PDA

Ver la Versión Completa : Mi precentacion

FRANXA1280
17/04/09, 21:17:02
Hola amigos de htcmania no recuerdo realmente si ya me abia presentado pero siya lo hice que bueno y si no pues ahora lo estoy haciendo aunque creo que alrrebes por que ya e estado en foros aciendo preguntas de cosas que no se bueno ballamos al punto
Mi nombre es: Francisco Javier Gergely de Leon R.
Mi nacionalidad; Mexicana
En donde Vivo: arriba de un autobus ... no no se crean vivo en H.Matamoros Tamaulipas Mexico
a que me dedico: soy operador de un autobus de (Autobuses de Noreste) y me la paso viajndo por todo el pais.
y si alguien me quiere mandar correos me encuentan aqui o en [email protected] tambien en [email protected] y por si fuera poco en
mi cel que es 52 868 110 98 31
tengo un HTC KAISER TYTN II
y quiero aprender muchas cosas nuevas y si conosen otro mexicano extraviado como yo echemelo para haca.
bueno eso eso eso es todo amigos y por qui boy a pasear un buen rato aber que enquentro ok bay.:ok:

Harry
17/04/09, 21:21:44
bienvenido a casa ;-)

morganna
17/04/09, 21:23:25
Hola y bienvenido.

FRANXA1280
18/04/09, 04:21:35
Muchas gracias a ti Morgana y a ti Harry por la bienvenida y aqui estare dandoles lata con mis preguntas un buen tiempo asta que aprenda a usar este cachivache

alberfer
18/04/09, 06:40:24
Hola amigos soy de Venezuela y por fin tengo en mis manos un equipo movil como el que siempre quice, bueno mi nombre: Carlos Alberto soy T.S.U en Informática y me encanta la tecnologia, tengo con migo un Htc TouchFLO con SO Windows 6 Profecional con 128 de RAM y se muy poco soble el, mi intención de pertenecer al foro es encontrar información que me permita utilizar mi equipo al maximo ya que me han contado que es un buen equipo,
Ahora quisiera que alguien del foro me de información sobre el funcionamiento del equipo y que pudiera hacer con el para actualizar la Rom, utilazar las caracteristicas de Wi-Fi, GPS y otras cosas que aun no conosco.
Si pueden enviarme información lo sabre agradeser

maryta:P
18/04/09, 06:55:56
Hola!!! soy de La Paz BCS, Mexico y ps mi papa me acaba de relgalar un HTC s620 y la verdd esta super!!! slo q no se mucho de tooodo lo que se le puede sacar provecho, es por eso que decidi entrar a este foro esperando aprender un mucho :P.
Estudio Li. Informática...me encanta la tecnología.
ciao!!!!! Saludos a todos.....:D

paspasito
18/04/09, 11:44:00
Hola Alberfer y Maryta:P, bienvenidos los dos al foro. Tendriais que haber abierto un tema cada uno para una presentación por separado, pero como soy nuevos no os preocupeis. Lo dicho bienvenidos a vuestra casa :ok: