PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar LG Optimus Black

Nestoor23
21/08/12, 16:32:23
Hola buenas; me gustaria saber como puedo liberar mi telefono sin perder nada de informacion y de forma que no sea muy cara.
Hay que decir que tengo el telefono rooteado y que uso la ROM Zeus en la v7.
Muchas gracias:-)

alexmarzo81
21/08/12, 16:36:35
Puedes seguir el tuto este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=589481
Pero vamos si te refieres a eso a la hora de liberar un teléfono, que yo sepa, no se pierde información.

Enviado desde mi negrito tuning

Nestoor23
21/08/12, 17:06:50
No entiendo el post que me ha puesto...

alxm.air
21/08/12, 17:23:43
Visita cholloplay.com creo que por 2 euros te mandan el codigo.

alexmarzo81
21/08/12, 17:28:30
Visita cholloplay.com creo que por 2 euros te mandan el codigo.

De hecho yo libere el mio ahí, me salio por 4€ porque no tenia el código ese de promoción, pero aún así no es caro y te lo dan como maxio en 24h.
Yo tampoco entendía muy bien el post...XDD

Enviado desde mi negrito tuning

GRAB
21/08/12, 18:12:57
Hay varios hilos hablando de lo mismo. Se puede hacer gratis mediante el tuto que te ha pasado el compañero alexmarzo o casi gratis por cholloplay
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421874

Orcusen
21/08/12, 18:50:29
Puedes intentarlo con SMARTFLASH TOOL borrando y restaurando el IMEI que en teoría libera el teléfono.

Haz una copia de tu ROM... flashea con smartflash una de las versiones de FROYO, e intentalo... y tanto si te funciona como si no... restaura tu copia de la ROM y listo.

yefage
21/08/12, 19:12:53
yo lo libere con SMARTFLASH TOOL borrando y restaurando el IMEI y sin broncas

Nestoor23
21/08/12, 21:27:43
Muchas gracias a todos, creo que lo hare por la pagina de cholloplay.com
Pero mi pregunta es, se puede hacer teniendo la ROM Zeus v7 o pasara algo por tenerlo rooteado y con la ROM zeus v7?

abokar
21/08/12, 21:31:34
Muchas gracias a todos, creo que lo hare por la pagina de cholloplay.com
Pero mi pregunta es, se puede hacer teniendo la ROM Zeus v7 o pasara algo por tenerlo rooteado y con la ROM zeus v7?
Puedes hacerlo sin problemas pero debes tener en el zues tweaker el menu oculto activado.
La liberación la conservas aunque cambies de rom, etc... (lo pregunta mucha gente)

Nestoor23
21/08/12, 21:33:39
Puedes hacerlo sin problemas pero debes tener en el zues tweaker el menu oculto activado.
La liberación la conservas aunque cambies de rom, etc... (lo pregunta mucha gente)
Muchas gracias por la informacion. Tu lo tienes liberado?

abokar
21/08/12, 22:32:23
Muchas gracias por la informacion. Tu lo tienes liberado?
Yo si aunque no me hacia falta lo libere por chollo... que salia muy barato, tenia cuando aquello la Zeus 6.36 y no tuve problemas, aunque no se si me mandaron las instrucciones con el código no te costara trabajo encontrarlas por la red.
Tambien aconsejo DoctorSim que patrocina este foro, he liberado otros terminales y son totalmente de fiar e incluso los códigos de LG como el nuestro te los envian en 1 hora o menos y te envian las instrucciones.

Nestoor23
21/08/12, 22:58:29
Yo si aunque no me hacia falta lo libere por chollo... que salia muy barato, tenia cuando aquello la Zeus 6.36 y no tuve problemas, aunque no se si me mandaron las instrucciones con el código no te costara trabajo encontrarlas por la red.
Tambien aconsejo DoctorSim que patrocina este foro, he liberado otros terminales y son totalmente de fiar e incluso los códigos de LG como el nuestro te los envian en 1 hora o menos y te envian las instrucciones.
Y por cual de los dos sale mas barato? En chollo sale por 4 euros...

abokar
21/08/12, 23:17:27
Y por cual de los dos sale mas barato? En chollo sale por 4 euros...
Por chollo... sale mas barato nuestro terminal, a mi en concreto no me hacia falta liberarlo pero lo hice porque me salio por solo 1 euro introduciendo un código de un cupón de descuento que no se si se puede poner en el foro pero lo puede usar cualquiera y te descuentan 3 euros.
En DoctorSim creo que sale por 7 euros el optimus black.

Nestoor23
22/08/12, 12:51:13
Vale, pues gracias de nuevo. Cuando vuelva a casa, si me acuerdo, lo hare:-)

elpiltrafilla
22/08/12, 20:22:21
Vale, pues gracias de nuevo. Cuando vuelva a casa, si me acuerdo, lo hare:-)

Hola pues eso, yo hace un par de días liberé mi optimus black gratis con smart flash tools, y otro , el optimus 3D en la pagina chollo esa, con el codigo 1 eurillo, si te hace falta ya dirás, no creo que pase nada puesto que si no recuerdo mal yo lo encontré buscando en el foro precisamente. Saludos.:ok:

Nestoor23
23/08/12, 10:13:19
Hola pues eso, yo hace un par de días liberé mi optimus black gratis con smart flash tools, y otro , el optimus 3D en la pagina chollo esa, con el codigo 1 eurillo, si te hace falta ya dirás, no creo que pase nada puesto que si no recuerdo mal yo lo encontré buscando en el foro precisamente. Saludos.:ok:
Muchas gracias:)

Boydcai22
25/08/12, 01:30:05
Yo libere el black con el tuto del foro y smartflash y no tuve ni que recuperar el imei. Muy sencillo el proceso.Animaros.

abokar
25/08/12, 02:02:30
Yo libere el black con el tuto del foro y smartflash y no tuve ni que recuperar el imei. Muy sencillo el proceso.Animaros.

Liberar o rootear? No sabia esa opcion (que no digo que no este).

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2