FRANXA1280
17/04/09, 21:17:02
Hola amigos de htcmania no recuerdo realmente si ya me abia presentado pero siya lo hice que bueno y si no pues ahora lo estoy haciendo aunque creo que alrrebes por que ya e estado en foros aciendo preguntas de cosas que no se bueno ballamos al punto
Mi nombre es: Francisco Javier Gergely de Leon R.
Mi nacionalidad; Mexicana
En donde Vivo: arriba de un autobus ... no no se crean vivo en H.Matamoros Tamaulipas Mexico
a que me dedico: soy operador de un autobus de (Autobuses de Noreste) y me la paso viajndo por todo el pais.
y si alguien me quiere mandar correos me encuentan aqui o en [email protected] tambien en [email protected] y por si fuera poco en
mi cel que es 52 868 110 98 31
tengo un HTC KAISER TYTN II
y quiero aprender muchas cosas nuevas y si conosen otro mexicano extraviado como yo echemelo para haca.
bueno eso eso eso es todo amigos y por qui boy a pasear un buen rato aber que enquentro ok bay.:ok:
Mi nombre es: Francisco Javier Gergely de Leon R.
Mi nacionalidad; Mexicana
En donde Vivo: arriba de un autobus ... no no se crean vivo en H.Matamoros Tamaulipas Mexico
a que me dedico: soy operador de un autobus de (Autobuses de Noreste) y me la paso viajndo por todo el pais.
y si alguien me quiere mandar correos me encuentan aqui o en [email protected] tambien en [email protected] y por si fuera poco en
mi cel que es 52 868 110 98 31
tengo un HTC KAISER TYTN II
y quiero aprender muchas cosas nuevas y si conosen otro mexicano extraviado como yo echemelo para haca.
bueno eso eso eso es todo amigos y por qui boy a pasear un buen rato aber que enquentro ok bay.:ok: