Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización de Sony
SnakeSkin
21/08/12, 14:23:46
Como verán sé trata de una noticia en el blog se Sony... Al parecer es sólo agregan los fixes que nos faltaban... O puede que sea el preámbulo para saltar al posible Jelly Bean... Ustedes que opinan...
http://blogs.sonymobile.com/products/2012/08/21/new-ice-cream-sandwich-software-version-for-2011-xperia-smartphones/
Ese es el link donde hablan de ello!!! XD saludos
como verán sé trata de una noticia en el blog se sony... Al parecer es sólo agregan los fixes que nos faltaban... O puede que sea el preámbulo para saltar al posible jelly bean... Ustedes que opinan...
http://blogs.sonymobile.com/products/2012/08/21/new-ice-cream-sandwich-software-version-for-2011-xperia-smartphones/
ese es el link donde hablan de ello!!! Xd saludos
esto ya esta publicado
Jaiminho 360
21/08/12, 17:33:25
Esto se comentó pero la confirmación oficial pot parte de Sony tiene fecha de hoy mismo. Y creo al 100% de que será la última o al menos con ICS ya que hay que ser muy iluso para pensar que sacaran la versión oficial de Jelly Bean.
que numero de version seria esta actualizacion? que mejoras se supone que trae respecto a la 4.0.4?? saludos!!
jelly bean es raro que yegue a este movil y a los de sus fechas poes no seria negocio para ellos,,,no es mejor comprar un nuevo terminal a actualizar el antiguo?eso es el negocio,que la gente se canse de su movil y compren otro pues el que tienen ya se quedo marchitado, la nuev actualizacion se dice que solo añaden cosas, pero mas bien estropean y hacen del tlf mas lento y mas dañino para la bate,,,pppsss cuando sea ofiacil ya se vera si es mejor actualizar o no...
los de Wotan me han enviado este correo:
New Improved ICS 4.0.4 Released
The new Android ICS 4.0.4 firmware release (4.1.B.0.587) is online for LT15, LT18, MK16, MT25, ST18 and WT19 phone models. This is bug fix release and it address many bugs found in the previous ICS 4.0.4 release including:
* OS is generally responding more faster and smoother
* Notification LED indicator now works for missed calls
* Improved dialer & video recording performance
* Compass in Google Maps is working again
* Baseband updated to .77
* Improved transitions
Salu2
jelly bean es raro que yegue a este movil y a los de sus fechas poes no seria negocio para ellos,,,no es mejor comprar un nuevo terminal a actualizar el antiguo?eso es el negocio,que la gente se canse de su movil y compren otro pues el que tienen ya se quedo marchitado, la nuev actualizacion se dice que solo añaden cosas, pero mas bien estropean y hacen del tlf mas lento y mas dañino para la bate,,,pppsss cuando sea ofiacil ya se vera si es mejor actualizar o no...
Con todo el respeto, pero no es que Sony domine precisamente el mercado móvil como para permitirse esa política de abandonar lo ya vendido.
Sony tiene buen diseño, pero solo con diseño no se consigue mucho. Ahora que tienen los nuevos modelos en venta, que un poseedor de un Sony recomiende a un posible comprador esa compra, basándose en su satisfacción y experiencia de uso, es la mejor baza que puede jugar la empresa. Y lo que necesita para aumentar ventas.
Yo lo que no entiendo es como pueden tardar tanto en sacar las actualizaciones. ¿Acaso tienen solo a 1 ingeniero? Es el fabricante, tienen los drivers, los terminales se llevan poca diferencia entre ellos (algunos solo se diferencian en los tamaños o capacidades de los componentes), el desarrollo del SO se lo dan hecho, y las herramientas para ensamblar todo el software, las tienen que tener desde que sacaron el primer Android. Como mucho tendrían que tardar en comprobar que las traducciones estuvieran correctas. La verdad, que no lo entiendo.
Yo aún tengo esperanza de que saquen JB para los 2011, por mucho que me fastidie tener que volver a reinstalar todo xd
surfcaster
21/08/12, 19:32:10
(4.1.B.0.587) is online for LT15, LT18, MK16, MT25, ST18 and WT19 phone models.
y ¿para el T11?
y ¿para el T11?
No abra digo yo
pelochoto
21/08/12, 20:06:13
a mi tambien me ha llegado ese correo de wotan.
hablan sobre el 4.0.4 y sus mejoras. ( pocas) pero ni para el neo ni para el neo v ....no aparecen esos modelos.
surfcaster
21/08/12, 20:43:56
pos vamos bien, espero que solo sea e retraso habitual y espero que no tengas razón esta vez
miguel y david
22/08/12, 11:56:15
hola, yo tengo la versión 2.3.4, por que estuve en ics y no me convencía por problemas de wifi y demás y tuve que volver atrás, si quisiera probar la nueva versión(4.1.B.0.587) en este terminal si es que llega tendría que tener otra vez 4.0.4 o podría actualizar desde 2.3.4 gracias.
jsr1606
22/08/12, 20:32:59
entonces el neo v no se va poder actualizar?
Jorgelm91
22/08/12, 21:28:31
Si lo hara, lo a dicho sony en su blog, y esta en pctbr, solo se estan retrasando ser pacientes.
chemita7
23/08/12, 16:24:13
Confio en que sony saque JB para el neo v, para mi la mejor marca respecto a actualizaciones, no creo que nos fallen ahora! ( por detras de los nexus claro )!!
miguel y david
24/08/12, 17:05:53
hola chicos os ha saltado alguno la famosa actualización no veo mucho movimiento,saludos.
surfcaster
24/08/12, 17:54:50
de momento y a pesar de que esta en la web española no, dice que ya esta actualizado, probado desde un Mac, windows y OTA, nada de nada
la actualizacion saldra por OTA pero al ser root se pierde no? abria que volver a flasear y todo supongo? alguien save de esto y como se aria?
rober441976
25/08/12, 17:12:21
Pero a salido ya
surfcaster
25/08/12, 19:01:26
mira la pagina oficial del Neo V en España:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-neo-v/
segun la pagina (hace varios dias ya) esta disponible la actualizacion con el soft para PC pero no aparece de ninguna de las maneras, lo he probado desde mi hackintosh con el Bridge para Mac, desde el portátil con el soft de windows y via OTA, nada de nada, dice que ya esta actualizado y el mío lo compre libre, vamos hombre, digo lo que pienso de Sony Ericcson, sacaron esta version de mobil cuando decidieron ir cada uno por su lado o sea que utilizaron lo que tenian fabricado y en stock para el Neo V, de ahí la partida tan grande con problemas de batería gracias a las antenas receptoras defectuosas y ahora encima toman el pelo con las actualizaciones, para mi que son idiotas porque a cada cagada por hacer u optimizar el soft pierden clientes, con cada respuesta en su blog pierden algunos mas y con cada mal servicio unos cuantos mas
Jorgelm91
25/08/12, 19:39:06
para el neo l ha salido hoy, y si han dicho que sale saldra, tranquilos no seáis impacientes.
surfcaster
25/08/12, 19:50:30
¿trabajas para Soni_E?, no te mosquees que es broma, sigo tus aportes a esta comunidad y me parecen buenos, si en la pagina hace dias que dicen que esta y no esta es porque solo marean la perdiz, ya ha salido en varios países y eso lo tengo comprobado, ¿prisa?, si por enviar de nuevo el telefono al SAT y volver a tocarles las narices ya que por suerte aun tengo varios mas por casa, con Symbian pero muy optimizados y sin fallos, lo unico que demuestra esta gente de SE es que son unos caraduras y unos sinverguenzas, cuando les llame por lo de la batería se quedaron muy a gusto, envialo por mensajero y pagalo tu, te aseguro que la próxima lo van a pagar bien pagado y no ire de tan buena fe, no es mi problema si en mi ciudad no tienen ningun SAT, la cobertura de garantía deben ofrecerla a nivel comercial o de ventas y repito son unos sinvergüenzas, hasta se parecen a mi cia de telefonía que ya lo son y bastante.
Te pongo un ejemplo, si en mi furgoneta digo que cargo un material sin haberlo cargado ¿soy tonto o que? o digo que luego lo cargo o lo he cargado pero no puedo decirlo sin haberlo hecho
Jorgelm91
25/08/12, 20:19:32
No se a mi me parece bien que hagan lo que quieran, sus estrategias de marketing tendran xD.
De todas formas si ahora dicen que no lo sacan me voy a llevar un buen disgusto como todos, y no me voy a quedar callado pero tampoco voy a decir que sony es una basura, hay gente, por aqui no, pero en xda que directamente dicen k sony da asco y to la pesca, porque son unos impacientes.
De aqui a unas semanas lo tendremos, y no se van a dejar el movil con los fallos del led y los demas pistos, si un firmware tiene fallos, deberian de crear otro seguro para solucionarlo, si no lo hacen es cuando podemos mandarlos lejos.
Aun asi estos moviles son fabricados por sony ericcson que eran bastante malos, por lo menos para mi gusto.
Los nuevos sony son pepinacos tochos.
surfcaster
25/08/12, 22:04:54
Hablando bien en serio yo ya ves que estoy mosqueadisimo con ellos, tengo debido a mi vicio del hackintosh amiguetes por ahí y se que en Turquia, Polonia y USA ya tienen esta actualización, lógicamente llegara aqui tambien en pocos días, el "arreglo o daño" ya esta hecho pero el led sigue sin ser 100% funcional por poner un ejemplo, ahora los problemas con el wifi son mayores ya que se resetea a menudo y pierde la conexión, cada vez que apagas y enciendes el mobil debes seleccionar la banda, en mi caso uso solo 2G y cada vez que lo enciendes debes volver a seleccionarlo ya que por defecto te arranca en 3G, retardos en abrir la agenda y en las transiciones del escritorio, todo esto leido en foros de Pirineo para arriba y en los propios de Sony, mi hijo tiene un Xperia P y le va fenomenal .......desde luego no todo es malo pero parece que haya contratado a los programadores de Microsoft con tanto fallo y tanto parche que sacar después, mejor que tarden dos meses mas y saquen la actualizacion sin fallos, en fin esperaremos a ver como funciona todo una vez este disponible, de todas maneras en algun lugar lei que mejor es instalar desde 0 con algun soft que primero borre todo y después instale que no hacerlo con Pcc o similar que lo que hace es actualizar y da mas fallos, en ese sentido prefiero Flahstools que parece funcionar mejor y da mas control sobre la manera de instalar y las acciones.
en algun lugar lei que mejor es instalar desde 0 con algun soft que primero borre todo y después instale que no hacerlo con Pcc
Eso lo leí en los foros de Sony, concretamente aquí:
http://talk.sonymobile.com/thread/47604?start=0&tstart=0
Se trata del SUS (Sony Update Service), un programa para actualizar que permite borrar antes de hacerlo, todo lo anterior del teléfono.
La mayoría de la gente está muy descontenta con ICS pero hay a quien le va bien. Yo he visto videos de youtube donde parece que corre mucho mejor que GB. No obstante, no funciona el led en sms, el video graba con sonido mono y hay un problema con el cambio 2G-3G. Lo del sonido es lo que no querría perder si actualizo, así que esperaré a ver cómo evoluciona el tema.
Un saludo.
para mi que lo que han echo oficial en su pagina es un rumor y llasta,no se si llegara a salir al mercado pero quizas esten probando en otros paises,¿quizas en japon? si alguien supiera si ayi se esta saltando la actualizacion? no se,dudo que sony diga todo esto y no saque nada al respecto,no creo que jueguen connosotros, o quizas sea puro marqueting para vender el NEO V,??
surfcaster
28/08/12, 09:12:32
la actualizacion EXISTE, esta corriendo por varios paises desde hace ya mas de una semana otra cosa son los problemas que sigue arrastrando y que si se hace via WIFI si estas en 4.04 siga siendo un simple parche, yo cuando este disponible actualizare pero lo hare con Flash Tools o SUS con una copia completa y no un parche
surfcaster
28/08/12, 16:57:06
hoy estando aburrido en el curro me ha dado por llamar a esta gente de Sony, al numero de atencion al cliente de XPERIA, le he comentado que hace ya bastantes dias que en su web oficial en España esta la actualizacion para el Neo V concretamente....... son unos cachondos, que envie el telefono al SAT ya que si no salta por el PcCompanion es que tengo el telefono cascado, aun me queda educacion pero me he quedado con las ganas de decirle cuatro cosillas
Jorgelm91
28/08/12, 16:59:45
jaja, ahi si que la han cagado, pero vamos a ver lo normal es que la actualizacion de iberia tarde mas, cuando salio la anterior salio la de europe centras, y por lo menos un mes mas tarde la de iberia, y la generica todavia mas tarde aún, raro raro.
Pero bueno tampoco se las tienen que dar de listos y decirte eso, estas tu que envio me teléfono al SAT chaval, mi movil no lo toca nadie xD.
surfcaster
28/08/12, 18:04:18
naaa, el de marketing de SE que vio aquellos anuncios del Gran hermano, faltan 60 dias, faltan 59 dias, faltan 58, 57 y 40 minutos, ....... y se le ha pegado, seria mas cachondo si lo publicaran igual lo del firm, con una cuenta atras jajaja, digo yo que tiene que ser la leche esta actualizacion porque lo bueno siempre se hace esperar
pedro266
28/08/12, 18:31:36
Hay algún vídeo donde podamos ver la nueva actualización como funciona?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Jorgelm91
28/08/12, 19:16:47
si ponéis el numero de compilación en youtube veréis la actualización en un arc s, y la verdad es que se ve más fluida pese a otros fallitos.
Desde que sacaron android 4 se puede elegir, esperando un rato después de encenderlo que se vean los contactos de la sim, sin tener k pasarlos al teléfono, pero al reiniciar hay que volver a ponerlo. Espero que eso esté arreglado que no he visto nunca que nadie haya hablado del tema.
Jorgelm91
04/09/12, 16:19:57
Parece ser, según algunos usuarios de XDA, que ya está llegando la actualización a la versión nórdica, que fue la primera que sacaron cuando salió ICS, alguien que la tenga puede confirmarlo?
Version Generica de Israel MT11a 1257-0999_rd3, actualizando a .587 :platano:
Chicos aquí esta la imagen
https://www.dropbox.com/s/a4gsb159c5fjb9a/Screenshot_2012-09-04-07-59-49.png
https://www.dropbox.com/s/a4gsb159c5fjb9a/Screenshot_2012-09-04-07-59-49.png
surfcaster
04/09/12, 17:27:58
ya va quedando menos, eso si, el acojone no se me va a ver que habran hecho
Jorgelm91
04/09/12, 17:38:36
comentanos ryos, como va la cosita? es verdad que va como ginger en cuanto a velocidad?
Jorgelm91
04/09/12, 17:41:16
http://www.xperiablog.net/2012/09/04/sony-mobile-website-hacked/
han relacionado la tardanza con esa noticia algunos usuarios, no ha sido oficialmente reconocido por sony, pero seguramente sin hackers vaya mejor todo digo yo vamos xD.
va bien, no he calado el Led en mensajes, en llamadas todo bien, va mas fluido el launcher, la camara de video mejoro un poco nada mas de ahi la verdad no encuentro diferencia... Es como demaciado lo que se tardo para lo que nos dieron. :oh:
Jorgelm91
04/09/12, 17:47:54
bueno, its something hay compañías mucho más abandonadas, que sacan un móvil y lo actualizan una o dos veces y ya xD.
Según leo en XDA ha salido para varios países y sólo está disponible por SEUS (sony ericsson update service), cuando salga la de españa avisar por dios! xD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1822546&page=13 . Éste es el link de la página, si alguno la quiere seguir que se vaya leyendo las últimas páginas.
telpalbrox
04/09/12, 17:53:54
Yo me he bajado la versión del Neo normal, la cámara no me importa y sólo quiero ver que tal va...
Jorgelm91
04/09/12, 17:59:10
te hecho una manita telpalbrox, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1678690
bajate de ahí la nordica y flasheala, pc companion te pedirá actualizar según dicen en ese foro y ryos , no lo he comprobado, pero si todo sale bien tendrás la versión del neo v con la cámara funcional.
telpalbrox
04/09/12, 18:05:17
Gracias, pero no me la voy a dejar, sólo quería ver como iba más o menos la voy a dejar un poco más y vuelvo a mi ROM :ok:
Comentar que trae una nueva baseband la 8x55A-AAABQQAZM-203028G-77.
Jorgelm91
04/09/12, 18:12:29
según google son mejoras de la señal de wifi, no se si cogerá mas radio o algo, y mejoras en el procesado de la misma, que creo que significará que irá algo mejor el wifi.
telpalbrox
04/09/12, 18:23:45
Ya que me he puesto voy a flashear la nordica y subo el ftf de la .587 :ok:
Jorgelm91
04/09/12, 18:27:22
al pelo! iniciativa!
telpalbrox
04/09/12, 18:42:47
Ya lo estoy subiendo, me ha costado comprimirlo para que pesase menos de 200MB y poder subirlo a Mediafire :risitas:
Ya lo estoy subiendo, me ha costado comprimirlo para que pesase menos de 200MB y poder subirlo a Mediafire :risitas:
averlo partido con winrar :risitas:
telpalbrox
04/09/12, 19:17:19
Ya he creado un post con la descarga :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5657508
miguel y david
04/09/12, 21:28:18
hola,los que tenéis ya la nueva versión comentad que tal, y si se ha solucionado los problemas de wifi fluidez etc, saludos......
franpla83
05/09/12, 11:11:57
Sí por favor, comenta mejoras, bugs, y si alguno encuentra el change log aún mejor :D
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Después de un día de uso, la verdad es la misma gata pero revolcada, tiene el mismo lag, igual la cámara y del problema de wifi nunca se me presento asi que no se, aun no hay led en mensajes y los juego no corren bien. :enfadadisimo:
Después de un día de uso, la verdad es la misma gata pero revolcada, tiene el mismo lag, igual la cámara y del problema de wifi nunca se me presento asi que no se, aun no hay led en mensajes y los juego no corren bien. :enfadadisimo:
ami el minecraft y alguno mas (max payne etc..) me van perfecto!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.