿Qué significan los códigos que aparecen en PDA: LG8, PHONE:LG8 y CSC: LG8 (PET)?
4. ¿Kies me está diciendo en el código CSC: LG8 (PET), qué tiene que tener CSC PET para permitir la actualización o que mi móvil actualmente tiene código PET y que no corresponde a la ROM que instalé?.
Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos
Fer
Hola amigo tu no te has leído el post verdad? Te invito a que lo leas por que tu duda esta resuelta en por lo menos 4 veces. Los wipes los tienes que hacer despues de que instalas las roms y para que el kies te lo reconozca cambiar el CSC que lo tienes explicado en el primer post
koyote0942
23/08/12, 10:34:12
en mi caso solucionado he echo los tres wipes y he vuelto a flashear y ahora tengo CSC PHE
el__ivi
23/08/12, 10:52:18
en mi caso solucionado he echo los tres wipes y he vuelto a flashear y ahora tengo CSC PHE
Si ya habias flasheado no hubiera hecho falta volver a hacerlo, con haber hecho wipes lo hubieras solucionado.
:D
juanman2
23/08/12, 13:47:34
Buenas, no he podido atender a nadie hoy, acabo de llegar.
Al cambiar la rom te hizo el cambio a la española, y no te pone FOP porque en nuestro bicho las libres españolas son PHE.
SALUDOS
Muchas gracias compañero, pero una duda, como decia, yo creo que cuando cambie la ROM hice wipe pero cambie el CSC, sabes porque lo tengo bien si no lo cambie? se me actualiza bien y todo, es raro. Gracias de todas maneras
Muchas gracias compañero, pero una duda, como decia, yo creo que cuando cambie la ROM hice wipe pero cambie el CSC, sabes porque lo tengo bien si no lo cambie? se me actualiza bien y todo, es raro. Gracias de todas maneras
Si hiciste wipe y después instalaste la rom ya te puso el CSC adecuado por que la rom española sólo lleva ese.
Saludos
brilsarn
23/08/12, 14:38:59
Pues pensaba que ya estaba arreglado, pero no, en el telefono me csc: phe, pero kies me dice que tengo lh1 (yog) por que puede ser??
Muchas gracias
Mi SIII es de vodafone y de verdad la ultima actulizacion si he notado un cambio sobretodo con el nivel de bateria realmente creo que me dura mas porlomenos para que haya reparado en ello.
Quisiera cambiarlo a una rom original (rom stock) Pero tengo unas preguntas que no he conseguido resolver buceando por la red:
1ª: ¿ Cual es la diferencia real entre una rom de operador y una libre? (es decir ¿hay alguana limitacion de uso u de rendimiento?, o solo la cuatro aplicaciones de mierda que casi no ocupan na del operador?
2ª Existe alguna manera de guardar todos mis datos, Y LO MAS IMPORTANTE configuracion y las apps (Y MERREFIERO A LAS APPS Y TODOS SUS DATOS partidas guardadas mapas del sirgic etc.)
Lo he intentado por kies peo cuando va a copiar las apps me da error, en cambio si hago copia con kies pero sin las apps me lo hace correctamente (claro todo ello sin ser root).
claro que ya he leido que hay mil maneras de hacerlo siendo root. pero de monento no quiero hacerme el root
juanman2
23/08/12, 15:16:44
Si hiciste wipe y después instalaste la rom ya te puso el CSC adecuado por que la rom española sólo lleva ese.
Saludos
Ok, gracias
FerLethal
24/08/12, 00:21:26
Hola amigo tu no te has leído el post verdad? Te invito a que lo leas por que tu duda esta resuelta en por lo menos 4 veces. Los wipes los tienes que hacer despues de que instalas las roms y para que el kies te lo reconozca cambiar el CSC que lo tienes explicado en el primer post
Hola el__ivi muchas gracias por tu respuesta pero creo que no me has entendido. Mis dudas no son con respecto a como hacer wipe. Sino todo lo que coloco es el preámbulo a mis preguntas. Las cuáles son las siguientes y para lo cual estoy escribiendo en el foro:
Saludos
Fer
alberber
24/08/12, 00:29:13
pufff ya lo he intentado como 4 veces: he cambiado el CSC a BTU y cuando encendía el teléfono me volvía a salir que tengo el de Corea (KOR). Estoy desesperado... alguien sabe cómo puedo hacer para que me cambie???
Muchas gracias
elgavilla
24/08/12, 13:22:38
ami me pone codigo no correcto consulte los codigos de su operador.que significa esto?
el__ivi
24/08/12, 14:57:10
Hola el__ivi muchas gracias por tu respuesta pero creo que no me has entendido. Mis dudas no son con respecto a como hacer wipe. Sino todo lo que coloco es el preámbulo a mis preguntas. Las cuáles son las siguientes y para lo cual estoy escribiendo en el foro:
Saludos
Fer
Hola campeón a ver mira te respondo por números jejeje
1. Cuando cambias de rom siempre hay que hacer wipes para evitar problemas con aplicaciones.
2. No. No deberías tener problemas.
3. Esos códigos son los datos de la versión de la rom que llevas instalada
4. Claro si has metido una rom que no es la original o la que no pertenece a tu región nunca te va a dejar actualizar por KIES. Aquí tienes dos opciones una cambiar el csc como se explica al principio o actualizar siempre con ODIN
5. Si, la blg8 es la open europea y el código csc es BTU
Espero haberte ayudado
el__ivi
24/08/12, 15:01:45
ami me pone codigo no correcto consulte los codigos de su operador.que significa esto?
pufff ya lo he intentado como 4 veces: he cambiado el CSC a BTU y cuando encendía el teléfono me volvía a salir que tengo el de Corea (KOR). Estoy desesperado... alguien sabe cómo puedo hacer para que me cambie???
Muchas gracias
Habéis hecho wipes cuando cambiasteis de rom?
TanizeN
24/08/12, 15:20:40
Gran post, muchísimas gracias, no le vendría mal una chincheta.
Saludos! :D
sergio_1980
24/08/12, 16:31:04
Hola me he leido una y otra vez todo lo que habeis puesto y no termino de enterarme de nada la verdad.A ver mi csc es ATL de vodafone y cuando meto el codigo para cambiar el csc no me aparece phe.Que es lo q tengo que hacer para que me aparezca phe y pueda cambiarlo?
Gracias.
Gelrooss
24/08/12, 16:41:03
Hola me he leido una y otra vez todo lo que habeis puesto y no termino de enterarme de nada la verdad.A ver mi csc es ATL de vodafone y cuando meto el codigo para cambiar el csc no me aparece phe.Que es lo q tengo que hacer para que me aparezca phe y pueda cambiarlo?
Gracias.
Creo que hasta que no instales una rom Stock por odin, tipo la LH1...
No te aparecerá el PHE para poder cambiar el CSC.
Sino me equivoco es así...
Salu2
el__ivi
24/08/12, 16:54:19
Gracias.
Hola amigo mira, para cambiar el CSC necesitas haber cambiado de rom, hacer wipes después de cambiar de rom y después ya te aparecerá para cambiarlo a la región de tu rom, así ya podrás actualizar por kies
sergio_1980
24/08/12, 17:01:01
Vale osea que primero tengo que cambiar de rom con el odin y luego ya puedo elegir el csc phe.
el__ivi
24/08/12, 17:19:46
Vale osea que primero tengo que cambiar de rom con el odin y luego ya puedo elegir el csc phe.
PHE si pones la libre española BTU si pones la libre europea. Acuérdate que pierdes todo lo que tengas en la memoria interna del tlf
brilsarn
24/08/12, 17:39:28
Hola a todos, flashee con odin a la xxblh1, que es la española creo, bien si marco *#1234# me sale:
pda:xxblh1
cp: xxlh1
csc: pheblh1
Yo creo que esta todo correcto y deberia recibir actualizaciones tanto via OTA como por kies, pero al conectar el telefono a este ultimo me dice que tengo csc lh1 (yog) y que no puedo actualizar mediante kies.
Si pongo el codigo *#272*imei# el product code que me pone es phe, sin posibilidad de cambiarlo.
Por que puede ser que no me lo reconozca Kies?? Recibire las actualizaciones??
Es curiosidad mas bien ya que con el galaxy s, siempre lo hice todo mediante odin...
Muchas gracias!!
Gelrooss
24/08/12, 18:12:44
Yo de tí, no haría nada.
Porque si después de haberte contestado yo y 6 más... no lo entiendes, mejor no toques nada.
Salu2
el__ivi
24/08/12, 18:14:31
Hola a todos, flashee con odin a la xxblh1, que es la española creo, bien si marco *#1234# me sale:
pda:xxblh1
cp: xxlh1
csc: pheblh1
Yo creo que esta todo correcto y deberia recibir actualizaciones tanto via OTA como por kies, pero al conectar el telefono a este ultimo me dice que tengo csc lh1 (yog) y que no puedo actualizar mediante kies.
Si pongo el codigo *#272*imei# el product code que me pone es phe, sin posibilidad de cambiarlo.
Por que puede ser que no me lo reconozca Kies?? Recibire las actualizaciones??
Es curiosidad mas bien ya que con el galaxy s, siempre lo hice todo mediante odin...
Muchas gracias!!
La eterna pregunta
Has hecho wipes?
alberber
24/08/12, 18:15:28
Habéis hecho wipes cuando cambiasteis de rom?
hola compañero, me he estado rompiendo la cabeza toda la mañana, de hecho mi móvil ha estado a punto de morir xD pero al final era eso lo que tenía que hacer jajaja lo acabé encontrando por ahí por internet, pero vaya mañana de estrés he pasado...
Muchas gracias por toda la ayuda, también a k3to!!
Añado una segunda nota en el primer post.
Wipe wipe wipe o restablecer valores de fábrica después de instalar una rom.
Saludos
brilsarn
24/08/12, 18:55:27
La eterna pregunta
Has hecho wipes?
Si que los hice, el problema solo me lo da kies, ya que segun el telefono tengo phe... volvere a hacer los wipes a ver...
Muchas gracias:grin:
Si que los hice, el problema solo me lo da kies, ya que segun el telefono tengo phe... volvere a hacer los wipes a ver...
Muchas gracias:grin:
Vuelve a instalar la rom stock y después wipe al canto
Saludos
brilsarn
24/08/12, 19:47:47
Vuelve a instalar la rom stock y después wipe al canto
Saludos
Me voy a poner a ello ahora mismo, pero primero voy a probar a reinstalar kies...
Mil gracias
brilsarn
24/08/12, 20:36:24
Acabo de instalar la stock otra vez, he hecho los wipes, kies me reconoce perfectamente la phe, ahora voy a rootear a ver si es por eso por lo que no me lo reconocia kies, os informare¡¡
Pues despues de hacerlo todo, kies me ha reconocido perfectamente el telefono como phe. Estos son los pasos que he seguido por si lo necesita alguien.
-Instalar por odin la rom stock (en mi caso lh que es la ultima española)
-Wipe dalvik y wipe factory reset (no se si se llaman exactamente asi pero los reconocereis)
-Instalar por odin el cf root 6.4 para rootear
Y ya esta, asi me ha funcionado!!
Se borra toda la memoria interna y se queda como recien llegado de fabrica.
Un poco más detallado el manual del primer post :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Creo que ahora está especificado al detalle y no tendréis problemas en hacerlo correctamente, de todas formas cualquier duda preguntar.
saludos a todossssssssss
:platano::platano::platano::platano::platano:
Acabo de instalar la stock otra vez, he hecho los wipes, kies me reconoce perfectamente la phe, ahora voy a rootear a ver si es por eso por lo que no me lo reconocia kies, os informare¡¡
:risitas::risitas::risitas: no he dicho nada
saludos
el__ivi
24/08/12, 20:52:15
No pasa nada por que rootees el KIES te lo reconoce igualmente
No pasa nada por que rootees el KIES te lo reconoce igualmente
Gracias por la aclaración, eso no lo había probado.
Saludos amigo
el__ivi
24/08/12, 21:08:35
Gracias por la aclaración, eso no lo había probado.
Saludos amigo
Jejeje no pasa nada es que ayer me cargué el teléfono por no tener la copia de efs bien hecha y he aprendido bastante.
Si puedes actualizar por KIES pero pierdes el root lógicamente.
Por cierto conseguí arreglarlo jajaja
Jejeje no pasa nada es que ayer me cargué el teléfono por no tener la copia de efs bien hecha y he aprendido bastante.
Si puedes actualizar por KIES pero pierdes el root lógicamente.
Por cierto conseguí arreglarlo jajaja
menudo cangelo te entraría no???
me alegro que lo solucionases
saludos:ok::ok::ok:
el__ivi
24/08/12, 21:16:14
menudo cangelo te entraría no???
me alegro que lo solucionases
saludos:ok::ok::ok:
Si pero de pensar la bronca de la parienta jajaja
topito73
01/09/12, 15:38:12
yo tengo asi el movil y no recibo las otas, me podeis ayudar por favor:
alfredo2780
01/09/12, 15:43:34
yo tengo asi el movil y no recibo las otas, me podeis ayudar por favor:
Tienes que poner btu, pero ojo, por que te deja el teléfono, igual que si restableces, valores de fabrica
avisador
01/09/12, 16:30:20
compañeros me podeis echar una mano con este tema del CSC, veran llevo Roms Stock compatible UK del reino unido ( BLFB ) y mi s3 rooteado, e echo la secuencia de los codigos para ver que tipo de CSC lleva mi Roms y este es el resultado:
http://i49.tinypic.com/1ikcr8.png
que tipo de CSC devo de poner para recibir las actualizaciones via OTA ??
si cambio el CSC pierdo todo lo que lleve en el telefono, incluidas las conversaciones de Wahtsapp, fotos, videos, aplis etc...y la MicroSD tambien la borra ??
gracias y un saludo..
el__ivi
01/09/12, 18:13:55
Sin ánimo de parecer desagradable compañero tu no tehasleido el primer post entero verdad?
Si te lo has leído leerlo otra vez por que lo pone.
Lo fácil sería que respondiera pero así no aprenderias compi.
Para aprender hay que leer y para eso los compañeros hacen los tutoriales que se van modificando según van surgiendo las dudas.
Un abrazo
oscarsurezsille
01/09/12, 18:51:39
Vuelvo con mi reivindicación, no hay manera de que se ponga este hilo con chincheta???
A mas de uno nos parece interesante y necesario.
Un salufo.
pinpon186796
02/09/12, 23:43:11
Una duda, si le pasa algo al telefono y lo pienso llevar al sat,
Hay alguna manera de que se den cuenta que el telefono este tocado por tener otro csc???
o hay que volver al csc que tenia el telefono de origen para que no se den cuenta en el sat?
el__ivi
02/09/12, 23:54:14
creo que el problema viene cuando te sube el contador, eso se ve entrando en modo download y donde pone "custom binary download" si pone "yes" y un numero entonces se daran cuenta, si es asi busca info por el foro sobre la aplicacion "triangle away"
rafagp1
03/09/12, 00:28:17
Chincheta. Gracias.
LordDarkness
03/09/12, 03:22:04
Una pregunta aprovecho el hilo ya que mas o menos esta consulta va mas o menos encaminada, me acaba de llegar una actualizacion a mi movil, la I9300PHEBLH1, bueno bien nada raro pro el momento, el CSC lo tengo de aqui de esta zona y eso, pero la cosa es, por que me ha actualizado via ota, por wifi si tengo el telefono rooteado? no se decia que si lo tienes rooteado 100% no te saltan las ota ??? gracias.
el__ivi
03/09/12, 07:18:19
si te actualiza, eso es una info erronea, el problema viene cuando tienes una rom distinta a la de la zona del telefono, y no le cambias el csc si tu rom coincide con el csc si te actualiza, lo que pasa que cuando actualices perderas el root
iH3R83R7
03/09/12, 08:15:38
muy buen tema, yo queria cambiar de firmware pero no queria perder las actualizaciones automaticas
sorianof
03/09/12, 13:26:29
A mi no me funciona la secuencia!!!! Alguien puede ayudarme?
Graciasss
el__ivi
03/09/12, 14:30:06
que rom le tienes puesto?
si no es stock (o sea oficial) no funciona
A mi no me funciona la secuencia!!!! Alguien puede ayudarme?
Graciasss
que rom le has puesto, has mirado que hayas puesto la secuencia correcta???
sorianof
03/09/12, 20:01:40
A mi solo me sale una opcion en la lista. Se puede haber escoñado la ROM porque tardaba mucho al hacer swipe y he reiniciado?
Lleva la ultima española. Es mejor re flashear?
Graciasss
A mi solo me sale una opcion en la lista. Se puede haber escoñado la ROM porque tardaba mucho al hacer swipe y he reiniciado?
Lleva la ultima española. Es mejor re flashear?
Graciasss
La española sólo lleva un CSC, la inglesa es la que ves en el post inicial.
Saludos
A mi con la última jb no me va tampoco lo del csc
Salu2
A mi con la última jb no me va tampoco lo del csc
Salu2
Ayer mismo lo probé y no funciona, como no son versiones finales sino Ota y reenpaquetadas no deben funcionar, esperaremos a las versiones finales.
Saludos
SirMaster
04/09/12, 08:40:01
Yo tengo esta informacion en mi movil
Que ROM tengo que descargar e instalar para poder cambiarle el CSC ??? :pensando:
sorianof
04/09/12, 10:25:31
Puesta la LG8 UK, y no hay manera que pille el codigo... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
La española sólo lleva un CSC, la inglesa es la que ves en el post inicial.
Saludos
el__ivi
04/09/12, 11:11:11
Haz wipes y se soluciona
el__ivi
04/09/12, 12:04:24
Yo tengo esta informacion en mi movil
Que ROM tengo que descargar e instalar para poder cambiarle el CSC ??? :pensando:
A ver no entiendo bien lo que quieres hacer.
Que rom tienes que descargar?
La que tu quieras.
Depende de la que le instales le tienes que cambiar después el csc si es que quieres que el pies te lo reconozca paradas siguientes actualizaciones
sorianof
04/09/12, 13:35:45
Haz wipes y se soluciona
Es en respuesta a mi? Hago un full?
el__ivi
04/09/12, 16:20:07
Si yo le suelo hacer los tres. Si no lo tienes rooteado haz una copia de la memoria interna que creo que te la borra.a mi me lo ha borrado
mindwarp
09/09/12, 02:08:30
hice reseteo wipe, y todavia me tiene solo el csc de telefonica, lo hice apagando el telefono escogiendo reset factory, y creo que decia yes, luego tambien probe con reseteo de fabrica y igual tambien solo me dejo el csc de telefonica que es tfg
el__ivi
09/09/12, 08:16:11
que rom le has puesto?
mindwarp
09/09/12, 12:00:08
pues gracias le puse la ultima de españa, pero bueno le hice los wipes, y al final mi problema fue que use el odin 3.04 y como que la que baje no esta buena probe con el odin 1.85 y esa si instalo la version de españa correcta, de una vez me cambio el csc y me puso phe lo unico es que no me deja cambiar otro csc pero igual con tenes las actualizaciones de españa esta bien, ya me deja actualizar, eso si ya no lo puse root
oscarsurezsille
10/09/12, 19:37:45
Arriba, y chincheta ya por favor!!!
el__ivi
11/09/12, 17:32:15
no entiendo con las dudas que tiene la gente al respecto del csc como los moderadores no lo ponen con las cosas importantes.
un saludo
shaka_de_virgo_eloriginal
14/09/12, 09:05:52
listo gracias a tu tútorial después de un susto de un aparente semi brick, he configurado hasta el csc después de revivirlo,
aclaro como ami no me aparecían los csc ni haciendo un restablecimiento de fabrica,
volví a flashear mi rom usando pit y repartition activado automáticamente al seleccionar el pit, pero se puede usar selección manual de repatition también,
y listo ya me aparecieron los demás csc y pude seguir tu tútorial.
como dato extra al poner configuración de ubicacion reino unido y cambiar el csc a btu, el kies me lo reconoce como la ultima vercion resiente del firmware.
Clementine
14/09/12, 13:04:43
Tengo la LG6 de UK desde hace un montón con csc BTU y no hay manera ni de que me salte una OTA ni de que el kies me lo actualice a la última de UK. ¿Hay que hacer algo más? Tengo escogido Reino Unido en la configuración de OTA.
el__ivi
14/09/12, 13:49:30
Pero que te dice.
Que error.
Has probado por kies?
Jejeje faltan datos para ayudarte.
oscarsurezsille
16/09/12, 19:15:44
Arriba. Chincheta por favor.
Clementine
18/09/12, 12:30:26
Pues me dice en el móvil que no hay actualizaciones disponibles y en Kies lo mismo, que el dispositivo no es compatible, pero me lo reconoce y puedo sincronizar todo.
oscarsurezsille
18/09/12, 12:46:31
Pues me dice en el móvil que no hay actualizaciones disponibles y en Kies lo mismo, que el dispositivo no es compatible, pero me lo reconoce y puedo sincronizar todo.
Que rom llevas?
pinpon186796
19/09/12, 07:36:37
Tengo una pregunta
Alguien sabe cuál es el csc de mexico? De telcel?
Antes de cambiar el csc a btu, tenía el kor, el teléfono es mexicano de telcel y por eso se me hizo extraño
Alguna sugerencia?
mitchun
19/09/12, 10:13:18
Hola, me pasa algo curioso, actualize a la h1de España puse el phe de echo solo aparece ese pero el kies me sigue con lo mismo y me dice amn pero si la h1, gracias
rafa_acuario
19/09/12, 18:17:18
Como veo que hay mucha gente que no tiene claro como cambiar una rom original de una región a otra y que luego le actualice el teléfono correctamente, os dejo este mini manual para aclarar algunas dudas:
que es el CSC???
"Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país.
requisitos:
Tener instalada una ROM STOCK, nada de operadoras, para esto acudir al siguiente post del compañero Amaya84 que se lo ha currado muy bien.
Una vez que tengáis instalada una ROM STOCK, hacer WIPE o RESTABLECER AJUSTES DE FABRICA al teléfono de cualquiera de las maneras que os paso a detallar:
http://www.subemania.com/?di=43GChttp://www.subemania.com/?di=2Q5Yhttp://www.subemania.com/?di=RNBJhttp://www.subemania.com/?di=NEH7
OPCION 2: desde el Recovery del propio teléfono (no hace falta ser ROOT), con el teléfono apagado teclear VOLUMEN ARRIBA+HOME+ENCENDIDO
http://www.subemania.com/?di=FRL4
En el menú que os sale (con el botón de volumen abajo se mueve y se selecciona con el de encendido) haced wipe data/Factory reset, cuando acabe haced wipe cahe partition y por último reboot system now.
Como cambiarlo??
teclea en el teclado de tu teléfono la siguiente secuencia: *#06# esto te indicará tu IMEI, apuntalo, te hará falta.
http://www.subemania.com/?di=CV7L
http://www.subemania.com/?di=GC5O
ahora dale a aceptar y teclea la siguiente secuencia: *#272* el IMEI de antes y # (todo junto).
en función de la rom que tengas instalada te aparecerán los distintos CSC, seleccionas el que te interese y el teléfono se reiniciará borrando todos los datos que tengas en la sd interna, fotos, música, whatsapp, etc....
http://www.subemania.com/?di=K43P
CSC Inglaterra: BTU (hasta el momento la primera en recibir las actualizaciones oficiales).
NOTA: La gente se suele equivocar pensando que instalando la rom de Inglaterra encima de la Española, por ejemplo, ya está y no es así, sino tienes el CSC adecuado a la rom que llevas nunca te actualizará el teléfono, por eso a mucha gente le sale un mensaje en KIES diciendo que su dispositivo no admite la actualización.
NOTA: si después de haber instalado una rom no os salen los CSC adecuados o tenéis cualquier otro tipo de problema, hacer un wipe o restablecer del teléfono a valores de fábrica.
ESPERO HABER ACLARADO ALGUNAS DUDAS Y PREGUNTAR, QUE SI OS PUEDO AYUDAR LO HARÉ.
A mi me sale esto, es normal?
https://lh4.googleusercontent.com/-31Oa3_8IAfE/UFnvLCFa-3I/AAAAAAAALII/i6esWe1Jo7U/s512/2012-09-19%252018.01.35.png
A mi me sale esto, es normal?
https://lh4.googleusercontent.com/-31Oa3_8IAfE/UFnvLCFa-3I/AAAAAAAALII/i6esWe1Jo7U/s512/2012-09-19%252018.01.35.png
has instalado alguna rom, por lo que veo la tuya diria que es de vodafone, no??
si es así sigue los pasos al pie de la letra
rafa_acuario
19/09/12, 18:26:49
has instalado alguna rom, por lo que veo la tuya diria que es de vodafone, no??
si es así sigue los pasos al pie de la letra
Si, es de vodafone y le puse la LH1 libre
Si, es de vodafone y le puse la LH1 libre
Hiciste el restablecimiento de valores de fábrica??
Saludos:D
rafa_acuario
19/09/12, 20:00:43
Hiciste el restablecimiento de valores de fábrica??
He hecho todos los paso y ya me funciona todo perfectamente, MUCHAS GRACIAS COLEGAS!!
el__ivi
19/09/12, 21:43:46
He hecho todos los paso y ya me funciona todo perfectamente, MUCHAS GRACIAS COLEGAS!!
jejejje
es lo que tiene leer los tutoriales.
arriba que con la leche del JB esta todo el mundo alterado con el kies jejejje
un saludo para todos
Pues yo debo ser muy tonto, pero me pasa lo mismo que al compañero de arriba, que accedo a ver los CS y me sale sólo ATL y no me permite hacer nada.
Mi teléfono es de Vodafone, ya le metí la Samsung Stock de Agosto, y le he hecho wipes y restablecimientos de fábrica antes y después de tocar cualquier ROM. Y por más que sigo el manual y lo leo y releo, no me termina de tirar el CSC.
¿Qué hiciste al final para flashear?
Yo he probadom a meter el Samsung Stock de agosto con Odin 3.05 y 3.07 pero tengo el mismo problema.
Seguro que se me está yndo cualquier g.... pero no doy con ella.
el__ivi
19/09/12, 23:21:03
Pues yo debo ser muy tonto, pero me pasa lo mismo que al compañero de arriba, que accedo a ver los CS y me sale sólo ATL y no me permite hacer nada.
Mi teléfono es de Vodafone, ya le metí la Samsung Stock de Agosto, y le he hecho wipes y restablecimientos de fábrica antes y después de tocar cualquier ROM. Y por más que sigo el manual y lo leo y releo, no me termina de tirar el CSC.
Yo he probadom a meter el Samsung Stock de agosto con Odin 3.05 y 3.07 pero tengo el mismo problema.
que "stock de agosto"?
una rom libre o la ultima de vodafone de agosto?
es que si es la de vodafone solo viene ATL
No, no, la libre
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download (http://www.hotfile.com/dl/167642773/66b3895/I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_PHE.zip.html)
Y no soy capaz de que coja el CSC y no me pete la aplicación de mensajes....
Clementine
20/09/12, 00:40:37
Que rom llevas?
La LG6 inglesa.
el__ivi
20/09/12, 06:58:34
La LG6 inglesa.
pero.... le has cambiado el CSC?
No, no, la libre
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download (http://www.hotfile.com/dl/167642773/66b3895/I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_PHE.zip.html)
Y no soy capaz de que coja el CSC y no me pete la aplicación de mensajes....
pues te tendria que salir la opcion de "PHE" prueba a hacer WIPE data desde recovery.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
De todas formas chicos, si os da problemas y ya habeis flasheado una vez por que no le meteis las actualizaciones por ODIN?
si es mas rapido y seguro que por kies.
Clementine
20/09/12, 11:22:48
Sí, puse BTU y volví a valores de fábrica después. Comprobé si el CSC seguía correcto y sí, pero sigo teniendo el mismo mensaje que no me deja actualizar como cuando el CSC estaba en KOR.
el__ivi
20/09/12, 14:54:58
Sí, puse BTU y volví a valores de fábrica después. Comprobé si el CSC seguía correcto y sí, pero sigo teniendo el mismo mensaje que no me deja actualizar como cuando el CSC estaba en KOR.
prueba a desinstalar el kies y descargatelo otra vez
rafa_acuario
20/09/12, 15:11:54
Yo instalé la LH1 España, luego hice restablecimiento de fabrica. Despues seguí el tutorial. Ahora el kies funciona perfectamente. Me pone.. version mas reciente de firmware: PDA:LH1/PHONE:LH1/CSC:LH1 (PHE)
carlinhos_93
20/09/12, 15:17:55
Buen tutorial! se merece una chincheta! :palomitas:
rafa_acuario
20/09/12, 15:21:03
Buen tutorial! se merece una chincheta! :palomitas:
Si, es verdad, muchas gracias a k3to
Instala la rom, sin que el teléfono encienda, Haz la secuencia volumen+home+power y realiza los wipes.
Saludos
desde alguna galaxia
luisocro
23/09/12, 16:41:54
Creo que el CSC se cambia automáticamente cuando instalas la rom de España por ejemplo...
Antes tenia una de Vodafone, y tenia el CSC en ATL o algo asi ... y tras flashear la rom Española stock de junio, he mirado el CSC y me aparece como PHE ... y automáticamente me a saltado una actualización ...
Creo que basta con instalar una rom Stock de España a través del Odin para cambiar el CSC
sergioaljorf
24/09/12, 20:45:39
Con la libre española así es correcto?
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8012813captura.png
Con la libre española así es correcto?
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8012813captura.png
Si, todo ok
Saludos:cool:
sergioaljorf
24/09/12, 20:55:53
Si, todo ok
Perfecto, gracias :aplausos:
Clementine
24/09/12, 22:44:51
prueba a desinstalar el kies y descargatelo otra vez
Lo hice y nada, sigue diciéndome que el dispositivo no admite actualizaciones.
el__ivi
24/09/12, 22:54:38
Lo hice y nada, sigue diciéndome que el dispositivo no admite actualizaciones.
hola de nuevo Clementine, mira como ya utilizaste el ODIN te recomiendo que te descargues la ultima version y la metas por ODIN por que sin el telefono delante ya no se me ocurre mas.
pasate por aqui te descargas la que tu quieras y se la instalas por ODIN.
siento no poder ayudarte en mas, pero si lo tienes todo correcto ya se me va de las manos.
un saludo
luisocro
25/09/12, 03:06:20
En Gelly Bean no funciona lo de "*#272* el IMEI de antes y #" lo tecleo y no pasa nada :S
el__ivi
25/09/12, 07:15:37
En Gelly Bean no funciona lo de "*#272* el IMEI de antes y #" lo tecleo y no pasa nada :S
solo funciona con stock rom, con las betas de JB no funciona,
luisocro
25/09/12, 14:24:07
pero tengo la oficial de polonia :S se supone que no es beta no?
pero tengo la oficial de polonia :S se supone que no es beta no?
No funciona con jelly bean.
Saludos
aqui os dejo como cambiar el CSC desde JELLY BEAN:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector&hl=es
instalar y abrir:
http://imageshack.us/a/img833/8551/screenshot2012092516301.png
change csc:
http://imageshack.us/a/img818/3381/screenshot2012092515534.png
seleccionar el csc que queramos:
http://imageshack.us/a/img717/3674/screenshot2012092515535.png
recordar que hace wipe al telefono, borra todo lo de la sd interna
PD: probado por mi desde la ultima polaca y funciona ok
tomboymad
25/09/12, 21:24:16
Borrado
cutumpa
25/09/12, 21:37:33
aqui os dejo como cambiar el CSC desde JELLY BEAN:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector&hl=es
instalar y abrir:
http://imageshack.us/a/img833/8551/screenshot2012092516301.png
change csc:
http://imageshack.us/a/img818/3381/screenshot2012092515534.png
seleccionar el csc que queramos:
http://imageshack.us/a/img717/3674/screenshot2012092515535.png
recordar que hace wipe al telefono, borra todo lo de la sd interna
PD: probado por mi desde la ultima polaca y funciona ok
Hace wipe system???? uf que garronaso...mejor espero y lo hago todo junto con la btu
gracias amigo, muy buen solución igual.
No hay alguna forma de mirar sin solucionarlo, por lo menos saber como está eso?? con esta apli se puede revisar sin cambiar?? gracias
Hace wipe system???? uf que garronaso...mejor espero y lo hago todo junto con la btu
gracias amigo, muy buen solución igual.
No hay alguna forma de mirar sin solucionarlo, por lo menos saber como está eso?? con esta apli se puede revisar sin cambiar?? gracias
para mirar el CSC que tienes actualmente pulsa:
*#1234#
pero si lo quieres cambiar no te queda otra que de la forma que te explico, y claro, se borra todo.
pd: guarda lo importante en el pc y luego lo vuelves a poner
saludos:risitas::risitas::risitas:
hedkandi
26/09/12, 08:58:10
Pues a ver si me aclaro.
En su momento al galaxy S3 que es de movistar le puse esta ROM
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___
Hoy le he hecho el reset de fabrica para probar el arreglo del KIES.
Si pulso *#1234# me sale esto:
AP:I9300XXBLH1
CP:I9300XXLH1
CSS:I9300PHEBLH1
Tambien he mirado lo del *#272* mas imei y la unica opcion que me sale en Sales Code es: PHE. Debajo no me aparece ninguna. En la parte inferior de la pantalla, dos botones: INSTALL y CANCEL. Si le doy a INSTALL me dice que tiene que tener tres caracteres.
Que hago ahora? En el kies me dice que tengo instalada: I9300XXBLH1/I9300PHEBLH1/I9300XXLH1/I9300XXBLH1 (XEC)
bogardan
26/09/12, 10:44:58
aqui os dejo como cambiar el CSC desde JELLY BEAN: bajar el programa csc select desde el market: https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es
No pone en ningún sitio que sea compatible com el S3. No me mola un pelo...
26/09/12, 10:50:22
Pues a ver si me aclaro.
En su momento al galaxy S3 que es de movistar le puse esta ROM
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___
Hoy le he hecho el reset de fabrica para probar el arreglo del KIES.
Si pulso *#1234# me sale esto:
AP:I9300XXBLH1
CP:I9300XXLH1
CSS:I9300PHEBLH1
Tambien he mirado lo del *#272* mas imei y la unica opcion que me sale en Sales Code es: PHE. Debajo no me aparece ninguna. En la parte inferior de la pantalla, dos botones: INSTALL y CANCEL. Si le doy a INSTALL me dice que tiene que tener tres caracteres.
Que hago ahora? En el kies me dice que tengo instalada: I9300XXBLH1/I9300PHEBLH1/I9300XXLH1/I9300XXBLH1 (XEC)
te toca re flashear para corregir, a mi nunca me pasa esto por que yo siempre uso pit al poner rom stock solo el las otas o leaks como les apodaron no lo uso,
pero con las oficiales siempre uso pit al instalarlas con odin y nunca he tenido problemas, eso si cuando llego a tener problemas similares a lo que comentas re flasheo y listo.
hedkandi
26/09/12, 12:06:30
Ok, Shaka. Probare lo que dices a ver que tal. El caso es que antes de leer lo tuyo, he metido de nuevo la rom que antes he puesto y reseteado a valores de fabrica (total, como si tuviera que borrar el telefono entero).
Ahora en lo de sales CODE me sale PHE y abajo un botoncito verde a la derecha, pero a la izquierda nada.
Y el KIES ahora no me reconoce el telefono.
Así que voy a hacer lo que dices a ver que hace... que a todo esto... como se hace? :-D
hedkandi
26/09/12, 13:33:30
Bueno, pues releyendo el post. Que si restaura parametros incluso los ocultos y demas, y nada. ahora ni siquiera me lo reconoce el kies. Alguna sugerencia?
Bueno, pues releyendo el post. Que si restaura parametros incluso los ocultos y demas, y nada. ahora ni siquiera me lo reconoce el kies. Alguna sugerencia?
Baja de nuevo la rom, no sea que se te haya de descargado mal.
hedkandi
26/09/12, 13:53:07
Vale. Reinstalo y empiezo de cero. Ya te cuento.
jose.jgj
26/09/12, 14:01:10
Gracias máquina
hedkandi
26/09/12, 14:06:44
Vale. te cuento. creo que lo he arreglado.
Pa pegarme.
He desactivado el antivirus.
De nuevo con ODIN he cargado el firm..
Ya me lo reconoce KIES y atencion me dice que el soft mas reciente que tengo es PDA:LH1/PHONE:LH1/CSC:LH1 (PHE).
Creo que ya está, no?
Si es así, pues muchas gracias.
hedkandi
26/09/12, 14:13:20
Mas cosas mirando lo del *#272* solo me aparece PHE. Y debajo vacio.
26/09/12, 15:16:28
pues no debería solo aparecer eso, a mi cuando me pasa eso re flasheo y listo, ahora si tienes ese problema solo es re flashear pero si kies te lo reconoce, se supone que esta todo bien, pero es normal que te aparezca phe y no mas opciones puesto que llevas una rom libre española.
osea despreocúpate todo esta bien dado la rom que llevas lo que te aparece es normal.
hedkandi
26/09/12, 16:46:24
Ok. Pues parece que si. Restaurado desde kies y funcionando. A la espera de actualizacion. Muchas gracias por todo.
Ok. Pues parece que si. Restaurado desde kies y funcionando. A la espera de actualizacion. Muchas gracias por todo.
Me alegro de que lo solucionaras.
Saludos, estoy aquí para ayudar en lo que pueda/sepa:p
mitchun
26/09/12, 20:21:22
Pues yo he echo todo eso y me sale que no puedo en kies, esta es la imagen de como lo tengo
tonimix
27/09/12, 17:08:35
Yo instale ayer la ultima ROM JB polaca y observo que como CSC me indica XOR.
Hice todos los wipes y al introducir mi cuenta de gmail no me ha restaurado ninguna de las aplicaciones que tenia. Influye el CSC para que haga este proceso? Cual debo asignarle? Con el programa CSC SELECTOR me aparece un listado para elegir pero ninguno es PHE ni el ingles .....
30/09/12, 20:45:39
pues si no te aparece el csc btu o el phe, eso significa que la rom no esta ni por error dirigida para su uso en españa o reino unido.
01/10/12, 08:15:27
oye ke3to por que quitaste las imágenes de tu tuto del primer post.
Yo instale ayer la ultima ROM JB polaca y observo que como CSC me indica XOR.
Hice todos los wipes y al introducir mi cuenta de gmail no me ha restaurado ninguna de las aplicaciones que tenia. Influye el CSC para que haga este proceso? Cual debo asignarle? Con el programa CSC SELECTOR me aparece un listado para elegir pero ninguno es PHE ni el ingles .....
Estoy igual que tu, tengo la Rom JB polaca y con ese programa no aparece PHE por ningún lado.. A mi como CSC me pone XEO..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
02/10/12, 15:07:00
y me cito para que vean la respuesta ya que es muy simple.
cuando uno lee un poquito, encuentra la respuesta luego luego.
pues si no te aparece el csc btu o el phe, eso significa que la rom no esta ni por error dirigida para su uso en españa o reino unido.
jab_barcelona
02/10/12, 20:55:58
Hola!
Es un hilo muy largo y tengo dudas, a ver si lo he entendido bien.
Para poder disfrutar de las actualizaciones, después de flashear una stock fin, hay que hacer el proceso del csc, con los wipe.
Yo no los hice, por lo que tendré que hacerlos, antes he hecho un titanium bsckup de las aplicaciones, que ya había instalado. Pero también instale cfroot, para ser root, entonces, haciendo el procedimiento del csc, también podré recibir las actualizaciones?
Ahora, kies me dice que mi dispositivo no se puede actualizar.
Muchas gracias
y me cito para que vean la respuesta ya que es muy simple.
cuando uno lee un poquito, encuentra la respuesta luego luego.
Leerlo 2 veces tampoco nos soluciona mucho y leer en este foro yo por lo menos lo hago mucho.
Así que si no queda otra habrá que esperar a la versión española y listo. Yo de momento a parte del tema que quizás consuma algo más de batería estoy contento con la actualización.
Un saludo.
04/10/12, 11:50:17
Hola!
Es un hilo muy largo y tengo dudas, a ver si lo he entendido bien.
Para poder disfrutar de las actualizaciones, después de flashear una stock fin, hay que hacer el proceso del csc, con los wipe.
Yo no los hice, por lo que tendré que hacerlos, antes he hecho un titanium bsckup de las aplicaciones, que ya había instalado. Pero también instale cfroot, para ser root, entonces, haciendo el procedimiento del csc, también podré recibir las actualizaciones?
Ahora, kies me dice que mi dispositivo no se puede actualizar.
Muchas gracias
pues por lo que yo se no se puede actualizar si uno tiene el móvil rooteado, y si lees el primer post, tienes que usar un csc de acuerdo al país, de la rom que tu instalaste si es la leak jelly bean de Polonia, tienes que poner el csc de Polonia para que kies te deje actualizar, te lo digo por que yo en mi s3 instale la rom ultima uk de agosto y configure el csc y me lo reconoce como el software mas resiente, y no vivo o radico en uk, solo es configurar el csc de la rom como dice el primer post, y si para reforzar pones que estas ubicado en el país para donde es la rom, a un que estés en otro país, kies debería reconocértelo. te lo digo por que yo lo hice y kies lo detecta y me pone que es el software mas reciente.
Leerlo 2 veces tampoco nos soluciona mucho y leer en este foro yo por lo menos lo hago mucho.
Así que si no queda otra habrá que esperar a la versión española y listo. Yo de momento a parte del tema que quizás consuma algo más de batería estoy contento con la actualización.
Un saludo.
ok si te moleste lo siento, y pues en este caso como tu dices o esperan la rom jellye bean española, o esperan hasta que salga la ultima uk oficial jelly bean.
alanuchiha1
04/10/12, 18:21:55
hola veran yo compre mi s3 con el carrier de telcel aqui en mexico pero le puse la rom stock de brazil
mi duda es si tengo que hacer este paso ya que por lo que se es de la misma region digo es latino americana
o creen que deba ponerle otra rom stock
de ante mano gracias
el__ivi
04/10/12, 19:35:03
tec zto
Hola a ver por lo que tienes entendido lo tienes entendido mal, jejej
tu CSC de serie es TEC y la stok de braSil es ZTO, le puedes poner la rom que quieras, este tuto es para poder recibir actualizaciones a traves del kies, pero que por otro lado si ya has usado ODIN pues tambien son ganas de complicarse la vida, no?
un saludo
04/10/12, 19:42:42
hola veran yo compre mi s3 con el carrier de telcel aqui en mexico pero le puse la rom stock de brazil
mi duda es si tengo que hacer este paso ya que por lo que se es de la misma region digo es latino americana
o creen que deba ponerle otra rom stock
de ante mano gracias
pues puede variar el mio tiene la ultima uk de agosto, y aveces cuando me llaman los manda al buzón aun que tenga señal, se corrige reiniciando el móvil o llamando a el *264, y listo,
supongo que la brasileña te debe servir bien, a decir verdad todavía no se sabe cual es la mejor stock oficial libre de operadora libre para latino América en general. o mexico, a hora lo que podrías hacer es instalar la rom que sea de tu agrado y usar la (base band o banda base o módem)todo lo anterior es lo mismo, de telcel y te funcionaria bien. yo no he querido probar esto pero por lo que se es posible.
alanuchiha1
04/10/12, 20:38:51
hola veran esta es la info de mi s3 antes estaba con el carrier de telcel de aqui de mexico pero le puse la rom stock de brasil
asi estan mis datos
ap:l9300UBBLG2
CP:I9300UBLG2
CSC:I9300UUBBLG2
veran al entrar a kies lo reconoce normal y me dice que tengo el firmware mas reciente
estaran bien mis datos?
Franherba
06/10/12, 10:04:03
si he comprado el telefono libre, tengo una room stock? gracias
sombraxxl
06/10/12, 13:33:53
nos movemos a Roms y desarrollo! :ok:
mosilmo
08/10/12, 14:41:02
El numero de mi IMEI son 15 numeros y despues es /01 con lo que no puedo introducirlo en el teclado.
¿Hago algo mal?
Gracias
alanuchiha1
09/10/12, 07:58:15
Hola amigos yo tengo una duda al verificar mis csc me sale lo siguiente
Mi pregunta es si estan bien mis datos veran esta es la rom stock de brazil y yo soy de mexico
Y estoy con la operadora telcel
cheitozz
09/10/12, 10:37:34
Muchas Gracias por éste post! Era una duda que tenía, y me pasaba lo de Kies.
alanuchiha1
10/10/12, 01:16:15
En que region esta basada el firmware de telcel quisiera saber que region usa telcel?
el__ivi
10/10/12, 06:57:25
En que region esta basada el firmware de telcel quisiera saber que region usa telcel?
el CSC de telecel en Mexico, es TCE
sanjo888
11/10/12, 20:15:10
Mi rom tenia CSC SEB, le isntale la rom española intento cambiar el csc al español pero no da opcion, entra al menu de selecionar csc pero no hay ninguno esta todo en negro, alguna solucion? ya he flasheado la rom por odin 4 veces por si me decis de hacer esto, al igual que e echo todos los wipes >-< no hay que ser root ni nada no?
alanuchiha1
13/10/12, 02:37:54
el CSC de telecel en Mexico, es TCE
Gracias compa me ayudo pero tambien quiero saber que region de firmware usa ya que yo tengo la de brazil y tiene los datos de mi imagen que cargue dosrepuestas mas arriba si pudieras ayudarme te lo agradeceria
Franherba
14/10/12, 11:07:43
si he comprado el telefono libre, tengo una room stock? gracias
Por favor , una ayuda. room stock significa que el movil sea libre de fabrica verdad? es que el mio es rumano y hay muchas imprecisiones en la aplicacion del tiempo que supongo que sera por ese motivo. Gracias
El numero de mi IMEI son 15 numeros y despues es /01 con lo que no puedo introducirlo en el teclado.
¿Hago algo mal?
Gracias
sin el /01 solo los 15 números
Por favor , una ayuda. room stock significa que el movil sea libre de fabrica verdad? es que el mio es rumano y hay muchas imprecisiones en la aplicacion del tiempo que supongo que sera por ese motivo. Gracias
rom stock=libre
subidas de nuevo las capturas del primer post y actualizado metodo para JELLY BEAN
saludos
sanjo888
14/10/12, 23:01:55
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el widget es el mismo en todas las versiones de roms y saca la informacion de la misma web en todas las roms...
Jiraiya31
15/10/12, 10:05:43
Hola a todos, tengo un problemilla
Sigue este tutorial al pie de la letra, y en el ultimo paso, despues de poner mi IMEI solo me sale para instalar el CSC uno que pone OTO, no me deja elegir otro, esto porque es?? De donde es mi terminal?
Saludos
kibolues
15/10/12, 10:37:31
Una preguntilla , llevo una custom rom con JB , tengo que reestablecer datos de fabrica para usar el metodo con la app CSC Select?
Gracias
scabioman
15/10/12, 10:50:49
Hola, he leído pero no he encontrado, ayer le puse la JB polaca, y cuando abro la aplicación para cambiar el csc me pone el proceso com.android.phone se ha detenido... alguien sabe alguna solución?
Sigue este tutorial al pie de la letra, y en el ultimo paso, despues de poner mi IMEI solo me sale para instalar el CSC uno que pone OTO, no me deja elegir otro, esto porque es?? De donde es mi terminal?
Saludos
ni idea de donde es ese CSC, instala una rom que conozcas el CSC y wipes.
Una preguntilla , llevo una custom rom con JB , tengo que reestablecer datos de fabrica para usar el metodo con la app CSC Select?
Gracias
cualquier cambio de CSC te restablecera el terminal
Hola, he leído pero no he encontrado, ayer le puse la JB polaca, y cuando abro la aplicación para cambiar el csc me pone el proceso com.android.phone se ha detenido... alguien sabe alguna solución?
wipes al canto, o en su defecto restablecce los valores de fabrica y luego elige el CSC
madmax007
15/10/12, 22:46:21
Hola
A mi sigue sin funcionarme después de restablecer los datos de fabrica...
Tango la jb ke ha saldo hoy...
Saludos
Hola
Saludos
Que CSC quieres poner??
Que es lo que no te funciona??
Saludos:eek:
scabioman
15/10/12, 23:23:38
wipes al canto, o en su defecto restablecce los valores de fabrica y luego elige el CSC
Vale, probaré mañana, muchas gracias
Edito: chincheta grande como una casa!!!!
Apricot
15/10/12, 23:34:18
Hola
Saludos
a mi tampoco me funciona con la de suecia de hoy
madmax007
15/10/12, 23:47:04
Que CSC quieres poner??
Que es lo que no te funciona??
Saludos
Hola
Me me referia a la app para cambiar el csc. ..
Keria poner el phe. ..
Gracias y Saludos
CHINCHETA...
oscarsurezsille
16/10/12, 05:45:29
+1 chincheta
a mi tampoco me funciona con la de suecia de hoy
no instale la sueca todavia asi que no puedo decir nada al respecto, a ver si la instalo y pruebo.
pd: algo habrá tocado samsung
saludos:silbando::silbando:
Hola
Me me referia a la app para cambiar el csc. ..
Keria poner el phe. ..
Gracias y Saludos
no instale la sueca todavia asi que no puedo decir nada al respecto, a ver si la instalo y pruebo.
pd: algo habrá tocado samsung
saludos
saciorlux
16/10/12, 20:55:17
no funciona la aplicacion csc select
version de rom????
si es la ultima parece que no funciona, no lo probe con esa version yo
Seras root verdad...
Si no hazlo con el imei....
saciorlux
16/10/12, 22:52:49
si soy root y he puesto la ultima.
con la polaca si funcionaba.
si soy root y he puesto la ultima.
con la polaca si funcionaba.
Hazlo entonces por imei.
Acabo de instalar la JB española y no funciona ni con lo del IMEI ni con el CSC Select, da un error....
Después de instalarla he restablecido todo el teléfono y nada....
Alguna solución para ver y cambiar el CSC?¿
vinclar
17/10/12, 12:02:47
Yo estoy haciendo lo siguiente, flasheando a ICS PHE, poner su CSC y luego ya flashear la JB.
Es lo único que se me ha ocurrido.
PD: Nada no hay manera, supongo que una rom que tiene un solo CSC, se cambia solo, pues al pasar a ICS, me ha saltado la PHE JB. Sólo existe este problema con roms con csc múltiple.
Yo estoy haciendo lo siguiente, flasheando a ICS PHE, poner su CSC y luego ya flashear la JB.
Es lo único que se me ha ocurrido.
PD: Nada no hay manera, supongo que una rom que tiene un solo CSC, se cambia solo, pues al pasar a ICS, me ha saltado la PHE JB. Sólo existe este problema con roms con csc múltiple.
El problema es que tenia la polaca y tenia el CSC XEO, ahora habiendo instalado la JB española no se si ya me me habrá quedado en PHE o no... como no puedo mirarlo....
vinclar
17/10/12, 13:15:01
El problema es que tenia la polaca y tenia el CSC XEO, ahora habiendo instalado la JB española no se si ya me me habrá quedado en PHE o no... como no puedo mirarlo....
Yo tenia el BTU con la 4.0.4, por eso te comento el proceso y el resultado que he obtenido.
Pienso que al instalar una rom con un solo CSC por odin, automáticamente queda asignado el CSC de la rom instalada.
Cuando instale la BTU tenia varios CSC's que elegir, e instalar. Al poner la ICS 4.0.4 de PHE tampoco podia instalarlo, por contra me habia saltado tanto por Kies como por OTA la actualización.
zopilotex
17/10/12, 13:53:59
Yo tengo el mismo problema que Acadio.
Conectalo a KIES, y mira lo que te pone, sí te pone que tu dispositivo no admite actualizaciones es que no te lo ha cambiado.
Saludos
damigonz
17/10/12, 14:32:16
Buenas, tengo un SGS3 comprado en Italia.
Recomiendan cambiar el CSC ITV de Italia a la PHE Española para la actualización de hoy de JB ?
Es seguro el cambio no ?
Un saludo y gracias !
sonelmanso
17/10/12, 15:26:57
no se como cambiar el csc, soy btu y acabo de poner la española stock pero ninguno de los dos metodos funcionan, tanto el *#272* como el programa de cambiar el csc no funcionan ¿alguien sabe como poner la JB con csc PHE?
Hola, a mi no me sale la actualizacion de JB. Al darle a actualizar me sale:
No hay actualizaciones disponibles
Crei que podria ser por el CSC, ya que hace tiempo tuve una rom stock UK. Pero veo que mi CSC es el siguiente:
I9300PHEBLH1
Asi que imagino que no es por el CSC, a ver si alguien me ilumina...
Conectalo a KIES, y mira lo que te pone, sí te pone que tu dispositivo no admite actualizaciones es que no te lo ha cambiado.
Saludos
Pues mira eso es justo lo que hice y me llevé una sorpresa. TEngo entendido que si te cambia el CSC como me pasó con la Polaca el Kies ya no te lo reconoce.
Y SORPRESA! me lo reconoce bien y pone que tengo la versión JB PHE y que estoy a la última versión disponible
Espero que con esto y con que liberé el movil en su día ya que tenia la ROM de Vodafone, ya reciba bien las actualizaciones de los libres.
saludosssssss!!!!
no se como cambiar el csc, soy btu y acabo de poner la española stock pero ninguno de los dos metodos funcionan, tanto el *#272* como el programa de cambiar el csc no funcionan ¿alguien sabe como poner la JB con csc PHE?
Estoy en el curro y no puedo mirarlo, más tarde lo miro a ver si os hecho un cable, a ver que puedo hacer, a ver si doy con la solución
Saludos:rolleyes:
Yo tenia el BTU con la 4.0.4, por eso te comento el proceso y el resultado que he obtenido.
Pienso que al instalar una rom con un solo CSC por odin, automáticamente queda asignado el CSC de la rom instalada.
Cuando instale la BTU tenia varios CSC's que elegir, e instalar. Al poner la ICS 4.0.4 de PHE tampoco podia instalarlo, por contra me habia saltado tanto por Kies como por OTA la actualización.
Tú has probado de conectarlo al Kies y ver si te lo reconoce todo bien?
Acabo de instalar la JB española y no funciona ni con lo del IMEI ni con el CSC Select, da un error....
Después de instalarla he restablecido todo el teléfono y nada....
Alguna solución para ver y cambiar el CSC?¿
Tocaria volver a ICS y cambiar el csc alli....posteriormente volvera JB....
sonelmanso
17/10/12, 15:59:42
el kies me dice que no puede actualizar que soy btu
Tocaria volver a ICS y cambiar el csc alli....posteriormente volvera JB....
Pero el Kies me reconoce bien el terminal y me dice que tengo la JB PHE y que estoy a la última versión, no se supone que ya lo tengo bien?
Pero el Kies me reconoce bien el terminal y me dice que tengo la JB PHE y que estoy a la última versión, no se supone que ya lo tengo bien?
Si te lo reconoce como dices es que está correcto.
rubenzts
17/10/12, 16:22:22
una duda! mi csc pone SEB y cuando he intentado cambiarlo, no me aparece el PHE por ningun sitio!
¿que puedo hacer?
EDITO:
mi movil es libre. ¿tengo que instalarle una rom stock española y despues cambiar el csc?
vitalinia
17/10/12, 16:59:28
acabo de poner la JB española, y me bajado el programa ese que dicen para cambiar el csc, pero me dice que preconfingUI does not support single csc.....que hagoooooo
capetuso
17/10/12, 17:11:26
Hay una duda que me queda tras leer este gran tutorial.
Mi S3 es polaco y tiene la ROM JB oficial polaca, pero con la aplicación que comentas no me deja elegir PHE que sería el necesario.
¿Debo hacer restablecer ajustes de fábrica y entonces podré seleccionar PHE?
¿Debo instalar la nueva oficial española con un wipe y entonces ya me dejará?
Muchas gracias.
sonelmanso
17/10/12, 18:30:02
pues os explico lo que me ha pasado, he vuelto a poner al rom ics de españa y al iniciar se me ha quedado tonto en el logo de samsung, despues del acojone y cagarme en todo lo que se menea varias veces, he vuelto a poner la jb (quitando la bateria claro) y cual es mi sorpresa que ahora resulta que el csc es el español, el kies ahora va perfecto. Lo malo es la conclusión, no se si instalando la jb otra vez se corrije el csc o tienes que hacer el proceso entero. (a todo esto las aplicaciones las he conservado)
Drenker26
17/10/12, 19:06:46
Me pasa igual que a los compañeros de por aquí, no deja cambiar el CSC, clickas en la casilla y no aparece ni teclado ni nada y no hay otra opción para cambiar el CSC. Actualizaré por Odin Jelly Bean.
pues os explico lo que me ha pasado, he vuelto a poner al rom ics de españa y al iniciar se me ha quedado tonto en el logo de samsung, despues del acojone y cagarme en todo lo que se menea varias veces, he vuelto a poner la jb (quitando la bateria claro) y cual es mi sorpresa que ahora resulta que el csc es el español, el kies ahora va perfecto. Lo malo es la conclusión, no se si instalando la jb otra vez se corrije el csc o tienes que hacer el proceso entero. (a todo esto las aplicaciones las he conservado)
El fallo del csc vacio ya pasaba en el galaxy 2 y en el note..... Y efectivamente se solucionaba reinstalando la rom.....aqui supongo debe see igual....
os cuento:
de momento no he encontrado otra solución que instalar una ICS que contenga PHE, esta en concreto:
I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE
las versiones posteriores a estas, viniendo de la polaca, no te deja entrar en el recovery para instalarla correctamente.
una vez que la tengais istalada por ODIN, antes de que arranque, teneis que entrar en el recovery con la siguiente secuencia:
volumen arriba+power+home
despues los dos wipes que hay y ya os deja arrancar.
con esto está listo el tema, PHE y actualizar hasta jelly bean
pd: me da la impresión que samsung capó algo para no poder cambiar de CSC de momento.
sonelmanso
17/10/12, 19:23:39
parece ser ke si porque la combinación del *#242* no funciona
Drenker26
17/10/12, 19:50:39
Pero ocurre algo muy curioso, yo tengo de CSC el XEF, he instalado la 4.0.4 española, me aparece como que tengo PHE en la información del móvil e incluso al actualizar por OTA me dice que me espere (deben estar saturados los servidores o algo). Sin embargo, cuando conecto con KIES, dice que mi CSC es el XEF xDDD. Vaya cosa más rara.
Pero ocurre algo muy curioso, yo tengo de CSC el XEF, he instalado la 4.0.4 española, me aparece como que tengo PHE en la información del móvil e incluso al actualizar por OTA me dice que me espere (deben estar saturados los servidores o algo). Sin embargo, cuando conecto con KIES, dice que mi CSC es el XEF xDDD. Vaya cosa más rara.
le hes hecho un restablecimiento de fabrica???
saludos:loco:
os cuento:
de momento no he encontrado otra solución que instalar una ICS que contenga PHE, esta en concreto:
las versiones posteriores a estas, viniendo de la polaca, no te deja entrar en el recovery para instalarla correctamente.
una vez que la tengais istalada por ODIN, antes de que arranque, teneis que entrar en el recovery con la siguiente secuencia:
volumen arriba+power+home
despues los dos wipes que hay y ya os deja arrancar.
con esto está listo el tema, PHE y actualizar hasta jelly bean
pd: me da la impresión que samsung capó algo para no poder cambiar de CSC de momento.
porfa si no es molestia
podrias poner el enlace para poder descargar
gracias
abelandres
17/10/12, 20:13:39
Entonces que yo me aclare....tengo JB polaco, si cambio a JB español, me cambia tambien el csc??
Drenker26
17/10/12, 20:23:34
le hes hecho un restablecimiento de fabrica???
saludos:loco:
Sí, además dos veces por si acaso, pero nada.
porfa si no es molestia
podrias poner el enlace para poder descargar
gracias
ahi lo tienes:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
pd: gracias a sammobile
Sí, además dos veces por si acaso, pero nada.
hazlo como lo puse dos o tres post mas arriba
saludos:sisi1::sisi1:
rafasjesus
17/10/12, 21:25:35
hazlo como lo puse dos o tres post mas arriba
saludos:sisi1::sisi1:
he instalado esa rom y no para de decirme todo touchwiz se ha detenido, contactos y todo y no me deja darle a nada porque sale la ventanita diciendo que algo se a detenido que puedo hacer?
he instalado esa rom y no para de decirme todo touchwiz se ha detenido, contactos y todo y no me deja darle a nada porque sale la ventanita diciendo que algo se a detenido que puedo hacer?
antes de que arranque, en el logo de samsung, teclea:
volumen arriba + home + power
todo esa secuencia apretada hasta que te lleve al recovery
luego wipe factory reset y wipe cache
luego reinicia y te debe de arrancar bien
rafasjesus
17/10/12, 21:40:51
antes de que arranque, en el logo de samsung, teclea:
volumen arriba + home + power
todo esa secuencia apretada hasta que te lleve al recovery
luego wipe factory reset y wipe cache
luego reinicia y te debe de arrancar bien
ok ahora va bien, que tengo que hacer ahora? cambiar el csc y despues ya me saltaria la actualizacion?
ok ahora va bien, que tengo que hacer ahora? cambiar el csc y despues ya me saltaria la actualizacion?
Teclea la secuencia del primer post y mira que CSC tienes, si te sale del PHE, ya está, a actualizar
rafasjesus
17/10/12, 21:48:31
Teclea la secuencia del primer post y mira que CSC tienes, si te sale del PHE, ya está, a actualizar
me dice sales code dbt que es el que tenia y parece que sigo teniendolo y para elegir sale solo un hueco sin nada pero puedo seleccionarlo que hago?
me dice sales code dbt que es el que tenia y parece que sigo teniendolo y para elegir sale solo un hueco sin nada pero puedo seleccionarlo que hago?
No me cuadra, instala la rom de nuevo y antes de que arranque los wipes, te debe de instalar los española.
Saludos
rafasjesus
17/10/12, 22:07:13
No me cuadra, instala la rom de nuevo y antes de que arranque los wipes, te debe de instalar los española.
Saludos
ahora ya solo me sale phe ya tengo phe pero en kies me dice dbt y desde el movil me dice que hay una actualizacion de 21mb que hago?
ahora ya solo me sale phe ya tengo phe pero en kies me dice dbt y desde el movil me dice que hay una actualizacion de 21mb que hago?
Actualiza, tendrás 4 actualizaciones hasta llegar a jelly bean
Reinicia el pc
Saludos
damigonz
17/10/12, 23:14:48
Alguien que me saque la duda....
Mi s3 es de amazon italia y para cambiar al csc español, aparte de lo explicado en el primer post, debo tambien poner una rom diferente a la que tengo o con mi rom libre de stock es suficiente para que se cambie el csc y actualíze a jb?
rafasjesus
17/10/12, 23:47:10
Actualiza, tendrás 4 actualizaciones hasta llegar a jelly bean
Reinicia del pc
Saludos
muchas gracias por todo, ya tengo el movil phe y actualizado a jb gracias.
eddyjay
18/10/12, 00:01:59
una duda! mi csc pone SEB y cuando he intentado cambiarlo, no me aparece el PHE por ningun sitio!
¿que puedo hacer?
EDITO:
mi movil es libre. ¿tengo que instalarle una rom stock española y despues cambiar el csc?
El mío igual. Trae una SErBia. Se ha de tratar como si fuese una polaca e instalar primero la ICS PHE haciendo lo del wipe o con esta no hace falta hacer lo del wipe? (solo con Odin y la ICS PHE del link vale?)
hola yo tenia instalada la 4.1.1 sueca y no podia cambiar el csc a españa y lo que hice fue instalar la 4.1.1 de españa y aun asi me seguia sin salir la csc de españa por lo que restaure a fabrica mi s3 y luego al volver a ponerlo en el kies sin que me lo habia cambiado el csc al español.
Drenker26
18/10/12, 00:20:07
Al final conseguí poner Jelly Bean a través de Kies. Se cambió el CSC solo xD.
18/10/12, 03:01:28
Saludos
esto te pasa por que la rom stock que tiene tu celular o la rom de tu operador solo viene habilitado ese csc, la que mas csc trae es la btu por que es para mas de un país y claro es libre.
rubenzts
18/10/12, 07:32:43
El mío igual. Trae una SErBia. Se ha de tratar como si fuese una polaca e instalar primero la ICS PHE haciendo lo del wipe o con esta no hace falta hacer lo del wipe? (solo con Odin y la ICS PHE del link vale?)
entonces instalo ics y ya se cambia el CSC? o despues de instalar tengo que hacer el proceso de cambiar y ya me apareceria PHE para elegir?
18/10/12, 10:04:45
entonces instalo ics y ya se cambia el CSC? o despues de instalar tengo que hacer el proceso de cambiar y ya me apareceria PHE para elegir?
no lo tomes a mal pero leer no daña, pues mira en muchos casos con poner la rom basta pero para estar seguro, yo te sugeriría que hicieras el tutorial de que es el csc y como cambiarlo así estas mas que seguro.
rubenzts
18/10/12, 15:17:19
no lo tomes a mal pero leer no daña, pues mira en muchos casos con poner la rom basta pero para estar seguro, yo te sugeriría que hicieras el tutorial de que es el csc y como cambiarlo así estas mas que seguro.
no me molesto, y se que leer no daña, al contrario, ayuda bastante jeje
pero mi pregunta la hice cuando ya habia intentado el tutorial y me habia encontrado que no me aparecia la PHE.
y muchas gracias por tu aclaracion, porque nadie mejor que una persona con el mismo caso para ayudar! :)
daloto27
18/10/12, 16:55:49
una pregunta, mi movil inicialmente tenia csc aleman DBT, luego lo rotee y probé algunas roms pero luego volvi a la stock oficial que llevaba al principio (de un nandroid que hice) y eliminé el rooteo mediante una opcion de la app supersu... pensaba que ya estaría listo para actualizar por OTA, pero descubrí que en informacion de dispositivo ponia modificado, asi que le flashee encima la DBT oficial por odin (la misma que llevaba al principio)
lo que pasa ahora es que si escribo *#272*imei# me sale que tengo csc EUR (grecia) pero si escribo *#1234# sale que tengo el csc DBT... osea que no se ni lo que tengo... creeis que podré actualizar a JB cuando salga la actualizacion para alemania??
Pocopony22
18/10/12, 19:36:28
Tengo rom orange españa.
Si flasheo con la rom libre española PHE, ¿debo cambiar de CSC también para poder actualizar enel futuro vía Kies, o al ser mismo país lo de la operadora da igual¿??
gomechuelo
18/10/12, 20:43:01
hola necesito vuestra ayuda mi s3 es de orange,le cambie la rom a la stoch 4.0.4 libre y ayer le meti por odin la que salio libre de jb pues me sigue poniendo en kies que no puedo actualizar porque mi telefono es amn.
me baje csc selector y no me deja utilizarlo me pone preconfigui does not support singlescs.¿ya deberia tener csc phe no?,el caso que kies no me lo reconoce y el programita este no me funciona¿que me queda por hacer?aclarar que no hice los wipes en su dia pero los acabao de hacer anes de utilizar csc selector.
en ajustes me pone :
numero de compilacion I9300XXDLIH
VERSION BANDA BASE I9300XXDLID
TECLENADO EL CODIGO:
AP XXDLIH
CP XXDLID
CSC PHEDLI1
¿que hago mal?
sanroque
18/10/12, 22:00:44
tengo un pequeño problema, he estado esperando a que saliera la oficial española para metersela por odin y asi quitar todo lo que tiene de basura la de vodafone y ayer al intentar meterla ya tube un pequeño problema con el odin y se me quedo pillado y el movil sin arrancar. Hoy he cogido y con un pc que tengo que no uso lo he formateado unicamente para eso y todo ha salido bien con respecto al flasheo o casi todo ya que al mirar ahora el csc marcando *#1234# todo corresponde con la española menos el csc que me pone desconocido. He restaurado y todo sigue igual y no consigo cambiar ni poner un csc ni con *#272*imei ni con nada. Que me recomendais flashear de nuevo o que hago?
Muchas gracias
sajetos
19/10/12, 01:26:23
A mi me pasa lo mismo que al anterior, ha sido tras meter la JB española!!!!
blackice
19/10/12, 01:37:27
Para cambiar el csc buscar la FW 4.0.4 del país que os interese, después de instalar entrar desde recovery y hacer un wipe data/Factory
http://www.hotfile.com/dl/167642773/66b3895/I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_PHE.zip.html enlace a 4.0.4 española libre de origen con csc PHE
Cuando entréis de nuevo poner desde el teclado del teléfono *#272*vuestroimei#
Para comprobar que teneis la csc que os interesa meter la secuencia de nuevo ....si solo tiene uno por ejemplo PHE ( español ) y es lo que os interesa lo dejais como esta
Si no tuvierais aun csc PHE entrar desde recovery y hacer wipe data/Factory y/o flashear de nuevo
( Si otra rom tuviera varios por tener un csc multi elegir el que os interesa y abajo pulsar instalar ...el teléfono se os reiniciara )
una vez que la tengáis os aconsejo meter la fw 4.1.1 que os interesa via odin por ejemplo o por ota
http://www.hotfile.com/dl/176380841/bf82273/I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.zip.html enlace a 4.1.1 española libre de origen con csc PHE
PD se que hay programas en el market como el csc selector pero a mi no me funcionaba nunguno y con este método perfecto
sanroque
19/10/12, 07:39:03
Eso he hecho y todo solucionado. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Er_CaRdE
19/10/12, 13:30:58
Una pregunta mu tonta,el ime es todo lo que sale en la pantalla incluido os 2 numeros q salen despues de /?? Un saludo
Una pregunta mu tonta,el ime es todo lo que sale en la pantalla incluido os 2 numeros q salen despues de /?? Un saludo
Sin incluir los dos que hay después de /
Saludos;)
gomechuelo
19/10/12, 14:14:18
Yo ya hice eso meti 4.0.4 phe libre de españa actualice a jb y wipes a todo,pero me sigue saliendo en kies mal que es amn y que no admite actualizacion pobrare lo de teclear la secuencia con imei porque no me apetece volver a meter todo de nuevo
sanroque
20/10/12, 12:13:18
Yo ya hice eso meti 4.0.4 phe libre de españa actualice a jb y wipes a todo,pero me sigue saliendo en kies mal que es amn y que no admite actualizacion pobrare lo de teclear la secuencia con imei porque no me apetece volver a meter todo de nuevo
Eso me pasaba a mi hasta que restauré de fábrica
Agonias28
20/10/12, 16:22:46
Yo también
korn819
21/10/12, 04:34:57
hola necesito vuestra ayuda mi s3 es de orange,le cambie la rom a la stoch 4.0.4 libre y ayer le meti por odin la que salio libre de jb pues me sigue poniendo en kies que no puedo actualizar porque mi telefono es amn.
me baje csc selector y no me deja utilizarlo me pone preconfigui does not support singlescs.¿ya deberia tener csc phe no?,el caso que kies no me lo reconoce y el programita este no me funciona¿que me queda por hacer?aclarar que no hice los wipes en su dia pero los acabao de hacer anes de utilizar csc selector.
en ajustes me pone :
numero de compilacion I9300XXDLIH
VERSION BANDA BASE I9300XXDLID
TECLENADO EL CODIGO:
AP XXDLIH
CP XXDLID
CSC PHEDLI1
¿que hago mal?
Buenas noches amigo, disculpa tengo el mismo problema, con el programa me dice "preconfigui does not support singlescs". Vengo de ICS e instale la ultima JB española stock por odin con sus wipe y nada, alguna solución??? De antemano gracias y saludos.
Gelrooss
21/10/12, 10:41:31
En JB Creo que cuesta más cambiar el CSC.
Bajar a ICS Stock libre. Cambiar el ICS. Según el método del post #1 Después poner la correspondiente JB y listo.
Yo lo haría así.
Salu2
21/10/12, 10:57:52
cito a keto joder, que yo hice el tuto de ics en jb, y a diferencia de otros me funciono bien.
claro yo me regrese a ics, por que para mi uso este es mas estable y de mejor funcionalidad, que jb que lo único que envidio es:
mejor administración de ram y un poco la rapidez , de hay en fuera no envidio nada.
ICS
que es el CSC???
requisitos:
http://imageshack.us/a/img191/7070/screenshot2012101415261.pnghttp://imageshack.us/a/img141/7070/screenshot2012101415261.pnghttp://imageshack.us/a/img577/3844/screenshot2012101415262.png
Como cambiarlo??
JELLY BEAN
https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector&hl=es)
instalar y abrir:
http://imageshack.us/a/img833/8551/screenshot2012092516301.pnghttp://imageshack.us/a/img818/3381/screenshot2012092515534.pnghttp://imageshack.us/a/img717/3674/screenshot2012092515535.png
charlievar
23/10/12, 14:15:50
Tengo un problema, mi móvil es de región Rumanía, he metido jelly bean de Francia, restaure de fábrica metí la aplicación de csc pero al darle a cambiar de csc me da un error, precoFig ui does not support single csc, alguna solución?
Tengo un problema, mi móvil es de región Rumanía, he metido jelly bean de Francia, restaure de fábrica metí la aplicación de csc pero al darle a cambiar de csc me da un error, precoFig ui does not support single csc, alguna solución?
con las ultimas actualizaciones, no se puede usar el metodo de cambio de CSC, no te queda otra que regresar a ICS y hacerlo desde ahi
saludos:rolleyes::rolleyes:
se puede volver a cambiar el CSC, solamente con la Jelly Bean BTU (inglesa), con el programa del primer post
probado ahora mismo por mi
saludos
estudiante2
25/10/12, 01:23:01
Un tiempo atrás instalé la ICS británica e instalé el CSC BTU con lo que se me borró todo y lo volví a instalar, hasta ahí todo bien.
He estado instalando la mayoría de leaks que han salido y he pasado por las "definitivas" polaca, sueca, francesa y ahora mismo tengo la reciente británica jelly bean.
Me ha dado por mirar el CSC con la aplicación del primer post y veo estupefacto que se me ha cambiado el CSC por el francés XEF solamente por instalar la rom francesa supongo. No se debe cambiar el CSC borrando todos los datos del terminal? No debería tener todavia el CSC BTU puesto que no lo he vuelto a cambiar??
Es esto normal??
Saludos.
25/10/12, 04:31:46
Un tiempo atrás instalé la ICS británica e instalé el CSC BTU con lo que se me borró todo y lo volví a instalar, hasta ahí todo bien.
He estado instalando la mayoría de leaks que han salido y he pasado por las "definitivas" polaca, sueca, francesa y ahora mismo tengo la reciente británica jelly bean.
Me ha dado por mirar el CSC con la aplicación del primer post y veo estupefacto que se me ha cambiado el CSC por el francés XEF solamente por instalar la rom francesa supongo. No se debe cambiar el CSC borrando todos los datos del terminal? No debería tener todavia el CSC BTU puesto que no lo he vuelto a cambiar??
Es esto normal??
Saludos.
si es normal algunas roms lo hacen, otras no.
haz factory reset y si el csc no se cambia has el tutorial de la primera pag.
estudiante2
25/10/12, 13:34:38
si es normal algunas roms lo hacen, otras no.
haz factory reset y si el csc no se cambia has el tutorial de la primera pag.
Como soy root y no voy a poder actualizar por OTA creo que lo dejaré así.
Gracias por la respuesta
Saludos.
_bOON3_
25/10/12, 17:48:52
"PreconfigUI does not support singleCSC" eso me pone, que debo hacer, os comento que he cambiado al CSC de UK para probar y quiero dejar el telefono como estaba PHE.
Gracias!!
_bOON3_
25/10/12, 18:02:42
con las ultimas actualizaciones, no se puede usar el metodo de cambio de CSC, no te queda otra que regresar a ICS y hacerlo desde ahi
saludos:rolleyes::rolleyes:
Me deja cambiarlo pero no me sale en el listado el PHE..hay solucion??
Me deja cambiarlo pero no me sale en el listado el PHE..hay solucion??
Si has puesto la última de UK no te dejará cambiarlo por que no lleva PHE, tienes que volver a ICS y hacerlo desde allí o bien mete por ODIN la última JB española y puede ser que te lo cambie ella sola al hacer los wipes.
Saludos
_bOON3_
25/10/12, 19:27:39
He instalado ICS española y mira lo que me sale..que hago??:cry::cry:
Me sale para cambiar el csc vacia la lista.."must be THREE chras."
EDITO: He hecho wipe desde TW, le he pinchado el kies y tachannnnnnnnn..me salta la actualizacion de PHE..ASI LO VOY A DEJAR PORQUE CREO QUE ENTRE LA UK, FRANCES Y ESPAÑOLA NO HAY DIFERENCIAS..SOLO CSC!!
benchijigua
26/10/12, 19:06:07
Listo ya lo tengo actualizado a 4.1.1
gomechuelo
01/11/12, 16:56:02
"PreconfigUI does not support singleCSC" eso me pone, que debo hacer, os comento que he cambiado al CSC de UK para probar y quiero dejar el telefono como estaba PHE.
Gracias!!
a mi tambien me sale ese mensaje ¿que hiciste para que no apareciera y te dejara cambiarlo?
jose.jgj
01/11/12, 17:10:35
Hola amigos a mi también me paso lo mismo y lo único que hice es restablecer datos de fábrica que está en ajustes-copia de seguridad. Un saludo
cubanocelso
02/11/12, 01:47:07
Gracias...Un Saludos
kikillo99
02/11/12, 11:31:59
yo he instalado una ics sobre la de yoigo y al hacer el wipe se ha puesto solo el CSC español( he ido a cambiarlo y me decia que tenia ya el phe) es normal o me preocupo?
yo he instalado una ics sobre la de yoigo y al hacer el wipe se ha puesto solo el CSC español( he ido a cambiarlo y me decia que tenia ya el phe) es normal o me preocupo?
Es normal, a veces te lo instala por defecto y más la española que sólo lleva uno
Saludos
rafabisma
04/11/12, 15:32:24
Buenas lo tengo cambiado a eur y aun asi no me da la opcion de actualizar en kies.
tengo la rom de polonia podria volver a meter encima la libre de españa?
Tengo un Galaxy S3 de orange y le he instalado la Ultima rom stock libre de españa y me dice que ahora no puedo actualizar por kies. Que he hecho mal. Los datos de mi SGS3 son:
AP: I9300XXDLJ4
CP: I9300XXDLID
CSC: I9300PHEDLI1
JB 4.1.1
AYUDARME POR FAVOR
mitchun
19/11/12, 14:28:56
Actualizas por odin
Ya se pero quiero tener la posibilidad de tenerlo en condiciones... y poder hacerlo por kies, me dijeron que si se podia instalando una stock.
nOeXiSTo
19/11/12, 16:27:02
Ya se pero quiero tener la posibilidad de tenerlo en condiciones... y poder hacerlo por kies, me dijeron que si se podia instalando una stock.
No mantengas las dudas por dos post diferente... porque al final solo lias, aqui es el mas adecuado, he leido un poco este post por encima... y muchos su problema a sido que despues de flashear por odin la version stock española no han restaurado los valores de fabrica, y la app para cambiar el csc les daba error, puede ser tu caso???
Si he restaurado los valores de fabrica... en cuanto termine el flasheo... la app si me da un error: PreconfigUI does not support single CSC
Solucionado: AYUDARME POR FAVOR. Meto el codigo *#1234# y me sale el CSC DESCONOCIDO, ayudarme a ponerle por lo menos el que traia al principio CSC: I9300PHEDLI1
19/11/12, 22:08:01
Solucionado: AYUDARME POR FAVOR. Meto el codigo *#1234# y me sale el CSC DESCONOCIDO, ayudarme a ponerle por lo menos el que traia al principio CSC: I9300PHEDLI1
no se si eres de los que leen o no, pero por lo que veo a cada rato pides ayuda desesperado, y no me molesta ayudar pero si no lees mucho, siempre te saldrán errores como esto, así que entiendan todos es forzoso leer y leer entender comprender y analizar y solo después de eso, hacer el proceso. y si falla postiar la falla.
yo por tener esta idea ya se que muchos en el foro me odian, y cuando pregunto algo pasan de largo lo que pregunto, y estoy de acuerdo ya que se que el que yo sea así de repetitivo y sincero a nadie le párese por que suelo ser muy insultante y aveces grosero, si os he insultado o ofendido les pido disculpas.
ahora tu solución es reflashear la rom de nuevo y listo se soluciona lo del csc desconocido, al menos yo ha-si lo solucione, pero aclaro yo flasheo siempre con pit. y nunca he tenido error el pit que uso es el 329.
alex_muro
19/11/12, 23:58:35
no se si eres tonto o no solo a cada rato pides ayuda desesperado, y no me molesta ayudar pero si no lees, mucho siempre te saldrán errores como esto, así que entiendan todos es forzoso leer y leer entender comprender y analizar y solo despues de eso, hacer el proceso.
ahora tu solución es reflashear la rom de nuevo y listo se soluciona lo del csc desconocido, al menos yo ha-si lo solucione, pero aclaro yo flasheo siempre con pit. y nunca he tenido error el pit que uso es el 329.
Creo que se puede responder sin insultar a nadie.
Creo que se puede responder sin insultar a nadie.
+ 1000
murmilega
20/11/12, 13:05:50
Y pa cuando se va colocar este tuto al lado de los demás chinchetazos????? modereitors ande estáis jejejeje
estudiante2
21/11/12, 18:37:25
Vaya cachondeo con esto del CSC. Instalo la rom de Wanam viniendo de la BTU y se me cambia a MAT de Marruecos. Ahora instalo la Stock BTU desde Mobile Odin y se me vuelve a cambiar a la versión coreana KOR. No hay quien lo entienda, vaya festival. Menos mal que creo que solo sirve para recibir OTAS porque si no.
Saludos.
21/11/12, 23:22:15
Vaya cachondeo con esto del CSC. Instalo la rom de Wanam viniendo de la BTU y se me cambia a MAT de Marruecos. Ahora instalo la Stock BTU desde Mobile Odin y se me vuelve a cambiar a la versión coreana KOR. No hay quien lo entienda, vaya festival. Menos mal que creo que solo sirve para recibir OTAS porque si no.
Saludos.
pues si es un quebradero de cabeza, pero cuando uno lo hace tal como se dice en la primera pagina, al menos en ics ice cream sanduich, funciona muy bien a la perfección
ahora si a alguien le va mal la cobertura bajen el módem de la ultima rom oficial de su operadora, y con odin flasheenlo poniéndolo en el apartado phone, y clic a star. espera a que termine y automáticamente reinicia el móvil y módem cambiado( banda base) o (base band).
murmilega
22/11/12, 01:57:22
Esto no es para preguntar nada eeeeeee jejejeje, solo es para explicar como se me paro el corazón antes de anoche. :cry:
Bueno compañeros me decidí antes de anoche a poner la STOCK Española I9300XXDLJ4_4.1.1_I9300PHEDLI1 y para poner en practica este grandisimo tutorial del compi k3to, pues bueno, lo típico, una vez hechos los típicos backups me dispuse a flasearle la Stock.
Pues en medio mismo del flaseo por medio de Odin, mi querido portátil se bloqueo y se apago repentinamente, y me quede""ACOJONADO"" de ver que el Galaxy se apago también y se quedo en el logo de intro :cry: .
Hoy me han dado mi disco duro y se ve que el bloqueo fue por tres bloques defectuosos :loco: , bueno un compi me ha recuperado toda la información que tenia en el disco con un programa que utilizan los profesionales de la informática jejeje, y ya por fin he podido instalarle la Stock.
No he podido hacer el cambio del CSC, aun haciéndole los wipes y etc... total que del acojone que llevo todavía encima jejeje me he vuelto a la que tenia de Vodafone 4.1.1, perdonarme por pegaros esta biblia jejeje, es que nunca me había pasado esto en medio de un flaseo, puuuuffffff, jejejejej, un saludo a todos.
El camionero geek
23/11/12, 09:17:18
hola yo tengo un s3 libre de fabrica y me han dicho que es de hungria por la numeracion que me sale y kies no me deja actualizar ya que estoy en 4.0.4 y me dice que es la ultima que csc pongo de la lista que me salen?
http://fotos.subefotos.com/1d0be52eb03feec030aea6e798ff13c9o.png
http://fotos.subefotos.com/b9a003fa5d394504871b228952af041eo.png
http://fotos.subefotos.com/acd02c07fa6a6b64f95b5918cc758191o.png
he restaurado a ajustes de fabrica y mme siguen saliendo los mismo csc
rafagp1
24/11/12, 00:07:16
Gran tutorial importantisimo. Gracias
Cual seria el CSC para México o uno de América latina.
Gracias
angel72
05/12/12, 00:30:45
Hola. Gracias al autor de este tuto. :aplausos: A mi me ha servido con mi galaxy tab 2 P3100.
Ahora tengo una duda. ¿servirá esto para liberar los móviles?, quiero decir que si un terminal de compañia se le cambia la rom por una libre (phe) y luego con este método se le cambia la extensión a PHE ¿se quedará libre?:pensando:
Si fuera que sí, sería todo un descubrimiento.
Saludos
PD: ¿se podría poner este tuto en "zona samsung" y no solo en SGIII (digo porque a mi me ha servido con mi tableta)
Franherba
05/12/12, 15:35:38
se puede cambiar de csc de la misma forma que en ICS teniendo JB. Gracias
se puede cambiar de csc de la misma forma que en ICS teniendo JB. Gracias
lo acabo de probar desde 4.1.2 polaca y sin problemas con CSC selector, eso si, siempre y cuando la rom que instales tenga mas de un CSC para elegir.
Franherba
06/12/12, 01:02:28
lo acabo de probar desde 4.1.2 polaca y sin problemas con CSC selector, eso si, siempre y cuando la rom que instales tenga mas de un CSC para elegir.
y te sale la PHE, o sea la española?? aver si así puedo cambiarla a la csc española y poner rom stock ultima española, y asi me deja actializar por kies tambien.
y te sale la PHE, o sea la española?? aver si así puedo cambiarla a la csc española y poner rom stock ultima española, y asi me deja actializar por kies tambien.
Con la última de Polonia no sale PHE, para eso tendrás que instalar una española, no esta última polaca.
Saludos
Franherba
06/12/12, 10:25:03
Comento lo que me a pasado a ver si a alguien le sirve de ayuda...
mi S3 tenia un csc que no era española por lo tanto las actualizaciones eran mas tardías, así que le metí una rom española, la ultima concretamente, sin cambiar previamente csc,. Bueno tras hacer esto lo conecto al kies y me dice que no puedo actualizar, así que intento cambiar csc tal y como viene en el tuto con el programa csc select, pero no me deja me sale la dichosa frase en ingles, asi que lo que hago es restablecerlo de fabrica a ver si es por eso que no puedo cambiar el csc, pero tras eso lo intento de nuevo con dicho programa y nada. entonces lo conecto al kies para volver a probar y ¡¡¡ tachaaan !!! ahora si me deja actualizar.... no se que habrá pasado pero ahora esta todo correcto y con la rom y csc PHE. jejejej :risitas:
francescnogales
06/12/12, 10:32:52
Cómo sabéis que es el csc español? Yo hago lo del *#1234# y me sale el csc pero no me dice phe, me sale la versión y eso, pero no el phe
El programa para jelly berry me dice que sólo tengo un csc pero no me lo especifica
francescnogales
06/12/12, 12:50:38
http://img.tapatalk.com/d/12/12/06/ty4epy6u.jpgOs dejo mi rom
Gelrooss
06/12/12, 14:21:10
Tienes DBT ( Alemania )
Si fuera España Tendrías PHE donde pone DBT.
Salu2
alex_muro
06/12/12, 18:00:58
Yo tengo i9300PHEDLI1 que por lo visto es la española, todo esto después de poner la rom stock libre ahora mismo. Entonces no tengo que hacer nada más no? Osea no necesito instalar la app :pensando:
Pero sí que tengo un problema y es que en el apartado de actualización no puedo registrarme me da error al procesar. Alguna idea?
Edit: problema resuelto, ahora me ha dejado! :platano:
francescnogales
06/12/12, 20:30:05
Tienes DBT ( Alemania )
Si fuera España Tendrías PHE donde pone DBT.
Salu2
Gracias. Flasheare la española
neska666
06/12/12, 22:01:35
si eres root puedes usar esa opcion:restablecer datos de fabrica?? se borraia todo??
Gelrooss
06/12/12, 22:16:14
si eres root puedes usar esa opcion:restablecer datos de fabrica?? se borraia todo??
Si haces restablecer datos de fábrica... SI se borra todo.
Pero antes puedes instalar el Titanium Backup y guadarte lo que no quieras perder en una copia de seguridad y después, una vez hayas restaurado de fábrica, puedes volver a reinstalar lo que tenías desde tu copia del Titanium Backup.
Salu2
neska666
06/12/12, 22:24:58
Si haces restablecer datos de fábrica... SI se borra todo.
Pero antes puedes instalar el Titanium Backup y guadarte lo que no quieras perder en una copia de seguridad y después, una vez hayas restaurado de fábrica, puedes volver a reinstalar lo que tenías desde tu copia del Titanium Backup.
Salu2
se borra el root tb??es q lo q me gustaria es eliminar el Jb q instale poloca creo q es pq español no es y me gustaria instalar el español ;)
Gelrooss
06/12/12, 22:25:42
se borra el root tb??
Si pero se lo vuelves a meter fácil.
Salu2
forcecde
23/12/12, 00:08:04
Buenas Gente soy nuevo en este tema de hacer modificaciones en el Cel ahora mismo tengo esta rom
ap: i9300xxblfb
cp: i9300xxlfb
CSC: i9300ojvblf3
Segun la opcion del *#272* el IMEI de antes y # mi CSC es AFR y me da la opcion de cambiar a "ABS, AFG, ARB, BTC, ECT, EGY, FWD, JED, KEN, KSA, MAT, MED, MID, MMC, MRT, MWD, PAK, THR, TMC, TUN, TUR, WAN, XFA, XFC, XFE, XFM, XFV, XSG"
En el Kies todavia no me da la opcion de actualizar, que csc recomiendan para actualizar???
GellarDJ
23/12/12, 02:14:08
Buenas Gente soy nuevo en este tema de hacer modificaciones en el Cel ahora mismo tengo esta rom
ap: i9300xxblfb
cp: i9300xxlfb
CSC: i9300ojvblf3
Segun la opcion del *#272* el IMEI de antes y # mi CSC es AFR y me da la opcion de cambiar a "ABS, AFG, ARB, BTC, ECT, EGY, FWD, JED, KEN, KSA, MAT, MED, MID, MMC, MRT, MWD, PAK, THR, TMC, TUN, TUR, WAN, XFA, XFC, XFE, XFM, XFV, XSG"
En el Kies todavia no me da la opcion de actualizar, que csc recomiendan para actualizar???
Yo pongo esa secuencia y me sale UNKNOWN APPLICATION. Tengo CSC ILO desde la beta 4.1.2 y no tengo forma de cambiar el CSC, he probado a volver a ICS y usar los programas para cambiar el csc, he hecho full wipes, he probado a restaurar datos de fabrica y no hay forma de quitar el ILO. Alguna sugerencia??
jacksparrow89
28/12/12, 17:37:22
yo al poner la ultima stock rom libre oficial el csc se me ha cambiado solo. Antes de darme cuenta he probado los dos metodos que hay para cambiarlo con el comando de digitos y con la apli y ninguno me funcionaba. Entonces he mirado lo que tenia y ya era PHE!!! Kies lo reconoce perfectamente!
Saludos! gracias por el tuto!!
os informo que desde la ultima version oficial uk (lla), no funciona ningun metodo para cambiar el csc, de los aqui descritos, de momento, ademas si restableceis a valores de fabrica os deja kor no btu que es el que deberia de ser
saludos
Newyorker
03/01/13, 22:57:59
aqui el como cambiarlo en la nueva "ELLA"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080181
sanroque
04/01/13, 12:30:35
Alguien que se le de un poquito bien el ingles y quiera explicar un poco esto por favor, ya que no se me da del todo mal en ingles pero no llego a comprenderlo del todo y con el traductor de google peor aun porque eso es como estar en la selva hablando con un apache o algo parecido.
Muchisimas gracias.
si porfavor algun iluminado que sepa ingles y si es tan amable esplique como cambiar el csc. es que menudo putadon siempre buscan alguna para estar tocando los.... no lo pueden hacer sencillo estos de samsung gracias
Newyorker
04/01/13, 14:00:51
la ultima española no tardará en lanzarse de todas formas
Mafaldo
04/01/13, 14:48:25
Acabo de comprobar que si pongo con el teclado (dial del teléfono) *#1234#, no se muestra nada ni hace nada
He probado con otros códigos ocultos y tampoco me da la información
Y si después de poner la almohadilla pulso en "llamar", me pone que el cósigo MMI no es válido
Creo recordar que antes sí que funcionaba y después de la almohadilla me ponía la información
Por lo demás, el movil funciona bien
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Es un problema del dial?
francescnogales
04/01/13, 15:27:27
Acabo de comprobar que si pongo con el teclado (dial del teléfono) *#1234#, no se muestra nada ni hace nada
He probado con otros códigos ocultos y tampoco me da la información
Y si después de poner la almohadilla pulso en "llamar", me pone que el cósigo MMI no es válido
Creo recordar que antes sí que funcionaba y después de la almohadilla me ponía la información
Por lo demás, el movil funciona bien
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Es un problema del dial?
Tienes la versión 4.1.2 ella? Eres root? Has modificado el firmware? Prueba a reinstalar la rom sin modificarla y a ver si te pasa lo mismo
4 núcleos en mi mano y ram de sobra
Mafaldo
04/01/13, 15:50:25
Llevo una ELLA cocinada. La de Neat de xda
¿Es por eso? ¿Los códigos solo funcionan con las de stock?
francescnogales
04/01/13, 16:01:11
Llevo una ELLA cocinada. La de Neat de xda
¿Es por eso? ¿Los códigos solo funcionan con las de stock?
En muchas cocinadas no funcionan
4 núcleos en mi mano y ram de sobra
magic_alonso
05/01/13, 06:27:57
Tienes que instalar una rom stock que no sea de operadora, la española sólo trae un CSC, la inglesa trae los de mi captura de arriba.
Saludos
muy buen tutorial....gracias
a ver si yo me aclaro,dices entonces quetenemos que instalar una rom limpia de operador .. concretamente la PHE, es asi?
lo que aun no entiendo es por que tras instalarla la stock phe deveria kedar BTU.. osea que ya no es como en el caso del i9100,que tenias roms con varios CSC.
pues muy buen dato compañero... lo que dudo yo ahora es lo siguiente.
mi s3 era de orange,ahora ya es liberado por imei,y no se si antes deveria
hacer copia de la carpeta EFS,que lo mas probable es que la haga,una vez hecho,hare instalacion limpia de rom stock,y despues vere si hago el update
por ultimo,podrias poner el enlace a la inglesa de 4 archivos,lo mismo ke ponerla en tu post inicial...asi muchos nos ahorramos de equivocaciones,y podemos hacerlo como indicas (esto es una simple sujerencia)
por cierto,si alguien es tan amable y nos puede traducir esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080181
diegole89
05/01/13, 06:41:20
Buenas, que pasa si no cambio el CSC? he puesto la 4.1.2 inglesa y no he cambiado nada..
magic_alonso
05/01/13, 07:04:22
Buenas, que pasa si no cambio el CSC? he puesto la 4.1.2 inglesa y no he cambiado nada..
pues no podras actualizar por ota ni por kies,no se si soy claro,ademas,como ya se dijo,puede que algunas cosas no funcionen correctamente en tu s3
diegole89
05/01/13, 07:20:52
pues no podras actualizar por ota ni por kies,no se si soy claro,ademas,como ya se dijo,puede que algunas cosas no funcionen correctamente en tu s3
lNo poder actualizar por OTA o por KIES, sinceramente, no me importa mucho, a partir de ahora actualizare manualmente vía odin, pero eso de que algunas cosas no funcionen correctamente me acaba de dejar con algo de miedo...
PD: Por lo que he leído en la primera página no hay forma de cambiar aun el CSC desde la 4.1.2 del Reino Unido, no se si me equivocaré.
magic_alonso
05/01/13, 08:03:59
pasate por aki
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522999 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522999)
o por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522999
magic_alonso
08/01/13, 09:53:15
me ha ocurrido algo muy curioso....he ido a poner el codigo *#272* y mi imei# y me pone....
aplicacion desconocida (en ingles),esto ha sido tras instalar la rom 4.1.1 I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE de 4 archivos.... es normal??
me ha ocurrido algo muy curioso....he ido a poner el codigo *#272* y mi imei# y me pone....
aplicacion desconocida (en ingles),esto ha sido tras instalar la rom 4.1.1 I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE de 4 archivos.... es normal??
es normal, con esa rom stock, ese codigo ya no vale. csc selector de play store, aunque si es la verison PHE no vale de nada por que trae un solo CSC.
el triangulo en la barriga del android tambien es normal
magic_alonso
08/01/13, 12:13:23
es normal, con esa rom stock, ese codigo ya no vale. csc selector de play store, aunque si es la verison PHE no vale de nada por que trae un solo CSC.
el triangulo en la barriga del android tambien es normal
al fin pude eliminar el triangulo rojo del robot
al fin pude eliminar el triangulo rojo del robot
Como lo hiciste ?
Fortheface
11/01/13, 13:25:23
Yo con el csc selector después de poner la ultima 4.1.2 Spa ya tengo los dos S3 reconocidos por Kies como LL3 (PHE)
Me ha tirado error de aplicación pero al restaurar ya sí reconoce PHE ;-)
Saludos.
Hola a tod@s
Yo vengo de una 4.1.1 de yoigo y le he metido por Odin :I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___
He bajado el programita CsC select y al pulsar el boton me tira el siguiente error: preconfigUI does not support single csc :risitas:
He leido un buen rato y he visto que gente dice haberlo solucionado haciendo un full wipe. Yo he hecho un restaurar datos de fabrica y nada. He hecho wipe desde el recovery y nada...solo he conseguido un triangulo rojo en la barriga del android...aún no se como ha llegado ahí :cry:
He visto que puede ser debido a que esta rom solo tiene el csc de españa (PHE) y por eso no me deja cambiarlo...(eso tiene más logica con el error que me tira el programita del market)
¿Que rom le puedo meter que tenga más de un csc, para que me deje cambiarselo?...me da igual si es una 4.0.4 y después tengo que ir actualizandolo por OTA
Que método queda viable para cambiar el CSIC.
El móvil es libre y tras instalar la alemana y luego la ELLA...al instalar la actualización PHE de hoy sigue en DBT. He hecho ya los wiper....
Edito: Tras dos nuevos wipes cache y davilk se ha cambiado solito
Me autorespondo..al final le puse por odin la 4.0.4 libre de españa y me lo reconocio kies...lo he actualiado por kies a la 4.1.2...y por cierto de esta forma me ha desaparecido el triangulo rojo :)
paltass
13/01/13, 13:55:45
Hola, el mio lo tenía con la versión stock polaca 4.1.1 y actualizé OTA a la 4.1.2 cuando salió, así que supongo que el CSC era el polaco.
Como quería ponerle la 4.1.2 española del 9 de enero, que se supone que arreglaba los bugs que se comentan en el foro intenté primero cambiar el CSC con el programa que hay en playgoogle para cambiarlo, pero no me aparecía el español (PHE). Al final le metí via odin la 4.1.2 stock española, y conectandolo a kies no me daba el CSC español, después de hacer un factory reset y seguir igual entré con volumen arriba, home y power para hacerle un wipe y arriba aparecen las distintas opciones, y más abajo, en letras amarillas ponía algo así como "multi csc...no se que" "default csc changed: phe", (no me acuerdo bien de todo lo que ponía, pero el caso es que al leer eso no hice wipe, salí del menú y al conectarlo de nuevo a kies, ¡bingo! la rom instalada la ultima española y csc español phe.
Salu2
oscar.feas
16/01/13, 20:35:54
aclaradme una cosa: ahora que en jb el telefono no te da la opcion de cambiar el csc ya no es aplicable eso de: no se anula la garantia porque la opcion te la da el telefono, no?
por cierto a mi el tutorial no me funciona, he puesto una rom 4.1.1 libre y me baje el programita ese y no me dejó cambiar el csc y he vuelto a la rom de movistar.
vaya cacaaaa jaaj
Hola!!!!!!No me queda claro...entonces ya no hay metodo para cambiarlo;-)..Saludetes
CiberHands
25/01/13, 07:22:12
me sale la sig leyenda
PreconfigUI does not support SingleCSC
que puedo hacer?
rack288
27/01/13, 20:10:44
Buenas tardes chicos, tengo actualmente instalada JB 4.1.2 STOCK. Cuando conecto el teléfono al ordenador y pongo KIES observo que se tira buscando y buscando minutos y minutos y no me sale ninguna información, algo bastante raro. Consulto CSC con *#1234# y me sale CSC desconocido. ¿Puedo instalar bajo JB STOCK 4.1.2 el CSC correspondiente? ¿Cual sería el adecuado para actualizar por KIES? Mi teléfono será libre por IMEI en Febrero. Muchas gracias chicos.
EDITO: Para más datos provengo de Cyanogen MOD 9.0.1 stable, (Ice Cream Sandwich 4.0.4)
xavicastane
01/02/13, 16:34:29
Como cambiarlo??
Hola he puesto una room stock, he hecho el wipe como dices y cuando pongo la secuencia no pasa absolutamente nada...
Porqué puede ser?
Gracias
LeidenSpain
06/02/13, 11:32:08
Hecho con 4.1.2 española instalada y al hacer un restablecer datos de fábrica ha funcionado perfectamente, a pesar de que en el tutorial indicas que ya no funciona ese sistema.
Gracias por la ayuda
forcecde
14/05/13, 00:06:48
alguien sabe cual es el nuevo metodo para verificar el CSC en 4.1.2???
Logropedro
14/05/13, 00:15:36
*#1234#
buenas... yo tengo esta informacion cuando ingreso a mi s3 *#1234# .... esta bien?? tengo la rom original de claro peru, que fue donde la compre luego le puse un firmware xemc2 habra algo malo que hice?
especidficamente tienen que ser iguales los resultados? es decir...
ap: I9300xxemc2
cp: I9300xxemc2
csc: I9300phexxemc2????? especificamente tiiene que salir asii??? o esta bien como lo puse en la imagen???
Logropedro
18/06/13, 06:50:10
Lo tienes bien así compi.
rocoso40
02/07/13, 02:56:28
holas buenas noches a todos soy un compañero del foro del galaxy s3 mini ya que tengo ese terminal pero estoy desesperado y los compis de mi foro no me responden, bien por que no quieren o por que no saben, en cualquier caso sigo en blanco. Se que probablemente vosotros tampoco me respondereis ya que no teneis por que hacerlo por no pertenecer al foro, pero he de intentarlo y ante todo daros las gracias por escucharme o leerme. Gracias, mi problema es el siguiente: intentare brevedad
como he dicho tengo un s3 mini con rom yoigo, le he puesto stock rom libre para España bajada de sammobile en teoría csc PHE por odin versión 3.04 e hice wipedata/Factory reset y wipe cache antes y después de flashear el móvil, reinicio sin problemas pero..... mi sorpresa fue que al comprobar el csc me pone BTU, no PHE probe a flashear otra stock también libre para España y ocurria lo mismo, intente cambiar el csc con csc selector siguiendo vuestro tuto pero no me deja por no se root, asi que volvi a flashear mi rom original de yoigo, querria saber si por favor sabeis por que pasa esto y como puedo soluccionarlo osea lo que yo quiero es tener la rom stock libre española con csc PHE sin mas NO ROOT
perdonad por alargarme y sobre todo por entrar en este foro sin ser de el pero si fueseis tan a mables de ayudarme ya que imagino que en ese aspecto los teléfonos serán iguales, por cierto el código *#272*imei# no me funciona en la stock
mil gracias de antemano a todos
Logropedro
02/07/13, 06:20:34
holas buenas noches a todos soy un compañero del foro del galaxy s3 mini ya que tengo ese terminal pero estoy desesperado y los compis de mi foro no me responden, bien por que no quieren o por que no saben, en cualquier caso sigo en blanco. Se que probablemente vosotros tampoco me respondereis ya que no teneis por que hacerlo por no pertenecer al foro, pero he de intentarlo y ante todo daros las gracias por escucharme o leerme. Gracias, mi problema es el siguiente: intentare brevedad
como he dicho tengo un s3 mini con rom yoigo, le he puesto stock rom libre para España bajada de sammobile en teoría csc PHE por odin versión 3.04 e hice wipedata/Factory reset y wipe cache antes y después de flashear el móvil, reinicio sin problemas pero..... mi sorpresa fue que al comprobar el csc me pone BTU, no PHE probe a flashear otra stock también libre para España y ocurria lo mismo, intente cambiar el csc con csc selector siguiendo vuestro tuto pero no me deja por no se root, asi que volvi a flashear mi rom original de yoigo, querria saber si por favor sabeis por que pasa esto y como puedo soluccionarlo osea lo que yo quiero es tener la rom stock libre española con csc PHE sin mas NO ROOT
perdonad por alargarme y sobre todo por entrar en este foro sin ser de el pero si fueseis tan a mables de ayudarme ya que imagino que en ese aspecto los teléfonos serán iguales, por cierto el código *#272*imei# no me funciona en la stock
mil gracias de antemano a todos
Flashea una 4.1.1 phe haz los wipes y tendrás el csc phe después flashea la última 4.1.2 phe y te lo conservará. Es la forma de cambiar el csc sin ser root.
rocoso40
03/07/13, 02:31:35
Flashea una 4.1.1 phe haz los wipes y tendrás el csc phe después flashea la última 4.1.2 phe y te lo conservará. Es la forma de cambiar el csc sin ser root.
Compañero Logopedro te agradezco de corazón la molestia y la información que me has dado pero debo decir con mucha impotencia que he hecho lo que me has dicho y no ha salido bien me baje 2 roms phe 4.1.1 la de octubre y diciembre por si fallaba alguna y he flasheado con wipes detrás mas restablecimiento de fabrica a continuación y es csc que me ha puesto es ATO osea Open Austria asi que de nuevo he vuelto a mi rom original yoigo con mucha resignación eso si
pero gracias de corazón
un vencido
telecoman
19/07/13, 20:26:38
buenas... yo tengo esta informacion cuando ingreso a mi s3 *#1234# .... esta bien?? tengo la rom original de claro peru, que fue donde la compre luego le puse un firmware xemc2 habra algo malo que hice?
especidficamente tienen que ser iguales los resultados? es decir...
ap: I9300xxemc2
cp: I9300xxemc2
csc: I9300phexxemc2????? especificamente tiiene que salir asii??? o esta bien como lo puse en la imagen???
Hola
Yo lo tengo como en la imagen, no me debería salir una actualización por OTA????
Logropedro
19/07/13, 20:31:03
En teoria si, revisa también en: ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo y dime que te pone.
telecoman
19/07/13, 20:46:47
En teoria si, revisa también en: ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo y dime que te pone.
Estado del dispositivo
Normal
Lo que me pasó es que tenía bien alineado el CSC con PHE (SPAIN) pero por el tema de los reinicios del movil tuve que ponerme hace meses vía ODIN la ReinoUnido que lo solucionaba ya que no había española. Ahora con las novedades en PHE volví a meter una SPAIN vía ODIN, la penúltima para comprobar si actualiza por OTA. Todo esto sin hacer el wipe claro. Ahora debería estar alineado... y en un mundo ideal funcionar las OTAs , no? ;)
Logropedro
19/07/13, 20:51:41
Pues si le das a buscar actualizaciones y te dice que ya tienes la última una de dos o te esperas o la flasheas con odin que te va costar menos.
telecoman
19/07/13, 21:00:54
Pues si le das a buscar actualizaciones y te dice que ya tienes la última una de dos o te esperas o la flasheas con odin que te va costar menos.
Gracias, estoy revisando el Kies y por USB si que me pilla la actualización:
Versión actual de firmware : PDA:MC2 / PHONE:MC2 / CSC:MD1 (PHE)
Versión más reciente de firmware : PDA:MF6 / PHONE:MF6 / CSC:MF1 (PHE)
Voy a esperar unos días a ver si salta la OTA, sino, pimpamkies :ok:
Logropedro
19/07/13, 21:06:34
Yo el kies ni te lo he nombrado por que falla más que una escopeta de feria.
Aprende a usar odin y olvidate de esa kk brickea tlfnos.
benchijigua
25/07/13, 11:24:22
aguien sabe como poner el *#272* XXXXXXXXXXXX/XX #
LA (/) NO SE COMO PONERLA LA LA VEO EN EL TECLADO DEL MOVIL????
julgarruiz
25/07/13, 12:20:47
Hola a todos. Yo tengo una duda, hace tiempo cambie el csc que tenia de España (phe) por el de Inglaterra (btu) con el csc selector. Ahora quiero limpiar el móvil y meterle la nueva rom inglesa que ha salido hoy, pero desde cero (porque si que me llega x ota la actualización). La duda que tengo es si se la meto por odin me conservará el csc o tendré problemas con este tema. Muchas gracias a todos.
julgarruiz
25/07/13, 20:40:15
Alguien me puede decir algo respecto a la duda anterior. Gracias.
Logropedro
25/07/13, 20:57:10
Se conserva el btu, por cierto ten copia de tú efs antes de flashear ya que se estan comentando problemas en la efs con esa rom.
julgarruiz
25/07/13, 21:09:59
muchas gracias por tu respuesta LogroPedro.
daveric
28/07/13, 01:40:32
acabo de poner la rusa... porque sale LAFLEUR al arrancar???
luismebratt
07/08/13, 21:41:09
Buenas, una duda si tengo la Rom de polonia que csc debo poner?
benchijigua
09/08/13, 14:19:58
A mi me sale la de Marruecos... Por favor me podrían decir paso a paso como poner la PHE la española....
Gracias
JAMALIO
16/12/13, 18:42:21
si meto por odin la ultima btu y restauro los valores de fabrica, el csc se pone btu o hay que cambiarselo?
jibonifas
17/12/13, 22:21:51
Hola, entonces si cambias avrom stock de uk (por ejemplo) tras instalar se hace reset/factory y asi cambia el csc?? Es para tener actualizaciones via ota/kies. Un saludo.
Gabi77F
27/12/13, 17:02:49
Yo tengo este problema creo.. tendria que cambiar el CSC porque no me permite actualizar por KIES.. no se a que le llaman "roms de operadoras".. Mi telefono es liberado y tiene un chip de la empresa PERSONAL.. Que tan seguro es seguir los pasos q dejaste? supongo que no se autodestruirá jajaja..
Por otro lado.. soy de ARGENTINA.. que configuracion CSC tendria que optar para que me aparecieran las actualizaciones... algunos me han dicho la de españa que creo que es PHE.. Y si no me saltara la opcion PHE?
:platano:tengo mas dudas que la mierda:platano: JAJAJAJAA
JuanCarlos94JC
04/01/14, 08:48:57
Cual debo escoger si soy de México?
Gracias
jibonifas
04/01/14, 10:12:28
Hola, entonces si cambias avrom stock de uk (por ejemplo) tras instalar se hace reset/factory y asi cambia el csc?? Es para tener actualizaciones via ota/kies. Un saludo.
Yo he cambiado el CSC a traves de la aplicacion y debo decir que me ha restaurado todo a valores de fabrica (menos mal que tenia una copia y puede hacer un restore. Perdi hasta el root). Lo mas bueno es que despues de todo sigue apareciendo KOR y no BTU como le indique a la aplicación.
gabox85
11/01/14, 19:52:24
Saludos a todos, al tratar de cambiar el CSC solo me aparecen 4 opcines, no veo una lista mas amplia donde pueda escoger una mejor. Las opciones son: ALE, PCW, TPA y EON. Anexo la captura. Espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo un S3 I-9300 con 4.2.1 y no puedo actualizar por OTA ni Kies.
Gracias
ElUnicoqueSabedeJuegos
26/01/14, 23:58:44
Hola saludos k3to soy nuevo en este foro no en tecnologia.
Pero aclarame una duda tengo un galaxy ace m con rom stock de fabrica samsung (de ninguna operadora) . Justo me sale ese error en kies de que el dispositivo rechaza el firmware.
Mis:
Pda: S5830mwhll3
phone/modem: S5830mwhll2
csc: S5830muwhll1
habria de cambiar el csc? Porque esa terminacion de la mia que pais es?.
Que pasa si directamente instalo una rom con el csc ya cambiado pero el modem y pda son el mismo.
Quiero solucion para poder actualizarlo de forma manual.
Actualmente tengo funcionando una stock samsung pero los datos primeros.
Porfavor responde k3to o el que sepa. Mandeme mp o citeme aqui.
jramonmj
07/05/14, 18:45:26
hola.
no se si me podreis ayudar pero ago mi consulta.
despues de seguir el tutorial al pie de la letra(creo) en cuanto reinicio el terminal se me cambia el CSC a SEE cuando yo lo cambie a PHE.
que puede ser que este haciendo mal?
runnerslot
07/05/14, 20:54:50
jramonmj;
este tuto está cerca de cumplir los 2 años desde que se creó; si te fijas bien observarás que funciona bien para el SO Android ICS, y que a mitat post, el autor manifiesta lo siguiente:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/yjeju5ud.jpg
Así pues las cosas ...
entre la primera explicación que es la apertura del hilo y sin leer más hasta esta pagina les invito a hacer una reflexión........
para mi tremendo lio no? ehhh y sin ser un troll ni nada solo la entrada y ahora,,,
gracias amigos :ok:
ICS
que es el CSC???
requisitos:
Como cambiarlo??
JELLY BEANOS INFORMO QUE DESDE LA ULTIMA VERSION OFICIAL UK, NO FUNCIONA NINGUN METODO DE LOS AQUI DESCRITOS PARA CAMBIAR EL CSC DE MOMENTO, ADEMAS SI RESTABLECEIS A VALORES DE FABRICA OS DEJA KOR NO BTU QUE ES EL QUE DEBERIA DE SER
instalar y abrir:
stock rom? y custom rom no?....duda
KIES no admite actualización no sera por recover del tel...
con una custom rom y odin no puedo cambiar mi CSC......
MONTANDO LA ROM ENCIMA....y si hago full wipe tambien pasa...
no es por nada pero muchas dudas.....no?
por cierto:http://androidforums.com/4145487-post2.html (http://androidforums.com/4145487-
post2.html)
rocasatj
26/06/14, 08:16:52
Hola, espero puedan ayudarme, Tengo Galaxy S3 I747 con el stock rom de AT&T actualizado HOY 25 de Junio hasta la version 4.4.2 es lo ultimo de AT&T, el Kies me indica que esta todo correcto, pero quiero cambiar el CSC para poderlo utilizar en MEXICO con Movistar ya que los datos solo me agarra Edge, No me importa perder OTA al final le instalare CM11 Nuevamente, lo que pasa es que el CSC Select, me dice ¨preconfigui does not support single csc¨ y ya no encuentro que hacer.
Hasta donde se si es necesario cambiar el CSC para poder seleccionarle la frecuencia donde trabaja no? Oh ando perdido????? de 2100 que esta a 2600mhz en la que esta mi operadora Movistar Mexico..
Saludos.
porra3221
02/03/15, 01:20:52
Ami no me deja ver el csc q tengo le meti lollipop.
fenix_013
21/04/15, 09:55:55
hola, tengo algunas dudas sobre esto y espero que me podáis ayudar
tengo un galaxy s4 de yoigo y tengo permanencia hasta septiembre, podría cambiarle el firmware a la PHE o habría algún problema?
tendría que seguir todos los pasos del tutorial incluido lo de instalar la App csc selec, o solo con meterle el nuevo firmware y hacer el hard reset vale?
si le meto la versión 4.4.2 PHE y ya a salido la versión 5.0.1 PHE saltaría la actualización via OTA?
cuando en septiembre se me acabe la permanencia y libere el teléfono por imei tendría algún problema? tendría que volver a instalar otra vez?
espero que me podáis ayudar con estas dudas, por que ya tengo descargado el firmware y esperando a estar totalmente seguro para instalarlo.
gracias ;)
kaddiel06
10/11/15, 19:04:14
hola necesito ayuda!!!!!
tengo un Samsung galaxy E7 (E700H) y no hay actualizacion a llolipop entones en la pagina esta hay una firmware de la india que si esta para el E700H pero para otra PDA:E700HXXU1BOJ7 y CSC:E700HODD1BOJ4
Y Mi modelo tiene estos PDA:E700HXXU1AOI2 CSC:E700HUUB1AOD6
lo que quiero ver si se puede es si cambio el CSC de la india podria actualizar mi dispositivo a llolipop descargandome el frimware de la india?
aqui les dejo los firmware de os que les hablo espero que me puedan ayudar.Gracias
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-E700H/
fenix_013
10/11/15, 19:54:35
ten cuidado no sea que al meter la rom india venga todo en indio.....
yo tenia la rom de yoigo y le puse la libre de TPH porque era multi csc y el telefono selecciono la de yoigo directamente al iniciar.
mira que la india tenga tambien multi csc
Andre_ac12
08/04/17, 06:35:22
Holaaaa, yo quiero cambiar mi rom stock de peru a la de inglaterra. Ustedes creen que lo pueda fregar todo?? Es importante el csc?? O no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.