PDA

Ver la Versión Completa : HOS o Xperia S 32gb

marmota33
21/08/12, 10:36:43
estoy entre estos dos móviles, cual de los dos me recomiendan?

nethacker
21/08/12, 10:42:19
Hace un par de semanas, te habría recomendado el HOS, que es el mío xD
Ahora, viendo el servicio técnico, que te devuelve los móviles llenos de golpes, y que al Xperia S le han prometido actualizaciones AOSP, te diría que el Sony.

Aún así, lo que hace un mes era un "HOS claramente", hoy en día es más difícil de responder. Si coges el HTC y sale malo (muy probable viendo la proporción desmedida de cambios y envíos al SAT de este móvil) lo vas a pasar mal pensando en cómo te lo devolverán. Yo ahora estoy así.

rbn1992
21/08/12, 11:01:27
Yo tengo el HOS y hasta hace poco estaba pensando en cambiarlo a por el Xperia S.

Que vaya por delante que ambos móvil van sobrados para lo que usamos la mayoría y son muy buenas opciones ambos.

El HOS es mejor en materiales, calidad de construcción, grosor, mejor procesador, mejor gpu, mejor sonido (y si trae los UrBeats, aun mejor), pantalla con mejores colores a mi modo de ver y bluetooth 4.0

El Xperia trae cámara de 12 mpx que aun no siendo claramente mejor, en condiciones de buena luz es superior. Trae NFC, botón dedicado de cámara, mejor resolución y nitidez de pantalla, según dicen, mejor brillo, salida HDMI y cable incluido creo, mayor capacidad interna y creo que ya está.

Como ves, las diferencias son muchas, pero depende del uso que le vayas a dar.

Mi HOS tenía el problema de descascarillado y lo mandé a reparar. En 6 días lo tenía en casa impoluto, con la nueva remesa de carcasas de HTC.

Bien es verdad que el HOS sufre algunos problemas de cobertura y wifi, pero ya depende de la unidad que compres. A mí me va perfecto.

El problema del Xperia comentan que es la batería, que dura poco debido a que la pantalla en HD chupa bastante (obviamente). También está el problema de que el procesador es de hace unos 2 o 3 años mientras que el del HOS es nuevo. Por tanto, se supone que el Xperia se quedará un poco justo antes, ya que un procesador mas antiguo con gráfica peor, tirando de una pantalla HD... No sé, eso es algo que ya se verá.

Cojas el que cojas, no te equivocarás. Casi depende mas del uso que le des. Ambos van sobrados y el diseño de los dos es muy bonito, el del Xperia posiblemente mas.

Cualquier duda, aquí estamos :)

Salu2!

marmota33
21/08/12, 11:08:40
nose si hare lo correcto pero creo que me voi a decidir por el hos

rbn1992
21/08/12, 11:10:16
Ya te digo, escoge el que quieras, no te vas a equivocar. Eso sí, que el One S que cojas lleve el procesador S4, no el S3 que es como el del Xperia. De momento creo que aun vienen con S4, pero para que lo sepas :)

Salu2!

marmota33
21/08/12, 11:13:15
sisi muchas gracias :) ya me e estado informando... rezare porque me toque con el S4 y si me toca con el S3 volaran cabezas en htc.

l3ush
21/08/12, 11:46:48
Hombre, que digáis que el snapdragon s3 es de hace 2 o 3 años... Esntonces el S4 es de hace 1 o 2.

El Xperia ea superior en todo al HOS excepto en procesador y grosor. Pero tampoco no pienses que uno hace las cosas 1 segundo más rápido. Son iguales en casi todo lo que uno hace.
Y de juegos... El HOS tendrá mejor textura (dí el juego es bueno) pero el Xperia S tiene mejor (HD) pantalla. Asi que una cosa por otra.

Batería... XPERIA S>SIII>One S>One X.

Ahora tema de software... Sony es simplemente la mejor. No le hace falta tener un hardware puntero para tratar de tu a tu a los 'superiores'

Mi voto sin lugar a dudas (habiendo tenido los dos), XPERIA S en negro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nethacker
21/08/12, 11:56:19
Reza mejor porque te toque uno bueno y no tengas que mandarlo a reparar xD

ffloper
21/08/12, 12:18:49
Solo te digo que cambie mi Xperia S blanquito por un HOS, y el cambio ha sido brutal, es lo mejor que pude haber hecho. Decir que el Xperia no me daba ningun problema, y el HOS va perfecto tambien.

Saludos

raulillo88
21/08/12, 12:19:04
nose si hare lo correcto pero creo que me voi a decidir por el hos

Yo cogería el xperia S por que va a tener soporte directo de Google es decir va a pasar a ser un "nexus". Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

nethacker
21/08/12, 12:21:58
Solo te digo que cambie mi Xperia S blanquito por un HOS, y el cambio ha sido brutal, es lo mejor que pude haber hecho. Decir que el Xperia no me daba ningun problema, y el HOS va perfecto tambien.

Saludos
:risitas:

rbn1992
21/08/12, 12:23:43

Si el chico da su opinión, tampoco es para reírse no? Si a algunos les ha tocado la china con el HOS, mala suerte. Si él lo tiene perfecto, yo que me alegro :)

Me reitero en lo que he dicho: cualquiera de los dos son excelentes terminales, no se equivocará

Salu2!

nethacker
21/08/12, 12:42:15
Si el chico da su opinión, tampoco es para reírse no? Si a algunos les ha tocado la china con el HOS, mala suerte. Si él lo tiene perfecto, yo que me alegro :)

Me reitero en lo que he dicho: cualquiera de los dos son excelentes terminales, no se equivocará

Salu2!
Creo que no te has dado cuenta de lo que me ha hecho gracia, mira lo que resalté en negrita xD

MKOValencia
21/08/12, 12:44:55
Un video vale mas que mil palabras .. te lo recomiendo

http://www.youtube.com/watch?v=bNWHywE7LKc

rbn1992
21/08/12, 13:02:30
Creo que no te has dado cuenta de lo que me ha hecho gracia, mira lo que resalté en negrita xD

Lo he leído, pero se ve que no he pillado el sentido que le has querido dar xD

Coincidimos entonces en que el HOS es un maquinón? Justo había entendido lo contrario X-D

Salu2 y siento el malentendido :ok:

Crowe
21/08/12, 13:43:27
Me hace gracia que digan que la bateria del Xperia S dura mas que la del hos... La pantalla HD del Xperia S se bebe la bateria y sino solo hay que ir a su foro y ver las capturas que han subido foreros...y para los que dicen cuidado que no te toque uno malo( con toda la razon ya que hay muchos casos) decir que el Xperia S ha sufrido muchos problemas con manchas amarillas en las pantallas y que el servicio tecnico es igual de malo porque sino me equivoco es el mismo, o sea Arvatos Services.. Dudo que un Xperia S tenga esta duracion de la bateria, pero es un gran movil de eso no hay duda.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

l3ush
21/08/12, 14:10:14
Me hace gracia que digan que la bateria del Xperia S dura mas que la del hos... La pantalla HD del Xperia S se bebe la bateria y sino solo hay que ir a su foro y ver las capturas que han subido foreros...y para los que dicen cuidado que no te toque uno malo( con toda la razon ya que hay muchos casos) decir que el Xperia S ha sufrido muchos problemas con manchas amarillas en las pantallas y que el servicio tecnico es igual de malo porque sino me equivoco es el mismo, o sea Arvatos Services.. Dudo que un Xperia S tenga esta duracion de la bateria, pero es un gran movil de eso no hay duda.

Qué me quieres decir con esas capturas?
Que llevas una ROM más un Kernel, que has usado el One S 20 horas de la cual es las 5 últimas casi no le has dado uso, y vas al 10%??

Si te sirve de ayuda, el Xperia S aguanta en día entero dándole uso sin tocarle nada :grin:

Pd: la pantalla fue los primeros modelos.

bernaybea
21/08/12, 14:11:56
Éste finde estube con un amigo que tenía el Xperia S, bueno sólo digo que le bastaron 10 minutos trasteando con mi HOS para decir que se arrepentía de haberse pillado ese móvil, las fotos de noche son pésimas y la duración de batería aún peor, por no hablar de sus ranqueantes transiciones de escritorios y demás lags. Por cierto su Xperia tenía una semana y tenía menos de 20 apps.

raulillo88
21/08/12, 14:24:56
Éste finde estube con un amigo que tenía el Xperia S, bueno sólo digo que le bastaron 10 minutos trasteando con mi HOS para decir que se arrepentía de haberse pillado ese móvil, las fotos de noche son pésimas y la duración de batería aún peor, por no hablar de sus ranqueantes transiciones de escritorios y demás lags. Por cierto su Xperia tenía una semana y tenía menos de 20 apps.

Esperate a que Google lanze su actualización oficial de jelly bean para el xperia S a ver si no cambia la cosa. Salu2

Crowe
21/08/12, 14:25:19
Qué me quieres decir con esas capturas?
Que llevas una ROM más un Kernel, que has usado el One S 20 horas de la cual es las 5 últimas casi no le has dado uso, y vas al 10%??

Si te sirve de ayuda, el Xperia S aguanta en día entero dándole uso sin tocarle nada :grin:

Pd: la pantalla fue los primeros modelos.

Con rom stock el hos aguanta mas que un xperia s tambien..., y el kernel que llevo es el de stock, la rom de juredroid es la stock pero algo mas optimizada...y no estuve las ultimas 5 horas sin tocarlo.. estuve con datos con twiter etc.. la pantalla hd es normal que consuma mas, ademas de que tiene mas brillo, etc... yo no te digo que no te aguante un dia entero, pero me extrañaria que llegara a las 7h de pantalla la verda.

vimaf
21/08/12, 14:25:44
Yo he tenido los dos y el HOS ES MUCHO MEJOR.

El HOS es mas POTENTE, mas ligero, mas fino, mas manejable, con mejores materiales, a mi la pantalla me gustaba mas que la del Xperia S, mejores angulos de visión y negros. BEats Audio...

El Xperia S solo gana en la camara y por muy poco, también por el NFC si lo utilizas para algo, la pantalla es HD, pero con pésimos angulos de visión. A mi me gusta mas la del HOS.

Ya no hablo del manejo, en el HOS solo con rozar los botones tactiles responde con una rapidez acojonante. En el Xperia S cuesta atinar a veces, tienes que dar varias veces para acertar.

En definitiva, pillate el HOS, tendrás un telefono mas potente, con mejores acabados, mas manejable, fino y ligero. El Xperia S es un ladrillo comparado con el HOS, teniendo la misma diagonal de pantalla.

La experiencia de usuario con el HOS es muy superior.

Crowe
21/08/12, 14:31:33
Yo cogería el xperia S por que va a tener soporte directo de Google es decir va a pasar a ser un "nexus". Salu2

Eso si es un punto a tener en cuenta, pero creo que tardara todavia bastante, lei que es un proyecto inicial que esta todavia verde

ffloper
21/08/12, 15:17:51

No entiendo que te hace gracia de lo que he puesto, simplemente doy mi opinion a alguien que pregunta. Para mi hay una gran diferencia entre estos dos terminales.

:pensando:

marmota33
21/08/12, 15:24:07
Un video vale mas que mil palabras .. te lo recomiendo

http://www.youtube.com/watch?v=bNWHywE7LKc

despues de ver el video salgo mas convencido de que el HOS es el mejor pero si me toca un s3 cambiaria todo

marmota33
21/08/12, 16:30:28
Ya e encargado mi HOS en the phone house el viernes lo tendre ya conmigo... que ganas tengo ya de hacerme oficialmente de esta comunidad y tirar mi ace a la basura ahora solo a rezar que no me traigan un s3.

MKOValencia
21/08/12, 17:12:35
No te arrepentiras .... wellcome

edu2612
21/08/12, 20:00:13
Ya no hablo del manejo, en el HOS solo con rozar los botones tactiles responde con una rapidez acojonante. En el Xperia S cuesta atinar a veces, tienes que dar varias veces para acertar.

Yo tengo el Hos y mi hermano tiene el xperia s y cada vez que me deja el movil para algo me pone delos nervios, no soy capaz de que me respondan las teclas del menu.
Mi hermano dice que es hasta que te acostumbras

MKOValencia
21/08/12, 20:21:10
Yo tengo el Hos y mi hermano tiene el xperia s y cada vez que me deja el movil para algo me pone delos nervios, no soy capaz de que me respondan las teclas del menu.
Ami me pasa igual con el de mi padre, tal vez sea eso, que hay que hacerse a las teclas, pero tienes que aguantar un tiempo hasta que reaccionan. Es lo que menos me gusto

bernaybea
21/08/12, 20:22:12
Los botones del Xperia S van el 50%-40% bien, el % restante fallan, he probado 2 y a los 2 les pasaba igual.

vimaf
21/08/12, 21:49:41

Claro, a todo te acostumbras, pero en el Xperia hay que atinar justo en el puntito para que reaccione y a veces cuesta. Sin embargo en el HOS es una maravilla, solo con rozarlo va.

l3ush
21/08/12, 22:09:31
Yo flipo con la peña y sus barbaridades (bajo mi punto de vista).

Fluidez. Casi sin diferencia entre uno y otro. Más rápido el Xperia S en salir al escritorio, el HOS se quedaba pillado restableciendo yo que puñetas se.
Por lo demás, casi que igual.

Cámara... Bendito sea el señor el que diga que la cámara del HTC no tiene que envidiar nada a la del Sony. Pero como se os ocurre decir eso!!!! Que una mejor lente, óptica, software que hay en un móvil a día de hoy no tiene que envidiarle a la del HTC demuestra lo que habéis usado un Xperia de gama alta, sea el que sea.

Pantalla, no os digo que el HOS no se vea bien, porque lleva muy buena pantalla, pero de hay a decir que esa pantalla es mejor que la Bravia Enginee HD con la mayor resolución que hay ahora mismo en un móvil es pasarse ehhhh.
Habéis visto alguna vez el S en el coche con el GPS (una maravilla de GPS oiga) a pleno soletazo? Se ve mejor que el HOS.

Batería. El snapdragon s4 jala menos que el s3. Pero son móviles que cada día hay que cargarlos.

NFC y SMART tag... Cuando te acostumbras no veas lo cómodo que son.

Beats audio que chulo queda no?. El Sony lleva Xloud, pero claro, es que Beat audio masmola.

Hablamos del soporte de Sony y de HTC a los terminales y a la comunidad?

Esto es un foro en que la gente entra a consultar, si cada uno opina lo que le viene en gana mal vamos. Para opinar y eso está el feisboc.

marmota33
21/08/12, 22:23:04
Bueno la decision esta tomada nosebsi sera buena o mal, una pregunta para saber si es s3 o s4 que tengo que hacer porque es lo primero que haga cuando me den el movil si puedo igual lo hago hasta en la tienda y si es un s3 se lo quedan alli vaya.

Crowe
21/08/12, 22:28:17
Yo flipo con la peña y sus barbaridades (bajo mi punto de vista).

Fluidez. Casi sin diferencia entre uno y otro. Más rápido el Xperia S en salir al escritorio, el HOS se quedaba pillado restableciendo yo que puñetas se.
Por lo demás, casi que igual.

Cámara... Bendito sea el señor el que diga que la cámara del HTC no tiene que envidiar nada a la del Sony. Pero como se os ocurre decir eso!!!! Que una mejor lente, óptica, software que hay en un móvil a día de hoy no tiene que envidiarle a la del HTC demuestra lo que habéis usado un Xperia de gama alta, sea el que sea.

Pantalla, no os digo que el HOS no se vea bien, porque lleva muy buena pantalla, pero de hay a decir que esa pantalla es mejor que la Bravia Enginee HD con la mayor resolución que hay ahora mismo en un móvil es pasarse ehhhh.
Habéis visto alguna vez el S en el coche con el GPS (una maravilla de GPS oiga) a pleno soletazo? Se ve mejor que el HOS.

Batería. El snapdragon s4 jala menos que el s3. Pero son móviles que cada día hay que cargarlos.

NFC y SMART tag... Cuando te acostumbras no veas lo cómodo que son.

Beats audio que chulo queda no?. El Sony lleva Xloud, pero claro, es que Beat audio masmola.

Hablamos del soporte de Sony y de HTC a los terminales y a la comunidad?

Esto es un foro en que la gente entra a consultar, si cada uno opina lo que le viene en gana mal vamos. Para opinar y eso está el feisboc.

Lo que comentas que el Xperia S es mas rapido al escritorio te puedo asegurar que no es asin, en el hos eso es instantaneo, no hay ningun cierre por lo que el hos que probaste estaba mal. En camara esta claro que es mejor la del sony porque yo tengo un xperia neo y hace unas fotos tremendas ya que el sensor que monta los sony es de lo mejorcito, ahora la camara del hos es muy buena tambien, la diferencia no creo que sea grande. La pantalla lo mismo, es HD por lo que es mejor.Ami la capa de Sony no me gusta, cuando cargas un poco el movil de apps se traba. El sonido de los sony es muy bueno tambien, pero si tienes un htc con beats audio y unos urbeat pues el sonido es una pasada. Ami me gusta el trabajo que esta haciendo sony en sus moviles, no quiero desprestigiar al xperia S por que no lo merece.

Gorgon
21/08/12, 22:36:10
Yo habiendo probado los dos,me quedo de calle con el HoS,y eso que soy un enamorado del xperia...pero solo con tenerlo en la mano te das cuenta de que uno es un trozo de plástico que parece hueco...y el otro tiene un tacto solido y de calidad que recuerda a los iphone...
En cuanto al soft....me gusta la capa de sony....pero es cierto que gestiona la ram mucho peor....cuando abres muchos programas se nota como le cuesta, sobre todo en la navegación...yo creo que es fruto de mala gestión de ram....sin embargo sense 4.0 es un puto misil....y esta al caer la 4.1...
Un saludo.

marmota33
24/08/12, 17:08:17
ya me a llegado y con un s4 :platano:

Californio
24/08/12, 17:12:39
Entoces ya puedes estar tranquilo. Enhorabuena y bienvenido al subforo del HOS!

Mario_b85
24/08/12, 20:16:45
Hola yo estoy en las mismas, no se si pillarme un HOS o un Xperia P que tambien me llama mucho la atención.

No entiendo de moviles y no soy de ponerle muchas aplicaciones asi que... Si me viene un HOS cn s3 sin apenas ponerle aplicacions ni juegos, me jod... o lo aguanto?.

Veo que todos tienen problemas, que si pantallas con cosas amarillas, descascarillado, calentamientos, fotos q hace el xperia de noche con mala calidad apesar de 12mp, etc etc, pero esq todos estos son preciosos, asi que me temo que elija el q elija es cuestión de suerte

Que recomendais a un usuario que no entiende de estas cosas y que apenas trastea con mviles, un nokia 3310?

Fuera de bromas que alguien me aconseje porque en 2 thp que he estado no me han aclarado nada

Gracias a todos

adrianwo
24/08/12, 20:44:14
Esque entre el xperia p y el hos no hay nada que comparar, menos camara.
si no tienes encuenta el precio, quedate con este.

maiki25
24/08/12, 23:53:05
Esque entre el xperia p y el hos no hay nada que comparar, menos camara.
si no tienes encuenta el precio, quedate con este.

La pantalla del p para mi es bastante mejor que la de one s, y eso que tienen la misma resolucion, pero al ser pantalla de 4 pulgadas se nota la diferencia. Los blancos del p son una pasada, mucho mejores que los del xperia s incluso. En el resto, obviamente el one s es superior.

Mario_b85
25/08/12, 13:36:24
jajajaja, pues si me pillo el HOS que no me toque con el S3, me lo pillaré libre o ya vere q hago pq estoy igual que antes. gracias

marmota33
25/08/12, 13:43:13
si el HOS era superior al S imaginate al P que es inferior que el S...

Mario_b85
25/08/12, 20:01:30
pues genial, me estoy dencantando por el HOS, pero, como van los problemas de cobertura y de wifi?? He leido q había problemas pero con actualizaciones se solucionaban o algo asi

adrianwo
25/08/12, 20:48:45
Lo del wifi se puede solucionar instalando y configurando el juice defender, sin ser root ni nada.
Lo de la cobertura, yo no tengo el problema, asi que no se..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

karman09
25/08/12, 21:31:51
Compra el que más te guste no creo que ninguno de los dos te defraude. O mira que características tiene cada uno y decide por el que más se amolde a tus necesidades. Un saludo

Mario_b85
26/08/12, 17:00:01
El HOS creo q me satisface más. Los q más me convence son los widgets del tiempo q se los he visto a un amigo en su desire xl y me han encantando, sobre todo el del parabrisas cuando llueve, pero los tiene el one s??? porque no he podido acceder a los widgets cuando los he probado en distintos TPH

EL NAVEGANTE CELULAR
26/08/12, 17:27:23
sin duda el hos ... experia s es uno mas , el HTC ONE S s4 es inovacion en diseño ... rendimiento y precio , valorando esas tres cosas ... el mejor de mercado para mi ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435587 ... un saludo