Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Touch Screen.
Epsilus
21/08/12, 16:12:35
Después de poner a cargar el celular comenzó a tener problemas con la sensibilidad en casi toda la pantalla. En si, cuesta mucho trabajo lograr que reconozca cualquier gesto.
Acababa de pasar de ICS MK16i a MK16a apenas la noche anterior y no presento problema alguno. Ya le hice full wipe un par de veces e incluso volví a la rom original de TELCEL sin mejora alguna.
He estado buscando pero no encuentro algún tema relacionado con este problema. Antes de llevarlo al servicio técnico quisiera saber si hay algo mas que pueda intentar primero.
pako015
22/08/12, 08:30:41
estas usando tu cargador original? yo creo que es tu cargador, a mi tambien me paso, lo descubri por que un dia en el trabajo no lleve mi cargador y preste el de un cuate que es un htc, despues de conectarlo, es imposible escribir se presiona solo, y si lo desconectas enseguida vuelve, pero esto no lo hace con el cargador original y de hecho tambien me acepta el de algunos samsungs por que con otras marcas o genericos siempre lo hara, yo fui a iusa y me dijeron que era porque tenia que usar accesorios originales
Epsilus
22/08/12, 19:06:12
Si, es el cargador original, y el problema fue permanente desde entonces, es decir, aunque no este el cargador conectado la pantalla no responde como debería. Ademas, en mi caso no se presiona solo, por el contrario, es muy difícil que reconozca cualquier gesto, no hace nada.
De cualquier manera creo que hoy lo llevare ya a que lo reparen, gracias de cualquier forma.
Huachalongo
24/08/12, 23:36:29
A mi me pasó igual pero fue al cambiar de cargador por uno genérico. Cuando lo conectaba si bien cargaba si tocaba la pantalla se volvía loco, era como que otro tocara antes que yo y después no respondía, como cuando una aplicación se bloquea. Volví al cargador original y nunca más me dio ese problema.
Al revisar los miliamperes del original vs el genérico son distintos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.